Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

rrax escribió:No entiendo pk se sigue incluyendo el bazar de Sudafrica o India si no hay forma d comprar alli ya

En sudáfrica han comprado recientemente, creo que metro redux.Leí a dos usuarios
ayuda por favor! he comprado 75 dolares canadiences (gift card) en la store de xbox de canada, quiero comprar el mortal kombat x vale 69.99 dolares le doy a comprar y me pone ¿con que quiere pagar el resto? teniendo saldo suficiente, incluso por probar compre un pack de fatalityes que valia 0,99 y me dejo comprarlo sin problemas ahora tengo $73,86 y sigue sin dejarme comprar.

desde la consola tambien me sale lo mismo!!!
silen xl 7 escribió:ayuda por favor! he comprado 75 dolares canadiences (gift card) en la store de xbox de canada, quiero comprar el mortal kombat x vale 69.99 dolares le doy a comprar y me pone ¿con que quiere pagar el resto? teniendo saldo suficiente, incluso por probar compre un pack de fatalityes que valia 0,99 y me dejo comprarlo sin problemas ahora tengo $73,86 y sigue sin dejarme comprar.

Puede ser por las tasas que cobran, creo que el estado donde menos se pagan es Alberta, pero todos cobran, fijate si es por eso, que lo mismo el precio sube de los 75$
Garca escribió:
silen xl 7 escribió:ayuda por favor! he comprado 75 dolares canadiences (gift card) en la store de xbox de canada, quiero comprar el mortal kombat x vale 69.99 dolares le doy a comprar y me pone ¿con que quiere pagar el resto? teniendo saldo suficiente, incluso por probar compre un pack de fatalityes que valia 0,99 y me dejo comprarlo sin problemas ahora tengo $73,86 y sigue sin dejarme comprar.

Puede ser por las tasas que cobran, creo que el estado donde menos se pagan es Alberta, pero todos cobran, fijate si es por eso, que lo mismo el precio sube de los 75$

puede ser por que si compre algo de 0,99 teniendo 75 y dejandome 73,86 .. 14 centavos de dolar por euro.
9,80 euros por los 70 que vale el juego.. tiene logica. voy a agregar 10 dolares mas. gracias.
@silen xl 7 Lo mas seguro es que te falte muy poco por pagar, has probado a pagar el resto con tarjeta de crédito/débito ?

A las muy "malas" puedes comprar otra gift card como bien indicas.
Has comprobado el Estado donde vas a realizar la compra como te acaba de comentar el compañero?
juposo escribió:@silen xl 7 Lo mas seguro es que te falte muy poco por pagar, has probado a pagar el resto con tarjeta de crédito/débito ?

A las muy "malas" puedes comprar otra gift card como bien indicas.
Has comprobado el Estado donde vas a realizar la compra como te acaba de comentar el compañero?

con la tarjeta no dejaba pero ya esta solucionado, agregando 10 dolares mas! por cada dolar te incrementan 13 centavos de dolar.
Ya tengo hace 2 meses a mi negra y quiero dar las gracias a esta comunidad, ya he comprado varios juegos digitales con la ayuda de este foro. Compras en Rusia y Hungria..
Hola muy buenas...
Eh leido bastante el foro y ahora me he decidido a comprar en otra store...
para comprar una Gifs Card, ya mirare donde lo hago..pero si la compro de españa ejemplo,puedo comprar en la store de brazil...o tengo que comprar un Gifs Card de brazil.
muchas gracias y impecable el foro..
ezemsn escribió:Hola muy buenas...
para comprar una Gifs Card, ya mirare donde lo hago..pero si la compro de españa ejemplo,puedo comprar en la store de brazil...o tengo que comprar un Gifs Card de brazil.

Por lo que he leido en este foro, la store de brasil solo permite usar las gift no puedes comprar en la tienda, tienes que comprarlas solamente en una tienda revendedora y con precios inflados.
Las giftcards canadienses compradas a microsoft las mandan al mail o por correo ordinario?
Buenos dias!. Alguien sabe si es posible comprar actualmente en India vía Paypal?. Si no, para hacerme una cuenta Paypal de HK y no perder el tiempo... gracias
peneking escribió:Las giftcards canadienses compradas a microsoft las mandan al mail o por correo ordinario?

Normalmente cuando finalizas la compra te aparecen al instante en la misma pantalla, pero también se puede dar el caso de que las envíen de 4 a 6 horas en adelante y te llegaran al e-mail.

@nazgul24 Te dejo una captura de la pagina principal que te puede ayudar bastante.

Imagen

Saludos
Gracias, si que he visto el gráfico, pero como ponía en construcción, pensé que igual no coincidía con la situación actual. Por lo que se ve, India está vetada 100%. Como opciones baratas parece que solo hay HK vía Paypal HK hecho allí y CAD con Gift Cards.

Si no estoy equivocado, las gift cards para Canadá se comprarían directamente con tarjeta en su Store de Canada, ¿no? (en http://www.microsoftstore.com/store/msc ... D.67544600 ) y luego se agregan los códigos ya en la Store de Canada en la consola y a comprar. ¿Es así?
¿En el bazar de Mejico como esta el tema?
Me ha parecido ver el The Witcher a buen precio.
nazgul24 escribió:Gracias, si que he visto el gráfico, pero como ponía en construcción, pensé que igual no coincidía con la situación actual. Por lo que se ve, India está vetada 100%. Como opciones baratas parece que solo hay HK vía Paypal HK hecho allí y CAD con Gift Cards.

Si no estoy equivocado, las gift cards para Canadá se comprarían directamente con tarjeta en su Store de Canada, ¿no? (en http://www.microsoftstore.com/store/msc ... D.67544600 ) y luego se agregan los códigos ya en la Store de Canada en la consola y a comprar. ¿Es así?

Todo correcto, únicamente añadir que tampoco tienes la necesidad de andar cambiando el idioma y reiniciar la consola, es mucho mas cómodo desde la web: https://account.xbox.com/en-CA/PaymentA ... r=mebarnav
Pero esto ya, es a gusto del consumidor.

Roman OzZ escribió:¿En el bazar de Mejico como esta el tema?

A ver si algún compañero te puede ayudar, por mi parte aun no he probado el bazar Mexicano.
Hola, acabo de comprobar que en el store Mejicano esta a $710.10 para los usuarios gold, que viene a ser 42.86 EUR. Pero yo no he comprado nunca alli, como seria? VISA? gift card?

Gracias!!!
nazgul24 escribió:Gracias, si que he visto el gráfico, pero como ponía en construcción, pensé que igual no coincidía con la situación actual. Por lo que se ve, India está vetada 100%. Como opciones baratas parece que solo hay HK vía Paypal HK hecho allí y CAD con Gift Cards.

En canadá se puede comprar también vía tarjeta+hola!, pues va a ser que sí está el gráfico en construcción.
ezemsn escribió:Hola muy buenas...

Cada giftcard es solamente para el país donde las compres, las rusas para Rusia, las españolas para España. ;)
@Soulblad3 gracias por el apunte, aunque la verdad hoy en día es un poco lotería. (Respecto a la tarjeta del banco)

Hoy cambiaría el se puede comprar con tarjeta por, "se puede intentar". XD Y si no queda mas remedio, tiramos de gift cards, siempre que sea posible y nos lo permita el bazar.
Mira lo que me paso a mi hace ya un tiempo en el bazar Ruso cuando estaba en pleno apogeo. Un buen día meto todos los datos de facturación, la tarjeta del banco, busco proxy y compro el juego sin ningún problema. Al día siguiente intento hacer la misma operación, mismo método y fue imposible. Así que no me quedo mas remedio que comprar las gift cards.

Todo esto fue de un día para otro y la primera vez que compre, no force a base de repeticiones ya que pude comprar todo a la primera. Por eso digo que hoy puede que compres perfectamente con tarjeta + proxy y al día siguiente te encuentres con el cariñoso error para que cambies el método de pago.

Respecto al tema de la plantilla, lo deje en "construcción" por si se me ocurría cambiar algo, quitar/poner algún bazar nuevo, alguna opción etc... También tenéis que entender, que es meramente informativa. Con esto se evitaba el preguntar una y otra vez lo mismo en el hilo y facilitar las compras en los bazares.

Saludos
Ya, tienes razón es un poco lotería, pero es un posible método de pago, por éso tiene que aparecer como comentas, con un "puede usted intentarlo".De todas formas con el bazar Canadiense o Usa no suelo tener problemas, con el ruso es otro cantar, ya comenté anteriormente que me huelo a que o bien en ése bazar hay cupo de compras diarias o se colapsa por tanta compra, o bien ocurre que te dé el error famoso y te bloqueen directamente la tarjeta en lo que resta de día o días.Porque a veces compras a la primera y otras aunque lo intentes a lo largo del día unas 5 veces no cuela ni una.

En usa el xenoverse comprado a la primera siendo imposible con reiterados intentos un rusia, y en canadá un colega a la primera el b4 y yo el mortal y witcher sin problemas. Son más las veces satisfactorias que erróneas en la actualidad, por lo menos por mi parte.El bazar ruso come aparte.
Con esto se evitaba el preguntar una y otra vez lo mismo en el hilo

Disculpa el comentario, pero... JA JA JA [carcajad]

Día tras día la gente suda de leer ni siquiera el post anterior al suyo, en este hilo y en el de precios, como para que se miren siquiera la primera página... Es lamentable, moderación estuvo un tiempo cascando bans en el hilo de precios pero ahora mismo sudan bastante del tema y cada 2x3 la gente vuelve con lo mismo uno y otra vez... Agradezco muchísimo tu trabajo, juposo, es una pena que la mayoría sude de mirar las curradísimas primeras páginas de ambos hilos y vayan al mínimo esfuerzo y a postear por 20ª vez la misma duda.
Termino de comprar en Canadá con TARJETA+HOLA y me fue perfecto...en Brasil me fue imposible
PES 2015 30,38 EUR
Gracias !!!
Pues yo he intentado comprar una gift card en el bazar de Estados Unidos, con dirección de facturación de allí, y me ha dado el error 75550. Que me ponga en contacto con mi banco o pruebe otro método de pago.

:(
Hoy me fue muy bien y sin problemas..
Termino de comprar en Canadá con TARJETA+HOLA y me fue perfecto.
RESIDENT EVIL HD 15.22 EUR
me cito:
Roman OzZ escribió:me cito:

Yo me aventuré a intentar comprar en este bazar sin ni siquiera saber que tipo de tasas pudiera tener, con VISA + Hola me salió el típico mensaje de intente con otro método de pago. No sé si alguien más lo habrá intentado.
A los que tienen problemas con el Bazar de Mejico, han probado hacerse un PayPal mejicano?
Yo soy de aca y siempre pago con PayPal y nunca he tenido problemas
hola he comprado 70 dollars en gift cards pero me dice de pagar el resto , vale el juego 69.99$ en canada
edu233 escribió:hola he comprado 70 dollars en gift cards pero me dice de pagar el resto , vale el juego 69.99$ en canada

Te falta dinero porque te cobran tasas, depende del estado que hayas puesto, será mas o menos.
samuelgg escribió:
edu233 escribió:hola he comprado 70 dollars en gift cards pero me dice de pagar el resto , vale el juego 69.99$ en canada

Te falta dinero porque te cobran tasas, depende del estado que hayas puesto, será mas o menos.

esque no me deja con hola + tarjeta, para pagar el resto
edu233 escribió:
samuelgg escribió:

esque no me deja con hola + tarjeta, para pagar el resto

Pues vas a tener que pillar otra gift card, no te queda otra si no te deja con visa pagar el resto
comprado assasin china y wolfenstein blood en hungria desde el pc con hola ,a la primera como siempre
Comprado wolfestein blood en Sudafrica por poco mas de 13e con cibertarjeta+ Firefox+hola. Por cierto casi 38 gigas de tamaño. Me he quedado :O
Hola, pillé un juego en bazar hong Kong y me bloquearon la tarjeta, adios al chollo.

Quiero pillar un par de cosas, y no complicarme en exceso. Vamos, que quiero pagar menos, pero no me importa que sean 15 € en vez de 13 €.

Que bazar/es me recomendáis como mas sencillos? O realmente da igual? No me quiero complicar en exceso.

Otra cosa: si microsoft me bloquea la tarjeta... lo hace en TODOS sus bazares o solo en aquel en el que me pilló comprando? Hong Kong, en mi caso.
ya no me deja comprar con hola en el bazar de brasil, me da error a la hora de darle a pagar y lo he repetido mil veces.

¿dónde pilláis gift card con dólares brasileños?

gracias
Comprado desde iPad en 1 minuto:
State of Decay YOSE
Wolfestein: Old Blood

por 27€ al cambio los dos [oki]
mrbadnews escribió:ya no me deja comprar con hola en el bazar de brasil, me da error a la hora de darle a pagar y lo he repetido mil veces.

¿dónde pilláis gift card con dólares brasileños?

gracias

Yo los pille en Cardscodes.com y perfecto!
vale, gracias

ya he pillado.....¿tardan mucho en enviarte los códigos? pa no ponerme nervioso

una cosa...en su dia me hice cuenta de paypal para comprar en el bazar de hong kong y ahora al querer pillar el state of decay solo me aparece "add credit card"....hace mucho que no miro este hilo....¿han deshabilitado la opción de paypa en hong kong?

gracias
pomaniac escribió:Comprado desde iPad en 1 minuto:
State of Decay YOSE
Wolfestein: Old Blood

por 27€ al cambio los dos [oki]

Se me olvidó poner que fue en HK via paypal XD XD XD XD

@mrbadnews no han deshabilitado nada porque como ves, he podido comprar sin problemas
A mi lo que me esta sucediendo es que no se activa hola nose porque , esta en gris y lo he actualizado ahora mismo, haria 1 mes que no compraba, no entiendo que pasa
Buenas, estoy intentando comprar el The Witcher 3, he probado en Mexico (primerita ves) y en Canada (he comprado varias veces) y al darle a precomprar, me sale lo de elegir metodo de pago, pero antes de poder darle, me sale otra pantalla de carga, le ha pasado a alguien? Alguna idea? Gracias
hola,bueno he seguido las instrucciones para pagar en hong kong via cuenta paypal y queria que alguien con experiencia me aconsejara.
he hecho una simulacion de pago de un juego el the wicther 3 concretamente y bueno como no tenia pasta metida en la tarjeta prepago me ha puesto refused(denegado).
me imagino que esto se debe a que no ahy pasta, lo que quiero decir es que la cuenta estaria bien creada no?en paypal me sale como que no se ha podido comprar el juego que sera por el dinero.
perdonar estas dudas ,es que quiero asegurarme no valla a ser que page y me quede sin dinero.
el juego pone que serian 47,82 euros. habria que sumarle las tasas?.

Total amount:
€47.82 EUR
Fee amount:
€0.00 EUR
Net amount:
€47.82 EUR
Status:
Refused
This transaction will appear on your statement as "PAYPAL *MICROSOFTRE".
focalgolf escribió:hola,bueno he seguido las instrucciones para pagar en hong kong via cuenta paypal y queria que alguien con experiencia me aconsejara.
he hecho una simulacion de pago de un juego el the wicther 3 concretamente y bueno como no tenia pasta metida en la tarjeta prepago me ha puesto refused(denegado).
me imagino que esto se debe a que no ahy pasta, lo que quiero decir es que la cuenta estaria bien creada no?en paypal me sale como que no se ha podido comprar el juego que sera por el dinero.
perdonar estas dudas ,es que quiero asegurarme no valla a ser que page y me quede sin dinero.
el juego pone que serian 47,82 euros. habria que sumarle las tasas?.

Total amount:
€47.82 EUR
Fee amount:
€0.00 EUR
Net amount:
€47.82 EUR
Status:
Refused
This transaction will appear on your statement as "PAYPAL *MICROSOFTRE".

Recuerda que tu banco siempre cobra algo, a mi suele ser 1-1,5 € , que hay que sumarlo a eso
si bueno pero por lo demas estaria todo bien no?
Tengo una duda:¿Desde el bazar hungaro, se puede comprar sin problema alguno como si fuese la Tienda española, no? [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo una duda:¿Desde el bazar hungaro, se puede comprar sin problema alguno como si fuese la Tienda española, no? [sonrisa]

Sip
reyptor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo una duda:¿Desde el bazar hungaro, se puede comprar sin problema alguno como si fuese la Tienda española, no? [sonrisa]

Sip

Gracias ;)

Lo intente en Hong Kong y derivados y me da problemas... Al menos me ahorrare 14 euros en el TW 3 + 2 DLC. [tomaaa] . Lo tenia reservado en FNAC pero tururu. [666]
Buenas, yo no me aclaro con este tema, a ver si alguien de aqui me echa una mano.

Yo quiero comprar con tarjeta desde PC y me interesa el Seasson Pass de DR3 y el Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix.

En este caso, ¿qué debería hacer? he visto lo de los bazares y eso pero lo de tarjeta +hola no me aclaro que es xD...

Saludos
Cereza20 escribió:Buenas, yo no me aclaro con este tema, a ver si alguien de aqui me echa una mano.

Yo quiero comprar con tarjeta desde PC y me interesa el Seasson Pass de DR3 y el Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix.

En este caso, ¿qué debería hacer? he visto lo de los bazares y eso pero lo de tarjeta +hola no me aclaro que es xD...

Saludos

El hola es un pluging para los navegadores chrome, firefox etcc que hace de proxy para comprar en los bazares que sin el no te dejaria comprar.
Pero por ejemplo hungria se compra perfectamente casi todo el mundo sin el. Simplemente tarjeta y listo.
En casi todos los demas necesitas ese pluging para comprar vease rusia, sudafrica, usa( igual para este no hace falta no me acuerdo ahora)
52373 respuestas