Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

keac escribió:No sé si la he llegado a comprar o no jaja, no me aparece el juego comprado en las transacciones de mi cuenta [+risas] [mamaaaaa]

Ves a mis juegos y aplicaciones, una vcez ahí entra en tus juegos y a la derecha del todo donde te sale el bazar devería salirte la opcion de descargar el juego, si no siempre puedes ir al bazar desde la xbox buscarlo alli y darle a instalar.
juanele69 escribió:
keac escribió:No sé si la he llegado a comprar o no jaja, no me aparece el juego comprado en las transacciones de mi cuenta [+risas] [mamaaaaa]

Ves a mis juegos y aplicaciones, una vcez ahí entra en tus juegos y a la derecha del todo donde te sale el bazar devería salirte la opcion de descargar el juego, si no siempre puedes ir al bazar desde la xbox buscarlo alli y darle a instalar.

Sabes si tengo que introducir algún código?? Me apareción un codigo al comprar el juego en el store ruso.

Gracias.
keac escribió:
juanele69 escribió:

Sabes si tengo que introducir algún código?? Me apareción un codigo al comprar el juego en el store ruso.

Gracias.

Que yo sepa no sale ningun codigo, a no ser que sea el codigo que sale cuando el pago a sido rechazado, como los has pagado con tarjeta o gift card?
juanele69 escribió:Que yo sepa no sale ningun codigo, a no ser que sea el codigo que sale cuando el pago a sido rechazado, como los has pagado con tarjeta o gift card?

Con tarjeta, lo de la gift card no sé como va.
keac escribió:
juanele69 escribió:Que yo sepa no sale ningun codigo, a no ser que sea el codigo que sale cuando el pago a sido rechazado, como los has pagado con tarjeta o gift card?

te tiene que salir esto al comprar http://imageshack.com/a/img537/4820/kkjshQ.png , si no te sale esto es porque no te ha dejado hacer la compra, lo de las gift cards aqui hay un tutorial hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562, espero que te sirva de ayuda ;)
juanele69 escribió:
keac escribió:

te tiene que salir esto al comprar http://imageshack.com/a/img537/4820/kkjshQ.png , si no te sale esto es porque no te ha dejado hacer la compra, lo de las gift cards aqui hay un tutorial hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562, espero que te sirva de ayuda ;)

Pues no me ha salido ese mensaje :(

La guía esa la he seguido para darme de alta la cuenta rusa, pero me pedía la tarjeta de crédito que como ya la tenía asociada me dió un error, no obstante sí tengo añadida la dirección rusa. No sé si atreverme con las gift cards, si no me deja comprar tampoco el juego, me quedo con una tarjeta regalo pa na jeje. Lo probaré al llegar a casa, ya te contaré. Gracias!!
las gifts van totalmente distintas, tu pillas sin hola y sin nada las gifts, vas al pc lo canjeas y pillas el juego
como bien dice Emptyh1 las gift cards son mucho mas seguras, puesto que no necesitas los complementos hola etc.. el unico problema que hay con las gift cards es que seguramente se te quede algo de dinero en la cuenta, ya que solo hay para comprar gift cards de 500, 1000 y 2000 rublos.
En el enlace del hilo de como comprar en la store rusa, se habla de un HOLA, qué narices es eso??? XDDD

Gracias.
Alguien sabe si hay algún problema con los métodos de Canadá?? Tengo intención de pillar el Sniper Elite 3 con gift card, ¿qué estado de Canadá tiene más bajos los impuestos?

¿O mejor en otro país?
Alguien sabe el precio mas barato en alguna store del Watch Dogs que esta en oferta
Hecho!

Comprado. Gracias a todos!! [360º] [360º] [360º]
intentando comprar sniper elite 3 en rusia con chrome + hola pero no hay manera. Habrá que intentarlo mas tarde.....
Alguien podría pasarme el link del GTA V de la store rusa al precio de 41€ que pone en el hilo de los precios de los juegos en otros bazares? Por más que busco no lo encuentro o lo encuentro muy caro.

Saludos
pero como que no lo encuentras logeate en la store rusa y buscalo
te saldra al precio que pone no?
Vale ya se lo que dices
Pincha en la imagen del juego y ahi dentro te sale tachado el precio
Emptyh1 escribió:pero como que no lo encuentras logeate en la store rusa y buscalo

Si pero al hacer la conversión me marca 49 € en vez de 41€.

Saludos
Mr Anonimo escribió:
Emptyh1 escribió:pero como que no lo encuentras logeate en la store rusa y buscalo

Saludos

Metete en el juego no te quedes fuera donde salen el normal el pack y las tarjetas, y dentro te sale tachado
Mr Anonimo escribió:

Saludos

https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/B ... 1db42bd9cf

Eres Gold? si no lo eres no puedes ver el precio rebajado.
juposo escribió:
Mr Anonimo escribió:

Saludos

https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/B ... 1db42bd9cf

Eres Gold? si no lo eres no puedes ver el precio rebajado.

Muchísimas gracias!

Se me había olvidado loguearme y por eso lo marcaba más caro.

Saludos
Cuando creáis la cuenta paypal de HK ¿ponéis vuestro nombre o uno inventado?. Me refiero a si no vas a vincular tarjeta, sino traspasando saldo.
darksch escribió:Cuando creáis la cuenta paypal de HK ¿ponéis vuestro nombre o uno inventado?. Me refiero a si no vas a vincular tarjeta, sino traspasando saldo.

Yo pondría el real. Ten en cuenta que quizá te pidan fotocopia del DNI para confirmar esos datos.
para paypal el real, no pasa nada por hacerse una cuenta en hk con una direccion de un hotel y usarla
Hola tengo un problemón, me compré hace bastante tiempo el Sunset Overdrive en ebay por el tema de las cuentas compartidas... el caso es que jugaba perfectamente con mi cuenta personal, hasta ahora mismo, que acabo de intentar entrar y no para de saltarme estemensaje:

"Si tiene un disco del juego ponlo ahora. Si no hay ningun disco, asegúrate de que estas conectado a Xbox Live. Si no tienes derechos para reproducirlo puedes probarlo o comprarlo en la tienda Xbox. (0x87de07d1)"

El caso es que a Xbox Live estoy conectado puesto que veo la lista de amigos, y Gold soy hasta el 15 de Marzo, con lo cual no se que hacer para jugar como hasta ayer mismo lo hacía sin problemas.
has probado a acceder a la cuenta que te vendieron?
frankiller escribió:Hola tengo un problemón, me compré hace bastante tiempo el Sunset Overdrive en ebay por el tema de las cuentas compartidas... el caso es que jugaba perfectamente con mi cuenta personal, hasta ahora mismo, que acabo de intentar entrar y no para de saltarme estemensaje:

"Si tiene un disco del juego ponlo ahora. Si no hay ningun disco, asegúrate de que estas conectado a Xbox Live. Si no tienes derechos para reproducirlo puedes probarlo o comprarlo en la tienda Xbox. (0x87de07d1)"

El caso es que a Xbox Live estoy conectado puesto que veo la lista de amigos, y Gold soy hasta el 15 de Marzo, con lo cual no se que hacer para jugar como hasta ayer mismo lo hacía sin problemas.

Tienes que iniciar sesión con el perfil del juego y después el tuyo vamos que tienes que tener los dos perfiles iniciados
Emptyh1 escribió:has probado a acceder a la cuenta que te vendieron?

Sí, he entrado en la cuenta del juego y me dice lo mismo al entrar...
Me he creado un paypal hk, tengo dir de hotel, tarjeta de crédito, saldo en moneda hk, y aún así no me deja comprar y hoy peor no me deja añadir. La añado y no aparece como si no se salvaran los datos. Algún consejo?
djdarn escribió:
frankiller escribió:Hola tengo un problemón, me compré hace bastante tiempo el Sunset Overdrive en ebay por el tema de las cuentas compartidas... el caso es que jugaba perfectamente con mi cuenta personal, hasta ahora mismo, que acabo de intentar entrar y no para de saltarme estemensaje:

Tienes que iniciar sesión con el perfil del juego y después el tuyo vamos que tienes que tener los dos perfiles iniciados

También probado y nada, es más, yo siempre jugué abriendo mi cuenta nada más, no me hacia falta abrir la cuenta del juego antes para jugar. ¿A alguien le a ocurrido esto alguna vez? Estaba a más de la mitad del juego y me estaba flipando... :(
antfros escribió:Me he creado un paypal hk, tengo dir de hotel, tarjeta de crédito, salgo en moneda hk, y aún así no me deja comprar y hoy peor no me deja añadir. La añado y no aparece como si no se salvaran los datos. Algún consejo?

Esa tarjeta nunca estuvo vinculada a otra cuenta de xbox?

@frankiller has tocado por algun casual algo de esta es mi xbox pricipal o algo de eso?
Si no ya lo que queda es que como ya se dijo, eso es algo raro y no es recomendable comprar cuentas por estos temas, puede ser una cuenta secundaria y pueden quitar ese juego o algo de ahi .
Emptyh1 escribió:has tocado por algun casual algo de esta es mi xbox pricipal o algo de eso?
Si no ya lo que queda es que como ya se dijo, eso es algo raro y no es recomendable comprar cuentas por estos temas, puede ser una cuenta secundaria y pueden quitar ese juego o algo de ahi .

Que va, no he tocado nada, como ya digo, hago lo de todos los días, entro en mi user y a jugar... nada más, me mosquea que después de tantos meses, incluso habiendo jugado ayer bastante rato por la tarde, me venga ahora con esto la consola...
y si te vas al bazar con la cuenta que te han vendido, te aparece para comprarlo o para instalar o algo?
Si no, es que te la habran liado
Emptyh1 escribió:y si te vas al bazar con la cuenta que te han vendido, te aparece para comprarlo o para instalar o algo?
Si no, es que te la habran liado

Me pone comprar...
Ese es el gran temor con lo de la compraventa de cuentas, en lugar de códigos...

No es por desanimar, pero creo que te han cortado el grifo. Espero equivocarme.
Hola muchachos, perdonen si mi pregunta es muy basica es que ando con pequeñas dudas que me dejan nervioso. He comprado unas gift cards de hong kong via una pagina web, cuando tenga los codigos lo unico que tengo que hacer es introducirlos para luego seleccionar el juego que quiero comprar? Luego, cuando comienza la descarga, la pauso y cambio a mi region? Agradeceria mucho de su ayuda ya que soy nuevo en esto y quiero despejar dudas! Gracias!
Joaquino escribió:Hola muchachos, perdonen si mi pregunta es muy basica es que ando con pequeñas dudas que me dejan nervioso. He comprado unas gift cards de hong kong via una pagina web, cuando tenga los codigos lo unico que tengo que hacer es introducirlos para luego seleccionar el juego que quiero comprar? Luego, cuando comienza la descarga, la pauso y cambio a mi region? Agradeceria mucho de su ayuda ya que soy nuevo en esto y quiero despejar dudas! Gracias!

El código lo metes en el apartado para canjear el código, y vas al juego, le das a comprar y te aparecerá la opción de pagar con el dinero que tengas añadido de las gift card. Si haces el proceso desde PC, el juego se te descargará automáticamente en el idioma de la región en que tengas puesta la consola. Si lo haces desde consola con región en HK, sí, cancelas la descarga, cambias de región y vuelves a descargar.
Adriantu escribió:
Joaquino escribió:Hola muchachos, perdonen si mi pregunta es muy basica es que ando con pequeñas dudas que me dejan nervioso. He comprado unas gift cards de hong kong via una pagina web, cuando tenga los codigos lo unico que tengo que hacer es introducirlos para luego seleccionar el juego que quiero comprar? Luego, cuando comienza la descarga, la pauso y cambio a mi region? Agradeceria mucho de su ayuda ya que soy nuevo en esto y quiero despejar dudas! Gracias!

El código lo metes en el apartado para canjear el código, y vas al juego, le das a comprar y te aparecerá la opción de pagar con el dinero que tengas añadido de las gift card. Si haces el proceso desde PC, el juego se te descargará automáticamente en el idioma de la región en que tengas puesta la consola. Si lo haces desde consola con región en HK, sí, cancelas la descarga, cambias de región y vuelves a descargar.

Muchisimas gracias por la ayuda! [beer]
moist escribió:Ese es el gran temor con lo de la compraventa de cuentas, en lugar de códigos...

Pues sí, me lo han cortado pero bien... en fin, menos mal que no me costo mucho dinero XD

He abierto una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero, pero viendo que esto me ha pasado mas de un mes después de la compra pues... :(
frankiller escribió:
moist escribió:Ese es el gran temor con lo de la compraventa de cuentas, en lugar de códigos...

Pues sí, me lo han cortado pero bien... en fin, menos mal que no me costo mucho dinero XD

He abierto una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero, pero viendo que esto me ha pasado mas de un mes después de la compra pues... :(

Que yo sepa eran 45 días de plazo para abrir una disputa. A ver si tienes suerte y te la aceptan :)
moist escribió:
frankiller escribió:

Que yo sepa eran 45 días de plazo para abrir una disputa. A ver si tienes suerte y te la aceptan :)

El tío lo tenía todo bien estudiado, puso la finalización de la puja justo cuando sabía que iba a caducar el juego pasado el suficiente tiempo para que no pudiera abrir disputa en Pypal.

Como bien dices han pasado justo 50 días, así que dinero perdido, porque además el notas ya no tiene ni usuario en Ebay. Lo que más me extraña de este asunto era la cantidad de votos positivos que tenía en ebay.
Joaquino escribió:
Adriantu escribió:

Muchisimas gracias por la ayuda! [beer]

Bueno tambien te tienes que crear la cuenta de facturacion de hk en la consola o en el pc
Joder. Me han cobrado 4,19$ de iva de un juego de 59'99$ comprando en la Store USA. No tenia ni idea y encima no avisa. Me he enterado después de validar la compra. [buuuaaaa]

PD. No es el primero que compro, uso una dirección USA sin tasas.
Ya disponible en la Store Rusa:

- DEAD OR ALIVE 5 Last Round (Juego Completo)
- DEAD OR ALIVE 5 Last Round: Luchadores básicos

Saludos
Bikot escribió:Joder. Me han cobrado 4,19$ de iva de un juego de 59'99$ comprando en la Store USA. No tenia ni idea y encima no avisa. Me he enterado después de validar la compra. [buuuaaaa]

Pues el IVA no es porque serian 12,60$, revisa el estado que pusiste por si les han cambiado los impuestos
SpoD escribió:
Bikot escribió:Joder. Me han cobrado 4,19$ de iva de un juego de 59'99$ comprando en la Store USA. No tenia ni idea y encima no avisa. Me he enterado después de validar la compra. [buuuaaaa]

Pues el IVA no es porque serian 12,60$, revisa el estado que pusiste por si les han cambiado los impuestos

El estado que uso es Indiana que no tiene tasas. Y en google no veo nada de que ahora cobren tasas. Que raro.
Bikot escribió:
SpoD escribió:

El estado que uso es Indiana que no tiene tasas. Y en google no veo nada de que ahora cobren tasas. Que raro.

Como ya te indican más arriba, el IVA español no es, eso está claro. En USA el estado que más se utiliza para comprar sin taxas es Montana. Es la primera vez que leo que Indiana no tienes taxas sobre las compras.

Saludos
Muy buenas, he leido varias paginas atras pero hay 1400 y me estaria todo el dia buscando, queria preguntar como estaba el tema para las gift cards de rusia que es el metodo que suelo usar, hace 1 mes que no compro nada y me gustaria saber si aun funciona. Por otra banda un amigo llamo a microsoft preguntando si te podian banear por hacer estas compras y le dijeron que si por que al no pagar el impuesto es motivo de baneo, como lo veis chicos alguien sabe algo, un saludo
Bikot escribió:
SpoD escribió:

Indiana tiene el 7% ahí está el tema
SpoD escribió:
Bikot escribió:
SpoD escribió:Pues el IVA no es porque serian 12,60$, revisa el estado que pusiste por si les han cambiado los impuestos

Indiana tiene el 7% ahí está el tema

Joder. Pues sera de ahora. He comprado el ultimo COD. El diablo y el wolfestein. Y algún otro y dlc's. Y sin pagar tasas ni nada. Cambiare la dirección. Usare Montana. Pero como lo usaba todo el mundo por eso elegí Indiana. Debe ser la puta crisis en USA. Jeje
Una pregunta, visto el hilo de la store rusa http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562, ¿se pueden comprar tarjetas regalo en cualquier región de la Microsoft Store ( http://www.microsoftstore.com ) y te lo mandan al email?. Parece que en la rusa sí pero oí por alguna parte que como te mandaban la tarjeta física pues no se podía comprar en la store oficial.
darksch escribió:Una pregunta, visto el hilo de la store rusa http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562, ¿se pueden comprar tarjetas regalo en cualquier región de la Microsoft Store ( http://www.microsoftstore.com ) y te lo mandan al email?. Parece que en la rusa sí pero oí por alguna parte que como te mandaban la tarjeta física pues no se podía comprar en la store oficial.

Buenas,

No todas las STORES de MICROSFOT venden Gift Cards digitales. La gran mayoría solamente venden físicas. Hay que estar atentos a eso antes de comprar si no se está seguro, antes preguntar.

Saludos
52372 respuestas