Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

alejandropascua escribió:
djber escribió:Yo como mucho tiraria solo de tarjetas regalo, por que la pagina que vende perfiles con juegos me huele a chamusquina de la buena, no me arriesgaria a meter un perfil quien sabe si han pirateado ese gamertag...

o a saber en un futuro que podría pasar....a quien reclamas si cierra la web?

por eso mismo, tu no sabes de donde ha salido ese perfil o si han comprado esos juegos con dinero de alguna tarjeta de credito robada o algo..
djber escribió:
alejandropascua escribió:
djber escribió:Yo como mucho tiraria solo de tarjetas regalo, por que la pagina que vende perfiles con juegos me huele a chamusquina de la buena, no me arriesgaria a meter un perfil quien sabe si han pirateado ese gamertag...

o a saber en un futuro que podría pasar....a quien reclamas si cierra la web?

por eso mismo, tu no sabes de donde ha salido ese perfil o si han comprado esos juegos con dinero de alguna tarjeta de credito robada o algo..

Robado no se yo, pero que esa cuenta en un futuro se pueda "perder" al recuperar el correo, es posible...
yo la verdad es algo tentador, pero tampoco mucho, si andas buscando codigos baratitos por ahi.
No merece la pena arriesgarse. Con los precios de las tarjetas regalo ya esta bastante bien y legal 100%.
paquitoylucia escribió:cual es el codigo postal de canada me estoy volviendo loco

pues habra uno en cada pueblo... mira en google o wikipedia, el k te convenga lo tendras en 2min :)
Una pregunta, ya metí el paypal en la tienda USA, y lo que hice fue el cambio de la "billing adress" en la propia página de xbox dejando mi paypal como lo tengo siempre. ¿Esto está bien así?

Gracias.
paquitoylucia escribió:cual es el codigo postal de canada me estoy volviendo loco

"San google" es tu amigo.... http://www.codigopostalcanada.com/
chankiss escribió:Una pregunta, ya metí el paypal en la tienda USA, y lo que hice fue el cambio de la "billing adress" en la propia página de xbox dejando mi paypal como lo tengo siempre. ¿Esto está bien así?

Gracias.

Yes, la direccion del paypal no la toques nunca
BiG Porras escribió:
chankiss escribió:Una pregunta, ya metí el paypal en la tienda USA, y lo que hice fue el cambio de la "billing adress" en la propia página de xbox dejando mi paypal como lo tengo siempre. ¿Esto está bien así?

Gracias.

Yes, la direccion del paypal no la toques nunca

Muchas gracias. [oki]
Hola chavales
veo que mucha gente esta comprando juegos en bazares de otros paises

Lo que me vengo a referir es que si esto no lo pagaremos en el futuro [comor?]
Cuando los juegos dejen de venir con buenos doblajes o mas bien muchos ni vengan

ya se que a mas de uno le da igual porque prefiere la version original o leer subtitulos
personalmente me gustan que los juegos tengan un doblaje al castellano mas que aceptable

No digo esto con animo de crear polemica ni soy quien para deciros donde debeis gastaros vuestro dinero pero creo que todos deberiamos reflexionar sobre ello

gracias
xhectorx escribió:Hola chavales

Cuando los juegos dejen de venir con buenos doblajes o mas bien muchos ni vengan

ya se que a mas de uno le da igual porque prefiere la version original o leer subtitulos
personalmente me gustan que los juegos tengan un doblaje al castellano mas que aceptable

No digo esto con animo de crear polemica ni soy quien para deciros donde debeis gastaros vuestro dinero pero creo que todos deberiamos reflexionar sobre ello

gracias

xDDDDD

gracias

Creo que no estas muy puesto en el tema:
Los juegos son iguales en todos los bazares, y vienen es castellano, y el dinero va al mismo sitio... :)

gracias

Imagen
BiG Porras escribió:

gracias

Los juegos son iguales en todos los bazares, y vienen es castellano, y el dinero va al mismo sitio... :)

Va al mismo sitio pero tiene lógica pensar que si en españa pasan de vender 1 millón de un juego a vender 400 mil de otro pues piensen que no vale la pena el coste de hacer un doblaje. Por otra parte no creo que este sistema lo use taaaaaaaaanta gente como para crear esas diferencias brutales, además aunque compremos en USA lo bajamos en Europa y es la propìa Microsoft la que quiere fomentar el mercado digital. Ten en cuenta que de cada juego 25 euros tranquilamente se iban entre la tienda y los mayoristas. En el formato digital esoe dinero no sé en que porcentaje, pero van a Micro y a los desarrolladores.
PoderGorrino escribió:
BiG Porras escribió:

gracias

Va al mismo sitio pero tiene lógica pensar que si en españa pasan de vender 1 millón de un juego a vender 400 mil de otro pues piensen que no vale la pena el coste de hacer un doblaje. Por otra parte no creo que este sistema lo use taaaaaaaaanta gente como para crear esas diferencias brutales, además aunque compremos en USA lo bajamos en Europa y es la propìa Microsoft la que quiere fomentar el mercado digital. Ten en cuenta que de cada juego 25 euros tranquilamente se iban entre la tienda y los mayoristas. En el formato digital esoe dinero no sé en que porcentaje, pero van a Micro y a los desarrolladores.

El juego vende las mismas unidades, solo k mas que antes en digital, y como se bajan de server de españa y con ip española, saben a donde va el juego ;) ... y ejecutarlo en una consola española o en idioma español, ellos recopilan esa info :-|
Exacto, veran que hay mas descargas desde el bazar español que antes....vamos, que es mas beneficioso que perjudicial.
D@rth escribió:Exacto, veran que hay mas descargas desde el bazar español que antes....vamos, que es mas beneficioso que perjudicial.

Aunque la peña compre la licencia en USA, lo hace con cuenta española, lo baja en españa, y lo ejecuta en español... van a haber ahora mas demanda de castellano que hasta ahora que tirabamos de importacion inglesa o china...
A parte de que la mayoria de juegos no traen doblaje...
BiG Porras escribió:
D@rth escribió:Exacto, veran que hay mas descargas desde el bazar español que antes....vamos, que es mas beneficioso que perjudicial.

Aunque la peña compre la licencia en USA, lo hace con cuenta española, lo baja en españa, y lo ejecuta en español... van a haber ahora mas demanda de castellano que hasta ahora que tirabamos de importacion inglesa o china...
A parte de que la mayoria de juegos no traen doblaje...

Hombre la mayoría tampoco, yo los 4 que tengo físicos tienen doblaje: NBA 2k, Dead Rising, Battlefield e incluso Forza tiene cosas dobladas (por suerte no han doblado las de Top Gear).

gracias

Gracias por el consejo. Voy a descargarme el Tomb Raider del bazar USA.
Chicos perdonar. Nunca he hecho esto de comprar en bazar extranjero. He leído la primera pagina pero os agradecería si me podéis aclarar una cosa. Ya he cambiado en xbox.com la región a EEUU. Mi pregunta es sobre el paypal, yo tengo una cuenta ya hecha, esta me sirve?? o tengo que crear una nueva con datos de EEUU??
Y por ultimo si me podéis recomendar algún vendedor de tarjetas de regalo con el que tengáis buena experiencia de ebay. Muchas gracias.
gracias[/quote]

Los juegos son iguales en todos los bazares, y vienen es castellano, y el dinero va al mismo sitio... :)[/quote]

Va al mismo sitio pero tiene lógica pensar que si en españa pasan de vender 1 millón de un juego a vender 400 mil de otro pues piensen que no vale la pena el coste de hacer un doblaje. Por otra parte no creo que este sistema lo use taaaaaaaaanta gente como para crear esas diferencias brutales, además aunque compremos en USA lo bajamos en Europa y es la propìa Microsoft la que quiere fomentar el mercado digital. Ten en cuenta que de cada juego 25 euros tranquilamente se iban entre la tienda y los mayoristas. En el formato digital esoe dinero no sé en que porcentaje, pero van a Micro y a los desarrolladores.[/quote]

El juego vende las mismas unidades, solo k mas que antes en digital, y como se bajan de server de españa y con ip española, saben a donde va el juego ;) ... y ejecutarlo en una consola española o en idioma español, ellos recopilan esa info :-|[/quote]

si es asi estupendo

lo unico que quiero es que todos los juegos vengan con un doblaje en condiciones

nada de chapuzas por no pagar a buenos profesionales del doblaje [rtfm]

odio los subtitulos [noop]
llevo casi 30 años jugando, el 95% ingles con sub porque es lo que habia... asi k tampoco pasa nada...

y al chaval novato, usa tu cuenta paypal habitual, no debes crearte otra
¿se pueden comprar tambien DLC's?
Umbasa escribió:¿se pueden comprar tambien DLC's?

Si, desde la. Consola, poniendo esta en inglés y localización EEUU, entras en la store y compras, luego regresas a idioma y localización tuyo.
Saludos
Xbox Live Gold USA por 28.47€

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Xbox-Live-12-Month-Gold-Membership/productID.288505400?siteID=te1Fq2FCseg-iy7soLV5ls4XRzEO6RAt4A

La pregunta es, si lo canjeamos con la consola puesta en USA, ¿funcionará o dará error?

He preguntado por twitter, y la verdad es que estoy mosca porque no me dicen un NO rotundo, sino que "puedo" experimentar problemas. Mi pregunta ha sido muy directa, pero lo que hacen es recomendarme que compre en Europa (pa sablarme creo yo)
hsaoud escribió:Xbox Live Gold USA por 28.47€

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Xbox-Live-12-Month-Gold-Membership/productID.288505400?siteID=te1Fq2FCseg-iy7soLV5ls4XRzEO6RAt4A

La pregunta es, si lo canjeamos con la consola puesta en USA, ¿funcionará o dará error?

He preguntado por twitter, y la verdad es que estoy mosca porque no me dicen un NO rotundo, sino que "puedo" experimentar problemas. Mi pregunta ha sido muy directa, pero lo que hacen es recomendarme que compre en Europa (pa sablarme creo yo)

Los codigos de Live! no son region free, ya que son los mismos para Xone y X360. Asi que si compras un codigo USA, solo servira si tu region de Live! (Gamertag) esta establecida en USA.
xixonudo escribió:

Los codigos de Live! no son region free, ya que son los mismos para Xone y X360. Asi que si compras un codigo USA, solo servira si tu region de Live! (Gamertag) esta establecida en USA.

Pues me resulta curioso que cuando entro en la web americana sí se vea mi suscripción gold comprada en EU. Los datos de facturación y demás si que se resetean y son datos distintos según la zona.

Con las tarjetas monederos USA no hay problemas, es decir, te compras la tarjeta que quieras puedes canjearla en esa zona y hacer compras.

No sé... alguien de aquí ha probado desde q salió la one a usar live americano? Quizás haya cambiado el asunto...
tengo una duda ....... acabo de hacer el proceso de cambiar la dirección y demás y todo correcto.

Tengo 75 euros de salgo en mi cuenta, de una compra de tarjetas que hice hace un par de meses pero en euros, ese mismo saldo valdría para gastar en la web de USA ?? paso de arriesgarme y probar para que luego me compre un chorri juego :-| :-| :-|

Me lo podeis confirmar ?

Gracias !!!!
shooting_star escribió:tengo una duda ....... acabo de hacer el proceso de cambiar la dirección y demás y todo correcto.

Tengo 75 euros de salgo en mi cuenta, de una compra de tarjetas que hice hace un par de meses pero en euros, ese mismo saldo valdría para gastar en la web de USA ?? paso de arriesgarme y probar para que luego me compre un chorri juego :-| :-| :-|

Me lo podeis confirmar ?

Gracias !!!!

los monederos son independientes, con esos euros solo puedes comprar en europa, en usa solo con dolares, es una putada porque en europa esta todo carisimo, somos la ultima mierda
oscar_fv escribió:
shooting_star escribió:tengo una duda ....... acabo de hacer el proceso de cambiar la dirección y demás y todo correcto.

Me lo podeis confirmar ?

Gracias !!!!

los monederos son independientes, con esos euros solo puedes comprar en europa, en usa solo con dolares, es una putada porque en europa esta todo carisimo, somos la ultima mierda

pos nada, tendré que gastar la pasta antes del 1 de junio ... porque encima caduca el saldo jajaja, vaya tela !!!!! gracias company [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:
oscar_fv escribió:

Me lo podeis confirmar ?

Gracias !!!!

pos nada, tendré que gastar la pasta antes del 1 de junio ... porque encima caduca el saldo jajaja, vaya tela !!!!! gracias company [ginyo] [ginyo]

La pasta pillada de MSP un poco antes de que saliera la ONE, no caducaba en junio de 2015?
Txolfer escribió:Acabo de comprar una gift card de 25$ por 12$ u 8,80€. Me ha parecido buen precio, lo único que solo tenia una. A ver si puedo comprar tres o cuatro mas a alguien por ebay.

Me he hecho cuenta USA, en Bozeman, Montana. Para los que tengáis problemas para encontrar direcciones, lo que yo hago es mudarme a una Universidad (Montana State University / Buscar residencias de estudiantes --> Escoger dirección). Es fácil encontrar teléfono y dirección. La afluencia de estudiantes que viven en los dormitorios es muy grande y "suplantas" menos o no es tan privada la dirección. Tanto en Canadá como en USA vivo en universidades. Espero os sirva. ;)

Saludos.

jajaja yo vivo en una biblioteca de montana ..... imaginte !!!!!!

donde has encontrado tan tan baratas las tarjetas ?? :O
Txolfer escribió:
shooting_star escribió:
Txolfer escribió:Acabo de comprar una gift card de 25$ por 12$ u 8,80€. Me ha parecido buen precio, lo único que solo tenia una. A ver si puedo comprar tres o cuatro mas a alguien por ebay.

Me he hecho cuenta USA, en Bozeman, Montana. Para los que tengáis problemas para encontrar direcciones, lo que yo hago es mudarme a una Universidad (Montana State University / Buscar residencias de estudiantes --> Escoger dirección). Es fácil encontrar teléfono y dirección. La afluencia de estudiantes que viven en los dormitorios es muy grande y "suplantas" menos o no es tan privada la dirección. Tanto en Canadá como en USA vivo en universidades. Espero os sirva. ;)

Saludos.

jajaja yo vivo en una biblioteca de montana ..... imaginte !!!!!!

donde has encontrado tan tan baratas las tarjetas ?? :O

Al final vamos a salir con muchos juegos y "estudios" XD
Lo he encontrado por subasta de ebay, solo tenia una. mucha suerte. Porque ahora estoy mirando y no encuentro nada por debajo de los 18$.

Saludos.

normal, si es un chollazo Oooh Oooh Oooh Oooh
Señores tengo problemas desde xbox.com a enlazar mi cuenta paypal con mi usuario. desde la ONe no pone en billing nada de la cuenta paypal. hay algun tuto donde explique como hacerlo?
Y el tema de registrar las tarjetas del banco para el STORE sobre aceptan las de credito verdad? Esq intentado meter dos de debito y me dan fallos.

Tengo tambien la 360 pero nunca use el STORE PARA NADA x si sirve de algo y pudiese hacerlo desde ahi.

Solo he conseguido 20$ USD para el store y los tengo ahi colgados ejejje. GRACIAS!
hsaoud escribió:
xixonudo escribió:

Pues me resulta curioso que cuando entro en la web americana sí se vea mi suscripción gold comprada en EU. Los datos de facturación y demás si que se resetean y son datos distintos según la zona.

Con las tarjetas monederos USA no hay problemas, es decir, te compras la tarjeta que quieras puedes canjearla en esa zona y hacer compras.

No sé... alguien de aquí ha probado desde q salió la one a usar live americano? Quizás haya cambiado el asunto...

Imagen

lo siento, no me aclaro con para poner la foto desde el mobil...es un follon xD
Es un timazo. A mi me han contestado algo parecido hace un rato :P
yo creo que el gold de un año por 30 y poco ya es bastante ahorro, somos unos avariciosos joder ajaj
dicen k la oferta es solo para usa, no k ese gold solo funcione en usa... mmmmm

Pues yo lo he comprado y me ha valido [+risas] Me ha subido un año a lo que ya tenia ....
aporto escribió:

Pues yo lo he comprado y me ha valido [+risas] Me ha subido un año a lo que ya tenia ....

no jodas!!
cuenta, cuenta...
tenias direccion usa?? pagaste con paypal?? cuanto tardo el codigo?? tienes capturas???
no es k no me fie, eske no kiero cagarla xD
BiG Porras escribió:
aporto escribió:

no jodas!!
cuenta, cuenta...
tenias direccion usa?? pagaste con paypal?? cuanto tardo el codigo?? tienes capturas???
no es k no me fie, eske no kiero cagarla xD

PAYPAL y ya esta te dan el código lo pones y listo :P
Bien!! Ya decía yo que me olía raro todo esto y que podría haber una opción jeje

Una pregunta: has canjeado el código desde la consola en español? O lo has canjeado desde la consola o web americana?
Pues a mi mañana me caduca el live...
Entonces confirmado que en una consola con dos cuentas una usa y otra españa, esta de usa puedo usar su live gold'???
alejandropascua escribió:Entonces confirmado que en una consola con dos cuentas una usa y otra españa, esta de usa puedo usar su live gold'???

Y necesitas direccion de facturacion usa? Da mas datos plisssss! [buenazo] [sonrisa]

Edito: al iniciar sesion en la MS store, me coje direcctamente mi direccion usa...
Pero me sigue pareciendo raro k funcione si la region de mi cuenta no es usa...
Mas datooooos!
BiG Porras escribió:
alejandropascua escribió:Entonces confirmado que en una consola con dos cuentas una usa y otra españa, esta de usa puedo usar su live gold'???

Y necesitas direccion de facturacion usa? Da mas datos plisssss! [buenazo] [sonrisa]

Edito: al iniciar sesion en la MS store, me coje direcctamente mi direccion usa...
Pero me sigue pareciendo raro k funcione si la region de mi cuenta no es usa...
Mas datooooos!

lo estoy preguntando no afirmando jeje [sonrisa]
pero el gold usa hay que canjearlo en la cuenta usa? es que por 3 euros mas ya encuentras el año de gold para la española, no se si merecera mucho la pena andar con chanchullos asi
A ver, preguntar bien las cosas que luego nos vamos a liar.

Yo creo que la pregunta que está haciendo el compañero es esta:

Si yo, que tengo mi perfil creado aqui desde siempre, compro un codigo de LIVE de 12 meses USA ¿me servirá ese codigo para MI cuenta, repito, europea, sólo cambiando la region de la consola a USA en el menu de configuración?

Es decir, yo logeo con Rhapsody en la consola, me voy a configuracion, pongo idioma ingles y region United States, reinicio la consola (SOLO HE CAMBIADO LA CONSOLA DE IDIOMA Y REGION) ¿me funcionara un codigo de 12 meses de Live USA?

Yo creo que no, pero a ver si alguien responde.

Otra cosa diferente es una cuenta USA que canjee un codigo USA, que evidentemente funcionará, digo yo.

Saludos
52371 respuestas