Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola,

Se puende comprar och Hola+ en bazar rusia con tarjeta debito ? alguien ha provado ?
nicolas83 escribió:Hola,

Se puende comprar och Hola+ en bazar rusia con tarjeta debito ? alguien ha provado ?

Por poder se puede probar... Hace un tiempo que compre un juego mediante tarjeta de débito + proxy y lo hice todo a la primera, pero al siguiente día al volver a comprar ya me salia el típico error de cambiar el método de pago.

Así que puedes probar una vez con la tarjeta + proxy y si ves que te da error, lo mejor que puedes hacer es comprar Gift Cards, con este método funciona 100%.

Visita este hilo y sigue el tutorial por si quieres comprar gift cards: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Saludos
nicolas83 escribió:Hola,

Yo ayer compre titanfall por web en rusia usando tarjeta de debito, eso si, use un VPN ruso en vez del +hola para comprar.
Pillado el battlefield desde la store de rusia con la visa pc+hola. Perfecto. Otro pa la saca. Como dicen por ahi, puto sindrome de diogenes digital!!!. Jejeejjeje
El mejor precio para comprar NBA 2k15 es en Rusia por lo que he visto ¿alguien sabe si este juego bajara en las proximas semanas? :S
Bueno he ido a lo rápido, disputa y reclamación por teléfono en paypal y si no pueden hacer nada ellos me voy a mi banco y tiro para atrás el pago.

No compréis nunca en esta pagina web, es lo peor de lo peor http://gk4.me/es/
GAIZKO LSK escribió:Bueno he ido a lo rápido, disputa y reclamación por teléfono en paypal y si no pueden hacer nada ellos me voy a mi banco y tiro para atrás el pago.

Vete al banco directamente socio, hazme caso, yo como dije arriba me quede sin código y sin la pasta por esperar a paypal, tu decides eso si XD , mi tienda fue la famosa pagina G2A.COM, añado que tenia muchas compras en esa pagina y ningún problema, ningún problema hasta ese que se lavaron las manos, código usado me ponía.
iotz escribió:
GAIZKO LSK escribió:Bueno he ido a lo rápido, disputa y reclamación por teléfono en paypal y si no pueden hacer nada ellos me voy a mi banco y tiro para atrás el pago.

Vete al banco directamente socio, hazme caso, yo como dije arriba me quede sin código y sin la pasta por esperar a paypal, tu decides eso si XD , mi tienda fue la famosa pagina G2A.COM, añado que tenia muchas compras en esa pagina y ningún problema, ningún problema hasta ese que se lavaron las manos, código usado me ponía.

Yo tuve movidas con G2a, pero las resolví por paypal, éso de que pierdes código y dinero no sé yo, elevé a reclamación y a los tres días dinero de vuelta para mi.
Soulblad3 escribió:
iotz escribió:

Yo tuve movidas con G2a, pero las resolví por paypal, éso de que pierdes código y dinero no sé yo, elevé a reclamación y a los tres días dinero de vuelta para mi.

Es lo que he hecho elevar la reclamación por teléfono, si no se soluciona nada iré al banco, y si así tampoco voy a la policía, no me corto un pelo, como decís por aquí eso de vender cuentas no creo que sea muy legal.
Buenas, una consulta: se puede usar el saldo de una cuenta de USA, desde xbox.com para comprar? Porque intento con tarjeta de credito tanto desde la consola como de la pagina (sin VPN) y no me deja.
Soulblad3 escribió:
iotz escribió:

¿no se yo dices?, bueno, yo te cuento lo que me paso, si tu quieres dudar es tu problema socio, espero que no seas así con todo [carcajad]
iotz escribió:¿no se yo dices?, bueno, yo te cuento lo que me paso, si tu quieres dudar es tu problema socio, espero que no seas así con todo [carcajad]

Si no dudo, lo que no entiendo es el procedimiento que seguiste y qué te contestaron ellos, igual no aportaste pruebas suficientes... paypal no te deja tirao así por así.También desconozco si antes de echar mano a paypal intentaste llegar a un acuerdo con la web y de qué formas por ambas partes.
Pero si vas a la policia y denuncias una compra ilegal, o te han tangao o eres culpable no? Lo que desde luego no haria es iniciar esa sesion y bajar el juego por si acaso
Soulblad3 escribió:
iotz escribió:¿no se yo dices?, bueno, yo te cuento lo que me paso, si tu quieres dudar es tu problema socio, espero que no seas así con todo [carcajad]

Si no dudo, lo que no entiendo es el procedimiento que seguiste y qué te contestaron ellos, igual no aportaste pruebas suficientes... paypal no te deja tirao así por así.También desconozco si antes de echar mano a paypal intentaste llegar a un acuerdo con la web y de qué formas por ambas partes.

Es un poco largo de contar, pero vamos, te digo que en mi caso paypal se lavo las manos, si repasas mis mensajes(yo creo que tendrás cosas mejor que hacer xD) lo expuse en el foro creo recordar, pero bueno vamos a dejar de ensuciar el hilo yo creo, y al compañero que le a pasado esto le deseo suerte.
peneking escribió:Pero si vas a la policia y denuncias una compra ilegal, o te han tangao o eres culpable no? Lo que desde luego no haria es iniciar esa sesion y bajar el juego por si acaso

Todavia no me han enviado nada, pero vamos ya les he enviado que no quiero nada y que me devuelvan el dinero. Lo mas gracioso es que me responden todos los correos que les envio con la misma historia:

Dear Gaizka,

we are sorry for the delay, we have right now a problem wit one of your vendors, we will send you the product as soon as possible. Thank you for your patience.

Kind regards

A 4 correos diferentes la misma respuesta xD Pero eso a esperar a paypal.
GAIZKO LSK escribió:
juanele69 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Buenas!

He comprado Dying Light aqui http://gk4.me/en/xbox-one/2235-dying-lightxbox-one.html y después de comprarlo ( si soy un poco anacleto xD ) me he dado cuenta de que no es una key, si no que te pasan una cuenta de live al correo para que te lo instales desde esa cuenta, sabéis si esto se puede hacer? y a su vez, podría compartir el juego con un amigo? Estoy un poco cagao y me veo sin esos 40€...

un saludo!

Buenas, compartirlo no creo que puedas, ya que lo que tu has comprado es exactamente eso, un juego compartido por otro, yo esos juegos de otras cuentas no me acaba de hacer mucha gracia, ya que la licencia nunca es tuya.

Pero si mi cuenta la tiene mi amigo como principal?en teoría si no? me veo poniendo un ticket en paypal...

En efecto tu amigo tendra tu cuenta como principal, pero para tu poder descargar ese juego, necesitaras poner como principal la cuenta que te envien, por eso en tu cuenta no consta que es tuyo y tu cmpañero no podra descargar, pero ya veo que lo estas intentando devolver, bajo mi punto de vista bien echo. Un saludo
Ya me han enviado los emails con las contraseñas para descargar el juego, pero ya les he dicho que no lo quiero y que me devuelvan el dinero, a ver que me contestan y a ver lo que tardan.
He comprado Dying Light aqui http://gk4.me/en/xbox-one/2235-dying-lightxbox-one.html y después de comprarlo ( si soy un poco anacleto xD ) me he dado cuenta de que no es una key, si no que te pasan una cuenta de live al correo para que te lo instales desde esa cuenta, sabéis si esto se puede hacer? y a su vez, podría compartir el juego con un amigo? Estoy un poco cagao y me veo sin esos 40€...

un saludo!

Yo he estado haciendo de manera esta: Yo descargo y juego pero no pongo cuenta como principal, y mi amigo lo pone en su consola cuenta como principal, asi los 2 podemos jugar pero yo tengo que ser logeado con el profil y mi propio profil que quiero jugar con. Asi que no hay ninguna problema.
Toda la tarde en casa de un amigo para comprar en rusia, firefox + hola y no hay cojones..

Al final a comprado mi colega el juego en canadá, firefox+hola con tarjeta.Lo digo por aquellos que ultimamente decian que en usa y canadá sólo con gif cards.
saludos
Pues a mi en Rusia, con las gift cards, mano de santo. Cayeron el Dying Light y el Life is Strange sin ningún problema y todo en menos de 2 minutos.
Hola, tengo 90$ canadienses, y el juego que me quiero comprar son 89,99 más impuestos, me tengo que comprar si o si otra gift card de 15$ para los impuestos o se puede hacer de otra forma?
jorgeferrer9 escribió:Hola, tengo 90$ canadienses, y el juego que me quiero comprar son 89,99 más impuestos, me tengo que comprar si o si otra gift card de 15$ para los impuestos o se puede hacer de otra forma?

Es bastante probable que tengas que comprar una tarjeta aparte de la que ya tienes, que estado tienes puesto en la facturación? Parece que Alberta es uno de los estados con los impuestos mas bajos.
Esto te lo digo porque a diferencia de por ejemplo Estados Unidos, si pones (X) Estado no te cobraran IVA. Al contrario en Canadá siempre te van a cobrar el Iva, pero dependiendo de el Estado donde se compre, este impuesto puede ser mayor o menor.
juposo escribió:
jorgeferrer9 escribió:Hola, tengo 90$ canadienses, y el juego que me quiero comprar son 89,99 más impuestos, me tengo que comprar si o si otra gift card de 15$ para los impuestos o se puede hacer de otra forma?

Es bastante probable que tengas que comprar una tarjeta aparte de la que ya tienes, que estado tienes puesto en la facturación? Parece que Alberta es uno de los estados con los impuestos mas bajos.
Esto te lo digo porque a diferencia de por ejemplo Estados Unidos, si pones (X) Estado no te cobraran IVA. Al contrario en Canadá siempre te van a cobrar el Iva, pero dependiendo de el Estado donde se compre, este impuesto puede ser mayor o menor.

Si, en Alberta es donde menores impuestos se cobran, pero tengo que gastarme los 10 euros en otra tarjeta igualmente, no? :(
jorgeferrer9 escribió:
juposo escribió:

Si, en Alberta es donde menores impuestos se cobran, pero tengo que gastarme los 10 euros en otra tarjeta igualmente, no? :(

Es que hace siglos que nadie habla de una compra en Canadá, si le das a comprar el juego con lo que tienes de dinero en el monedero, no te da opción después a pagar con tarjeta de crédito/débito para pagar el resto?(Ojo esto se podía hacer antes, desconozco si todavía se puede hacer)

Si no, te va a tocar comprar otra tarjeta regalo. :(
Si, me da la opción, pero después de poner la tarjeta me dice que ese método de pago no es válido, y ahora para colmo no me deja comprar la tarjeta, me da error en el sistema! Alucinante...
Entro en commerce,me dirijo a la informacion de facturacion de unas de mis cuentas, la rusa, en cuestion y no me aparece ninguna compra realizada, cuando ayer pillè el battlefield. En todas las demas cuentas que he hecho compras aparecen todas las compras realizadas, pero en la de rusia nada, me parece haber leido algo de esto hace ya tiempo, pero ni idea, la verdad. Eso si despues entro en la web de xbox, y busco el juego y me aparece como comprado. Saludos
Hola.Es la primera vez que compro en el bazar de hungria.Me é pillado el resident evil HD que cuesta 12,95€ y el banco me a cobrado aparte 0.75€ .Supongo que será comisión por el cambio de divisas.A vosotros os pasa lo mismo?

Un salu2
DiMiTriS escribió:Hola.Es la primera vez que compro en el bazar de hungria.Me é pillado el resident evil HD que cuesta 12,95€ y el banco me a cobrado aparte 0.75€ .Supongo que será comisión por el cambio de divisas.A vosotros os pasa lo mismo?

Un salu2

Sera la verificación de tarjeta, eso te lo devolverán, ¿es la primera vez que pagas con esa tarjeta en ese bazar?
iotz escribió:
DiMiTriS escribió:Hola.Es la primera vez que compro en el bazar de hungria.Me é pillado el resident evil HD que cuesta 12,95€ y el banco me a cobrado aparte 0.75€ .Supongo que será comisión por el cambio de divisas.A vosotros os pasa lo mismo?

Un salu2

Sera la verificación de tarjeta, eso te lo devolverán, ¿es la primera vez que pagas con esa tarjeta en ese bazar?

Es la primera vez que compro en un bazar extranjero y si es la primera vez que pago con esta tarjeta.Sera lo que dices de la verificación?
Hola chicos ayer me llegaron a mi cuenta bancaria unos 17 cobros de comisiones a la vez de compras al extranjero. No pone exactamente de qué son, solo que son de compras al extranjero, así que doy por hecho que vienen de compras de juegos en store extranjeras con la xbox one porque no me han cobrado nada más y sí que hice bastantes compras con la consola.

Le ha pasado lo mismo a alguien más?. Porque me ha dado un susto que flipas al verlas llegar todas a la vez.
FranScorpions escribió:Hola chicos ayer me llegaron a mi cuenta bancaria unos 17 cobros de comisiones a la vez de compras al extranjero. No pone exactamente de qué son, solo que son de compras al extranjero, así que doy por hecho que vienen de compras de juegos en store extranjeras con la xbox one porque no me han cobrado nada más y sí que hice bastantes compras con la consola.

Le ha pasado lo mismo a alguien más?. Porque me ha dado un susto que flipas al verlas llegar todas a la vez.

Yo he recibido tantos cargos por comisiones de cambio de moneda como compras en los bazares extranjeros hice. Creo que es normal, no te asustes
Buenas a todos,sabéis si están cobrando el 21% de iva como dijeron?yo suelo comprar en hungría
Hola, se puede seguir comprando desde la store de USA con gift card (desde la propia consola) cambiando la región a esta??

Un saludo
oilyjarl escribió:Buenas a todos,sabéis si están cobrando el 21% de iva como dijeron?yo suelo comprar en hungría

De momento no se esta cobrando nada
Last_phoenix escribió:
FranScorpions escribió:Hola chicos ayer me llegaron a mi cuenta bancaria unos 17 cobros de comisiones a la vez de compras al extranjero. No pone exactamente de qué son, solo que son de compras al extranjero, así que doy por hecho que vienen de compras de juegos en store extranjeras con la xbox one porque no me han cobrado nada más y sí que hice bastantes compras con la consola.

Yo he recibido tantos cargos por comisiones de cambio de moneda como compras en los bazares extranjeros hice. Creo que es normal, no te asustes

Qué banco tenéis? Yo tengo BBVA y de momento ni rastro de esas comisiones, salvo la primera de la tarjeta.
chao1 escribió:
Last_phoenix escribió:

Qué banco tenéis? Yo tengo BBVA y de momento ni rastro de esas comisiones, salvo la primera de la tarjeta.

Yo trabajo con la caixa, y a mi no me han cobrado nada
chao1 escribió:
Last_phoenix escribió:

Pues yo uso tarjeta virtual de bbva y siempre siempre me cobran por cambio de divisas, pero no te lo marcan aparte, lo cobran junto al juego, si no hacer la conversión, veréis como es álgo más de lo que debería ser, el pago aparte es la verificación de la tarjeta
chao1 escribió:
Last_phoenix escribió:

Eso no es una comisión, eso es la comprobacion de la tarjeta, que se devuelve a los 15-20 dias. No todos los bancos tienen comisiones por cambio de divisa ni todas las tarjetas. Aun asi, si vuestro banco no os ha cobrado nada, pero tiene comisiones por cambio de divisa, algun dia os llegarán los cobros, de esas cosas no se olvida ni uno jajaja

Como dicen arriba, puede ser que vaya incluido en el precio del juego, si te fijas podrias ver que el pago es unos centimos o euros de mas. pero vamos, que cada banco es un mundo. Yo con la del santander me cobran 1 euro, que se suma al pago del juego
Mirandolo bien, a mi me lo cobran al pagar el juego, siempre unos centimillos de mas, pero poca cosa.
samuelgg escribió:Mirandolo bien, a mi me lo cobran al pagar el juego, siempre unos centimillos de mas, pero poca cosa.

En bbva que yo sepa es el 3%, por lo tanto varía en función de lo que compres, si vale poco, pues centimillos, y si cuesta más caro, pues más centimillos.No hay cobro fijo por cambio de divisas.
Tengo que estar ciego o torpe porque no se como comprar en la Store Húngara con tarjeta.
Hay algún tutorial para torpes?
Una duda compañeros, a ver si podéis ayudarme.

He visto que cuando compras un juego en bazar extranjero, cancelas la descarga, vuelves a poner la consola en región española y vuelves a poner a descargar el juego, para poder tenerlo en el mismo idioma que si lo compras en el bazar de aquí. Hasta aquí perfecto.

Mi duda viene aquí: si compro por ejemplo el Xenoverse, que sale el día 5 en el bazar japonés, voy jugando (supongo que en japonés) y el día 27, cuando salga en el bazar español, lo elimino y lo vuelvo a descargar, lo tendré en el mismo idioma que si lo hubiera comprado en el bazar español?

Muchas gracias!
Cuando lo bajes del bazar español, obviamente lo tendras en español.
(mensaje borrado)
Alguien puede pasarme el link de microsoft para comprar gift card rusas, que por mas que busco no las encuentro :-?
Thor84 escribió:Alguien puede pasarme el link de microsoft para comprar gift card rusas, que por mas que busco no las encuentro :-?

http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541
Pues mal rollo creo que me han cobrado comisiones por cambios de moneda incluso en las compras que daban error cuando eliminaron la opción de poder comprar en stores extranjeras.

Hoy me han llegado más cobros de esos, y he estado repasando todo y creo que son cobros incluso de cuando daban error al intentar comprar, aunque solo son cobros de comisiones y no de los juegos en sí.

Me gustaría saber si os ha pasado a los demás lo mismo o no por si tengo que ir a reclamar o no aunque hayan sido cobros pequeños.
FranScorpions escribió:Pues mal rollo creo que me han cobrado comisiones por cambios de moneda incluso en las compras que daban error cuando eliminaron la opción de poder comprar en stores extranjeras.

Hoy me han llegado más cobros de esos, y he estado repasando todo y creo que son cobros incluso de cuando daban error al intentar comprar, aunque solo son cobros de comisiones y no de los juegos en sí.

Me gustaría saber si os ha pasado a los demás lo mismo o no por si tengo que ir a reclamar o no aunque hayan sido cobros pequeños.

A mi hasta hoy no me han cobrado nada raro, tambien es cierto que no me he fijado pero entiendo que unicaja me cobra el importe mas alguna pequeña cantidad, que en cualquier caso sera menos de 1€ por compra. Esto lo deduzco a traves de que compre una giftcard rusa de 1000r y mi banco reflejaba unos 30centimos de mas
Buenas

@FranScorpions Esos importes son por la comprobación de la tarjeta en todo caso. Cada vez que borras o introduces una nueva tarjeta o la misma, o cambias algún dato de facturación se vuelve a realizar la verificación, y se te hace un cargo que varia dependiendo de la STORE. Estos importes de verificación se devuelve a los 15 días. ¿Todos esos importes son idénticos, o varios iguales entre si?.

Si no has realizado ninguna compra no te pueden haber hecho una comisión por cambio de divisas, ya que no se ha realizado ninguna compra y por lo tanto sobre que importe te están haciendo ese cargo.

El cambio de divisas y dependiendo del banco se nos cobra un tanto % fijo. Por ejemplo, en ING direct es del 2% sobre la compra si no recuerdo mal, que esta muy bien [oki] , apenas notas la subida y más comprando en RUSIA [qmparto]. Lo normal es que esta comisión vaya junto con el importe de la compra ya sumada, o mínimo la veas reflejada antes o después de la compra del juego reflejada en el extracto. Dependiendo del banco y las condiciones que tengas con ellos puede que no tengas ni comisiones por cambio de divisas, eso ya es otra historia.

Saludos
Chip3010 escribió:Buenas

@FranScorpions Esos importes son por la comprobación de la tarjeta en todo caso. Cada vez que borras o introduces una nueva tarjeta o la misma, o cambias algún dato de facturación se vuelve a realizar la verificación, y se te hace un cargo que varia dependiendo de la STORE. Estos importes de verificación se devuelve a los 15 días. ¿Todos esos importes son idénticos, o varios iguales entre si?.

Si no has realizado ninguna compra no te pueden haber hecho una comisión por cambio de divisas, ya que no se ha realizado ninguna compra y por lo tanto sobre que importe te están haciendo ese cargo.

El cambio de divisas y dependiendo del banco se nos cobra un tanto % fijo. Por ejemplo, en ING direct es del 2% sobre la compra si no recuerdo mal, que esta muy bien [oki] , apenas notas la subida y más comprando en RUSIA [qmparto]. Lo normal es que esta comisión vaya junto con el importe de la compra ya sumada, o mínimo la veas reflejada antes o después de la compra del juego reflejada en el extracto. Dependiendo del banco y las condiciones que tengas con ellos puede que no tengas ni comisiones por cambio de divisas, eso ya es otra historia.

Saludos

Pues son cobros variados, entre céntimos y 2 euros, según. Pero vaya movida, porque me han cobrado los de hace meses desde noviembre o así, y me llegan en estos dos días a mi cuenta bancaria dichas notificaciones ... antes que yo sepa no me llegó ninguna.

En fin, espero que sea eso que comentas de que las devuelven a los 15 días, aunque no sean cobros de mucha cantidad, pero jode, la verdad, y además te mosquea, porque hace pensar que sea algo más grave, al no poner exactamente a qué se deben dichos cobros, se limitan a poner que son de compras del extranjero, sin más, y me ponen fecha de estos dos días. Lo que pasa es que he llamado al banco y me han dicho que son de cobros de comisiones de noviembre y diciembre, justo las fechas en las que hice tales compras, o intento de compras que me dieron error, en este mes de enero no hice nada de eso, creo recordar.

En fin, espero que no sea nada, y gracias a todos los que contestais. :)
52371 respuestas