Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

radeonxt escribió:Cuando creais cuenta para paypal HK, lo haceis en el correo de cuenta esp o uno nuevo?

Un saludo

Yo usé uno de los de ONO que tenía creado desde hace años, y ningún problema...
Estoy tratando de comprar The Witcher, ni en singapore, ni en Hong Kong, ni Canadá, utilizo hola, quito hola, con tarjeta de crédito siempre, pero parece que es imposible [buuuaaaa]
frankonil escribió:Estoy tratando de comprar The Witcher, ni en singapore, ni en Hong Kong, ni Canadá, utilizo hola, quito hola, con tarjeta de crédito siempre, pero parece que es imposible [buuuaaaa]

En singapur no se puede, en hong kong solo con paypal hong konés, y en canadá con hola deberías de poder, álgo harás mal o de tantos intentos te la habrán capado. Intenta mañana en canadá de nuevo con hola.
he comprado 70 grift cards canadienses para el Project card y pide mas dinero
mi dirección es de Alberta, no comprendo
santy2 escribió:he comprado 70 grift cards canadienses para el Project card y pide mas dinero
mi dirección es de Alberta, no comprendo

No se cuanto cuesta el juego, pero me suena que pueden ser las tasas, algo ya se comentó por aquí.
Me parece que siempre tienes que contar con un 3% más en Alberta en concepto de tasas
Soulblad3 escribió:
frankonil escribió:Estoy tratando de comprar The Witcher, ni en singapore, ni en Hong Kong, ni Canadá, utilizo hola, quito hola, con tarjeta de crédito siempre, pero parece que es imposible [buuuaaaa]

En singapur no se puede, en hong kong solo con paypal hong konés, y en canadá con hola deberías de poder, álgo harás mal o de tantos intentos te la habrán capado. Intenta mañana en canadá de nuevo con hola.

Prueba de hacerlo desde Mozilla Firefox en vez de Google Crome, a mi siempre me va para comprar en Canada. Yo compre el The Witcher 3 asi.
se puede comprar project car baratito en algun bazar extranjero ??
kikupitu escribió:
Soulblad3 escribió:

Prueba de hacerlo desde Mozilla Firefox en vez de Google Crome, a mi siempre me va para comprar en Canada. Yo compre el The Witcher 3 asi.

Hola, gracias por las respuestas, utilizo el Firefox siempre, solo tengo una duda, en que momento hay que activar el complemento Hola, antes de loguearse en la pagina xbox, una vez dentro... Cuando activo el Hola, una vez dentro de la pagina xbox, se me sale y me tengo que volver a loguear... no se como habrá que hacerlo realmente. En otros bazares si he comprado, en Rusia y EEUU
Sawyerm4 escribió:
sr4 escribió:se puede comprar project car baratito en algun bazar extranjero ??

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171

gracias.
No hay forma de comprar las gift cards en el bazar de hong kong y que te la envien por email? Por que dicen que son fisicas.

Saludos
¿Alguien sabe comprar desde smartglass en Hungría con IOS?

Thx!!
pomaniac escribió:¿Alguien sabe comprar desde smartglass en Hungría con IOS?

Thx!!

Pues igual que desde España, con dinero !! xD

Bueno, despues de la payasada... supongo que tendrás que ir a Ajustes/General/idioma y Region y cambiar ahi españa por hungría para que smartglass acceda al bazar hungaro.

Saludos
Ch0pSu3y escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien sabe comprar desde smartglass en Hungría con IOS?

Thx!!

Pues igual que desde España, con dinero !! xD

Bueno, despues de la payasada... supongo que tendrás que ir a Ajustes/General/idioma y Region y cambiar ahi españa por hungría para que smartglass acceda al bazar hungaro.

Saludos

XD XD XD XD

El problema está justamente ahí, y es que no se que idioma elegir porque como 'húngaro' no aparece.

De todos modos he comprado via web, como de costumbre, lo que ocurre es que me gustaría probar el smartglass y por culpa del IOS no he podido hacerlo aún en lo relativo a compras.

A ver si alguien sabe algo sobre el tema.

Gracias ;)
Pues en región Hungría y en idioma magiar

Edito: simplemente con cambiar la regional a Hungría ya aparecen los precios de la store húngara sin cambiar el idioma al mismo.

Ah, y no olvides que para comprar en cualquier bazar, hace falta ... DINERO! XD
Ch0pSu3y escribió:Pues en región Hungría y en idioma magiar

Edito: simplemente con cambiar la regional a Hungría ya aparecen los precios de la store húngara sin cambiar el idioma al mismo.

Increible!!! Pero lo he hecho y funciona!!! Y con dineroooooo!!!

Pillado el Spy para probar :D

Gracias XD
pomaniac escribió:
Ch0pSu3y escribió:Pues en región Hungría y en idioma magiar

Increible!!! Pero lo he hecho y funciona!!! Y con dineroooooo!!!

Pillado el Spy para probar :D

Gracias XD

PARA FUTURAS REFERENCIAS Y TIPOS DE MOVILES:

Hungria = Magyarország
Rusia = Pоссия

[rtfm] [oki]
Hola, tengo un problemilla a ver si podeis asesorarme...
Ayer intente comprar la expansion de destiny en Hong Kong. Primero me cree un pay pal especifico de HK la direccion falsa de alli y mis datos y tarjeta real. Luego accedi al bazar desde mi xbox cambiandolela region pero a la hora de comprar me salio un mensaje de que probase otra forma de pago porque usando paypal no tenian autorizacion o algo asi.

Sabeis que puede ser? En el estado de transacciones salen mis intentos de compra como rechazados y no hay manera...

Gracias!
Conocéis algún sitio donde vendan el season pass de destiny más barato de 25 eu? Parece que en hk ha subido de precio...
Ayuda para comprar The witcher 3 en store singapur
Tengoo un problema eh intentado comprar en el bazar de singapour desde la consola pero me da fallo y lo eh hecho con la tarejta de credito asi que nose como comprarlo a dia de hoy porque eh leido mucho de por ejemplo por el complemento hola de fiefox pero no teng mucha idea de como hacerlo...si pudieran ayudarme lo agradeceria..GRACIAS
spanvictor2 escribió:Ayuda para comprar The witcher 3 en store singapur
Tengoo un problema eh intentado comprar en el bazar de singapour desde la consola pero me da fallo y lo eh hecho con la tarejta de credito asi que nose como comprarlo a dia de hoy porque eh leido mucho de por ejemplo por el complemento hola de fiefox pero no teng mucha idea de como hacerlo...si pudieran ayudarme lo agradeceria..GRACIAS

Buenos días @spanvictor2

te muevo tu post a este hilo que es donde más rapidamente obtendrás respuesta.

Bienvenido a EOL.

Saludos.

Desde que empezaron las movidas de tener que usar Hola!, en singapur creo que nadie ha podido comprar, la verdad, desconozco la manía de poner en el hilo de lista de juegos de bazares extranjeros dónde no se puede comprar ya, así que elige el siguiente más barato.
No hace mucho intenté también comprar allí, y nada.Yo suelo pillar en hong kong, canadá, usa, hungría, sudáfrica y rusia.
En hong kong sólo mediante paypal hong konés.
En brasil sólo con gif cards, y de haberlas de singapur, pues gual.
Soulblad3 escribió:

Desde que empezaron las movidas de tener que usar Hola!, en singapur creo que nadie ha podido comprar, la verdad, desconozco la manía de poner en el hilo de lista de juegos de bazares extranjeros dónde no se puede comprar ya, así que elige el siguiente más barato.
No hace mucho intenté también comprar allí, y nada.Yo suelo pillar en hong kong, canadá, usa, hungría, sudáfrica y rusia.

Y hay algun tutorial de comprar con firefox y el plugin hola? porque por tarjeta de credito no me deja en la consola con canada por ejemplo que sale barato tambn
spanvictor2 escribió:
Soulblad3 escribió:

Y hay algun tutorial de comprar con firefox y el plugin hola? porque por tarjeta de credito no me deja en la consola con canada por ejemplo que sale barato tambn

No es dificil, tan sólo instala el plugin Hola, arriba a la derecha en firefox tienes un icono de una llama de fuego, le das y busca la bandera de canadá, una vez te diga que estas navegando mediante canadá, te metes en la web de xbox, te logueas, abajo a la izquierda cambia el idioma, pones canadá english, estarás ahora en el bazar canadiense, busca el juego y le das a comprar, fijate bien en el precio, que sea en dolares canadienses y que no se haya cambiado al español, a veces pasa por el tema del caché de firefox, por eso es recomendable antes de nada borrar la caché e historial del firefox.
Lo unico que queda es intentar la compra,asegurandote de que tienes correctamente añadida la dirección canadiense y la tarjeta.Suerte
Comprado Alien Isolation con Smartglass en región HK + PayPal HK. Desde iPhone. Todo perfecto y a la primera!
Soy bastante novato con la One y no tengo mucha idea de como se hace esto, no quiero ponerme a cambiar nada en la cuenta paypal, prefiero comprar giftcard. Hay algun sitio donde se pueden comprar giftcard de cualquier pais? o tengo que buscarlas una a una? Algun sitio de gift cards brasileñas?
Una pregunta, os sigo habitualmente pero tengo una duda que no termino de despejar, se que ahora esta mas jodido lo de hong kong, pero.... Puedo comprar en canada mediante la one? Es decir, lo de cambiar el idioma, region, reiniciar, introducir mi tarjeta, rellenar con datos de canada y comprarlo o esto ya no funciona?

Es que estoy viendo tutoriales en internet y no me queda claro si sigue funcionando o no, lo de hong kong, entiendo que solo funciona si tienes una paypal de alli no?

PD: Avancais muy rapido con el hilo :).
iruga escribió:Una pregunta, os sigo habitualmente pero tengo una duda que no termino de despejar, se que ahora esta mas jodido lo de hong kong, pero.... Puedo comprar en canada mediante la one? Es decir, lo de cambiar el idioma, region, reiniciar, introducir mi tarjeta, rellenar con datos de canada y comprarlo o esto ya no funciona?

Es que estoy viendo tutoriales en internet y no me queda claro si sigue funcionando o no, lo de hong kong, entiendo que solo funciona si tienes una paypal de alli no?

Efectivamente, en HK solo se puede con paypal de allí, que no es nada complicado hacerlo, luego puedes probar desde el PC a comprar y si no te deja, desde la consola sin problema.
En canada, yo puedo desde la web con tarjeta, y otros con tarjeta + hola, desde la consola no probé, pero me supongo que no tendrás problemas.
Para meter los datos, yo lo veo más fácil desde la web, pero se puede hacer igual desde la consola.
iruga escribió:Una pregunta, os sigo habitualmente pero tengo una duda que no termino de despejar, se que ahora esta mas jodido lo de hong kong, pero.... Puedo comprar en canada mediante la one? Es decir, lo de cambiar el idioma, region, reiniciar, introducir mi tarjeta, rellenar con datos de canada y comprarlo o esto ya no funciona?

No se pierde nada por intentarlo, en Canadá por ejemplo, puedes comprar desde la web, consola o SmartGlass a gusto del consumidor. Tienes varias opciones, comprar a "pelo" Tarjeta de crédito/débito seria una las opciones, si no da resultado puedes utilizar un proxy acompañado de la tarjeta de crédito/débito. Que no tienes suerte con ninguna de las formulas anteriores, pues compras unas gift cards que son 100% validas y no tendrás ningún fallo.

En Hong Kong de momento solo es posible mediante el Paypal Hong Kong o gift cards. En la primera pagina tienes un tutorial para comprar con Paypal que es bastante fácil de seguir. En Play-Asia puedes comprar gift cards. http://www.play-asia.com/paOScore/19/15 ... T+CARD+HKD

Saludos
EDIT: Arreglado, joder he tenido que reintentar varias veces pero por fin :)
Edit: No se que hago mal...

Ya me he creado la cuenta, utilizo el hola y cuando voy a comprar se me recarga mil veces la ventana de antes de la confirmacion, cambio el pais a hong kong.

Luego lo intento por la one y al añadir una nueva cuenta de paypal me pide mil datos otra vez, luego la cuenta de paypal y al confirmar me dice que me vaya a la mierda, o mejor dicho, en ingles, que lo intente de nuevo mas tarde, que no se ha podido verificar no se que y que investigue el error en la ayuda de la web.
Quizas no haya puesto el mismo tlf que en el paypal, pero entiendo que esto no deberia de ser determinante no?
PD: LA consola esta puesta en hong kong.

juposo escribió:

No se pierde nada por intentarlo, en Canadá por ejemplo, puedes comprar desde la web, consola o SmartGlass a gusto del consumidor. Tienes varias opciones, comprar a "pelo" Tarjeta de crédito/débito seria una las opciones, si no da resultado puedes utilizar un proxy acompañado de la tarjeta de crédito/débito. Que no tienes suerte con ninguna de las formulas anteriores, pues compras unas gift cards que son 100% validas y no tendrás ningún fallo.

En Hong Kong de momento solo es posible mediante el Paypal Hong Kong o gift cards. En la primera pagina tienes un tutorial para comprar con Paypal que es bastante fácil de seguir. En Play-Asia puedes comprar gift cards. http://www.play-asia.com/paOScore/19/15 ... T+CARD+HKD

Saludos

Muchas gracias a ambos, puñetero adblock, pensaba que era subnormal o algo por que poneis enlaces a la primera pagina y yo como un tonto diciendo "coño... pues no veo nada joder..." y resulta que es del ABP, ahora si me sale toda la info y no ha sido NADA DIFICIL, y eso que me considero un negado para esto.

Unica complicacion, he utilizado una cuenta gmail de hace unos años... que no utilizo, parece ser que ha sido desactivada por gmail por no usarla (que gracia...) y no me ha llegado nada, pero nada, el ingles de la web es mas simple que un chupete y he podido confirmar la cuenta.

Como apunte, que no lo e visto, http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/ un conversor de divisis para ver a que sale cada compra :)

Muchas gracias de nuevo!!
Buenas, tengo una duda, en el hilo de aqui de precios de los juegos, hay una lista con el precio en todos los bazares, queria pillar de the witcher 3, que el mas barato no esta en ninguno de los principales, y esta en el de singapore, queria saber si esto afecta a algo o el juego lo seguire teniendo en español?? :)

gracias y un saludo!
rotia81 escribió:Buenas, tengo una duda, en el hilo de aqui de precios de los juegos, hay una lista con el precio en todos los bazares, queria pillar de the witcher 3, que el mas barato no esta en ninguno de los principales, y esta en el de singapore, queria saber si esto afecta a algo o el juego lo seguire teniendo en español?? :)

gracias y un saludo!

Si lo compras desde el PC, no tienes problemas, si lo compras desde la consola (cambiando la región) una vez empiece el juego a descargarse, para la descarga, cambias de región (otra vez a España) y vuelves a descargarlo.
rotia81 escribió:Buenas, tengo una duda, en el hilo de aqui de precios de los juegos, hay una lista con el precio en todos los bazares, queria pillar de the witcher 3, que el mas barato no esta en ninguno de los principales, y esta en el de singapore, queria saber si esto afecta a algo o el juego lo seguire teniendo en español?? :)

gracias y un saludo!

Ya te han respondido pero puntualizo, el 99% de juegos son region free, esto es que segun cambies el idioma de la consola el juego de adaptara, se diceq ue si viene alguno de corte japones la cosa pueda cambiar pero de momento no conozco de ningun caso....

PD: Ya me ha salido la mierda esa de Use a different way to pay, compre los coches dlc para el forza y ahora no me deja comprar nada, no lo entiendo.
iruga escribió:

gracias y un saludo!

Ya te han respondido pero puntualizo, el 99% de juegos son region free, esto es que segun cambies el idioma de la consola el juego de adaptara, se diceq ue si viene alguno de corte japones la cosa pueda cambiar pero de momento no conozco de ningun caso....

PD: Ya me ha salido la mierda esa de Use a different way to pay, compre los coches dlc para el forza y ahora no me deja comprar nada, no lo entiendo.

The Witcher por ejemplo tiene bloqueo de idiomas por regiones, un amigo mío lo compró en HK y no paró la descarga y casi quema la consola, ya que lo puso el día de salida y solo lo podía jugar en ingles, chino y honkones [mad]
Garca escribió:
iruga escribió:

gracias y un saludo!

The Witcher por ejemplo tiene bloqueo de idiomas por regiones, un amigo mío lo compró en HK y no paró la descarga y casi quema la consola, ya que lo puso el día de salida y solo lo podía jugar en ingles, chino y honkones [mad]

entonces lo que hay que hacer es parar la descarga y ponerlo a descargar luego desde la region de tu idioma no? si me pasa eso a mi tampoco me haria ninguna gracia la verdad [carcajad] [carcajad]
Cuidado con usar Hola! se acaba de descubrir que vende el ancho de banda de los usuarios a terceros, creando una Botnet sin cifrar que te puede meter en un lió sin enterarte.

Hola funciona como un servicio VPN peer-to-peer. Es decir, si eres un usuario en España que quiere aparecer online como usuario en México o en EE.UU. para ver, por ejemplo, contenido bloqueado por región en esos países, Hola redirige tu tráfico a través de otro usuario que se encuentre en México o EE.UU. Así de sencillo.
Y esto tiene un riesgo. Si un usuario de otro país está utilizando tu conexión para hacer algo ilegal, al final eres tú el que puede pagar las consecuencias. Hola no recurre a cifrado del tráfico, por lo que básicamente tienes que rezar para que el usuario o usuarios conectados a través tuya no hagan nada ilegal.
Lo que Hola no había comunicado hasta ahora es que recientemente comenzó a agregar el ancho de banda total de sus 10 millones de usuarios para revenderlo a través de un servicio llamado Luminati.

http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-internet-mejor-convierte-a-sus-usuar-1707639964

Por mi parte voy a buscar una alternativa, me jode porque Hola! funciona muy bien, pero paso de que vendan mi ancho de banda a dios sabe que para hacer ídem.
Kenny_666 escribió:Cuidado con usar Hola! se acaba de descubrir que vende el ancho de banda de los usuarios a terceros, creando una Botnet sin cifrar que te puede meter en un lió sin enterarte.

Hola funciona como un servicio VPN peer-to-peer. Es decir, si eres un usuario en España que quiere aparecer online como usuario en México o en EE.UU. para ver, por ejemplo, contenido bloqueado por región en esos países, Hola redirige tu tráfico a través de otro usuario que se encuentre en México o EE.UU. Así de sencillo.
Y esto tiene un riesgo. Si un usuario de otro país está utilizando tu conexión para hacer algo ilegal, al final eres tú el que puede pagar las consecuencias. Hola no recurre a cifrado del tráfico, por lo que básicamente tienes que rezar para que el usuario o usuarios conectados a través tuya no hagan nada ilegal.
Lo que Hola no había comunicado hasta ahora es que recientemente comenzó a agregar el ancho de banda total de sus 10 millones de usuarios para revenderlo a través de un servicio llamado Luminati.

http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-internet-mejor-convierte-a-sus-usuar-1707639964

Por mi parte voy a buscar una alternativa, me jode porque Hola! funciona muy bien, pero paso de que vendan mi ancho de banda a dios sabe que para hacer ídem.

La mejor alternativa creo que es zenmate
pues a mi zenmate en mac ya no me funciona
con el hola normalmente no tengo problema
Como va al cosa... podeis comprar en HK?

Dos cunetas llevo ya de paypal y me sigo diciendo lo del pay way de las pelotas...

Estoy por hacer una locura y comprarlo aqui [buuuaaaa]
iruga escribió:Como va al cosa... podeis comprar en HK?

Dos cunetas llevo ya de paypal y me sigo diciendo lo del pay way de las pelotas...

Has probado de comprarlo cambiando la region de la consola? Pero vinculando la cuneta des del pc?

Yo nada... mil intentos desde la consola y pc y me sale lo de otra forma de pago.
No me deja poner mi tarjeta en hungria, me dice que use un método de pago distinto :(
armaguedon28 escribió:

Has probado de comprarlo cambiando la region de la consola? Pero vinculando la cuneta des del pc?

Sep, eso lo hago siempre, incluso he intentado comprar en usa y nada, me asale lo del pago diferente, me da que han cortado el chiringuito.

Pero es curioso por que el dlc si me dejo comprarlo, y varias horas despues.... nanai.
paypal se ha cobrado 3 euros de no se que
el 23 de mayo se cobro 3 veces un euro, me lo devolverán o tengo que reclamar
fue al instante de comprar grift card de canada
sigo comprando bien en russia y hungria
Hola un saludo.Seguro que esta pregunta puede mosquear a alguien pero desde enero no compro ningun juego,bueno hay va:se pueden comprar juegos con giftcards en EEUU ,comprando en crazy game u otros sitios (teniendo cuenta de EEUU).Te cobran algo mas.
Lo Hacia asi antes pero ya digo que desde enero.Me he leido el post principal pero era por asegurarme.
Gracias
pacolee escribió:Hola un saludo.Seguro que esta pregunta puede mosquear a alguien pero desde enero no compro ningun juego,bueno hay va:se pueden comprar juegos con giftcards en EEUU ,comprando en crazy game u otros sitios (teniendo cuenta de EEUU).Te cobran algo mas.
Lo Hacia asi antes pero ya digo que desde enero.Me he leido el post principal pero era por asegurarme.
Gracias

si , claro que se puede
Comprado el preorder del Batman Arkham Knight con giftcards en USA.
Al cambio, 50€ con paypal (2 tarjetas de 30$ en crazygametime + vale descuento 3% al comprar dos giftcards).
Como esta para comprar en Singapore? Es donde mejor sale el Batman pero numca lo he intentado en este bazar. Alguno ha comprado alli? Ya comentareis como.
52373 respuestas