armaguedon28 escribió:Soulblad3 escribió:Pero hombre, si éso es lo que se estaba diciendo por aquí cada vez que alguien no podía comprar por web con paypal hk, intentarlo por la consola, incluso dos veces lo recomendé yo por aquí..en fín, es lo que pasa por no leer.. podíais haberlo tenido antes.
Pues lo mejor seria incluirlo en la primera página ya que obviamente no me voy a leer 1500 paginas. Por cierto, no se de que me va a servir tenerlo antes si el juego sale el dia 19 de mayo. Gracias por tu aportación.
No hace falta leer 1500 páginas, se usa el buscador poniendo hong kong o paypal y seguro que no tardas nada.
Y tenerlo antes, pues sirve para evitar frustraciones tipo: mamaaa mamaaa, no puedo comprar, por favor que alguien me diga álgo!! que no me quedan uñas!! y además porque los precios en precompra tienen subidas sorpresa, lo que hoy son 42e mañana pueden ser 54e, como en el caso de the witcher en canadá sin ir más lejos.
Pero vamos, que mi post anterior no lo he escrito de malas, pero es que a veces hay que usar el buscador un poco, que se llena el hilo con los mismas preguntas cuando la solución está en la página anterior o incluso a veces en la misma.Y yo suelo ayudar cuando puedo y leo, no soy de largar a la gente, contesto lo mismo 3 veces si hace falta, pero es que ya está harto comentado que si por web en
HK no cuela, se intente por consola, que ha solucionado a más de uno el problema.