EDIT: Arreglado, joder he tenido que reintentar varias veces pero por fin
Edit: No se que hago mal...
Ya me he creado la cuenta, utilizo el hola y cuando voy a comprar se me recarga mil veces la ventana de antes de la confirmacion, cambio el pais a hong kong.
Luego lo intento por la one y al añadir una nueva cuenta de paypal me pide mil datos otra vez, luego la cuenta de paypal y al confirmar me dice que me vaya a la mierda, o mejor dicho, en ingles, que lo intente de nuevo mas tarde, que no se ha podido verificar no se que y que investigue el error en la ayuda de la web.
Quizas no haya puesto el mismo tlf que en el paypal, pero entiendo que esto no deberia de ser determinante no?
PD: LA consola esta puesta en hong kong.
juposo escribió:iruga escribió:Una pregunta, os sigo habitualmente pero tengo una duda que no termino de despejar, se que ahora esta mas jodido lo de hong kong, pero.... Puedo comprar en canada mediante la one? Es decir, lo de cambiar el idioma, region, reiniciar, introducir mi tarjeta, rellenar con datos de canada y comprarlo o esto ya no funciona?
Es que estoy viendo tutoriales en internet y no me queda claro si sigue funcionando o no, lo de hong kong, entiendo que solo funciona si tienes una paypal de alli no?
PD: Avancais muy rapido con el hilo
.
No se pierde nada por intentarlo, en Canadá por ejemplo, puedes comprar desde la web, consola o SmartGlass a gusto del consumidor. Tienes varias opciones, comprar a "pelo" Tarjeta de crédito/débito seria una las opciones, si no da resultado puedes utilizar un proxy acompañado de la tarjeta de crédito/débito. Que no tienes suerte con ninguna de las formulas anteriores, pues compras unas gift cards que son 100% validas y no tendrás ningún fallo.
En Hong Kong de momento solo es posible mediante el Paypal Hong Kong o gift cards. En la primera pagina tienes un tutorial para comprar con Paypal que es bastante fácil de seguir. En Play-Asia puedes comprar gift cards.
http://www.play-asia.com/paOScore/19/15 ... T+CARD+HKDSaludos
Muchas gracias a ambos, puñetero adblock, pensaba que era subnormal o algo por que poneis enlaces a la primera pagina y yo como un tonto diciendo "coño... pues no veo nada joder..." y resulta que es del ABP, ahora si me sale toda la info y no ha sido NADA DIFICIL, y eso que me considero un negado para esto.
Unica complicacion, he utilizado una cuenta gmail de hace unos años... que no utilizo, parece ser que ha sido desactivada por gmail por no usarla (que gracia...) y no me ha llegado nada, pero nada, el ingles de la web es mas simple que un chupete y he podido confirmar la cuenta.
Como apunte, que no lo e visto,
http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/ un conversor de divisis para ver a que sale cada compra
Muchas gracias de nuevo!!