Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Estoy como tu compañero , pero creo que en mi caso es porque ni había confirmado el correo ni la cuenta donde pagar y ahora estoy a la espera de que me envíen el código de mi caja para confirmar la cuenta ..... en cuento me llegue lo pruebo y te digo.
mrbadnews escribió:yo siento mucho insistir, pero hace un par de meses me hice la cuenta de paypal en HK, y ahora cuando quiero comprar me sale "add new credit card" y no me deja añadir paypal...y si voy a "mycommerce" para ver las transacciones me salen los monederos que tengo activos (brasil, india de cuando se podía, españa, usa) pero HK, no

a alguien más le ha pasado?
Xboxman escribió:
samuelgg escribió:
Xuru90 escribió:Y donde las has comprado ??? Un saludo

En cardcodes.com las venden, pero un poco infladas de precio

Ahí lo he comprado, en cardcodes.com. aun infladas sigue mereciendo la pena, al final me ha salido por 46 la pre reserva del Project Cars.

Perdona, tienes toda la razón. Es mas de 46. Sorry error mio.
SENEN611 escribió:Buenas a todos. ¿Alguién sabe donde comprar dinero para el bazar de brasil?

Aqui tienes. Fiables 100%
http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html
Tengo una duda si pillo un pase de temporada en otro bazar por ejemplo Hungría me valdria ¿? gracias XD
amane_kurosaki escribió:Tengo una duda si pillo un pase de temporada en otro bazar por ejemplo Hungría me valdria ¿? gracias XD

No hay problema, ya que si compras por web, automaticamente se baja en consola el pase del bazar español.Aún si lo hicieras por ejemplo desde la consola en otro país, daría igual también en el 99,9% de las veces. En caso de bajarse un dlc y que no estuviera en castellano, la licencia la compras a nivel internacional, así que bastaria con borrar tu copia y bajarla del bazar español.
¿Cómo puedo eliminar alguna cuenta de facturación? Es que tengo 7 y quería eliminar alguna como la de Brasil, en la que no compro nada.

Si entro en https://commerce.microsoft.com/PaymentHub?lang=es-ES me salen todas las cuentas pero no veo la opción de eliminarla, solamente la de quitar la tarjeta (que ya lo hice). Veo también la opción de cambiar la región de la cuenta de Xbox Live pero en Rusia tengo aún puntos de gift cards y tengo miedo a perderlos.
Soulblad3 escribió:
amane_kurosaki escribió:Tengo una duda si pillo un pase de temporada en otro bazar por ejemplo Hungría me valdria ¿? gracias XD

No hay problema, ya que si compras por web, automaticamente se baja en consola el pase del bazar español.Aún si lo hicieras por ejemplo desde la consola en otro país, daría igual también en el 99,9% de las veces. En caso de bajarse un dlc y que no estuviera en castellano, la licencia la compras a nivel internacional, así que bastaria con borrar tu copia y bajarla del bazar español.

Gracias ;)
jjuioij escribió:
SENEN611 escribió:Buenas a todos. ¿Alguién sabe donde comprar dinero para el bazar de brasil?

Aqui tienes. Fiables 100%
http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html

y porque no aqui: https://devices.microsoftstore.com/pt-B ... 00610.html

Ojo pregunto que no tengo ni idea..... yo voy a intentar comprar ahi ahora mismo.... para la store rusa se compran en la web oficial tambien

EDITO: no he dicho nada... piden hasta el grupo sanguineo de tu abuelo, gluten de mercadona, y envian a domicilio.

Que sepais que en brasil no se puede comprar con tarjeta y no se porque, porque mi hermana está alli, y me he conectado con teamviewer a su pc y no va, asi que cosa del hola NO ES. Intentaré hoy (cuando se levante) con una tarjeta de brasil, a ver si asi funciona.
sergim11 escribió:hola espero me podais ayudar....
resulta que voy a comprar en el bazar de india the wichert 3 y al ir a paga con la tarjeta me dice que pruebe con otra opcion de pago.
¿os a pasado a alguno algo asi?

muchas gracias

Bueno comento lo q he estado leyendo, yo tengo el mismo problema q tú a la hora de comprar, parece q somos los unicos en el foro, fijate bien en el codigo de error q te da, yo ahora mismo no recuerdo el error q me daba a mi, pero x lo q se ve mocosoft bloquea cuentas y no te deja comprar en ningun bazar q no sea el d tu region, yo antes compraba mucho en otros bazares q no fuera el español ya q aqui nos roban dscaradamente, pero dsd hace un par o tres d meses me es imposible y buscando x internete lei esto, total probado dsd la app, pc's diferentes, xbox y siempre el mismo error, tambien he leido q puedes llamar a mocosoft y t quitan el bloqueo, my brother probo con su cuenta de pillarlo con paypal hk dsd mi casa y cero problemas, a la primera, total q si a alguien mas le pasa ya sabeis xq.
kking escribió:
resulta que voy a comprar en el bazar de india the wichert 3 y al ir a paga con la tarjeta me dice que pruebe con otra opcion de pago.

muchas gracias

Bueno comento lo q he estado leyendo, yo tengo el mismo problema q tú a la hora de comprar, parece q somos los unicos en el foro, fijate bien en el codigo de error q te da, yo ahora mismo no recuerdo el error q me daba a mi, pero x lo q se ve mocosoft bloquea cuentas y no te deja comprar en ningun bazar q no sea el d tu region, yo antes compraba mucho en otros bazares q no fuera el español ya q aqui nos roban dscaradamente, pero dsd hace un par o tres d meses me es imposible y buscando x internete lei esto, total probado dsd la app, pc's diferentes, xbox y siempre el mismo error, tambien he leido q puedes llamar a mocosoft y t quitan el bloqueo, my brother probo con su cuenta de pillarlo con paypal hk dsd mi casa y cero problemas, a la primera, total q si a alguien mas le pasa ya sabeis xq.

Me pasa lo mismo, pero ojo que me deja comprar solamente con cuenta que agrege por primera la tarjeta, de otra manera es imposible comprar, lo que yo no entiendo es porque en consola deja comprar con cuenta hk paypal y en la web no?
Ya cansa... en la india no se puede comprar, ni con metodo ni con otro no se puede, se ha eliminado de la lista de precios su columna, se habra puesto en la primera pagina de este hilo y aun se sigue... si yo fuera moderador baneaba a los que no leen ni el resumen
kking escribió:

muchas gracias

A mi me pasa lo mismo, he probado de todo y siempre me dice que pruebe un método diferente de pago. Quiero comprar The Witcher 3 y no veo manera, he probado desde el PC con Hola, desde la consola, desde SmartGlass, algún consejo?
@chumbix @kking está más que dicho que no se puede comprar en la India bajo ningún concepto y que en Brasil solo con Gifcards (que no se pueden comprar en la tienda oficial) y en HK solo con el paypal de HK (si tienes cuenta de paypal de otro sitio no puedes poner la misma tarjeta, xq tampoco te deja).
Solo te bloquean el comprar en los bazares si lo intentas varias veces, como es lógico, porque pueden pensar que es un fraude o algo por el estilo, de todas formas si llamas a microsoft te lo quitan, aunque el bloqueo es solo momentaneo.

@peneking toda la razón, esperemos que empiecen a banear, porque es de traca.
Comprado The Witcher 3 en la Store de Canadá, al final con 75$ en Gift Card que al cambio son 58€. Me han sobrado 8,87$ (6,68 EUR) para algún indie que este bien, alguna recomendación¿? creo que el Strider puede estar bien...
Alquien de aquí con el Paypal de Hong Kong y la cybertarjeta de La Caixa?

Porque hice ayer la cuenta metiendo esta tarjeta, y cuando te envian el importe de 1'50€ para verificar la tarjeta me cobraron 0.96€ de comisión. Vamos, que si compro un juego por 50€ y me clavan 20€ de comisión no me sale a cuenta.

Alguien hizo compras con esa tarjeta y sabe las comisiones? Yo antes lo hacia con la tarjeta normal de La Caixa y no eran esas burradas y menos por ese importe.

Garca escribió:@chumbix @kking está más que dicho que no se puede comprar en la India bajo ningún concepto y que en Brasil solo con Gifcards (que no se pueden comprar en la tienda oficial) y en HK solo con el paypal de HK (si tienes cuenta de paypal de otro sitio no puedes poner la misma tarjeta, xq tampoco te deja).
Solo te bloquean el comprar en los bazares si lo intentas varias veces, como es lógico, porque pueden pensar que es un fraude o algo por el estilo, de todas formas si llamas a microsoft te lo quitan, aunque el bloqueo es solo momentaneo.

@peneking toda la razón, esperemos que empiecen a banear, porque es de traca.

Emmmm yo se leer, yo no he preguntado nada d la india ni brasil, solo he posteado para q la gente sepa xq no t deja y no se coma la olla ya q nadie me comento nada cuando pregunte, y no he probado d comprar tropecientasmil veces( hace tiempo q compro en otros bazares y siempre sin problema), lo probe un par d veces con el pc, consola y smartglass,luego lo hizo mi hermano con su cuenta a la primera, me olio raro y investigue, respecto a lo dl baneo creo q os pasais osea pido ayuda yo y alguno mas y nadie contesta pero para pedir q baneen no veas q rapido, manda cojo...... q gente.
Pues yo me e echo paypal Hong kong y me los voy a comprar por ahí los juegos.

Muchas gracias por la ayuda
belfort escribió:Alquien de aquí con el Paypal de Hong Kong y la cybertarjeta de La Caixa?

Porque hice ayer la cuenta metiendo esta tarjeta, y cuando te envian el importe de 1'50€ para verificar la tarjeta me cobraron 0.96€ de comisión. Vamos, que si compro un juego por 50€ y me clavan 20€ de comisión no me sale a cuenta.

Alguien hizo compras con esa tarjeta y sabe las comisiones? Yo antes lo hacia con la tarjeta normal de La Caixa y no eran esas burradas y menos por ese importe.

yo he comprado 2 veces en HK con paypal y cyber. Creo que te cobraban eso pero era la primera vez y te lo devuelven aunque tardan.
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo eliminar alguna cuenta de facturación? Es que tengo 7 y quería eliminar alguna como la de Brasil, en la que no compro nada.

Si entro en https://commerce.microsoft.com/PaymentHub?lang=es-ES me salen todas las cuentas pero no veo la opción de eliminarla, solamente la de quitar la tarjeta (que ya lo hice). Veo también la opción de cambiar la región de la cuenta de Xbox Live pero en Rusia tengo aún puntos de gift cards y tengo miedo a perderlos.

No se puede, yo tengo un kakao de cuentas también importante XD , cuentas y compras por medio mundo.
iotz escribió:
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo eliminar alguna cuenta de facturación? Es que tengo 7 y quería eliminar alguna como la de Brasil, en la que no compro nada.

No se puede, yo tengo un kakao de cuentas también importante XD , cuentas y compras por medio mundo.

Ok, gracias, es que me estaba volviendo loco intentando encontrar el lugar para eliminar la dirección de facturación. Es que vaya lio tengo montado con tanta cuenta XD
jjuioij escribió:
belfort escribió:Alquien de aquí con el Paypal de Hong Kong y la cybertarjeta de La Caixa?

yo he comprado 2 veces en HK con paypal y cyber. Creo que te cobraban eso pero era la primera vez y te lo devuelven aunque tardan.

Ok, gracias. Aunque yo me refiero a las comisiones, no al 1,50€ para verificar la tarjeta, que esos se que los devuelven jeje. Las comisiones no te las devuelven, no creo que sean tan buenos los del banco [carcajad]
Hola

Como sigue el tema para Hungría? se puede comprar desde el pc con hola + tarjeta de credito??

Gracias!!
vicentin2007 escribió:Hola

Como sigue el tema para Hungría? se puede comprar desde el pc con hola + tarjeta de credito??

Gracias!!

Yo no necesito de proxy para comprar en Hungria, con tarjeta del tirón. [oki]
¿En Hong Kong si paso Saldo de mi PayPal España al PayPal Hong Kong hay algun problema? Es para comprar el State of Decay
Juancafr escribió:¿En Hong Kong si paso Saldo de mi PayPal España al PayPal Hong Kong hay algun problema? Es para comprar el State of Decay

Yo no se como va muy bien el tema,pero yo me saque una cuenta de hong kong y lo compre desde la consola,el mismo juego.luego vi que en hungria era ahun mas barato...
Pd. -El juego tiene lo suyo xD, como no andes con cuidado te tienes que aliar con los zombis :p
Pues chicos yo estoy intentando comprar el MORTAL KOMBAT. He comprado 2 gift cars en la tienda de microsoft store de singapure y me devuelve un correo que se requieren datos de identificacion. He probado con HOLA y tampoco nada. Nose si será porque me tienen pillada la ip de mi portatil, pero en teoria con HOLA la ip se modifica no?? alguna idea de que puede pasar?? de todas formas esta noche lo intentare desde casa de un amigo. He llamado a microsoft store directamente porque el dinero bien que me lo han cobrado y han pasado unas horas y todavia no me lo han devuelto. Ya os contaré llevo ya 20 minutos al telefono y esta panda de incompetentes no saben darme solución.
inkeister escribió:Pues chicos yo estoy intentando comprar el MORTAL KOMBAT. He comprado 2 gift cars en la tienda de microsoft store de singapure y me devuelve un correo que se requieren datos de identificacion. He probado con HOLA y tampoco nada. Nose si será porque me tienen pillada la ip de mi portatil, pero en teoria con HOLA la ip se modifica no?? alguna idea de que puede pasar?? de todas formas esta noche lo intentare desde casa de un amigo. He llamado a microsoft store directamente porque el dinero bien que me lo han cobrado y han pasado unas horas y todavia no me lo han devuelto. Ya os contaré llevo ya 20 minutos al telefono y esta panda de incompetentes no saben darme solución.

Baya castaña! jajaja enserio inkeister?? no habrás comprado las gift cards en formato físico?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Estoy intentando comprar el pase de temporada del Destiny y no hay manera desde Hong Kong con el Hola. La primera y última vez que compré no tuve problema.
GoitxoCv escribió:Estoy intentando comprar el pase de temporada del Destiny y no hay manera desde Hong Kong con el Hola. La primera y última vez que compré no tuve problema.

Pero estás intentando con tarjeta? si es así ya no se puede. Ahora hay que pagar con un paypal hecho en Hong Kong y sin hola!.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Soulblad3 escribió:
GoitxoCv escribió:Estoy intentando comprar el pase de temporada del Destiny y no hay manera desde Hong Kong con el Hola. La primera y última vez que compré no tuve problema.

Pero estás intentando con tarjeta? si es así ya no se puede. Ahora hay que pagar con un paypal hecho en Hong Kong y sin hola!.

Leches, gracias, no me había dado cuenta, en el post principal sigue poniendo lo mismo [carcajad]

¡Muchas gracias!
Juancafr escribió:¿En Hong Kong si paso Saldo de mi PayPal España al PayPal Hong Kong hay algun problema? Es para comprar el State of Decay

Creo que no vale tener la misma tarjeta. Yo la quite de paypal de aquí y la puse allí. Luego lo puse como lo tenia al principio.
Buenas a todos,

¿¿Alguien ha conseguido comprar en el store de Brasil con tarjeta de crédito??? Me gustaría comprar el Projects Cars pero con tarjeta y no tirando de gift cards que sale más caro.

Según he leído unos posts mas atrás dicen que en Brasil no se puede comprar con tarjeta, ¿no será por que hay ciertos paises en los que las tarjetas españolas no funcionan si no se "indultan" antes? Se que esto ocurre en varios países entre los que se encuentran Brasil y varios del sudeste asiático. ¿alguien sabe algo?

Muchas gracias.
Snukao escribió:Buenas a todos,

¿¿Alguien ha conseguido comprar en el store de Brasil con tarjeta de crédito??? Me gustaría comprar el Projects Cars pero con tarjeta y no tirando de gift cards que sale más caro.

Según he leído unos posts mas atrás dicen que en Brasil no se puede comprar con tarjeta, ¿no será por que hay ciertos paises en los que las tarjetas españolas no funcionan si no se "indultan" antes? Se que esto ocurre en varios países entre los que se encuentran Brasil y varios del sudeste asiático. ¿alguien sabe algo?

Muchas gracias.

No. Ya que al principio si se podía comprar en el bazar de Brasil perfectamente con tarjeta. Yo mismo hice varias compras ´y como yo bastante gente. Luego lo coparon y ahora solo gif cards.
jjuioij escribió:
Snukao escribió:Buenas a todos,

Muchas gracias.

No. Ya que al principio si se podía comprar en el bazar de Brasil perfectamente con tarjeta. Yo mismo hice varias compras ´y como yo bastante gente. Luego lo coparon y ahora solo gif cards.

Muchas gracias compañero, habrá que pringar y comprar las gifts cards, aun así sale mas barato que en otros bazares
jjuioij escribió:

Creo que no vale tener la misma tarjeta. Yo la quite de paypal de aquí y la puse allí. Luego lo puse como lo tenia al principio.

Yo no digo Tarjeta si no pasar Saldo de PayPal de la España a Hong Kong
Tengo una duda.

He creado dos PayPal uno de hong kong y otro de México en ninguno de los dos he agregado tarjeta de crédito ya que lo kiero para pasar saldo de mi cuenta de España a estas creadas,pues bien a la hora de comprar en la web de xbox me pide que rellene datos con tarjeta de credito.no se porke no puedo pagar directamente con PayPal sin tener le rellenar estos datos.gracias [oki]
(mensaje borrado)
makopro6 escribió:Tengo una duda.

He creado dos PayPal uno de hong kong y otro de México en ninguno de los dos he agregado tarjeta de crédito ya que lo kiero para pasar saldo de mi cuenta de España a estas creadas,pues bien a la hora de comprar en la web de xbox me pide que rellene datos con tarjeta de credito.no se porke no puedo pagar directamente con PayPal sin tener le rellenar estos datos.gracias [oki]
a mi me paso igual tuve que poner tarjeta de crédito para poder pagar con PayPal de Hong Kong aunque utilize el saldo de PayPal que había pasado de mi PayPal de España
Juancafr escribió:
jjuioij escribió:

Yo no digo Tarjeta si no pasar Saldo de PayPal de la España a Hong Kong

Hay que pagar con tarjeta por eso te lo pongo.
Hola a tod@s, tengo una duda a ver si me podéis echar un cable. ¿como puedo comprar un juego digital del bazar brasileño? ¿es solo con gift card o se puede directamente con tarjeta de credito? de ser con gift ¿alguna pagina donde encontrarlos? Gracias de antemano.
Donde puedo pillar las gift de eeuu?
sugus72 escribió:
makopro6 escribió:Tengo una duda.

a mi me paso igual tuve que poner tarjeta de crédito para poder pagar con PayPal de Hong Kong aunque utilize el saldo de PayPal que había pasado de mi PayPal de España

Gracias por la respuesta asike poniendo mis datos de la tarjeta podría hacerlo como kiero no?? Paso saldo de un PayPal a otro y sin problemas no?? [bye]
pinel87 escribió:Donde puedo pillar las gift de eeuu?

Yo las pillo a veces en microsoftstore.com, entras y cambias la region a usa y buscas gift card,fijate que sean digitales, no fisicas, para que te las envien al mail. Saludos
buenas a todos, llevo 2 dias intentando comprar project cars en hong kong con mi cuenta paypal hk pero no me deja me dice que elija otra forma de pago , pero he podido comprar en estos 2 dias otros juegos como el old blood y el doa 5 preguntaros si habeis podido comprarlo el project cars en hong kong hace poco venga saludos
Juanca15 escribió:Hola a tod@s, tengo una duda a ver si me podéis echar un cable. ¿como puedo comprar un juego digital del bazar brasileño? ¿es solo con gift card o se puede directamente con tarjeta de credito? de ser con gift ¿alguna pagina donde encontrarlos? Gracias de antemano.

En Brasil solo se puede con gift cards. Te pongo el enlace para comprarlas 100% fiable http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html. Saludos.
Malagagus escribió:
inkeister escribió:Pues chicos yo estoy intentando comprar el MORTAL KOMBAT. He comprado 2 gift cars en la tienda de microsoft store de singapure y me devuelve un correo que se requieren datos de identificacion. He probado con HOLA y tampoco nada. Nose si será porque me tienen pillada la ip de mi portatil, pero en teoria con HOLA la ip se modifica no?? alguna idea de que puede pasar?? de todas formas esta noche lo intentare desde casa de un amigo. He llamado a microsoft store directamente porque el dinero bien que me lo han cobrado y han pasado unas horas y todavia no me lo han devuelto. Ya os contaré llevo ya 20 minutos al telefono y esta panda de incompetentes no saben darme solución.

Baya castaña! jajaja enserio inkeister?? no habrás comprado las gift cards en formato físico?

Queva YACARE las compre digital. Todavia no he podido llamarles y mi dinero sigue retenido y yo sin codigos. En teoria deben devolverse de forma automática, pero no lo han hecho. Haber si alguien que le haya pasado algo parecido me ilumina. Al final he comprado a medias con un amigo el juego en españa porque no me fio hasta que no me devuelvan el dinero. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pinel87 escribió:Donde puedo pillar las gift de eeuu?

Amazon.com Te haces una cuenta con dirección Americana en un estado como Alaska o Delaware y no pagas tax. Muy atento al comprar las GIftcards que ponga Online code [beer]
Donde esta el fifa 15 mas barato?
Buenas. Alguien ha comprado aqui gift cards para Brasil alguna vez?
Segun el cambio de divisa, sale bastante mas barato que la de cardscodes, que han puesto en algun post anterior.
Concretamente, comprando 125 R$ (para el project cars) son unos 36 euros. en cardscodes sale por 44, pero no tengo muy claro que se pueda hacer desde aqui.
https://www.dfgames.com.br/xbox/cartoes/
52373 respuestas