Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Siempre he comprado en Hungria... Hasta ayer. El dichoso error de cambie el método de pago. Os sigue funcionando a alguno?
Hoy me esta siendo imposible pillar el UFC en USA, tendré que probar otro día
Owax escribió:Hoy me esta siendo imposible pillar el UFC en USA, tendré que probar otro día

Yo el sábado pillé el pase de temporada del Trials Fusion + Monopoly y Trvial (compras random XD ) en bazar usa desde la consola sin problemas....

Eso sí, siempre pillo las giftcards en $ directamente en Amazon.com, luego canjeo el codigo de 25 digitos en la consola (la tengo puesta en ingles-USA) y a comprar como lokerz... [fumando]
Primera compra en bazar extranjero, rápido, sin problemas y a la primera, usando tarjeta de crédito. Pase VIP para el Horizon 2 y Expansión Storm Island para el mismo juego. En este caso en el Húngaro.

Solo una duda, valiendo cada una 1,990 Huf, (6,36€ según Google) me han cobrado 7,47€ por el VIP y 6,7€ por el Storm, contaba con que el banco se llevara su pellizquito pero no se porqué valores distintos... si el precio en florines hungaros era el mismo. ¿Alguna idea?
damormo escribió:Primera compra en bazar extranjero, rápido, sin problemas y a la primera, usando tarjeta de crédito. Pase VIP para el Horizon 2 y Expansión Storm Island para el mismo juego. En este caso en el Húngaro.

Solo una duda, valiendo cada una 1,990 Huf, (6,36€ según Google) me han cobrado 7,47€ por el VIP y 6,7€ por el Storm, contaba con que el banco se llevara su pellizquito pero no se porqué valores distintos... si el precio en florines hungaros era el mismo. ¿Alguna idea?

Pues probablemente porque siempre cobran una pequeña cantidad para ver que hay dinero en la tarjeta. Luego en unos dias te lo devolveran.
buenas estoy intentando comprar una tarjeta regalo de microsoft brasil ( desde españa) y al intentar compra solo me salen esas opciones

https://devices.microsoftstore.com/pt-BR/xbox-live.html

lo malo es que al no ser digital te la mandan a la dirección que pones claro asi nunca me llegaria XD no solo eso si no que te cobran 10 rs adicionales . Conocen alguna pagina que venga tarjetas regalo digital (gift card digital) y si me podrian poner el link.

gracias
@camus21 prueba en cardscodes.com pero últimamente se han estado columpiando algo con lo precios. Mira antes si te sale a cuenta.
Acabo de hacer mi primera compra en Hungría y sin problema. Desde Firefox y sin Hola!, cuando en Rusia siempre tengo que usar esta extensión y desde el Chrome.
es posible pillar el batman en taiwan??? o no hay manera de comprar en ese bazar? en que bazar puedo conseguir el Batman arkham premium mas barato?

Gracias y un saludo!
Isaak escribió:Siempre he comprado en Hungria... Hasta ayer. El dichoso error de cambie el método de pago. Os sigue funcionando a alguno?

Forza Porsche expansion comprada hoy en Hungria desde PC y con hola y sin problemas, 6.61 €.
moist escribió:@camus21 prueba en cardscodes.com pero últimamente se han estado columpiando algo con lo precios. Mira antes si te sale a cuenta.

muchas gracias, son 2.5 € mas pero bueno de momento es lo mejor que hay .muchas gracias
vicentin2007 escribió:
Isaak escribió:Siempre he comprado en Hungria... Hasta ayer. El dichoso error de cambie el método de pago. Os sigue funcionando a alguno?

Forza Porsche expansion comprada hoy en Hungria desde PC y con hola y sin problemas, 6.61 €.

Ojo con el uso de Hola!, es bastante peligroso. Yo ayer no lo necesite para comprar en Hungría.
damormo escribió:
vicentin2007 escribió:

Ojo con el uso de Hola!, es bastante peligroso. Yo ayer no lo necesite para comprar en Hungría.

Es que normalmente no hace falta usarlo, es de las pocas stores que se puede comprar sin el
En Rusia con giftcards se puede comprar sin problemas?
Hace tiempo que no intento comprar en este bazar y es que el Ori a 6,78€ me esta llamando.
a cuanto suben las lax en canada?

me interesa el UFC que esta a 9.00$C y no se si saldra mas barato que en USA 9.90$ :-?
Hay alguna tasa o impuesto a tener en cuenta en Canadá? Es que me interesa el Sunset.

P.D: Ok, te cobran impuesto en todos los Estados
fighterhg escribió:Hay alguna tasa o impuesto a tener en cuenta en Canadá? Es que me interesa el Sunset.

cuanto % es en el de menos?
Buenas

Hay algún modo de comprar en el bazar de Singapur?
Estoy intentando pillar el witcher 3 con un colega pero no hay manera.

Gracias

P.D: nada nada, al final he tirado de paypal HK y todo perfecto :)
yo he comprado los dlc de expancion de destiny por 199 h$ y cuando he jugado digo vaya timo, me he sentido estafado, y les he dicho que me devuelvan mi dinero, he tenido que ponerme en contacto con el servicio de soporte de hong kong en ingles y nada mi dinero devuelto en 72 horas, eso si dice que una y no mas santo tomas.

queria preguntar si me ingresaran el dinero en euro ? paque por paypal HK el precio fue 23,85 y 0,90 que cobro microsoft como siempre para sus confirmaciones, me lo devolveran todo?
Buenas, alguien sabe cuándo podré jugar a payday 2 si he compre el juego en prepago en la Store de USA. El juego sale el día 12/6 y a las 12 no pude jugar y ahora mismo tampoco, me dice que tenga paciencia que el juego todavía no ha salido. Mi consola esta en la Store española
daniskywalker07 escribió:Buenas, alguien sabe cuándo podré jugar a payday 2 si he compre el juego en prepago en la Store de USA. El juego sale el día 12/6 y a las 12 no pude jugar y ahora mismo tampoco, me dice que tenga paciencia que el juego todavía no ha salido. Mi consola esta en la Store española

Ya se ha comentado varias veces, podrás jugarlo en la fecha de salida de la store en la que lo has comprado, da igual cual pongas en la consola, si lo compras en USA la fecha y hora es la de USA
Es normal que no puedas jugar si lo has comprado en USA, no sale hasta el día 16.

Imagen
Ok, me acababa de dar cuenta de que la fecha de salida no es la misma que en España. Que putada. Gracias de todas formas.
Pero si el tema de en que bazar lo compres es una cosa y la zona donde la vas a jugar es otra ...!!! no creo que dependa del tema donde lo compraste, Yo creo que depende de la zona en la cual tienes tu ONE.
triku25 escribió:
fighterhg escribió:Hay alguna tasa o impuesto a tener en cuenta en Canadá? Es que me interesa el Sunset.

cuanto % es en el de menos?

Me parece que el estado de Alberta aunque no lo he comprado.
roberman96 escribió:Pero si el tema de en que bazar lo compres es una cosa y la zona donde la vas a jugar es otra ...!!! no creo que dependa del tema donde lo compraste, Yo creo que depende de la zona en la cual tienes tu ONE.

A ver que con eso liamos a la gente y esta explicado y verificado mil veces.
si tu compras un juego en usa que sale el 24 de abril por ejemplo, da igual en la fecha que salga en los demás países, que hasta el 24 no podrás jugarlo y ya puedes poner la consola en región china, australiana o árabe que hasta la fecha del bazar en el que has comprado no se cumpla, no jugaras.
koni escribió:es posible pillar el batman en taiwan??? o no hay manera de comprar en ese bazar? en que bazar puedo conseguir el Batman arkham premium mas barato?

Gracias y un saludo!

Me autocito, a ver si alguien me puede responder y solucionarme la dudilla
Compré el EA Access desde Singapour, a 26 dolares aprox. Negoción. Y la semana que viene, agregarán algun juego. Seguramente no será otro que Dragon Age, BF Hardline o Titanfall ( aunque no creo que se pueda este ultimo).

Se paga solo, porque pienso comprar el Battlefront y el Fifa ( en cada uno de esos, te ahorras un 10%). Algo es algo.
Doy fe. He comprado el juego en USA y no puedo jugar porque me pone algo así como: sabemos que estas impaciente pero la fecha de lanzamiento es...
Aunque compre el juego digital en USA yo la tengo puesta como en España. Si me meto en la Store se ve el juego como que ya esta a la venta y lo puedo comprar por 40€ o algo así. Y si cambio la region a USA, me pone que lo tengo comprado pero que sale a la venta el 16/6.
Así que me tocara esperar hasta el martes.
koni escribió:
koni escribió:es posible pillar el batman en taiwan??? o no hay manera de comprar en ese bazar? en que bazar puedo conseguir el Batman arkham premium mas barato?

Gracias y un saludo!

Ya esta comprado en bazar taiwanes!!
koni escribió:
koni escribió:

Gracias y un saludo!

Que método has utilizado. Estoy por pillarmelo ahí.

Gracias
(mensaje borrado)
hola! como comprais en la store de hungria?
Assman escribió:hola! como comprais en la store de hungria?

Como si fuera la española. Tarjeta de crédito sin mas.

Tengo un problma como la compra del Arkham Knight en canadá. Tengo dinero comprado por gift cards, de hecho 71$ canadienses, costando el juego 69,99, pero al ir a pagar, me pide que que como quiero pagar el resto y me pide añadir tarjeta. No entiendo porque dice de pagar el resto si tengo saldo suficiente.. y ademas me da error con las tarjetas.

Alguien ha tenido este problema?

EDITO:
Vale... con el Hola, he podido añadir la tarjeta y es porque me cobraban IVA aparte y subía a 73,49€
Juraria que cuando compraba en Canada, con dirección de Alberta, no me cobraban IVA. Se ve que ahora si.
Sospe escribió:

Tengo un problma como la compra del Arkham Knight en canadá. Tengo dinero comprado por gift cards, de hecho 71$ canadienses, costando el juego 69,99, pero al ir a pagar, me pide que que como quiero pagar el resto y me pide añadir tarjeta. No entiendo porque dice de pagar el resto si tengo saldo suficiente.. y ademas me da error con las tarjetas.

En canadá hay taxas, (iva) que tienes que pagar aparte el juego.será álgo más de 3$ canadienses
Soulblad3 escribió:
Sospe escribió:

En canadá hay taxas, (iva) que tienes que pagar aparte el juego.será álgo más de 3$ canadienses

Gracias, acabo de conseguir meter la tarjeta con HOLA y he visto lo del IVA de 3,50$. Pero yo juraría que antes no me cobraban IVA teniendo al dirección de la tarjeta en Alberta.

De todas formas ya esta solucionado. 73,49$ iva incluido (53,10€)
Siempre han cobrado, lo que pasa es que si lo haces por tarjeta no te enteras, crees que has pagado el juego más la comisión del banco por cambio y tiras millas.En la factura que te mandan debe salir reflejado.
Editado : Al final lo compre poniendo la consola en ruso.

He comprado una tarjeta de 500rublos, la he canjeado y todo correcto pero cuando intento comprar el DLC del FH2 me dice "Utilizar otro método de pago es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nueva."

He probado en Chrome con y sin hola, bocarriba y bocabajo... alguien tiene alguna idea ?
koni escribió:
koni escribió:

Gracias y un saludo!

Como se puede hacer compañero? muchas gracias!!!
Señore tenia una tarjeta dada de alta en honkkong y pude comprar en hardline con ella sin problemas poniendo la xbox en ingles-honkong, pero hoy queria comprar el premium y me dice que no esta admitida esa forma de pago, tampoco poniendo en hong kong paypal...alguien puede ayudarme?
un saludo
Alguien ha comprado el batman en singapour? que se ve que sale por 48 euros? metodo?
alguien ha comprado en arabia saudí alguna vez?

ese fifa 16 super deluxe edition mas barato que el normal de aquí, es muy muy tentador xD
Se puede comprar en hong kong con tarjeta y hola?
davokazaki escribió:Se puede comprar en hong kong con tarjeta y hola?

No [360º]
ahora que le he metido el paypal de hong kong a mi cuenta puedo comprar desde la consola¿? y gracias @susooo por tu respuesta [360º]
Recién comprada la edición normal de Batman: Arkham Knight utilizando Proxy con el navegador Firexox. Os dejo algo de información por si os sirve de ayuda.

Banco: La Caixa
Tarjeta Débito/Crédito: Visa Débito
Comisión banco: 2.17€
Bazar: Singapore
Impuestos Bazar: No
Proxy: Si
Navegador: Mozilla Firefox
Juego: Batman: Arkham Knight
Precio final: 48.36€

Saludos
Las gift card de Hong Kong se pueden comprar en la microsoft store de Hong Kong sin problemas?
Solamente poniendo la dirección de un hotel? Y luego ya en el bazar no es necesario proxy ni hola?
En Rusia compro asi sin problema pero en Hong Kong no he probado.

Gracias por adelantado.
Eloyn escribió:alguien ha comprado en arabia saudí alguna vez?

ese fifa 16 super deluxe edition mas barato que el normal de aquí, es muy muy tentador xD

Yo acabo de comprarlo. Firefox con proxy. He necesitado tres intentos porque en los primeros me decía que utilizara otro método de pago pero al final he podido comprarlo. En total con el descuento del access, la super deluxe edition por 63.17 pagados con tarjeta virtual BBVA.

Un saludo
Slingshot escribió:

Yo acabo de comprarlo. Firefox con proxy. He necesitado tres intentos porque en los primeros me decía que utilizara otro método de pago pero al final he podido comprarlo. En total con el descuento del access, la super deluxe edition por 63.17 pagados con tarjeta virtual BBVA.

Un saludo

dicho proxy es 'hola'? pq me va fatal últimamente, no se si a todo el mundo le pasa igual
Eloyn escribió:
Slingshot escribió:

Un saludo

dicho proxy es 'hola'? pq me va fatal últimamente, no se si a todo el mundo le pasa igual

No, con el plugin foxproxy de firefox, y buscando por google proxys de sa ( saudi arabia )
52375 respuestas