Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

FranScorpions escribió:
Chip3010 escribió:Buenas

@FranScorpions Esos importes son por la comprobación de la tarjeta en todo caso. Cada vez que borras o introduces una nueva tarjeta o la misma, o cambias algún dato de facturación se vuelve a realizar la verificación, y se te hace un cargo que varia dependiendo de la STORE. Estos importes de verificación se devuelve a los 15 días. ¿Todos esos importes son idénticos, o varios iguales entre si?.

Si no has realizado ninguna compra no te pueden haber hecho una comisión por cambio de divisas, ya que no se ha realizado ninguna compra y por lo tanto sobre que importe te están haciendo ese cargo.

El cambio de divisas y dependiendo del banco se nos cobra un tanto % fijo. Por ejemplo, en ING direct es del 2% sobre la compra si no recuerdo mal, que esta muy bien [oki] , apenas notas la subida y más comprando en RUSIA [qmparto]. Lo normal es que esta comisión vaya junto con el importe de la compra ya sumada, o mínimo la veas reflejada antes o después de la compra del juego reflejada en el extracto. Dependiendo del banco y las condiciones que tengas con ellos puede que no tengas ni comisiones por cambio de divisas, eso ya es otra historia.

Saludos

Pues son cobros variados, entre céntimos y 2 euros, según. Pero vaya movida, porque me han cobrado los de hace meses desde noviembre o así, y me llegan en estos dos días a mi cuenta bancaria dichas notificaciones ... antes que yo sepa no me llegó ninguna.

En fin, espero que sea eso que comentas de que las devuelven a los 15 días, aunque no sean cobros de mucha cantidad, pero jode, la verdad, y además te mosquea, porque hace pensar que sea algo más grave, al no poner exactamente a qué se deben dichos cobros, se limitan a poner que son de compras del extranjero, sin más, y me ponen fecha de estos dos días. Lo que pasa es que he llamado al banco y me han dicho que son de cobros de comisiones de noviembre y diciembre, justo las fechas en las que hice tales compras, o intento de compras que me dieron error, en este mes de enero no hice nada de eso, creo recordar.

En fin, espero que no sea nada, y gracias a todos los que contestais. :)

Mnmnm si son de noviembre en adelante, no tiene sentido entonces lo de la verificación de la tarjeta... y si son comisiones, ya es raro que te las cobren ahora, para volverte loco a que corresponde cada uno. ¿2€ de comisión? [mad]

Saludos
Chip3010 escribió:
Mnmnm si son de noviembre en adelante, no tiene sentido entonces lo de la verificación de la tarjeta... y si son comisiones, ya es raro que te las cobren ahora, para volverte loco a que corresponde cada uno. ¿2€ de comisión? [mad]

Saludos

Así me he quedado yo al ver eso [mad] [mad]

Y sí, oscilan entre 2 céntimos hasta 2,43 euros. Y me los cobran ahora, después de casi dos meses en algunos casos. La verdad es que es muy raro todo, por cierto es una cuenta de Cajamar, por si alguno usa también esa y puede comprobar si le ha pasado igual. Yo espero e imagino que serán de las compras con la consola, porque como ya dije no he comprado nada más del extranjero en este tiempo, como la tía del banco tampoco me ha sabido confirmar si era por compras con la consola ...

Es que ya no me fío de nada, porque hace más de un año sufrí un robo de tarjeta de bastante dinero y tuve que denunciar y estar de jaleos, menos mal que me devolvieron la pasta. Ahora me faltaba ésto también para comerme la cabeza ... [+furioso]
FranScorpions escribió:
Chip3010 escribió:

Saludos

Así me he quedado yo al ver eso [mad] [mad]

Y sí, oscilan entre 2 céntimos hasta 2,43 euros. Y me los cobran ahora, después de casi dos meses en algunos casos. La verdad es que es muy raro todo, por cierto es una cuenta de Cajamar, por si alguno usa también esa y puede comprobar si le ha pasado igual. Yo espero e imagino que serán de las compras con la consola, porque como ya dije no he comprado nada más del extranjero en este tiempo, como la tía del banco tampoco me ha sabido confirmar si era por compras con la consola ...

Es que ya no me fío de nada, porque hace más de un año sufrí un robo de tarjeta de bastante dinero y tuve que denunciar y estar de jaleos, menos mal que me devolvieron la pasta. Ahora me faltaba ésto también para comerme la cabeza ... [+furioso]

Usa tarjetas virtuales como hago yo. Tarjetas precargadas de una sola carga y que en caso de problema no pueden quitarte mas de lo que pusieras. Yo tengo ahora una para comprar rublos a ms que cargue con 30€, si me roban poco se van a llevar y si gasto ese importe, tarjeta nueva y arreglao
juposo escribió:
Thor84 escribió:Alguien puede pasarme el link de microsoft para comprar gift card rusas, que por mas que busco no las encuentro :-?

http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541

como siempre muchas gracias maquina [oki] una ultima duda, para comprar la gift card se compra con la misma cuenta que cree en su dia en rusia, que es lo que me sale por defecto a la hora de pagar, con la direccion y todo o tengo que borrar la direccion fisica o algo?? o simplemente marco la casilla de que me he leido y acepto las condiciones de uso y espero a que me llegue el mail?
Thor84 escribió:
juposo escribió:
Thor84 escribió:Alguien puede pasarme el link de microsoft para comprar gift card rusas, que por mas que busco no las encuentro :-?

http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541

como siempre muchas gracias maquina [oki] una ultima duda, para comprar la gift card se compra con la misma cuenta que cree en su dia en rusia, que es lo que me sale por defecto a la hora de pagar, con la direccion y todo o tengo que borrar la direccion fisica o algo?? o simplemente marco la casilla de que me he leido y acepto las condiciones de uso y espero a que me llegue el mail?

Acepta las condiciones y arreando.

Saludos
Chip3010 escribió:Acepta las condiciones y arreando.

Saludos

Ok, muchas gracias, comprado y canjeado en 10 seg [plas] ahora a esperar que se baje el juego que ultimamente me va mas lento no, lo siguiente [mad]
Chicos, como sabeis mi tarjeta no funciona en los bazares, asi que queria pediros, a ver si hay algún alma caritativa, que me pueda pillar 2500 rublos para comprar farcry 4 (sobra decir que os los pago por paypal, no que me los regaléis jaja) . Si a alguno no le importa hacerme el favor que me mande un privadete, me seria de gran ayuda. Tengo un colega que mañana ya me lo hace, pero si pudiese ser hoy seria perfecto, es para darle una sorpresa a mi hermano.
oscar_fv escribió:Chicos, como sabeis mi tarjeta no funciona en los bazares, asi que queria pediros, a ver si hay algún alma caritativa, que me pueda pillar 2500 rublos para comprar farcry 4 (sobra decir que os los pago por paypal, no que me los regaléis jaja) . Si a alguno no le importa hacerme el favor que me mande un privadete, me seria de gran ayuda. Tengo un colega que mañana ya me lo hace, pero si pudiese ser hoy seria perfecto, es para darle una sorpresa a mi hermano.

No tengo mucho tiempo, pero puedes crearte una cibertarjeta y traspasar saldo de tu tarjeta no admitida en bazares de xbox a esa cibertarjeta que si podrás usarla.

En otro orden de cosas pillado ayer noche el Madden 15 superbowl edition en Rusia mediante giftcard de 1000 rublos al cambio unos 13,50 aprox.

Saludos.
Tengo un problema al comprar en la Store de otro país, en este caso Canadá. Meto todos los datos bien del país en cuestión (dirección, país, código postal, etc), mi número de tarjeta y tal, pero a la hora de confirmar el pago me dice que ese método de pago no me vale, que pruebe con otra forma de pago. Alguien sabe porque pasa esto? Hace menos de un mes compré un juego en otra store diferente a la española y no tuve problemas.
joey_84 escribió:Tengo un problema al comprar en la Store de otro país, en este caso Canadá. Meto todos los datos bien del país en cuestión (dirección, país, código postal, etc), mi número de tarjeta y tal, pero a la hora de confirmar el pago me dice que ese método de pago no me vale, que pruebe con otra forma de pago. Alguien sabe porque pasa esto? Hace menos de un mes compré un juego en otra store diferente a la española y no tuve problemas.

En la primera página tienes una preciosa imagen con los métodos de pago aceptados en cada país.
joey_84 escribió:Tengo un problema al comprar en la Store de otro país, en este caso Canadá. Meto todos los datos bien del país en cuestión (dirección, país, código postal, etc), mi número de tarjeta y tal, pero a la hora de confirmar el pago me dice que ese método de pago no me vale, que pruebe con otra forma de pago. Alguien sabe porque pasa esto? Hace menos de un mes compré un juego en otra store diferente a la española y no tuve problemas.

Si no es molestia, podrías decirnos en qué store compraste ese juego sin que te diera problemas? porque ahora mismo, sin contar el español, solo hay otro bazar en el que se puede pagar con tarjeta sin problemas...
Como va de funcionamiento el bazar Colombiano? Que métodos de pago se utilizan allí?
moist escribió:

Si no es molestia, podrías decirnos en qué store compraste ese juego sin que te diera problemas? porque ahora mismo, sin contar el español, solo hay otro bazar en el que se puede pagar con tarjeta sin problemas...

Vale ya está, fue en el de Hungría que parece ser el único en que se puede.
joey_84 escribió:
moist escribió:

Vale ya está, fue en el de Hungría que parece ser el único en que se puede.

Eso me parecía. Tuviste suerte, porque es el único que deja (por el momento).

Un saludo!
China bloqueara los accesos web por VPN desde el 1 de marzo...noticia de portada
Creo q eso nos jodera para comprar en HongKong,aun usando paypalHK yo uso Hola cuando compro alli.
rrax escribió:China bloqueara los accesos web por VPN desde el 1 de marzo...noticia de portada
Creo q eso nos jodera para comprar en HongKong,aun usando paypalHK yo uso Hola cuando compro alli.

No se porque yo entro en la consola, busco el juego y compro, bueno lo hacia porque desde diciembre..., a lo que voy es que desde la consola se podra supongo lo que bloqueara sera entrar desde el pc a la web no?
rrax escribió:China bloqueara los accesos web por VPN desde el 1 de marzo...noticia de portada

Y eso afectara seguro a Hong Kong? Porque al ser una region independiente de China con su moneda y sus historias alomejor no esta dentro de esa medida.

Edit: aparte que China es region Lock en xbox one y eso no afecta a Hong Kong
chaikilin escribió:

Y eso afectara seguro a Hong Kong? Porque al ser una region independiente de China con su moneda y sus historias alomejor no esta dentro de esa medida.

Como la consola española es región libre tu puedes jugar juegos de Hong Kong. Como la de Hong Kong no lo es, no puede ejecutar juegos de otro lugar.

Lo bloqueado son las maquinas, no los juegos.
Hola gente, Dragon Ball Xenoverse ya está para comprar en la store japonesa. Qué método de compra es mejor para dicha store?

EDIT: Por cierto, hay algun tipo de tasa o impuesto en el bazar japones?

Un saludo!
Stylish escribió:
chaikilin escribió:

Como la consola española es región libre tu puedes jugar juegos de Hong Kong. Como la de Hong Kong no lo es, no puede ejecutar juegos de otro lugar.

Lo bloqueado son las maquinas, no los juegos.

La verdad es, que no es del todo correcto lo que has dicho. La consola de HK si es region free pues la seccion de microsoft en ASIA se encarga de varios paises a la vez haciendo promociones en ellos, esos paises son India, Taiwan, Singapure y HK, por lo que se vende la xbox one igual para todos esos paises, china es un pais aparte y microsoft tiene un equipo independiente que solo trabaja en dicho pais, de ahi que la consola china sea lock region.
Hola alguien me puede decir que debo hacer para comprar en Taiwan el Dragon Ball me vale con la tarjeta o necesito gift cards o paypal...
Buenas,

Estoy intentando comprar el Dragon Ball en HK con hola y firefox, al ir a comprar el juego me dice que "es informacion sensible" y me pide que de el numero de mi telefono para que me envien un codigo al movil. De ahi no me deja avanzar para finalizar la compra. Alguien me puede ayudar?

Gracias
Vegeta_XV escribió:Buenas,

Estoy intentando comprar el Dragon Ball en HK con hola y firefox, al ir a comprar el juego me dice que "es informacion sensible" y me pide que de el numero de mi telefono para que me envien un codigo al movil. De ahi no me deja avanzar para finalizar la compra. Alguien me puede ayudar?

Gracias

En Hong Kong ya hace tiempo que la única manera de comprar es con Paypal de Hong Kong ;)
vitoxbc escribió:

Gracias

En Hong Kong ya hace tiempo que la única manera de comprar es con Paypal de Hong Kong ;)

Y en Japón se puede comprar con este método? (firefox+hola)
Estoy por comprar le one. Entonces en la gran mayoria de los bazares se puede comprar con las gifts card de cada bazar. sin usar ningun metodo raro?
Me he hecho la cuenta paypal HK para comprar ahí, pero me ha surgido una duda:

Si me descargo el juego con el mail que he puesto en paypal, podré jugar al juego sin problema con mi perfil del live que está vinculado a mi e-mail principal?

Es decir, la cuenta paypal HK que compra, tiene que ser el mismo mail que está vinculado al gamertag?
Vegeta_XV escribió:Me he hecho la cuenta paypal HK para comprar ahí, pero me ha surgido una duda:

Si me descargo el juego con el mail que he puesto en paypal, podré jugar al juego sin problema con mi perfil del live que está vinculado a mi e-mail principal?

Es decir, la cuenta paypal HK que compra, tiene que ser el mismo mail que está vinculado al gamertag?

Buenas,

No te líes, no tiene ninguna relación el email que has puesto para tu cuenta en PAYPAL HK, con XBOX. El juego que compres en la STORE de HONG KONG se añadirá al perfil con el que lo hayas comprado. [angelito]

Saludos

Gracias

Eso es para verificar que eres tu,a mi me paso lo mismo en rusia pero me pedia el mail de recuperacion, lo puse, me mandaron un codigo y listo, lo mismo, pero a ti te mandan un codigo al movil
Hola, para comprar gift cards rusas lo hacéis desde la web de Microsoft? En caso de hacerlo así las pagáis con vuestra tarjeta de crédito española o cómo? Gracias! :)
Stealwilliam escribió:Hola, para comprar gift cards rusas lo hacéis desde la web de Microsoft? En caso de hacerlo así las pagáis con vuestra tarjeta de crédito española o cómo? Gracias! :)

Pásate por este hilo y lee la primera pagina que hay un tutorial la mar de sencillo de seguir. ;)

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Saludos
juposo escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, para comprar gift cards rusas lo hacéis desde la web de Microsoft? En caso de hacerlo así las pagáis con vuestra tarjeta de crédito española o cómo? Gracias! :)

Pásate por este hilo y lee la primera pagina que hay un tutorial la mar de sencillo de seguir. ;)

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Saludos

Ya lo vi, gracias :).
Los códigos de G2A de assassins creed por 20€ funcionan? o es un timo?
pues yo compro en rusia con hola + firefox sin problemas
la ultima compra ayer , el farcry y el life is strange
el otro dia el dragon age ,y todo bien
bulkathos9 escribió:Los códigos de G2A de assassins creed por 20€ funcionan? o es un timo?

Me uno a la pregunta :)

Edit: Alguien sabe si esta pagina esta bien? le doy a comprar y me lleva directamente a paypal, sin preguntarme si quiero registrarme o meter mi dirección de correo, me puedo fiar? Veo los 2 assasins muy baratitos, por menos de 20€ los 2 :)

http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/
GAIZKO LSK escribió:
bulkathos9 escribió:Los códigos de G2A de assassins creed por 20€ funcionan? o es un timo?

Edit: Alguien sabe si esta pagina esta bien? le doy a comprar y me lleva directamente a paypal, sin preguntarme si quiero registrarme o meter mi dirección de correo, me puedo fiar? Veo los 2 assasins muy baratitos, por menos de 20€ los 2 :)

Te puedes fiar, yo e comprado en esa pagina los dos assasins, pagas con paypal sin registrarte y el código te lo envían a la dirección con la que has pagado.
iotz escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Te puedes fiar, yo e comprado en esa pagina los dos assasins, pagas con paypal sin registrarte y el código te lo envían a la dirección con la que has pagado.

Gracias, también me respondió otro compi en el hilo del juego, la comisión sabes cuanto suele salir?
¿Comisión por pagar con paypal?, creo que te refieres a eso, te sale 0.
iotz escribió:¿Comisión por pagar con paypal?, creo que te refieres a eso, te sale 0.

Si ya esta, 15,26€ me a salido, el código instantáneo en el correo y juego instalándose, la pagina web mas rápida en la que he comprado, recomiendo la compra totalmente.
GAIZKO LSK escribió:
iotz escribió:¿Comisión por pagar con paypal?, creo que te refieres a eso, te sale 0.

Si ya esta, 15,26€ me a salido, el código instantáneo en el correo y juego instalándose, la pagina web mas rápida en la que he comprado, recomiendo la compra totalmente.

Pues yo estoy teniendo problemas con esa página web, he comprado los dos assassins, me aparecen ambos códigos pero a la hora de canjearlos tanto la consola como la página web me parece un código de error que empieza por TSM4000 y un montón de números...

No sé si es estafa de la tienda o fallo,una vez más y ya van...) de xbox live :-| :(

¿Alguien en mi situación?
troncoloco escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Pues yo estoy teniendo problemas con esa página web, he comprado los dos assassins, me aparecen ambos códigos pero a la hora de canjearlos tanto la consola como la página web me parece un código de error que empieza por TSM4000 y un montón de números...

No sé si es estafa de la tienda o fallo,una vez más y ya van...) de xbox live :-| :(

¿Alguien en mi situación?

Joer pues yo no tuve ningún problema.. prueba a canjear los códigos en la consola a ver que tal.

Vale no te había leído que ya has probado en la consola, pues no se esperate un poco que igual es error del live.
Donde me recomendais comprar los 12 meses de live?
bulkathos9 escribió:Donde me recomendais comprar los 12 meses de live?

Yo todos los que he comprado ha sido a un usuario de ebay, abels.

Muy muy fiable para mí ;)
troncoloco escribió:
bulkathos9 escribió:Donde me recomendais comprar los 12 meses de live?

Yo todos los que he comprado ha sido a un usuario de ebay, abels.

Muy muy fiable para mí ;)

Me puedes pasar enlace compi. Gracias

edito:comprado en g2a por 32€
Excepto en el bazar de India y Hungria. Puedo comprar en cualquier bazar con las gifts cards correspondiente a cada bazar?

Saludos.
Alguien puede ayudarme a comprar en el bazar de Hong Kong? Es que no hay manera...

Ya he puesto una dirección y eso de Hong Kong, y me he hecho una cuenta Paypal Hong Kong, que ya está verificada y eso. Pero luego ni desde el pc ni desde consola me deja añadir esa cuenta Paypal Hong Kong a mis formas de pago. Me pone que no ha sido posible, que lo intente más tarde, pero llevo todo el día probando y no hay manera.

Si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho.
axis100 escribió:Alguien puede ayudarme a comprar en el bazar de Hong Kong? Es que no hay manera...

Ya he puesto una dirección y eso de Hong Kong, y me he hecho una cuenta Paypal Hong Kong, que ya está verificada y eso. Pero luego ni desde el pc ni desde consola me deja añadir esa cuenta Paypal Hong Kong a mis formas de pago. Me pone que no ha sido posible, que lo intente más tarde, pero llevo todo el día probando y no hay manera.

Buenas,

Para añadir la cuenta de Paypal HK a la Store de Hong Kong, la tienes que añadir desde aquí https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

Saludos
Chip3010 escribió:
axis100 escribió:Alguien puede ayudarme a comprar en el bazar de Hong Kong? Es que no hay manera...

Buenas,

Para añadir la cuenta de Paypal HK a la Store de Hong Kong, la tienes que añadir desde aquí https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

Saludos

Es lo que hago, pero no me deja. Cuando me meto en esa web, pongo mi cuenta HK, y le doy a opciones de pago y a 'añadir paypal', pongo mi cuenta y contraseña de paypal HK y me pone esto:

"Microsoft Regional Sales Corporation [Branch office]

We are not able to process your payment using your PayPal account at this time. Please return to the recipient's website to complete your transaction using their regular checkout flow.

Return to Microsoft Regional Sales Corporation [Branch office]
At this time, we are unable to process your request. Please return to Microsoft Regional Sales Corporation [Branch office] and try another option.
"

Así llevo todo el día y no hay manera... Por cierto, la cuenta Paypal HK está verificada y todo el rollo. Alguna idea?

Gracias por contestar
axis100 escribió:
Chip3010 escribió:

Buenas,

Saludos

Es lo que hago, pero no me deja. Cuando me meto en esa web, pongo mi cuenta HK, y le doy a opciones de pago y a 'añadir paypal', pongo mi cuenta y contraseña de paypal HK y me pone esto:

"Microsoft Regional Sales Corporation [Branch office]

We are not able to process your payment using your PayPal account at this time. Please return to the recipient's website to complete your transaction using their regular checkout flow.

Return to Microsoft Regional Sales Corporation [Branch office]
At this time, we are unable to process your request. Please return to Microsoft Regional Sales Corporation [Branch office] and try another option.
"

Así llevo todo el día y no hay manera... Por cierto, la cuenta Paypal HK está verificada y todo el rollo. Alguna idea?

Gracias por contestar

Pues no sé, lo más probable es que no estés haciendo nada mal y el problema venga de Microsoft o de Paypal. ¿No usarás o tendrás HOLA puesto no?.

Saludos
Chip3010 escribió:Pues no sé, lo más probable es que no estés haciendo nada mal y el problema venga de Microsoft o de Paypal. ¿No usarás o tendrás HOLA puesto no?.

Saludos

No lo tengo puesto, de hecho no he usado nunca HOLA, ya que hasta ahora solo había comprado en el bazar húngaro (y allí no hacen falta estas cosas).

Me he liado con esto porque quería pillar el DB Xenoverse en Hong Kong, y he hecho todo lo que pone en el primer post, pero no hay manera; no me deja añadir paypal como método de pago ni desde PC (que me sale el mensaje que he puesto antes), ni desde consola (me dice: "something went wrong. Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate").

Alguna idea de cómo solucionarlo? O en su defecto, sabes qué método es necesario para comprarlo en Taiwan?

Gracias

EDITO: Ya está "solucionado". No sé por qué, he creado otra cuenta de Paypal HK con otra tarjeta y esta vez sí me ha dejado hacerlo todo a la primera, no entiendo por qué, pero bueno... En fin, muchísimas gracias Chip por tu ayuda! [beer]
Buenas, he añadido mi cuenta de paypal Taiwanesa a la informaciónd de pago de la cuenta, pero cuando intento comprar el Dragon Ball no me aparece la opción de pagar con paypal. ¿Sólo lo puedo hacer en la consola?

Un saludo.
52372 respuestas