@Soulblad3 gracias por el apunte, aunque la verdad hoy en día es un poco lotería. (Respecto a la tarjeta del banco)
Hoy cambiaría el se puede comprar con tarjeta por, "se puede intentar".
Y si no queda mas remedio, tiramos de gift cards, siempre que sea posible y nos lo permita el bazar.
Mira lo que me paso a mi hace ya un tiempo en el bazar Ruso cuando estaba en pleno apogeo. Un buen día meto todos los datos de facturación, la tarjeta del banco, busco proxy y compro el juego sin ningún problema. Al día siguiente intento hacer la misma operación, mismo método y fue imposible. Así que no me quedo mas remedio que comprar las gift cards.
Todo esto fue de un día para otro y la primera vez que compre, no force a base de repeticiones ya que pude comprar todo a la primera. Por eso digo que hoy puede que compres perfectamente con tarjeta + proxy y al día siguiente te encuentres con el cariñoso error para que cambies el método de pago.
Respecto al tema de la plantilla, lo deje en "construcción" por si se me ocurría cambiar algo, quitar/poner algún bazar nuevo, alguna opción etc... También tenéis que entender, que es meramente informativa. Con esto se evitaba el preguntar una y otra vez lo mismo en el hilo y facilitar las compras en los bazares.
Saludos