Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@patusoy Les has puesto el código de España +34?

Lo que quieren es llamar para comprobar que eres tu, si le das un número de un mcdonalds llamaran ahí y verán que alguien esta haciendo algo raro con la tarjeta o el Paypal y vete tu a saber si dan aviso al banco o a Paypal para que la cancelen.

Tienes que darles tu número con el código de España, evidentemente si usaste proxy y direcciones ficticias sabrán que algo no cuadra, pero bueno. Si no tuviste que poner ningún dato ficticio mas allá de pagar con paypal, llamarán y te preguntarán si has querido hacer X compra, les dices que si y ya está. En caso de que denuncien robo de cuenta, etc.. Tienen tu teléfono para identificarte.

Muchas empresas usan este método. Así que en este caso no os la jugueis inventando y dando números falsos porque aparte de no llegar a nada aún os pueden causar molestias.
camus21 escribió:
rrax escribió:
camus21 escribió:rrax

as comprado a sirius iberia?
No
Eso si
Digo el brasileño de DFGames que no me manda los codigos de las giftcards
Tarda mucho?

si te confirmo el pago como te comente por el privado imagino que esa cuenta atras desaparecio y el texto cental cambio no?

si paso eso descuida que te los mandara, si te fijas yo hoy compre mas gift card XD compre dos tandas la primera que compre sobre las 5 de la tarde me llego a las 8:30 y la otra que la compre sobre las 22:00 aun no me llego

Buenas, habéis sido capaces de pagar a través de PayPal en Dfgames?, en métodos de pago aparece, pero a la hora de pagar solo me da la opción de pagar con bitcoins.

Gracias

Saludos
No, alli las gift cards solo se puede con bitcoins
rrax escribió:No, alli las gift cards solo se puede con bitcoins

Ok, muchas gracias

Saludos
pulp_fiction escribió:Lo he vuelto a realizar y me llega un mensaje que pone: Purchase y luedo un codigo de 32 caracteres entre letras y palabras.
En la cuenta me sigue sin salir el cargo, ¿Lo vuelvo a intentar?

Esto me lo puso al finalbdel intento de compra en el bazar ruso, ¿alguien sabe que significa?
Os dejo una web para comprar giftcard en dolares canadienses, en principio los precios son sin añadido, a tanto esta el dolar a tanto se paga. No la he probado, pero se ve que es fiable y deja pagar con paypal.

http://www.pcgamesupply.com/buygames/Xb ... da-Region/

Sacada de este foro

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 68&page=20

Y aqui explican como hacer el pedido y tal

http://www.taringa.net/comunidades/ps3c ... y-com.html
pulp_fiction escribió:
pulp_fiction escribió:Lo he vuelto a realizar y me llega un mensaje que pone: Purchase y luedo un codigo de 32 caracteres entre letras y palabras.

Esto me lo puso al finalbdel intento de compra en el bazar ruso, ¿alguien sabe que significa?

Sigue el tutorial que se hizo para comprar en Rusia desde este hilo: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

@hikikomori_4ever a lo mejor si tuvieran algún tipo de descuento en el precio, pero son 1:1. En la MicrosoftStore de Canadá se puede comprar perfectamente al igual que en esa pagina. Aun así, siempre es de agradecer tener mas paginas para hacer comparaciones.

Un saludo
juposo escribió:
pulp_fiction escribió:

Sigue el tutorial que se hizo para comprar en Rusia desde este hilo: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

@hikikomori_4ever a lo mejor si tuvieran algún tipo de descuento en el precio, pero son 1:1. En la MicrosoftStore de Canadá se puede comprar perfectamente al igual que en esa pagina. Aun así, siempre es de agradecer tener mas paginas para hacer comparaciones.

Un saludo

Ya se que es, el codigo de error porque no se puede pagar con visa. ¿Otra store barata para el forza que si se pueda pagar por visa?
Gracias.
pregunta tonta del dia, para comprar en cada store hay que rellenar con una direccion de ese pais no?

quiero pillar the witcher 3 en la store de singapur
Pablops escribió:pregunta tonta del dia, para comprar en cada store hay que rellenar con una direccion de ese pais no?

quiero pillar the witcher 3 en la store de singapur

Claro, cada país con su dirección propia.
juposo escribió:
pulp_fiction escribió:

Un saludo

Y Juposo, una preguntilla. Para comprar en la web de MS esas giftcards... ¿Hay que colocar alguna cuenta distinta o algo o es con la cuenta de Xbox?. No me queda claro en el tuto del principio.
BlackBear escribió:@patusoy Les has puesto el código de España +34?

Lo que quieren es llamar para comprobar que eres tu, si le das un número de un mcdonalds llamaran ahí y verán que alguien esta haciendo algo raro con la tarjeta o el Paypal y vete tu a saber si dan aviso al banco o a Paypal para que la cancelen.

Tienes que darles tu número con el código de España, evidentemente si usaste proxy y direcciones ficticias sabrán que algo no cuadra, pero bueno. Si no tuviste que poner ningún dato ficticio mas allá de pagar con paypal, llamarán y te preguntarán si has querido hacer X compra, les dices que si y ya está. En caso de que denuncien robo de cuenta, etc.. Tienen tu teléfono para identificarte.

Muchas empresas usan este método. Así que en este caso no os la jugueis inventando y dando números falsos porque aparte de no llegar a nada aún os pueden causar molestias.

Si q les di mi numero de verdad, y el prefijo tb. Ademas les indiqué en el segundo mail q había hecho la compra desde España... Voy a ver si me contestan al email y si no volveré a escribirles para q cancelen la compra y ya.
hikikomori_4ever escribió:Os dejo una web para comprar giftcard en dolares canadienses, en principio los precios son sin añadido, a tanto esta el dolar a tanto se paga. No la he probado, pero se ve que es fiable y deja pagar con paypal.

http://www.pcgamesupply.com/buygames/Xb ... da-Region/

Sacada de este foro

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 68&page=20

Y aqui explican como hacer el pedido y tal

http://www.taringa.net/comunidades/ps3c ... y-com.html

esta pagina tiene pinta parece que te ahorras por lo menos los impuestos, cuando vea algo que me interese de canada me comprare una de 15 para probar aver.gracias
Hola, veo que todos habláis de los gift card, tengo una pregunta, alguien compro gift card mediante microsoft en Singapur? Le funciono? Y como lo hizo? El NBA2k16 esta mas barato alli y por eso las pregutas... gracias de antemano
Yo estoy comprando habitualmente en el bazar de Singapur mediante giftcards, lo único que hice fue registrar una dirección de pago de allí con la tarjeta y las compro en la tienda de microsoft.

Por ejemplo el Forza 6 Ultimate edition cuesta aquí unos 108€ y allí me cuesta al cambio 72€

Salu2
Spartan IV escribió:Y Juposo, una preguntilla. Para comprar en la web de MS esas giftcards... ¿Hay que colocar alguna cuenta distinta o algo o es con la cuenta de Xbox?. No me queda claro en el tuto del principio.

Se compra con la misma cuenta donde tengas tu Gamertag, no tienes que crear ninguna nueva.

Edito:
Röyksopp escribió:Hola buenas, estoy intentando poner mi cuenta xbox.es con facturacion rusia pero no me deja, ha cambiado la web totalmente y se me ha quedado en coreano, jajaj.

@Röyksopp Sigue el tutorial de este hilo, incluye una plantilla para poner los datos de facturación. Mini Guía STORE RUSA
Hola buenas, estoy intentando poner mi cuenta xbox.es con facturacion rusia pero no me deja, ha cambiado la web totalmente y se me ha quedado en coreano, jajaj.
Röyksopp escribió:Hola buenas, estoy intentando poner mi cuenta xbox.es con facturacion rusia pero no me deja, ha cambiado la web totalmente y se me ha quedado en coreano, jajaj.

Pues cambia abajo en la esquina izquierda la region que quieras y listo.
Estoy usando Hola unblocker para comprar en Singapur pero no logro pasar del Next en cuanto pongo direccion. Que hago mal? No se si tiene algo que ver que me lleva al nobmre de la tarjeta pero es una cibertarjeta de esas.

EDIT: Ahora me dice que use otro metodo de pago, insisto o debo borrar el pago español?
Porque al intetear comprar en singapur con tarjeta crédito me sale ..utilise otra cuenta dirente algo así.. Tngo dirección de x aya
leer un pokito el foro que para eso esta.
Para quien no sepa cómo hacerlo, aquí tiene la explicación para Chrome:

1º- Antes de todo, estando en la web de Xbox y metido en el país a comprar, meter la tarjeta y la información de facturación sin olvidar poner exactamente el mismo nombre en la dirección que el titular de la tarjeta, o dará problemas.
2º- Ir al producto deseado.
3º- Botón de Comprar/Reservar/Etc
4º- Con la pestaña ya abierta que da a elegir la tarjeta y el precio, introducir la proxy en Configuración -> Mostrar configuración avanzada -> Cambiar la configuración de Proxy -> Configuración de LAN, ahí marcar la casilla debajo de "Proxy", dirección la que saquemos de Google, Puerto también nos lo tiene que dar, aceptar.
5º- Volver a la pestaña de la compra, aceptar compra. En cuanto de el visto bueno, borrar dirección y puerto de proxy, desmarcar la casilla y aceptar.

Para algunos países principales se puede buscar en Proxylist que tiene una interfaz bastante amigable, pero para ir rápido y sobre seguro a la proxy de cualquier país, en google "[País] proxy" y acceder a Gatherproxy que está muy bien.
focalgolf escribió:leer un pokito el foro que para eso esta.

1º- Antes de todo, estando en la web de Xbox y metido en el país a comprar, meter la tarjeta y la información de facturación sin olvidar poner exactamente el mismo nombre en la dirección que el titular de la tarjeta, o dará problemas.
4º- Con la pestaña ya abierta que da a elegir la tarjeta y el precio, introducir la proxy en Configuración -> Mostrar configuración avanzada -> Cambiar la configuración de Proxy -> Configuración de LAN, ahí marcar la casilla debajo de "Proxy", dirección la que saquemos de Google, Puerto también nos lo tiene que dar, aceptar.
5º- Volver a la pestaña de la compra, aceptar compra. En cuanto de el visto bueno, borrar dirección y puerto de proxy, desmarcar la casilla y aceptar.

Para algunos países principales se puede buscar en Proxylist que tiene una interfaz bastante amigable, pero para ir rápido y sobre seguro a la proxy de cualquier país, en google "[País] proxy" y acceder a Gatherproxy que está muy bien.

No logro comprar comprarlo :(
Buenas!
Estoy intentando comprar en USA,he introducido una direccion de Montana pero me da error el teléfono....lo he cogido de google maps y he intentado introducirlo con y sin prefijo y demás pero no hay manera, a alguien le ha pasado?Alguna idea?
Gracias chicos!!
buenas he comrpado en play asi una tarjeta para comprar el gears, sabeis como me mandan el codigo?
Rocinan escribió:Buenas!
Estoy intentando comprar en USA,he introducido una direccion de Montana pero me da error el teléfono....lo he cogido de google maps y he intentado introducirlo con y sin prefijo y demás pero no hay manera, a alguien le ha pasado?Alguna idea?
Gracias chicos!!

Jejejeje....lo conseguí introducir.... me acepta los datos y todo y cuando confirmo la compra me dice que utilice otra forma de pago......vaya tela.....alguna idea please!!
Rocinan escribió:
Rocinan escribió:Buenas!
Gracias chicos!!

Jejejeje....lo conseguí introducir.... me acepta los datos y todo y cuando confirmo la compra me dice que utilice otra forma de pago......vaya tela.....alguna idea please!!

El teléfono ponedlo sin prefijo y para comprar en Usa se necesita usa proxy.
@Soulblad3
Gracias socio! Me descargué Foxyproxy pero creía que era automático, no sé si tengo que hacer algo a parte de activarlo,sabes si hay algún tuto para usar el proxy??No lo he visto.....
Gracias!!
Rocinan escribió:@Soulblad3
Gracias socio! Me descargué Foxyproxy pero creía que era automático, no sé si tengo que hacer algo a parte de activarlo,sabes si hay algún tuto para usar el proxy??No lo he visto.....
Gracias!!

Con el foxyproxy creo que hay que buscar las direcciones por google, yo no uso ése, me va bien con el hola! tan sólo buscas la banderita de Usa, y andando.
Soulblad3 escribió:
Rocinan escribió:@Soulblad3
Gracias!!

Con el foxyproxy creo que hay que buscar las direcciones por google, yo no uso ése, me va bien con el hola! tan sólo buscas la banderita de Usa, y andando.

Gracias tío!!Es que he intentado ir a la página de hola! pero no me funciona ninguno de los links que hay en el tutorial,he intentado buscarlo en google pero igual, no encuentra el buscador el servidor......un poco raro,pero gracias de todas formas,seguiré intentadolo a ver!!!
Un saludo socio!

Conseguido!!Con las apps que hay para dispositivos moviles(Hola!) super sencillo!
He pillado el GOW x 39,99 dolares,aprovecho para confirmar que en Montana no hay cargos adicionales!!
Saludos!
Nada chicos. Me es imposible cajear esas dos gift cards de 50$ de USA. He probado tanto con hola y foxy proxy en chrome y tanto desde xbox.com como de la pagina de comerce.

Comprar con tarjeta y hola si he podido. Acabo de comprar gears desde USA. Las tarjetas seguro que voy tener que intentar venderlas aunque dudo que alguien las compre.
Finalmente voy a comprar GEars en HK, tarda un rato en detectar la cuenta MS no? Para añadir Paypal, aun no me sale. Luego lo intento.

Muchas gracias al creador del tutorial en cualquier caso :)
trocalos escribió:Nada chicos. Me es imposible cajear esas dos gift cards de 50$ de USA. He probado tanto con hola y foxy proxy en chrome y tanto desde xbox.com como de la pagina de comerce.

Comprar con tarjeta y hola si he podido. Acabo de comprar gears desde USA. Las tarjetas seguro que voy tener que intentar venderlas aunque dudo que alguien las compre.

-¿Cual es el mensaje exacto que te ponen?
-¿Donde compraste las gift card?
-¿Seguro que compraste gift card de $ americanos y no canadienses u otros parecidos? Revisa tu correo.

Para introducir el codigo de las gift no hace falta tener proxy ni nada, quiza si haga falta para comprarlas, pero no para introducirlas.
Al intentar añadir paypal en HK me sale esto

Return to Microsoft Regional Sales Corporation [Branch office]

At this time, we are unable to process your request. Please return to Microsoft Regional Sales Corporation [Branch office] and try another option.
roly82 escribió:Al intentar añadir paypal en HK me sale esto

At this time, we are unable to process your request. Please return to Microsoft Regional Sales Corporation [Branch office] and try another option.

Create otra cuenta de paypal HK, porque esta ya no te dejara durante un tiempo añadirlo.
Has utilizado esta paypal cuenta con distinto profiles de xbox ?
He ido a comprar el GOW con mi cuenta hk de paypal que antes funcionaba y ahora me da un error y dice esto:
We could not get authorisation for this. Try a different or new way to pay. If you have more questions, please ask your bank.
nicolas83 escribió:
roly82 escribió:Al intentar añadir paypal en HK me sale esto

Create otra cuenta de paypal HK, porque esta ya no te dejara durante un tiempo añadirlo.
Has utilizado esta paypal cuenta con distinto profiles de xbox ?

Precisamente es nueva llego a saber y no paso el dinero. Tal vez debo usar proxy en ese paso?
alguien ha comprado en colombia? estoy tentado en pillar el gta 5 y no sé si allí se puede con visa normal o da problemas y tendría que ser con gifts cards
a ver si me echais un cable. saludos
Ahora si!! Gow comprado en HK con dinero de paypal, de lujo porque queria comprar un codigo ya que tenia saldo ahi, aunque finalmente hice ingreso en la tarjeta pero lo reservare para Battlefront XD

Supongo que al ser nueva la cuenta tardaba un rato en sincronizar el historial y demas, la unica "pua" fue quitar la tarjeta en el paypal español pero tampoco le doy uso.
Yo soy incapaz de comprar en HK con paypal
Buenas gente, pillado el gears of war en Singapur. Comprado con Hola y tarjeta a la primera y sin problemas.
Yo hace tiempo que no compro con paypal hk, lo mas probable que el pro esté baratito en hong kong, espero no tener problemas para comprarlo viendo los problemas que estan teniendo
Estoy desesperado. He probado a comprar Gears Ultimate en Corea/Singapur/Hong Kong desde consola, PC, con Hola, con proxy de Singapur. Nada, el error de "Usa otro método de pago". Alguien que haya comprado en los últimos días me puede decir la forma en la que lo ha hecho?
Anelka escribió:Estoy desesperado. He probado a comprar Gears Ultimate en Corea/Singapur/Hong Kong desde consola, PC, con Hola, con proxy de Singapur. Nada, el error de "Usa otro método de pago". Alguien que haya comprado en los últimos días me puede decir la forma en la que lo ha hecho?

Copio y pego de 2 páginas atrás:

xXOmegaXx escribió:
Anelka escribió:Estoy desesperado. He probado a comprar Gears Ultimate en Corea/Singapur/Hong Kong desde consola, PC, con Hola, con proxy de Singapur. Nada, el error de "Usa otro método de pago". Alguien que haya comprado en los últimos días me puede decir la forma en la que lo ha hecho?

Copio y pego de 2 páginas atrás:

También lo he intentado. Nada

No sé si ya lo has probado pero inténtalo con Firefox y Foxyproxy (tendrás que buscar un proxy en Google)
La semana pasada compré el Gears en Singapur sin problemas.
bieffe escribió:

No sé si ya lo has probado pero inténtalo con Firefox y Foxyproxy (tendrás que buscar un proxy en Google)
La semana pasada compré el Gears en Singapur sin problemas.

Gracias, tras un ratazo, con Firefox lo he conseguido. Con Chrome no había cojones.
Desde Firefox, usando Foxyproxy y buscando un proxy en Google acabo de comprar el Mad Max en Singapur sin problemas, tal y como ha dicho bieffe ;)
JONI362

esa pagina solo permite bitcoin para el extranjero, mira este video para saber que eso y como funciona, en cuanto a la comision si hay una pequeña comision pero en ningun caso llega tanto como cardscode https://www.youtube.com/watch?v=ul9WXcQD6uo
Hola, cuánto tarda en llegar el código de una gif card, compre en Singapur y microsoft me envio un email de confirmación pero nada de el código, si alguien me ayuda se lo agradecería
AaronRJ24 escribió:Hola, cuánto tarda en llegar el código de una gif card, compre en Singapur y microsoft me envio un email de confirmación pero nada de el código, si alguien me ayuda se lo agradecería

Cuando terminas la compra el código aparece justo al lado, sino vuelve a tu historial de compras en la store de microsoft y verás el código en el producto comprado.
Salu2
52373 respuestas