Chip3010 escribió:Buenas
@FranScorpions Esos importes son por la comprobación de la tarjeta en todo caso. Cada vez que borras o introduces una nueva tarjeta o la misma, o cambias algún dato de facturación se vuelve a realizar la verificación, y se te hace un cargo que varia dependiendo de la STORE. Estos importes de verificación se devuelve a los 15 días. ¿Todos esos importes son idénticos, o varios iguales entre si?.
Si no has realizado ninguna compra no te pueden haber hecho una comisión por cambio de divisas, ya que no se ha realizado ninguna compra y por lo tanto sobre que importe te están haciendo ese cargo.
El cambio de divisas y dependiendo del banco se nos cobra un tanto % fijo. Por ejemplo, en ING direct es del 2% sobre la compra si no recuerdo mal, que esta muy bien
, apenas notas la subida y más comprando en RUSIA
. Lo normal es que esta comisión vaya junto con el importe de la compra ya sumada, o mínimo la veas reflejada antes o después de la compra del juego reflejada en el extracto. Dependiendo del banco y las condiciones que tengas con ellos puede que no tengas ni comisiones por cambio de divisas, eso ya es otra historia.
Saludos
Pues son cobros variados, entre céntimos y 2 euros, según. Pero vaya movida, porque me han cobrado los de hace meses desde noviembre o así, y me llegan en estos dos días a mi cuenta bancaria dichas notificaciones ... antes que yo sepa no me llegó ninguna.
En fin, espero que sea eso que comentas de que las devuelven a los 15 días, aunque no sean cobros de mucha cantidad, pero jode, la verdad, y además te mosquea, porque hace pensar que sea algo más grave, al no poner exactamente a qué se deben dichos cobros, se limitan a poner que son de compras del extranjero, sin más, y me ponen fecha de estos dos días. Lo que pasa es que he llamado al banco y me han dicho que son de cobros de comisiones de noviembre y diciembre, justo las fechas en las que hice tales compras, o intento de compras que me dieron error, en este mes de enero no hice nada de eso, creo recordar.
En fin, espero que no sea nada, y gracias a todos los que contestais.