Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

No se puede tener la misma tarjeta en paypal españa que en paypal hong kong?

edit: vale, ya esta arreglado, ahora el problema es que en la store de hong kong no me sale la opcion de comprar por paypal, alguien sabe?
Feispalm escribió:No se puede tener la misma tarjeta en paypal españa que en paypal hong kong?

Supuestamente no, aunque creo que alguno de aquí la desvinculó de la española, la añadió a la de HK y sí sirvió, luego hizo lo mismo pero al revés.Es un poco coñazo para cada vez que vayas a comprar, pero si no hay otra...
Soulblad3 escribió:
Feispalm escribió:No se puede tener la misma tarjeta en paypal españa que en paypal hong kong?

Supuestamente no, aunque creo que alguno de aquí la desvinculó de la española, la añadió a la de HK y sí sirvió, luego hizo lo mismo pero al revés.Es un poco coñazo para cada vez que vayas a comprar, pero si no hay otra...

Si, ese era el problema, ya esta arreglado, ahora el problema es que no veo la opcion de comprar via paypal en la store de hong kong [buuuaaaa]
Feispalm escribió:
Soulblad3 escribió:

Si, ese era el problema, ya esta arreglado, ahora el problema es que no veo la opcion de comprar via paypal en la store de hong kong [buuuaaaa]

Tienes que añadir paypal como forma de pago en la direccion de HK aquí: https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... &id=287467

Si ya lo habias hecho y sigue igual, pues enchufas la consola, la cambias de region a HK e intentas la compra desde ahí.
comprado el destiny en hungria con navegador safari sin hola ni nada a la primera
comprado the witcher enel bazar de honk kong con paypal y tarjeta ecash. todo desde el pc. descargue eljuegodesde elbazar español cuando llegue a casa.
y cual seria la mejor direccion para comprar en canada ? voy a empezar en esto de comprar fuera y ando algo perdido

gracias gente
Kain SirKoT escribió:y cual seria la mejor direccion para comprar en canada ? voy a empezar en esto de comprar fuera y ando algo perdido

gracias gente

Te dejo el enlace donde vienen los tipos de TAX (Impuestos) que tienen todos los Estados de Canadá: http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada
Por ejemplo puedes elegir entre Alberta, Nunavut o Yukon que son unos de los que menos impuestos tienen. (En Canadá no hay ningún Estado sin Impuestos). Luego es tan simple como buscar en Google Maps la dirección de un restaurante, hotel, apartamento etc.... El resto igual que si estuvieras comprando en USA, metes los todos los datos de facturación y a probar suerte con el método de pago que elijas. XD
juposo escribió:
Kain SirKoT escribió:y cual seria la mejor direccion para comprar en canada ? voy a empezar en esto de comprar fuera y ando algo perdido

gracias gente

Te dejo el enlace donde vienen los tipos de TAX (Impuestos) que tienen todos los Estados de Canadá: http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada
Por ejemplo puedes elegir entre Alberta, Nunavut o Yukon que son unos de los que menos impuestos tienen. (En Canadá no hay ningún Estado sin Impuestos). Luego es tan simple como buscar en Google Maps la dirección de un restaurante, hotel, apartamento etc.... El resto igual que si estuvieras comprando en USA, metes los todos los datos de facturación y a probar suerte con el método de pago que elijas. XD

gracias, en USA el estado sin impuestos es Montana, no ?
¿Alguien ha conseguido comprar en India últimamente o sigue siendo imposible?
procodigos es de fiar ?
notecreim escribió:¿Alguien ha conseguido comprar en India últimamente o sigue siendo imposible?

Una página atrás tienes la misma pregunta y su respuesta...

viewtopic.php?p=1738932814
Kain SirKoT escribió:

Copio y pego de la pagina principal, la información aparece en el FAQ.

¿Qué estados de USA no tienes tasas adicionales para las compras?

La lista la puedes comprobar aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxe ... risdiction Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon son las que aparecen con un 0% en General Tax. Pero cuidado si elegís Alaska porque tenéis que tener en cuenta también la localidad que ponéis ya que en ese estado aplican tasas por localidad, en los otros 4 estados no hay problema, pero para los que pongáis Alaska tenéis que tener en cuenta esto: http://www.tax-rates.org/alaska/sales-tax-by-county

Kain SirKoT escribió:procodigos es de fiar ?

En el hilo de ofertas xbox live en las ultimas paginas tienes compañeros que han comprado sin ningún problema en esa web. En la primera pagina hay una tabla con varias webs donde se suele comprar el Live y hace poco que actualice los precios.

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504
Ayer me hice una cuenta para comprar en el bazar húngaro y no sé qué ventajas le veis a comprar en ese bazar porque algunos juegos son igual de caros que aquí o incluso más, los únicos en los que te puedes ahorrar algo son los juegos que aquí cuestan 20 euros porque en el húngaro te pueden salir por unos 13 pero en los gordos, tipo GTA V o Master Chief no veas, para eso los compro en el español y me dejo de rollos.
juposo escribió:
Kain SirKoT escribió:

Copio y pego de la pagina principal, la información aparece en el FAQ.

¿Qué estados de USA no tienes tasas adicionales para las compras?

La lista la puedes comprobar aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxe ... risdiction Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon son las que aparecen con un 0% en General Tax. Pero cuidado si elegís Alaska porque tenéis que tener en cuenta también la localidad que ponéis ya que en ese estado aplican tasas por localidad, en los otros 4 estados no hay problema, pero para los que pongáis Alaska tenéis que tener en cuenta esto: http://www.tax-rates.org/alaska/sales-tax-by-county

Kain SirKoT escribió:procodigos es de fiar ?

En el hilo de ofertas xbox live en las ultimas paginas tienes compañeros que han comprado sin ningún problema en esa web. En la primera pagina hay una tabla con varias webs donde se suele comprar el Live y hace poco que actualice los precios.

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

muchas gracias de nuevo y por tu paciencia mas ¡
Hola!

llevo días leyéndoos a todos y probando de todo, pero ni en USA, ni HK, ni Canadá. ya sea con paypal o con tarjeta y ya sea desde la consola o con vpn en pc o tablet. xD

dos preguntas:

1- en cuanto al pago por paypal en HK. Es necesario hacer lo de la confirmación de tarjeta? porque he leído que lo hacéis todo en seguida, de modo que no me queda claro, sin confirmar no me va... y para confirmar tarda días en llegar el cobro que te lo permite...

2 - y otra cosa, ya a la desesperada. Cuando rellenáis todo para pagar con tarjeta. tanto en los datos de la tarjeta como de dirección, van los mismos no? osea la dirección pillada de ese país... o en la de la tarjeta va la real?

Es por ser mastercard?

un saludo eolianos!
phe escribió:
notecreim escribió:¿Alguien ha conseguido comprar en India últimamente o sigue siendo imposible?

Una página atrás tienes la misma pregunta y su respuesta...

viewtopic.php?p=1738932814

Si, ya habia leido que la gente no podía. Era simplemente por si alguien había probado algo estos días intentando pillar el the witcher y lo habia conseguido de alguna manera.

Gracias igualmente por responder [oki]
Oxna escribió:Hola!

llevo días leyéndoos a todos y probando de todo, pero ni en USA, ni HK, ni Canadá. ya sea con paypal o con tarjeta y ya sea desde la consola o con vpn en pc o tablet. xD

dos preguntas:

1- en cuanto al pago por paypal en HK. Es necesario hacer lo de la confirmación de tarjeta? porque he leído que lo hacéis todo en seguida, de modo que no me queda claro, sin confirmar no me va... y para confirmar tarda días en llegar el cobro que te lo permite...

2 - y otra cosa, ya a la desesperada. Cuando rellenáis todo para pagar con tarjeta. tanto en los datos de la tarjeta como de dirección, van los mismos no? osea la dirección pillada de ese país... o en la de la tarjeta va la real?

Es por ser mastercard?

un saludo eolianos!

En EEUU yo compro con tarjeta + hola, en canadá solo con tarjeta y ningún problema y en HK con paypal de HK por el PC y si falla, desde la consola y sin ningún problema.
1-Yo no hice confirmación de tarjeta ni nada por el estilo, cree la cuenta, metí los datos (como viene en la primera página), metí la tarjeta y a comprar.
2-No sé a que te refieres, los datos que pongas tienen que ser los tuyos (nombre y apellidos) luego dirección, teléfono, etc lo que quieras. Cuando yo meto la tarjeta no me pide ninguna dirección de nada, simplemente el numero de tarjeta y el código de 3 dígitos.
3- La mía es Mastercard de ING.
JDGB escribió:Ayer me hice una cuenta para comprar en el bazar húngaro y no sé qué ventajas le veis a comprar en ese bazar porque algunos juegos son igual de caros que aquí o incluso más, los únicos en los que te puedes ahorrar algo son los juegos que aquí cuestan 20 euros porque en el húngaro te pueden salir por unos 13 pero en los gordos, tipo GTA V o Master Chief no veas, para eso los compro en el español y me dejo de rollos.

No creo que haya alguien que sólo compre en un bazar en concreto. Yo como en este y en Rusia y HK, y merece la pena. Por ejemplo el GTA V, en Hungría no merece la pena, pero si en Rusia o HK, son unos 10-13€ de diferencia, que no es mucho, pero para comprar otro juego en oferta, por ejemplo. Lo buenos de tener muchos bazares disponibles es tener mejores precios.
Garca escribió:

dos preguntas:

Es por ser mastercard?

un saludo eolianos!

En EEUU yo compro con tarjeta + hola, en canadá solo con tarjeta y ningún problema y en HK con paypal de HK por el PC y si falla, desde la consola y sin ningún problema.
1-Yo no hice confirmación de tarjeta ni nada por el estilo, cree la cuenta, metí los datos (como viene en la primera página), metí la tarjeta y a comprar.
2-No sé a que te refieres, los datos que pongas tienen que ser los tuyos (nombre y apellidos) luego dirección, teléfono, etc lo que quieras. Cuando yo meto la tarjeta no me pide ninguna dirección de nada, simplemente el numero de tarjeta y el código de 3 dígitos.
3- La mía es Mastercard de ING.

pues nada tio, acabo de reintentar todo como dices, en canada si nada y en usa con hola. nada, no me va.

lo de la direccion, si vas a meter una tarjeta, te pide solo los datos de la tarjeta, correcto, pero aparece tan bien debajo la direccion que has puesto la ultima vez. Es decir, que vuelve a aparece la bilding adress.

podría pasarme por privado si eso, la direccionq ue pones en canada y en USA? para probar ya con verteza de que eso esta correcto...

y muchas gracias por la respuesta!
Yo. Estoi igual q tu y encima cada vez que me da error la compra me cobran Microsoft 0,97 céntimos,uso una tarjeta prepago de bankia
Hola soy nuevo en el foro tengo un problema e comprado gift cards en este enlace q salía en el foro. http://www.microsoftstore.com/store/msc ... .286521600
Tienda canadiensE con Mastercard y no me llegan los códigos al correo sabéis q puede pasar???se pued anular el pedido!??
Gracias
daniflo69 escribió:Hola soy nuevo en el foro tengo un problema e comprado gift cards en este enlace q salía en el foro. http://www.microsoftstore.com/store/msc ... .286521600
Tienda canadiensE con Mastercard y no me llegan los códigos al correo sabéis q puede pasar???se pued anular el pedido!??
Gracias

Pues empiezas bien socio creo, esas son las que mandan a domicilio, que me corrijan si no, tienen que poner digital code para que te las envíen a correo electrónico, te dejo un ejemplo de la tienda de Canada:
http://www.microsoftstore.com/store/msc ... .304864600
Aqui ves mejor lo que te digo:
http://www.microsoftstore.com/store/msc ... D.67544600
Bua ya lo veo y ahora q puedo hacer para anular eso???
daniflo69 escribió:Bua ya lo veo y ahora q puedo hacer para anular eso???

Ni idea, me imagino que hablando con el soporte de ese país igual puedes hacer algo.
aun no me lo an cobrado voy a intentar anular el pedido haber si se puede. Gracias
daniflo69 escribió:aun no me lo an cobrado voy a intentar anular el pedido haber si se puede. Gracias

Habla con ellos como te dije, si no sabes ingles tira de traductor [+risas]
Ya lo solucionado atravesar del chat de la página bastante fácil y sin poner pegas muchas gracias
daniflo69 escribió:Ya lo solucionado atravesar del chat de la página bastante fácil y sin poner pegas muchas gracias

Me alegro XD
Hola,llevo un rato mirando, leyendo, rellenando, etc... y al añadir mi tarjeta al bazar de sudafrica me da error en el numero de telefono, he leido en este foro que hay a quien les deja y a quien no, que numero de telefono podria poner?? gracias amigos

edito: Ya lo logré,vaya tela los telefonitos...no hay pais que no me de el coñazo }:/
Hola estoy intentando comprar por brasil y nada, compre una tarjeta gift en la pagina oficial de microsoft y al agregarla al bazar de brasil me dice q no es correcta. Pensaba que las tarjetas gift de usa valian para agregar ese codigo al bazar de brasil. Me equivoco?? o he leido mal. Gracias
realmank escribió:Hola estoy intentando comprar por brasil y nada, compre una tarjeta gift en la pagina oficial de microsoft y al agregarla al bazar de brasil me dice q no es correcta. Pensaba que las tarjetas gift de usa valian para agregar ese codigo al bazar de brasil. Me equivoco?? o he leido mal. Gracias

Pues efectivamente leiste mal. Las Gifftcards solo valen para el bazar donde las compras. En Brasil, no puedes comprar en la tienda oficial.
Hola, en el bazar de HK no se puede comprar el DLC de destiny "la casa de los lobos" ???

Lo he mirado ayer y esta mañana y nanai, solo me dice que viene incluido en la edicion vanguard digital.

Aun no se puede comprar? O voy a Russia directamente?

Un saludo
donde comprais las gift cards de brasil, no encuentro nada.
davokazaki escribió:donde comprais las gift cards de brasil, no encuentro nada.

http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html
Perdonad mi ignorancia pero hay algún tuto para comprar en méxico? Estoy repasando el hilo y no me qda claro.
elmasmalo escribió:Perdonad mi ignorancia pero hay algún tuto para comprar en méxico? Estoy repasando el hilo y no me qda claro.

De méxico no ví, ni aquí ni por internet. Yo probé a comprar con tarjeta y nada, tarjeta + hola y tampoco y con Paypal de españa en Pc y Consola y no me dejó.
Solo te queda crearte un Paypal mexicano por si suena la flauta.
Garca escribió:
elmasmalo escribió:Perdonad mi ignorancia pero hay algún tuto para comprar en méxico? Estoy repasando el hilo y no me qda claro.

De méxico no ví, ni aquí ni por internet. Yo probé a comprar con tarjeta y nada, tarjeta + hola y tampoco y con Paypal de españa en Pc y Consola y no me dejó.
Solo te queda crearte un Paypal mexicano por si suena la flauta.

Lo de paypal de españa es de logica que no te funcione en mejico, lo mas normal seria hacer un paypal de mejico, como mismo pasa en hong kong, que debes tener paypal del mismo pais

Yo sinceramente probaría a crearme Paypal de Mexico, analizando el tema de bazares, los sitios donde tenemos problemas para comprar (India, Brasil, South Africa,etc..) son los sitios donde Xbox no tiene soporte para Paypal y con tarjeta normal no funciona de ninguna manera. El market de HK precisamente funciona porque puedes añadir Paypal a la Xbox en ese market.

En el market de Mexico puedes añadir cuenta paypal, es normal que no te funcione el de España, así que seguramente pase lo mismo que con HK y creando uno de allá y vinculandolo a la xbox no tendrás problemas.

Para la mayoría de bazares europeos por no decir todos no necesitan nada mas que tarjeta.

EDITO: He puesto mal el post y citado el mensaje que no era :)
Comprado el Ground Zeroes en Sudafrica con Visa + Hola sin problemas como ultimamente
Prometo que he utilizado el buscador...Y no he encontrado nada xD

Creo que debe ser el paso mas chorra pero es que no tengo ni puta idea de como vincular la cuenta paypal HK para poder comprar...En la web de Xbox solo he podido encontrar para vincular la tarjeta de crédito y desde la consola he encontrado donde "parece" que se puede vincular pero el método es algo mas complicado que en el español, ¿no? porque no es solo poner el correo y contraseña...No se que coño es lo que quieren que ponga xD

ayuda T^T
MrkHateGuiris escribió:Prometo que he utilizado el buscador...Y no he encontrado nada xD

Creo que debe ser el paso mas chorra pero es que no tengo ni puta idea de como vincular la cuenta paypal HK para poder comprar...En la web de Xbox solo he podido encontrar para vincular la tarjeta de crédito y desde la consola he encontrado donde "parece" que se puede vincular pero el método es algo mas complicado que en el español, ¿no? porque no es solo poner el correo y contraseña...No se que coño es lo que quieren que ponga xD

ayuda T^T

Me pareció haber leido algo de que la gente que no podia vincularlo, lo podia hacer desde commerce.microsoft.com
samuelgg escribió:
MrkHateGuiris escribió:Prometo que he utilizado el buscador...Y no he encontrado nada xD

ayuda T^T

Me pareció haber leido algo de que la gente que no podia vincularlo, lo podia hacer desde commerce.microsoft.com

Solucionado! mirando mirando, al final desde la web lo he encontrado como hacerlo y en ingles claro es mas fácil xD Gracias igualmente
Owax escribió:Comprado el Ground Zeroes en Sudafrica con Visa + Hola sin problemas como ultimamente

será ahora, porque hace tiempo que no deja comprar en sudafrica nada, ya sea con hola, paypal... etc
tbociego escribió:
Owax escribió:Comprado el Ground Zeroes en Sudafrica con Visa + Hola sin problemas como ultimamente

será ahora, porque hace tiempo que no deja comprar en sudafrica nada, ya sea con hola, paypal... etc

En sudáfrica que yo sepa siempre se ha podido comprar , incluso con Hola! no es un bazar problemático como el Ruso, que va cuando quiere.
Si no has podido puede ser porque a veces te capan la tarjeta por reiterados intentos o sepa Dios.
tbociego escribió:

Serás tu, yo nunca he tenido problemas para comprar en sudafrica, ultimamente siempre a la primera, hace meses con varios intentos

dos preguntas:

Es por ser mastercard?

un saludo eolianos!

Yo tampoco puedo comprar nada desde el PC ni desde la consola, ni con tarjeta ni con PayPal, ni tan siquiera en el bazar español.

Cogí el The Witcher en HK pagando por PayPal a través de la consola y al final me han devuelto el cargo y anulado la licencia del juego.

Hace unos día estuve hablando con el chat de Microsoft y me dicen que tengo bloqueado el perfil para hacer transacciones, que no se puede revertir y que la única manera que tengo ahora de poder hacer compras es con Gift Cards, que eso siempre funciona.

Al preguntarle por el motivo del bloque me comentó que tenía varias regiones como Hungría, Canadá y Hong Kong, cosa que es cierto, y que eso va en contra de los términos de uso.

Me resulta un poco extraño todo esto porque no he leído que le haya pasado a nadie más, pero quizás te esté ocurriendo lo mismo.
vaya, pues siento mucho que tengas tantos problemas tio, menudo lio.

yo al final he podido hacer la compra en HK y todo correcto, la culpa era de los datos, que no los tenia todos bien y ademas, que lo hacia desde el PC. Luego desde la consola ha ido perfecto y ya lo han cobrado.

El bloqueo es de microsoft? lo mismo puedes arreglar con otra tarjeta? espero que puedas arreglarlo y disfrutar de las mismas opciones que los demás.

un saludo y gracias por tu respuesta!
Hola una consulta. Como agrego una direccion de USA/Rusia/HK, sino me deja cambiar la provincia, en billing info? Solo me dejan elegir provincias de Argentina en el cuadro de selección.
Cuando creais cuenta para paypal HK, lo haceis en el correo de cuenta esp o uno nuevo?

Un saludo
52373 respuestas