Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Bueno pues parece que el tema de todos los problemas que estamos teniendo con los bazares, viene dado por los impuestos. Ahora todas las tiendas digitales se verán obligadas a ver de donde es el comprador y cargarle el iva correspondiente. Y es ahí donde se inicia todo el rollo que estamos viviendo últimamente, vamos que la store de xbox se está adaptando a estas nuevas normativas y por eso las restricciones.

Fuente:
http://www.alfabetajuega.com/opinion/ta ... rta-n-4110
Yalm escribió:Bueno pues parece que el tema de todos los problemas que estamos teniendo con los bazares, viene dado por los impuestos. Ahora todas las tiendas digitales se verán obligadas a ver de donde es el comprador y cargarle el iva correspondiente. Y es ahí donde se inicia todo el rollo que estamos viviendo últimamente, vamos que la store de xbox se está adaptando a estas nuevas normativas y por eso las restricciones.

Fuente:

De momento todos seguimos comprando al mismo precio en stores extranjeras. Nada de 21%. De momento.
Queria comprar el FIFA 15 en Hungria que sale mas o menos a 18 euros, sabeis si hay una guia como en la rusa? Hay que poner calles reales en las opciones de Visa y demas?
David212ESP escribió:Queria comprar el FIFA 15 en Hungria que sale mas o menos a 18 euros, sabeis si hay una guia como en la rusa? Hay que poner calles reales en las opciones de Visa y demas?

No hay guia que yo sepa. Para hungria, es comprar directamente con tarjeta de crédito/débito, evidentemente con una dirección húngara.
El forza 5 donde esta mas barato ?
suker escribió:El forza 5 donde esta mas barato ?

En Canadá y en Rusia ;)
Yalm escribió:Bueno pues parece que el tema de todos los problemas que estamos teniendo con los bazares, viene dado por los impuestos. Ahora todas las tiendas digitales se verán obligadas a ver de donde es el comprador y cargarle el iva correspondiente. Y es ahí donde se inicia todo el rollo que estamos viviendo últimamente, vamos que la store de xbox se está adaptando a estas nuevas normativas y por eso las restricciones.

Fuente:

Claro, si es justamente lo que propuse en el feedback, que si hay problemas legales pues se cargan los impuestos y listo. Si con eso se vuelven a abrir todos los mercados como estaba antes estupendo. Y encima no nos podrían reclamar nada a largo plazo (lo digo por esos temerosos de los baneos) porque sería todo 100% legal incluso de cara a hacienda.

Sigue saliendo mucho mejor que comprar en España directamente.
esta calro que a españa se la pela donde compres el juego (del que no ve nada) mientras le des su parte de impuestos
Que bonito en el año 2000 cuando decían que entrabamos en la Europa del libre comercio.

Jojo.
URTYK escribió:Que bonito en el año 2000 cuando decían que entrabamos en la Europa del libre comercio.

Jojo.

[plas] [plas] [plas]
¿Alguien podría hacer el enorme favor de compartir los datos a poner al crear una cuenta en el Bazar de Hungría para poder comprar allí?, (nombre, telf, dirección, codigo postal... en fin, ya sabéis, gracias y un saludo ;) )
Parallax Snake escribió:¿Alguien podría hacer el enorme favor de compartir los datos a poner al crear una cuenta en el Bazar de Hungría para poder comprar allí?, (nombre, telf, dirección, codigo postal... en fin, ya sabéis, gracias y un saludo ;) )

El nombre, el tuyo, para todo lo demás M̶a̶s̶t̶e̶r̶C̶a̶r̶d̶ busca un hotel de Budapest, pones los datos de tu tarjeta y a correr.
Mirando boberias en g2a me da por entrar en un game, hago como para comprarlo y bam!!, me pide ubicacion para aplicarme el impuesto del pais en que resido.
Ejemplo con 13 meses de live
Precio normal: 34,99€
Precio tras el 21%: 42,34€
Tambien me fijé en que se puede poner que resides fuera de europa, pero no se si harán comprobaciones, para verificarlo. Saludos
A ver gente, quiero probar a comprar una gift card, pero en la store de Microsoft USA. Se supone que entrando en la Micrososft Store de USA ya me deja comprar la gift card??. Tengo creada la tarjeta con la direccion de alla porque antes compraba directamente desde la consola en el bazar USA.
Se supone que si compro la tarjeta esa, la tengo que meter con la consola en la region USA y comprar el juego que quiera desde el bazar USA?.

Saludos
Estoy 100% seguro de que MS se hará cargo de los impuestos y no el comprador.
Adriantu escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien podría hacer el enorme favor de compartir los datos a poner al crear una cuenta en el Bazar de Hungría para poder comprar allí?, (nombre, telf, dirección, codigo postal... en fin, ya sabéis, gracias y un saludo ;) )

El nombre, el tuyo, para todo lo demás M̶a̶s̶t̶e̶r̶C̶a̶r̶d̶ busca un hotel de Budapest, pones los datos de tu tarjeta y a correr.

¿Con los datos de un Hotal de allí es suficiente?... joder, no lo sabía, gracias.

Una cosilla mas, aunque he estado leyendo varias paginas atrás no creo haber leído lo que voy a preguntar, ¿se sigue pudiendo comprar con tarjeta de credito a través de la consola en Hungria no?, es que entre tantos hilos, paginas... etc, ya ni lo tengo claro.

Un saludo y de nuevo, gracias.
Ya nos contaras como es el funk of titans que el gameplay me deja muy indiferente...
Hellraiser2 escribió:A ver gente, quiero probar a comprar una gift card, pero en la store de Microsoft USA. Se supone que entrando en la Micrososft Store de USA ya me deja comprar la gift card??. Tengo creada la tarjeta con la direccion de alla porque antes compraba directamente desde la consola en el bazar USA.
Se supone que si compro la tarjeta esa, la tengo que meter con la consola en la region USA y comprar el juego que quiera desde el bazar USA?.

Saludos

Deberia dejarte como dices,aunque yo prefiero amazon.com para estos temas,pones tu direccion de la consola hay y pillas las tarjetas,y lo canjeas desde el propio pc y compras lo que quieras desde el pc bazar usa
jose juan escribió:
Hellraiser2 escribió:A ver gente, quiero probar a comprar una gift card, pero en la store de Microsoft USA. Se supone que entrando en la Micrososft Store de USA ya me deja comprar la gift card??. Tengo creada la tarjeta con la direccion de alla porque antes compraba directamente desde la consola en el bazar USA.

Saludos

Deberia dejarte como dices,aunque yo prefiero amazon.com para estos temas,pones tu direccion de la consola hay y pillas las tarjetas,y lo canjeas desde el propio pc y compras lo que quieras desde el pc bazar usa

Gracias Jose Juan.

Eso si, agüita como ha subido el puto dolar americano!!!! Oooh Antes me pillaba un juego en el bazar USA y los 59,99$ eran al cambio unos 43€. Ahora he ido a mirar a cuanto esta el dolar y resulta que un juego de 59,99$ te viene saliendo al cambio unos 52€!!!. Cada vez sale menos rentable pillar en USA.

Saludos
Las gc rusas en la web de ms es la mejor opcion para quien pueda comprarlas
tengo un colega que ha comprado una gc usa y no se la deja canjear desde la consola, será problema particular o alguno más habéis tenido problemas estos días?
Me está pasando lo mismo que a tu amigo, ojalá sea un problema pasajero.
Las gifcards que vende microsoft donde se compran que no lo se
pichman escribió:Las gifcards que vende microsoft donde se compran que no lo se

Las que vende microsoft, como no podia ser de otra manera, en la tienda online de microsoft
oscar_fv escribió:tengo un colega que ha comprado una gc usa y no se la deja canjear desde la consola, será problema particular o alguno más habéis tenido problemas estos días?

Habéis probado a canjearla desde la web?
moist escribió:
oscar_fv escribió:tengo un colega que ha comprado una gc usa y no se la deja canjear desde la consola, será problema particular o alguno más habéis tenido problemas estos días?

Pues no se si lo ha probado, le he de preguntar a ver.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es un poco mezclar los temas pero al fin y al cabo es algo que afecta. Para este verano se prevé que el el valor del euro este en igualdad con el dólar, por lo que la compra de juego en el bazar usa se iría a la mierda. De echo ya el euro esta al cambio a su valor más bajo desde que salio en 1999
guardiaimperial escribió:Es un poco mezclar los temas pero al fin y al cabo es algo que afecta. Para este verano se prevé que el el valor del euro este en igualdad con el dólar, por lo que la compra de juego en el bazar usa se iría a la mierda. De echo ya el euro esta al cambio a su valor más bajo desde que salio en 1999

Aunque se iguale el valor 1€=1$, saldrá algo mas barato comprarlo en la store USA, ya que allí las novedades salen a 59.99$, mientras que aquí salen a 69.99€.
xixonudo escribió:
guardiaimperial escribió:Es un poco mezclar los temas pero al fin y al cabo es algo que afecta. Para este verano se prevé que el el valor del euro este en igualdad con el dólar, por lo que la compra de juego en el bazar usa se iría a la mierda. De echo ya el euro esta al cambio a su valor más bajo desde que salio en 1999

Aunque se iguale el valor 1€=1$, saldrá algo mas barato comprarlo en la store USA, ya que allí las novedades salen a 59.99$, mientras que aquí salen a 69.99€.

60$+iva del 21% en ese caso serian 72...
xixonudo escribió:

razonamiento erroneo,añade el iva...a no ser que la compra sea mediante gift card claro
Acabo de comprar un gif card de rusia y me la han enviado en 2 horas y ya tengo el resident, bieeeen ahora a ver si esto dura jajaja
moist escribió:

Llevo desde ayer con este problema. Compré una gift card en g2a de 100 dolares USA y no hay manera de canjearlos. Ni por consola, ni navegador. He utilizado firefox, explorer, y chrome, y nada. Ahora mismo estoy esperando el chat del soporte de microsoft
hackerboy escribió:
moist escribió:

Llevo desde ayer con este problema. Compré una gift card en g2a de 100 dolares USA y no hay manera de canjearlos. Ni por consola, ni navegador. He utilizado firefox, explorer, y chrome, y nada. Ahora mismo estoy esperando el chat del soporte de microsoft

Ojo que en G2A hay bastantes veces que las keys no funcionan. Antes de hablar con M$, pregunta a los de G2A a ver si te mandan otra...
moist escribió:
Ojo que en G2A hay bastantes veces que las keys no funcionan. Antes de hablar con M$, pregunta a los de G2A a ver si te mandan otra...

Me acaba de confirmar el soporte de microsoft que el problema es con G2A, que no han activado la tarjeta ellos, que es de 100 $ pero que el comercio la tiene que activar. Lo gracioso que antes de llamar a microsoft, ayer tarde y hoy todo el día G2A me dice que llame al soporte de microsoft, que la tarjeta está bien. Menos mal que pague el euro de seguridad, que por lo menos te da acceso a reclamar el código. Es la primera vez en mi vida que me pasa esto con G2A, siempre me ha ido perfecto. Acabo de mandar una captura de pantalla a G2A, del chat con microsoft, que me la piden.

Seguro que abro disputa en PayPal y me lo arreglan sobre la marcha.
pegaso5980 escribió:
xixonudo escribió:

razonamiento erroneo,añade el iva...a no ser que la compra sea mediante gift card claro

Con giftcards claro [oki]
hackerboy escribió:
moist escribió:

Me acaba de confirmar el soporte de microsoft que el problema es con G2A, que no han activado la tarjeta ellos, que es de 100 $ pero que el comercio la tiene que activar. Lo gracioso que antes de llamar a microsoft, ayer tarde y hoy todo el día G2A me dice que llame al soporte de microsoft, que la tarjeta está bien. Menos mal que pague el euro de seguridad, que por lo menos te da acceso a reclamar el código. Es la primera vez en mi vida que me pasa esto con G2A, siempre me ha ido perfecto. Acabo de mandar una captura de pantalla a G2A, del chat con microsoft, que me la piden.

Seguro que abro disputa en PayPal y me lo arreglan sobre la marcha.

yo no tube ni que abrir disputa,me pasó lo mismo,les dije que iba a abrir una disputa despues de estar toda una mañana y tard dando explicaciones y me dijeron que lo sentían,que no hacía falta,y en 15 minutos tenía un codigo nuevo
Hace bastante tiempo que no pillo cual es la situacion actual de los bazares? Se puede comprar en la inda con proxy?
Buenas, haber si me podeis ayudar. He hecho varios pedidos a store rusia de tarjetas XBOX LIVE GOLD 12 MESES sin problemas. Pero este último pedido he pedido 5 codigos y me vino un correo indicando de que necesitaban datos de identificación. He llamado a microsoft store y me indican que a ellos le aparece de que mi tarjeta no es rusa, claro es de ING jajajaj... total que creo que me han bloqueado la tarjeta o la cuenta porque ahora cada vez que intento pedir codigos xbox me sale el siguiente mensaje de error:

При обработке заказа произошла ошибка. Закройте браузер и повторите отправку заказа в новом окне браузера, выбрав другой способ оплаты. Если проблему устранить не удастся, обратитесь в службу поддержки, чтобы завершить оформление заказа.
Код ошибки: 75550

No tengo otra tarjeta para probar estoy por hacerme la de citibank, pero si cuando haga mas de 3 compras me la bloquean tambien no se que haré. Por cierto por si a alguien le interesa. Tienen limitadas las comrpas a 29 compras al mes, si haces mas te bloquean automaticamente la cuenta, ya que en teoria mas de 29 compras al mes quiere decir que te estás lucrando.
inkeister escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar. He hecho varios pedidos a store rusia de tarjetas XBOX LIVE GOLD 12 MESES sin problemas. Pero este último pedido he pedido 5 codigos y me vino un correo indicando de que necesitaban datos de identificación. He llamado a microsoft store y me indican que a ellos le aparece de que mi tarjeta no es rusa, claro es de ING jajajaj... total que creo que me han bloqueado la tarjeta o la cuenta porque ahora cada vez que intento pedir codigos xbox me sale el siguiente mensaje de error:

При обработке заказа произошла ошибка. Закройте браузер и повторите отправку заказа в новом окне браузера, выбрав другой способ оплаты. Если проблему устранить не удастся, обратитесь в службу поддержки, чтобы завершить оформление заказа.
Код ошибки: 75550

No tengo otra tarjeta para probar estoy por hacerme la de citibank, pero si cuando haga mas de 3 compras me la bloquean tambien no se que haré. Por cierto por si a alguien le interesa. Tienen limitadas las comrpas a 29 compras al mes, si haces mas te bloquean automaticamente la cuenta, ya que en teoria mas de 29 compras al mes quiere decir que te estás lucrando.

Mismo mensaje que a mi, tendrás que cambiar de tarjeta seguramente, y seguramente desde ese pc tampoco puedas comprarlas. Haz pruebas y nos cuentas. Si lees mis mensajes de atrás te aclarará un poco las cosas. Aunque cada caso es un mundo
puedo entender gifts para juegos, pero 12 meses a puñados, veo hasta normal que controlen el tema
Hola, estaba revisando todos los juegos que tengo comprados digitalmente en la web y resulta que hay varios en los que me sale el precio como si no lo hubiera comprado.
Alguien sabe algo?
Los juegos funcionan, pero me mosquea bastante que me salga que no esta comprado cuando si lo esta.
Antes de que os alarmeis, me pasa en juegos Usa, Hk, Hu, Brasil y España. Osea no solo los extranjeros.
oscar_fv escribió:Mismo mensaje que a mi, tendrás que cambiar de tarjeta seguramente, y seguramente desde ese pc tampoco puedas comprarlas. Haz pruebas y nos cuentas. Si lees mis mensajes de atrás te aclarará un poco las cosas. Aunque cada caso es un mundo

He probado a crearme otra cuenta de hotmail y e intentado comprar una tarjeta GOLD 12 meses y sigue dando problemas. Acabo de pedir otra tarjeta y estoy intentandolo con HOLA, pero nose muy bien como va el programita jejeje... E pedido también la tarjeta cepsa citibank que no tiene comision por cambio de divisas.
inkeister escribió:
oscar_fv escribió:Mismo mensaje que a mi, tendrás que cambiar de tarjeta seguramente, y seguramente desde ese pc tampoco puedas comprarlas. Haz pruebas y nos cuentas. Si lees mis mensajes de atrás te aclarará un poco las cosas. Aunque cada caso es un mundo

He probado a crearme otra cuenta de hotmail y e intentado comprar una tarjeta GOLD 12 meses y sigue dando problemas. Acabo de pedir otra tarjeta y estoy intentandolo con HOLA, pero nose muy bien como va el programita jejeje... E pedido también la tarjeta cepsa citibank que no tiene comision por cambio de divisas.

es que si te han bloqueado el dispositivo como a mi, aunque cambies de tarjeta/cuenta, no vas a poder comprar. Cuando tengas la tarjeta nueva prueba desde el movil o desde casa de algun colega, estoy casi seguro que te han hecho lo que a mi
oscar_fv escribió:
inkeister escribió:

es que si te han bloqueado el dispositivo como a mi, aunque cambies de tarjeta/cuenta, no vas a poder comprar. Cuando tengas la tarjeta nueva prueba desde el movil o desde casa de algun colega, estoy casi seguro que te han hecho lo que a mi

a mi tambien me paso eso de que no me dejaba y me saltaba el error ese,lo probe de todas las maneras y lo mismo,no podia comprar.una tarde despues de llevar varios dias sin poder comprar lo volvi a probar y a los 5 o 10 minutos de meter nuevamente la tarjeta me llamaron a casa de mi banco,que habian visto numerosos intentos de compras en diferentes paises y que me habian bloqueado las compras online de la tarjeta y querian saber si era yo ,el titular,el que las habia autorizado,les dije que si,me preguntaron las horas y dias de las ultimas compras y otras cosas para saber si realmente era yo y cuando comprobaron que era verdad me dijo que en unos minutos volvian a activarla y asi fue ,al colgar espere unos minutos y pude comprar nuevamente.
Comprado en Rusia con giftcards el GTA sin problemas. Despues de media hora casi hasta me parecia entender los textos en Ruso xD
emiliotarao escribió:a mi tambien me paso eso de que no me dejaba y me saltaba el error ese,lo probe de todas las maneras y lo mismo,no podia comprar.una tarde despues de llevar varios dias sin poder comprar lo volvi a probar y a los 5 o 10 minutos de meter nuevamente la tarjeta me llamaron a casa de mi banco,que habian visto numerosos intentos de compras en diferentes paises y que me habian bloqueado las compras online de la tarjeta y querian saber si era yo ,el titular,el que las habia autorizado,les dije que si,me preguntaron las horas y dias de las ultimas compras y otras cosas para saber si realmente era yo y cuando comprobaron que era verdad me dijo que en unos minutos volvian a activarla y asi fue ,al colgar espere unos minutos y pude comprar nuevamente.

Es decir que el bloqueo es bancario en tu caso no? Ya puedes comprar como antes del bloqueo?
aun se puede comprar en la store india? es que el fifa me sale en 22 dolares en esa store
52371 respuestas