Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

mocolostrocolos escribió:Buenas, he añadido mi cuenta de paypal Taiwanesa a la informaciónd de pago de la cuenta, pero cuando intento comprar el Dragon Ball no me aparece la opción de pagar con paypal. ¿Sólo lo puedo hacer en la consola?

Un saludo.

Desconocía que en Taiwan se pudiera pagar también con paypal. Que yo sepa, solo se podía actualmente en España y en Hong Kong...
moist escribió:
mocolostrocolos escribió:Buenas, he añadido mi cuenta de paypal Taiwanesa a la informaciónd de pago de la cuenta, pero cuando intento comprar el Dragon Ball no me aparece la opción de pagar con paypal. ¿Sólo lo puedo hacer en la consola?

Un saludo.

Desconocía que en Taiwan se pudiera pagar también con paypal. Que yo sepa, solo se podía actualmente en España y en Hong Kong...

Pues lo mismo me he colado y tengo que hacerlo en una de HK...
Me he creado una cuenta de paypal en hk para el dragon ball pero no me aparece nada en la store.
Hago algo mal? he seguido los pasos de la paguina 1.
Esoty intentando comprarlo en el pc.

Edit: ya esta lo compre desde la consola editando la forma de pago me dejaba paypal .

Gracias
Ya esta disponible en la store de Rusia el Evolve, por si alguien lo estaba esperando, la edicion deluxe sale muy bien.
Hola, nunca habia utilizado esto de comprar en bazares, me he visto varios tutoriales pero a la hora de hacerlos nada de nada.

1. Quiero comprar el nba 2k15 en la bazar de Rusia (por lo que he visto está al cambio en unos 26€ hasta el dia 16). Pues entro en la pagina de xbox.com y no tengo ni idea de donde aparece la region Rusa, ni por la R ni por la P. Así que ni idea

2 Me miro el tutorial de Heikki para mirarlo por la bazar de eeuu, cambio la region abajo a la izquierda para poner region Estados Unidos, luego me voy a My Account y me sale "XBOX LIVE SERVICE IS LIMITED. SEE DETAILS..."

Osea, que tampoco puedo seguir el tutorial por Estados Unidos.

Quiero comprar el NBA 2k15 en Rusia y el Halo donde salga mas barato pagando con una tarjeta de crédito. Alguien me puede ayudar a ver que pasa o la mejor forma para pillarlo?????

Gracias
Busca en la M para el bazar ruso. Es eso q se pone a "Pоссия" :)

Sobre el error en el bazar americano, ni idea, es la primera vez q lo veo
Hola, el bazar ruso es sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones del hilo

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Tendras que comprar gift cards, canjearlas y luego comprar en la store rusa. Basicamente
jmjayme escribió:Hola, el bazar ruso es sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones del hilo

Tendras que comprar gift cards, canjearlas y luego comprar en la store rusa. Basicamente

No se puede pagar con tarjeta de crédito en el bazar ruso??
frankonil escribió:
jmjayme escribió:Hola, el bazar ruso es sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones del hilo

Se puede, pero hay que usar el complemento hola
Ahora mismo queda alguna web en la que poder comprar gift cards de Brasil?
moist escribió:Desconocía que en Taiwan se pudiera pagar también con paypal. Que yo sepa, solo se podía actualmente en España y en Hong Kong...

Se puede pagar con PayPal en muchos otros bazares, eso si, Taiwan no esta puesto en la lista oficial, así que lo mismo hay algún país más que lo tenga disponible al no estar actualizada...

Lugares donde se puede usar PayPal como opción de pago

Estamos trabajando para aumentar el número de países donde PayPal está disponible. PayPal en Xbox Live está actualmente disponible en estos lugares:

• Australia
• Austria
• Bélgica
• Canadá
• Dinamarca
• Francia
• Alemania
• Hong Kong RAE
• Irlanda
• Italia
• México
• Países Bajos
• Nueva Zelanda
• Noruega
• Polonia
• Portugal
• Singapur
• España
• Suecia
• Suiza
• Reino Unido
• Estados Unidos

http://support.xbox.com/es-ES/billing/m ... use-paypal

Y en la Wiki he añadido estos datos que puse cuando se creo este hilo:

Veo que no esta muy claro lo de las tasas en USA, que sepáis que hay 5 estados sin tasas para ventas: Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon. En todos ellos no nos deberían de cobrar nada más que el precio del juego, pero mucho cuidado si elegís Alaska porque yo por ejemplo hice mi primera compra con Alaska y Juneau de localidad y me cobraron 3$ de Taxes, por lo que pude comprobar que en Juneau aplican un 5% de tasas, así que tenéis que tener en cuenta también la localidad que ponéis si elegís Alaska, porque en los otros 4 estados no aplican tasas por localidad y no habría problema, pero para los que pongáis Alaska tenéis que tener en cuenta esto: http://www.tax-rates.org/alaska/sales-tax-by-county
Con poner cualquiera que no aplique tasas debería de saliros 0$ de Taxes.

Otra cosa que no tenéis porque hacer es poner una dirección falsa o una dirección de allí, no hace falta en absoluto, lo único que tienes que poner es el Estado, la Localidad y el Código Postal, todo lo demás como si pones todos tus datos correctamente, y os dejáis de líos...

Saludos.
(mensaje borrado)
Kolapso escribió:
frankonil escribió:

Se puede, pero hay que usar el complemento hola

Hola de nuevo, tan facil no es porque cada vez sale algo distingo.

He puesto el complemento Hola, lo pongo en Rusia, Inicio sesion en Xbox.com , cambio la region de España a Rusia. Le doy a Ofertas Xbox live Gold, busco nba 2k15 y me aparece en Ruso 2999.00 p. Osea sin el 33% de descuento que hay de oferta.

Le doy en el Hola a cambiar la region de Rusia a España y me sale entonces 2999.00 p. (tachado) y al lado 2009.33 p.

He mirado 20.000 tutoriales que en casi todos parece que es coser y cantar, pero luego te pones y que casualidad que nada sale igual que en los tutos.

A ver si alguien sabe por que sale esto o que hacer. Graciasssss
Pues en mi caso me salió todo a la primera, añadí la direccion, mi tarjeta de dèbito y comprè el battlefield 4 sobre la marcha. 0 problemas
EMAIRXEN escribió:Se puede pagar con PayPal en muchos otros bazares, eso si, Taiwan no esta puesto en la lista oficial, así que lo mismo hay algún país más que lo tenga disponible al no estar actualizada...

Efectivamente, en los países que indicas se puede pagar con paypal... si vives allí. A lo que me refería, es que aparte de España, actualmente está confirmado que también deja pagar con Paypal en la store de Hong Kong.

No obstante, en los demás países de la lista donde está presente Paypal, en teoría (y digo en teoría, porque evidentemente no lo he probado, salvo EEUU), aunque esté disponible la opción, no es posible realizar el pago desde nuestros ordenadores y cuentas españolas.

A eso me refería yo, básicamente.
frankonil escribió:

He puesto el complemento Hola, lo pongo en Rusia, Inicio sesion en Xbox.com , cambio la region de España a Rusia. Le doy a Ofertas Xbox live Gold, busco nba 2k15 y me aparece en Ruso 2999.00 p. Osea sin el 33% de descuento que hay de oferta.

Le doy en el Hola a cambiar la region de Rusia a España y me sale entonces 2999.00 p. (tachado) y al lado 2009.33 p.

He mirado 20.000 tutoriales que en casi todos parece que es coser y cantar, pero luego te pones y que casualidad que nada sale igual que en los tutos.

Buenas,

Primero de todo, utilizar HOLA no te garantiza que puedas pagar con tarjeta. Es una opción más, pero si en un par de intentos no te deja, desiste y utiliza Gift Cards.

Segundo, el problema de utilizar HOLA es seguro lo que te pasa a ti con los precios. Inicia HOLA unicamente cuando vayas a proceder al pago, no antes. (Ya deduzco que eres usuario GOLD [facepalm] )

No hay mucho misterio para comprar en RUSIA, la mayoría de problemas vienen al utilizar HOLA, no hacer limpieza de cookies, cache o varios inicios de sesión abiertos y varias ventanas abiertas con distintas STORES.

Saludos
Duda . Compro desde el PC en otra región pero la consola esta en la región España, haba algún problema?

Lo digo por el tema de descargas automáticas, que una vez compras asa a descargarse a la consola
NucelarGen escribió:Duda . Compro desde el PC en otra región pero la consola esta en la región España, haba algún problema?

Lo digo por el tema de descargas automáticas, que una vez compras asa a descargarse a la consola

Si compras desde el PC y la consola esta en la region España no tienes ningún problema, se descarga en español el juego
El inconveniente es cuando compras desde la consola debes volverla a poner a rapido a la region deseada para no tener problemas de idioma.
frankonil escribió:

Inicia sesión en Xbox.com en españa elige el juego y veras ya el descuento por ser gold, cambia de pais abajo a la izquierda y te aparecera el juego entoces carga el hola en rusia (si tienes el ZENMATE activo desactivalo sino no te ira al chocar con HOLA) y ahora ya tendras la web en ruso desde rusia.
buenas donde miro la dirección que tengo de hungria es que solo me sale la de canada
santy2 escribió:buenas donde miro la dirección que tengo de hungria es que solo me sale la de canada

aquí: https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... &id=287467 te logueas y arriba a la derecha tiene un desplegable donde eliges el país de la lista de los que tienes agregados.
Soulblad3 escribió:
santy2 escribió:buenas donde miro la dirección que tengo de hungria es que solo me sale la de canada

aquí: https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... &id=287467 te logueas y arriba a la derecha tiene un desplegable donde eliges el país de la lista de los que tienes agregados.

gracias
Por fin consegui comprar en el bazar ruso el nba 2k15, gracias por la ayuda.

Ahora tengo otro problema, estoy intentando pillar el Halo Master Chief Collection en la store de EEUU. He seguido el tutorial de heikki. He metido la tarjeta de credito y me dice que utilice otra forma de pago. Así que me he metido en crazygametime y he comprado una giftcard de 60$, pues meto el codigo en redeem code tal como indica el tutorial, me sale el saldo ok de 60$. Cuando le doy a pagar escojo la giftcard y me vuelve a salir lo mismo:

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Vaya sarnazo que tengo, alguien sabe a que puede ser debido, esque ya no se que hacer para comprarlo [buuuaaaa]
frankonil escribió:Por fin consegui comprar en el bazar ruso el nba 2k15, gracias por la ayuda.

Ahora tengo otro problema, estoy intentando pillar el Halo Master Chief Collection en la store de EEUU. He seguido el tutorial de heikki. He metido la tarjeta de credito y me dice que utilice otra forma de pago. Así que me he metido en crazygametime y he comprado una giftcard de 60$, pues meto el codigo en redeem code tal como indica el tutorial, me sale el saldo ok de 60$. Cuando le doy a pagar escojo la giftcard y me vuelve a salir lo mismo:

Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Vaya sarnazo que tengo, alguien sabe a que puede ser debido, esque ya no se que hacer para comprarlo [buuuaaaa]

Si con los gif cards tampoco cuela, una de tres: o tienes en la dirección usa un estado en el que cobran taxas, osea, iva, o hay error temporal, o definitivamente tienes la dirección mal puesta, álgo que falle.
Si tienes un estado que cobra taxas, el juego en realidad costará 60$+ taxas, como sólo tienes esos 60$ añadidos, no puedes comprarlo.Así que cambia a un estado que no cobre dichas taxas, por ejemplo montana.
Soulblad3 escribió:
frankonil escribió:Por fin consegui comprar en el bazar ruso el nba 2k15, gracias por la ayuda.

Si con los gif cards tampoco cuela, una de tres: o tienes en la dirección usa un estado en el que cobran taxas, osea, iva, o hay error temporal, o definitivamente tienes la dirección mal puesta, álgo que falle.
Si tienes un estado que cobra taxas, el juego en realidad costará 60$+ taxas, como sólo tienes esos 60$ añadidos, no puedes comprarlo.Así que cambia a un estado que no cobre dichas taxas, por ejemplo montana.

Tengo puesto montana. Exactamente la misma dirección que tiene Heikiki en el tutorial. Haré eso, probare otra dire a ver que tal.

Edito: He cambiado 20 direcciones distintas de montana, he probado varios navegadores, he borrado los datos de facturacion (billing) y los he vuelto a meter. Y siempre aparece el mismo error "Use a different way to pay"
Joder, pues a ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando, porque es el primer caso de dar error insistentemente al intentar pagar con gif cards.Yo ya no sé que decirte, supongo que habrás intentado pagar por consola, por la web se puede pagar con gif cards? intentalo si es posible por los dos sitios.
has probado a pillar desde la consola?
@frankonil usa Hola, en Rusia a mi me dio problemas con las gift card y fue activar Hola y a la primera.
Graciasss por finnn!!! Por la consola lo hice y 0 problemas, no entiendo pk motivo no me dejaba hacerlo por el pc.

Ya he comprado en el bazar ruso utilizando el hola y en el bazar USA a través de una giftcard (comprada en crazygametime) a traves de la consola.

Lo dejo aki x si alguno le da problemas por PC para pagar que lo trate de hacer por la consola.

Y Gracias a los foreros x la ayuda!!

Saludosss
No queda ninguna tienda en la que comprar gift card para Brasil?

Una que utilizaba hace tiempo parece estar muerta... :(

PD: Edito porque ya vuelve a funcionar la de siempre y de nuevo se pueden comprar. :)
Mucho ojo a las "ultimate game sale deals", hay ofertas muy buenas, yo acabo de comprar el Lords of the Fallen por 6€ en la store de Rusia.
Me acabo de hacer una cuenta en Hungría y he asociado la tarjeta.
Aun se puede comprar con tarjeta allí,no?
(mensaje borrado)
Comprada gift card en dólares de la tienda de micrsoft. Hace 10 min ya, y todavía no he recibido el código.

Ah! He comprado con paypal tipo de cambio aplicado 1,10$ por €
Buenas a todos!

Necesito de vuestra ayuda y gran sabiduria. Lo siento, pero debe ser q con la edad me estoy volviendo idiota jeje.

Estoy intentado comprar un juego en la store rusa. He abierto la web de xbox en ruso, he ido a la sección de mi cuenta y me he creado una cuenta rusa asociada a mi tarjeta de crédito.

Cuando entro al siguiente enlace http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/ me aparece el precio rebajado del juego en cuestión, pero al darle a comprar me envía a la store rusa de xbox y me aparece el preio sin rebajar. No sé cuál puede ser el motivo. Tengo actualmente una subscripción gratuita de gold por un mes que caduca a finales de mes. Tenía la opción puesta de no renovar pero ya la he vuelto a activar y aún así me sigue apareciendo el precio sin renovar.

¿Puede alguien en su eterna bondad y generosidad ayudarme por favor?

Gracias por adelantado.

Salu2!
keac escribió:Buenas a todos!

Necesito de vuestra ayuda y gran sabiduria. Lo siento, pero debe ser q con la edad me estoy volviendo idiota jeje.

Estoy intentado comprar un juego en la store rusa. He abierto la web de xbox en ruso, he ido a la sección de mi cuenta y me he creado una cuenta rusa asociada a mi tarjeta de crédito.

Cuando entro al siguiente enlace http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/ me aparece el precio rebajado del juego en cuestión, pero al darle a comprar me envía a la store rusa de xbox y me aparece el preio sin rebajar. No sé cuál puede ser el motivo. Tengo actualmente una subscripción gratuita de gold por un mes que caduca a finales de mes. Tenía la opción puesta de no renovar pero ya la he vuelto a activar y aún así me sigue apareciendo el precio sin renovar.

Gracias por adelantado.

Salu2!

Buenas,

Para ver los precios finales debes estar logeado con la cuenta en la que tienes el XBOX LIVE GOLD. Si no eres Gold, veras también un descuento, pero algo menor que si fueras GOLD.

Saludos
Chip3010 escribió:

Gracias por adelantado.

Salu2!

Buenas,

Para ver los precios finales debes estar logeado con la cuenta en la que tienes el XBOX LIVE GOLD. Si no eres Gold, veras también un descuento, pero algo menor que si fueras GOLD.

Saludos

Vale, ya me estás respondiendo por otro post. Gracias. No obstante te comento, sí estoy logado, pero no se conservan los precios :S
keac escribió:
Chip3010 escribió:

Gracias por adelantado.

Salu2!

Buenas,

Saludos

Vale, ya me estás respondiendo por otro post. Gracias. No obstante te comento, sí estoy logado, pero no se conservan los precios :S

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Pero estas logeado en la STORE RUSA de XBOX y no te sale ningún descuento. Hay algo que se te escapa nmnmnm ya que seas o no gold tienes que tener un descuento. ¿De que juego estamos hablando?.

Saludos
Ya he conseguido q me aparezca el descuento, no sé como lo he hecho pero lo he conseguido jajaja. Bueno en realidad ha sido a raíz de logarme en la url que me ha facilitado otro usuario del otro post. Luego he entrado en la web de xbox y al logarme ya me ha aparecido los precios rebajados. Es el juego de las sombras de mordor. Muchas gracias Chip!!

Otra pregunta para abusar de tu generosidad ^^

¿Qué te parecen los juegos de snipre elite III, Lara Croft, Watch Dog y las sombras de mordor? ¿Te dejarías dinero por alguno de ellos? Gracias!
keac escribió:Ya he conseguido q me aparezca el descuento, no sé como lo he hecho pero lo he conseguido jajaja. Bueno en realidad ha sido a raíz de logarme en la url que me ha facilitado otro usuario del otro post. Luego he entrado en la web de xbox y al logarme ya me ha aparecido los precios rebajados. Es el juego de las sombras de mordor. Muchas gracias Chip!!

Otra pregunta para abusar de tu generosidad ^^

¿Qué te parecen los juegos de snipre elite III, Lara Croft, Watch Dog y las sombras de mordor? ¿Te dejarías dinero por alguno de ellos? Gracias!

Por los 2 últimos sí seguro, por el de Lara Croft, lo tengo pero no lo he jugado aún, y el Sniper Elite III es el único que no tengo, así que no te puedo decir nada sobre él.

Saludos.
Una pregunta, estas ofertas en que paises estan? Porque en mi consola no me aparece nada de ultimate...
Aquí Amo3k http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/

Chip3010 escribió:Por los 2 últimos sí seguro, por el de Lara Croft, lo tengo pero no lo he jugado aún, y el Sniper Elite III es el único que no tengo, así que no te puedo decir nada sobre él.

Saludos.

Ok. Pues los 2 primeros pa la saca, que son los que más me han llamado jajaja.

Ah! una pregunta más y ya lo dejo jeje. Sabes si una vez comprado me aparece en la xbox one o me lo tengo q descargar de algún lugar?

Gracias otra vez.
Sniper elite 3 pa la saca!!!, en rusia, pc+hola+visa
Yo acabo de comprar nba en rusia , firefox+hola ..... ahora pensare el lara croft xk esque no llega ni a 4 euros jajaja
Debo ser el único que firefox+hola no le funciona xD la ultima vez tuve que tirar de giftcards.
Sabéis si una vez comprado el juego en la store rusa, hay que descargarlo o algo? Dónde aparece?

Gracias.
Salu2!
Roman OzZ escribió:Debo ser el único que firefox+hola no le funciona xD la ultima vez tuve que tirar de giftcards.

Yo uso el chrome, decirte que me costó un par de intentos
keac escribió:Sabéis si una vez comprado el juego en la store rusa, hay que descargarlo o algo? Dónde aparece?

Gracias.
Salu2!

[carcajad] [carcajad] Claro ahora lo tienes que descargar desde la consola.
No sé si la he llegado a comprar o no jaja, no me aparece el juego comprado en las transacciones de mi cuenta [+risas] [mamaaaaa]
52372 respuestas