Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Voltaire escribió:Hola e entrado en el bazar de hong kong a comprar concretamente el prenium del hardline que se supone que esta al cambio a 35 euros y me sale en dolares a $338.00? ayuda porfavor

Son dolares de hong kong, no valen igual que es estadounidense
Comprado State of Decay con Hola + Chrome a la primera :D en Sudafrica
Acabo de hacerme con The Old Blood en HK sin mayor problema usando Paypal, sin hola y sin misterios raros.

Juegazo por 13€!! Corred insensatos!
nadie sabe donde puedo comprar gift cards brasileñas sin problemas y que sean economicas???
Como puedo quitar las direcciones de usa y rusia que tengo puestas?
frankinn escribió:Como puedo quitar las direcciones de usa y rusia que tengo puestas?

Que yo sepa las direcciones no se pueden quitar, las opciones de pago de cada una de ellas sí.
Buenas tardes, llevo ya un rato intentando comprar el the witcher en la store de canada. Tengo la dirección puesta, navegando en chrome con la extensión HOLA, y siguiendo paso a paso lo que estais indicando por aqui... la cuestión es que no me deja realizar la compra ... que estoy haciendo mal ? Intento pagar con VISA, alguien me puede ayudar o por lo menos informar de cual es mi error?¿
Buenas, quiero comprar el gold en Brasil, tengo dinero en el monedero pero a la hora de comprarlo me pide tarjeta, que pasa?, ¿no deja comprar con lo acumulado en el monedero?, ¿alguno sabe?.
iotz escribió:Buenas, quiero comprar el gold en Brasil, tengo dinero en el monedero pero a la hora de comprarlo me pide tarjeta, que pasa?, ¿no deja comprar con lo acumulado en el monedero?, ¿alguno sabe?.

Hasta donde yo sé, solo con gifcard, imagino que si tienes dinero, lo descontaran, pero es el único método que funciona en Brasil.
Garca escribió:
iotz escribió:Buenas, quiero comprar el gold en Brasil, tengo dinero en el monedero pero a la hora de comprarlo me pide tarjeta, que pasa?, ¿no deja comprar con lo acumulado en el monedero?, ¿alguno sabe?.

Hasta donde yo sé, solo con gifcard, imagino que si tienes dinero, lo descontaran, pero es el único método que funciona en Brasil.

Creo que me explique mal, lo que tengo son gift cards, no me deja con ellas, me pide tarjeta de credito, para comprar un juego si que me deja tranquilamente con el saldo de las gift cars :-?
iotz escribió:
Garca escribió:

Creo que me explique mal, lo que tengo son gift cards, no me deja con ellas, me pide tarjeta de credito, para comprar un juego si que me deja tranquilamente con el saldo de las gift cars :-?

Eso es correcto, con Gift Cards solo puedes comprar Juegos, Música y Vídeo, en las condiciones de las tarjetas pone que sólo valen para adquirir contenido digital, por lo que el Gold queda fuera y hay que comprarlo con tarjeta, vamos con dinero del de verdad. ;)

http://www.microsoft.com/giftcard

Saludos.
SUSOOO escribió:
rhachis escribió:Acabo de comprar en Honk Kong el project cars con cuenta paypal de hk pero sin hola.org y sin problemas.

Pues yo no sé que hago mal pero no hay manera, intento coger el The Witcher 3 pagando con PayPal de HK y siempre me aparece el mismo mensaje:

"Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay."

Algún alma caritativa que sepa como solucionarlo please :(

Sigo con el mismo problema, ¿alguna idea más de como podría solucionarlo?
SUSOOO escribió:
SUSOOO escribió:
rhachis escribió:Acabo de comprar en Honk Kong el project cars con cuenta paypal de hk pero sin hola.org y sin problemas.

Pues yo no sé que hago mal pero no hay manera, intento coger el The Witcher 3 pagando con PayPal de HK y siempre me aparece el mismo mensaje:

Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay."

¿

¿No tienes la tarjeta asociada a otra cuenta de Paypal? ¿Has puesto la nacionalidad española al crearte la cuenta de Paypal? Yo acabo de hacer la compra ahora mismo y me ha funcionado perfectamente.
@EMAIRXEN, Muchas gracias, nada, tendré que dejar el saldo para algún juego que me motive.
chirurico escribió:
SUSOOO escribió:
SUSOOO escribió:Pues yo no sé que hago mal pero no hay manera, intento coger el The Witcher 3 pagando con PayPal de HK y siempre me aparece el mismo mensaje:

¿

¿No tienes la tarjeta asociada a otra cuenta de Paypal? ¿Has puesto la nacionalidad española al crearte la cuenta de Paypal? Yo acabo de hacer la compra ahora mismo y me ha funcionado perfectamente.

Gracias por contestar.
Cuando hice la cuenta puse nacionalidad española, y la tarjeta asociada (ciber tarjetas del BSCH) no la tengo en otro PayPal, incluso tengo saldo que he traspasado desde mi cuenta de PayPal española.
Chicos una duda,he creado una cuenta paypal de hong kong,ahora debo de entrar en xbox.com hong kong y vincular la cuenta paypal ahi verdad?
Hola, ¿Porque en la primera pagina no esta explicado el método de comprar en la store de eeuu mediante HOLA? Al menos yo no lo veo y me interesaría comprar The witcher 3.
Compre el project cars en Brasil antes de su lanzamiento y sin embargo no me deja iniciar el juego. Os pasa a alguno mas? No se que hacer... :(
neoxom escribió:Compre el project cars en Brasil antes de su lanzamiento y sin embargo no me deja iniciar el juego. Os pasa a alguno mas? No se que hacer... :(

Hasta el día 15 no podrás.
Tenias que haber mirado el día de salida allí..
Para una de las pocas veces que compro un pre order en otro bazar y se retrasa. ¿Alguien que haya cancelado en la store Usa una pre reserva? ¿Los pasos son difíciles?. ¿Que datos te piden? Gracias de antemano.
[

Sigo con el mismo problema, ¿alguna idea más de como podría solucionarlo?[/quote]¿

¿No tienes la tarjeta asociada a otra cuenta de Paypal? ¿Has puesto la nacionalidad española al crearte la cuenta de Paypal? Yo acabo de hacer la compra ahora mismo y me ha funcionado perfectamente.[/quote]

Gracias por contestar.
Cuando hice la cuenta puse nacionalidad española, y la tarjeta asociada (ciber tarjetas del BSCH) no la tengo en otro PayPal, incluso tengo saldo que he traspasado desde mi cuenta de PayPal española.[/quote]

Estoy con tu mismo problema y acabo de verificar la tarjeta, voy a volver a intentarlo :)
Hola que tal, queria comentar una cosa, tengo el live comprado en rusia, compré la opcion mensual, segun lo compré, lo cobraron ytenia hasta dia 6 de este mes, tengo la renovacion automatica activa, de hecho tengo live y es dia 7, no me lo han cobrado aun y en commerce.com me aparece como pendiente. Alguien sabe mas o menos cuanto tardan en cobrar eso?, es buena idea hablar con el sat a ver que cuentan, o me espero?, decir que en mi cuenta hay dinero, jejejjejej. Saludos, ahh comentar que la compra la hice desde el mismo movil, desde este link, sin hola ni nada
https://account.xbox.com/ru-RU/Subscrip ... ru-RU%252f
Buah que gozada, estoy comprando tarjetitas de esas a cascoporro, lastima del BCE que nos esta devaluando el euro [+furioso]
Pregunta alguien ha comprado giftcard del bazar de singapure por medio de http://www.microsoftstore.com/store/mss ... D.67816500 , quiero comprar la version premium de mortal kombat , saludos
armaguedon28 escribió:[

Estoy con tu mismo problema y acabo de verificar la tarjeta, voy a volver a intentarlo :)

Pues ya me comentas algo, yo sigo igual, sin poder comprar nada en HK con PayPal.
Hola, tenia una consulta, estaba interesado en comprar el project cars en hong kong mediante paypal, el caso es que ya tengo mi paypal españa, con la cuenta y tarjeta asociado a este, la verdad es que lo uso bastante, segun he leido tengo que asociar una tarjeta a paypal hk diferente a la de españa, la cosa es que es la cuenta que quiero usar es la misma..me pregunta es, puedo quitar mi tarjeta de paypal españa, asociarla al paypal hk, hacer la compra del juego y luego quitarla de hk y volver a asociarlo a paypal españa y dejarlo como lo tenia?

Gracias y saludos.
torrico2121 escribió:Hola, tenia una consulta, estaba interesado en comprar el project cars en hong kong mediante paypal, el caso es que ya tengo mi paypal españa, con la cuenta y tarjeta asociado a este, la verdad es que lo uso bastante, segun he leido tengo que asociar una tarjeta a paypal hk diferente a la de españa, la cosa es que es la cuenta que quiero usar es la misma..me pregunta es, puedo quitar mi tarjeta de paypal españa, asociarla al paypal hk, hacer la compra del juego y luego quitarla de hk y volver a asociarlo a paypal españa y dejarlo como lo tenia?

Gracias y saludos.

Pregunta por si acaso, pero me suena que podrias pasarte dinero de tu paypal ESP a HK. Logicamente si las tienes en correos diferentes no creo que haya problema...mira a ver.
Yo ayer saque la tarjeta de credito de Pay pal españa y me hice la cuenta de pay pal hong kong y la socie sin problemas,luego compre el project cars y saque tarjeta y la puse de vuelta en pay pal españa..
Y sin problemas...
ezemsn escribió:Yo ayer saque la tarjeta de credito de Pay pal españa y me hice la cuenta de pay pal hong kong y la socie sin problemas,luego compre el project cars y saque tarjeta y la puse de vuelta en pay pal españa..
Y sin problemas...

Esto es lo que queria saber, pues bien probare con esto o pasando saldo a la cuenta paypal hk desde la de españa..

Gracias a los 2 por la respuesta!
Hola, algun modo de comprar en Arabia Saudi? con Hola no me deja me da el error del método de pago.
Hola soy nuevo por aquí, alguien ha podido comprar Project Cars en Hong Kong con Visa+Hola? Resulta que llevo un rato intentándolo y siempre me da error igual estoy haciendo algo mal en el proceso. Sabes de algún lugar donde haya alguna tutorial de como comprar con hola.

Gracias de antemano.
Un saludo
gonzalonbc escribió:Hola soy nuevo por aquí, alguien ha podido comprar Project Cars en Hong Kong con Visa+Hola? Resulta que llevo un rato intentándolo y siempre me da error igual estoy haciendo algo mal en el proceso. Sabes de algún lugar donde haya alguna tutorial de como comprar con hola.

Gracias de antemano.
Un saludo

Si lo estás haciendo mal, porque solo se puede con pay pal de allí.
Por cierto, tienes el tutorial al principio.
Garca escribió:
gonzalonbc escribió:Hola soy nuevo por aquí, alguien ha podido comprar Project Cars en Hong Kong con Visa+Hola? Resulta que llevo un rato intentándolo y siempre me da error igual estoy haciendo algo mal en el proceso. Sabes de algún lugar donde haya alguna tutorial de como comprar con hola.

Gracias de antemano.
Un saludo

Si lo estás haciendo mal, porque solo se puede con pay pal de allí.
Por cierto, tienes el tutorial al principio.

Muchas gracias Garca!!!

Gracias de antemano.
Un saludo

Antes de nada deberias leerte la primera pagina, donde explica el proceso de compra para cada bazar. Saludos
Para comprar por ejemplo en Canadá, ¿en qué momento se activa Hola?
SUSOOO escribió:Para comprar por ejemplo en Canadá, ¿en qué momento se activa Hola?

Yo lo activo antes de entrar en Xbox.com .

Abro navegador, activo hola y entro a la página.

PD. Mírate otro bazar en el que se pueda comprar y que tenga menos TAX que igual te sale más barato
Pel8 escribió:
SUSOOO escribió:Para comprar por ejemplo en Canadá, ¿en qué momento se activa Hola?

PD. Mírate otro bazar en el que se pueda comprar y que tenga menos TAX que igual te sale más barato

Gracias, estoy en el bazar de Canadá porque es dónde está más barato el The Witcher, quitando HK que no tengo narices ya que con PayPal de HK me dice siempre que cambie el método de pago.
Y me ocurre lo mismo en Canadá, inicio sesión en Xbox.com, introduzco una dirección de facturación de Alberta, ejecuto hola, busco el juego, lo doy a comprar, me abre para que introduzca tarjeta, lo hago y me da el mismo error, que cambie la forma de pago.
Algo estoy haciendo mal seguro.
¿Alguna idea?
Hola no se si será el sitio idoneo, pero por curiosidad, como sigue el tema ese que se vendían perfiles con juegos por Internet?hace mucho que no se si paso algo con eso
SUSOOO escribió:
Pel8 escribió:

Gracias, estoy en el bazar de Canadá porque es dónde está más barato el The Witcher, quitando HK que no tengo narices ya que con PayPal de HK me dice siempre que cambie el método de pago.
Y me ocurre lo mismo en Canadá, inicio sesión en Xbox.com, introduzco una dirección de facturación de Alberta, ejecuto hola, busco el juego, lo doy a comprar, me abre para que introduzca tarjeta, lo hago y me da el mismo error, que cambie la forma de pago.
¿Alguna idea?

Hazlo con mozilla firfox
dicsi escribió:Hola no se si será el sitio idoneo, pero por curiosidad, como sigue el tema ese que se vendían perfiles con juegos por Internet?hace mucho que no se si paso algo con eso

Te pueden banear por eso, o incluso perder el juego o juegos como le a pasado a mucha gente, al no tener el control total sobre ese perfil. Yo por lo menos no te recomiendo comprar perfiles con juegos. En bazares extranjeros se pueden conseguir buenas compras y a precios muy buen9os. Saludos
Comprado The Witcher 3: Wild Hunt en HK con Paypal de HK, al cambio ahora mismo 46,27€.
samuelgg escribió:
dicsi escribió:Hola no se si será el sitio idoneo, pero por curiosidad, como sigue el tema ese que se vendían perfiles con juegos por Internet?hace mucho que no se si paso algo con eso

Te pueden banear por eso, o incluso perder el juego o juegos como le a pasado a mucha gente, al no tener el control total sobre ese perfil. Yo por lo menos no te recomiendo comprar perfiles con juegos. En bazares extranjeros se pueden conseguir buenas compras y a precios muy buen9os. Saludos

Si lo sé era simple curiosidad por que hubo un tiempo que se habló de ese tema.

Gracias y perdón por el off topic
hola amigos,una pregunta..si compro las antiguas tarjetas de microsoft points para posteriormente comprar contenido en bazares extranjeros? me valdria? caducarian esos euros agregados en forma de puntos ? gracias
Buenas noches,

Veo que donde más barato sale The Witcher 3 es en el Bazar de Mexico el normal y la versión extendida en el de Arabia Saudi. ¿¿Alguien lo ha comprado ahí??? ¿¿Alguna indicación para comprar en esos bazares???

Muchas gracias

Al final lo he comprado en HK con PayPal, curioso que no me dejase hacer la compra desde el PC y sí desde la consola.... [comor?] En fin... 46,27 euros al cambio
er poyo escribió:hola amigos,una pregunta..si compro las antiguas tarjetas de microsoft points para posteriormente comprar contenido en bazares extranjeros? me valdria? caducarian esos euros agregados en forma de puntos ? gracias

Si no lo tengo mal entendido, esas tarjetas caducan el 1 de junio, pero infórmate antes por si acaso. Aparte de eso, solo te valdrían para el monedero donde las tengas que canjear.
moist escribió:
er poyo escribió:hola amigos,una pregunta..si compro las antiguas tarjetas de microsoft points para posteriormente comprar contenido en bazares extranjeros? me valdria? caducarian esos euros agregados en forma de puntos ? gracias

Si no lo tengo mal entendido, esas tarjetas caducan el 1 de junio, pero infórmate antes por si acaso. Aparte de eso, solo te valdrían para el monedero donde las tengas que canjear.

si caducan me llego hace varios dias un mensaje de billing micro que tenia 2 euros que los gastase antes del 8 de junio esos 2 euros son de tarjetas de Microsoft points
SUSOOO escribió:
Pel8 escribió:

¿Alguna idea?

Ostia tio he encontrado la solucion para comprar en Hong Kong a los que no podiamos por web!

Lo que he hecho ha sido cambiar la región de la consola a Hong Kong. Primero pones el idioma en inglés y escojes Hong Kong.
Reinicias
Previamente vinculas el Paypal HK a tu cuenta en xbox.com
Entras a la consola y vas a la tienda, compras el Witcher 3.
Cambias region de consola a España. Reinicias
Quitas el juego de la cosa, y lo vuelves a poner en Español!

LISTO! Ya tienes el witcher 3 por 44,74€!!!!!
Ostia tio he encontrado la solucion para comprar en Hong Kong a los que no podiamos por web!

Lo que he hecho ha sido cambiar la región de la consola a Hong Kong. Primero pones el idioma en inglés y escojes Hong Kong.
Reinicias
Previamente vinculas el Paypal HK a tu cuenta en xbox.com
Entras a la consola y vas a la tienda, compras el Witcher 3.
Cambias region de consola a España. Reinicias
Quitas el juego de la cosa, y lo vuelves a poner en Español!

LISTO! Ya tienes el witcher 3 por 44,74€!!!!!

Joder muchísimas gracias, ya está descargando [oki]
De nada!

Al probarlo y ver que funcionava he dado un salto de alegria jaja y como sabia que tu también estavas pendiente de esto...

A partir de ahora I <3 Hong Kong
Pero hombre, si éso es lo que se estaba diciendo por aquí cada vez que alguien no podía comprar por web con paypal hk, intentarlo por la consola, incluso dos veces lo recomendé yo por aquí..en fín, es lo que pasa por no leer.. podíais haberlo tenido antes.
52373 respuestas