Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo tambien me quede flipado ayer con el precio de btf hardline en hungria ¿pero eso es solo por compra anticipada o es el precio final?
jadowolf escribió:Yo tambien me quede flipado ayer con el precio de btf hardline en hungria ¿pero eso es solo por compra anticipada o es el precio final?

creo que es precio final si te fijas el el bazar de españa el pre order son 69 y no creo que cobren mas despues ya es una pasada
karonte29 escribió:hola yo ayer compre el hardline en el bazar de hungria
y desde el pc no se podia pero desde la consola sin problema 39 eur

El juego en hungria esta en español?
No el juego lo compras en el bazar de hungria pausas la descarga y pones de nuevo el de españa y al darle a continuar descarga ya lo hace en idioma español
En la primera página hay unos videotutoriales muy chulos.
karonte29 escribió:hola yo ayer compre el hardline en el bazar de hungria
y desde el pc no se podia pero desde la consola sin problema 39 eur

39€ ? Pues caro es, para ser lo que es.
Buenas. Tengo una duda con esto de los bazares...

El caso es que solo he probado a comprar en el bazar ruso a través del pc+hola! y todo perfecto, pero lo que no sé es si para comprar en Brasil tengo que hacer lo mismo o no, es decir, si tengo que poner una dirección brasileña y demás como con la rusa o no.

¿se podría pagar con PayPal y así no tener que andar poniendo direcciones y demás? Porque así seria mas fácil andar cambiando de bazares a través del pc y listo. Es que ahora en la pagina de Xbox tengo asociadas las dos direcciones con la misma tarjeta, una para España y la otra para Rusia, pero si se pudiera poner PayPal y así poder comprar donde más barato te salga sería mucho más cómodo.

Saludos!
Gorkexo escribió:Buenas. Tengo una duda con esto de los bazares...

El caso es que solo he probado a comprar en el bazar ruso a través del pc+hola! y todo perfecto, pero lo que no sé es si para comprar en Brasil tengo que hacer lo mismo o no, es decir, si tengo que poner una dirección brasileña y demás como con la rusa o no.

¿se podría pagar con PayPal y así no tener que andar poniendo direcciones y demás? Porque así seria mas fácil andar cambiando de bazares a través del pc y listo. Es que ahora en la pagina de Xbox tengo asociadas las dos direcciones con la misma tarjeta, una para España y la otra para Rusia, pero si se pudiera poner PayPal y así poder comprar donde más barato te salga sería mucho más cómodo.

Saludos!

En la primera pagina tienes las opciones de pago para cada bazar, si paypal no aparece en el que quieres hacer la compra, entonces no esta disponible, y por lo de las direcciones no pasa nada, yo tengo 6.
no se si es el sitio adecuado para hacer la pregunta a mi problema pero segui los pasos que marcais para comprar en el bazar americano y la respuesta que recibo al introducir los codigos es la siguiente:

This code doesn't match your location
You can't use this code where you live. You need to use a code from your region. If you moved, go to Settings > System and make sure your location is correct.

Este código no coincide con su ubicación
Usted no puede utilizar este código en el que vive. Es necesario utilizar un código de su región. Si se mudó, vaya a Configuración> Sistema y asegúrese de que su ubicación es correcta.
barnon escribió:no se si es el sitio adecuado para hacer la pregunta a mi problema pero segui los pasos que marcais para comprar en el bazar americano y la respuesta que recibo al introducir los codigos es la siguiente:

You can't use this code where you live. You need to use a code from your region. If you moved, go to Settings > System and make sure your location is correct.

Usted no puede utilizar este código en el que vive. Es necesario utilizar un código de su región. Si se mudó, vaya a Configuración> Sistema y asegúrese de que su ubicación es correcta.

Entiendo por lo que pones que quieres canjear un código español/europeo comprado en alguna web en tu monedero USA, es así? Si es el caso, siento decirte que las gift card sí tienen restricciones regionales, por lo que si quieres añadir pasta a su monedero USA tendrás que comprar tarjetas de esa región.
moist escribió:
barnon escribió:no se si es el sitio adecuado para hacer la pregunta a mi problema pero segui los pasos que marcais para comprar en el bazar americano y la respuesta que recibo al introducir los codigos es la siguiente:

Entiendo por lo que pones que quieres canjear un código español/europeo comprado en alguna web en tu monedero USA, es así? Si es el caso, siento decirte que las gift card sí tienen restricciones regionales, por lo que si quieres añadir pasta a su monedero USA tendrás que comprar tarjetas de esa región.

Viendo esta respuesta, quisiera preguntarte si comprando en live en rusia, el codigo que mandan lo puedo canjear en españa. Saludos y gracias
samuelgg escribió:Viendo esta respuesta, quisiera preguntarte si comprando en live en rusia, el codigo que mandan lo puedo canjear en españa. Saludos y gracias

Pues lo siento, pero desconozco si los códigos de Live Gold tienen o no bloqueo regional. Los gift cards estoy seguro, pero ya no puedo decir lo mismo con el Gold.
hoy compre el gta la version toro, con tarjeta visa+hola+chrome en rusia, desde argentina sin problemas [chulito]
moist escribió:
samuelgg escribió:Viendo esta respuesta, quisiera preguntarte si comprando en live en rusia, el codigo que mandan lo puedo canjear en españa. Saludos y gracias

Pues lo siento, pero desconozco si los códigos de Live Gold tienen o no bloqueo regional. Los gift cards estoy seguro, pero ya no puedo decir lo mismo con el Gold.

sin problemas , mi hermano compro su live la semana pasada en russia (12 meses)
y todo perfecto
Q son esas tarjetas hola¡+ donde se consiguen? como funciona?
jadowolf escribió:Q son esas tarjetas hola¡+ donde se consiguen? como funciona?

Antes de nada deberias leerte la primera pagina, asi entenderas mejor todo, ahi esta explicado
Una duda que tengo...

Las direcciones de fakenamegenerator valen? Es que por ejemplo, con la que hice Rusa no tuve ningún problema, seguí los pasos del tutorial del compañero y todo ok, pero he intentando añadir mi tarjeta de crédito en el bazar de Brasil y no hay manera, me da error siempre al añadir la tarjeta y no se por qué y es la misma. He probado con y sin hola! y nada...

¿Me puede facilitar alguien una dirección completa de Hungría y Brasil? Se lo agradecería muchísimo.
Con la Rusa he seguido y puesto la del tutorial de este mismo foro y todo perfecto, pero con estas no hay manera.

Saludos!
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

Las direcciones de fakenamegenerator valen? Es que por ejemplo, con la que hice Rusa no tuve ningún problema, seguí los pasos del tutorial del compañero y todo ok, pero he intentando añadir mi tarjeta de crédito en el bazar de Brasil y no hay manera, me da error siempre al añadir la tarjeta y no se por qué y es la misma. He probado con y sin hola! y nada...

¿Me puede facilitar alguien una dirección completa de Hungría y Brasil? Se lo agradecería muchísimo.
Con la Rusa he seguido y puesto la del tutorial de este mismo foro y todo perfecto, pero con estas no hay manera.

Saludos!

Yo lo que hice con las direcciones, fue buscar un hotel del sitio en cuestion, y 0 problemas.
O estoy ciego o no veo nada sobre el metodo "hola!" algun alma caritativa me lo explica?
jadowolf escribió:O estoy ciego o no veo nada sobre el metodo "hola!" algun alma caritativa me lo explica?

Hola es una aplicacion del navegador que hace que use un proxi del pais que quieras y asi simular que estas en el pais en cuestion, esta en crome y firefox me parece y para android hay una apk que lo hace.

Chaoo
Muchas gracias ahora ya lo e entendido
Hola una dudilla antes de pillarme el battlefield,
Lo pille en eaaccess para la prueba de 10 horas i ahora lo queria pillar en hungria, mi duda es si lo compro alli una vez comprado ia lo tengo instalado pero n se si me saldra en español o en hungaro .......alquien lo a comprado asi o sabe algo?
Al poner la consola en tu region una vez comprado lo tendras en español
Pirufc6 escribió:Hola una dudilla antes de pillarme el battlefield,
Lo pille en eaaccess para la prueba de 10 horas i ahora lo queria pillar en hungria, mi duda es si lo compro alli una vez comprado ia lo tengo instalado pero n se si me saldra en español o en hungaro .......alquien lo a comprado asi o sabe algo?

Piensa siempre que el juego lo vas a tener en el idioma en el que tengas la region de tu consola.cuando lo descargaste de ea access lo bajaste teniendo la consola en region española?, pues listo,lo vas a tener en español, lo que estas comprando ahora es la licencia del juego. Saludos
Estoy teniendo problemas al intentar comprar desde la store de Republica Checa, al darle a pagar sale tipico texto de "prueba con otro método d pago" (en Checo).

He puesto mi tarjeta de credito con la dirección de un Hotel de Praga, me ha aceptado el formulario y la tarjeta me aparece como opción de pago pero al darle a pagar me suelta lo que os he comentado antes :(.

He intentado también con el addon Hola!; lo pongo en modo Republica Checa, pero al darle al boton de comprar entra en un bucle y no sale de ahi.

¿Que puedo estar haciendo mal?
x1BeKa escribió:Estoy teniendo problemas al intentar comprar desde la store de Republica Checa, al darle a pagar sale tipico texto de "prueba con otro método d pago" (en Checo).

He puesto mi tarjeta de credito con la dirección de un Hotel de Praga, me ha aceptado el formulario y la tarjeta me aparece como opción de pago pero al darle a pagar me suelta lo que os he comentado antes :(.

He intentado también con el addon Hola!; lo pongo en modo Republica Checa, pero al darle al boton de comprar entra en un bucle y no sale de ahi.

Quizá es simplemente que ese bazar no admite el tipo de pago, como tantos otros. Pero no te lo puedo asegurar porque nunca he comprado ahí.
moist escribió:
x1BeKa escribió:Estoy teniendo problemas al intentar comprar desde la store de Republica Checa, al darle a pagar sale tipico texto de "prueba con otro método d pago" (en Checo).

Quizá es simplemente que ese bazar no admite el tipo de pago, como tantos otros. Pero no te lo puedo asegurar porque nunca he comprado ahí.

Al final me he ido al microsoft store de republica checa y he comprado gift cards ahi :)

P.D: Tengo el dinero (Coronas) en la cuenta Checa y cuando le doy a comprar me dice que escoja otro método de pago. WTF!!!!
Estoy intentando el método de HongKong con giftcards ...y tengo dudas:
Tenía una dirección, tarjeta,etc... de Hongkong cuando valía pagar con tarjeta, y ahora lo único que hay que hacer es ir a la store de giftcards de hongKong, comprarlas y añadir el código a xbox.com de Hongkong para comprar allí? Sin usar HOLA ni nada?
Otra cosa, al intentar comprar desde la store de giftcards de hongkong me sale "lack of inventary" ...se les han acabado o es que no me deja?

O Dae_soo escribió:Estoy intentando el método de HongKong con giftcards ...y tengo dudas:
Tenía una dirección, tarjeta,etc... de Hongkong cuando valía pagar con tarjeta, y ahora lo único que hay que hacer es ir a la store de giftcards de hongKong, comprarlas y añadir el código a xbox.com de Hongkong para comprar allí? Sin usar HOLA ni nada?
Otra cosa, al intentar comprar desde la store de giftcards de hongkong me sale "lack of inventary" ...se les han acabado o es que no me deja?

Buenas,

No en todas las Stores de Microsoft venden Gift Cards Digitales. Hay que tener cuidado que se compra y donde se compra. En este caso que indicas son físicas. Hay algunas tiendas de terceros que venden códigos digitales pero el precio suele estar inflado.

Para comprar en HONG KONG, usar el método de pago de Paypal HK.

Saludos
O Dae_soo escribió:Estoy intentando el método de HongKong con giftcards ...y tengo dudas:

No te lies, yo he tardado un minuto en crear la cuenta de pay pal hk y en comprar el juego, siguiendo el tutoria (mil gracias al creador!!)
Chip3010 escribió:

Buenas,

No en todas las Stores de Microsoft venden Gift Cards Digitales. Hay que tener cuidado que se compra y donde se compra. En este caso que indicas son físicas. Hay algunas tiendas de terceros que venden códigos digitales pero el precio suele estar inflado.

Saludos

Vale, gracias.
He pensado en hacerlo con paypalHK, pero ya tengo paypalESP con mi tarjeta asociada. He pensado en crearle un paypalHK a mi mujer que tiene perfil en la consola, con su tarjeta y al descargarlo en mi consola lo juego sin problemas, creo que asi no habrá conflictos con paypal ni de email ni nombre ni tarjetas, verdad? Sólo tendré que gestionar el conflicto con mi mujer [mad]
O Dae_soo escribió:
Chip3010 escribió:

Buenas,

Saludos

Vale, gracias.
He pensado en hacerlo con paypalHK, pero ya tengo paypalESP con mi tarjeta asociada. He pensado en crearle un paypalHK a mi mujer que tiene perfil en la consola, con su tarjeta y al descargarlo en mi consola lo juego sin problemas, creo que asi no habrá conflictos con paypal ni de email ni nombre ni tarjetas, verdad? Sólo tendré que gestionar el conflicto con mi mujer [mad]

Yo tengo la misma tarjeta en el pay pal español y el de hk, lo que he utilizado otra cuenta de correo Y no he tenido problema.
Hola a tod@s

Una pregunta:

En el futuro me gustaria comprar en el bazar de hungria juegos mas baratos que en el bazar español, a la hora de pagar que me recomendais tarjeta de credito o paypal?

Gracias.
Lo mejor son la tarjetas prepago,es lo mas fiable y comodo,al menos para mi y en hungria no tendrias problema.
Ya lo he hecho desde PaypalHK con mi misma tarjeta de paypalesp .
Gracias por la ayuda [oki]
jadowolf escribió:Lo mejor son la tarjetas prepago,es lo mas fiable y comodo,al menos para mi y en hungria no tendrias problema.

Y donde comprar las tarjetas prepago de hungria?
El Battlefield en el bazar húngaro desde la consola me sale el precio de 20 990,00 ft al cambio son 69€ no son 40 como decís por ahí
No. yo me refiero a las targetas prepago de tu entidad bancaria,no corres riesgos ya q no esta asociada a la cuenta,ingresas loq quieras y listo yo q tu lo preguntaba
hoy he comprado por primera vez en rusia con visa desde web, y no me ha echo falta ni hola ni nada, he comprado exactamente igual que en hungria, via web, alguien mas a podido comprar sin hola?? es que tenia entendido que no se podia, un saludo.
Ronaldinho_18 escribió:El Battlefield en el bazar húngaro desde la consola me sale el precio de 20 990,00 ft al cambio son 69€ no son 40 como decís por ahí

Lo subieron ayer tarde, antes estaba a 39 y pico desde que pusieron la precompra.
Julengalda escribió:hoy he comprado por primera vez en rusia con visa desde web, y no me ha echo falta ni hola ni nada, he comprado exactamente igual que en hungria, via web, alguien mas a podido comprar sin hola?? es que tenia entendido que no se podia, un saludo.

Pues yo quiero pillar el Mortal Kombat en Rusia y es imposible. Con Hola no va y sin Hola tampoco, no se como lo has hecho macho pero menudo suerte has tenido.

Saludos
chotbastos escribió:
Julengalda escribió:hoy he comprado por primera vez en rusia con visa desde web, y no me ha echo falta ni hola ni nada, he comprado exactamente igual que en hungria, via web, alguien mas a podido comprar sin hola?? es que tenia entendido que no se podia, un saludo.

Pues yo quiero pillar el Mortal Kombat en Rusia y es imposible. Con Hola no va y sin Hola tampoco, no se como lo has hecho macho pero menudo suerte has tenido.

Saludos

Pues era la primera vez que lo hacia, me he pillado el Ori, y a sido meter los datos desde la web, darle a comprar y cuando esperaba que iba a salir lo del metodo de pago incorrecto, va y tira para delante sin problema, es mas, lo que me echaba para atras de comprar en este bazar era ese tema, que habia leido que ultimamente solo funcionaba con giftcards, me he quedado bastante sorprendido, un saludo y espero que al final puedas comprar compi [beer]
Buenas estoy intentando comprar BF Hardline en Canadá desde Firefox con visa+hola! y me dice que elija otro método de pago.¿no funciona este método ya? ¿Donde está ahora mismo más barato el BF?
Malagagus escribió:Buenas estoy intentando comprar BF Hardline en Canadá desde Firefox con visa+hola! y me dice que elija otro método de pago.¿no funciona este método ya? ¿Donde está ahora mismo más barato el BF?

Lo tienes por unos 40 en Hungria y sin rollos de hola! Te ira directamente con la visa
Neo_86 escribió:
Malagagus escribió:Buenas estoy intentando comprar BF Hardline en Canadá desde Firefox con visa+hola! y me dice que elija otro método de pago.¿no funciona este método ya? ¿Donde está ahora mismo más barato el BF?

Lo tienes por unos 40 en Hungria y sin rollos de hola! Te ira directamente con la visa

Por lo visto no tio, ayer lo subieron y ahora sale casi lo mismo que aquí en España.
Hola,alguien me podria decir por que al registrar mis datos en la store de brasil me da fallo,he registrado la misma visa en varios paises y bien,pero aqui,a la hora de registrar me dice que error en el servicio,sabeis si pasa algo.
A lo mejor estoi poniendo mal los datos, pero no lo creo,he probado a registrar la visa con hola activado y tampoco.
Os a pasado a vosotros algo parecido , me podeis ayudar?
Gracias
wyker escribió:Hola,alguien me podria decir por que al registrar mis datos en la store de brasil me da fallo,he registrado la misma visa en varios paises y bien,pero aqui,a la hora de registrar me dice que error en el servicio,sabeis si pasa algo.
A lo mejor estoi poniendo mal los datos, pero no lo creo,he probado a registrar la visa con hola activado y tampoco.
Os a pasado a vosotros algo parecido , me podeis ayudar?
Gracias

En brasil hace tiempo que nadie puede comprar, como con india.
Acabo de probar comprar en el bazar ruso el Ori y, ¡tachán! Comprado tras meses sin conseguirlo con ningún juego.

No he usado Hola y he desactivado Adblock para el dominio desde Chrome.
¿estaran desbloqueando los bazares? Acabo de comprar el Dark Souls 2 sin problemas desde la pagina de Japon. Con Chrome, sin Hola, Visa... Ya tenia la direccion puesta de cuando salio el Metal Gear.
Compre hace unas semana en el bazar ruso el primer episodio de resident evil revelations 2,ahora queria pillar toda la temporada,la puedo comprar en el bazar ruso tb??y trae los dos capitulos extra como la de aqui??
Gracias y un saludo???
52373 respuestas