Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

torrico2121 escribió:hola, comprado el batman en bazar singapore con firefox + foxyproxy, una vez activado el foxy, aceptada la compra a la primera.

Saludos.

Buenas. Por cuánto te ha salido el juego? Supongo que lo baja en castellano, no? Pagaste con tarjeta de puntos, con dinero de Microsoft, papal, visa... Hay alguna web en la que pueda ver el precio de los juegos en los diferentes Stores?
Disculpa el tercer grado. Es que anoche compré una One aprovechando que era su santo y nunca he comprado en bazares extranjeros.
Gracias!
Shadownight escribió:
kawilia escribió:
Shadownight escribió:Hola,supongo que alguno lo haría antes pero acabo de comprar The Crew Gold Edition en el bazar mexicano sin ningún problema.Primero intente poner como método de pago paypal pero me pedía un número curp.Probe con la tarjeta de débito y pude comprarlo sin ningún problema sin tener que usar el hola.

Podrias decir como?? Lo he intentado varias veces y nada.

No hice nada en especial.Lo único que hice fue poner la dirección,número de tarjeta de débito y me dejo comprarlo sin ningún problema.Me sorprendió que no me diera ningún tipo de problema ya que no use el hola,es mas,fué igual que comprar en el bazar de españa o el de hungria.¿Te dió algún problema al intentar comprar en el bazar de mexico?

Si me salia que probara otra forma de pago, e hice lo mismo que tu, poner direccion de mexico tarjeta de credito y de debito probe con las dos y nada, lo mismo, bueno probare luego otra vez!
Gracias por la info!
A mi también me daba error intentando cambiar la dirección.. De todas maneras yo soy nuevo en esto de Xbox ONE y los bazares.. me acaba de llegar esta mañana.. jaja y quería el The Crew.. Pero a mi mirando en la WEB no me sale ese precio que decís en el bazar de Mexico.. Me salen 798 pesos que son 40 y tantos euros. Es la primera vez que lo hago, así que lo mismo estoy equivocandome en algo xD
sunRise escribió:A mi también me daba error intentando cambiar la dirección.. De todas maneras yo soy nuevo en esto de Xbox ONE y los bazares.. me acaba de llegar esta mañana.. jaja y quería el The Crew.. Pero a mi mirando en la WEB no me sale ese precio que decís en el bazar de Mexico.. Me salen 798 pesos que son 40 y tantos euros. Es la primera vez que lo hago, así que lo mismo estoy equivocandome en algo xD

Para que te salga a 398 creo que era...tienes que ser miembro gold.
kawilia escribió:
sunRise escribió:A mi también me daba error intentando cambiar la dirección.. De todas maneras yo soy nuevo en esto de Xbox ONE y los bazares.. me acaba de llegar esta mañana.. jaja y quería el The Crew.. Pero a mi mirando en la WEB no me sale ese precio que decís en el bazar de Mexico.. Me salen 798 pesos que son 40 y tantos euros. Es la primera vez que lo hago, así que lo mismo estoy equivocandome en algo xD

Para que te salga a 398 creo que era...tienes que ser miembro gold.

Imagino que con los de de 14 días que regalan no funciona xD
kawilia escribió:Si me salia que probara otra forma de pago, e hice lo mismo que tu, poner direccion de mexico tarjeta de credito y de debito probe con las dos y nada, lo mismo, bueno probare luego otra vez!
Gracias por la info!

Igual no tiene que ver,pero en una ocasión no me dejaba comprar unas giftcard en la página de microsoft (rusia) con el chrome pero no conseguía comprarlas.En cambio,probe con el Internet Explorer y me dejo.De todas formas vuelve a probar haber si te deja y si no prueba con el hola.A lo mejor pruebo a comprar en otra ocasión y no me deja.Ya nos contaras si has tenido mas suerte y te ha dejado comprar.Suerte
Comprar gift cards en singapure aqui http://www.microsoftstore.com/store/mss ... D.67816300 puedes comprar sin problema con paypal de españa??
A ver si alguien me ayuda, estoy intentando comprar batman en Canadá con gifts cards. compré 70$ y cuesta 69.99$, cuando doy a comprar me dice que escoja otra opción para pagar el resto, y claro, con la tarjeta no me deja. A que resto se refiere? a las tasas?
muchas gracias y un saludo
guaje1983 escribió:A ver si alguien me ayuda, estoy intentando comprar batman en Canadá con gifts cards. compré 70$ y cuesta 69.99$, cuando doy a comprar me dice que escoja otra opción para pagar el resto, y claro, con la tarjeta no me deja. A que resto se refiere? a las tasas?

Sip. Tiene tasas y no se si puedes escapar a esas tasas..se que en algunos estados no tienen tasas como alaska creo
Thirteen escribió:Comprar gift cards en singapure aqui http://www.microsoftstore.com/store/mss ... D.67816300 puedes comprar sin problema con paypal de españa??

Alguien que compro ahí me puede decir si puedo pagar con paypal normalmente??
GhostChll escribió:
guaje1983 escribió:A ver si alguien me ayuda, estoy intentando comprar batman en Canadá con gifts cards. compré 70$ y cuesta 69.99$, cuando doy a comprar me dice que escoja otra opción para pagar el resto, y claro, con la tarjeta no me deja. A que resto se refiere? a las tasas?

Sip. Tiene tasas y no se si puedes escapar a esas tasas..se que en algunos estados no tienen tasas como alaska creo

acabo de echar unas cuantas páginas atrás y he visto el mismo problema y solución. disculpad las molestias
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:Comprar gift cards en singapure aqui http://www.microsoftstore.com/store/mss ... D.67816300 puedes comprar sin problema con paypal de españa??

yo solo he pillado de rusia, y las pille con la de debito, imagino que en esta sera igual.
davokazaki escribió:
Thirteen escribió:

yo solo he pillado de rusia, y las pille con la de credito, imagino que en esta sera igual.

Gracias! [beer]
esteban_tet escribió:
torrico2121 escribió:hola, comprado el batman en bazar singapore con firefox + foxyproxy, una vez activado el foxy, aceptada la compra a la primera.

Saludos.

Buenas. Por cuánto te ha salido el juego? Supongo que lo baja en castellano, no? Pagaste con tarjeta de puntos, con dinero de Microsoft, papal, visa... Hay alguna web en la que pueda ver el precio de los juegos en los diferentes Stores?
Disculpa el tercer grado. Es que anoche compré una One aprovechando que era su santo y nunca he comprado en bazares extranjeros.
Gracias!

hola, el juego ha salido por 48.46€. Esta totalmente en castellano, en este caso el juego se pago con visa, luego para ver los precios tienes en este mismo foro un post donde lo van actualizando al dia y añadiendo las novedados conforme salen. espero no dejarme ninguna respuesta.

Saludos y disfrutala!
Yo no puedo ni con Hola.Estoy intentando comprar en USA y nada, todo el rato que elija otra opción de pago diferente.
Gente hace unos dias que intento comprar y no puedo. Me contacte con el servicio de microsoft y me dijieron que mi cuenta tiene las compras bloquedas por compra de contenido en otros bazares.

Lo raro fue que hace unas semanas ( lo comente en el foro) me llegaron mails de compras de hace meses, rembolsadas.

A alguien le paso esto? me resulta raro ya que siempre escuche que la gente compra hace años sin problemas, y justo me viene a pasar ami...
juposo escribió:
focus-rs escribió:Hola. Se puede comprar gif cards directamente en la web de Xbox Brasil y te mandan el código por correo? O hay q usar otras web que la vendan? Si es así donde? Si se puede directamente en la web de Xbox se puede hacer directamente o tb necesita y proxy?
Gracias
Pd. Se que estará respondido pero esq estoy de vacaciones y con la tarifa de datos tiritando. Si no lo intentaba buscar

En la MicrosoftStore no se puede comprar Gift Cards a no ser que residas en Brasil, al parecer te piden un numero para residentes.

En cardscodes puedes comprar gift cards, aunque los precios puede que estén algo elevados.

http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html

Hola Juposo gracias por responderme. Esa web es fiable?
Luckray escribió:Gente hace unos dias que intento comprar y no puedo. Me contacte con el servicio de microsoft y me dijieron que mi cuenta tiene las compras bloquedas por compra de contenido en otros bazares.

Lo raro fue que hace unas semanas ( lo comente en el foro) me llegaron mails de compras de hace meses, rembolsadas.

A alguien le paso esto? me resulta raro ya que siempre escuche que la gente compra hace años sin problemas, y justo me viene a pasar ami...

Y a mi me pasó exactamente lo mismo, ahora sólo puedo comprar en los distintos bazares (incluso el español) con gift cards.
Buenos días compañeros,

¿Cómo se usa foxyproxy?! He intentado comprar Batman en Canadá y no soy capaz... no se como se usa ese complemento. Agradecería cualquier tipo de ayuda.

¡Gracias!

Me respondo: Conseguido, aunque al final en Singapur, 48 € al cambio, comprado con tarjeta virtual usando firefox y foxyproxy. Eso si, lo he activado al final cuando ya sale el cuadro blanco para hacer la compra, porque iba bastante lento. Para el que esté interesado, he usado el proxy 119.81.220.132 puerto 4444. Después de usar varios es el que me ha valido.

Esta tarde a disfrutar del caballero oscuro!.
gracias por la informacion
Buenas he oído por ahí que los Fifa points en la cuenta de hong kong ya no sirve, sabéis algún método para conseguirlos baratos? En store de algún país? Muchísimas gracias de antemano
A mi me pasó hace unos días, y se arregló tras cambiar de región la cuenta y esperar unas cuantas horas. Por tanto a los que les esté pasando les recomiendo paciencia... y si tras unas horas o un dia no funciona, contacten el soporte técnico.
@focus-rs varios compañeros del foro han comprado en esa pagina, entre los cuales me incluyo y que recuerde, no he visto quejas. A lo mejor por los precios a la hora de hacer el cambio de divisa. [+risas]
Buenas tardes, compré el batman premium en taiwan hace un par de semanas y todo perfecto, lo raro es que entro en el bazar y me sale para comprar a pesar de que ya lo tengo, y via web me pasa exactamente lo mismo... alguien me puede decir si a alguien le ha pasado eso tambien?
¿Donde compráis las gift card para comprar en la store de honk kong?¿en la web de microsoft de honk kong no se pueden comprar no?un saludo
Shadownight escribió:¿Donde compráis las gift card para comprar en la store de honk kong?¿en la web de microsoft de honk kong no se pueden comprar no?un saludo

un poco mas atras mencionaron las de cardcodes. No sabia que no se podia comprar en la web de microsoft los de hk....los de singapure se pueden?? tengo pensado pillar un par para comprar halo 5 a ver si alguien puede sacarme de dudas, un saludo.
Para Hong Kong haceros Paypal HK, es un momento y el que mejor funciona.
Por si a alguien le interesa, he comprado esta mañana el Destiny: The Taken King - Digital Collector's Edition en corea usando el foxyproxy pero la extension en chrome no en el firefox, me ha costado encontrar una ip "buena" pero al final lo he conseguido.
Neo_86 escribió:Para Hong Kong haceros Paypal HK, es un momento y el que mejor funciona.

Hola crack, podrías explicarme mas o menos como hacerlo??

Tendría que asociar alguna cuenta del banco o algo??
Neo_86 escribió:Para Hong Kong haceros Paypal HK, es un momento y el que mejor funciona.

Hace un tiempo hiciera una cuenta de paypal en hong kong a la que le pase dinero desde la cuenta que tengo de paypal de españa.Intente comprar un juego pero no hubo manera,al final acabe mandando el dinero de vuelta y borrando el paypal de hong kong.¿De que podría ser?
El problema que le veo es que la tarjeta la tengo asociada a la cuenta de paypal españa y no podría usarla con la de hong kong a no ser que la desvincule (paypal españa). ¿Con una tarjeta virtual se puede hacer?Si alguien la tiene ¿podría comentarme que tal le va con ella?
Tardan mucho en enviar los codigos de las gift cards compradas en microsoftstore??
Estoy intentando comprar el Evil Within desde el bazar de colombia con tarjeta y no hay manera, he metido la tarjeta, direccion de colombia y uso "hola" con firefox, pero da error, alguien ha comprado ahi? en que momento de la compra usais "hola"?
Lars_ur escribió:Estoy intentando comprar el Evil Within desde el bazar de colombia con tarjeta y no hay manera, he metido la tarjeta, direccion de colombia y uso "hola" con firefox, pero da error, alguien ha comprado ahi? en que momento de la compra usais "hola"?

Últimamente veo compañeros que utilizan foxyproxy, has probado este programa? Imagino que el error que te da sera el de utilizar otro método de pago no?

El siguiente bazar mas económico para comprar el Bundle de Evil Within es Hong Kong, solo son unos 2€ y pico de diferencia con el de Colombia. Solo tienes que seguir el tutorial al dedillo para comprar en Hong Kong con Paypal.

@Thirteen te las pueden enviar sobre la marcha, vamos justo cuando terminas la compra te aparecen en pantalla, sin embargo se puede dar el caso de que se demoren algo mas, entre 4 y 6 horas, incluso varios días. Una vez compre un viernes por la tarde Gift Cards de Canadá y me llegaron el lunes por la mañana. [+risas] Tendrás que tener un poco de paciencia.
juposo escribió:
Lars_ur escribió:Estoy intentando comprar el Evil Within desde el bazar de colombia con tarjeta y no hay manera, he metido la tarjeta, direccion de colombia y uso "hola" con firefox, pero da error, alguien ha comprado ahi? en que momento de la compra usais "hola"?

Últimamente veo compañeros que utilizan foxyproxy, has probado este programa? Imagino que el error que te da sera el de utilizar otro método de pago no?

El siguiente bazar mas económico para comprar el Bundle de Evil Within es Hong Kong, solo son unos 2€ y pico de diferencia con el de Colombia. Solo tienes que seguir el tutorial al dedillo para comprar en Hong Kong con Paypal.

@Thirteen te las pueden enviar sobre la marcha, vamos justo cuando terminas la compra te aparecen en pantalla, sin embargo se puede dar el caso de que se demoren algo mas, entre 4 y 6 horas, incluso varios días. Una vez compre un viernes por la tarde Gift Cards de Canadá y me llegaron el lunes por la mañana. [+risas] Tendrás que tener un poco de paciencia.

Pues al final compre y fue instantaneo!! ;)
Thirteen escribió:

Hola crack, podrías explicarme mas o menos como hacerlo??

Tendría que asociar alguna cuenta del banco o algo??

Tengo la misma duda,se necesita asociar alguna tarjeta o solo mandando dinero de una cuenta a otra se puede comprar, yo antes habia comprado en Hong Kong mediante gift card pero ahora parece que las han subido de precio y no merecen tanto la pena.
@Altair45
@Thirteen
Yo uso habitualmente paypal HK y siguiendo los pasos de la primera página de este hilo lo hacéis en 5 minutos.
Yo tengo asociada a esa cuenta paypal una tarjeta virtual prepago y lo que hago es:
- recargar la tarjeta prepago
- ir al store HK
- comprar el juego
- confirmar pago de paypal

Es más sencillo de lo que parece y funciona de lujo. No lo desaprovecheis mientras funcione [oki]
pomaniac escribió:@Altair45
@Thirteen
Yo uso habitualmente paypal HK y siguiendo los pasos de la primera página de este hilo lo hacéis en 5 minutos.
Yo tengo asociada a esa cuenta paypal una tarjeta virtual prepago y lo que hago es:
- ir al store HK
- comprar el juego

Es más sencillo de lo que parece y funciona de lujo. No lo desaprovecheis mientras funcione [oki]

Si, el problema es que la tarjeta virtual que yo tengo, ya la tengo asociada a la cuenta de paypal española, es por eso que me interesa saber si se puede comprar con la cuenta de paypal Hong Kong sin tener una tarjeta puesta en ella, solamente pasando dinero de una cuenta a otra.
Altair45 escribió:
@Thirteen
- ir al store HK
- comprar el juego

Si, el problema es que la tarjeta virtual que yo tengo, ya la tengo asociada a la cuenta de paypal española, es por eso que me interesa saber si se puede comprar con la cuenta de paypal Hong Kong sin tener una tarjeta puesta en ella, solamente pasando dinero de una cuenta a otra.

El traspasar dinero 'creo' que te genera un gasto. Yo tengo varias tarjetas virtuales porque son gratuitas (hasta 5) en mi entidad bancaria y de hecho tengo una para paypal ES y otra para paypal HK.
@Altair45 Tienes que tener una tarjeta asociado a tu cuenta de Paypal HK, que además, no puede estar en ningún otro Paypal.
Yo lo que hago si quiero comprar un juego es, me meto en Paypal españa, quito la tarjeta, entro en Paypal HK y meto la tarjeta, compro lo que quiero y luego pues viceversa, quito la tarjeta de uno y se la pongo al otro.
También para crear la cuenta, tiene que ser un correo que no lo tengas asociado a ninguna otra cuenta de Paypal.
Garca escribió:@Altair45 Tienes que tener una tarjeta asociado a tu cuenta de Paypal HK, que además, no puede estar en ningún otro Paypal.
Yo lo que hago si quiero comprar un juego es, me meto en Paypal españa, quito la tarjeta, entro en Paypal HK y meto la tarjeta, compro lo que quiero y luego pues viceversa, quito la tarjeta de uno y se la pongo al otro.
También para crear la cuenta, tiene que ser un correo que no lo tengas asociado a ninguna otra cuenta de Paypal.

La verdad eso de quitar la tarjeta de una cuenta para ponerla en otra y viceversa, a mi me parece un follon de narices a parte de un trabajo extra, voy a probar a comprar con la tarjeta virtual y Hola que como he visto en el primer post pone que funciona en Hong Kong. Si no o me tocara pasar por el aro y comprar gift card mas caras de lo que realmente son o comprarlos o en fisicos o en el bazar español.
Una pregunta, un colega tiene una duda, en la one si compras un juego de importación q no trae el idioma español si la consola la tienes configurada en español se descarga el idioma? tengo entendido q en la PS4 es asi, es cierto?

saludos y gracias
javix360 escribió:Una pregunta, un colega tiene una duda, en la one si compras un juego de importación q no trae el idioma español si la consola la tienes configurada en español se descarga el idioma? tengo entendido q en la PS4 es asi, es cierto?

saludos y gracias

si el juego soporta el idioma si,cierto.
emiliotarao escribió:
javix360 escribió:Una pregunta, un colega tiene una duda, en la one si compras un juego de importación q no trae el idioma español si la consola la tienes configurada en español se descarga el idioma? tengo entendido q en la PS4 es asi, es cierto?

saludos y gracias

tanto en PS4 como en One si el juego en alguna versión trae español aunq metas uno de una región que no lo traiga se descarga no?
@Thirteen
- ir al store HK
- comprar el juego

Hola buenas, yo tenia pensado enviar dinero de mi paypal España a el de HK simplemente, sin asociar cuentas ni tarjetas en hk, eso no sirve?? tienes que asociar una cuenta o tarjeta obligatoriamente?
javix360 escribió:
emiliotarao escribió:

saludos y gracias

tanto en PS4 como en One si el juego en alguna versión trae español aunq metas uno de una región que no lo traiga se descarga no?

si,si el juego en alguna version trae español y tu consola esta en español el juego que metas aunque sea version japonesa estara en español,pero si el juego no salio scon idioma español en alguna version pues no estara en español.
Thirteen escribió:
@Thirteen
- ir al store HK
- comprar el juego

Hola buenas, yo tenia pensado enviar dinero de mi paypal España a el de HK simplemente, sin asociar cuentas ni tarjetas en hk, eso no sirve?? tienes que asociar una cuenta o tarjeta obligatoriamente?

Como dije antes, si es posible enviarte dinero entre cuentas, pero si no estoy equivocado, eso te genera unos gastos (pérdidas de dinero).
Yo nunca me he enviado dinero entre cuentas propias, pero si funciona parecido a los 'amigos/regalos' Paypal se suele quedar entre 1-2€ por cada envío.
pomaniac escribió:
Thirteen escribió:
@Thirteen
- ir al store HK
- comprar el juego

Como dije antes, si es posible enviarte dinero entre cuentas, pero si no estoy equivocado, eso te genera unos gastos (pérdidas de dinero).
Yo nunca me he enviado dinero entre cuentas propias, pero si funciona parecido a los 'amigos/regalos' Paypal se suele quedar entre 1-2€ por cada envío.

Yo creo que mas bien sera el tema de cambio de divisas que eso tienes que pagarlo a parte, porque el envió normal entre amigos creo que no cuesta dinero.
Hay algun tuto para añadir una direccion de facturacion de japon?, es que los dlcs del tetris estan gratis. Saludos
samuelgg escribió:Hay algun tuto para añadir una direccion de facturacion de japon?, es que los dlcs del tetris estan gratis. Saludos

Te paso el enlace donde deje una plantilla para que resulte mas fácil rellenar los datos en Japón.
viewtopic.php?p=1739280112

Busca en Google Maps por ejemplo un hotel, apartamentos, restaurantes para sacar una dirección.
52372 respuestas