Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Neo_86 escribió:Como esta para comprar en Singapore? Es donde mejor sale el Batman pero numca lo he intentado en este bazar. Alguno ha comprado alli? Ya comentareis como.

Que yo sepa solo se puede con gif cards.De otra manera no cuela.
Supongo que será más de lo mismo pero, ¿ y en el de Taiwan?

Veo que sale muy bien de precio la edición Premium del Batman en ese bazar y no tengo ni idea si es posible comprar allí, ni como.

Saludos y gracias por adelantado.
Soulblad3 escribió:
Neo_86 escribió:Como esta para comprar en Singapore? Es donde mejor sale el Batman pero numca lo he intentado en este bazar. Alguno ha comprado alli? Ya comentareis como.

Que yo sepa solo se puede con gif cards.De otra manera no cuela.

Gift cards en la store de MS igual que se hace en rusia? Alguien lo ha intentado?
Dasadel escribió:Supongo que será más de lo mismo pero, ¿ y en el de Taiwan?

Veo que sale muy bien de precio la edición Premium del Batman en ese bazar y no tengo ni idea si es posible comprar allí, ni como.

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
Para comprar en el bazar de canadá basta con hacer los pasos como en el bazar USA con las Gift Cards pero poniendo una dirección de facturación canadiense y comprando el saldo en la store CANADIENSE?
Dasadel escribió:Supongo que será más de lo mismo pero, ¿ y en el de Taiwan?

En el otro hilo le puse al compañero @follanson toda la información que busque en menos de cinco minutos sobre esos bazares.

follanson escribió:no entiendo para que poneis los precios de taiwan y singapur si en esas stores no se puede compar no????

Tienes la posibilidad de hacerlo mediante Gift Cards en ambas Stores y las puedes comprar por poner un ejemplo en PlayAsia. Por mi parte no he probado todavía a comprar en ninguno de esos bazares, pero mas adelante me voy aventurar para comprar este juego.
Siento el off topic, si queréis seguir hablando del tema mejor en este hilo: Comprar contenido digital en bazares extranjeros

Desde la pagina de MicrosoftStore también hay tarjetas digitales para Singapore: http://www.microsoftstore.com/store/mss ... e_30092014

He mirado por encima en la Store de Taiwan y ni siquiera tienen un apartado de Xbox.

El_Viduin escribió:Para comprar en el bazar de canadá basta con hacer los pasos como en el bazar USA con las Gift Cards pero poniendo una dirección de facturación canadiense y comprando el saldo en la store CANADIENSE?

@El_Viduin Si ya has probado a meter tarjeta de crédito/débito o proxy y no has tenido suerte, esta es la opción que no te dará ningún tipo de problemas.
acabo de comprar 70 $ en el de Singapore por primera vez. Ponia un mensaje que tardarian entre 4-5 dias en enviar el codigo o eso entendi xD

La direccion de facturacion puse un hotel

Espero que todo vaya bien y una vez me llegen funcionen

EDITO: ya me han llegado y he podido comprar el juego a traves de la web
NeOz7 escribió:acabo de comprar 70 $ en el de Singapore por primera vez. Ponia un mensaje que tardarian entre 4-5 dias en enviar el codigo o eso entendi xD

La direccion de facturacion puse un hotel

Espero que todo vaya bien y una vez me llegen funcionen

EDITO: ya me han llegado y he podido comprar el juego a traves de la web

Donde has comprado las tarjetas?
Las has comprado en la store de MS de singapore? Como se hace por ejemplo para comprarlas en USA o Rusia?
Neo_86 escribió:Las has comprado en la store de MS de singapore? Como se hace por ejemplo para comprarlas en USA o Rusia?

si, igual que la rusa

EDITO: Añado que lo estoy descargando sin problemas y como siempre
benderofender escribió:Saludos. Acabo de comprar el Batman Arkham Knight edición con pase de temporada y me ha pasado algo curioso. Lo he comprado en Canadá, con todos los datos correctos. A la hora de pagar me ponía 98,99$ Canadiense. Al cambio son unos 70€. He comprado con Hola activado y Google Chrome. Me ha hecho falta 3 o 4 veces de intentos. Pues al comprar miro mi cuenta para ver el coste y me han clavado 83€ en total.
Por qué ha podido pasar.
Comparto cuenta con un colega siendo el cuenta principal y el Gold. Pero no me ha puesto precio Gold ya que al pagar me salí la cifra final eso, 98,99$.

Os pongo la dirección que tengo puesta. Puede ser que tenga puesto algún estado que cobren tasas?

https://drive.google.com/open?id=0B67uTNoqzFtQTGV4MHF1YktlYmc&authuser=0

A ver si me echan un cable y me dan la explicación para no cometer el error en futuras adquisiciones.

Aún no lo he visto en la consola porque no la he puesto. Se puede devolver?

Traslado tu mensaje a este hilo para contestarte.

En la primera pagina en el FAQ, tienes la información sobre los Estados de Canadá. Como ya se ha comentado varias veces en el foro, no hay ninguno que este exento de impuesto. Solo esta la posibilidad de elegir un Estado con menos impuestos, entre los cuales están Alberta, Nunavut, Yukon o Northwest Territories. Y esta es la pagina donde se pueden consultar: http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada
Comprado batman en EEUU con visa+hola. Ningun problema
hola, de donde puedo comprar gift card de sudafrica?? o algún método para comprar en hungria... muchas gracias de antemano.
joheto escribió:hola, de donde puedo comprar gift card de sudafrica?? o algún método para comprar en hungria... muchas gracias de antemano.

Buenas, te a dado por mirar lo de hungria en la primera pagina??, lo de las gift card de sudafrica ni idea, pero comprar en hungria esta bien explicado en el primer post.
Una pequeña duda y es el tema de compra en canada mediante giftcards.

Hay que sumar tasas al valor del juego en giftcards o con las gc ya se han pagado los impuestos? Gracias
sobre la compra de 70 $ de Singapore, el cambio esta sobre 46-47 € pero en la VISA tengo un importe pendiente de unos 50 € aprox. Hasta que no me lo confirmen no os lo puedo asegurar pero que sepais que es un poco mas
peneking escribió:Una pequeña duda y es el tema de compra en canada mediante giftcards.

Hay que sumar tasas al valor del juego en giftcards o con las gc ya se han pagado los impuestos? Gracias

No, ojo que las gift cards te añaden al monedero esa cantidad justa de $ canadienses, pero luego a la hora de cobrar el juego se te añadiran los impuestos, de ahí que mucha gente haya tenido problemas porque no le daba el saldo.
peneking escribió:Una pequeña duda y es el tema de compra en canada mediante giftcards.

Compré ayer el Batman Arkham Knight con giftcards por un valor de 70 $ canadienses (el juego vale 69,99 $C). Al ir a completar la compra me pidió un método de pago alternativo para hacer frente al pago de los impuestos indirectos. Eligiendo Alberta como estado en la dirección de facturación se quedaron en unos 3,5 $C, pese a tener el saldo de las giftcards, tuve que utilizar una tarjeta de crédito + hola.org para poder finalizar la compra.

Resumiendo: En mi caso hice una especie de pago combinado, el valor del juego lo pagué con giftcards y los impuestos con la tarjeta de crédito. Imagino que si tienes saldo suficiente para hacer el pago integro con giftcards no te hará falta la tarjeta.
samuelgg escribió:
joheto escribió:hola, de donde puedo comprar gift card de sudafrica?? o algún método para comprar en hungria... muchas gracias de antemano.

Buenas, te a dado por mirar lo de hungria en la primera pagina??, lo de las gift card de sudafrica ni idea, pero comprar en hungria esta bien explicado en el primer post.

En el primer post solo explican de usa y algo de Canadá no vio nada de Hungría o te refieres a usar el mismo método que esplican con USA pero hacerlo con Hungría ?? Perdón si soy ciego pero me serviría una ayuda mas especifica. Gracias
askatasunerantz escribió:

Compré ayer el Batman Arkham Knight con giftcards por un valor de 70 $ canadienses (el juego vale 69,99 $C). Al ir a completar la compra me pidió un método de pago alternativo para hacer frente al pago de los impuestos indirectos. Eligiendo Alberta como estado en la dirección de facturación se quedaron en unos 3,5 $C, pese a tener el saldo de las giftcards, tuve que utilizar una tarjeta de crédito + hola.org para poder finalizar la compra.

Resumiendo: En mi caso hice una especie de pago combinado, el valor del juego lo pagué con giftcards y los impuestos con la tarjeta de crédito. Imagino que si tienes saldo suficiente para hacer el pago integro con giftcards no te hará falta la tarjeta.

Osea que SI hay que sumar impuestos al valor del juego
peneking escribió:
askatasunerantz escribió:

Osea que SI hay que sumar impuestos al valor del juego

Si, y estos cambian dependiendo del estado canadiense que elijas en la dirección de facturación. Yo utilizo Alberta, que es de los más bajos.
kaneda_bcn escribió:Comprado batman en EEUU con visa+hola. Ningun problema

Yo tengo problemas con esa combinación. En el momento en que aparece la tarjeta para pagar, me sale un mensaje de error diciendo que lo intente en otro momento... Probaré esta noche a ver si hay suerte.

Saludos.

PD.: Ya nada, ha colado tras varios intentos.
joheto escribió:
samuelgg escribió:

En el primer post solo explican de usa y algo de Canadá no vio nada de Hungría o te refieres a usar el mismo método que esplican con USA pero hacerlo con Hungría ?? Perdón si soy ciego pero me serviría una ayuda mas especifica. Gracias

Para comprar en hungria tienes que poner una direccion real del pais, y vincular la tarjeta, no se nesecita nada mas, se puede comprar directamente con la tarjeta. La puedes añadir entrando en xbox.com y cambiando la region de la web a magyarorzag. Saludos, la cosa es que esto se ha explicado bastantes veces, aunque ahora no figure en el primer post
Para comprar en hungria se puede seguir el video de Heikki
https://www.youtube.com/watch?v=t9NAlJ21IXI

Pero introduciendo una dirección en hugria y añadiendo la tarjeta?
tengo una duda, he leido como comprar juegos de otras stores siguiendo el mensaje principal de este hilo.

entiendo que los juegos irian todos al mismo usuario de la consola no?

otra cosa, se pueden ir borrando y descargando nuevamente segun te apetezca?
thor21 escribió:tengo una duda, he leido como comprar juegos de otras stores siguiendo el mensaje principal de este hilo.

Si los compras con un usuario sí, y puedes borrar y descargar todas las veces que quieras
SpoD escribió:
thor21 escribió:tengo una duda, he leido como comprar juegos de otras stores siguiendo el mensaje principal de este hilo.

Si los compras con un usuario sí, y puedes borrar y descargar todas las veces que quieras

Un mismo usuario puede comprar en diversas stores no?
thor21 escribió:
SpoD escribió:

Un mismo usuario puede comprar en diversas stores no?

Yo he comprado en españa, rusia, sudafrica, korea, canadá... [mad]
Una pregunta tonta, si lo compras en la store de brasil o hungria; y luego borras el juego, ese mismo juego lo puedes descargar desde la española, o tiene que ser desde la original en la que compraste?.
NeOz7 escribió:sobre la compra de 70 $ de Singapore, el cambio esta sobre 46-47 € pero en la VISA tengo un importe pendiente de unos 50 € aprox. Hasta que no me lo confirmen no os lo puedo asegurar pero que sepais que es un poco mas

finalmente me cobraron 48.60 € por 70 $ de Singapore
marioneta escribió:Una pregunta tonta, si lo compras en la store de brasil o hungria; y luego borras el juego, ese mismo juego lo puedes descargar desde la española, o tiene que ser desde la original en la que compraste?.

Desde donde quieras
Buenas, alguna pagina para comprar gift cards de brasil que no de problemas?
Muchas gracias por la respuesta.
Se ha cerrado el hilo de precios en distintos bazares o es que se ha abierto otro nuevo?
peneking escribió:Se ha cerrado el hilo de precios en distintos bazares o es que se ha abierto otro nuevo?

Wat?
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
Owax escribió:
peneking escribió:Se ha cerrado el hilo de precios en distintos bazares o es que se ha abierto otro nuevo?

Wat?
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171

Que esta es evidente, postea...
Se ve que soy muy torpe y ni leyendo el tutorial... a ver alguien me explica como puedo comprarme el devil may cry en la tienda de brasil... me pide meter una tarjeta de crédito pero siempre me da error al final porque no se que datos meter...
Ruthbreak escribió:Se ve que soy muy torpe y ni leyendo el tutorial... a ver alguien me explica como puedo comprarme el devil may cry en la tienda de brasil... me pide meter una tarjeta de crédito pero siempre me da error al final porque no se que datos meter...

Con giftcards o nada
peneking escribió:
Ruthbreak escribió:Se ve que soy muy torpe y ni leyendo el tutorial... a ver alguien me explica como puedo comprarme el devil may cry en la tienda de brasil... me pide meter una tarjeta de crédito pero siempre me da error al final porque no se que datos meter...

Con giftcards o nada

Pero así sale mas caro no??
Ruthbreak escribió:
peneking escribió:

Con giftcards o nada

Pero así sale mas caro no??

A ver, sale igual solo que o es una cantidad muy redonda o te sobrara saldo que podras usar en otra ocasion. Lo malo es comprar la gf, que estan infladitas...
LuiTrO escribió:Para comprar en hungria se puede seguir el video de Heikki

Me uno a la pregunta.
valeos escribió:

Me uno a la pregunta.

Cual seria el único país donde algo cambio desde que se hizo ese vídeo? En Hong Kong ahora mismo tenéis dos formas de efectuar el pago, mediante Paypal o Gift Cards. Tenéis un tutorial en la primera pagina.
Explicado lo anterior, el vídeo os sirve para comprar en cualquier bazar, te presenta los métodos de pago que tienes y luego eliges el que se pueda en cada país. (En la pagina principal podéis consultar una tabla orientativa para ver los métodos de pagos aceptados)

En Hungría no deberíais de tener ningún problema a la hora de comprar con una tarjeta de crédito o débito, es el único bazar que lo permite hacer sin que salga el dichoso mensaje para elegir otro método de pago.

Saludos

Edito:
daniyakira escribió:en la web de xbox no esta hungria? :o o es que viene con un nombre raro XD

Pero raro, raro. Magyarország
en la web de xbox no esta hungria? :o o es que viene con un nombre raro XD
peneking escribió:A ver, sale igual solo que o es una cantidad muy redonda o te sobrara saldo que podras usar en otra ocasion. Lo malo es comprar la gf, que estan infladitas...

Pero claro ayer compre una giftcard de esas en Microsoft Store y no me dejo canjear el código en mi cuenta de brasil. Ya me han hecho el abono por la compra (ya que un asesor de esos del chat me dijo que si podría hacerlo).
Entiendo que deberé de comprar una tarjeta de esas para la región de brasil. Lo que no se es donde leches comprarla.
valeos escribió:

Me uno a la pregunta.

Si, necesitáis poner una dirección de allí, poner la de cualquier hotel de Budapest y listo, luego pones tu tarjeta normal y ya no tenéis mas problemas.
daniyakira escribió:en la web de xbox no esta hungria? :o o es que viene con un nombre raro XD

MAGYAR no se qué...

:)
kobedaq escribió:

MAGYAR no se qué...

gracias ^^

PD: alguien a comprado hace poco en hungría? se puede?
daniyakira escribió:
kobedaq escribió:

MAGYAR no se qué...

gracias ^^

PD: alguien a comprado hace poco en hungría? se puede?

Yo prácticamente todo los contenidos del Bazar los compro allí, y sin problemas, una vez registras tu tarjeta ya no hace falta nada que hacer, es la store mas fácil y menos liosa a la hora de comprar y suele tener ofertas interesantes.
sergiamo escribió:Buenas, alguna pagina para comprar gift cards de brasil que no de problemas?

yo compré en cardscodes por 17€ 50 reales. Imagino que algo caro, pero fue muy rapido y facil. Tenia pasta en paypal y por la facilidad con la que lo hice me quedé satisfecho
Hola,

estoy intentando comprar vía tarjeta debito en South Africa pero a la hora de realizar el pago me dice que utilice otro método. He seguido todos los pasos del tutorial de la primera página pero no hay manera. He incluido el número de teléfono de un hotel, el codigo postal, la calle ... no sé donde puedo estar fallando ¬_¬

Alguna recomendación ?

Es para comprar los dlc´s de Forza Horizon 2 :)

Salu2 !

EDITO : conseguido comprando en moneda de Hungría ... :)
52372 respuestas