jjuioij escribió:En Brasil ha no se puede comprar con tarjeta solo con gif cards.
En la india casi imposible( hay muy poca gente que puede conprar)
En los demas que pones ya no lo se ya que por ejemplo en Singapur nunca he probado pero en Sudafrica he pillado yo los ultimos 3 juegos hace poco. Vamos que se puede comprar. Hay veces que falla pero hay que insistir.
En Brasil hasta no hace mucho si se podía con tarjeta sin problemas, también era insistir un poco, pero es que ahora ya ni eso, en la India ya se que hace mucho que no deja, pero era por probar, Sudáfrica me imagino que seria cosa del proxy y que probando seguramente funcione, en México y Singapur lo he probado muchas veces y no hay forma, pero la cuestión es si para ahorrarme 2€ me merece la pena el esfuerzo, porque yo creo que no...
El caso es que yo creo que el método de Web + Tarjeta + Proxy es algo que falla mucho, que esta muy capado, incluso me pille una suscripción VPN y trate a realizar la compra desde ese servidor y no fui capaz, por lo que yo creo que tienen algo que va mas allá de la IP, si desde un propio equipo ubicado en ese País no lo puedes comprar es que algo mas hay...
Yo creo que el que quiera seguir comprando en Bazares Extranjeros, si quiere dejarse de quebraderos de cabeza que mire que tenga Gift Cards o que se pueda añadir una cuenta de PayPal, con eso no va a tener problemas...
SUSOOO escribió:¿Como consigues 70€ en Gift Cards por 47€?
Muy sencillo, buscas un poco en internet y las Gift Cards de 50€ las vas a ver por menos de 40€ en bastantes sitios, si la encuentras por Ebay es negociar precio si es que se puede, pero por ejemplo en este foro recomiendan la web de ProCodigos que tienes las Gift Cards de 50€ por 38€ y te las mandan al instante. Por eso digo que tal y como esta ahora mismo nuestra moneda comprar en nuestro propio bazar con estas Gift Cards baratas se convierte en una de las mejores opciones, yo antes hacia esto mismo pero con las Gift Cards de USA solo que ahora esas no salen tan bien...
He visto que estáis buscando Gift Cards baratas de Brasil, yo os recomiendo mirar MercadoLibre, ahí tenéis bastantes opciones baratas. Os recuerdo que es una web que pertenece a Ebay, por si no os da confianza, ahora es como todo, mirar las reputaciones y que la forma de pago se ajuste a lo que queréis.
Saludos.