Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Chip3010 escribió:
darksch escribió:Una pregunta, visto el hilo de la store rusa http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562, ¿se pueden comprar tarjetas regalo en cualquier región de la Microsoft Store ( http://www.microsoftstore.com ) y te lo mandan al email?. Parece que en la rusa sí pero oí por alguna parte que como te mandaban la tarjeta física pues no se podía comprar en la store oficial.

Buenas,

No todas las STORES de MICROSFOT venden Gift Cards digitales. La gran mayoría solamente venden físicas. Hay que estar atentos a eso antes de comprar si no se está seguro, antes preguntar.

Saludos

OK, en la caso de la japonesa es física o código.
http://www.microsoftstore.com/store/msjp/ja_JP/pdp/Xbox-%E3%82%AE%E3%83%95%E3%83%88-%E3%82%AB%E3%83%BC%E3%83%89-5000%E5%86%86/productID.299585000
Porque además le aparece un mensaje en rojo que pone.
このギフトカードはXbox ストア専用です。
マイクロソフト ストアの商品ご購入時にはご利用いただけませんので、ご注意ください。
未使用のカードのみ返品ポリシーが適用されます。

Esta tarjeta de regalo es la tienda exclusiva de Xbox.
Debido a que en el momento de su compra de Microsoft Store no está disponible, por favor, tenga en cuenta.
Política de devoluciones se aplicará tarjeta Usado.

¿Eso es que está agotada o qué?.
darksch escribió:
Chip3010 escribió:
darksch escribió:Una pregunta, visto el hilo de la store rusa http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562, ¿se pueden comprar tarjetas regalo en cualquier región de la Microsoft Store ( http://www.microsoftstore.com ) y te lo mandan al email?. Parece que en la rusa sí pero oí por alguna parte que como te mandaban la tarjeta física pues no se podía comprar en la store oficial.

Buenas,

No todas las STORES de MICROSFOT venden Gift Cards digitales. La gran mayoría solamente venden físicas. Hay que estar atentos a eso antes de comprar si no se está seguro, antes preguntar.

Saludos

OK, en la caso de la japonesa es física o código.
http://www.microsoftstore.com/store/msjp/ja_JP/pdp/Xbox-%E3%82%AE%E3%83%95%E3%83%88-%E3%82%AB%E3%83%BC%E3%83%89-5000%E5%86%86/productID.299585000
Porque además le aparece un mensaje en rojo que pone.
このギフトカードはXbox ストア専用です。
マイクロソフト ストアの商品ご購入時にはご利用いただけませんので、ご注意ください。
未使用のカードのみ返品ポリシーが適用されます。

Esta tarjeta de regalo es la tienda exclusiva de Xbox.
Debido a que en el momento de su compra de Microsoft Store no está disponible, por favor, tenga en cuenta.
Política de devoluciones se aplicará tarjeta Usado.

¿Eso es que está agotada o qué?.

Sí, está agotada [oki] . ¿Has probado primera a compra con tarjeta con o sin HOLA?.

Saludos
Chip3010 escribió:Sí, está agotada [oki] . ¿Has probado primera a compra con tarjeta con o sin HOLA?.

Saludos

EDIT: En Japón funciona FF + Hola para comprar con tarjeta [360º]

Es un poco triquiñuelo, ya que parecía no funcionar, se ponía a pedirme lo del código por SMS, y claro desde un proxy japonés... Al final me he logeado en el FF sin Hola en la web española de http://commerce.microsoft.com, he metido el código que te envían por SMS (seguramente como protección por detectar login desde varios sitios), y el Hola sólo lo he activado ya logeado (con las cookies en el FF). Entrar a la web de Xbox, al juego, y ahí directamente darle a comprar, aunque no aparezca el precio rebajado. Por la cookie detectará que somos nosotros y la transacción sale al precio correcto. Y funciona [oki]
llevo todo el dia de hoy y ayer intentando compar el packi de telltale games (walking dead,etc..) y no lo consigo ni en bazar brasil ni en india

probe con vpn, proxy, hola+smartglass, cibertarjeta nueva, y todo lo leido y aprendido en estes hilos y nada, no lo consigo

¿¿sugerencias? [+furioso] [+furioso]
Comprado el pase de temporada del shadow of mordor en hong kong con paypal, desde la consola.
nextro escribió:llevo todo el dia de hoy y ayer intentando compar el packi de telltale games (walking dead,etc..) y no lo consigo ni en bazar brasil ni en india

probe con vpn, proxy, hola+smartglass, cibertarjeta nueva, y todo lo leido y aprendido en estes hilos y nada, no lo consigo

¿¿sugerencias? [+furioso] [+furioso]

En la india, ya se da por imposible, creo que haces bastante tiempo ya que no se puede comprar ahi. De ninguna manera.
Yo quiero comprar el styx en hungria, me meto con el HOLA! ese y llego hasta la store sin problemas, pero al darle a styx directamente me salga la version en español...

¿Alguna idea para que esto no pase?
¿Ya no se puede en Brasil con hola y visa? Me sale lo de otra forma de pago :'(
vitoxbc escribió:¿Ya no se puede en Brasil con hola y visa? Me sale lo de otra forma de pago :'(

Hace bastante que ya no se puede.
sigried escribió:Yo quiero comprar el styx en hungria, me meto con el HOLA! ese y llego hasta la store sin problemas, pero al darle a styx directamente me salga la version en español...

El hola para hungria no hace falta. Compra directamente
iotz escribió:
vitoxbc escribió:¿Ya no se puede en Brasil con hola y visa? Me sale lo de otra forma de pago :'(

Hace bastante que ya no se puede.

Pues vaya... en enero compré un par de mesas del pinball sin problemas...
Tocará tirar de Rusia para el Trivial.
Merci!
samuelgg escribió:
sigried escribió:Yo quiero comprar el styx en hungria, me meto con el HOLA! ese y llego hasta la store sin problemas, pero al darle a styx directamente me salga la version en español...

Puedes explicarme como hacerlo entonces?, siempre me entra en el de españa.........
sigried escribió:
samuelgg escribió:

Puedes explicarme como hacerlo entonces?, siempre me entra en el de españa.........

Hazlo desde la consola o desde el movil, yo las veces que he comprado en hugria las he hecho desde el movil
sigried escribió:
samuelgg escribió:

Buenas,

En la parte de abajo de la web de XBOX, veras que pone ESPAÑA, pues entra ahí y selecciona HUNGRÍA ( Magyarország ).

http://store.xbox.com/Shell/ChangeLocal ... com/hu-HU/

En este enlace ya lo tiene hecho.

Saludos.
Comprado el resident hd y lara croft osiris en rusia con firefox+hola+mastercard.

La única pega es que me costó un poco porque cuando puse los datos de facturación para Rusia desde la consola, por alguna razón no quedó registrada la tarjeta y hasta que lo descubrí han pasado varios intentos [+risas] , luego incorpore los datos a la dirección que puse inicialmente desde la página de administración de métodos de pago de mi perfil y sin problemas, colocando Rusia como pagina de inicio para la pag xbox.com

Grandísimo post!

Saludos compañeros!!!
comprado halo en rusia con gift card , y con la calderilla que sobraba me pillao el kinect sport rivals
decir que siempre pude con FF + hola y esta vez no he podido , pero con gift es una gloria!!!!
Bueno. Otro k se a pillado Halo. Kiero ponerme al dia para cuando llegue el 5

Comprado en Rusia con la apk para android Hola+tarjeta virtual bbva= 21, 74€.

Chaooo
Mecago en todo de buena mañana ayer queria pillar el season pass del sombras de mordor( a unos 500 o 600 rublos) y hoy voy a por pillarlo i la sorpresa es que esta otra vez a 999, todo por fiarme de la fecha de la lista de juegos en diferentes bazares que pone hasta el dia 24 ......mas de uno se jodido como yo .......
Pirufc6 escribió:Mecago en todo de buena mañana ayer queria pillar el season pass del sombras de mordor( a unos 500 o 600 rublos) y hoy voy a por pillarlo i la sorpresa es que esta otra vez a 999, todo por fiarme de la fecha de la lista de juegos en diferentes bazares que pone hasta el dia 24 ......mas de uno se jodido como yo .......

Buenas,

Del 17 al 23 es para los juegos que están dentro de la promo ULTIMATE GAME SALE
El resto HALOMMC o la Season Pass de Las Sombras de Mordor sólo estaban con descuento el fin de semana, los otros dos, vuelven a su descuento habitual para usuarios Gold y No Gold.

Saludos
Chip3010 escribió:
Pirufc6 escribió:Mecago en todo de buena mañana ayer queria pillar el season pass del sombras de mordor( a unos 500 o 600 rublos) y hoy voy a por pillarlo i la sorpresa es que esta otra vez a 999, todo por fiarme de la fecha de la lista de juegos en diferentes bazares que pone hasta el dia 24 ......mas de uno se jodido como yo .......

Buenas,

Del 17 al 23 es para los juegos que están dentro de la promo ULTIMATE GAME SALE
El resto HALOMMC o la Season Pass de Las Sombras de Mordor sólo estaban con descuento el fin de semana, los otros dos, vuelven a su descuento habitual para usuarios Gold y No Gold.

Igualmente tenia que comprar gift card ruso de 500 pero me e quedado [boing]

Saludos
Chicos...
Que es Hola! Y como se usa para comprar en Rusia???

Me veo el manual pero no veo nada de hola...
thenemesix escribió:Chicos...

Hola es una extencion de vpn esta en google chrome, en firefox, y otros buscadores mas
sirve para hacer creer que que estas en rusia mientras estas en otro pais.
terrytravieso escribió:
thenemesix escribió:Chicos...

Hola es una extencion de vpn esta en google chrome, en firefox, y otros buscadores mas
sirve para hacer creer que que estas en rusia mientras estas en otro pais.

Y os funciona?
Me lo he instalado me he metido en Xbox rusia y cuando doy a lo que creo que es el juego en la store me sale un supererror...
debes elegir la bandera del país al que quieres acceder y Hola Unblocker se encargará de todo automáticamente.
Buenas, en los pasados meses he realizado compras en distintos bazares, pero hoy me he dispuesto a comprar un juego, y no he podido ni en el bazar húngaro ni tan siquiera en el español. Me pone que cambie de método de pago, pero todos los datos son correctos y no me deja ni en el español.

Es posible que me hayan inutilizado la tarjeta por comprar en varios bazares estos de Microsoft o algo? Decir que este fin de semana tampoco me dejaba.

Gracias
¿Alguien sabe si los 12 meses de xbox live que venden en el bazar ruso con código que te mandan al correo electrónico son compatibles con nuestras cuentas españolas? Saludos!!!!
Hola gente, tengo una duda que me ha salido antes de hacer una compra, aunque creo que era así el método.

Se puede comprar un pase de temporada en hongkong transfiriendo dinero de tu cuenta PayPal a tu cuenta PayPal de hobgkong? Se que antes se podía pero ahora me ha asaltado la duda.

Gracias!
kaiber escribió:Hola gente, tengo una duda que me ha salido antes de hacer una compra, aunque creo que era así el método.

Se puede comprar un pase de temporada en hongkong transfiriendo dinero de tu cuenta PayPal a tu cuenta PayPal de hobgkong? Se que antes se podía pero ahora me ha asaltado la duda.

Gracias!

En teoria si. Yo compré el sabado en hk con paypal.
buenas estoy buscando un COD advance con la season pass osea version pro, si alguien tiene alguno o sabe donde pillarlo barato estaria agradecido.
bulkathos9 escribió:
kaiber escribió:Hola gente, tengo una duda que me ha salido antes de hacer una compra, aunque creo que era así el método.

Gracias!

En teoria si. Yo compré el sabado en hk con paypal.

Muchas gracias compañero
A ustedes les aparecen las compras realizadas en rusia en commerce.microsoft?, tengo 3 juegos comprados en la store rusa, pero no me aparecen compras ahi, en las demas direcciones que tengo, si aparecen las compras realizadas, pero por ejemplo, la ultima compra que hice en rusia, no me aparece como digo, pero luego entro en xbox.es busco el juego, e inicio sesion y me dice que ya lo he comprado. Lo unico eso, que no me aparece, eso si los mails de las compras si me llegan. Saludos
Acabo de comprobar y a mi me aparecen las compras de todos los bazares...incluido Rusia
yonshi escribió:Acabo de comprobar y a mi me aparecen las compras de todos los bazares...incluido Rusia

a mi me aparece el halo que a sido el unico que he comprado en Rusia
santy2 escribió:
yonshi escribió:Acabo de comprobar y a mi me aparecen las compras de todos los bazares...incluido Rusia

a mi me aparece el halo que a sido el unico que he comprado en Rusia

Pues es raro la verdad,será algun fallo o otra cosa, bueno mientras funcionen, no hay problema, ademas en caso de cualquier cosa tengo el mail que recibes al realizar la compra. Gracias a los 2!!
Hola, estoy esperando que me manden un código de una GC que compré ayer por la tarde en Rusia. ¿Es normal? ¿Sabeis a que email puedo dirigirme?
jmjayme escribió:Hola, estoy esperando que me manden un código de una GC que compré ayer por la tarde en Rusia. ¿Es normal? ¿Sabeis a que email puedo dirigirme?

Vete a tu cuenta en Microsoft y un apartado q pone compras digitales y hay te sale todos los codigos de todas tus grift card al instante. Ami nunca me llega el email siempre lo miro hay.
samuelgg escribió:A ustedes les aparecen las compras realizadas en rusia en commerce.microsoft?, tengo 3 juegos comprados en la store rusa, pero no me aparecen compras ahi, en las demas direcciones que tengo, si aparecen las compras realizadas, pero por ejemplo, la ultima compra que hice en rusia, no me aparece como digo, pero luego entro en xbox.es busco el juego, e inicio sesion y me dice que ya lo he comprado. Lo unico eso, que no me aparece, eso si los mails de las compras si me llegan. Saludos

A mi no me sale ninguno (nunca me ha salido) y he comprado mas de 10... Y hace un par de meses, el titanfall, que lo compre en españa, tambien desapareció...
HUOPO escribió:
samuelgg escribió:A ustedes les aparecen las compras realizadas en rusia en commerce.microsoft?, tengo 3 juegos comprados en la store rusa, pero no me aparecen compras ahi, en las demas direcciones que tengo, si aparecen las compras realizadas, pero por ejemplo, la ultima compra que hice en rusia, no me aparece como digo, pero luego entro en xbox.es busco el juego, e inicio sesion y me dice que ya lo he comprado. Lo unico eso, que no me aparece, eso si los mails de las compras si me llegan. Saludos

A mi no me sale ninguno (nunca me ha salido) y he comprado mas de 10... Y hace un par de meses, el titanfall, que lo compre en españa, tambien desapareció...

Gracias compi, me quedo mas tranquilo sabiendo que incluso pasa en juegos comprados en españa
Sabéis de algún sitio con giftcard chinas de fiar?
Tails escribió:Sabéis de algún sitio con giftcard chinas de fiar?

En china no se puede comprar tiene bloqueo regional. Otra cosa es Hong Kong, te refieres a HK?
SpoD escribió:

En china no se puede comprar tiene bloqueo regional. Otra cosa es Hong Kong, te refieres a HK?

Sí, me colé, ne refiero a HK.

Play-Asia: http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... +card.html

Cardscodes: http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html

Saludos
juposo escribió:

Play-Asia: http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... +card.html

Cardscodes: http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html

Saludos

Muchas gracias! :)
Hola buenas, estoy intentando crear una cuenta de pay pal hong kong desde el movil y no me deja, no me sale ningun error , lo pongo todo y cuando doy para aceptar me vuelve a la pagina de inicio y no crea la cuenta. Sabeis porque puede ser? Gracias
danielsom escribió:Hola buenas, estoy intentando crear una cuenta de pay pal hong kong desde el movil y no me deja, no me sale ningun error , lo pongo todo y cuando doy para aceptar me vuelve a la pagina de inicio y no crea la cuenta. Sabeis porque puede ser? Gracias

Ni idea compi. Yo la cree tambien desde el movil sin ningun problema.
Yo lo cree desde la web y sin problemas
¡Hola!

Bueno se habrá preguntado supongo pero no lo veo y en el bazar Ruso pregunté pero ni fui respondido, así que pregunto por aquí. ¿Si me compro 3 meses de Live en el bazar ruso me funcionará el código que me envíen? Lo mismo parezco tonto preguntando pero oye, siendo el bazar de Microsoft me fío más que de cualquier página. La última vez compré Live en Go2arena y por suerte me llegó bien pero he visto mucha gente con problemas de que no le llegan los códigos o le llegan usados y no me arriesgo más la verdad. Y 3 meses por 10 euros desde un bazar oficial lo veo bastante bien de precio...
Supongo que si valdra que sera como cualquier gc, te lo enviaran al correo y lo canjeas...
Llevo un tiempo sin comprar juegos, cuál es el método ahora para comprar juegos en otros bazares?un colega quiere comprar el daight light y no sabe ni.cómo ni dónde comprar
Filete escribió:Llevo un tiempo sin comprar juegos, cuál es el método ahora para comprar juegos en otros bazares?un colega quiere comprar el daight light y no sabe ni.cómo ni dónde comprar

Sin ánimos de ser borde, en la primera página de este hilo se han currado una tabla cojonuda que te explica precisamente lo que queréis saber. ;)

Un saludo!
52372 respuestas