Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

moist escribió:
Filete escribió:Llevo un tiempo sin comprar juegos, cuál es el método ahora para comprar juegos en otros bazares?un colega quiere comprar el daight light y no sabe ni.cómo ni dónde comprar

Sin ánimos de ser borde, en la primera página de este hilo se han currado una tabla cojonuda que te explica precisamente lo que queréis saber. ;)

Un saludo!
los métodos de la.primera página ya no funcionan no?
Que yo sepa, la tabla de métodos sigue estando actualizada. Corregidme si me equivoco...
Pregunta tonta seguro pero alla va:

Tenia unos juegos que lleve al Game, el caso, que entre los juegos y puntos me lleve 40 euros en dinero digital, codigos para comprar vamos. El caso, esos codigos (2 de 20 euros) ¿solo los puedo utilizar en la tienda española?. Yo suelo comprar en la tienda de EEUU o Rusia, ¿podré usar estos codigos ahi?. Son euros, pero quizas se conviertan o algo.

Muchas gracias.
Yo he comprado con éxito en otros bazares con anterioridad usando el método de targeta de crédito/paypal desde la web o desde la consola. Y ahora, no obstante, me sale siempre el mismo mensaje:
Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Any ideas? Hago algo mal o ese método ya es obsoleto? (Sí, pongo la billing address acorde con el país del bazar y todo igual que hacía antes y tal como indica el método. He probado en el bazar americano y en el de Canadá).

Gracias y saludos
lioterher escribió:Pregunta tonta seguro pero alla va:

Tenia unos juegos que lleve al Game, el caso, que entre los juegos y puntos me lleve 40 euros en dinero digital, codigos para comprar vamos. El caso, esos codigos (2 de 20 euros) ¿solo los puedo utilizar en la tienda española?. Yo suelo comprar en la tienda de EEUU o Rusia, ¿podré usar estos codigos ahi?. Son euros, pero quizas se conviertan o algo.

Muchas gracias.

No podrás usarlos. Si como dices, has comprado en otros bazares sabrás que cada bazar tiene su 'monedero'.
Pues cuando metas las tarjetas de puntos se irán al bazar de España y no podrás canjearlas en ningún otro bazar pues te dará error.
Resumiendo, sólo las podrás gastar en el market español.
pomaniac escribió:
lioterher escribió:Pregunta tonta seguro pero alla va:

Muchas gracias.

No podrás usarlos. Si como dices, has comprado en otros bazares sabrás que cada bazar tiene su 'monedero'.
Pues cuando metas las tarjetas de puntos se irán al bazar de España y no podrás canjearlas en ningún otro bazar pues te dará error.
Resumiendo, sólo las podrás gastar en el market español.

Lo que me temía. Muchas gracias por aclararmelo. Meteré el dinero ahi y bueno, sabiendo que tengo un año para gastarlo pues aprovecharé rebajas que haya para consumirlo.
Creo que esos puntos no tienen caducidad, eh? si son gift cards "normales" en teoría no caducan. Otra cosa es que en el Game te hayan enroscado unas tarjetas promocionales, que esas sí caducan...
moist escribió:Creo que esos puntos no tienen caducidad, eh? si son gift cards "normales" en teoría no caducan. Otra cosa es que en el Game te hayan enroscado unas tarjetas promocionales, que esas sí caducan...

No lo se la verdad. Son 2 tiquets de compra, los tipicos del game cuando compras un juego pero pone "20 euros Xbox Live", pero vienen escritos los codigos de 25 letras/numeros.

Muy mal se me tiene que dar la cosa para no gastarlos en un año con lo que hay y lo que viene...jaja
Un amigo no puede comprar en ningún bazar ¿como han solucionado el tema el resto? Por el banco o por Microsoft? es como si estuviese bloqueado
La suscripcion a ea access se compra como cualquier otro juego?
Hola buenas a todos escribo porque hace bastantes meses que no compro lo ultimo el fifa en la india y de esto ya hace me han llegado comentarios de que ya no se puede comprar en bazares extranjeros y era por si me podian resolver la duda de lo que pone en la pagina uno sigue siendo valido es decir si sigue siendo valido comprar juegos por ejemplo en la india hoy dia.
Gracias por su atencion
Clayton escribió:Hola buenas a todos escribo porque hace bastantes meses que no compro lo ultimo el fifa en la india y de esto ya hace me han llegado comentarios de que ya no se puede comprar en bazares extranjeros y era por si me podian resolver la duda de lo que pone en la pagina uno sigue siendo valido es decir si sigue siendo valido comprar juegos por ejemplo en la india hoy dia.
Gracias por su atencion

En la india, hace bastante que no se puede comprar, el bazar mas barato ahora es rusia, si te fijas en la tabla de la 1a pagina en la india no hay metodo para comprar. Saludos
Yo solo he comprado 1 juego en USA. Fue el horizon 2, osea hace meses....por lo que leo hoy en la pagina principal ya no puede cmprar en usa dsde la web del pc o tablet? En su dia lo hice asi, compre el juego desde la web de usa y al encender a consola ya lo tenia ahi. Ahora tengo que cambiar la consola de region? Porque eso no me mola mucho la verdad.
Hola en el bazar japon si compro gift cards puedo comprar sin problemas? Gracias un saludo
UFO46 escribió:Yo solo he comprado 1 juego en USA. Fue el horizon 2, osea hace meses....por lo que leo hoy en la pagina principal ya no puede cmprar en usa dsde la web del pc o tablet? En su dia lo hice asi, compre el juego desde la web de usa y al encender a consola ya lo tenia ahi. Ahora tengo que cambiar la consola de region? Porque eso no me mola mucho la verdad.

Donde lees que no se pueda comprar desde el pc??,al contrario lo que ves en la tabla es el metodo de compra para cada store. Saludos
samuelgg escribió:
UFO46 escribió:Yo solo he comprado 1 juego en USA. Fue el horizon 2, osea hace meses....por lo que leo hoy en la pagina principal ya no puede cmprar en usa dsde la web del pc o tablet? En su dia lo hice asi, compre el juego desde la web de usa y al encender a consola ya lo tenia ahi. Ahora tengo que cambiar la consola de region? Porque eso no me mola mucho la verdad.

Donde lees que no se pueda comprar desde el pc??,al contrario lo que ves en la tabla es el metodo de compra para cada store. Saludos

Segun la tabla en el bazar usa se compra en PC con lo de "hola" y según la explicación que se da abajo del bazar usa pone que no se puede hacer vía web el pago con tarjeta, solo desde la consola.

Yo hace meses lo hice desde el ipad, simplemente en la web usa y con mi tarjeta de ING sin "hola" ni nada.
Yo compré hace una semana en Usa+hola+tarjeta desde pc a la primera, así que ya sabéis, funciona.
UFO46 escribió:
samuelgg escribió:

Segun la tabla en el bazar usa se compra en PC con lo de "hola" y según la explicación que se da abajo del bazar usa pone que no se puede hacer vía web el pago con tarjeta, solo desde la consola.

Yo hace meses lo hice desde el ipad, simplemente en la web usa y con mi tarjeta de ING sin "hola" ni nada.

Al final tu mismo te estas respondiendo jejejjejej, desde pc usas visa y hola, y desde el ipad puedes usar gift card
Samuelgg no me has entendido, ya se que ahora desde pc se hace con visa+hola, a eso mismo me referia, que hace unos meses no necesité ni hola ni nada, solo mi tarjea de credito, ganto desde el pc como desde el ipad y ahora o bien tengo que usar el pluggin de hola o las gift card.
UFO46 escribió:Samuelgg no me has entendido, ya se que ahora desde pc se hace con visa+hola, a eso mismo me referia, que hace unos meses no necesité ni hola ni nada, solo mi tarjea de credito, ganto desde el pc como desde el ipad y ahora o bien tengo que usar el pluggin de hola o las gift card.

Ok, desde hace tiempo que donde unico se puede comprar directamente con la tarjeta es en hungria, el resto que deja comprar con ella, hay que tirar de pc y de hola. Saludos. Y posiblemente te malentendi!!, disculpa
Buenas, estoy intentando comprar el Trivial en el Bazar de Brasil y no hay manera, me da error, estoy usando Firefox + Hola, otras veces si que he comprado allí pero ahora no me deja. ¿Lo han capado?

Este error sale

Tente novamente
Ocorreu um problema com a resposta do serviço.

Saludos.
A mi tampoco me va ya Brasil desde esta semana
rrax escribió:A mi tampoco me va ya Brasil desde esta semana

+1
Yo tampoco pude comprar el trivial en Brasil con hola+visa, parece ser que otro bazar que se queda con soló gift cards...
Pues vaya royo, por que yo paso de comprar Gifcard para pillar el trivial, luego que si el dinero que se queda "cojo".

Saludos.
Pues yo compro con gifts y de coña, sin historias ni movidas.
Como compráis grift card en Brasil? Me salen agotadas. Entiendo q son digitales sin envío como en el bazar ruso. Si alguien me dice como pillarlas . Gracias
Mueca28 escribió:Como compráis grift card en Brasil? Me salen agotadas. Entiendo q son digitales sin envío como en el bazar ruso. Si alguien me dice como pillarlas . Gracias

Buenas,

La STORE de Brasil de Microsoft NO vende Gift Cards digitales, únicamente físicas. Hay tiendas de terceros en las que si te envían el código, pero el precio está muy inflando.

Saludos
Hola amigos, les planteo una posibilidad que ni siquiera yo estoy seguro que funcione.
Si en españa algunos compramos tarjetas de credito digitales, es decir con un saldo limitado y solo limitado a unos numeros en un papel, no podriamos comprar tarjetas de credito digitales en los determinados paises y pagar con ellas? Si interesa discurrimos, si hace falta en otro hilo ;)
Buenas quiero pillarme de la store rusa el dying light y por lo que he visto en la primera pagina se puede hacer directamente mediante tarjeta usando firefox y "hola" sin necesidad de gift card ni nada no? o hay que hacer algo mas?
fernan91 escribió:Buenas quiero pillarme de la store rusa el dying light y por lo que he visto en la primera pagina se puede hacer directamente mediante tarjeta usando firefox y "hola" sin necesidad de gift card ni nada no? o hay que hacer algo mas?

Si vas a comprar con la tarjeta pues eso, pc+tarjeta+hola, nada mas, y si por lo que sea no funciona, pues tira de gift card
Por fin veo que @PoderGorrino se ha currado la tablita en la primera pagina! BIEN! [beer]

Lo malo es que veo que sigue todo igual que hace un par de meses.... yo sigo comprando Giftcards en USD en amazon.com sin problemas, y añadiendolas desde la consola a la primera.

Las ultimas veces tambien he usado el metodo Giftcards en la store de MS rusia, y sin mucho problema. Eso si, desde PC con Hola y con los rollos clasicos de borra cookies, reiniciar navegador, etc...
Visto lo visto no han fastidiado el chollo los últimos juegos que han salido hoy salen de precio casi igual q en España
Mueca28 escribió:Visto lo visto no han fastidiado el chollo los últimos juegos que han salido hoy salen de precio casi igual q en España

Mientras salga mas económico que en la store española es bueno, de todos modos jode un poco que los precios hayan subido tanto.
Quiero comprar el LIVE en Rusia. ¿Alguien me da el link porfa?
Nada, no hay manera de comprar en Brasil con Visa. Qué horror, con lo bien que iba.
¿Donde comprais las giftcards de Brasil?
Porfavor se que ya estareis cansados de estas preguntas me podeis dar alguna pagina para comprar gift cards de canada pagando por paypal?

Muchas gracias
Se puede comprar en hungría con paypal? gracias

PD: la dirección tieene que ser de aqui?
Como no espabile un poco el euro... [facepalm]
Una duda, hay forma de ver la direccion de facturacion que puse por ejemplo en Hungria y cambiar la tarjeta por otra? Es que la que tengo caduca en breve y ya tengo la nueva, y me da pereza hacerlo todo de cero xDDD
NosferatuX escribió:Una duda, hay forma de ver la direccion de facturacion que puse por ejemplo en Hungria y cambiar la tarjeta por otra? Es que la que tengo caduca en breve y ya tengo la nueva, y me da pereza hacerlo todo de cero xDDD

Buenas,

Entra aquí https://commerce.microsoft.com/PaymentHub y selecciona en el menú desplegable de la derecha Hungría (HU). Desde allí podrás cambiar, quitar o añadir nuevos métodos de pago o realizar cambios en los datos de la facturación.

Con el cambio que hagas se te volverá a retener un pequeño importe por verificación de tarjeta que se te devolverá a los 15 días.

Saludos
radeonxt escribió:Se puede comprar en hungría con paypal? gracias

PD: la dirección tieene que ser de aqui?

En la primera pagina tienes los metodos de pago de hungria.
Una pregunta, saben como comprar en Singapur o mejor dicho saben en donde será mejor comprar el BTF Hardline ?
hola que tal, compre gifts en rusia ya tengo el dinero acreditado en mi cuenta pero me ha dado problemas para concretar la compra, ya probé con hola en chrome y firefox y nada, saben si conviene cambiar de regio el live?, leí que solo se puede cambiar esa regio cada 3 meses, alguien sabe algo al respecto, saludos y gracias por sus respuestas.
HNDlKAMUZl escribió:Una pregunta, saben como comprar en Singapur o mejor dicho saben en donde será mejor comprar el BTF Hardline ?

Me uno a esta pregunta tambien [beer]
¿Dónde se pueden comprar gift cards brasileñas? En la store de MS brasileña están agotadas.
Perdonadme, estoy buscando en el hilo pero tengo dudas, hace tiempo compraba desde US o HK con el primer método ese de tener cuenta de MS en ese país y mi tarjeta de crédito asociada a ese país. Pero luego caparon este sistema y pasé de crearme cuenta en paypal hongkong o usar el metodo hola.
Por eso ando desenganchado del hilo, pero al leer el primer mensaje da la sensación de que se puede comprar en USA por el primer método fácil de tener cuenta USA sólamente.....se puede volver a hacer como antaño? [comor?]

Gracias
A mi hace unas semanas no me dejaba, lo hago con gift cards, no se si a cambiado en estos ultimos dias, pero diria que no XD.
Soel escribió:¿Dónde se pueden comprar gift cards brasileñas? En la store de MS brasileña están agotadas.

2 paginas mas atras, tienes la respuesta, la web de brasil solo vende fisicas, no digitales
En tema juegos lo tengo todo claro pero en el tema de xbox live o ea access si lo pillo en cualquier pais me fincionara con la consola puesta en españa/ español?

Por ejemplo compar el ea acces en hungria y una vez pagado pasarme a configuracion española.
Algien me puede ayudar plis

Gracias
52372 respuestas