Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguien con el season pass y el advances warfare comprado en usa le sale a pagar 15 por por el dlc que ha salido hoy y que viene el season pass? Paso algo parecido con el 1 dlc pero al clickar al descargarlo ponia gratis con este el precio se mantiene...
Alguien sabe comprar en canada??
Alguien recientemente probó a comprar en Hong Kong con Visa+Hola desde pc?? No se como está el tema, si solo es posible con gift cards o no...

Gracias gente!!
Sukre escribió:Alguien con el season pass y el advances warfare comprado en usa le sale a pagar 15 por por el dlc que ha salido hoy y que viene el season pass? Paso algo parecido con el 1 dlc pero al clickar al descargarlo ponia gratis con este el precio se mantiene...

Hay una incidencia, a mí me pasa igual que a ti, incluso el Forza Horizon 2 me dice que lo pague de nuevo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
vicentin2007 escribió:Alguien recientemente probó a comprar en Hong Kong con Visa+Hola desde pc?? No se como está el tema, si solo es posible con gift cards o no...

Gracias gente!!

Que yo sepa en Hong Kong actualmente sólo se puede comprar haciendote un paypal hongkonés.
Añadiendo tarjeta que no sea la que uses en tu paypal español o bien haciendo una transferencia de tu paypal español al paypal hongkonés para tener allí crédito.
OCTV escribió:
Sukre escribió:Alguien con el season pass y el advances warfare comprado en usa le sale a pagar 15 por por el dlc que ha salido hoy y que viene el season pass? Paso algo parecido con el 1 dlc pero al clickar al descargarlo ponia gratis con este el precio se mantiene...

Hay una incidencia, a mí me pasa igual que a ti, incluso el Forza Horizon 2 me dice que lo pague de nuevo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Si lo acabo de leer en el hilo de cod , la verdad es que es una verguenza ahora casi no uso lo xbox pero desde hace mas de un año esto es penoso pagamos gold para nada esto no puede seguir asi
Hola,

He comprade DLC de DBZ Xenoverse en mercado ruso, y dentro de juego no veo personajes y los misionen.
Que se puede hacer?

Saludos.
Soulblad3 escribió:
vicentin2007 escribió:Alguien recientemente probó a comprar en Hong Kong con Visa+Hola desde pc?? No se como está el tema, si solo es posible con gift cards o no...

Gracias gente!!

Que yo sepa en Hong Kong actualmente sólo se puede comprar haciendote un paypal hongkonés.
Añadiendo tarjeta que no sea la que uses en tu paypal español o bien haciendo una transferencia de tu paypal español al paypal hongkonés para tener allí crédito.

pero aun asi te pide que agregues una tarjeta de credito no? no se como usar el dinero que tenga vinculado a mi cuenta paypal de HK....
Buenas, estoy intentando comprar el diablo III en hong kong con cuenta de PayPal hk ( habiendo comprado alguna vez otros contenidos) y me aparece siempre en mensaje de probar otra opción de pago.
Le he pasado los 142hkd a la cuenta y recibido el pago. Probado chrome y firefox con "hola".
OS pasa a alguno más o me dejo algo?
Gracias!
Si ya tiens cuenta en paypal hk no hace falta q uses hola, compras directamente desde el navegador.
Os comento una cosa yo ayer compre el Diablo III en Canada que esta a 30 Dolares Canadienses, la manera es fácil únicamente ir a la store de xbox canadiense y comprar los necesario. La cuestión que quería comentar es que si alguien se lo va a comprar va a necesitar 40 Dolares canadienses y no 30 Dolares Canadienses, ya que el juego vale 30 Dolares Canadienses mas el plus tax. El total se quedaría en unos 31,5 Dolares Canadienses.
NetSuKe escribió:Os comento una cosa yo ayer compre el Diablo III en Canada que esta a 30 Dolares Canadienses, la manera es fácil únicamente ir a la store de xbox canadiense y comprar los necesario. La cuestión que quería comentar es que si alguien se lo va a comprar va a necesitar 40 Dolares canadienses y no 30 Dolares Canadienses, ya que el juego vale 30 Dolares Canadienses mas el plus tax. El total se quedaría en unos 31,5 Dolares Canadienses.

Gracias, puedes explicar paso a paso como hacerlo, es decir donde tengo que darle en XBOX.COM dentro de la region , y que direccion/direcciones has puesto tu, etc.....

Gracias!!
Intentare explicarme lo mejor posible :).

Lo primero que hago es entrar en http://www.xbox.com/es-ES/?xr=mebarnav y logearme con mi cuenta, una vez logeado abajo a la izquierda cambio la región y pongo Canadá. Si nunca has comprado tendrás que ir a My account-Payment and billing (algo asi) y poner una forma de pago. Cuando vayas a crear la forma de pago de canada tiene que ser en la provincia de Alberta (ya que es uno de los sitios donde menos impuestos hay), yo por ejemplo e puesto la capital que es Edmonton (pon en google edmonton y la primera calle que veas). Una vez que has creado tu forma de pago vas a http://www.microsoftstore.com/store/msc ... D.67544600, no se si has comprado en otros lugares pero asegúrate de que arriba pongo en_CA, alguna veces e comprado en Rusia y no se porque me llevaba al de Rusia así que mira antes de comprar. Cuando entres ten cuidado que hay dos tipos Digital gift card y Gift card, compra los que ponen Digital gift card. Solo tienes dos opciones de 10$ o de 20$. Como e puesto antes para comprar el juego se necesitan unos 31,5% canadienses y no solo 30$ como pone la oferta que ya te compran las tasas aparte de esos 30$. Una vez realices la compra pueden enviartelo de dos formas, a tu email o cuando pagues muchas veces te lo ponen en la misma pagina el código. Ahora una vez hecho esto puedes ir a tu consola para canjear los códigos o también podrás a través de internet en https://account.xbox.com/en-CA/PaymentA ... RedeemCode.
Cuando tengas los códigos canjeados vas a tu consola (cambiando la región a Canadá y teniendo una forma de pago en la consola en la región de Canadá) y lo compras o puedes comprarlo por internet.

Mas o menos e intentado explicarte todo no se si me habré dejado algo si es así pregunta de nuevo y intentare contestarte
NetSuKe escribió:Intentare explicarme lo mejor posible :).

Lo primero que hago es entrar en http://www.xbox.com/es-ES/?xr=mebarnav y logearme con mi cuenta, una vez logeado abajo a la izquierda cambio la región y pongo Canadá. Si nunca has comprado tendrás que ir a My account-Payment and billing (algo asi) y poner una forma de pago. Cuando vayas a crear la forma de pago de canada tiene que ser en la provincia de Alberta (ya que es uno de los sitios donde menos impuestos hay), yo por ejemplo e puesto la capital que es Edmonton (pon en google edmonton y la primera calle que veas). Una vez que has creado tu forma de pago vas a http://www.microsoftstore.com/store/msc ... D.67544600, no se si has comprado en otros lugares pero asegúrate de que arriba pongo en_CA, alguna veces e comprado en Rusia y no se porque me llevaba al de Rusia así que mira antes de comprar. Cuando entres ten cuidado que hay dos tipos Digital gift card y Gift card, compra los que ponen Digital gift card. Solo tienes dos opciones de 10$ o de 20$. Como e puesto antes para comprar el juego se necesitan unos 31,5% canadienses y no solo 30$ como pone la oferta que ya te compran las tasas aparte de esos 30$. Una vez realices la compra pueden enviartelo de dos formas, a tu email o cuando pagues muchas veces te lo ponen en la misma pagina el código. Ahora una vez hecho esto puedes ir a tu consola para canjear los códigos o también podrás a través de internet en https://account.xbox.com/en-CA/PaymentA ... RedeemCode.
Cuando tengas los códigos canjeados vas a tu consola (cambiando la región a Canadá y teniendo una forma de pago en la consola en la región de Canadá) y lo compras o puedes comprarlo por internet.

Mas o menos e intentado explicarte todo no se si me habré dejado algo si es así pregunta de nuevo y intentare contestarte

Muchas gracias!!

Voy entonces a intentar comprar, ¿sabes si puede usarse hola! en vez de las gift cards?, el problema es que se me quedan casi 10$ que no voy a gastar fijo, he probado antes pero al darle a pagar me dice "que la forma de pago no es valida", con lo cual no se si con hola podria valer con tarjeta credito, o si por el contrario obligatoriamente tenemos que pasar con gift cards [+risas]
No sabría decirte porque no lo e intentado, en la primera pagina de aqui pone que si puedes con el hola, pruebal yo hay no te puedo decir nada porque no lo e intentado nunca.
NetSuKe escribió:No sabría decirte porque no lo e intentado, en la primera pagina de aqui pone que si puedes con el hola, pruebal yo hay no te puedo decir nada porque no lo e intentado nunca.

Gracias, lo he intentado pero nada, [+risas]
hola ya no se puede pagar por paypal en la store de canada?saludos
rrax escribió:Si ya tiens cuenta en paypal hk no hace falta q uses hola, compras directamente desde el navegador.

Pues no, sigue indicando que pruebe otro método de pago...Alguien ha comprado recientemente con cuenta PayPal hk?
No lo entiendo porque la cuenta tiene el dinero y ya había comprado allá por diciembre...
EDIT: Ya está. Tenia que borrar el método de pago de PayPal y volver a añadirlo. Por si os ocurre a alguno. Gracias!
sigried escribió:
NetSuKe escribió:No sabría decirte porque no lo e intentado, en la primera pagina de aqui pone que si puedes con el hola, pruebal yo hay no te puedo decir nada porque no lo e intentado nunca.

Gracias, lo he intentado pero nada, [+risas]

Me cito a mi mismo, he conseguido comprar con tarjeta visa en canada, es exactamente como lo has descrito, simplemente hay que añadir:

[list=]
Loguearte en xbox
Usar hola!
Eliminar historial
Apagar hola
Eliminar historial
Encender hola
Poner en canada/english en la web de xbox
Cuando pongas el juego, te saldra a 59,99, y pondra arriba "sing it" , simplemente si le das al F5 ya saldras con la sesion iniciada
Agregar tarjeta
Pagar
[/list]

y VOILA!, comprado en canada XD

PD:Me han cobrado en total 24,84€
estoy intentando comprar battlefield hardline desde canada con hola y no me deja,despues de 10 intentos lo he dado por imposible.Lo que mas me mosquea es que compre el slender the arrival y una chuminada para peegle 2 en canda a la primera.Sera q ese juego en concreto de problemas??
jadowolf escribió:estoy intentando comprar battlefield hardline desde canada con hola y no me deja,despues de 10 intentos lo he dado por imposible.Lo que mas me mosquea es que compre el slender the arrival y una chuminada para peegle 2 en canda a la primera.Sera q ese juego en concreto de problemas??

A cuanto te sale en Canadá?
jadowolf escribió:44€

En el hilo de precios marca casi 52.. Lo han bajado?
SpiderSilva escribió:
jadowolf escribió:44€

En el hilo de precios marca casi 52.. Lo han bajado?

El precio ahora mismo esta en 51.55€ en Canadá y es el mas barato, lo único que se me ocurre es que el compañero tenga el EA Access donde te hacen un 10% de descuento.
Que tal a todos, la verdad hasta ayer me atreví a realizar compras digitales en otros bazares, y quería comprar dos juegos, unos en el store de USA y otro en la store de Hungría. Casi que no lo puedo lograr porque siempre obtenía el famoso error PBR9002, pero con gift cards para la primera, y con mozilla y hola para la segunda no tuve problema alguno, y ya tengo mis dos juegos [360º]
No hay comparación de precios, soy de Colombia y ambos juegos que normalmente sumados cuestan en la store colombiana $280.000 pesos colombianos ( 101 euros ), gracias a este método, tan solo pagué $68.800 pesos colombianos ( 24 euros ) [oki]
Una pregunta, es que no se donde iría exactamente por eso pregunto aquí..

alguien sabe si el dark souls 2 si lo compras en otra store que no sea la española viene el juego en español,
GoitxoCv escribió:Hacía tiempo que no cogía gift cards de USA, y ahora queriendo comprar 50$ me he dado cuenta que me obliga a darle una dirección al comprarla por microsoft store...no es un código digital por lo que veo.

Yo también hacía mucho que no pillaba gift en la microsoft store y no he tenido ningún problema,no me han pedido ni dirección ni nada y desde la misma pagina de la store despues de pajar ya tenia el codigo junto al numero de pedido.Eso si al precio que salen pocas mas voy a pillar si no es un caso muy puntual como al sido el caso del lego marvel.
dicanio1 escribió:Una pregunta, es que no se donde iría exactamente por eso pregunto aquí..

alguien sabe si el dark souls 2 si lo compras en otra store que no sea la española viene el juego en español,

En One puedes comprar en el bazar que quieras, y luego bajártelo del bazar español.
soyun escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta, es que no se donde iría exactamente por eso pregunto aquí..

En One puedes comprar en el bazar que quieras, y luego bajártelo del bazar español.

yo normalmente lo que hago es eso.. compro a traves del pc en el bazar que mejor convenga y luego enciendo la one y se descarga automaticamente desde el bazar español.
Hola chicos, viendo como esta el tema en la otra acera tengo algunas dudas para dar el salto a one.

Que necesito para comprar en otros bazares?.

Puedo compartir ese contenido con algún amigo y jugar los dos a la vez?

He leído que el tema de idioma no es problema porque se baja en español pero es siempre así o hay excepciones?
JhOnNY_HD escribió:Hola chicos, viendo como esta el tema en la otra acera tengo algunas dudas para dar el salto a one.

He leído que el tema de idioma no es problema porque se baja en español pero es siempre así o hay excepciones?

1 nesecitas una cuenta de facturacion real del pais en cuestion en el que quieres comprar, y depende del bazar tiene su metodo de pago ( ya sea tarjeta solamente, tarjeta + pluggin hola, o paypal)
2 si se puede
3 siempre lo bajarás en español siempre y cuando el juego que compres esté en la store española, si compras un juego que solo esta en usa o canada por ejemplo, estará en inglés.
Saludos
JhOnNY_HD escribió:Hola chicos, viendo como esta el tema en la otra acera tengo algunas dudas para dar el salto a one.

Que necesitas: Segun donde quieras comprar, en Hungria por ejemplo con la Visa te vale. En Rusia por ejemplo comprando gifts cards en la store rusa de micro. En la primera pagina te viene de este hilo te viene mas detallado como se puede comprar. De todas formas por "normal general" no siempre es asi en hungria y rusia suele ser de los mas barato pero hay excepciones y aveces en otros lugares esta mas barato pero en casi todas comprando gift cards te valdrá.

Compartir: Si puedes compartir todo lo que compres de forma digital con un amigo de igual en el bazar que lo compres. Entre un amigo y yo tenemos bastantes juegos comprados en distintos bazares y por el momento no hemos tenido ningún problema.

Idioma: De igual donde compres el juego vienen con todos los idiomas a no ser que ese juego no lo hayan traducido al español. Lo único que te recomiendo que hagas es que si compras un juego en otro sitio que no sea españa, antes de cambiar de región canceles la descarga del juego y lo pongas a descargar una vez hayas puesto la consola de nuevo en la region española.

El tema bazares esta bastante bien porque si te esperas a las ofertas que suele ser del 50%-33% en casi todos los juegos se te pueden quedar entorno a los 20 euros (incluso los primeros como Tomb Raider o Murderder en otro bazares a estado entorno a los 8 euros) y si a esa oferta la aplicas el otro 50% que tienes si lo compras con un amigo pues mejor que mejor.

Para comprar en bazares extranjeros tienes que poner la región de tu consola en ese país, o comprar desde el pc, cambiando la región por la región del país que quieras.

A la hora de pagar te pedirá una dirección de facturación(que deberás inventarte) si vas a pagar con tarjeta, o comprar rublos o dólares en tarjetas de Microsoft, meterlos en tu cuenta extranjera y pagar desde ahí.

Una vez comprado, cambias la región de la consola, te lo bajas desde tu.cuenta espaňola y a correr. Si lo compras desde el pc directamente descargar y jugar.

Dependiendo del bazar, los hay que permiten paypal o tarjeta de crédito. Hay otros que no, por lo que hay que pillar dinero de la moneda indicada y meterlo en tu cuenta.

A la hora de compartir juegos con un colega no hay restricciones de ningún tipo. Podéis jugar los dos a la vez, compartís dlcs, y cualquier cosa que uno pille en digital le aparecerá al otro disponible.

Si compartes el gold los dos podréis jugar online pero hay algunas restricciones. Ejemplo: Beta de Halo 5 disponible sólo para usuarios gold. En ese caso sólo podrá participar en la beta el que haya pagado por el gold. El otro, aunque pueda jugar online no consta como usuario gold.

Los juegos y dlcs sólo se comparten entre dos personas.

Otra cosa. Si te quedas sin Internet sólo podrás jugar a los juegos de la persona con la que compartes, no a los tuyos. Pero vamos, si con el movil puedes conectarte, solucionado.

Espero haberte aclarado un poco
Gracias me hago a la idea pero esta claro que hasta que no te metes de lleno en el fregao no lo dominas.

Pues en cuanto vea una oferta jugosa me vuelvo al verde
Hola ayer intente comprar con la visa en el store de hong kong y brasil y no pude no controlo mucho ya que es la prinera vez que lo intento no se si es que ya actualmente ya no se puede pillar nada en estas stores o si el metodo es distinto e leido algo de que con paypal honkones se puede no se si sera cierto al dia de hoy y si es posible a ver si alguien me puede decir los pasos a seguir para hacérmelo gracias y si a alguien no le importa y me puede echar un cable tanto por aqui o por privado se agradece
Buenas, alguien compró con éxito en la store de Korea? Gracias un saludo.
sbasupreme escribió:Hola ayer intente comprar con la visa en el store de hong kong y brasil y no pude no controlo mucho ya que es la prinera vez que lo intento no se si es que ya actualmente ya no se puede pillar nada en estas stores o si el metodo es distinto e leido algo de que con paypal honkones se puede no se si sera cierto al dia de hoy y si es posible a ver si alguien me puede decir los pasos a seguir para hacérmelo gracias y si a alguien no le importa y me puede echar un cable tanto por aqui o por privado se agradece

En la primera página tienes los métodos de pago de cada bazar
jadowolf escribió:estoy intentando comprar battlefield hardline desde canada con hola y no me deja,despues de 10 intentos lo he dado por imposible.Lo que mas me mosquea es que compre el slender the arrival y una chuminada para peegle 2 en canda a la primera.Sera q ese juego en concreto de problemas??

creo que desde la consola puedes pagar con visa directamente yo probare esta noche saludos.
rolosiko escribió:

creo que desde la consola puedes pagar con visa directamente yo probare esta noche saludos.
aver si lo condigues pero me da q no se puede hacer si no es con hola
samuelgg escribió:
sbasupreme escribió:Hola ayer intente comprar con la visa en el store de hong kong y brasil y no pude no controlo mucho ya que es la prinera vez que lo intento no se si es que ya actualmente ya no se puede pillar nada en estas stores o si el metodo es distinto e leido algo de que con paypal honkones se puede no se si sera cierto al dia de hoy y si es posible a ver si alguien me puede decir los pasos a seguir para hacérmelo gracias y si a alguien no le importa y me puede echar un cable tanto por aqui o por privado se agradece

Salen mensajes del 2013 la cosa abra cambiado?con saber el actual de hong kong y brasil me va bien
sbasupreme escribió:
samuelgg escribió:

Salen mensajes del 2013 la cosa abra cambiado?con saber el actual de hong kong y brasil me va bien

En Hong Kong, es con gift card de ese país o con una cuenta PayPal de Hong Kong.

Para Brasil, solo con gift card de Brasil, o por lo menos yo no he podido comprar con ningún otro método que no sean las gift card de ese país.
sbasupreme escribió:
samuelgg escribió:

Si, el primer mensaje donde aparece la tabla de opciones de compras es de 2013, pero si te fijas bien, tiene 18 ediciones y la ultima es de febrero de 2015, por logica que no siempre, deberia todo seguir igual, porque si no se hubiera editado de nuevo. Ya el compañero te explico como es para brasil y hong kong. Saludos
En brasil no me deja añadir el metodo paypal os pasa a mas gente?
AlbertoEspRM escribió:En brasil no me deja añadir el metodo paypal os pasa a mas gente?

Será porque brasil no acepta paypal?, mira la tabla de la primera pagina y fijate en las opciones de pago de cada pais. La mayoria de la gente pregunta cosas que en la 1a pagina ya esta mas que explicado, pero como no miran, no lo digo por ti, pero cada 2 paginas entras y lees las mismas cosas, de que si sepuede pagar en tal sitio de tal manera, cuando en la primera pagina hay una tabla donde esta cada metodo de pago para cada bazar. Saludos
buenas tíos!
quisiera cargarme el diablo III en el bazar de colombia que sale alrededos de los 19.23 euros, pero antes de tener que liarmela con ello les quisiera preguntar a los expertos que metodo conocen con el que se pueda comprar en colombia ?? :-? :-? :-? :-?
bobby_r escribió:buenas tíos!
quisiera cargarme el diablo III en el bazar de colombia que sale alrededos de los 19.23 euros, pero antes de tener que liarmela con ello les quisiera preguntar a los expertos que metodo conocen con el que se pueda comprar en colombia ?? :-? :-? :-? :-?

Que tal, la verdad que ni idea de como se puede comprar en colombia, pero si quieres el diablo 3 esta en hong kong por 17,04 y ahi si te puedo decir que puedes pagar con paypal de hong kong. Saludos
samuelgg escribió:

Que tal, la verdad que ni idea de como se puede comprar en colombia, pero si quieres el diablo 3 esta en hong kong por 17,04 y ahi si te puedo decir que puedes pagar con paypal de hong kong. Saludos

gracias amigo, pero como hago para rehacer una cuenta paypal en hk, lo que pasa que tenia mi tarjeta de credito logeada en otra cuenta. la retire, pero al ingresarla en mi nueva cuenta hk me dice que tengo problemas con mi banco. y realmente me urge comprarla. [triston] [triston]
Buenas, acabo de canjear un codigo de 150 dolares de hong kong, pero no me da la opcion de comprarlos mediante estos, solo me sale la opcion de comprarlos por tarjeta de credito, alguien sabe como?
bobby_r escribió:
samuelgg escribió:

gracias amigo, pero como hago para rehacer una cuenta paypal en hk, lo que pasa que tenia mi tarjeta de credito logeada en otra cuenta. la retire, pero al ingresarla en mi nueva cuenta hk me dice que tengo problemas con mi banco. y realmente me urge comprarla. [triston] [triston]

Puede ser que alomejor tu banco haya bloqueado la tarjeta por seguridad, prueba si puedes con otra tarjeta
samuelgg escribió:

gracias tio!
despues de todo el liaso logre verificar la tarjeta, lo que nose ahora es como agregar mi cuenta paypal como medio de pago en la cuenta de xbox .???? :-? :-? :-?
52373 respuestas