Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Soulblad3 escribió:Pero hombre, si éso es lo que se estaba diciendo por aquí cada vez que alguien no podía comprar por web con paypal hk, intentarlo por la consola, incluso dos veces lo recomendé yo por aquí..en fín, es lo que pasa por no leer.. podíais haberlo tenido antes.

Pues lo mejor seria incluirlo en la primera página ya que obviamente no me voy a leer 1500 paginas. Por cierto, no se de que me va a servir tenerlo antes si el juego sale el dia 19 de mayo. Gracias por tu aportación.
armaguedon28 escribió:
Soulblad3 escribió:Pero hombre, si éso es lo que se estaba diciendo por aquí cada vez que alguien no podía comprar por web con paypal hk, intentarlo por la consola, incluso dos veces lo recomendé yo por aquí..en fín, es lo que pasa por no leer.. podíais haberlo tenido antes.

Pues lo mejor seria incluirlo en la primera página ya que obviamente no me voy a leer 1500 paginas. Por cierto, no se de que me va a servir tenerlo antes si el juego sale el dia 19 de mayo. Gracias por tu aportación.

No hace falta leer 1500 páginas, se usa el buscador poniendo hong kong o paypal y seguro que no tardas nada.
Y tenerlo antes, pues sirve para evitar frustraciones tipo: mamaaa mamaaa, no puedo comprar, por favor que alguien me diga álgo!! que no me quedan uñas!! y además porque los precios en precompra tienen subidas sorpresa, lo que hoy son 42e mañana pueden ser 54e, como en el caso de the witcher en canadá sin ir más lejos.

Pero vamos, que mi post anterior no lo he escrito de malas, pero es que a veces hay que usar el buscador un poco, que se llena el hilo con los mismas preguntas cuando la solución está en la página anterior o incluso a veces en la misma.Y yo suelo ayudar cuando puedo y leo, no soy de largar a la gente, contesto lo mismo 3 veces si hace falta, pero es que ya está harto comentado que si por web en HK no cuela, se intente por consola, que ha solucionado a más de uno el problema.
yabajo escribió:
moist escribió:
er poyo escribió:hola amigos,una pregunta..si compro las antiguas tarjetas de microsoft points para posteriormente comprar contenido en bazares extranjeros? me valdria? caducarian esos euros agregados en forma de puntos ? gracias

Si no lo tengo mal entendido, esas tarjetas caducan el 1 de junio, pero infórmate antes por si acaso. Aparte de eso, solo te valdrían para el monedero donde las tengas que canjear.

si caducan me llego hace varios dias un mensaje de billing micro que tenia 2 euros que los gastase antes del 8 de junio esos 2 euros son de tarjetas de Microsoft points

perfecto amigos,entendido,muchas gracias
Hola chavales, buenas tardes, vereis tengo una duda. Se como se hace para comprar juegos en otros bazares, de hecho tengo cuentas en medio mundo(hong-kong,EEUU,Hungria;Colombia...) ahora bien, cuando lo intento hacer en Brasil siempre me salta el error CP200 si lo hago por la pagina de xbox.com con y sin hola.org, he podido meter, eso si, la direccion de Brasil, pero me falta la opcion de pago... he entrado por la web de facturacion de Microsoft y tampoco, ahi me da otro error, es un numero interminable pero vamos viene a decir que si continuo con ese error que llame a mi banco...
No lo he intentado aun por la consola, ahora mismo no puedo, pero queria saber si hay algun problema con Brasil o si hago algo mal en este sitio concreto, Gracias :)
pipilote escribió:Hola chavales, buenas tardes, vereis tengo una duda. Se como se hace para comprar juegos en otros bazares, de hecho tengo cuentas en medio mundo(hong-kong,EEUU,Hungria;Colombia...) ahora bien, cuando lo intento hacer en Brasil siempre me salta el error CP200 si lo hago por la pagina de xbox.com con y sin hola.org, he podido meter, eso si, la direccion de Brasil, pero me falta la opcion de pago... he entrado por la web de facturacion de Microsoft y tampoco, ahi me da otro error, es un numero interminable pero vamos viene a decir que si continuo con ese error que llame a mi banco...
No lo he intentado aun por la consola, ahora mismo no puedo, pero queria saber si hay algun problema con Brasil o si hago algo mal en este sitio concreto, Gracias :)

Como va siendo habitual no usar la búsqueda para nada, no queda otra que informar de nuevo.
En el bazar de brasil la única forma de comprar a día de hoy es por gifs cards, no cuela con tarjeta con o sin hola!, paypal tampoco.saludos
Soulblad3 escribió:
pipilote escribió:Hola chavales, buenas tardes, vereis tengo una duda. Se como se hace para comprar juegos en otros bazares, de hecho tengo cuentas en medio mundo(hong-kong,EEUU,Hungria;Colombia...) ahora bien, cuando lo intento hacer en Brasil siempre me salta el error CP200 si lo hago por la pagina de xbox.com con y sin hola.org, he podido meter, eso si, la direccion de Brasil, pero me falta la opcion de pago... he entrado por la web de facturacion de Microsoft y tampoco, ahi me da otro error, es un numero interminable pero vamos viene a decir que si continuo con ese error que llame a mi banco...

Como va siendo habitual no usar la búsqueda para nada, no queda otra que informar de nuevo.
En el bazar de brasil la única forma de comprar a día de hoy es por gifs cards, no cuela con tarjeta con o sin hola!, paypal tampoco.saludos

Mas de lo mismo todos los dias de dios!!, todo por no molestarse en buscar un poco. En fin..... Who is the next?
Ahh y acuerdate que ahora preguntarán donde estan mas baratas las gift card de brasil
Soulblad3 escribió:

Hola amigo, te prometo que he leido 20 mil veces los hilos y no encontré informacion, lo unico que vi es que en la India no se puede comprar... bueno muchas gracias por tu ayuda, es una lastima por que Rusia cada vez esta mas caro :S pero siempre nos quedará Hong-Kong...
He editado la Wiki quitando la opción de pago con tarjeta en Brasil y poniendo en la explicación del bazar de HK que si da problemas la compra vía web se pruebe a través de la consola.

No sé si habría que poner/quitar alguna cosa más, pero si entre todos mantenemos la wiki actualizada mejor que mejor, más fácil nos será encontrar soluciones a los problemas habituales. Por experiencia os digo que aunque uses la búsqueda en ocasiones es complicado encontrar respuestas entre la cantidad de resultados mostrados.
Hola, estaría bien poner un tutorial para comprar gifcards en Brasil..

Por mucho que se utilice la búsqueda queda todo un poco lioso.

Gracias!!
garou323 escribió:Hola, estaría bien poner un tutorial para comprar gifcards en Brasil..

Por mucho que se utilice la búsqueda queda todo un poco lioso.

Gracias!!

No se puede poner tutorial porque no se pueden comprar en la tienda de micro, busca tiendas online y las compras, eso sí, infladísimas de precio.
Pues me ha pasado lo de la primera página, hice un paypal en Hong Kong y pase el dinero desde mi paypal principal, ahora me encuentro con el dinero en la nueva cuenta de paypal y no puedo pagar con ella, además no puedo enviarme el dinero de vuelta a la cuenta principal, la he liado parda! :(

Me da mal rollo hacer la historia esa del DNI, pero tendré que recurrir a eso. ¿Alguna sugerencia?
pyrumano escribió:Pues me ha pasado lo de la primera página, hice un paypal en Hong Kong y pase el dinero desde mi paypal principal, ahora me encuentro con el dinero en la nueva cuenta de paypal y no puedo pagar con ella, además no puedo enviarme el dinero de vuelta a la cuenta principal, la he liado parda! :(

Me da mal rollo hacer la historia esa del DNI, pero tendré que recurrir a eso. ¿Alguna sugerencia?

Has probado a comprar desde la propia consola?
Gracias por responder, pero justo acababa de probar en la consola y he podido, aún con los datos que puse... No tuve que cambiar nada!
han quitado el devil may cry 4 del bazar????
Cuando reservas un juego, ¿cuando se produce el cargo?

Es que reservé el The Witcher 3 en HK y revisando la cuenta de PayPal veo que hay una orden de Microsoft por 386.10 HKD que aparece como cancelada, ¿es normal?.
SUSOOO escribió:Cuando reservas un juego, ¿cuando se produce el cargo?

Es que reservé el The Witcher 3 en HK y revisando la cuenta de PayPal veo que hay una orden de Microsoft por 386.10 HKD que aparece como cancelada, ¿es normal?.

En bazar hungria me cargaron el pago al momento. PAgado con VISA

Respecto a una pregunta anterior, unicamente veo en el bazar el devil may cry definitve edition a precio muy cari
Hola necesita un cablecito al comprar en Hungría.

En la One tengo que poner la cuenta de hungria también no? (el tema tarjeta, pago etc...) no hay problema pero en la One debo cambiar a esa región no? pues no me sale....ni como Magyarország ni como Hungría......

O es indiferente en la región que lo tenga en la One? según tenía entendido para que se descargara debía iniciar sesión con la cuenta que has pagado ¿no?

PD: coño ya...había que poner inglés ¿pero estos no hablaban Húngaro? [carcajad]
Performance escribió:Hola necesita un cablecito al comprar en Hungría.

En la One tengo que poner la cuenta de hungria también no? (el tema tarjeta, pago etc...) no hay problema pero en la One debo cambiar a esa región no? pues no me sale....ni como Magyarország ni como Hungría......

O es indiferente en la región que lo tenga en la One? según tenía entendido para que se descargara debía iniciar sesión con la cuenta que has pagado ¿no?

PD: coño ya...había que poner inglés ¿pero estos no hablaban Húngaro? [carcajad]

Vamos por partes, tienes que comprar el juego con tu perfil, preferiblemente en un PC, si lo haces así cuando enciendas la consola ya lo tendrás descargando, sino, vas a la tienda buscas el juego y lo descargas, no tienes que cambiar la región de la consola ni nada si lo compras desde el PC.
Si no tienes PC o quieres comprarlo desde la consola (no lo aconsejo, mucho lio con el idioma, etc) tienes que cambiar la región de la consola, y no sé muy bien si vendrá hungría como tal o no, porque nunca lo hice así.
Sí, todo ese proceso lo sé, comprar con mi perfil, en los datos de la tarjeta hay que poner datos de Hungría etc..en eso no hay problema y lo estoy haciendo por el PC. Digo que no me acuerdo si en la consola también había que iniciar sesión de hungría o es indiferente.
que se sabe del bazar de Mexico? Veo que es donde mas barato esta The Witcher
Performance escribió:Sí, todo ese proceso lo sé, comprar con mi perfil, en los datos de la tarjeta hay que poner datos de Hungría etc..en eso no hay problema y lo estoy haciendo por el PC. Digo que no me acuerdo si en la consola también había que iniciar sesión de hungría o es indiferente.

No tienes que iniciar en hungría en la consola.
Ve a mis juegos y aplicaciones y allí tienes que tener el juego comprado, sino está allí, vas a la tienda y lo descargas.
Ok ya está descargando :p

Gracias!!
se puede comprar con visa el the witcher 3 en arabia saudi? es que me tira error...
hola es el primer mensaje que escribo en este gran foro hasta ahora con leer me a bastado pero ahora no hay forma esta es mi pregunta. cuando intento crearme una cuenta en paypal hong kong a la hora de meter los datos de la targeta me da error como que esa targeta la estoy utilizando en otra cuenta, y es asi ya que la utilizo en mi cuenta española, ¿tengo que utilizar otra targeta por fuerza? y la hora de intentarlo desde la web con hola no hay forma porque me sale el mensaje de la proteccion de la cuenta y me piden que ponga mi numero de telefono para enviarme el codigo y por mucho que lo pongo no hay forma. alguna ayuda please, gracias
efectivamente, una misma tarjeta solo puede estar enlazada a una sola cuenta de paypal, yo tengo 2 tarjetas que son gratis, una para una y otro para el otro. Tambien es una opcion en la española enlazar la cuenta corriente y en la de hong kong la tarjeta si solo tienes uno por ejemplo.
perdona mi ignorancia pero no entiendo eso de enlazar la cuenta corriente si no fuera muy lioso una explicacion te lo agradeceria, muchas gracias por tu respuesta
Cada vez que se me da por mirar los precios de la India me entra urticaria. Ver ese The Witcher 3 + Season por 38€+impuestos, cerca de los 42€,me pone malisimo xD
dommpa escribió:perdona mi ignorancia pero no entiendo eso de enlazar la cuenta corriente si no fuera muy lioso una explicacion te lo agradeceria, muchas gracias por tu respuesta

Yo te recomiendo lo que hice yo...quite la tarjeta de paypal España y la registre en paypal Hong Kong,compre el juego que queria...y luego hice todo a la inversa , saque la tarjeta de paypal Hong Kong y la puse como siempre en paypal España...
Mas que nada por que no vas a comprar un juego todos los dias...si no te diria que hagas otra cosa,pero para comprar un juego de vez en cuando esta bien.
BlackBear escribió:Cada vez que se me da por mirar los precios de la India me entra urticaria. Ver ese The Witcher 3 + Season por 38€+impuestos, cerca de los 42€,me pone malisimo xD

Fuck, porqué lo compré antes....
alfinal hice eso borre la targeta de la cuenta española y la agrege a la cuenta de hong kong, una vez que se agrega la targeta en la cuenta paypal hong kong hay que añadir la cuenta paypal a la xbox, yo lo hice desde la consola configuracion pagos y facturacion agregar paypal y listo todo perfecto, muchas gracias por vuestras respuestas, gracias a vosotros cada vez que compro un juego pago como mucho 25 eurillos al compartirlo con un colega... mil gracias
x1BeKa escribió:
BlackBear escribió:Cada vez que se me da por mirar los precios de la India me entra urticaria. Ver ese The Witcher 3 + Season por 38€+impuestos, cerca de los 42€,me pone malisimo xD

Da igual, del bazar de la india no es posible comprar, de ahí que me ponga malo, porque hay 20€ de diferencia y es la edición con todo.
BlackBear escribió:
x1BeKa escribió:

Da igual, del bazar de la india no es posible comprar, de ahí que me ponga malo, porque hay 20€ de diferencia y es la edición con todo.

Intentado (por si sonaba la flauta) con 2 vpn distintos sin éxito. No se quien ha podido comprar desde el bazar de la India (sin estar físicamente allí). Estaría bien que explicara como. De lo contrario, casi mejor no citar los precios de dicho bazar.

Saludos
valencia escribió:No se quien ha podido comprar desde el bazar de la India (sin estar físicamente allí). Estaría bien que explicara como. De lo contrario, casi mejor no citar los precios de dicho bazar.

En los inicios de los bazares extranjeros INDIA iba perfectamente sin proxies ni nada más que la tarjeta Visa, al igual que todos los otros bazares. Poco a poco han ido endureciéndolos y por desgracia el de India (el más barato con diferencia) fue el primero en caer junto con el de HK.
Comprado The Witcher 3 en HK desde la consola + Paypal HK. 45€ con tasas. Todo perfecto y más porque lo comparto con mi hermano.
Buenas a todos. Hace algun tiempo que estoy algo desconectado de este tema. La ultima vez fue cuando empezaron a caer los bazares de hong kong y la india y no habia forma de comprar ni con paypal de esos paises ni con visa ni nada
y la unica forma que consegui comprar era con gift card desde el bazar usa.
Como anda el tema ? Hay alguna otra forma nueva de comprar en estos bazares ?
Gracias.
Un saludo.
Hola buenas, a ver si alguno podéis echarme una mano con una duda que no he visto respondida por los hilos (aunque seguro que está).

Tengo intención de pillarme el State of Decay en HK, visto que ya solo funciona de modo fiable con el PayPal de HK y comprobando los requisitos para hacerse una cuenta de PayPal tengo un pequeño problema. Yo actualmente sólo dispongo de una tarjeta crédito y la tengo vinculada con mi cuenta de PayPal España, así que no podría dar de alta la misma tarjeta para HK.

¿Es posible crear la cuenta de HK sin vincular tarjeta o cuenta y despúes pasar dinero desde la cuenta de España a la de HK? ¿Cobra PayPal comisión por hacer esa operación?

EDITO:
Parece que la solución era mas facil de lo que yo me estaba liando en la cabeza, un par de páginas atrás un forero recomendaba desvincular la tarjeta de ES, vincularla a HK, hacer la compra y volver a dejarlo todo como estaba. Simple y efectivo, ya tengo comprado el State of Decay.

Muchas gracias.
Cylo escribió:Hola buenas, a ver si alguno podéis echarme una mano con una duda que no he visto respondida por los hilos (aunque seguro que está).

Tengo intención de pillarme el State of Decay en HK, visto que ya solo funciona de modo fiable con el PayPal de HK y comprobando los requisitos para hacerse una cuenta de PayPal tengo un pequeño problema. Yo actualmente sólo dispongo de una tarjeta crédito y la tengo vinculada con mi cuenta de PayPal España, así que no podría dar de alta la misma tarjeta para HK.

¿Es posible crear la cuenta de HK sin vincular tarjeta o cuenta y despúes pasar dinero desde la cuenta de España a la de HK? ¿Cobra PayPal comisión por hacer esa operación?

Muchas gracias.

Tienes que tener una tarjeta vinculada, prueba a hacer esto que es como lo tengo yo, tengo mi numero de cuenta bancario en paypal esp, y la tarjeta de debito en paypal hk. 0 problemas de esta manera. Saludos
Cylo escribió:Hola buenas, a ver si alguno podéis echarme una mano con una duda que no he visto respondida por los hilos (aunque seguro que está).

Muchas gracias.

Quita la tarjeta en PayPal españa, la agregas a PayPal HK, compras (si no puedes desde la web, hazlo desde la consola, suele pasar), y para terminar haces lo mismo, pero a la inversa, quitas la tarjeta de PayPal HK y la pones en españa.
samuelgg escribió:Tienes que tener una tarjeta vinculada, prueba a hacer esto que es como lo tengo yo, tengo mi numero de cuenta bancario en paypal esp, y la tarjeta de debito en paypal hk. 0 problemas de esta manera. Saludos

Gracias por la ayuda, he editado el mensaje anterior porque ya logré solucionarlo.

garca escribió:Quita la tarjeta en PayPal españa, la agregas a PayPal HK, compras (si no puedes desde la web, hazlo desde la consola, suele pasar), y para terminar haces lo mismo, pero a la inversa, quitas la tarjeta de PayPal HK y la pones en españa.

Eso es precisamente lo que he hecho y todo bien, desde la web comprado en 5 minutos. Muchas gracias.
Es extraño lo de HK. Yo tengo desde siempre la tarjeta vinculada en PayPal ES, puedo vincularla perfectamente con PayPal HK sin necesidad de desvincularla del ES.

Pero en cambio intentando crear por ejemplo un PayPal India, entonces si me dice que esa tarjeta está puesta en otro PayPal.

La razón de porque en un lado no tengo problema, ni idea.
Ahora que tengo tarjeta nueva tendré que probar a crear una cuenta PayPal HK con esa tarjeta.
Los que hayáis reservado The Witcher 3 en HK, ¿os han cobrado ya el juego?
Revisando la cuenta de PayPal HK veo que me han hecho un cargo y posteriormente un abono por importe de 386.10 HKD y la compra aparece como cancelada.
Al final no sé si tengo hecha la reserva o no.
SUSOOO escribió:Los que hayáis reservado The Witcher 3 en HK, ¿os han cobrado ya el juego?
Revisando la cuenta de PayPal HK veo que me han hecho un cargo y posteriormente un abono por importe de 386.10 HKD y la compra aparece como cancelada.
Al final no sé si tengo hecha la reserva o no.

Cobrado al instante y descargado automaticamente al instante. Saludos
Necesito ayuda.

No me deja agregar cuenta paypal de HK a xbox, tam poco en la web de xbox.

Esa cuenta paypal he estado utilizando antes y comprando juegos sin problema, pero me tira el error en la consola que utilize otro metodo de pago.

Que sera problema ?
Confirmo que acabo de comprar en el bazar de HK con una cuenta que tenia de hace tiempo y una tarjeta de debito de ING asociada solo a esa cuenta en su momento de creacion. Hacia mucho que no compraba nada en ese bazar y he probado y ha ido perfecto. El juego ha sido el Destiny Digital Guardian Edition y al cambio me ha salido por 44 euros.
Buenas se que no se podía pero por si a cambiado algo se puede comprar en la store de indiay si se puede como lo hicisteis??saludos gracias
rolosiko escribió:Buenas se que no se podía pero por si a cambiado algo se puede comprar en la store de indiay si se puede como lo hicisteis??saludos gracias

No se puede.
Sabeis como comprar en México, es donde sale más barato el Witcher (aparte de en la India) y con tarjeta + hola no me deja.
Yo he comprado The Witcher 3 hoy siguiendo estos pasos:

1º Crear cuenta HK Paypal y vincular mi tarjeta VISA
2º Poner mi consola HK
3º Poner mi cuenta paypal HK en la consola
4º Comprar desde el store

Precio: 45,45€

Descargado y listo en mi XBOX ONE
Cortesano escribió:Yo he comprado The Witcher 3 hoy siguiendo estos pasos:

1º Crear cuenta HK Paypal y vincular mi tarjeta VISA
2º Poner mi consola HK
3º Poner mi cuenta paypal HK en la consola
4º Comprar desde el store

Precio: 45,45€

Descargado y listo en mi XBOX ONE

Si al final lo compré en HK yo también, pero me salía 43€, debe ser por el banco o algo...
52373 respuestas