Buenas, haber si me podeis ayudar. He hecho varios pedidos a store rusia de tarjetas XBOX LIVE GOLD 12 MESES sin problemas. Pero este último pedido he pedido 5 codigos y me vino un correo indicando de que necesitaban datos de identificación. He llamado a microsoft store y me indican que a ellos le aparece de que mi tarjeta no es rusa, claro es de ING jajajaj... total que creo que me han bloqueado la tarjeta o la cuenta porque ahora cada vez que intento pedir codigos xbox me sale el siguiente mensaje de error:
При обработке заказа произошла ошибка. Закройте браузер и повторите отправку заказа в новом окне браузера, выбрав другой способ оплаты. Если проблему устранить не удастся, обратитесь в службу поддержки, чтобы завершить оформление заказа.
Код ошибки: 75550
No tengo otra tarjeta para probar estoy por hacerme la de citibank, pero si cuando haga mas de 3 compras me la bloquean tambien no se que haré. Por cierto por si a alguien le interesa. Tienen limitadas las comrpas a 29 compras al mes, si haces mas te bloquean automaticamente la cuenta, ya que en teoria mas de 29 compras al mes quiere decir que te estás lucrando.