Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

bobby_r escribió:
samuelgg escribió:
bobby_r escribió:buenas tíos!
quisiera cargarme el diablo III en el bazar de colombia que sale alrededos de los 19.23 euros, pero antes de tener que liarmela con ello les quisiera preguntar a los expertos que metodo conocen con el que se pueda comprar en colombia ?? :-? :-? :-? :-?

Que tal, la verdad que ni idea de como se puede comprar en colombia, pero si quieres el diablo 3 esta en hong kong por 17,04 y ahi si te puedo decir que puedes pagar con paypal de hong kong. Saludos

gracias tio!
despues de todo el liaso logre verificar la tarjeta, lo que nose ahora es como agregar mi cuenta paypal como medio de pago en la cuenta de xbox .???? :-? :-? :-?

Prueba a hacerlo desde la web de xbox, pero poniendo como region hong kong, en la esquina inferior izquierda
Hasta ahora había comprado varios juegos en el bazar de Hungría directamente con la tarjeta de crédito,ahora me salta error. ¿Sabéis si han cambiado algo?
Hola buenas, sería alguien tan amable de indicarme en que store puedo comprar el Fifa 15 más barato?
skorpioneMM escribió:Hola buenas, sería alguien tan amable de indicarme en que store puedo comprar el Fifa 15 más barato?

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
Saludos
samuelgg escribió:
skorpioneMM escribió:Hola buenas, sería alguien tan amable de indicarme en que store puedo comprar el Fifa 15 más barato?

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
Saludos

Muchas gracias, la última vez que me pasé por este hilo, el que me citas sobre precios y demás no todavía no existía y por eso me he venido a este directamente sin mirar primero.

Saludos
a todo esto alguien tiee un tutorial paso a paso de como crearte una cuenta de paypal en hong kong y luego loguearla en mi cuenta de xbox para comprar juegos en ese bazar, ayer intente hacerlo pero parece que al final me la he liado. y realmente me urge porque quiero comprar el diablo III a 50% de descuento por estos días. si alguien tiene un tutorial para esto o en su efecto para el bazar de colombia que igual esta a super descuento por la moneda.

ayuda por favor! [mad] [mad] [mad]
bobby_r escribió:a todo esto alguien tiee un tutorial paso a paso de como crearte una cuenta de paypal en hong kong y luego loguearla en mi cuenta de xbox para comprar juegos en ese bazar, ayer intente hacerlo pero parece que al final me la he liado. y realmente me urge porque quiero comprar el diablo III a 50% de descuento por estos días. si alguien tiene un tutorial para esto o en su efecto para el bazar de colombia que igual esta a super descuento por la moneda.

En la primera pagina está el tutorial. Seguimos preguntando cosas que ya estan ahi, al principio del hilo. Y por no leer donde se postea, te banearon 24 hrs. Hay que fijarse un poco. No es por ser borde ni nada, pero piensa que preguntas una cosa que si te fijas ya tiene respuesta, y al principio del hilo, y creo que ese tutorial lo hemos seguido todos para comprar en hk. Saludos
samuelgg escribió:
bobby_r escribió:a todo esto alguien tiee un tutorial paso a paso de como crearte una cuenta de paypal en hong kong y luego loguearla en mi cuenta de xbox para comprar juegos en ese bazar, ayer intente hacerlo pero parece que al final me la he liado. y realmente me urge porque quiero comprar el diablo III a 50% de descuento por estos días. si alguien tiene un tutorial para esto o en su efecto para el bazar de colombia que igual esta a super descuento por la moneda.

En la primera pagina está el tutorial. Seguimos preguntando cosas que ya estan ahi, al principio del hilo. Y por no leer donde se postea, te banearon 24 hrs. Hay que fijarse un poco. No es por ser borde ni nada, pero piensa que preguntas una cosa que si te fijas ya tiene respuesta, y al principio del hilo, y creo que ese tutorial lo hemos seguido todos para comprar en hk. Saludos

El tutorial es perfecto. Yo lo acabo de seguir y he realizado una compra y no he tenido problema alguno. Bravo!
Aprovecho para volver a daros las gracias a todos los que os currais esos tutoriales. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Disculpad, ¿alguno compro dark Souls 2 en el bazar de japon? Yo hice la reserva y supuestamente el día 7 salía en Japón (ahora mismo ya es dia 7 allí) y todavía no puedo jugar. Me manda a la tienda porque dice que aún no ha salido.
Hola a todos, alguien me puede indicar como puedo comprar el x box life en Brasil, he probado en la microsoft store de brasil pero me pide un campo con una especia de dni brasileño. Como lo haceis vosotros? Gracias por todo de antemano.
Compra concretada de Diablo 3 en bazar Honkonés a travez de PayPal, 0 problemas y muy rapido todo
He leído que microsoft va a desbloquear las compras en china, así que en breve podremos comprar en ese bazar
Por cierto, respecto a las compras en bazares extranjeros. Tras un problema con el Dark Souls 2, la respuesta de MS es que si compramos un juego en otro bazar, y por algun motivo, dicho juego no nos funciona en nuestra region, nos lo comemos con patatas y nos devuelven el dinero. ¿se ha dado algun caso? Yo estoy a la espera de que mañana a las 5 P.M . pueda comprobar si puedo jugar o no a Dark Souls 2, que es cuando sale en Japon.
chopy360 escribió:Por cierto, respecto a las compras en bazares extranjeros. Tras un problema con el Dark Souls 2, la respuesta de MS es que si compramos un juego en otro bazar, y por algun motivo, dicho juego no nos funciona en nuestra region, nos lo comemos con patatas y nos devuelven el dinero. ¿se ha dado algun caso? Yo estoy a la espera de que mañana a las 5 P.M . pueda comprobar si puedo jugar o no a Dark Souls 2, que es cuando sale en Japon.

Lo que pasa es que si has comprado en otra región tienes que ponerte en contacto con el soporte de esa región.
Los que compraron el Dragon Age en India les devolvieron el dinero y tal.
Y me suena que ha habido gente que también ha devuelto juegos en otros bazares (con Assassin's Creed Unity creo que fue).
Para descargar Max: The Curse Of Brotherhood desde el bazar de Korea (esta gratis XD ) es obligatorio tarjeta de crédito? No me deja descargarlo sin mas :-?
oilyjarl escribió:He leído que microsoft va a desbloquear las compras en china, así que en breve podremos comprar en ese bazar

Pues parece que así es! http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=6&t=3251

Si alguien prueba que confirme método de pago y tal...
Se puede usar el dinero del monedero microsoft en las compras en hungria? Un saludo!
radeonxt escribió:Se puede usar el dinero del monedero microsoft en las compras en hungria? Un saludo!

No, cada monedero se puede usar solamente en su propio país.
Comprado Seassons Pass del Sombras de Mordor en Sudafrica, al decimo intento, Visa+Hola!
para comprar gift card brasileños en que direcion se hace ? porque lo intentento desde la web de ms y me salen todos agotados? para rusia y honk kong nunca e tenido problemas pero para brsail no lo encuentro si alguien me pudiera poner el enalce. gracias

sugerencia para el cradir del post en la primera hoja se podrian poner los enlaces para los gifcard de cada pais como el enlace del chico que hico la de la rusa.
gracias
no me deja agregar targeta en la store de brazil sale error cp200
a ver si me dais una direccion de brazil he puesto unas cuantas y me da error
quiero pllarme los pases de far cry 4 y ryse
estan baratos en esa store
gracias
santy2 escribió:no me deja agregar targeta en la store de brazil sale error cp200
gracias

En brasil igual que en india hace bastante tiempo que nadie puede comprar.saludos
Soulblad3 escribió:
santy2 escribió:no me deja agregar targeta en la store de brazil sale error cp200
gracias

En brasil igual que en india hace bastante tiempo que nadie puede comprar.saludos

ok entonces ni con gift card ni nada. y de china aun no se sabe nada no?
blade82 escribió:ok entonces ni con gift card ni nada. y de china aun no se sabe nada no?

Con gift cards imagino que si. En India no, porque (corregidme si me equivoco) no hay gift cards, o al menos disponibles por via digital.
¿En Korea se puede comprar normalmente o se necesita algo especial?
Buenas !!!!

Es posible comprar ya en China desde el PC con Hola + VISA?? Alguien ha probado?? Y directamente desde la consola??
En esta dirección se ven las gift card de brasil (entre otras cosas que hay)

https://devices.microsoftstore.com/pt-B ... +R%24+live

aunque por lo pronto de 25 y 50 me aparecen como agotados de 100 si dice tener
makubx escribió:En esta dirección se ven las gift card de brasil (entre otras cosas que hay)

https://devices.microsoftstore.com/pt-B ... +R%24+live

aunque por lo pronto de 25 y 50 me aparecen como agotados de 100 si dice tener

Esas tarjetas te las envían de forma física, ademas es imposible comprar en Brasil ya que te piden el CPF que es un numero que se le da a las personas que viven en Brasil para poder realizar la mayoría de sus tramites, por eso tampoco es posible hacer un PayPal de ese país.

Solo hay algunas páginas que te venden gift cards de Brasil pero a un precio más alto.

Saludos.
He puesto el mensaje en el hilo de xbox, pero visto que es tema de compra en otros bazares lo pongo aqui tambien, por si alguien sabe:

Necesito consejo. he pedido al sat un reemboslo por un juego que pagué en la store usa con gift cards. Bien, no me han puesto pega ninguna. el problema viene cuando el reembolso no se hace automaticamente, y me mosquea, y hablo otra vez con el chat, y me dicen que como con mi cuenta ha cambiado de bazar (rusia, usa, ya sabeis) que el reembolso no lo aseguran, asi que me veo sin juego (que no iba bien por eso pedi reembolso) y sin dinero. En usa me dicen que espere 72h, que el reembolso está efectuado pero no sale reflejado, pero debería salir, en españa me sueltan ese rollo, yo no se que pensar de todo esto, se te quitan las ganas de comprar en otros bazares, cada vez hay más pegas para todo.

De momento, el reemboslo me sale reflejado en mi cuenta así:

07/04/2015 Microsoft account ($59.99)

Pero el dinero no lo tengo todavía, es taan raro... no se.

Alguien que le haya pasado lo mismo? estoy descolocadísimo.
oscar_fv escribió:He puesto el mensaje en el hilo de xbox, pero visto que es tema de compra en otros bazares lo pongo aqui tambien, por si alguien sabe:

Necesito consejo. he pedido al sat un reemboslo por un juego que pagué en la store usa con gift cards. Bien, no me han puesto pega ninguna. el problema viene cuando el reembolso no se hace automaticamente, y me mosquea, y hablo otra vez con el chat, y me dicen que como con mi cuenta ha cambiado de bazar (rusia, usa, ya sabeis) que el reembolso no lo aseguran, asi que me veo sin juego (que no iba bien por eso pedi reembolso) y sin dinero. En usa me dicen que espere 72h, que el reembolso está efectuado pero no sale reflejado, pero debería salir, en españa me sueltan ese rollo, yo no se que pensar de todo esto, se te quitan las ganas de comprar en otros bazares, cada vez hay más pegas para todo.

No es ak instante ennn, a mi me devolvieron el halo, y tardo un par de dias creo
RaidEnTk escribió:
oscar_fv escribió:He puesto el mensaje en el hilo de xbox, pero visto que es tema de compra en otros bazares lo pongo aqui tambien, por si alguien sabe:

No es ak instante ennn, a mi me devolvieron el halo, y tardo un par de dias creo

Tengo esperanza gracias a tu comentario. Aun asi el colega con el q comparto le hicieron un reembolso y le aparecio al instante. Esperaré y con lo q sea insisto jeje gracias

por cierto hablo de un reemboslo en saldo microsoft. No a mi cuenta bancaria. (lo de que es al instante no lo digo yo, lo dice el sat)

Veremos en que acaba
oscar_fv escribió:
RaidEnTk escribió:

Tengo esperanza gracias a tu comentario. Aun asi el colega con el q comparto le hicieron un reembolso y le aparecio al instante. Esperaré y con lo q sea insisto jeje gracias

por cierto hablo de un reemboslo en saldo microsoft. No a mi cuenta bancaria. (lo de que es al instante no lo digo yo, lo dice el sat)

Veremos en que acaba

Pues ya me dejas en fuera de juego xD, lo mio fue por cuenta bancaria
Es que en el sat no saben lo que puede pasar la verdad, que es la primera vez que ven esto. Y me tiene que tocar a mi, flipo jaja en fin, yo me hago a la idea de que pierdo el dinero, porque la verdad es que solución no me dan, pero bueno.
oscar_fv escribió:Es que en el sat no saben lo que puede pasar la verdad, que es la primera vez que ven esto. Y me tiene que tocar a mi, flipo jaja en fin, yo me hago a la idea de que pierdo el dinero, porque la verdad es que solución no me dan, pero bueno.

Supongo que ya lo habrás hecho, pero comprueba todos tus monederos, no sea que en la web tienes puesto que te muestre el de otro sitio o algo.
vitoxbc escribió:
oscar_fv escribió:Es que en el sat no saben lo que puede pasar la verdad, que es la primera vez que ven esto. Y me tiene que tocar a mi, flipo jaja en fin, yo me hago a la idea de que pierdo el dinero, porque la verdad es que solución no me dan, pero bueno.

Supongo que ya lo habrás hecho, pero comprueba todos tus monederos, no sea que en la web tienes puesto que te muestre el de otro sitio o algo.

Si si todo eso ya lo hice. El dinero no lo veo y los del sat tampoco. Me dan largas diciendo q espere hasta mañana. A ver mañana q excusa me ponen
oscar_fv escribió:
vitoxbc escribió:

Si si todo eso ya lo hice. El dinero no lo veo y los del sat tampoco. Me dan largas diciendo q espere hasta mañana. A ver mañana q excusa me ponen

¡Esperemos que en lugar de excusas te pongan los 60$!

edito: una chica del chat me comenta que no entiende porque no aparece el dinero en mi cuenta, que abre una instancia y que en 2 días me avisan de lo que sea. Yo en principio doy el dinero por perdido

gracias por los animos jeje
@oscar_fv Hay que hablar con el SAT de la región en la que hiciste la compra, no con el español.
Soulblad3 escribió:
gracias

¿Ni siquiera con gift card? Es que me interesaba el pase de temporada del Ryse...
soyun escribió:@oscar_fv Hay que hablar con el SAT de la región en la que hiciste la compra, no con el español.

Hombre, ya estoy hablando con usa. Con españa hable como ultima esperanza por si era yo el que me expresaba mal, pero no, no se que carajo puede pasar. Ademas, estoy diciendo que el reembolso me lo han concedido, pero el dinero no aparece
oscar_fv escribió:
soyun escribió:@oscar_fv Hay que hablar con el SAT de la región en la que hiciste la compra, no con el español.

Hombre, ya estoy hablando con usa. Con españa hable como ultima esperanza por si era yo el que me expresaba mal, pero no, no se que carajo puede pasar. Ademas, estoy diciendo que el reembolso me lo han concedido, pero el dinero no aparece

Ah vale, pensé que solo habías hablado con el español. Yo en su día pedí el reembolso del Halo MCC y me tardó un par de días. En su momento pensé que fue porque era fin de semana, pero quizá es que siempre tardan eso. Dudo mucho que vayas a perder el dinero. Un saludo y ya me contarás cómo termina todo.
Gorkexo escribió:
Soulblad3 escribió:
gracias

¿Ni siquiera con gift card? Es que me interesaba el pase de temporada del Ryse...

Con gif cards braileñas creo que sí funciona, pero lo malo es que en las tiendas donde las venden están muy infladas de precio, así que lo más seguro es que te traería cuenta en otro bazar.
soyun escribió:
oscar_fv escribió:

Ah vale, pensé que solo habías hablado con el español. Yo en su día pedí el reembolso del Halo MCC y me tardó un par de días. En su momento pensé que fue porque era fin de semana, pero quizá es que siempre tardan eso. Dudo mucho que vayas a perder el dinero. Un saludo y ya me contarás cómo termina todo.

Te voy comentando. Perdon por el tono me di cuenta despues al leerme. Es q me cabreo un poco. La cosa es q tarda varios dias si el reembolso es en cuenta bancaria pero si es en saldo microsoft es al instante por eso me parece raro.

A ver en q acaba
Los precios tan altos de las novedades en Hungria es casualidad? O ya estan cerrando un poco el grifo por esa zona? A esperar ofertas pues
Buenas a todos.

Una pregunta, para comprar en Hungría se puede hacer normalmente con la tarjeta de crédito? o también hay que hacerlo con gift cards como con Rusia?

Otra pregunta, hay que abrirse un monedero también con Hungría como tuve que hacer con Rusia?

Gracias de antemano para quién pueda responderme.

Salu2!
keac escribió:Buenas a todos.

Una pregunta, para comprar en Hungría se puede hacer normalmente con la tarjeta de crédito? o también hay que hacerlo con gift cards como con Rusia?

Otra pregunta, hay que abrirse un monedero también con Hungría como tuve que hacer con Rusia?

Gracias de antemano para quién pueda responderme.

Salu2!

En Hungría se puede comprar con tarjeta. Y hay un monedero para cada país, así que sí.
buenas
me he registrado en el bazar de japon y a la hora de comprar con visa+hola me dice que nanai de la china, error PBR9002 y que pruebe otro metodo.

con gift card se puede? donde se compran las japanese gift cards?
Bueno pues al final me han abierto ayer una incidencia desde el chat USA y que se pondrán en contacto conmigo. Es curioso como en el chat de españa me ponen casi de delincuente por comprar en otros bazares y en el chat de USA es lo más normal del mundo, ni una pega. Así que sinceramente, no se de donde puede venir esto, anda que no conozco gente a la que le han hecho reembolsos directos y tenian mas bazares que yo en la cuenta.

Entiendo que haya problemas si el reembolso fuese en cuenta bancaria, por el cambio de divisas, pero hablamos de gift cards... no se donde está el problema.

Edito: ya tengo el dinero, Microsoft me lo ha ingresado directamente, ha debido de ser un fallo suyo sino no lo hubiesen hecho
oscar_fv escribió:Bueno pues al final me han abierto ayer una incidencia desde el chat USA y que se pondrán en contacto conmigo. Es curioso como en el chat de españa me ponen casi de delincuente por comprar en otros bazares y en el chat de USA es lo más normal del mundo, ni una pega. Así que sinceramente, no se de donde puede venir esto, anda que no conozco gente a la que le han hecho reembolsos directos y tenian mas bazares que yo en la cuenta.

Entiendo que haya problemas si el reembolso fuese en cuenta bancaria, por el cambio de divisas, pero hablamos de gift cards... no se donde está el problema.

Edito: ya tengo el dinero, Microsoft me lo ha ingresado directamente, ha debido de ser un fallo suyo sino no lo hubiesen hecho

Me alegro. Estaba seguro de que te lo devolverían. Si vuelves a hablar con el SAT de España, pásales esto: http://www.vandal.net/radio/vandal-radi ... -y-pokemon Una entrevista a Lidia Pitzalis en la que le preguntan por el tema de comprar en otros bazares y dice que es completamente legal.
52373 respuestas