Oxna escribió:Hola!
llevo días leyéndoos a todos y probando de todo, pero ni en USA, ni HK, ni Canadá. ya sea con paypal o con tarjeta y ya sea desde la consola o con vpn en pc o tablet. xD
dos preguntas:
1- en cuanto al pago por paypal en HK. Es necesario hacer lo de la confirmación de tarjeta? porque he leído que lo hacéis todo en seguida, de modo que no me queda claro, sin confirmar no me va... y para confirmar tarda días en llegar el cobro que te lo permite...
2 - y otra cosa, ya a la desesperada. Cuando rellenáis todo para pagar con tarjeta. tanto en los datos de la tarjeta como de dirección, van los mismos no? osea la dirección pillada de ese país... o en la de la tarjeta va la real?
Es por ser mastercard?
un saludo eolianos!
Yo tampoco puedo comprar nada desde el PC ni desde la consola, ni con tarjeta ni con PayPal, ni tan siquiera en el bazar español.
Cogí el The Witcher en HK pagando por PayPal a través de la consola y al final me han devuelto el cargo y anulado la licencia del juego.
Hace unos día estuve hablando con el chat de Microsoft y me dicen que tengo bloqueado el perfil para hacer transacciones, que no se puede revertir y que la única manera que tengo ahora de poder hacer compras es con Gift Cards, que eso siempre funciona.
Al preguntarle por el motivo del bloque me comentó que tenía varias regiones como Hungría, Canadá y Hong Kong, cosa que es cierto, y que eso va en contra de los términos de uso.
Me resulta un poco extraño todo esto porque no he leído que le haya pasado a nadie más, pero quizás te esté ocurriendo lo mismo.