Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

LuiyiXboxOne escribió:Lo que quiero es asegurarme y no cagarla...por eso pregunto,de todas formas muchas gracias a todos por cnt,luego os cuento haber si me aclaro..por cierto el dying light al comprarlo en bazar ruso podremos jugarlo ya esta noche no?o hay que esperar al 30? Gracias

Cagarla nada, como mucho te dara error al comprar. No te va a ir la poli ni nada a casa jaja
oscar_fv escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Lo que quiero es asegurarme y no cagarla...por eso pregunto,de todas formas muchas gracias a todos por cnt,luego os cuento haber si me aclaro..por cierto el dying light al comprarlo en bazar ruso podremos jugarlo ya esta noche no?o hay que esperar al 30? Gracias

Cagarla nada, como mucho te dara error al comprar. No te va a ir la poli ni nada a casa jaja

No kisiera que me cobraran 2 veces el juego jaja
LuiyiXboxOne escribió:
oscar_fv escribió:

No kisiera que me cobraran 2 veces el juego jaja

Si se da ése caso, al ponerte en contacto con el sat te devuelven el importe de una copia, es obvio que un mismo gamertag no quiere un juego dos veces.
hola chicos que tal? bueno me han comentado unos compis por el live que me pille lo de paypal hk para pillarme el season pass de hk del destiny y tal. me he leido como hacerlohttp://www.elotrolado.net/wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One.
el tema es que queria saber si aun funciona el tema. si si para hacer la cuenta , como solo tengo una tarjeta prepago ke uso para compras online tipo ebay o paginas web, al ya estar asociada a paypal españa no me valdria o como va eso .se que el mail deberia poner otro (creo) pero la cuenta de la tarjeta? podria en su defecto kitarla de españa y ponerla en la de hk y comprar y luego kitarla y volver a ponerla en españa?

gracias!!!

PD : he probado solo en la web de MS poner HK busco el season y le doya comprar y salta esto Something went wrong

Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

no da ni opcion de poner cuenta de paypal hk o algo de esto
tengo un problema
comprado el pase de temporada en una cuenta compartida entre mi amigo y yo.
cada uno se descargo e instalo el pase de temporada pero cuando entramos en nuestras cuentas y vamos al juego le damos a modo exo zombie y resulta que nos pide que instalemos y descarguemos el pase que no lo tenemos...
porque??
malagaxone escribió:tengo un problema
cada uno se descargo e instalo el pase de temporada pero cuando entramos en nuestras cuentas y vamos al juego le damos a modo exo zombie y resulta que nos pide que instalemos y descarguemos el pase que no lo tenemos...
porque??

Te cuento lo que me pasó a mi en Titanfall, que puede que sea lo mismo.
Tenía el pase y me ponía que no tenía los dlc extra, y tuve que bajarlos aparte del seasson pass. Dentro del seasson pass salía "contenido incluído en este paquete" y me salían los packs allí. Mirad que no sea lo mismo.
vitoxbc escribió:
malagaxone escribió:tengo un problema
porque??

Te cuento lo que me pasó a mi en Titanfall, que puede que sea lo mismo.
Tenía el pase y me ponía que no tenía los dlc extra, y tuve que bajarlos aparte del seasson pass. Dentro del seasson pass salía "contenido incluído en este paquete" y me salían los packs allí. Mirad que no sea lo mismo.

Eso te iba a decir yo. Hoy mismo he comprado el pase de temporada del Titanfall, y una vez descargado (8MB ocupaba) no me hacía nada más. Así que he tenido que ir DLC por DLC que ha salido del Titanfall a descargarlos "a mano".

Mira que no sea un caso similar... vete al DLC de los zombies y mira si te deja instalarlo gratis.
joder luego probaré...menuda gracia!!!
pero me voy a la store o desde el juego?
malagaxone escribió:joder luego probaré...menuda gracia!!!
pero me voy a la store o desde el juego?

Desde el menu del juego vete al dlc de havoc y aunque sale el precio de creo de 15 € si le das te dice que solo tienes que instalarlo (y descargarlo) y tranqui que si comprarste el season pass no te cobran nada y ya te aviso que el modo zombies no mola tanto como los black ops pero esta bastante decente.
Y una pregunta supuestamente con el modo insta on la consola actualizaba los juegos y bajaba los dlc ?por que yo me meti ayer y tenia una actualizacion de 1.7 gb del aw y tuve que bajar e los 6 y pico GB del dlc que no me importa mucho porque me lo baja rapido pero sino lo del insta on pierde la gracia
ya me va jeje
hice eso jeje creía q al poner 15e me iban a cobrar jaja solo me cobran por las banderas y los pequeños complementos no? menuda gracia y q paga uno el pase debería ser todo incluido....
hola compañeros una pregunta, quiero comprar en el bazar de Hong Kong tengo cuenta de PayPal de dicho país, se puede comprar así todavía o a cambiado la forma de compra en este bazar ??

también estaría interesado en comprar en el bazar de Hungría que también e comprado algunas veces, pero en este bazar compraba antes con mi tarjeta de debito, sigo siendo esta la forma de pago aceptada también en Hungría o cambio ??

gracias..
avisadorr escribió:hola compañeros una pregunta, quiero comprar en el bazar de Hong Kong tengo cuenta de PayPal de dicho país, se puede comprar así todavía o a cambiado la forma de compra en este bazar ??

también estaría interesado en comprar en el bazar de Hungría que también e comprado algunas veces, pero en este bazar compraba antes con mi tarjeta de debito, sigo siendo esta la forma de pago aceptada también en Hungría o cambio ??

gracias..

En teoría todo lo que dices es correcto, pero hasta que no lo pruebes no se podrá saber si ha cambiado algo...
gracias compañero por responder, a ver si algún user a comprado recientemente en algunos de estos 2 bazares que comento y me puede dar una respuesta mas certera, un saludo tio..
Yo de momento no comprare nada a ver si sale algo que me interese y a un buen precio, a ver si se animan tambien con los gwg a dar algo bueno y a ver si llega del sat mi mando xD
avisadorr escribió:gracias compañero por responder, a ver si algún user a comprado recientemente en algunos de estos 2 bazares que comento y me puede dar una respuesta mas certera, un saludo tio..

Yo ayer compre tres juegos en el bazar de hungria con la tarjeta y ningun problema.
Un saludo.
avisadorr escribió:hola compañeros una pregunta, quiero comprar en el bazar de Hong Kong tengo cuenta de PayPal de dicho país, se puede comprar así todavía o a cambiado la forma de compra en este bazar ??

gracias..

Yo ya siempre compro en Hungría y sin problemas con tarjeta.
He intentado hacer compras en Hong Kong o Rusia con tutoriales y esas cosas y nunca lo he conseguido, asi que ya desisto y prefiero pagar poco mas y hacerlo a la primera.
kletus escribió:
avisadorr escribió:gracias compañero por responder, a ver si algún user a comprado recientemente en algunos de estos 2 bazares que comento y me puede dar una respuesta mas certera, un saludo tio..

Yo ayer compre tres juegos en el bazar de hungria con la tarjeta y ningun problema.
Un saludo.

sólo se cambia la tienda en la web y ya está? con eso es suficiente? un saludo
Alguien tiene problemas para entrar en commerce, para ver los movimientos realizados??, a mi solo me deja ver en la cuenta de brasil, que no hecho compras, pero tanto en usa, esp, hk y hungria no me deja. Me da error de sistema, esperemos que sea fallo de ellos y en breve este todo ok
samuelgg escribió:Alguien tiene problemas para entrar en commerce, para ver los movimientos realizados??, a mi solo me deja ver en la cuenta de brasil, que no hecho compras, pero tanto en usa, esp, hk y hungria no me deja. Me da error de sistema, esperemos que sea fallo de ellos y en breve este todo ok

Si yo, lo e comentado también en otro hilo, ¿a que te quedas mas tranquilo? [+risas]
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562_s550
Aquí lo comento.
iotz escribió:
samuelgg escribió:Alguien tiene problemas para entrar en commerce, para ver los movimientos realizados??, a mi solo me deja ver en la cuenta de brasil, que no hecho compras, pero tanto en usa, esp, hk y hungria no me deja. Me da error de sistema, esperemos que sea fallo de ellos y en breve este todo ok

Si yo, lo e comentado también en otro hilo, ¿a que te quedas mas tranquilo? [+risas]
Aquí lo comento.

Pues si, un poco mas tranquilo. Gracias!!!
samuelgg escribió:
iotz escribió:

Aquí lo comento.

Pues si, un poco mas tranquilo. Gracias!!!

De nada, te voy a dejar mas tranquilo diciéndote que a mi ya me deja entrar.
Lo acabo de probar y también puedo entrar. Gracias de nuevo!!
radeonxt escribió:
kletus escribió:

Un saludo.

;)

Visto lo visto, estoy por hacerme una cuenta de facturacion en rusia, sería mi sexta cuenta, creen que habría algun problema, que me recomiendan??. Decir que tengo en esp, usa, hk, hungria y brasil. Saludos

gracias..

En hong kong el único modo de comprar actualmente es con PayPal, yo estoy intentado hacérmelo pues quiero el Evolve, pero no me entero y llevo liado mucho tiempo, podrías ayudarme? Ya tengo creada la cuenta del país, pero no se como pone la cuenta del banco, por que me pide información diferente a PayPal españa. Otra duda que tengo es si al tener mi cuenta del banco ya sincronizada a PayPal españa, me daría errores.
Gracias y un saludo
radeonxt escribió:
kletus escribió:

Un saludo.

Cambias la tienda a la de hungria por web, compras el juego y en la consola en español buscas el juego y lo descargas.
Un saludo.
Alguien que haya comprado gift cards en al store USA, y haya recibido un codigo de descuento puede usarlo, es que me llego un codigo de descuento de 15 $, gastando 50 o mas, y estoy intentando comprar una de 50 pero no me aplica el descuento, y con el support de la tienda me marean con la region xDD
Alguno sabe donde encontrar gift cards de canadá o rusia a buen precio? Como compran ustedes en estos países si no?
jorgeferrer9 escribió:Alguno sabe donde encontrar gift cards de canadá o rusia a buen precio? Como compran ustedes en estos países si no?

En la store de microsoft
jorgeferrer9 escribió:Alguno sabe donde encontrar gift cards de canadá o rusia a buen precio? Como compran ustedes en estos países si no?

para rusia en g2a tienes 2000 rublos por unos 23-24 euros que esta bastante bien.
samuelgg escribió:

En la store de microsoft

Pero en la store de microsoft me vienen dos opciones cuando voy a comprar una gift card de canada, una pone "product key card" y la otra pone "download" a cual de las dos le doy? También he encontrado otra pagina, es esta: http://www.pcgamesupply.com/buy/Xbox-Live-50-Card-CDN/ Alguno la ha usado y sabe si va bien?
Un saludo
En canada la verdad que ni idea, se que para rusia, la mayoria de la gente las compra en la store de microsoft
Buenas, se supone que el hong kong se podría con Paypal o Gift Cards no?? he probado con las dos cosas y nada..
javinm escribió:Buenas, se supone que el hong kong se podría con Paypal o Gift Cards no?? he probado con las dos cosas y nada..

Paypal de hong kong
Buenas!

He comprado Dying Light aqui http://gk4.me/en/xbox-one/2235-dying-lightxbox-one.html y después de comprarlo ( si soy un poco anacleto xD ) me he dado cuenta de que no es una key, si no que te pasan una cuenta de live al correo para que te lo instales desde esa cuenta, sabéis si esto se puede hacer? y a su vez, podría compartir el juego con un amigo? Estoy un poco cagao y me veo sin esos 40€...

un saludo!
oscar_fv escribió:
javinm escribió:Buenas, se supone que el hong kong se podría con Paypal o Gift Cards no?? he probado con las dos cosas y nada..

Paypal de hong kong

Nada...ya compre una vez con paypal pero ahora no deja...y encima he visto que se puede por gift cards y tampoco, espero que se arregle porque tengo $480 en la cuenta, iba a comprar el evolve...

Saludos
Buenas , ¿Alguien sabe por que vale el dying light en Hungría 67 euros ? Es que no se si estoy haciéndolo mal o es que vale eso , por que son solo 3 euros de diferencia con respecto a España .

Saludos
superpiton24 escribió:Buenas , ¿Alguien sabe por que vale el dying light en Hungría 67 euros ? Es que no se si estoy haciéndolo mal o es que vale eso , por que son solo 3 euros de diferencia con respecto a España .

Saludos

Depende de los juegos tendrás que ir cambiando de bazar, es decir, no siempre hay muchas diferencias en Hungría con respecto a España, igual que en USA siempre serán 50€, en España 70€, los demás bazares tienen precios oscilativos, lo mejor es que te pases por aquí y vayas viendo donde te sale mejor comprar.hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
GAIZKO LSK escribió:Buenas!

He comprado Dying Light aqui http://gk4.me/en/xbox-one/2235-dying-lightxbox-one.html y después de comprarlo ( si soy un poco anacleto xD ) me he dado cuenta de que no es una key, si no que te pasan una cuenta de live al correo para que te lo instales desde esa cuenta, sabéis si esto se puede hacer? y a su vez, podría compartir el juego con un amigo? Estoy un poco cagao y me veo sin esos 40€...

un saludo!

Buenas, compartirlo no creo que puedas, ya que lo que tu has comprado es exactamente eso, un juego compartido por otro, yo esos juegos de otras cuentas no me acaba de hacer mucha gracia, ya que la licencia nunca es tuya.
juanele69 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Buenas!

un saludo!

Buenas, compartirlo no creo que puedas, ya que lo que tu has comprado es exactamente eso, un juego compartido por otro, yo esos juegos de otras cuentas no me acaba de hacer mucha gracia, ya que la licencia nunca es tuya.

Pero si mi cuenta la tiene mi amigo como principal?en teoría si no? me veo poniendo un ticket en paypal...
Paypal no responde ante compras digitales me parece. Prueba a comprtirlo a ver
oscar_fv escribió:Paypal no responde ante compras digitales me parece. Prueba a comprtirlo a ver

la cosa es que todavía no me han mandado la clave/cuenta del juego, lo compre ayer a las 22:00 y como la pagina es americana pues me imagine que igual sobre las 8:00 de la mañana la tendría o recibiría algun e-mail o algo por el estilo, pero que va. Encima no responden los e-mails ni contestan por facebook ni nada de nada, y eso que ponen que el servicio al cliente es 24h... La culpa la tengo yo por comprar en paginas de mierda por ahorrarme 20 euros...
Como ya se ha dicho en mas de una ocasión, el comprar perfiles va en contra de las normas de Microsoft, en este caso si podría acarrear un baneo sin previo aviso.

No trato de convencer a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola y dinero.

Saludos
oscar_fv escribió:Paypal no responde ante compras digitales me parece. Prueba a comprtirlo a ver

Toda la razón, a mi ya me a pasado eso con una pagina que vende códigos, la pagina muy famosa por cierto pero me da hasta alergia nombrarla, me quede sin código y paypal no me cubrió, cuidado con eso chavales
GAIZKO LSK escribió:

la cosa es que todavía no me han mandado la clave/cuenta del juego, lo compre ayer a las 22:00 y como la pagina es americana pues me imagine que igual sobre las 8:00 de la mañana la tendría o recibiría algun e-mail o algo por el estilo, pero que va. Encima no responden los e-mails ni contestan por facebook ni nada de nada, y eso que ponen que el servicio al cliente es 24h... La culpa la tengo yo por comprar en paginas de mierda por ahorrarme 20 euros...

En principio en Paypal pone esto:

Artículos no cubiertos
La Protección del comprador no cubre las reclamaciones relacionadas con productos digitales (intangibles), servicios, inmuebles, vehículos, viajes, artículos hechos a mano o artículos que infrinjan nuestra política (generalmente, artículos prohibidos por la ley). Tampoco cubre artículos que compres en persona o pagos que envíes a amigos y familiares.

Pero quizás si no eres la primera persona que reclama por una posible estafa la cosa cambia.

Aún si al final te enviarán los datos para poder jugar al juego, lo que has comprado es aire/humo, a parte de como ya te ha dicho @juposo este tipo compras si que no están permitidas.

Saludos
@Chip3010 La cosa es que lo compre pensando que era un codigo... he pagado la novatada, y siguen sin contestarme, desde anoche.
compañeros como se llama la extensión que hay que utilizar en google crome como proxy para comprar en bazares extranjeros ?

se que una de ellas es hola, pero la otra no me acuerdo, alguien podría decírmelo y donde puedo descargarla ?

gracias..
avisadorr escribió:compañeros como se llama la extensión que hay que utilizar en google crome como proxy para comprar en bazares extranjeros ?

se que una de ellas es hola, pero la otra no me acuerdo, alguien podría decírmelo y donde puedo descargarla ?

gracias..

Zenmate me parece que dices, si no que me corrijan por aquí.
https://chrome.google.com/webstore/deta ... bhfomcebme
ok gracias compañero, era esa la extensión. saludos.
javinm escribió:
oscar_fv escribió:

Paypal de hong kong

Nada...ya compre una vez con paypal pero ahora no deja...y encima he visto que se puede por gift cards y tampoco, espero que se arregle porque tengo $480 en la cuenta, iba a comprar el evolve...

Saludos

Yo me lo voy a comprar ahora mismo, ya lo intenté por hong kong y es un rollo, así que me lo voy a comprar en la store de canadá. Es muy fácil:
-Ve a la pagina esta https://www.pcgamesupply.com
-Busca las gift card de canadá y compra las que te hagan falta, en mi caso me voy a pillar la deluxe edition y me hacen falta una de 50, otra de 25 y otra de 15 que en total son 61 euros mas o menos
-Las canjeas en el STORE DE CANADÁ con tu cuenta, dandole a redeem code
-Cuando las hayas canjeado, compra el juego, ve a tu Xbox e instálalo, fácil!!
52371 respuestas