Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Disculpad mi ignorancia, ¿alguien podría explicar que es eso de hola!?
deroman escribió:Disculpad mi ignorancia, ¿alguien podría explicar que es eso de hola!?

Aquí lo tienes explicado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hola!

Es coña, es un programa/aplicación/plugin que te instalas en el Chrome (no se si se puede en otros navegadores) y que al usarlo puedes elegir desde que país hacer creer a las webs que estás navegando. Es decir, puedes saltarte bloqueos de vídeos o de compras de EE.UU. haciendo creer a la web que tu estás navegando desde EE.UU.
zapatavendett escribió:
deroman escribió:Disculpad mi ignorancia, ¿alguien podría explicar que es eso de hola!?

Es coña, es un programa/aplicación/plugin que te instalas en el Chrome (no se si se puede en otros navegadores) y que al usarlo puedes elegir desde que país hacer creer a las webs que estás navegando. Es decir, puedes saltarte bloqueos de vídeos o de compras de EE.UU. haciendo creer a la web que tu estás navegando desde EE.UU.

Vale muchas gracias, ¿y como lo uso exactamente, me voy a la página de xbox y compro desde allí como si estuviera en otro país?
deroman escribió:
zapatavendett escribió:

Vale muchas gracias, ¿y como lo uso exactamente, me voy a la página de xbox y compro desde allí como si estuviera en otro país?

Efectivamente, como si estuvieras en el país del cuya store quieres comprar. Te recomiendo buscar el programa en Google, te explicará como se usa e incluso verás vídeos en Youtube con ejemplos.
Buenos dias,

una pregunta sobre las gift cards, si compro 100 $ para la store americana, en que cuenta tengo que canjear el codigo? hace unos años lo compre para la 360 y entonces necesitabas una cuenta americana, pero ahora cuando compraba en USA seguia usando la española

Si hay que usar otra cuenta, se pierde el poder comprar un juego y que lo tengan 2 verdad?

Gracias
Mea culpa, dije Trivial cuando es Monopoly.

El trivial no me salía en ningún bazar =(
NeOz7 escribió:Buenos dias,

una pregunta sobre las gift cards, si compro 100 $ para la store americana, en que cuenta tengo que canjear el codigo? hace unos años lo compre para la 360 y entonces necesitabas una cuenta americana, pero ahora cuando compraba en USA seguia usando la española

Si hay que usar otra cuenta, se pierde el poder comprar un juego y que lo tengan 2 verdad?

Gracias

Si tienes dinero en la americana solo lo puedes usar en esa. Yo tengo cuenta española y rusa... en la rusa me quedan 300 rublos creo y en la española no tengo saldo.
A la segunda cuestión, no pierdes el juego por comprar en cuenta extranjera.. se te descarga en la consola igualmente.. como si lo hicieras en la store española.
buenas una preguntita se que el tema para comprar directamente desde la consola a otros bazares esta jodido a mi no me deja con ninguna de las 2 cuentas(bancarias) que antes si me dejaba , mi pregunta es si utilizo una tarjeta que nunca haya utilizado me dejara¿?¿

un saludo
No necesitas otra cuenta, la cuenta es la misma. Simplemente lo que necesitas es otro monedero. Cambias la region de la store abajo en el pc o en las opciones de la consola, y desde ahi puedes añadir gifts y comprar. Todo sin salir nunca de tu cuenta, y por supuesto que puedes compartir esos juegos
no se si se sabe ya o no pero con el fifa 15 tube problemas y no quiero que me pase con el dlc de COD para el modo exo zombie. Sabeis si pillo el dlc este con una cuenta compartida, yo y mi amigo podremos usar ese dlc en el juego sin problemas cada uno? o el dlc solo es valido en la cuenta en la que te lo descargues?

PD: Me respondo ya que encontre por el foro respuestas.
SI, se puede compartir los DLC, espero que con este tambien se pueda y no tenga problemas, si me equivoco corregidme, gracias
malagaxone escribió:no se si se sabe ya o no pero con el fifa 15 tube problemas y no quiero que me pase con el dlc de COD para el modo exo zombie. Sabeis si pillo el dlc este con una cuenta compartida, yo y mi amigo podremos usar ese dlc en el juego sin problemas cada uno? o el dlc solo es valido en la cuenta en la que te lo descargues?

PD: Me respondo ya que encontre por el foro respuestas.
SI, se puede compartir los DLC, espero que con este tambien se pueda y no tenga problemas, si me equivoco corregidme, gracias

Los dlcs se comparten cuando los compras por separado, cuando parece que no funciona es cuando compras una edición digital con extras, ésos extras se los lleva el perfil comprador.
oscar_fv escribió:No necesitas otra cuenta, la cuenta es la misma. Simplemente lo que necesitas es otro monedero. Cambias la region de la store abajo en el pc o en las opciones de la consola, y desde ahi puedes añadir gifts y comprar. Todo sin salir nunca de tu cuenta, y por supuesto que puedes compartir esos juegos

resumiendo, entro en la web de xbox con mi usuario de siempre, cambio la region a USA o Rusia dependiendo de la gifcard y alli hay un monedero en funcion de la region que este puesta no? es que cuando compre en otros bazares lo hacia con la tarjeta de credito directamente y nunca me fije en el saldo

Gracias
Buenas he comprado 3.000 rublos para comprar el dying light , puedo meter los codigos directamente desde la consola y despues comprarlo desde la consola ? o tengo que hacerlo todo desde el pc?? es la primera vez que compro gift cards. 1saludo
Xuru90 escribió:Buenas he comprado 3.000 rublos para comprar el dying light , puedo meter los codigos directamente desde la consola y despues comprarlo desde la consola ? o tengo que hacerlo todo desde el pc?? es la primera vez que compro gift cards. 1saludo

Pon la consola antes en region russa y luego canjeas el código, acto seguido, compras el juego, cancelas, vuelve a la region española, buscas el juego y le das a descargar.
Desde la web, pues lo mismo, si no que cuando enciendas la consola estará descargando directamente desde el bazar español
Soulblad3 escribió:
Xuru90 escribió:Buenas he comprado 3.000 rublos para comprar el dying light , puedo meter los codigos directamente desde la consola y despues comprarlo desde la consola ? o tengo que hacerlo todo desde el pc?? es la primera vez que compro gift cards. 1saludo

Pon la consola antes en region russa y luego canjeas el código, acto seguido, compras el juego, cancelas, vuelve a la region española, buscas el juego y le das a descargar.
Desde la web, pues lo mismo, si no que cuando enciendas la consola estará descargando directamente desde el bazar español

Ok muchas gracias compañero , cuando lo vaya a pillar me pedira que ponga los datos bancarios??
NeOz7 escribió:
oscar_fv escribió:No necesitas otra cuenta, la cuenta es la misma. Simplemente lo que necesitas es otro monedero. Cambias la region de la store abajo en el pc o en las opciones de la consola, y desde ahi puedes añadir gifts y comprar. Todo sin salir nunca de tu cuenta, y por supuesto que puedes compartir esos juegos

resumiendo, entro en la web de xbox con mi usuario de siempre, cambio la region a USA o Rusia dependiendo de la gifcard y alli hay un monedero en funcion de la region que este puesta no? es que cuando compre en otros bazares lo hacia con la tarjeta de credito directamente y nunca me fije en el saldo

Gracias

si exactamente. Por ejemplo si yienes gifts usa, lo que haces es poner la store en usa, y canjeas las gifts como siempre, se añadirán a tu saldo, y cuando vayas a comprar, ya te dará a elegir el saldo :)

Los dlcs se comparten cuando los compras por separado, cuando parece que no funciona es cuando compras una edición digital con extras, ésos extras se los lleva el perfil comprador.

Esto no es así, por lo menos no siempre. Yo he compartido ediciones digitales con extras, y esos extras nos salen a ambos
Xuru90 escribió:
Soulblad3 escribió:

Ok muchas gracias compañero , cuando lo vaya a pillar me pedira que ponga los datos bancarios??

No. Cuando lo vayas a comprar desde la consola ya te sale la opción de pagar el juego con el dinero canjeado.
Qué método me recomendais para comprar un juego digital en el bazar de Brasil con tarjeta de crédito? Mejor desde la consola o desde web?
Un saludo
HKTR2 escribió:Qué método me recomendais para comprar un juego digital en el bazar de Brasil con tarjeta de crédito? Mejor desde la consola o desde web?
Un saludo

Yo siempre por comodidad y rapidez por web.

Mi última compra en Brasil fue en diciembre, Tarjeta + Hola.

Saludos
Perdonad mi ignorancia... Las giftcards de Hong Kong que se les compra a Microsoft en su web; envían código como las de Rusia o son envío postal? Gracias [beer]
POLUX1980 escribió:Perdonad mi ignorancia... Las giftcards de Hong Kong que se les compra a Microsoft en su web; envían código como las de Rusia o son envío postal? Gracias [beer]

Son envío postal OJO con no equivocarse y pedirlas
SpoD escribió:
POLUX1980 escribió:Perdonad mi ignorancia... Las giftcards de Hong Kong que se les compra a Microsoft en su web; envían código como las de Rusia o son envío postal? Gracias [beer]

Son envío postal OJO con no equivocarse y pedirlas

Ya lo leí, había un botón arriba para poner la web en inglés :-/ Gracias por el aviso. He encontrado una web que puedes comprarlas pero salen caras [beer]
Sigue funcionando comprar directamente con paypal o tarjeta de credito?
Chip3010 escribió:
HKTR2 escribió:Qué método me recomendais para comprar un juego digital en el bazar de Brasil con tarjeta de crédito? Mejor desde la consola o desde web?
Un saludo

Yo siempre por comodidad y rapidez por web.

Mi última compra en Brasil fue en diciembre, Tarjeta + Hola.

Saludos

¿Qué es eso de Tarjeta + Hola?
Buenas que pagina me recomendais para comprar gift cards de dolares??? Intente en g2a pero me dice que ponga de donde soy y me clavan el 21% de iva
Xuru90 escribió:Buenas que pagina me recomendais para comprar gift cards de dolares??? Intente en g2a pero me dice que ponga de donde soy y me clavan el 21% de iva

Amazon? Microsoft? Cualquiera de esas opciones es la que más se suele usar...
moist escribió:
Xuru90 escribió:Buenas que pagina me recomendais para comprar gift cards de dolares??? Intente en g2a pero me dice que ponga de donde soy y me clavan el 21% de iva

Amazon? Microsoft? Cualquiera de esas opciones es la que más se suele usar...

ok muchas gracias , esta pagina es de fiar? http://crazygametime.com ?¿?¿?
Si, yo he comprado ahí algún a otro código...
moist escribió:Si, yo he comprado ahí algún a otro código...

muchas gracias el envio es mediante correo no? porque estoy apunto de pagarlo pero me mosquea que pone dirección de envio y mi calle y datos....
Xuru90 escribió:
moist escribió:Si, yo he comprado ahí algún a otro código...

muchas gracias el envio es mediante correo no? porque estoy apunto de pagarlo pero me mosquea que pone dirección de envio y mi calle y datos....

Las veces que he comprado sí ha sido mediante email.
ok muchísimas gracias compañero!!!

edito: lo he comprado pero llevo mas de una hora esperando el código y nada...
Funciona comprar en Rusia con un proxy y tarjeta de credito?

Gracias de antemano, es para pillarme el GTA V!
FabiSFDK escribió:Funciona comprar en Rusia con un proxy y tarjeta de credito?

Sí funciona. Yo compré el Sunset así ;)
vitoxbc escribió:

Gracias! Que proxy y navegador has utilizado?
Volviendome loco con la store rusa intentando cambiar una tarjeta de credito, me llevo a esta pagina donde vi que podia gestionar todas mis "cuentas" por paises :)

https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

No se si se ha comentado antes pero a mi me ha venido de perlas.
Saludos.

Adjuntos

Tengo problemas para pagar con paypal hk.
agrego la cuenta paypal hk (verificada) y a la hora de pagar no me sale como opción.
Alguien sabe que puede estar mal?
Al final he comprado el GTA V en Amazon físico, prefiero no liarme más con proxys que igualmente no me dejaba comprar...Total, solo me ahorraba 2 euros si lo compraba en EEUU y 8 euros si lo compraba en Rusia.
everlast escribió:Volviendome loco con la store rusa intentando cambiar una tarjeta de credito, me llevo a esta pagina donde vi que podia gestionar todas mis "cuentas" por paises :)

Saludos.

Esta en la primera pagina de este hilo [+risas]
jon666 escribió:Tengo problemas para pagar con paypal hk.
agrego la cuenta paypal hk (verificada) y a la hora de pagar no me sale como opción.
Alguien sabe que puede estar mal?

Solucionado.
El problema es que no se puede pagar una parte con fondos de gift card y el resto por paypal.
iotz escribió:
everlast escribió:Volviendome loco con la store rusa intentando cambiar una tarjeta de credito, me llevo a esta pagina donde vi que podia gestionar todas mis "cuentas" por paises :)

Saludos.

Esta en la primera pagina de este hilo [+risas]

:O No lo habia visto :)
Xtian33 escribió:Despues de intentar pillar unas gifts cards ( y no conseguirlo en Ruso xD)
pillado Dragon Age en Hungria desde la consola con la targeta a la primera

Me interesaría comprar en la store de hungria con tarjeta al igual que has hecho tu pero me surge alguna duda, te cobra comisiones tu banco por pagar con tarjeta? Si es así puedes decirme cuanto? Gracias y un saludo
FabiSFDK escribió:
vitoxbc escribió:

Gracias! Que proxy y navegador has utilizado?

Usé el complemento Hola! para chrome.
Vitoxbc con el buscador HOLA y mi tarjeta de credito ya podria comprar los juegos en el bazar ruso?o me hace falta algo mas??
phillip33 escribió:Lo que no Entiendo es que en bf4 no veo la opción de comprar el season pass,vip solamente veo son las opciones de comprar el juego completo edición normal,premiun y premiun edición.
Teniendo ya la versión normal del bf4 cual tengo que comprar para tener todos los Mapas extras????

@phillip33 Te contesto mejor en este hilo, para no seguir ensuciando el otro de los precios.

No soy poseedor de Battefield 4, pero imagino que lo mas parecido a un Season Pass en este juego sera el Premium.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... b657c48e23

Imagen

Saludos

LuiyiXboxOne escribió:Vitoxbc con el buscador HOLA y mi tarjeta de credito ya podria comprar los juegos en el bazar ruso?o me hace falta algo mas??

Puedes hacerlo con proxy y tarjeta de crédito, como bien dices. O mediante gift cards puedes seguir el tutorial que hay en este hilo. hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Que comision se lleva el proxy?????del dying light por ejemplo....
LuiyiXboxOne escribió:Que comision se lleva el proxy?????del dying light por ejemplo....

El proxy no se lleva comisión. La comisión se la lleva tu banco. Y depende del banco y del cambio que apliquen...
A que te refieres con proxy entonces????joer me veo sin dying light,que tonto soy para estos temas joer,,,que complicado joder,no hay nongun video en youtube paso a paso como comprar cn tarjeta credito en bazar ruso?
LuiyiXboxOne escribió:A que te refieres con proxy entonces????joer me veo sin dying light,que tonto soy para estos temas joer,,,que complicado joder,no hay nongun video en youtube paso a paso como comprar cn tarjeta credito en bazar ruso?

El proxy es para hacer creer a MS que navegas desde Rusia.

Juposo te acaba de pasar el enlace al tutorial [+risas]
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
LuiyiXboxOne escribió:A que te refieres con proxy entonces????joer me veo sin dying light,que tonto soy para estos temas joer,,,que complicado joder,no hay nongun video en youtube paso a paso como comprar cn tarjeta credito en bazar ruso?

¿Complicado?, para nada vamos, la cosa es leer un poquito, si no lo haces normal que no sepas.
Lo que quiero es asegurarme y no cagarla...por eso pregunto,de todas formas muchas gracias a todos por cnt,luego os cuento haber si me aclaro..por cierto el dying light al comprarlo en bazar ruso podremos jugarlo ya esta noche no?o hay que esperar al 30? Gracias
52371 respuestas