El caso es q las gift cards de honk kong pone que es un producto fisico con envio gratuito, no como en rusia q te dan el codigo asi q no me atrevo a comprarlas, use proxy tanto en el pc como desde el movil y de hecho pone accesos desde honk kong y canada pero aun asi no me dejo usar la tarjeta para comprar, es mas horas despues me vino la tipica alerta de ms de q la cuenta se estaba usando de manera extraña y cambiara la clave.
se esta poniendo un poco coñazo esto de comprar los juegos un poco mas barato.ahora mismo estoy frustrado teniendo en cuenta que hasta hace poco podia en dos o tres stores diferentes.
lo de honk kong y gift cards virtuales me hecha para atras, canada solo habla de giftcard para comprar cosas de la xbox 360 no de la one, rusia esta casi al mismo precio q España..y lo de usar la xbox directamente ya no va,,,vaya rollo
alguien sabria como conectar la xbox al pc y compartir una vpn desde este, que seria con dos tarjetas de red no? y usando algun software de vpn que compartiera la conexcion?, tambien serviria poner un proxy en el movil y crear una red privada y que la xbox se conectara a la red creada del movil usando los datos? son seguros los programas de android de este tipo para movernos por esos lares? a ver si pillan claves o datos?
*nota: bueno he creado en el movil una red vpn desde honkkong y le he compatido la conexion para la consola,,,he navegado correctamente pero al nada de nada , al pagar q use otro metodo, que paso , se acabaron las tarhetas de credito, ya solo gift cards?