Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Gracias por responder :), me interesaría Brasil. ¿Está operativo aún? y otra pregunta, ¿Existe riesgo de baneo con el pluging?

Saludos y gracias!
Cereza20 escribió:Gracias por responder :), me interesaría Brasil. ¿Está operativo aún? y otra pregunta, ¿Existe riesgo de baneo con el pluging?

Saludos y gracias!

Pues brasil ahora mismo solo se puede comprar con gifts cards. Con tarjeta no se puede ya.
Y tiene que salirte rentable las tarjetas que depende del precio al que esten pero creo que baratas no son.
Riesgo de baneo pues llevamos bastante tiempo comprando asi y no hay ningun caso de baneo a nadie. Micro lo sabe perfectamente.
jjuioij escribió:
Cereza20 escribió:Gracias por responder :), me interesaría Brasil. ¿Está operativo aún? y otra pregunta, ¿Existe riesgo de baneo con el pluging?

Saludos y gracias!

Pues brasil ahora mismo solo se puede comprar con gifts cards. Con tarjeta no se puede ya.
Y tiene que salirte rentable las tarjetas que depende del precio al que esten pero creo que baratas no son.
Riesgo de baneo pues llevamos bastante tiempo comprando asi y no hay ningun caso de baneo a nadie. Micro lo sabe perfectamente.

Gracias!!!, yo solo me interesa con tarjeta, he visto Hungria que es el único lado donde yo podría comprar ya con tarjeta, pero lo que busco uno si está ahí pero el seasson pass parece que no :/
Hola chicos una pregunta , yo siempre he comprado a traves de Gif cards desde el bazar americano (tengo cuenta) si quiero comprar en el bazar Hong Kong si compro Gifs cards desde la web de microsoft america podría comprar??? o hay que hacerlo de otra manera?? gracias
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , yo siempre he comprado a traves de Gif cards desde el bazar americano (tengo cuenta) si quiero comprar en el bazar Hong Kong si compro Gifs cards desde la web de microsoft america podría comprar??? o hay que hacerlo de otra manera?? gracias

No no, bazar Hong Kong con paypal HK, no se si hay otra manera y lo de pillar gift en USA para usarlas en HK nada. Por cierto, hacerte paypal HK es un momento, nada complicado, por aqui tienes la guia.
Gracias solo era para saber si se podía ahora voy a ponerme con la guía!!!
Muchas gracias
Neo_86 escribió:
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , yo siempre he comprado a traves de Gif cards desde el bazar americano (tengo cuenta) si quiero comprar en el bazar Hong Kong si compro Gifs cards desde la web de microsoft america podría comprar??? o hay que hacerlo de otra manera?? gracias

No no, bazar Hong Kong con paypal HK, no se si hay otra manera y lo de pillar gift en USA para usarlas en HK nada. Por cierto, hacerte paypal HK es un momento, nada complicado, por aqui tienes la guia.
Comprado PCars en HK con paypal HK, 48€ via BBVA.
donde se compran las gift de brasil?
yo compraba aca: https://devices.microsoftstore.com/pt-BR/xbox-live.html
pero ahora piden un numero de cedula de indentidad. asi que ya no puedo ahi.

si es que se puede nose la forma porque no tengo ese dato.
Neo_86 escribió:

Donde esta esa guía para hacerte paypal en HK ?
Salu2
jjuioij escribió:
Cereza20 escribió:Buenas, yo no me aclaro con este tema, a ver si alguien de aqui me echa una mano.

Yo quiero comprar con tarjeta desde PC y me interesa el Seasson Pass de DR3 y el Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix.

En este caso, ¿qué debería hacer? he visto lo de los bazares y eso pero lo de tarjeta +hola no me aclaro que es xD...

Saludos

El hola es un pluging para los navegadores chrome, firefox etcc que hace de proxy para comprar en los bazares que sin el no te dejaria comprar.
Pero por ejemplo hungria se compra perfectamente casi todo el mundo sin el. Simplemente tarjeta y listo.
En casi todos los demas necesitas ese pluging para comprar vease rusia, sudafrica, usa( igual para este no hace falta no me acuerdo ahora)

Intente comprar en Hungria con una tarjeta desde Chile y no permite, con Hola si funciona.
(mensaje borrado)
alguien ha comprado desde xbox.com de la store brasileña?

yo trate de comprar Giftcard desde microsoft store y pide un numero (no recuerdo el nombre) pero buscando en google es como un numero de Cedula de Identidad o algo parecido,
si compro por la pagina web de xbox me pedira el mismo dato o no?
Hola,

No me deja comprar Project cars desde pc en HK. Lo estoy haciendo algo mal? he probado hola en 2 navegadores y me sale intenta con otra manera de pago.
nicolas83 escribió:Hola,

No me deja comprar Project cars desde pc en HK. Lo estoy haciendo algo mal? he probado hola en 2 navegadores y me sale intenta con otra manera de pago.

Yo probé con Hola y nada tampoco me va, creo que es solo con PayPal y gift cars.
Otra cosa compre en Canadá y me cobraron el I.V.A alguien le pasa??
Que estado abría que poner para que no pasase??
Saludos.
wyker escribió:

Yo probé con Hola y nada tampoco me va, creo que es solo con PayPal y gift cars.
Saludos.

Probe con paypal HK, tampoco me deja.
Para comprar en Brasil que metodo es el que suele funcionar mas?.
He de decir que suelo comprar o en Hong Kong con paypal de alli, Rusia desde la store de ms con gift cards y usa con gift cards tambien.

Nunca he usado el hola y ningun otro tipo de proxy, a ver si alguien me ayuda un poco.

Gracias
nicolas83 escribió:
wyker escribió:

Saludos.

Probe con paypal HK, tampoco me deja.

Para comprar en HK usando paypal la tarjeta no debe estar vinculada a ningún otro paypal.
Lo mejor para ello es utilizar tarjetas virtuales y por supuesto, que tu entidad bancaria autorice ese tipo de compras.
Yo de hecho en paypal HK utilizo una tarjeta prepago virtual anónima (sin titular) y hasta ahora no he tenido problemas.
Y no hay que usar ni hola, ni plugins/proxies de ningún tipo. Lo compras directamente desde la consola en región HK.
pomaniac escribió:
Para comprar en HK usando paypal la tarjeta no debe estar vinculada a ningún otro paypal.
Lo mejor para ello es utilizar tarjetas virtuales y por supuesto, que tu entidad bancaria autorice ese tipo de compras.
Yo de hecho en paypal HK utilizo una tarjeta prepago virtual anónima (sin titular) y hasta ahora no he tenido problemas.
Y no hay que usar ni hola, ni plugins/proxies de ningún tipo. Lo compras directamente desde la consola en región HK.

y donde se puede consegir esa tarjeta virtual anonima? como funcionaria?
mik46 escribió:
pomaniac escribió:

En tu entidad bancaria, si las expide.
pomaniac escribió:
mik46 escribió:
pomaniac escribió:

En tu entidad bancaria, si las expide.

me temo que entonces no tendre suerte...

Edit: Al final desde la pagina de microsoft billing, en el monedero hk, me dejo añadir mi cuenta de paypal hk, todavía sin tarjeta (ya utilizada en mi otra cuenta paypal), para terminar de agregar la cuenta paypal, me obligaba a meter una tarjeta, le puse la ya utilizada y me la acepto, y ya he podido comprar en hk
Consulta alguien esta comprando en Brasil ,eh visto que algunos juegos salen muy bien de precio,eh intentado con hola+tarjeta y me fue imposible, las gitcards no se donde comprarlas bien de precio ..¿alguien sabe como es la mejor manera? y ¿donde compran las gift card de brasil?
ezemsn escribió:Consulta alguien esta comprando en Brasil ,eh visto que algunos juegos salen muy bien de precio,eh intentado con hola+tarjeta y me fue imposible, las gitcards no se donde comprarlas bien de precio ..¿alguien sabe como es la mejor manera? y ¿donde compran las gift card de brasil?

Yo las pillé ayer aquí y perfecto!
cardscodes.com
Malagagus escribió:
ezemsn escribió:Consulta alguien esta comprando en Brasil ,eh visto que algunos juegos salen muy bien de precio,eh intentado con hola+tarjeta y me fue imposible, las gitcards no se donde comprarlas bien de precio ..¿alguien sabe como es la mejor manera? y ¿donde compran las gift card de brasil?

cardscodes.com

Yo he visto esa pagina , pero estuve haciendo cuentas y con pillarme las gifts card ahi (estan un poco infladas de precio) , me salia a cuenta por ejemplo terminar comprando en Canada con hola + tarjeta , ya que al final pagaba menos,obvio depende del juego.
Malagagus escribió:

cardscodes.com

La putada esq solo hay de 50rs. Tendrias que pillar 2 de 50 y 1 de 25 .... ya te sale mas caro que pillar en HK, no?
Al final compre en hong kong con PayPal hk desde la consola siguiendo los pasos que se da en el Tito y todo ok

Pd.- Compre también en Canadá con hola pero me clavaron el i.v.a alguien sabe que estado poner
Gracias
Perdonar tengo una duda, tengo cuenta en HK. Alguien me puede confirmar si funciona el método de las giftcard en este market.

Gracias
Hola,no me deja vincular una tarjeta de crédito en paypal HK ,la cosa que en mi paypal España no tengo vinculada esa tarjeta,alguna solución?
Gracias
zazir escribió:Hola,no me deja vincular una tarjeta de crédito en paypal HK ,la cosa que en mi paypal España no tengo vinculada esa tarjeta,alguna solución?
Gracias

A mi pasaba lo mismo,cree una tarjeta virtual y ya me dejaba.
Sawyerm4 escribió:
zazir escribió:Hola,no me deja vincular una tarjeta de crédito en paypal HK ,la cosa que en mi paypal España no tengo vinculada esa tarjeta,alguna solución?
Gracias

A mi pasaba lo mismo,cree una tarjeta virtual y ya me dejaba.

Si ,la cosa que es una visa virtual con la que compro algunas cosas pero nada,no se si me dejo algo,me creo cuenta paypal HK ,acepto email para confirmar cuenta y agregó tarjeta.
buenas alguien seria tan amable de recomendarme un sitio para comprar gift cards de hong kong?

un saludo y gracias
Xuru90 escribió:buenas alguien seria tan amable de recomendarme un sitio para comprar gift cards de hong kong?

un saludo y gracias

Pero entonces se puede comprar con gift cards en HK?
Xboxman escribió:
Xuru90 escribió:buenas alguien seria tan amable de recomendarme un sitio para comprar gift cards de hong kong?

un saludo y gracias

no tengo ni idea eh preguntado para comprar pero si no se puede decirme que no me habia ni enteraooo [boing] [boing] [boing]
Xuru90 escribió:
Xboxman escribió:

un saludo y gracias

no tengo ni idea eh preguntado para comprar pero si no se puede decirme que no me habia ni enteraooo [boing] [boing] [boing]

El problema no es que no se pueda, es que nadie dice si si o no, realmente no lo se.
Que yo sepa lo de las gift es complicado o yo no se. Pero lo que digo a todos, en HK con paypal HK funciona perfectamente y no cuesta nada hacerlo, por aqui esta la guia.
Neo_86 escribió:Que yo sepa lo de las gift es complicado o yo no se. Pero lo que digo a todos, en HK con paypal HK funciona perfectamente y no cuesta nada hacerlo, por aqui esta la guia.

he comprado 150 hk para probar.....apretare el culo para ver si funciona, si funciona os lo digo.
ezemsn escribió:
Malagagus escribió:

cardscodes.com

Yo he visto esa pagina , pero estuve haciendo cuentas y con pillarme las gifts card ahi (estan un poco infladas de precio) , me salia a cuenta por ejemplo terminar comprando en Canada con hola + tarjeta , ya que al final pagaba menos,obvio depende del juego.

Sí que están más infladas de precio que comprándolas directamente a MS, al final el Proyect Cars que se supone eran 37€ me salió por 43€ . Obviamente depende del juego
Xboxman escribió:
Neo_86 escribió:Que yo sepa lo de las gift es complicado o yo no se. Pero lo que digo a todos, en HK con paypal HK funciona perfectamente y no cuesta nada hacerlo, por aqui esta la guia.

he comprado 150 hk para probar.....apretare el culo para ver si funciona, si funciona os lo digo.

Confirmado, Funcionan las giftcards en HK.
Y donde las has comprado ??? Un saludo
Xuru90 escribió:Y donde las has comprado ??? Un saludo

En cardcodes.com las venden, pero un poco infladas de precio
samuelgg escribió:

Ahí lo he comprado, en cardcodes.com. aun infladas sigue mereciendo la pena, al final me ha salido por 46 la pre reserva del Project Cars.
Buenas, bueno creada cuenta paypal hk para pillar project cars, todo bien pero cuando le doi a comprar me deja comprar con paypal hk pero cuando acepto me dice q tengo q probar con otro tipo de pago??? Alguna idea?? Ya q dicen q se puede asi, he seguido este hilo paso a paso ??
Xboxman escribió:
samuelgg escribió:

Ahí lo he comprado, en cardcodes.com. aun infladas sigue mereciendo la pena, al final me ha salido por 46 la pre reserva del Project Cars.

46€ total con gift card?, si el juego sale en hk por 390,00hkd y en cardcodes cuestan 300hkd 46€, te habrá costado mas, seguro
hola espero me podais ayudar....
resulta que voy a comprar en el bazar de india the wichert 3 y al ir a paga con la tarjeta me dice que pruebe con otra opcion de pago.
¿os a pasado a alguno algo asi?

muchas gracias
sergim11 escribió:hola espero me podais ayudar....
resulta que voy a comprar en el bazar de india the wichert 3 y al ir a paga con la tarjeta me dice que pruebe con otra opcion de pago.
¿os a pasado a alguno algo asi?

muchas gracias

Ya se ha dicho muchas veces, en india ya no puede comprar nadie.
Como esta el tema en Hungria? no me deja comprar el witcher 3 con Hola + Mastercard :S
armaguedon28 escribió:Como esta el tema en Hungria? no me deja comprar el witcher 3 con Hola + Mastercard :S

Que tal, en principio el pluggin no hace falta en hungria. Se compra directamente. A pelo, vaya!! Jejejej. Saludos
armaguedon28 escribió:Como esta el tema en Hungria? no me deja comprar el witcher 3 con Hola + Mastercard :S

A mi a pelo no me dejo comprar, solo con hola como a la tercera oportunidad me dejo comprar.
yo siento mucho insistir, pero hace un par de meses me hice la cuenta de paypal en HK, y ahora cuando quiero comprar me sale "add new credit card" y no me deja añadir paypal...y si voy a "mycommerce" para ver las transacciones me salen los monederos que tengo activos (brasil, india de cuando se podía, españa, usa) pero HK, no

a alguien más le ha pasado?
Buenas a todos. ¿Alguién sabe donde comprar dinero para el bazar de brasil?
52373 respuestas