Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

comprado el metal gear desde honk kong , me cree un paypal nuevo de hk.. y lo guay es que simplemente entre a mi cuenta x la web.. cambie de region , meti datos paypal.. y no me pidio ni proxys ni nada, eso si me han cobrado 38... los 3€ de comision me los devuelven?

una duda.. la version de fifa 16... la normal... no han salido precios aun no?
Hola chavales! Acabo de volver de vacaciones y ya está temblando mi cartera entre PES 2016, Metal Gear V y Forza 6. Voy a coger el Metal en HK pasando dinero de mi PayPal ES a mi PayPal HK. Tengo que mandar la cantidad exacta o tengo que poner algo más por si acaso? Nunca compré en HK y es la duda que tengo.
Bueno,finalmente comprados en HK hoy: fifa 16,metal gear 5,halo 5(edicion tocha) y forza 6.Debo decir que no sin esfuerzo,porque apartir del tercer juego ya empezo a dar problemas e incluso uno hemos tenido que pillarlo via consola pq era absolutamente imposible hacerlo via web,pero el esfuerzo ha valido la pena y nos llevamos 4 juegazos por un precio practicamente de un solo juego,espero que esta triunfada no la cape nunca microsoft porque sinceramente me parece lo mejor que tiene One con diferencia!!! [beer]
bogu1988 escribió:comprado el metal gear desde honk kong , me cree un paypal nuevo de hk.. y lo guay es que simplemente entre a mi cuenta x la web.. cambie de region , meti datos paypal.. y no me pidio ni proxys ni nada, eso si me han cobrado 38... los 3€ de comision me los devuelven?

una duda.. la version de fifa 16... la normal... no han salido precios aun no?

Es que si pagas por paypal no hace falta usar proxys.En cuanto a lo de fifa, en el hilo de precios tienes puestas todas las versiones de fifa16.
ithan_87 escribió:
Soulblad3 escribió:
ithan_87 escribió:Bueno pues no ha habido manera por mi parte de pillar el Metal Gear desde la store de Hong Kong con tarjeta de crédito...No entiendo bien la razón, he metido los datos correctamente y tengo dinero en la tarjeta, de tal forma que cuando accedo a confirmar, me dice que 'pruebe con otro método de pago'. Pues nada, una pena...era un preciaco [triston]

Has probado desde la consola?

Si, de hecho fue el primer método que opté. Luego lo intenté desde el ordenador e incluso desde la tablet, y no hay manera. Es raro porque hace poco en otras stores tipo Rusia y Hungría no he tenido ningún problema, y los datos de la tarjeta son correctos puesto que incluso he borrado y añadido para volver a colocar los datos...y nada...Lo dicho, una pena.

Perdón, vi que editaste el mensaje. A pelo te refieres directamente con tarjeta de crédito ¿no? porque es así como lo he intentado. Y Paypal...la verdad, no me sale rentable crearme una cuenta sólo para Honk Kong.

Para HK, Paypal desde la consola
Para los que quieran comprar tarjetas prepagas de sudafrica a precio barato, pueden hacerlo en https://www.evopoints.co.za/ . Compré una de 300 zar (lo pagué 295 zar) y el código lo recibí a los minutos!
Owax escribió:Para HK, Paypal desde la consola

Correcto, me he estado informando y es necesario paypal para pillar en Hong Kong. El caso es que me hice una cuenta y claro, quiero añadir mi tarjeta de crédito que tengo. Entonces lo que quería hacer era retirarla de paypal España (luego la volvería a meter), añadirla a Paypal HK y pillar el juego, pero al parecer cuando elimino la tarjeta de crédito de Paypal ES no es posible hacerlo.

Lo dicho, mala suerte [+risas]
ithan_87 escribió:
Owax escribió:Para HK, Paypal desde la consola

Correcto, me he estado informando y es necesario paypal para pillar en Hong Kong. El caso es que me hice una cuenta y claro, quiero añadir mi tarjeta de crédito que tengo. Entonces lo que quería hacer era retirarla de paypal España (luego la volvería a meter), añadirla a Paypal HK y pillar el juego, pero al parecer cuando elimino la tarjeta de crédito de Paypal ES no es posible hacerlo.

Lo dicho, mala suerte [+risas]

Puedes comprar gift cards en play-asia, y ahí se puede pagar sin problemas con tu paypal español o con tarjeta (visa normal o prepago). Te saldrán por unos 2€ más del cambio oficial, pero aún asi te sale muy a cuenta pillarlo en HK.

Los códigos te los envian en el acto, por cierto.
acaba de bajar el witcher 3 a 49 en la española, cuanto está en las extranjeras? seguro que es un chollazo [boing]
edito : 30€ en singapore [mad] [boing]

Pillado la gif card de 50$ 31€ http://www.microsoftstore.com/store/mss ... .287634200
Pillado The Witcher 3 en Singapur con Hola + tarjeta
Iteco escribió:Pillado The Witcher 3 en Singapur con Hola + tarjeta

que crack! te ha dejado! pues luego en casa lo pruebo que en la uni no me deja al haber proxy
Elefante escribió:
Iteco escribió:Pillado The Witcher 3 en Singapur con Hola + tarjeta

que crack! te ha dejado! pues luego en casa lo pruebo que en la uni no me deja al haber proxy

Al menos no se me quedarán colgando esos cerca de 2 dólares si se pilla un código de 50$
Pillado el Halo 5 en Hong Kong con paypal, pero me han cobrado 49,49€ en vez de los 46 con algo. No sé por qué. :-?
Hola que tal.

He intentado comprar la expansión de destiny En Brasil con tarjeta+hola y no se puede y claro no me acordaba ke solo se puede con gifs en brasil, he mirado las pages donde lo venden y me sale igual ke comprarlo en otro pais, asi ke descartadp [+risas]

He mirado y el siguien mas barato es Canada y mirando el primer post pone un enlace para ver donde no hay impuesto he mirado y en alberta paraceser que es el mas bajo, ¿ alguien ke haya comprado allí me lo puede verificar??

Graciasss
Que formas de comprar en USA/HK/BRASIL siguen funcionando?

Es para comprar el FIFA 16 cuándo salga...Un saludo.
FabiSFDK escribió:Que formas de comprar en USA/HK/BRASIL siguen funcionando?

USA te vale tarjeta con proxy o gif cards
HK solo paypal hong konés y gif cards
Brasil sólo gif cards pero donde las venden salen muy caras
Soulblad3 escribió:
FabiSFDK escribió:Que formas de comprar en USA/HK/BRASIL siguen funcionando?

USA te vale tarjeta con proxy o gif cards
HK solo paypal hong konés y gif cards
Brasil sólo gif cards pero donde las venden salen muy caras

Vale, muchas gracias.

El año pasado compré CoD:AW en USA con Hola!(proxy) y tarjeta, voy a probar cuándo salga el juego de esta manera.
iossukke escribió:Pillado el Halo 5 en Hong Kong con paypal, pero me han cobrado 49,49€ en vez de los 46 con algo. No sé por qué. :-?

Comision Paypal
Dónde se puede pillar el Forza 6 Ultimate Edition más barato y cuánto costaría?
zero_cool_60 escribió:Para los que quieran comprar tarjetas prepagas de sudafrica a precio barato, pueden hacerlo en https://www.evopoints.co.za/ . Compré una de 300 zar (lo pagué 295 zar) y el código lo recibí a los minutos!

pff barato no es pone que la de 300 vale 30 dolares (americanos imagino) que al euro son poco mas de 26 euros que ahora mismo serian mas de 26 euros cuando los 300 rand=19.70€

pero aun asi sique siendo mas barato que cardscode

gracias por el aporte
MiKiTrOn escribió:Hola que tal.

He intentado comprar la expansión de destiny En Brasil con tarjeta+hola y no se puede y claro no me acordaba ke solo se puede con gifs en brasil, he mirado las pages donde lo venden y me sale igual ke comprarlo en otro pais, asi ke descartadp [+risas]

He mirado y el siguien mas barato es Canada y mirando el primer post pone un enlace para ver donde no hay impuesto he mirado y en alberta paraceser que es el mas bajo, ¿ alguien ke haya comprado allí me lo puede verificar??

Graciasss

Bueno pues al final me la jugué en alberta, jejeje 5% de iva

A si ke compra realizada Expansión Destiny El rey de los poseidos en Canada

Metodo: chrome+hola 40$+2$ de iva (28,56€ con comisión)

Chaoooo
cucovk escribió:
cucovk escribió:
Owax escribió:Cuando voy a comprar el fifa en colombia me sale esto.

$179.910,00 más IVA

¿Que iva va incrementar?

he encontrado que el iva en colombia es del 16% por lo tanto el juego ya no sale tan barato.
Fifa 16 megadeluxe
52€ +16% de iva = 60,32€

¿Esto es asi?.…

La verdad es que no he leido nada... pero ya me hace dudar.

Bueno confirmo que me han cobrado 52.80 por el megadeluxe.

Para Colombia lo hiciste a través de navegador Web + Hola?

Llevo un rato peleandome con la anterior combinación y me dice que cambie de manera de pago...

Gracias de antemano!
Pillado The Witcher 3 en Singapur con Hola+Visa.

El Hola lo he puesto cuando ya solo me faltaba clickar en comprar, el resto de la navegacion sin nada
daniiatm escribió:Para Colombia lo hiciste a través de navegador Web + Hola?

Llevo un rato peleandome con la anterior combinación y me dice que cambie de manera de pago...

Gracias de antemano!

Lo hice con otro programa que lei en este foro (VyprVPN) para mi mucho mejor que el Hola!.

Con ese programa y web sin problema.
Cuanto os tardó el código que mandan a la cuenta para activar el paypal de Hong Kong,llevo desde ayer retenido en la cuenta 2,53€ y no me sale nada,tengo bankia por si tiene algo que ver,muchas gracias por cualquier ayuda .
Pillado junto con un amigo, the witcher 3, MGS V, Fifa y Forza 6....menuda ruina, menos mal que con los bazeres extrangeros sale mucho más barato.
tezuka10 escribió:Cuanto os tardó el código que mandan a la cuenta para activar el paypal de Hong Kong,llevo desde ayer retenido en la cuenta 2,53€ y no me sale nada,tengo bankia por si tiene algo que ver,muchas gracias por cualquier ayuda .

2 dias me tardo ami,no veas si ran retenido creo q me quitaron 1,70 o algo asi tarjeta prepago de bankia uso.
focalgolf escribió:
tezuka10 escribió:Cuanto os tardó el código que mandan a la cuenta para activar el paypal de Hong Kong,llevo desde ayer retenido en la cuenta 2,53€ y no me sale nada,tengo bankia por si tiene algo que ver,muchas gracias por cualquier ayuda .

2 dias me tardo ami,no veas si ran retenido creo q me quitaron 1,70 o algo asi tarjeta prepago de bankia uso.

Vaya mierda,a algunos de mis amigos dicen que fue al instante,pues nada toca esperar,muchas gracias por la info.
Josele86 escribió:Pillado The Witcher 3 en Singapur con Hola+Visa.

El Hola lo he puesto cuando ya solo me faltaba clickar en comprar, el resto de la navegacion sin nada

compi que datos has puesto para singapur?

ya lo he hecho!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Opino que se deberían quitar los enlaces a los videos del personaje de @heikii a parte de ser spam descarado a su canal y que el tio se esta lucrando a base de las visitas, el personaje este no puede ser mas troll y tener realmente odio a la one, cosa que me parece raro, tener ¨odio¨a una consola, pero es asi. Da bastante vergüenza ver un video suyo comentando la demo del forza 6, perlas como que la consola llega de milagro a los 60fps, que los graficos son una porquería, pero que que queremos si es one, y demás lindezas....
martinyracing escribió:Dónde se puede pillar el Forza 6 Ultimate Edition más barato y cuánto costaría?

Yo lo pillé en Singapur con gift cards del Store de Microsoft, total creo que fueron 76€.
Salu2
Recien pillado MGS:V TPP en Bazar HK. He probado con Hola + VISA pero nada, al final he creado un Paypal de HK y me he transferido los 312 HKD desde mi cuenta de PayPal española. Me han cobrado 1, 45 HK$ por la transferencia de la pasta. En total se ha quedado en 35 € centimo arriba centimo abajo. Para añadir el Paypal hay que hacerlo desde commerce.microsoft.com .

He usado Firefox + Hola + Paypal [360º]
(mensaje borrado)
cucovk escribió:
daniiatm escribió:Para Colombia lo hiciste a través de navegador Web + Hola?

Gracias de antemano!

Lo hice con otro programa que lei en este foro (VyprVPN) para mi mucho mejor que el Hola!.

Con ese programa y web sin problema.

Yo he probado con el hola y no habia manera, puedes poner un minitutorial con un par de indicaciones de como lo has hecho con el VyperVPN?
ESANEST escribió:
martinyracing escribió:Dónde se puede pillar el Forza 6 Ultimate Edition más barato y cuánto costaría?

Yo lo pillé en Singapur con gift cards del Store de Microsoft, total creo que fueron 76€.
Salu2

65€ en Rusia.
Donde me sale mejor 1 mes del ea Access y por cuanto?
huesin escribió:Donde me sale mejor 1 mes del ea Access y por cuanto?

Yo renove un año en Hungria que salia 5€ menos que aqui. Imagino que un mes la diferencia sera minima.

Yo lo pille en brasil desde la consola 2,86e
Comprado el forza6 en Rusia versión normal por 48 e por si a alguien le interesa
Dark escribió:
ESANEST escribió:

Salu2

65€ en Rusia.

Pues si, con el conversor en tiempo real sale unos 65 pero lo he comprado con hola + chrome y me han retenido en la cuenta 70,03.

No entiendo esos 5 euros de donde salen.
alsago87 escribió:Pues si, con el conversor en tiempo real sale unos 65 pero lo he comprado con hola + chrome y me han retenido en la cuenta 70,03.

Conversión de divisas pero... menudo palo, ¿no?

Yo el último que he comprado ha sido el Halo 5 por 48,01 euros en HK y me cobraron 52.12€ en total, es decir, a mí me cobraron "apenas" 2.11€ por el cambio de divisas, aunque el montando total era inferior, que supongo que también mi influye. Lo hice por paypal pero supongo que esas tasas las cobra mi banco. Por si te vale, soy Caja Rural (Globalcaja).
Soulblad3 escribió:

Yo lo pille en brasil desde la consola 2,86e

Con gift cards ?
He comprado por pc (chrome+hola) en rusia, ¿sabeis si hay algún problema comprando directamente desde la consola con gift cards? ¿Y usando gift cards en hongkong o singapur? Es que veo mucho más cómodo eso que tener que estar con si el hola me funciona o no, ;)
Glutrail escribió:He comprado por pc (chrome+hola) en rusia, ¿sabeis si hay algún problema comprando directamente desde la consola con gift cards? ¿Y usando gift cards en hongkong o singapur? Es que veo mucho más cómodo eso que tener que estar con si el hola me funciona o no, ;)

Con gift cards puedes comprar dónde quieras, pero ten en cuenta que tiene que ser de la moneda del país donde quieras comprar, osea osea, gift cards rusa para el bazar ruso.
Soulblad3 escribió:
Glutrail escribió:He comprado por pc (chrome+hola) en rusia, ¿sabeis si hay algún problema comprando directamente desde la consola con gift cards? ¿Y usando gift cards en hongkong o singapur? Es que veo mucho más cómodo eso que tener que estar con si el hola me funciona o no, ;)

Con gift cards puedes comprar dónde quieras, pero ten en cuenta que tiene que ser de la moneda del país donde quieras comprar, osea osea, gift cards rusa para el bazar ruso.

Sí, sí, eso de que las divisas no son intercambiables ya lo tengo claro.

Pues gracias por la información ;)
Seguramente en el 3% que se queda el banco por moneda extranjera.
Si a alguno no le funciona el hola que pruebe el VyprVPN, a sido directo a la primera el fifa 16 cuando con el otro no había manera.

Al comprarlo en colombia pone + iva, con la comision del banco y ese "iva" solo han sido 2€ más de lo que está el cambio
lichis escribió:
alsago87 escribió:Pues si, con el conversor en tiempo real sale unos 65 pero lo he comprado con hola + chrome y me han retenido en la cuenta 70,03.

Conversión de divisas pero... menudo palo, ¿no?

Yo el último que he comprado ha sido el Halo 5 por 48,01 euros en HK y me cobraron 52.12€ en total, es decir, a mí me cobraron "apenas" 2.11€ por el cambio de divisas, aunque el montando total era inferior, que supongo que también mi influye. Lo hice por paypal pero supongo que esas tasas las cobra mi banco. Por si te vale, soy Caja Rural (Globalcaja).

Pues si 5 eurillos mas pero bueno... pensando que me ha salio lo mismo que la standard en españa... jajaja. Yo soy Unicaja.

De todas formas la comision de tu compra han sido 4.11€ no? De 48 a 52 van 4 jajaja.
sabeis si ya se puede comprar el broken sword 5? que baza esta mas barato? no lo encuentro en la pagina de xbox , alquien tiene el link? teoricamente sale mañana 4 de septiembre

un saludo
52373 respuestas