Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

kikupitu escribió:Comprado The Witcher 3 en Canada por 44.69 con las tasas incluidas. Sin problemas a la primera con Hola+Tarjeta de Debito XD

hay que poner algún lugar en concreto para que no te cobren taxas??
Hola

Preguntilla para los expertos: ahora mismo no soy Gold pero algunos juegos (por ejemplo el metro redux bundle) me los marca con descuento en algunos bazares (por ejemplo en el de Hong Kong me lo marca reducido a 139 HK$ en vez de 197, también me lo marca reducido en el de España). Alguien sabe porqué? En otros me sale a precio normal.

Gracias
valencia escribió:Hola

Preguntilla para los expertos: ahora mismo no soy Gold pero algunos juegos (por ejemplo el metro redux bundle) me los marca con descuento en algunos bazares (por ejemplo en el de Hong Kong me lo marca reducido a 139 HK$ en vez de 197, también me lo marca reducido en el de España). Alguien sabe porqué? En otros me sale a precio normal.

Gracias

Imagino que debe ser porque esas ofertas puntuales deben ser para todo cristo, no únicamente para miembros Gold. Vamos, digo yo...
moist escribió:
valencia escribió:Hola

Gracias

Imagino que debe ser porque esas ofertas puntuales deben ser para todo cristo, no únicamente para miembros Gold. Vamos, digo yo...

Es posible, pero lo que me parece curioso es que dicho descuento no me aparezca en todos los bazares, por ejemplo, no me aparece en el de USA.

Saludos
¿Alguien sabe por que no funciona ahora el bazar de brasil ni deja registrar tarjetas visa?

Ahora piden un campo de DNI brasileño pero ni idea de que poner.
Pakiyopgd escribió:¿Alguien sabe por que no funciona ahora el bazar de brasil ni deja registrar tarjetas visa?

Hace tiempo que en brasil ya no se puede.
reyptor escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Alguien sabe por que no funciona ahora el bazar de brasil ni deja registrar tarjetas visa?

Pues vaya putada, aunque tiempo tiempo no hace, que mi ultima compra es del día 8 XD

PD: Como aun ponen los precios por la página de precios creía que era fallo mio ¿o es que hay otros métodos?
HUOPO escribió:
kikupitu escribió:Comprado The Witcher 3 en Canada por 44.69 con las tasas incluidas. Sin problemas a la primera con Hola+Tarjeta de Debito XD

hay que poner algún lugar en concreto para que no te cobren taxas??

Me interesa a mi también xD. Por cierto comprado metro redux bundle por poco más de 13 en Sudáfrica con hola y Firefox con cibertarjeta.
Edito: en Alberta creo que no hay tasas.
@HUOPO y @jjuioij El compañero AIG dejo un enlace a la wikipedia donde podéis ver los Estados de Canadá donde cobran menos impuestos, por desgracia no hay ninguno donde no cobren las tasas. viewtopic.php?p=1738722642

http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada

Pakiyopgd escribió:
reyptor escribió:

Pues vaya putada, aunque tiempo tiempo no hace, que mi ultima compra es del día 8 XD

PD: Como aun ponen los precios por la página de precios creía que era fallo mio ¿o es que hay otros métodos?

Todavía se puede comprar con Gift Cards, en esta pagina disponen de códigos de unos cuantos países entre ellos Brasil. Eso si, el precio esta un poco mas caro. http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html

Buenas noches.
@juposo muchas gracias por tu ayuda como siempre [oki]
juposo escribió:Todavía se puede comprar con Gift Cards, en esta pagina disponen de códigos de unos cuantos países entre ellos Brasil. Eso si, el precio esta un poco mas caro. http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html

Buenas noches.

Gracias, algo es algo de momento XD

En Canadá con tarjeta VISA de Crédito al menos a mi me es imposible, llevo desde ayer intentándolo desde la Web con Proxy y no deja por mas que pruebe, otros bazares como en Brasil a base de intentarlo acaba dejando pero este ni a tiro, imagino que las tarjetas de débito o incluso las que no sean VISA como pueda ser MasterCard tengan menos problemas en determinados bazares...

Siempre queda la opción de usar PayPal o Gift Cards, en aquellos bazares donde este disponible no debería haber problema. Como tengo tiempo hasta que salga buscaré Gift Cards baratas de algún bazar, pero actualmente tal y como está el Euro no descarto pasarme al Bazar Español que comprando Gift Cards sale bastante competitivo...

EDITO:
Voy a poner mas datos por si sirven a alguien, siempre con VISA Crédito en Web con Proxy:
- South Africa: Perfecto a la primera compre el State of Decay.
- Canadá: No me deja comprar The Witcher 3 tras muchos intentos.
- México: No me deja comprar The Witcher 3 tras varios intentos.
- Singapore: No me deja comprar The Witcher 3 tras varios intentos.

Saludos.
Desde xbox.com estando en Canada sigue saliendo el mismo precio que en USA la edición con expansión pack, alguno sabe pq motivo pasa esto? Lo hacéis a traves de la consola y os sale el precio mas barato? Yo metí la tarjeta de la caixa para compras online a ver si funciona. Vale no dije nada que al cambio a Euros es mucho más barato de precio LOL xD
juposo escribió:@HUOPO y @jjuioij El compañero AIG dejo un enlace a la wikipedia donde podéis ver los Estados de Canadá donde cobran menos impuestos, por desgracia no hay ninguno donde no cobren las tasas. viewtopic.php?p=1738722642

Entiendo que si compramos desde Canadá, en la dirección de facturación hemos de poner un estado donde se cobren pocos impuestos tipo "Alberta", "Northwest Territories", "Nunavut" o "Yukon"

¿Me equivoco?
EMAIRXEN escribió:

En Canadá con tarjeta VISA de Crédito al menos a mi me es imposible, llevo desde ayer intentándolo desde la Web con Proxy y no deja por mas que pruebe, otros bazares como en Brasil a base de intentarlo acaba dejando pero este ni a tiro, imagino que las tarjetas de débito o incluso las que no sean VISA como pueda ser MasterCard tengan menos problemas en determinados bazares...

Siempre queda la opción de usar PayPal o Gift Cards, en aquellos bazares donde este disponible no debería haber problema. Como tengo tiempo hasta que salga buscaré Gift Cards baratas de algún bazar, pero actualmente tal y como está el Euro no descarto pasarme al Bazar Español que comprando Gift Cards sale bastante competitivo...
Saludos.

Compañero la verdad es que es una lotería el comprar en los bazares a día de hoy. Ayer me puse a probar en el bazar Canadiense y en primer lugar lo probé a "pelo" desde la web (vamos lo que viene siendo con tarjeta de débito) pero no tuve suerte. Así que la segunda opción era probar con un proxy, cuando ya lo tenia todo listo para darle a comprar con la pagina configurada, aprieto el botón y nada el famoso mensaje de que pruebes con otro método de pago.

Ya casi estaba apunto de comprar gift cards, cuando se me ocurrió cambiar el proxy por otro distinto y en este caso funciono a la primera. :)
Os dejo información complementaria por si os sirve de ayuda.

Banco: La Caixa
Tarjeta Débito/Crédito: Visa Débito
Comisión banco: 2.79€ [tomaaa]
Bazar: Canadá
Impuestos Bazar: Si (3.80$C)
Proxy: Si
Navegador: Mozilla Firefox
Juego: The Witcher3 + Expansion Pass
Precio final: 63.79€

@SCREAM25 Aunque marque el mismo precio, la diferencia esta en los dolares Americanos y los Canadienses, estos últimos ahora están mas baratos.

x1BeKa escribió:
juposo escribió:@HUOPO y @jjuioij El compañero AIG dejo un enlace a la wikipedia donde podéis ver los Estados de Canadá donde cobran menos impuestos, por desgracia no hay ninguno donde no cobren las tasas. viewtopic.php?p=1738722642

Entiendo que si compramos desde Canadá, en la dirección de facturación hemos de poner un estado donde se cobren pocos impuestos tipo "Alberta", "Northwest Territories", "Nunavut" o "Yukon"

¿Me equivoco?

Así es, el estado donde realice la compra ayer es Alberta.

Saludos
Yo lo hice asi:

Banco: BBVA
Comisión banco: 3.6€
Estado: Montana
Proxy: Si (Hola)
Juego: The Witcher3
Precio final: 44.69€
kikupitu escribió:Yo lo hice asi:

Banco: BBVA
Comisión banco: 3.6€
Estado: Montana
Proxy: Si (Hola)
Juego: The Witcher3
Precio final: 44.69€

A mi por 48€ haciendo lo mismo :-?
Me podeis decir algun codigo postal de Canadá? Por mas que intento me da error..
Yo ando preocupado...Compre ayer The Witcher 3 en la store de HK con mi cuenta paypal HK como siempre y todavia no me lo han cobrado.

Lo tengo asociado a una tarjeta debito y siempre el cargo era instantaneo. Tengo mail de factura, lo he podido descargar etc... y me meto en la web de paypal HK y no sale nada raro, todo "completed"

Os ha ocurrido algo asi con paypal? No me gustaria tener problemas y que haya algun tipo de baneo en mi cuenta xbox o que me corten el paypal o que se yo...Que debo hacer?
A mí me ha pasado varias veces que el cobro no se me refleja, teniendo tarjeta de débito, hasta pasados 2 o 3 días. La mayor de tus preocupaciones podría ser que no te lo hubiesen cobrado, pero descuida... en un par de días a lo sumo verás cómo ha bajado el dinerito.
PreOoZ escribió:A mí me ha pasado varias veces que el cobro no se me refleja, teniendo tarjeta de débito, hasta pasados 2 o 3 días. La mayor de tus preocupaciones podría ser que no te lo hubiesen cobrado, pero descuida... en un par de días a lo sumo verás cómo ha bajado el dinerito.

Vale, entonces veo que puede ocurrir,ya me quedo mas tranquilo. Si me rayo mas que nada por si tengo que hablar con MS o Paypal de cuentas HK y esas historias xD
Comprado el The Witcher 3 en Hong Kong vía PayPal. 48 euros más un euro de comisión de Bankia que ha salido en retenciones. 
Pongo captura de Paypal:
http://gyazo.com/fa10c6207cec0ee2a105bdf999bc80e1

No es el precio de Diciembre con rublos que te salía a 36 euros el juego. Pero oye, 14 euros te ahorras algo es algo.
Intento comprar contenido en el bazar de brazil y siempre me da error.

Meto todos los datos que me pide tanto por web o por smartglass y nada :(.

El pago es por tarjeta de crédito (Cybertarjeta de la caixa).

Saludos.
KiRiKi escribió:Intento comprar contenido en el bazar de brazil y siempre me da error.

Meto todos los datos que me pide tanto por web o por smartglass y nada :(.

El pago es por tarjeta de crédito (Cybertarjeta de la caixa).

Saludos.

Ya se ha dicho infinidad de veces, en Brasil no se puede comprar, solo con Gifcards, que tampoco puedes compraren la tienda de Microsoft, tienes que buscarte la vida en tiendas online, pero los precios están bastante inflados.
Yo uso la Cybertarjeta de la Caixa y no me deja comprar ni desde proxy, estoy usando el Hola que se añade al propio firefox y sale la banderita de Canada. Estoy probando con otros proxys a ver si con alguno funciona pero no se, debería de ir si a otros os ha funcionado digo yo............XD
SCREAM25 escribió:Yo uso la Cybertarjeta de la Caixa y no me deja comprar ni desde proxy, estoy usando el Hola que se añade al propio firefox y sale la banderita de Canada. Estoy probando con otros proxys a ver si con alguno funciona pero no se, debería de ir si a otros os ha funcionado digo yo............XD

Compra gift cards en Microsoft store de Canadá y pones los códigos en la store de Canadá y pillas el juego, te ahorras tanto mamoneo de proxis.
Yo reciéntemente he comprado con firefox+hola!+tarjeta el mortal kombat y el the witcher, ambos en canadá, así que sí funciona.A mí las tarjetas regalo no me van, que dejan dinero suelto.Luego al mes siguiente quieres comprar otro juego y en canadá no trae cuenta, así que dineros ahí esperando mientras pagas otra vez con tarjetas regalo en otro bazar.. y te vas dejando pellizcos por todos los bazares.Luego por gastarlos te compras chorradas o arcades que ni tenías pensado comprar.
Soulblad3 escribió:Yo reciéntemente he comprado con firefox+hola!+tarjeta el mortal kombat y el the witcher, ambos en canadá, así que sí funciona.A mí las tarjetas regalo no me van, que dejan dinero suelto.Luego al mes siguiente quieres comprar otro juego y en canadá no trae cuenta, así que dineros ahí esperando mientras pagas otra vez con tarjetas regalo en otro bazar.. y te vas dejando pellizcos por todos los bazares.Luego por gastarlos te compras chorradas o arcades que ni tenías pensado comprar.

Yo compre the witcher igual con hola, firefox h tarjeta en Canada. Parece una loteria lo de los bazares a veces.
Por lo que se vé, de los mas baratitos ahora es canadá, tendré que añadir otra direccion mas de facturacion, sería mi septima, creen que habría problemas con tanta direccion?. Saludos a todos
Hola buenas, alguien seria tan amable de hacerme un breve resumen de en que region se pueden comprar los juegos ahora? porque he leido por ahi que estan baneando a la gente por comprar en otros bazares.
JAVIXI escribió:Hola buenas, alguien seria tan amable de hacerme un breve resumen de en que region se pueden comprar los juegos ahora? porque he leido por ahi que estan baneando a la gente por comprar en otros bazares.

No hay baneos por esto, mirate la primera pagina del hilo
Owax escribió:
JAVIXI escribió:Hola buenas, alguien seria tan amable de hacerme un breve resumen de en que region se pueden comprar los juegos ahora? porque he leido por ahi que estan baneando a la gente por comprar en otros bazares.

Ah vale es que habia leido por ahi que si, gracias por responder.
rulinx escribió:
SCREAM25 escribió:Yo uso la Cybertarjeta de la Caixa y no me deja comprar ni desde proxy, estoy usando el Hola que se añade al propio firefox y sale la banderita de Canada. Estoy probando con otros proxys a ver si con alguno funciona pero no se, debería de ir si a otros os ha funcionado digo yo............XD

Compra gift cards en Microsoft store de Canadá y pones los códigos en la store de Canadá y pillas el juego, te ahorras tanto mamoneo de proxis.

Correcto. Asi cero problemas
Owax escribió:

Hungria, rusia, sudafrica, usa, canada y hk. En canada hay gente que no le deja y hk solo con cuenta paypal de hk.
Me quería crear una cuenta en Sudáfrica para poder pillar algunas cosas de la Store, pero no se qué dirección poner... [buuuaaaa]

Edit: He puesto la dirección de un hotel de Cape Town a ver si funciona
samuelgg escribió:Por lo que se vé, de los mas baratitos ahora es canadá, tendré que añadir otra direccion mas de facturacion, sería mi septima, creen que habría problemas con tanta direccion?. Saludos a todos

Imagen

10 tengo XD y la ultima compra que realice fue hace tres días, sin problemas.

Saludos
juposo escribió:
samuelgg escribió:Por lo que se vé, de los mas baratitos ahora es canadá, tendré que añadir otra direccion mas de facturacion, sería mi septima, creen que habría problemas con tanta direccion?. Saludos a todos

Imagen

Saludos

Gracias crack!!!! Otra cosa, alberta es de los estados de canada que no tienen tasas, o es de las mas bajas, no?. Gracias de nuevo
samuelgg En Canadá no hay ningún Estado sin tasas, pero uno de los mas bajo como bien dices es Alberta. Te dejo un enlace a la Wikipedia que dejo un compañero paginas atrás para que puedas ver donde están las tasas mas baratas.

EDITO: @Gorkexo https://commerce.microsoft.com/PaymentHub?lang=es-ES
juposo escribió:

Imagen

Saludos

¿Dónde puedo mirar las direcciones que tengo como en esa imagen? Es que no lo veo por ningún lado...

Edito: nada, ya lo vi. En commerce.com es. 7 cuentas tengo yo, pensé que tenía menos XD
juposo escribió:samuelgg En Canadá no hay ningún Estado sin tasas, pero uno de los mas bajo como bien dices es Alberta. Te dejo un enlace a la Wikipedia que dejo un compañero paginas atrás para que puedas ver donde están las tasas mas baratas.

EDITO: @Gorkexo https://commerce.microsoft.com/PaymentHub?lang=es-ES

Gracias de nuevo amigo!!, pues nada a añadir otra direccion al pasaporte, jejjejejejej.se agradece la info.
Edit: intento añadir la direccion y todo bien menos el telefono, me dice que lo revise, ni idea, probaré mañana a ver si me deja
Buenas! ¿Alguien ha realizado alguna cancelación de compra digital en Hong Kong o sabe cómo se puede intentar? Es que viendo la edición física del Witcher me ha hecho planteármelo!

Muchas gracias!

EDIT: En el chat de Microsoft me lo han anulado en un periquete, y encima me ha atendido una tal Martha que era espectacularmente maja!

[amor] [amor] me he enamorado y le he dicho que se case conmigo, pero me ha dicho que, por desgracia, no está soltera... y yo tampoco, así que nada... jajajaja

Saludos
Hola, perdonad si es offtopic pero hay alguna explicación porque no se puede comprar en India? el The Witcher sale a 36€ (siendo gold) y lo he intentando directamente con VISA y me dice que pruebe otra forma de pago :(

La alternativa seria Canada a 41€ pero cuanto es con las tasas?

Gracias y enhorabuena por este gran foro que ya me ha sacado de mas un lio, jejeje
punisher_20 escribió:Hola, perdonad si es offtopic pero hay alguna explicación porque no se puede comprar en India? el The Witcher sale a 36€ (siendo gold) y lo he intentando directamente con VISA y me dice que pruebe otra forma de pago :(

Gracias y enhorabuena por este gran foro que ya me ha sacado de mas un lio, jejeje

Buenas!

No es offtopic, pero si que es falta de lectura! Dos posts más arriba del tuyo está un link con el tema de las tasas. Y en el primer post del hilo, puedes ver claramente como en la India ya no es posible comprar, a no ser que sea comprando giftcards en webs externas, que las tienen hinchadas de precio, así que olvídate de la India mejor ;)

Saludos y mírate un poco el hilo antes de postear la próxima vez! ;)
punisher_20 escribió:Hola, perdonad si es offtopic pero hay alguna explicación porque no se puede comprar en India? el The Witcher sale a 36€ (siendo gold) y lo he intentando directamente con VISA y me dice que pruebe otra forma de pago :(

Yo lo pillé en canadá, alberta, las tasas que me cobraron fueron 2,70$c.Al total tienes que sumarle la comisión de tu banco por cambio de divisas.saludos
Las giftcards de canada compradas a ms son como las rusas que las envian por email o son con en hk que son fisicas? Se pueden pagar via paypal español?
una pregunta soi novato y es la primera vez que voi a comprar asi he probado con firefox+hola tanto en hong kong como en canada a probar a comprar el juego y llego hasta lo de rellenar los datos de la tarjeta,voi a pagar con una targeta monedero q es visa de bankia se puede pagar asi no? directamente sin hacer cuenta paypal en hong kong.solo tendria que configurar lo de la direccion y estado por lo de las tasas como explican en el hilo no?es mas la duda de si se puede pagar directamente desde la web de microsoft en canada y honk kong.
Para pillarlo desde la consola desde Canadá, seria cambiar región,a Canadá dirección en alberta, puede ser? Y con tarjeta
sali2
tengo un problema,compre gift card de 60 dolares en la store de micro para comprar el the witcher,ya tengo el dinero agregado,como siempre,selecciono la store de usa y al dar a comprar no me deja,el precio son 53 dolares y tengo 62,me salta fallo pbr9002,siempre lo hice asi y sin problemas,no entiendo que ha psado
se me olvida, la cuenta no tiene gold..

haciendo la compra desde la consola al final hemos podido comprar,cosa rara rara
clio16maxi escribió:tengo un problema,compre gift card de 60 dolares en la store de micro para comprar el the witcher,ya tengo el dinero agregado,como siempre,selecciono la store de usa y al dar a comprar no me deja,el precio son 53 dolares y tengo 62,me salta fallo pbr9002,siempre lo hice asi y sin problemas,no entiendo que ha psado
se me olvida, la cuenta no tiene gold..

haciendo la compra desde la consola al final hemos podido comprar,cosa rara rara

A mi ultimamente, con dinero ingresado en la cuenta, ya sea USA. españa o donde sea, solo me deja desde la consola, desde cualquier otro lado tb me sale el error que comentas
No entiendo pk se sigue incluyendo el bazar de Sudafrica o India si no hay forma d comprar alli ya
52373 respuestas