Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

LuiYiX escribió:
PoderGorrino escribió:
ChusHardRock escribió:Sí, acepté con la cuenta de Hong Kong y al momento tenía el dinero. Ya con la Xbox One, he añadido metodo de pago con paypal, he metido la cuenta y he podido comprar el Metal Gear Solid sin problemas. (no he metido datos ninguno de tarjeta de credito en la paypal de Hong kong)

Ok, lo has hecho desde la ONE... voy a probar a ver, desde la web de commerce cuando quiero añadir paypal hk me pide que asocie tarjeta de credito. Gracias, voy a probar!

Estoy con este mismo problema hace rato, puedes decir si lo has logrado?

Desde la web al añadir metodo de pago me manda a una pagina de paypal a añadir tarjeta de credito y en la consola, me dice directamente que tengo que añadir tarjeta de credito y que no puedo usar ese metodo de pago hasta que lo haga..

Alguna solucion? Gracias

Crea una tarjeta virtual gratuita,y como si no le pones saldo (yo he puesto un par de euros y el banco al rato de haber comprado ya, me a denegado el cobro de verificacion de 1€ pero lo unico que pasa es que no puedes usar la tarjeta para pagar) es necesario para seguir con la verificación, luego ya no la necesitas para nada,

Siempre que quieras pagar con paypal, pasas saldo de paypal españa al hk y listo
HUOPO escribió:
LuiYiX escribió:
PoderGorrino escribió:
Estoy con este mismo problema hace rato, puedes decir si lo has logrado?

Desde la web al añadir metodo de pago me manda a una pagina de paypal a añadir tarjeta de credito y en la consola, me dice directamente que tengo que añadir tarjeta de credito y que no puedo usar ese metodo de pago hasta que lo haga..

Alguna solucion? Gracias

Crea una tarjeta virtual gratuita,y como si no le pones saldo (yo he puesto un par de euros y el banco al rato de haber comprado ya, me a denegado el cobro de verificacion de 1€ pero lo unico que pasa es que no puedes usar la tarjeta para pagar) es necesario para seguir con la verificación, luego ya no la necesitas para nada,

Siempre que quieras pagar con paypal, pasas saldo de paypal españa al hk y listo

Eso pensaba hacer, pasar saldo de mi paypal.. Pero crear una tarjeta virtual como? Desde mi propio banco? :-?
Si, exacto, con la caixa por ejemplo caixawalet, es gratuita y no cobran por recarga ni nada
Chicos en colombia desde donde se compra?
Despues de borrar cookies, he podido comprar halo 5 con firefox+hola+visa en Singapur. Al final sale por 46 eur.

A menos que vuelvan a cambiar las cosas en hong kong no he conseguido comprar con VISA, cosa que pude hace unos meses, y por lo que veo si que os va con paypal.
cjdiez escribió:Urgente, tengo un problema.

He comprado 80 SG$ de singapore, pero no se como cojones lo he hecho, en opciones de envío, me pone BOX SHIPMENT, entiendo que lo enviarán a la dirección falsa que he puesto y no me aparecen los códigos por ningún lado.

Estoy intentando encontrar el chat para anular la orden pero no lo encuentro, ¿qué hago?

Un saludo

EDITO: joder, me he columpiado y he comprado las tarjetas físicas en vez de las digitales, he conseguido acceder al live chat, anular la orden y volver a comprar, esta vez si, digitales, que susto joder [buuuaaaa]

para compras en HK se miran aquí?

la verdad solo me interesa pagar los 30 euros del Gears.

si lo hago por paypal cuanto tarda en aparecer el dinero en mi cuenta paypal de allí? que dinero tengo pasar para pagar los 30 euros al cambio del Gears?
Comprado en Gears Of War Ultimate Ed. en Singapur. Con MasterCard + Firefox + Hola. A la primera y sin problemas.
Había probado previamente con Chrome + Hola y no hubo cojones.
No entiendo porqué simplemente por cambiar de navegador funciona... [comor?]
Hay algún tutorial para Singapur o colombia?para no perderme más que otra cosa ;)
comprado halo master chief en store rusa 34,20 al cambio 1,27 de tasa que me cobra bankia que entra en los 34,20.metodo de pago app hola y smartglass desde movil.
falta variedad de titulos me quiero comprar algun juego no me llama demasiados, no me gusta el gta v no me gusta witcher ( auque es un gran juego) falta que saquen mas titulos tipo batman o tipo devil may cry o mas juegos de j-rpg tipo tales of... , tanto shooter cansa ,tampoco me gusta metal gear ...losiento algunos seguro direis insensato pero es que losiento snake lo veo absurdo se oculta en cajas de carton en medio del desierto??? en serio nadie ve sospechoso una caja tirada en medio de la nada
kikinhoo1992 escribió:Hay algún tutorial para Singapur o colombia?para no perderme más que otra cosa ;)

En Colombia usando visa + foxyproxy, sin problemas compre fifa16 y forza6 ;)
darkblad3 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Hay algún tutorial para Singapur o colombia?para no perderme más que otra cosa ;)

En Colombia usando visa + foxyproxy, sin problemas compre fifa16 y forza6 ;)

El fifa 55€ en colombia la edición superdeluxe? Mamma mía que precio! Me podrias enviar mp con lo datos que pusiste?gracias compy
A alguien más le han "limitado" la cuenta paypal HK? me da que lo que piden para acreditar la cuenta y devolverla a su estado normal es inviable, con lo que tocará tirar de gift cards o de proxy, y ésto último a mi no me hace ninguna gracia :(
Alvhur escribió:Buenas! Me he estado investigando porque nunca he comprado en otro bazar, y me interesa comprar el ea access en Hungría. Pero he visto que hay que cambiar la dirección de facturación poniendo mi nombre en una dirección húngara junto a mi tarjeta de crédito, y me asusta bastante. Es legal eso? Podría tener problemas?

Me autocito a ver si alguien puede responderme, además he leido que si usas la tarjeta en hungria luego no puedes volver a usarla en otro bazar que no sea ese, es cierto?
Sin problemas, la visa puedes gastarla en el bazar que quieras, no te bloquean nada
Para comprar en el Store de Korea, es como en el resto, poniendo direccion ficticia y tal?
Hola, alguien puede decirme el mejor precio para fifa 16 y su store correspondiente. He mirado el hilo del listado y pone que es el de Hong-Kong pero han dicho antes que por Colombia estaba mejor.

Gracias de antemano
gonzalonbc escribió:Hola, alguien puede decirme el mejor precio para fifa 16 y su store correspondiente. He mirado el hilo del listado y pone que es el de Hong-Kong pero han dicho antes que por Colombia estaba mejor.

Gracias de antemano

Depende la version q busques,la standard el precio mas bajo esta en Rusia,de momento pq el rublo esta subiendo,por 46 eur y 42 si tienes el ea acces.
tulio escribió:
gonzalonbc escribió:Hola, alguien puede decirme el mejor precio para fifa 16 y su store correspondiente. He mirado el hilo del listado y pone que es el de Hong-Kong pero han dicho antes que por Colombia estaba mejor.

Gracias de antemano

Depende la version q busques,la standard el precio mas bajo esta en Rusia,de momento pq el rublo esta subiendo,por 46 eur y 42 si tienes el ea acces.

Ok, muchas gracias tulio.
moist escribió:A alguien más le han "limitado" la cuenta paypal HK? me da que lo que piden para acreditar la cuenta y devolverla a su estado normal es inviable, con lo que tocará tirar de gift cards o de proxy, y ésto último a mi no me hace ninguna gracia :(

ami me llego un email raro de paypal de mi cuenta cuanta de hong kong..cuando ya me habian aceptado los 1.50 o algo asi de confirmacion y puse el codigo y todo bien..y ahora me mandan este mensaje de rechazado
Yo vuelvo a aconsejar no transferir dinero de PayPal España a HK. Imaginaos que limitan la cuenta con el dinero ya transferido...
camus21 escribió:
moist escribió:A alguien más le han "limitado" la cuenta paypal HK? me da que lo que piden para acreditar la cuenta y devolverla a su estado normal es inviable, con lo que tocará tirar de gift cards o de proxy, y ésto último a mi no me hace ninguna gracia :(

ami me llego un email raro de paypal de mi cuenta cuanta de hong kong..cuando ya me habian aceptado los 1.50 o algo asi de confirmacion y puse el codigo y todo bien..y ahora me mandan este mensaje de rechazado

Lo pregunto porque a mi y a un colega nos ha pasado que nos han limitado la cuenta de Paypal HK hasta que no les mandemos un extracto o alguna factura donde aparezca nuestro nombre y la dirección, y claro, lo veo bastante dificil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Asi que nada, por mi parte, a usar únicamente gift cards si me sale a cuenta pillar el juego en el bazar de Hong Kong.

Lástima, porque lo del paypal era lo más fácil y rápido.

bieffe escribió:Yo vuelvo a aconsejar no transferir dinero de PayPal España a HK. Imaginaos que limitan la cuenta con el dinero ya transferido...

Exacto, eso yo también lo he pensado, y me habrían jodido bien...
Hay algun riesgo con la tarjeta al usar proxy?
zundeln escribió:Hay algun riesgo con la tarjeta al usar proxy?

No me atrevería a decir que ninguno, la cosa es que somos muchos desde hace mucho tiempo usándolo y no hemos tenido problemas.Intenta loguearte y tener la cuenta creada antes de activar el proxy y proceder al intento de compra.
Pero que si me permites que te dé un consejo, usa una tarjeta monedero o virtual de recarga, no sólo para ésto, si no para todas las compras que hagas por internet. Todas las entidades bancarias tienen opciones y suelen ser gratuitas y libre de comisiones.Al menos las dos que tengo con bbva.Las cargo, y lo que sobre lo descargo luego de nuevo a la cuenta.Sin comisiones por carga o descarga y totalmente gratuitas.Y puedes tener más de una.El funcionamiento es exactamente igual que una visa cualquiera.
para comprar el gears en HK con gifcards donde las compro?
CISKO escribió:para comprar el gears en HK con gifcards donde las compro?

Sin duda playasia, la diferencia al cambio es poca, y sobretodo, mira bien, creo que sale mejor 2 de 300hkd que una de 600hkd
HUOPO escribió:

Sin duda playasia, la diferencia al cambio es poca, y sobretodo, mira bien, creo que sale mejor 2 de 300hkd que una de 600hkd

Yo he comprado esta mañana un código de 300 en play-asia y ha sido todo inmediato, y por unos 2 euros más del cambio oficial (comisión de paypal, imagino).
Alguien me podría pasar los datos para cuenta Colombia y se puede pagar con las grift card gracias un saludo
unisol360 escribió:Alguien me podría pasar los datos para cuenta Colombia y se puede pagar con las grift card gracias un saludo

No me consta que haya gift cards digitales para el bazar de Colombia, pero bueno, si alguien lo confirma mejor.
moist escribió:
unisol360 escribió:Alguien me podría pasar los datos para cuenta Colombia y se puede pagar con las grift card gracias un saludo

No me consta que haya gift cards digitales para el bazar de Colombia, pero bueno, si alguien lo confirma mejor.

Ok gracias entonces me quedo como estoy
moist escribió:
HUOPO escribió:

Yo he comprado esta mañana un código de 300 en play-asia y ha sido todo inmediato, y por unos 2 euros más del cambio oficial (comisión de paypal, imagino).

puedes darme el link por favor? que te ha salido? seria solo para comprar el Gears.
moist escribió:Prueba aquí, para el de 300:

http://www.play-asia.com/xbox-gift-card-hkd-300/13/707elb

Price: US$ 39.99 (EUR~34.79) + 2 euros de comisión?
CISKO escribió:
moist escribió:Prueba aquí, para el de 300:

http://www.play-asia.com/xbox-gift-card-hkd-300/13/707elb

Price: (EUR~34.79) + 2 euros de comisión?

Si, algo así. Sigue el proceso hasta el punto de la confirmación de pago de paypal, y verás la cantidad exacta que te costará...
Alguien que use FOXYPROXY me puede pasar los datos para configurarlo..... :O
Lo quiero usar en Colombia y no se ponerle ningún proxy, vamos que voy perdido....

Hasta ahora usaba Hola en Crome hasta que ha dicho basta y ahora me proponía a usar FOXY con Firefox pero pensaba que era automatico como el HOLA y veo que no, que hay que configurarlo [mamaaaaa]
Entonces en hk ya no se puede comprar con paypal de hk?, o algunos pueden y otros no?, con lo facil que era comprar en hong kong, nada probaré cuando salga el pro a ver si puedo, bueno primero saber si esta ahi mas barato que en otros bazares.
Soulblad3 escribió:
zundeln escribió:Hay algun riesgo con la tarjeta al usar proxy?

No me atrevería a decir que ninguno, la cosa es que somos muchos desde hace mucho tiempo usándolo y no hemos tenido problemas.Intenta loguearte y tener la cuenta creada antes de activar el proxy y proceder al intento de compra.
Pero que si me permites que te dé un consejo, usa una tarjeta monedero o virtual de recarga, no sólo para ésto, si no para todas las compras que hagas por internet. Todas las entidades bancarias tienen opciones y suelen ser gratuitas y libre de comisiones.Al menos las dos que tengo con bbva.Las cargo, y lo que sobre lo descargo luego de nuevo a la cuenta.Sin comisiones por carga o descarga y totalmente gratuitas.Y puedes tener más de una.El funcionamiento es exactamente igual que una visa cualquiera.

Gracias, lo voy a tener en cuenta.

Salufos.
samuelgg escribió:Entonces en hk ya no se puede comprar con paypal de hk?, o algunos pueden y otros no?, con lo facil que era comprar en hong kong, nada probaré cuando salga el pro a ver si puedo, bueno primero saber si esta ahi mas barato que en otros bazares.

El lunes pillé el GoW y esta misma tarde el MGSV con paypal hk y sin problema

Edito: especifico aun mas: el gow lo pillé desde la consola y el metal desde el pc, asi que ambas opciones me van.
Josele86 escribió:
samuelgg escribió:Entonces en hk ya no se puede comprar con paypal de hk?, o algunos pueden y otros no?, con lo facil que era comprar en hong kong, nada probaré cuando salga el pro a ver si puedo, bueno primero saber si esta ahi mas barato que en otros bazares.

Edito: especifico aun mas: el gow lo pillé desde la consola y el metal desde el pc, asi que ambas opciones me van.

Gracias crack por tu respuesta, he recibido varios mails de paypal hk pero nada raro, en cuanto pueda a ver si compro algo, asi salgo de dudas
Yo hoy he comprado el mad max pre order sin problemas desde la máquina en HK
Hola,
Tengo una pregunta.?quiero comprar compartido la edición super deluxe del diga 16 en Singapur. Se q sobres y tal no se comparten pero el juego supongo q si. Mi problema es q mi primo, con quien comparto juegos, quiere a toda costa los sobres:

- ¿puede el comprar la edición super deluxe de diga 16 con su perfil si ya la compre yo? Creo q no

- ¿cómo podemos hacer para tener la super los dos?

Gracias
Josele86 escribió:

que cantidad pasas de su cuenta española a la de HK para el Gears? lo digo por el cambio.
Primeros30Minutos escribió:Hola,
Tengo una pregunta.?quiero comprar compartido la edición super deluxe del diga 16 en Singapur. Se q sobres y tal no se comparten pero el juego supongo q si. Mi problema es q mi primo, con quien comparto juegos, quiere a toda costa los sobres:

- ¿puede el comprar la edición super deluxe de diga 16 con su perfil si ya la compre yo? Creo q no

Gracias

No hice los cálculos, pero...¿No le sale más rentable comprarse cada semana un sobre exactamente igual al que regalan?
alienhunter escribió:
Primeros30Minutos escribió:Hola,

Gracias

No hice los cálculos, pero...¿No le sale más rentable comprarse cada semana un sobre exactamente igual al que regalan?

Es lo que te iba a decir yo, que se compre un paquete de monedas que yo creo que le saldra mas rentable.

Chqooo
No sale mas barato. 15 sobres yumbo premium vales casi 80€. No interesa. Sale mas rentable así, pero no los tienes juntos. No se si se podrá comprar un código de sobres semanales?
Yo es la primera vez que compro en Hong Kong... He comprado el Metal, con tarjeta virtual del Santander y añadiendo mi cuenta Paypal Hong Kong a la consola. obviamente la cuenta de Hong Kong lleva la MC virtual añadida. De momento descargando. No está mal por 37 pavetes la verdad.
Gracias a todos por la info. Saludos desde Málaga.
Primeros30Minutos escribió:No sale mas barato. 15 sobres yumbo premium vales casi 80€. No interesa. Sale mas rentable así, pero no los tienes juntos. No se si se podrá comprar un código de sobres semanales?

Comprar el juego lo puede comprar, porque a través del PC no le tiene que salir que lo tiene si lo mira desde la consola si, lo que ya no se es luego para instalarlo, ahi no se que decirte.

Otra cosa es que hables tu con el soporte de xbox donde lo pillastes (en ingles seguramente) y decir que no lo quieres, hay gente que les han devuelto la pasta. Pero eso ya es un jaleo de la leche.

No se
Una duda, el famoso Metal Gear del bazar de Honk Kong (el de los 35 pavos) es este ¿no?https://store.xbox.com/zh-HK/Xbox-One/Bundle/METAL-GEAR-SOLID-V-THE-PHANTOM-PAIN-Digital-Day-1-Bundle/f59a8a76-0fb5-40d9-8c15-18dff4213eb0

Lo digo porque hay dos ediciones y en una no figura la opción de compra. ¿Creéis que el precio es temporal o definitivo?
ithan_87 escribió:Una duda, el famoso Metal Gear del bazar de Honk Kong (el de los 35 pavos) es este ¿no?https://store.xbox.com/zh-HK/Xbox-One/Bundle/METAL-GEAR-SOLID-V-THE-PHANTOM-PAIN-Digital-Day-1-Bundle/f59a8a76-0fb5-40d9-8c15-18dff4213eb0

Lo digo porque hay dos ediciones y en una no figura la opción de compra. ¿Creéis que el precio es temporal o definitivo?

Yo he comprado desde la consola uno que tenía el precio de 312.... Que ponía Digital Day ONE Bundle, trae no se que addons y armas o algo extra que te descarga con el juego.

La duda que tengo (es la primera vez que compro en este bazar) es el tema de la Billing Adress he puesto una aleatoria que me he encontrado por google.... Puedo tener algún tipo de problemas?? xDDDD. Creo que son de unas oficinas o algo ajjaja xDDD.
sunRise escribió:
ithan_87 escribió:Una duda, el famoso Metal Gear del bazar de Honk Kong (el de los 35 pavos) es este ¿no?https://store.xbox.com/zh-HK/Xbox-One/Bundle/METAL-GEAR-SOLID-V-THE-PHANTOM-PAIN-Digital-Day-1-Bundle/f59a8a76-0fb5-40d9-8c15-18dff4213eb0

Yo he comprado desde la consola uno que tenía el precio de 312.... Que ponía Digital Day ONE Bundle, trae no se que addons y armas o algo extra que te descarga con el juego.

La duda que tengo (es la primera vez que compro en este bazar) es el tema de la Billing Adress he puesto una aleatoria que me he encontrado por google.... Puedo tener algún tipo de problemas?? xDDDD. Creo que son de unas oficinas o algo ajjaja xDDD.

Yo es que sería la primera vez que compro en ese bazar (ya he comprado en Rusia y no sé si en Hungría), y claro, como que tenía dudas. La versión que tu dices creo que no está disponible para comprar, al menos ya no.
52373 respuestas