Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

xXfurbyXx escribió:Buenas. Alguien ha comprado aqui gift cards para Brasil alguna vez?
Segun el cambio de divisa, sale bastante mas barato que la de cardscodes, que han puesto en algun post anterior.
Concretamente, comprando 125 R$ (para el project cars) son unos 36 euros. en cardscodes sale por 44, pero no tengo muy claro que se pueda hacer desde aqui.
https://www.dfgames.com.br/xbox/cartoes/

Yo solo he comprado en cardscodes cuando no se habían pasado con los precios. Si pillas tarjetas ahí ya nos contarás tu experiencia.
moist escribió:
xXfurbyXx escribió:Buenas. Alguien ha comprado aqui gift cards para Brasil alguna vez?
Segun el cambio de divisa, sale bastante mas barato que la de cardscodes, que han puesto en algun post anterior.
Concretamente, comprando 125 R$ (para el project cars) son unos 36 euros. en cardscodes sale por 44, pero no tengo muy claro que se pueda hacer desde aqui.

Yo solo he comprado en cardscodes cuando no se habían pasado con los precios. Si pillas tarjetas ahí ya nos contarás tu experiencia.

Yo también en cardscodes, pero salen carillas.
giovani escribió:
moist escribió:

Yo también en cardscodes, pero salen carillas.

Yo he comprado en dfgames y el único pero es que la primera vez que compras deben confirmar la compra por telefono, yo tuve que ponerme en contacto con ellos por el chat ya que pasados dos dias de la compra no me habian llamado ni mandado los codigos. Una vez confirmada la cuenta, los codigos llegan rapido, te mandan una foto de una gift card con el codigo rascado.
Hola tengo una duda.
Me he comprado el xenoverse aqui en españa. Puedo comprar el pase de temporada desde otra region? Gracias
He intentado comprar en dfgames y solo me deja pagar con bitcoins y yo no tengo... hay mas opciones?
_Avenger_ escribió:Hola tengo una duda.
Me he comprado el xenoverse aqui en españa. Puedo comprar el pase de temporada desde otra region? Gracias

Si.
peneking escribió:He intentado comprar en dfgames y solo me deja pagar con bitcoins y yo no tengo... hay mas opciones?

Gracias por responder. Aun no he intentado comprar,aunque creo que pone que t deja con tarjeta normal,aunque,como ha comentado un compañero mas arriba,habra que estar atento al codigo,si intentan contactar por telefono,para que los manden bien. La diferencia de precio es sustancial,y eso en un juego de 37 euros. Si es mas caro,la diferencia aumenta,por lo que creo que vale la pena probar.
_Avenger_ escribió:Hola tengo una duda.

Normalmente no hay problema, pero creo que en este juego no eran los mismos dlc o algo asi y daba problemas. Pregunta en su hilo.
A la hora de crear una cuenta Paypal en Hong Kong ¿cuales son los datos que debo poner mintiendo y cuales tengo que poner verdaderos?.
Piden:
Direccion de mail
Nacionalidad
Direccion
Telefono

De estos datos cuales deben coincidir con los inventados a la hora de crearme la cuenta en el bazar de Hong Kong?.
Es que despues de crearme la cuenta en el bazar me he dado cuenta que ya no vale poner la tarjeta de credito y comprar sin mas, ahora solo vale o giftcards o paypal Hong Kong.

Me dispongo a crearme un Paypal alli pero no se que datos poner, si los verdaderos, o los falsos como la direccion inventada en dicho pais y las demas trolas como codigo postal, etc...

PD: Ya cuento con una cuenta Paypal española, no pasara nada ¿verdad?
Alguien a probado comprar en Mexico? El witcher está barato allí y quería saber si con visa+hola como en Rusia funciona
Hola, para comprar en el bazar de mexico se puede hacer con tarjeta de cerdito o paypal?
En el bazar indio ya no se puede comprar¿cierto? o ¿hay algún modo?
Yo en Mexico no conseguí comprar con Hola + Visa
yonyosef escribió:A la hora de crear una cuenta Paypal en Hong Kong ¿cuales son los datos que debo poner mintiendo y cuales tengo que poner verdaderos?.
Piden:
Direccion de mail
Nacionalidad
Direccion
Telefono

De estos datos cuales deben coincidir con los inventados a la hora de crearme la cuenta en el bazar de Hong Kong?.
Es que despues de crearme la cuenta en el bazar me he dado cuenta que ya no vale poner la tarjeta de credito y comprar sin mas, ahora solo vale o giftcards o paypal Hong Kong.

Me dispongo a crearme un Paypal alli pero no se que datos poner, si los verdaderos, o los falsos como la direccion inventada en dicho pais y las demas trolas como codigo postal, etc...

Haber si te responden que a mi me interesa
¿A que hora abren el chat de Brasil?, creía que era 24 horas xD, voy hacer una devolución de un juego que todavía no a salido, pague mediante gift card, ¿tardan mucho en hacer las devoluciones o es instantáneo?, hice una compra en Brasil porque no me dejaba paypal hk vincular mi tarjeta y resulta que ahora que compre el juego en el otro lado me deja hacerlo [mamaaaaa]
Yo ayer probé a comprar desde la Web con Proxy en México, Brasil, India, Singapur, e incluso Suráfrica que había comprado hace poco, y no conseguí comprar en ningún Bazar...

De todas formas ahora mismo tal y como esta el Euro no sale tan a cuenta, por ejemplo The Witcher 3 lo voy a comprar en España por 47€ con Gift Cards Europeas, quitando India que sale muy barato y es imposible comprar porque no tiene ni PayPal ni Gift Cards y nos han capado las tarjetas, pues el más barato ahora mismo sería en México por 46€, por lo que yo personalmente me vuelvo a nuestro bazar que esto esta dando muchos problemas para comprar directamente con la tarjeta y ya no se ahorra tanto, sobretodo los que tenéis comisiones por cambio de divisas...

Saludos.
yonyosef escribió:A la hora de crear una cuenta Paypal en Hong Kong ¿cuales son los datos que debo poner mintiendo y cuales tengo que poner verdaderos?.
Piden:
Direccion de mail
Nacionalidad
Direccion
Telefono

Mirate la primera pagina de este hilo
Yo estoy esperando las cifras que te mandan al banco para verificar la cuenta de paypal, cobrar ya me han cobrado los 1,50 eur que te cobran que luego te devuelven, ¿tardan mucho en mandar esos códigos?
EMAIRXEN escribió:Yo ayer probé a comprar desde la Web con Proxy en México, Brasil, India, Singapur, e incluso Suráfrica que había comprado hace poco, y no conseguí comprar en ningún Bazar...

De todas formas ahora mismo tal y como esta el Euro no sale tan a cuenta, por ejemplo The Witcher 3 lo voy a comprar en España por 47€ con Gift Cards Europeas, quitando India que sale muy barato y es imposible comprar porque no tiene ni PayPal ni Gift Cards y nos han capado las tarjetas, pues el más barato ahora mismo sería en México por 46€, por lo que yo personalmente me vuelvo a nuestro bazar que esto esta dando muchos problemas para comprar directamente con la tarjeta y ya no se ahorra tanto, sobretodo los que tenéis comisiones por cambio de divisas...

Saludos.

En Brasil ha no se puede comprar con tarjeta solo con gif cards.
En la india casi imposible( hay muy poca gente que puede conprar)
En los demas que pones ya no lo se ya que por ejemplo en Singapur nunca he probado pero en Sudafrica he pillado yo los ultimos 3 juegos hace poco. Vamos que se puede comprar. Hay veces que falla pero hay que insistir.
(mensaje borrado)
EMAIRXEN escribió:Yo ayer probé a comprar desde la Web con Proxy en México, Brasil, India, Singapur, e incluso Suráfrica que había comprado hace poco, y no conseguí comprar en ningún Bazar...

Saludos.

¿Como consigues 70€ en Gift Cards por 47€?
@antfros ya que sabes como comprar en el bazar hindú, explica como hacerlo, para que todos tengamos mas opciones de compras en distintos bazares. Saludos
alguien me ayuda a comprar en brasil el seasson pass del farcry?
koni escribió:alguien me ayuda a comprar en brasil el seasson pass del farcry?

Idem.
Compraba hace meses, y no se como siguen los metodos por alli (me voy al buscador de mientras... a ver si saco algo)

EDIT: ya he usado el buscador y veo las respuestas. GRACIAS.

EDIT 2: ¿alguien mas que haya comprado en dfgames? ¿SIEMPRE van a llamarte por telefono?

EDIT 3: el telefono no es obligatorio ponerlo, osea que a lo mejor ya no llaman, pero...¿¿SOLO ME DEJA PAGAR CON BITCOINS?? WTF!!!
BiG Porras escribió:

Idem.
Compraba hace meses, y no se como siguen los metodos por alli (me voy al buscador de mientras... a ver si saco algo)

EDIT 2: ¿alguien mas que haya comprado en dfgames? ¿SIEMPRE van a llamarte por telefono?

EDIT 3: el telefono no es obligatorio ponerlo, osea que a lo mejor ya no llaman, pero...¿¿SOLO ME DEJA PAGAR CON BITCOINS?? WTF!!!

exactamente en ese paso estoy yo amigo... solo me dejan pagar con bitcoins????
koni escribió:
BiG Porras escribió:

Idem.

exactamente en ese paso estoy yo amigo... solo me dejan pagar con bitcoins????

Que cosas... yo estoy en cardcodes a punto de comprar, pero me jode porque son unos careros... a ver si alguien, antes del martes que acaba la oferta, puede aportar algo diferente... [buuuaaaa]
jjuioij escribió:En Brasil ha no se puede comprar con tarjeta solo con gif cards.
En los demas que pones ya no lo se ya que por ejemplo en Singapur nunca he probado pero en Sudafrica he pillado yo los ultimos 3 juegos hace poco. Vamos que se puede comprar. Hay veces que falla pero hay que insistir.

En Brasil hasta no hace mucho si se podía con tarjeta sin problemas, también era insistir un poco, pero es que ahora ya ni eso, en la India ya se que hace mucho que no deja, pero era por probar, Sudáfrica me imagino que seria cosa del proxy y que probando seguramente funcione, en México y Singapur lo he probado muchas veces y no hay forma, pero la cuestión es si para ahorrarme 2€ me merece la pena el esfuerzo, porque yo creo que no...

El caso es que yo creo que el método de Web + Tarjeta + Proxy es algo que falla mucho, que esta muy capado, incluso me pille una suscripción VPN y trate a realizar la compra desde ese servidor y no fui capaz, por lo que yo creo que tienen algo que va mas allá de la IP, si desde un propio equipo ubicado en ese País no lo puedes comprar es que algo mas hay...

Yo creo que el que quiera seguir comprando en Bazares Extranjeros, si quiere dejarse de quebraderos de cabeza que mire que tenga Gift Cards o que se pueda añadir una cuenta de PayPal, con eso no va a tener problemas...

SUSOOO escribió:¿Como consigues 70€ en Gift Cards por 47€?

Muy sencillo, buscas un poco en internet y las Gift Cards de 50€ las vas a ver por menos de 40€ en bastantes sitios, si la encuentras por Ebay es negociar precio si es que se puede, pero por ejemplo en este foro recomiendan la web de ProCodigos que tienes las Gift Cards de 50€ por 38€ y te las mandan al instante. Por eso digo que tal y como esta ahora mismo nuestra moneda comprar en nuestro propio bazar con estas Gift Cards baratas se convierte en una de las mejores opciones, yo antes hacia esto mismo pero con las Gift Cards de USA solo que ahora esas no salen tan bien...

He visto que estáis buscando Gift Cards baratas de Brasil, yo os recomiendo mirar MercadoLibre, ahí tenéis bastantes opciones baratas. Os recuerdo que es una web que pertenece a Ebay, por si no os da confianza, ahora es como todo, mirar las reputaciones y que la forma de pago se ajuste a lo que queréis.

Saludos.
Alguien ha conseguido comprar el Witcher 3 en algun bazar extranjero? Hungria y EEUU no hay manera con visa + hola, Y en rusia no vale la pena por 5 euros...
armaguedon28 escribió:Alguien ha conseguido comprar el Witcher 3 en algun bazar extranjero? Hungria y EEUU no hay manera con visa + hola, Y en rusia no vale la pena por 5 euros...

La pregunta es quien no ha podido, porque no creo que nadie lo haya comprado en el bazar español.
En usa se compra facil con tarjeta + hola, y en hungría dónde es más facil, no hace falta ni hola! así que vé pensando que es lo que haces mal o si tienes la tarjeta bloqueada.
EMAIRXEN escribió:
jjuioij escribió:En Brasil ha no se puede comprar con tarjeta solo con gif cards.

En Brasil hasta no hace mucho si se podía con tarjeta sin problemas, también era insistir un poco, pero es que ahora ya ni eso, en la India ya se que hace mucho que no deja, pero era por probar, Sudáfrica me imagino que seria cosa del proxy y que probando seguramente funcione, en México y Singapur lo he probado muchas veces y no hay forma, pero la cuestión es si para ahorrarme 2€ me merece la pena el esfuerzo, porque yo creo que no...

El caso es que yo creo que el método de Web + Tarjeta + Proxy es algo que falla mucho, que esta muy capado, incluso me pille una suscripción VPN y trate a realizar la compra desde ese servidor y no fui capaz, por lo que yo creo que tienen algo que va mas allá de la IP, si desde un propio equipo ubicado en ese País no lo puedes comprar es que algo mas hay...

Yo creo que el que quiera seguir comprando en Bazares Extranjeros, si quiere dejarse de quebraderos de cabeza que mire que tenga Gift Cards o que se pueda añadir una cuenta de PayPal, con eso no va a tener problemas...

SUSOOO escribió:¿Como consigues 70€ en Gift Cards por 47€?

Muy sencillo, buscas un poco en internet y las Gift Cards de 50€ las vas a ver por menos de 40€ en bastantes sitios, si la encuentras por Ebay es negociar precio si es que se puede, pero por ejemplo en este foro recomiendan la web de ProCodigos que tienes las Gift Cards de 50€ por 38€ y te las mandan al instante. Por eso digo que tal y como esta ahora mismo nuestra moneda comprar en nuestro propio bazar con estas Gift Cards baratas se convierte en una de las mejores opciones, yo antes hacia esto mismo pero con las Gift Cards de USA solo que ahora esas no salen tan bien...

He visto que estáis buscando Gift Cards baratas de Brasil, yo os recomiendo mirar MercadoLibre, ahí tenéis bastantes opciones baratas. Os recuerdo que es una web que pertenece a Ebay, por si no os da confianza, ahora es como todo, mirar las reputaciones y que la forma de pago se ajuste a lo que queréis.

Saludos.

No si buscar he buscado, por eso te digo, las de 50€ están por unos 38,75 y las de 20€ por 17,90, en total 56,65€.

No me salen las cuentas de 47€ de coste del The Witcher 3 que comentas con Gift Cards.
SUSOOO escribió:No si buscar he buscado, por eso te digo, las de 50€ están por unos 38,75 y las de 20€ por 17,90, en total 56,65€.

No me salen las cuentas de 47€ de coste del The Witcher 3 que comentas con Gift Cards.

Es que hacerlo como lo haces no tiene sentido, para que te vas a comprar una tarjeta de 20€ en la que te ahorras 2€ cuando tienes una de 50€ en la que te ahorras 12€, por ejemplo con las 2 tarjetas de 50€ de ProCodigos te sale el The Witcher 3 por 48,81€, a mi me ha salido algo más barato que eso porque todavía tenia dinero de códigos de 50€ que compre en dolares a unos 35€ cuando el € estaba en mejores épocas...

El dinero que sobre ten en cuenta que no te caduca y lo puedes usar para otra compra, yo por ejemplo compro películas en el Bazar Español, entonces siempre tengo dinero metido para comprarlas más barato...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
SUSOOO escribió:No si buscar he buscado, por eso te digo, las de 50€ están por unos 38,75 y las de 20€ por 17,90, en total 56,65€.

Es que hacerlo como lo haces no tiene sentido, para que te vas a comprar una tarjeta de 20€ en la que te ahorras 2€ cuando tienes una de 50€ en la que te ahorras 12€, por ejemplo con las 2 tarjetas de 50€ de ProCodigos te sale el The Witcher 3 por 48,81€, a mi me ha salido algo más barato que eso porque ya tenia códigos de 50€ que compre en dolares a unos 35€ cuando el € estaba en mejores épocas...

El dinero que sobre ten en cuenta que no te caduca y lo puedes usar para otra compra, yo por ejemplo compro películas en el Bazar Español, entonces siempre tengo dinero metido para comprarlas más barato...

Saludos.

OK gracias, ahora si me salen las cuentas [oki] , es que yo tampoco le veía mucha lógica, por eso el preguntar.
nada, que no hay forma de encontrar gift card brasileñas a buen precio!! en unos sitios me piden bitcoins, y en otro un codigo de persona brasileña! tan dificil es???
koni escribió:nada, que no hay forma de encontrar gift card brasileñas a buen precio!! en unos sitios me piden bitcoins, y en otro un codigo de persona brasileña! tan dificil es???

Lo he comentado antes, pero lo vuelvo a repetir, el mejor sitio para las Gift Cards de Brasil es MercadoLibre:
http://lista.mercadolivre.com.br/xbox-gift-card

Saludos.
¿Entonces donde me recomendais pillar el State of Decay que no tenga problemas de nada?
EMAIRXEN escribió:
koni escribió:nada, que no hay forma de encontrar gift card brasileñas a buen precio!! en unos sitios me piden bitcoins, y en otro un codigo de persona brasileña! tan dificil es???

Lo he comentado antes, pero lo vuelvo a repetir, el mejor sitio para las Gift Cards de Brasil es MercadoLibre:

Saludos.

y eso hago, pero hay me piden un codigo de identificacion que por lo visto solo tienen los brasileños, a la hora de pagar con visa, porque con paypal no puedo
koni escribió:
EMAIRXEN escribió:

Saludos.

y eso hago, pero hay me piden un codigo de identificacion que por lo visto solo tienen los brasileños, a la hora de pagar con visa, porque con paypal no puedo

tambien quiero saber como consigues comprar alli porque yo tampoco lo consegui [triston]
No se puede comprar Brasil con Hola + navegador + tarjeta visa?

Un saludo
GhostChll escribió:
koni escribió:
EMAIRXEN escribió:nada, que no hay forma de encontrar gift card brasileñas a buen precio!! en unos sitios me piden bitcoins, y en otro un codigo de persona brasileña! tan dificil es???

Saludos.

y eso hago, pero hay mie piden un codigo de identificacion que por lo visto solo tienen los brasileños, a la hora de pagar con visa, porque con paypal no puedo

tambien quiero saber como consigues comprar alli porque yo tampoco lo consegui [triston]

Yo también lo he intentado y no he podido, incluso he hablado con uno que otro vendedor y no aceptan otro método de pago que no sea mercado pago o transferencia bancaria!! Si sabes de algún método te estaría agradecido!!

Saludos!!
Cortesano escribió:No se puede comprar Brasil con Hola + navegador + tarjeta visa?

Un saludo

No se puede.
rohdz18 escribió:
GhostChll escribió:
koni escribió:y eso hago, pero hay mie piden un codigo de identificacion que por lo visto solo tienen los brasileños, a la hora de pagar con visa, porque con paypal no puedo

Yo también lo he intentado y no he podido, incluso he hablado con uno que otro vendedor y no aceptan otro método de pago que no sea mercado pago o transferencia bancaria!! Si sabes de algún método te estaría agradecido!!

Saludos!!

Me suena de haber leído por aquí que también están pidiendo ese número de identificación brasileño cuando intentas crear una cuenta PayPal de Brasil. Debe de haber cambiado algo en la normativa del país porque antes esa identificación no la pedían, siento no poder ayudaros, quizá por eso todos están comprando en una tienda que los vende bastante caros...

Por cierto, he vuelto ha hacer otras pruebas hoy de Web + Proxy, de México, Brasil, India, y Sudáfrica, y sólo este último ha funcionado.

Saludos.
Me gustaria pillar el Far cry en colombia, se sabe algun metodo que funcione?
Gracias
EMAIRXEN escribió:Me suena de haber leído por aquí que también están pidiendo ese número de identificación brasileño cuando intentas crear una cuenta PayPal de Brasil. Debe de haber cambiado algo en la normativa del país porque antes esa identificación no la pedían, siento no poder ayudaros, quizá por eso todos están comprando en una tienda que los vende bastante caros...

He vivido en Brasil. Podéis poner un pantallazo o algo para que pueda ver lo que es?
armaguedon28 escribió:Alguien ha conseguido comprar el Witcher 3 en algun bazar extranjero? Hungria y EEUU no hay manera con visa + hola, Y en rusia no vale la pena por 5 euros...

En hungría lo compré por 50e a la primera y a la antigua usanza,0 ptoblemas
joveju escribió:Me gustaria pillar el Far cry en colombia, se sabe algun metodo que funcione?
Gracias

Visa + Hola
Acabo de comprar en Honk Kong el project cars con cuenta paypal de hk pero sin hola.org y sin problemas.
rhachis escribió:Acabo de comprar en Honk Kong el project cars con cuenta paypal de hk pero sin hola.org y sin problemas.

Pues yo no sé que hago mal pero no hay manera, intento coger el The Witcher 3 pagando con PayPal de HK y siempre me aparece el mismo mensaje:

"Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay."

Algún alma caritativa que sepa como solucionarlo please :(
Yo lo que hecho ha sido crearme hoy la cuenta de paypal hk, entrar en la web de xbox.com en Honk kong, añadir como método de pago la cuenta de paypal, ir al juego, hacer el preorder y seleccionar la cuenta de paypal como método de pago y no me ha dado problemas.

También es verdad que lo he hecho desde el curro y utilizamos un proxy que está en Francia, por lo que quizá eso me ha ayudado no sé.
SUSOOO escribió:
rhachis escribió:Acabo de comprar en Honk Kong el project cars con cuenta paypal de hk pero sin hola.org y sin problemas.

Pues yo no sé que hago mal pero no hay manera, intento coger el The Witcher 3 pagando con PayPal de HK y siempre me aparece el mismo mensaje:

"Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay."

Algún alma caritativa que sepa como solucionarlo please :(

A mi me ha pasado hasta que he quitado la cuenta PayPal y la he vuelto a poner y después si me dejo comprar
rhachis escribió:Yo lo que hecho ha sido crearme hoy la cuenta de paypal hk, entrar en la web de xbox.com en Honk kong, añadir como método de pago la cuenta de paypal, ir al juego, hacer el preorder y seleccionar la cuenta de paypal como método de pago y no me ha dado problemas.

También es verdad que lo he hecho desde el curro y utilizamos un proxy que está en Francia, por lo que quizá eso me ha ayudado no sé.

Eso mismo hago yo y nada, excepto lo del proxy, pero teóricamente no hace falta.

rollospillo escribió:A mi me ha pasado hasta que he quitado la cuenta PayPal y la he vuelto a poner y después si me dejo comprar

Acabo de probar y sigue sin funcionar.

Gracias a los dos.
Hola e entrado en el bazar de hong kong a comprar concretamente el prenium del hardline que se supone que esta al cambio a 35 euros y me sale en dolares a $338.00? ayuda porfavor
52373 respuestas