Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

O Dae_soo escribió:Perdonadme, estoy buscando en el hilo pero tengo dudas, hace tiempo compraba desde US o HK con el primer método ese de tener cuenta de MS en ese país y mi tarjeta de crédito asociada a ese país. Pero luego caparon este sistema y pasé de crearme cuenta en paypal hongkong o usar el metodo hola.
Por eso ando desenganchado del hilo, pero al leer el primer mensaje da la sensación de que se puede comprar en USA por el primer método fácil de tener cuenta USA sólamente.....se puede volver a hacer como antaño? [comor?]

Gracias

Yo le compré el dragon ball a mi hermano hace unas dos semanas en Usa, a la primera.Pero debes usa el complemento Hola!.
Usé firefox+Hola+tarjeta.
El único bazar que funciona sin Hola es Hungría.
Compre ayer con unos dolares que me quedaban el preorder del final type 0 HD, lo hice mediante web en usa, pero cuando lo voya descargar en la pal me sale a pagar, tuve que poner el bazar usa y descargarlo asi, en cambio con el borderlands normal ( lo compre en la consola este).
Xuru90 escribió:buenas sabeis si esta pagina es de fiar??

http://www.storesxbox.es/gift-cards-rusas-zona-euro/

un saludo

No sé si habrá sido casualidad, pero los links de las gift cards de rusia me redirigen automáticamente a la web oficial de Microsoft Rusia... así que imagino que sí, que al menos en lo que respecta a esas gift cards, la web es de fiar jejeje

un saludo

Es la web que recomiendan en el hilo de la mini guia de compra en la store rusa.
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Es una web de ayuda para tener todo lo relacionado con el market ruso mas facil y accesible.
Yo acabo de comprar 1000rublos siguiendo esa misma web, que como dice el compañero, te lleva a la store de Microsoft a la hora de comprar cualquier cosa.

Saludos.
derfel escribió:

un saludo

Es la web que recomiendan en el hilo de la mini guia de compra en la store rusa.
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Es una web de ayuda para tener todo lo relacionado con el market ruso mas facil y accesible.
Yo acabo de comprar 1000rublos siguiendo esa misma web, que como dice el compañero, te lleva a la store de Microsoft a la hora de comprar cualquier cosa.

Saludos.

ok muchas gracias a los 2, un saludo
Muy buenas, alguien que haya comprado el dark souls 2 en brasil (u otro) recientemente? de que manera lo habéis hecho? Últimamente sólo compro en rusia y era por saber a ver como hacerlo...
Un saludo
Que tiempo os tardan en llegar las gifts cards desde la store rusa de microsoft, la he pillado ahora mismo para comprar el type 0
algun metodo para la india o ya no hay ninguno?
edu233 escribió:algun metodo para la india o ya no hay ninguno?

Si no me equivoco, actualmente el unico modo de comprar en la india es irse directamente a la India y comprar desde alli. Incluso asi no estoy seguro de que funcione. XD XD
Ahora en serio, de momento sigue sin funcionar y no creo que lo habiliten pronto (si lo llegan a habilitar).
MS está subiendo el precio de los juegos digitales y nos esta poniendo trabas a comprar en otros bazares, mal asunto.
deonisio escribió:Que tiempo os tardan en llegar las gifts cards desde la store rusa de microsoft, la he pillado ahora mismo para comprar el type 0

El tiempo medio es de 4 a 6 horas. Pero te pueden llegar en 20 min o en 2 días. No desesperes.

Salu2!
Por lo visto no deja comprar en Brasil desde el navegador asi que he probado mirar el tema de las gift cards en brasil. He visto en el foro, que en Brasil las gift cards son fisicas, lo cual es una jodienda. He googleado un poco y he visto que algunas paginas venden las gift cards, pero el precio es elevado.
Para que os hagais una idea. El Dark Souls 2, cuesta 119 Reales Brasileños. Tendriamos que comprar 2 tarjetas de 50 Reales y una de 25. Las tarjetas de 50 las venden a unos 19 € y la de 25 la venden a 11 mas o menos.
En total me sale a 49, aun que se me quedaran unos pocos reales en la cuenta para otras compras.
Siendo asi, sale mas a cuenta comprarlo en Rusia.
La unica forma de que rente comprarlo en Brasil, seria comprarlo directamente con tarjeta y veo que esta un poco chungo.
P.D. No intenteis añadir una cuenta de Pay Pal brasileña, ya que os pedira el nº de documento (DNI) brasileño para crearos una cuenta de Pay Pal.
A ver si alguien puede arrojar algo de luz.
No hay manera de comprar en la store brasileña [mamaaaaa] . Buscando por google he encontrado alguna que otra tienda que vende las gift cards y te envían los codigos por internet lo que desconozco si serán fiables o no. Alguno que haya comprado en Zero3games?
hardline comprado en rusia. los codigos han tardado dos minutos en llegarme al mail.
MestasDeejay escribió:hardline comprado en rusia. los codigos han tardado dos minutos en llegarme al mail.

En hungria no estaba mas barato?. Creo que te podia haber ahorrado aun mas.
keac escribió:
deonisio escribió:Que tiempo os tardan en llegar las gifts cards desde la store rusa de microsoft, la he pillado ahora mismo para comprar el type 0

El tiempo medio es de 4 a 6 horas. Pero te pueden llegar en 20 min o en 2 días. No desesperes.

Salu2!

Como pone en la guía de la store rusa (hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562), al finalizar la compra te sale en esa misma página los datos de la compra y el código o códigos. No hay que esperar a que llegue el email.
Buenas, ¿alguna página fiable para comprar gift cards en US? Que no sea crazygametime, que tiene todo fuera de stock. Gracias de antemano.
Me ha dejado comprar en la store Rusa con Tarjeta [boing] . Ya tengo el ORI [360º]
antfros escribió:Me ha dejado comprar en la store Rusa con Tarjeta [boing] . Ya tengo el ORI [360º]

Con q tarjeta? q navegador? Con Hola?

Estoy interesado en comprar el Dragon Age ahí, a ver si puedo.
duazizou escribió:
antfros escribió:Me ha dejado comprar en la store Rusa con Tarjeta [boing] . Ya tengo el ORI [360º]

Yo siempre que he comprado en Rusia lo he hecho con tarjeta y con hola. He comprado tanto desde firefox como desde chrome.
duazizou escribió:

Con Chrome+Hola+Visa, pero hacia mucho tiempo que no me dejaba y hoy sin mas... me ha dejado comprar 2 veces...
Para poder comprar en la store de brasil hay alguna ciudad sin tasas? Imagino q será desde consola para el ea access
Acabo de poder comprar en la Store rusa el Dragon Age con Visa+Firefox+Hola.
Köszönjük! ( que me suena a COLLONUT ; cojonudo en catalán ) [beer]
Acabo de comprar Ori and the blind forest en el bazar Húngaro, desde la store ,a la primera sin utilizar nada . [fumando]
GarraJaguar escribió:Köszönjük! ( que me suena a COLLONUT ; cojonudo en catalán ) [beer]
Acabo de comprar Ori and the blind forest en el bazar Húngaro, desde la store ,a la primera sin utilizar nada . [fumando]

Osea, que para comprar en el bazar húngaro sólo tengo que cambiar la consola de región ,poner en direccion de facturación una de allí, mi correo y mi tarjeta real y ya está? Como cuando se empezaba a comprar en otros bazares? Nada más? Ni hola ni paypal de allí? :)
soyun escribió:
keac escribió:

Salu2!

Como pone en la guía de la store rusa (hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562), al finalizar la compra te sale en esa misma página los datos de la compra y el código o códigos. No hay que esperar a que llegue el email.

No siempre, a mi por ejemplo no me ha salido el codigo al momento de comprar nunca, ni ahi ni en el primer mail que te llega, ni los tenia en la pagina de comerce esa, de las tres ultimas veces, una me tardo una media hora en llegar el correo con los codigos, otra me tardo dia y medio y otra unas seis horas, asi que fijate lo aleatorio que es [mamaaaaa]
O Dae_soo escribió:
GarraJaguar escribió:Köszönjük! ( que me suena a COLLONUT ; cojonudo en catalán ) [beer]

Osea, que para comprar en el bazar húngaro sólo tengo que cambiar la consola de región ,poner en direccion de facturación una de allí, mi correo y mi tarjeta real y ya está? Como cuando se empezaba a comprar en otros bazares? Nada más? Ni hola ni paypal de allí? :)

Efectivamente funciona a la antigua usanza me acabo de comprar allí el ori por 13 e
oilyjarl escribió:
O Dae_soo escribió:

Efectivamente funciona a la antigua usanza me acabo de comprar allí el ori por 13 e

Köszönöm! [oki]
O Dae_soo escribió:

Exacto , yo lo he hecho desde el pc , pero con la consola igual [oki]
Se puede comprar el pack completo de Resident evil Revelations en la store Rusa desde el PC?? He leido algo de que los pases de temporada no se pueden comprar desde pc y no se si eso cuenta como pase de temporada o no??
decas escribió:Se puede comprar el pack completo de Resident evil Revelations en la store Rusa desde el PC?? He leido algo de que los pases de temporada no se pueden comprar desde pc y no se si eso cuenta como pase de temporada o no??

Antes no se podia pero ya si se puede comprar todo desde el pc o desde la aplicacion del movil
Saludos
Hola, compre el battlefield hardline, y acabo de percatarme que sale antes, que en el bazar español. ¿Será un problema?.

Un saludo.
elcurilla escribió:Hola, compre el battlefield hardline, y acabo de percatarme que sale antes, que en el bazar español. ¿Será un problema?.

Un saludo.

Problema ninguno, jugaras cuando abran la veda en ese país donde lo hayas comprado
Acabo de comprar el Dragon Ball Xenoverse en Canada a la primera con Hola!+Visa, pensaba que me iba a echar para atras, pero no xD
Hola.

Me interesaría en el futuro el Battlefield Hardline para Xbox One y e visto que en el bazar de Qatar son 59,99 y poniendo en el conversor de riyal qatari a euro son 15,70€ y queria saber si se puede comprar x el bazar de Qatar

Gracias
Estampida7 escribió:Hola.

Me interesaría en el futuro el Battlefield Hardline para Xbox One y e visto que en el bazar de Qatar son 59,99 y poniendo en el conversor de riyal qatari a euro son 15,70€ y queria saber si se puede comprar x el bazar de Qatar

Gracias

interesa

Gracias

como entras al bazar de qatar ?
edu233 escribió:

Gracias

interesa

Que se sepa, aun no esta disponible el bazar de Qatar. Donde has visto esa información ?
Ya se puede pagar con tarjeta en todos los bazares extranjeros??.
jadowolf escribió:Ya se puede pagar con tarjeta en todos los bazares extranjeros??.

En la primera pagina tienes una tabla con los bazares mas utilizados y los métodos de pago para que te puedas orientar en tus compras.
Me ha regalado 17 € microsoft... y lo tengo en spain ... y no se en que gastarlo -.-'
PioL1n escribió:Me ha regalado 17 € microsoft... y lo tengo en spain ... y no se en que gastarlo -.-'

A mi me pasa lo mismo, llevo casi un año con unos 16 euros en el monedero español, y nunca llego a gastarlo por eso de no malgastarlo. Es que joer, luego ves los precios en rusia y no hay color.
GarraJaguar escribió:
O Dae_soo escribió:

Exacto , yo lo he hecho desde el pc , pero con la consola igual [oki]

¿Como se llama la region hungara en la xbox?
edit: Ya lo vi, hay que ponerlo en ingles y luego hungary
(mensaje borrado)
merlu947 escribió:¿Como se llama la region hungara en la xbox?
edit: Ya lo vi, hay que ponerlo en ingles y luego hungary

O directamente Magyarország XD
moist escribió:
PioL1n escribió:Me ha regalado 17 € microsoft... y lo tengo en spain ... y no se en que gastarlo -.-'

A mi me pasa lo mismo, llevo casi un año con unos 16 euros en el monedero español, y nunca llego a gastarlo por eso de no malgastarlo. Es que joer, luego ves los precios en rusia y no hay color.

Cualquier juego rebajando los 17 € esos no vale la pena.. -.-'

Estado a puntito comprar el tomb raider por 13 €... al final lo deje xD
Esas perras que tenéis de saldo sólo sirven para comprar dlcs o pases de temporada rebajados, cuando la diferencia es ínfima entre bazares.
hispaniolo escribió:

Gracias

como entras al bazar de qatar ?

en la pagina xbox live y en idiomas pone abajo a la izquierda ver lista completa pinchas y en la q aparace Qatar pero la tienda no esta disponible
Hola a todos, una pequeña duda. No tengo aun XOne, pero tengo la intención de pillarla mas pronto que tarde, sobre todo despues de quedarme alelao con el Ori and the Blind Forest. Estaba pensando aprovechar la oferta del Ori en la store rusa y seguramente sea una pregunta tonta pero, imagino que no habrá problema en comprarlo ahora con mi cuenta de la 360 y descargarlo cuando me compre la consola ¿verdad?

Gracias!
hola yo ayer compre el hardline en el bazar de hungria
y desde el pc no se podia pero desde la consola sin problema 39 eur
52372 respuestas