Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Soulblad3 escribió:
wyker escribió:Hola,alguien me podria decir por que al registrar mis datos en la store de brasil me da fallo,he registrado la misma visa en varios paises y bien,pero aqui,a la hora de registrar me dice que error en el servicio,sabeis si pasa algo.
A lo mejor estoi poniendo mal los datos, pero no lo creo,he probado a registrar la visa con hola activado y tampoco.
Os a pasado a vosotros algo parecido , me podeis ayudar?
Gracias

En brasil hace tiempo que nadie puede comprar, como con india.

Pues menos mal que me lo dices me estaba viviendo majareta.
Gracias
wyker escribió:
Soulblad3 escribió:
wyker escribió:Hola,alguien me podria decir por que al registrar mis datos en la store de brasil me da fallo,he registrado la misma visa en varios paises y bien,pero aqui,a la hora de registrar me dice que error en el servicio,sabeis si pasa algo.
A lo mejor estoi poniendo mal los datos, pero no lo creo,he probado a registrar la visa con hola activado y tampoco.
Os a pasado a vosotros algo parecido , me podeis ayudar?
Gracias

En brasil hace tiempo que nadie puede comprar, como con india.

Pues menos mal que me lo dices me estaba viviendo majareta.
Gracias

Yo compre hace una semana con gift cards. Las compre justo el dia que el dark souls 2 subío de precio... Menuda gracia después de lo que me habia costado conseguirlas xD
Entonces con gift cards se puede comprar en Brasil?
wyker escribió:Entonces con gift cards se puede comprar en Brasil?

Sí claro.
Yo antes podía comprar en la store rusa con la tarjeta sin problema, pero hoy he tenido que comprar con Gift cards porque no había manera de que funcionase, con ni sin hola!

Nunca he comprado en otros bazares y estaba interesado comprar en Brasil y Hungría. ¿En estos es posible pagar con la tarjeta o hay que tirar también de tarjetas prepago?
Lo que no sé es las direcciones que tengo que poner en cada uno de los bazares...
Yo compro en Hungria por que se puede usar la tarjeta directamente, uso una de prepago,mas cómodo y fácil.
(mensaje borrado)
[quote="yihan21"]compartir mi tienda favorita, perfecto! dése una elección. que lo necesite algún día.
Y esto que cojones pinta aqui???
Hola a todos, alguien me puede decir como comprar gif card para Canada???
laja12 escribió:Hola a todos, alguien me puede decir como comprar gif card para Canada???

Primero tienes que introducir una dirección de Canada, en la primera pagina del post te explica como hacerlo, y despues entras en esta web http://www.microsoftstore.com/store/msc ... D.67544600 , y compras las que necesites, sobre todo asegurate que son las que pone digital, que las otras son fisicas.
Hola.

Como se sabe si compras un juego fuera de españa, que este en español, x ejemplo los the walking dead me interesan como puedo saber si estan en español si compro en canada, rusia, hungria...

Gracias.
Supuestamente en One todos los juegos,o la gran mayoría, son multilenguaje en su formato digital ya que es región free.
En concreto sobre los Walking Dead no sabría decirte,ya que los desarrolladores no son muy de traducir sus juegos.
juanele69 escribió:
laja12 escribió:Hola a todos, alguien me puede decir como comprar gif card para Canada???

Primero tienes que introducir una dirección de Canada, en la primera pagina del post te explica como hacerlo, y despues entras en esta web http://www.microsoftstore.com/store/msc ... D.67544600 , y compras las que necesites, sobre todo asegurate que son las que pone digital, que las otras son fisicas.

Muchas gracias me has sido de mucha ayuda!!. Una pregunta mas, hay algun estado en Canada donde no se paguen tasas?
decas escribió:Compre hace unas semana en el bazar ruso el primer episodio de resident evil revelations 2,ahora queria pillar toda la temporada,la puedo comprar en el bazar ruso tb??y trae los dos capitulos extra como la de aqui??
Gracias y un saludo???

si los trae , yo compre el pack completo en mi ultimo viaje a rusia
[bye]
Estampida7 escribió:Hola.

Como se sabe si compras un juego fuera de españa, que este en español, x ejemplo los the walking dead me interesan como puedo saber si estan en español si compro en canada, rusia, hungria...

Gracias.

En realidad tú haces la compra en otro bazar, pero luego vas a tu consola y lo descargas del bazar español, por tanto siempre estará en español.
Tengo una duda y a ver si me la podéis resolver...

El caso es que acababa de encender la One sin conectar a internet todavía ya que estaba encendiendo el router y cual es mi sorpresa que al intentar iniciar un juego descargable, no me deja y me dice que si tengo el disco que lo inserte o que si es digital que no tengo permisos para usarlo.

Tengo la consola compartida con un compañero, pero la coña es que el que hace todas las compras soy yo desde mi cuenta a pesar de ser de distintos bazares y paguemos a medias.

He mirado en los ajustes y no tengo la consola marcada como principal.

Si la pongo como principal, podré jugar a ellos offline y mi compañero podrá seguir usándolos?

Siempre juego conectado y no hay problema pero basta que en las vacaciones vaya a casa de mis padres en el pueblo y allí no tenemos conexión adsl y no puedo conectarme y por lo tanto no poder usar los juegos digitales...
Gorkexo escribió:Tengo una duda y a ver si me la podéis resolver...

El caso es que acababa de encender la One sin conectar a internet todavía ya que estaba encendiendo el router y cual es mi sorpresa que al intentar iniciar un juego descargable, no me deja y me dice que si tengo el disco que lo inserte o que si es digital que no tengo permisos para usarlo.

Tengo la consola compartida con un compañero, pero la coña es que el que hace todas las compras soy yo desde mi cuenta a pesar de ser de distintos bazares y paguemos a medias.

Si la pongo como principal, podré jugar a ellos offline y mi compañero podrá seguir usándolos?

Siempre juego conectado y no hay problema pero basta que en las vacaciones vaya a casa de mis padres en el pueblo y allí no tenemos conexión adsl y no puedo conectarme y por lo tanto no poder usar los juegos digitales...

Se ha dicho tropecientas veces ya. Si compartes cuenta con alguien, estando offline sólo podrás jugar a los juegos que haya pillado tu amigo. Si como dices, eres tú el que compras todos los juegos con tu cuenta, solo los podrás jugar offline en tu consola principal (es decir, la de tu amigo).

Si eliges la tuya como principal, deshaces todo el cotarro, y ojito que creo que solo se puede cambiar de consola tres veces (en no sé cuanto tiempo).
moist escribió:
Gorkexo escribió:Tengo una duda y a ver si me la podéis resolver...

Se ha dicho tropecientas veces ya. Si compartes cuenta con alguien, estando offline sólo podrás jugar a los juegos que haya pillado tu amigo. Si como dices, eres tú el que compras todos los juegos con tu cuenta, solo los podrás jugar offline en tu consola principal (es decir, la de tu amigo).

Si eliges la tuya como principal, deshaces todo el cotarro, y ojito que creo que solo se puede cambiar de consola tres veces (en no sé cuanto tiempo).

Viendo este tema, me asalta una duda que no se si será posible o estará restringida:
Si no tienes conexión y configuras entonces tu consola como principal, podrás jugar a tu consola con los juegos comprados, ¿no?. Si antes de volver a conectarla la vuelves a configurar como consola secundaria, ¿habría algún problema?
No puedo comprar en el bazar de brasil y no encuentro el enlace de microsoft para comprar gift cards ¿Alguien lo tiene por ahí?
Hola!

Me he decidido a comprar en otra store, pero me pasa una cosa [mad]

Pongo en la web, sin hola ni nada, para comprar en hungria, cambio la localidad a Mageyoaz esa.

Despues, llego y me sale bien el precio en ft, le doy a comprar, me dice que me loguee, todo ok, confirmo con un sms a mi movil, todo ok.

Le doy a seguir, y me devuelve a la store.

Ahora, le doy a comprar siempre en ft pero me devuelve al principio de la pagina....

Gracias.

Buenas. yo compré los de the walking dead en rusia y el primero viene en vo, pero con subs, eso sí los subs son en latino XDDD.
La segunda no lo sé, porq aún no lo he jugado.

Salu2!
keac escribió:

Gracias.

Buenas. yo compré los de the walking dead en rusia y el primero viene en vo, pero con subs, eso sí los subs son en latino XDDD.
La segunda no lo sé, porq aún no lo he jugado.

Salu2!

No importa donde compres el juego, sino donde lo descargues. Siempre que bajes los juegos desde la store de España se te bajará la versión que ha salido en España. En el caso de los Walking Dead, audio en VO y subtítulos latinos.
Hola,

Desde ayer no he podido lanzar muchos de mis juegos digitales comprade por otro bazar como USA, probe hacer muchas cosas pero cuando lanzo un juego me pone para insertar disco o comprar el juego.

Me meti en la pagina de xbox para mirar si la compra hecha esta aun alli, vaya sorpresa que me lleve cuando vi que me pone.
Evolve Pre-Order + Third Characters Set Satus=Declined [buuuaaaa] $59.99

Alugien mas le ha pasado esto? que se puede hacer? :-?
nicolas83 escribió:Hola,

Desde ayer no he podido lanzar muchos de mis juegos digitales comprade por otro bazar como USA, probe hacer muchas cosas pero cuando lanzo un juego me pone para insertar disco o comprar el juego.

Me meti en la pagina de xbox para mirar si la compra hecha esta aun alli, vaya sorpresa que me lleve cuando vi que me pone.

Aveces pasa. Por lo k dices has comprado tu los juegos. No? Prueba luego de nuevo y si no seria descargarte el perfil de nuevo o borra la cache primero de la One. Para hacerlo con la consola encendiada kedate apretando en el logo de la consola hasta k se apague y mantenlo unos 10 segundos .

Chaoo
MiKiTrOn escribió:

Aveces pasa. Por lo k dices has comprado tu los juegos. No? Prueba luego de nuevo y si no seria descargarte el perfil de nuevo o borra la cache primero de la One. Para hacerlo con la consola encendiada kedate apretando en el logo de la consola hasta k se apague y mantenlo unos 10 segundos .

Si, comprado por mi, probe ayer probar cache como dices pero no mi funciono, pues hoy intentare primero borrar perfil y despues borrar cache y aver si me arranca, eso no es normal que en status te marca la compra Declined en vez de accepted.

Chaoo
Buenas, a alguien le cobraron impuestos Microsoft al comprar contenido en Canadá?
MiKiTrOn escribió:

He probade borrar profil y juego y borrar cache y hacer hard reset dejando pulsado boton en xbox durante 10 segundos, todo eso no ha ayudado.
No me sale el juego en la lista de instalar juegos.
Es normal eso?
Chouza escribió:Buenas, a alguien le cobraron impuestos Microsoft al comprar contenido en Canadá?

Canadá tiene tax en todos sus estados. lo que va siendo el iva, y sí, hay que pagarlo.
En usa es donde hay estados sin taxas.
Pero si por ejemplo un juego está a 60 dólares sin taxas en Usa, y en canadá a 60 dólares canadienses más taxas, sigue trayendo cuenta pillar en canadá.saludos
Hola amigos ,,estoy interesado en el seasson pass del The Crew,,y el precio mas bajo que he visto está en la store Brasileña;por 9,35 euros mas o menos.

Se puede pagar ahi con Gift Cards comprados en España ???? es decir,si me pillo 50 euros en gift cards puedo comprar esl seasson pass del the crew ????

Muchas gracias y un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tinete escribió:Hola amigos ,,estoy interesado en el seasson pass del The Crew,,y el precio mas bajo que he visto está en la store Brasileña;por 9,35 euros mas o menos.

Se puede pagar ahi con Gift Cards comprados en España ???? es decir,si me pillo 50 euros en gift cards puedo comprar esl seasson pass del the crew ????

Muchas gracias y un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se puede, tienes que comprar gift card del pais en el que quieres comprar. Saludos
Osea,que ya no podemos ahorrar nada en juegos y complementos verdad ?????

Muchas gracias y un saludo !!!!!!!!!!!!
tinete escribió:Osea,que ya no podemos ahorrar nada en juegos y complementos verdad ?????

Estás equivocado, sí que puedes seguir ahorrando si compras en bazares extranjeros, solo que cada uno tiene su manera y Brasil es por medio de gift cards brasileñas.
moist escribió:
tinete escribió:Osea,que ya no podemos ahorrar nada en juegos y complementos verdad ?????

Estás equivocado, sí que puedes seguir ahorrando si compras en bazares extranjeros, solo que cada uno tiene su manera y Brasil es por medio de gift cards brasileñas.

Entonces ,perdona mi ignorancia,,es que me quedé cuando los compraba en la store americana.
Deberia comprar gift cards brasileños ( donde ???? ) y meterlos en mi consola y luego irme a la store brasileña y comprar el complemento (the crew) y pagarlo con esa tarjeta .........

Es mas o menos asi ?????? El tema esta en donde comprar gift cards brasileños a buen precio......

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!
tinete escribió:
moist escribió:

Entonces ,perdona mi ignorancia,,es que me quedé cuando los compraba en la store americana.
Deberia comprar gift cards brasileños ( donde ???? ) y meterlos en mi consola y luego irme a la store brasileña y comprar el complemento (the crew) y pagarlo con esa tarjeta .........

Es mas o menos asi ?????? El tema esta en donde comprar gift cards brasileños a buen precio......

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!

Comprar con gift cards es lo mismo en todas las stores. Hay que tener creado el monedero del país en cuestión y canjear ahí las gift cards. La compra se realiza luego desde el pc o la consola con ese crédito.

Sobre lo de dónde comprar gift cards baratas, pues eso ya depende. Regaladas no las vas a encontrar, ahora bien, aún así te saldrá mejor que comprar en España.

No tengo a mano ahora ninguna tienda donde las vendan, pero busca en google que seguro que encuentras algo.
(mensaje borrado)
Esta pasando.. Juegos digitales que desaparecen.. ahora que llega el DS no por dios.. :(
PioL1n escribió:Esta pasando.. Juegos digitales que desaparecen.. ahora que llega el DS no por dios.. :(

Pues yo no he tenido ningun problema con los juegos digitales, y son comprados en distintas stores
samuelgg escribió:
PioL1n escribió:Esta pasando.. Juegos digitales que desaparecen.. ahora que llega el DS no por dios.. :(

Pues yo no he tenido ningun problema con los juegos digitales, y son comprados en distintas stores

yo tampoco de momento xD
PioL1n escribió:
samuelgg escribió:

yo tampoco de momento xD

Me uno. Ningún problema hasta ahora.
Buenas gente.

Si alguno de vosotros puede editar el post de la primera página que me avise, ya que en el método de Hong Kong hay una opción para pagar por paypal sin dar de alta ninguna tarjeta del banco.
Quién pueda editarlo que me avise por privado y le daré los detalles.

Gracias
adesreload escribió:Buenas gente.

Si alguno de vosotros puede editar el post de la primera página que me avise, ya que en el método de Hong Kong hay una opción para pagar por paypal sin dar de alta ninguna tarjeta del banco.

Gracias

Cualquier cosa que quieras aportar lo puedes decir aqui, y ya lo pondràn en el primer post
samuelgg escribió:

Gracias

Cualquier cosa que quieras aportar lo puedes decir aqui, y ya lo pondràn en el primer post

Ok, pues en el método de pago de paypal Hong Kong se debería añadir que para pagar se puede enviar el dinero de una cuenta de paypal España a otro paypal (en este caso Hong Kong), vasta con meterse en la cuenta de paypal España y darle a enviar dinero, te pedirá que introduzcas el email de la persona que va a recibirlo y tendras dos opciones, una para envío de familiares y otra de pagos a empresas, en nuestro caso seleccionamos pago a familiares y nos dirá que si queremos el dinero inmediato tendremos que pagar 1,60€ si no recuerdo mal, pero para aquellos que pueden esperar o simplemente dejar dinero en el paypal de Hong Kong, pueden hacerlo por le método de transferencia que tarda varios días, pero es gratuito el pasarse el dinero. De esta manera no tendremos que depender de una tarjeta de crédito/débito para realizar los pagos a través de este método. Os recomiendo que cuando utilicéis el conversor de moneda siempre os paséis como unos 3-5 euros más, ya que sino os costará hacer un nuevo ingreso por falta de fondos y tendréis que pagar de nuevo la tasa de 1,60€, si tenéis alguna duda o algo podéis preguntarme, este método lo probé yo mismo comprado el BT Hardline por Hong Kong sin tener tarjeta.

Gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hacía tiempo que no cogía gift cards de USA, y ahora queriendo comprar 50$ me he dado cuenta que me obliga a darle una dirección al comprarla por microsoft store...no es un código digital por lo que veo.
adesreload escribió:
samuelgg escribió:

Gracias

Ok, pues en el método de pago de paypal Hong Kong se debería añadir que para pagar se puede enviar el dinero de una cuenta de paypal España a otro paypal (en este caso Hong Kong), vasta con meterse en la cuenta de paypal España y darle a enviar dinero, te pedirá que introduzcas el email de la persona que va a recibirlo y tendras dos opciones, una para envío de familiares y otra de pagos a empresas, en nuestro caso seleccionamos pago a familiares y nos dirá que si queremos el dinero inmediato tendremos que pagar 1,60€ si no recuerdo mal, pero para aquellos que pueden esperar o simplemente dejar dinero en el paypal de Hong Kong, pueden hacerlo por le método de transferencia que tarda varios días, pero es gratuito el pasarse el dinero. De esta manera no tendremos que depender de una tarjeta de crédito/débito para realizar los pagos a través de este método. Os recomiendo que cuando utilicéis el conversor de moneda siempre os paséis como unos 3-5 euros más, ya que sino os costará hacer un nuevo ingreso por falta de fondos y tendréis que pagar de nuevo la tasa de 1,60€, si tenéis alguna duda o algo podéis preguntarme, este método lo probé yo mismo comprado el BT Hardline por Hong Kong sin tener tarjeta.

Gracias

por ese metodo sigue pidiendote una tarjeta de credito para poder vincular una cuenta de paypal HK, aunque en el monedero tengas el dinero.
He comprado en Hungría y no he tenido problema, pero ¿no podemos comprar en India por lo que veo?

Gracias y un saludo.
seccion7g escribió:He comprado en Hungría y no he tenido problema, pero ¿no podemos comprar en India por lo que veo?

Gracias y un saludo.

Mediante tarjeta en india y brasil es imposible desde hace tiempo.
(mensaje borrado)
se puede comprar un dlc en rusia mediante visa de algun modo??? porque via web no salen los dlcs....

Gracias!
koni escribió:se puede comprar un dlc en rusia mediante visa de algun modo??? porque via web no salen los dlcs....

Gracias!

Por poder, puedes intentarlo y si no tienes éxito puedes comprar Gift Cards que es 100% efectivo. Pásate por este hilo para saber como puedes comprar en la Store de Rusia. hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Los Dlc también salen en la web te pongo algún ejemplo:

https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/d ... 5822d77fb1

Saludos
juposo escribió:
koni escribió:se puede comprar un dlc en rusia mediante visa de algun modo??? porque via web no salen los dlcs....

Gracias!

Por poder, puedes intentarlo y si no tienes éxito puedes comprar Gift Cards que es 100% efectivo. Pásate por este hilo para saber como puedes comprar en la Store de Rusia. hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Los Dlc también salen en la web te pongo algún ejemplo:

https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/d ... 5822d77fb1

Saludos

ostia, no sabia que los dlc salian en la web tambien!!

muchisimas gracias por la ayuda!!
52373 respuestas