Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas tardes! Alguien pudo comprar las gift cards brasileras en el store de brasil? A pesar de que no es necesario el CPF, me rechaza todas las tarjetas que poseo... Y están realmente baratas en este store...
http://www.microsoftstore.com/store/msbr/pt_BR/list/categoryID.66262300?Icid=XboxLive_BR_ModuleC2_XboxGC_07172015
A mi tampoco me dejo ayer y estuve buscando mas sitios
En cardcodes están infladisimas
¿En donde pilláis las gift cards de Brasil?.
juposo escribió:
Es que la base de como comprar en los bazares reside en la explicación de USA, luego hemos tenido diversos problemas para llegar a comprar en algunos. Por eso siempre podéis coger como referencia el vídeo o la explicación de USA para rellenar los datos, comprar con tarjeta de crédito/débito o con Gift Cards en "casi" todos los bazares.

Cual es el único diferente a día de hoy, esta claro que Hong Kong, aunque todavía se puede comprar Gift Cards sin ningún tipo de problema. Y el otro método y mucho mas fácil todavía es con Paypal Hong Kong.

En la primera pagina viene muy bien explicado y fácil de entender.

Creamos una cuenta en Paypal Hong Kong desde este enlace: https://www.paypal.com/hk/home Y rellenamos los datos que nos piden.

*Dirección de e-mail: Cualquiera que no tengas anteriormente en ninguna cuenta de PayPal.
*Contraseña
*Titular: Debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir.
*Fecha de nacimiento.
*Nacionalidad: Hay que poner ESPAÑOLA.
*Dirección: Dirección de HK sacada de cualquier web estilo ejemplo Boobking o Google Maps.
*Teléfono: Debe de ser de Hong Kong y empieza por +852. Puede ser inventado, ya que no se verifica.

Cuando tengamos nuestra cuenta de Paypal en Hong Kong, tendremos que añadir los datos de facturación en la web de Microsoft, se puede hacer desde este enlace: https://account.xbox.com/en-HK/PaymentA ... managePi=1

Pinchamos en recuadro gris, Change Billing Address ( a mi me aparece así, ya que tengo los datos metidos)
Imagen

Y volvemos a rellenar todos los datos que os piden, se puede sacar la información de cualquier restaurante, negocio, hotel etc.. de Hong Kong. (Buscar en Google Maps por ejemplo)

Por ultimo cuando lo tengáis todo listo, solo faltara añadir la cuenta de Paypal a la pagina de Microsoft desde este enlace: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... #state=add

Tenéis un recuadro que se desplegara cuando pinchéis encima para seleccionar el monedero, en este caso seleccionamos Hong Kong.
Imagen

Seleccionamos la forma de pago:
Imagen

Que en este caso es Paypal HK:
Imagen

Ponéis vuestra dirección de Paypal HK y la contraseña para verificar la cuenta y ya tendréis configurada la forma de pago.

Solo queda buscar el juego que tenéis pensado comprar y seleccionar el método de Paypal como pago.

Muchisimas gracias, las he pasado putas con el tema del codigo postal por que en paypal no lo pedia y en MS si, al final he tirado del video del tutorial para la direccion de ms (espero que no pase nada por ser distintas) pero vaya, he podido comprar el MGSV siguiento este mensaje y eso, que gracias ¡¡
¿Me pasais los datos para ponerlos para comprar en Sudafrica? He probado con varios generados y no se en que fallo.
Spartan IV escribió:¿En donde pilláis las gift cards de Brasil?.

yo las compro aqui

https://www.dfg.com.br/xbox/cartoes/
Pakiyopgd escribió:¿Me pasais los datos para ponerlos para comprar en Sudafrica? He probado con varios generados y no se en que fallo.

Dirección (línea 1)
sun city st
Ciudad
sun city
País o región
Sudáfrica
Código postal
0316
Teléfono
(14) 5571000
camus21 escribió:

yo las compro aqui

¿Como se puede pagar con paypal?no se como se puede elegir con paypal ya que yo no tengo bitcoins
Shadownight escribió:
camus21 escribió:

yo las compro aqui

¿Como se puede pagar con paypal?no se como se puede elegir con paypal ya que yo no tengo bitcoins

nop para extranjero ( todo lo que no sea brasil) tiene que ser bitcoin , yo tampoco sabia pero viendo que no hay otro metodo y cardscode valen demasiado decidi mirarme como se ace y con tutoriales y probando primero con 2.30€ compre bitcoin y luego compre un gift card de 10 reales incluso me sobraron unos cuantos bitcoin, como dije antes compre el dlc de batman y volvi a comprar mas bitcoin para otros dlc el de goku el evil with in y el de dying light y es un metodo seguro 100%. Pense en hacer un tutorial pero no se editar ni nada y solo tengo la camara del mobil
Estoy teniendo problemas en comprar en Canadá. Me sale que use otro pago diferente y estoy comprando con Gift Cards

Edito: Se me olvidó el 5% de tax...
alguien ha comprado en chile alguna vez con visa+ hola o foxyproxy?es que estoi interesado en sombras de mordor y nunca compre alli es el mismo metodo que los demas bazares?.
Bazares donde siempre se ha podido comprar parecen que están dando problemas, no? Me parece que están capando esto
Iteco escribió:Bazares donde siempre se ha podido comprar parecen que están dando problemas, no? Me parece que están capando esto

No seas alarmista. Las gifts cards continuan funcionando en practicamente todos los bazares.
Buenos días/tardes a todos,

Acabo de hacer un envio de dindero de mi cuenta paypal españa a mi cuenta paypal HONGKONG, sabe alguien cuanto tarda en salirme en positivo el dinero enviado en la cuenta de hongkong??

Muchas gracias
sosiso escribió:Buenos días/tardes a todos,

Acabo de hacer un envio de dindero de mi cuenta paypal españa a mi cuenta paypal HONGKONG, sabe alguien cuanto tarda en salirme en positivo el dinero enviado en la cuenta de hongkong??

Muchas gracias

En la cuenta de paypal es al momento, almenos ami fue al momento, fue enviar como amigo o familiar y al minuto comprar con el paypal de HK
Relam escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Para comprar con paypal de hong kong es necesario vincular una Visa a esa cuenta de paypal? O se puede mandar dinero de una cuenta paypal españa a la cuenta paypal hong kong y comprar con ese dinero?

Cobran algo por pasar dinero de cuenta a cuenta?

Yo lo hice a sin con el Metal Gear, mande dinero de mi paypal ESP a la de Hong Kong..

Nunca he mandado dinero con paypal, imagino que no será muy dificil, no?

Cuanto te cobran por enviar el dinero? Porque habrá que tenerlo en cuenta para que al descontarse la tasa aún te quede el suficiente para cmprar el juego.
Horizonte de sucesos escribió:
Relam escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Para comprar con paypal de hong kong es necesario vincular una Visa a esa cuenta de paypal? O se puede mandar dinero de una cuenta paypal españa a la cuenta paypal hong kong y comprar con ese dinero?

Cobran algo por pasar dinero de cuenta a cuenta?

Yo lo hice a sin con el Metal Gear, mande dinero de mi paypal ESP a la de Hong Kong..

Nunca he mandado dinero con paypal, imagino que no será muy dificil, no?

Cuanto te cobran por enviar el dinero? Porque habrá que tenerlo en cuenta para que al descontarse la tasa aún te quede el suficiente para cmprar el juego.

Por enviar dinero como Familiar o amigo no te cobran nada, almenos yo no e visto nada reflejado hoy en dia.
Relam escribió:Por enviar dinero como Familiar o amigo no te cobran nada, almenos yo no e visto nada reflejado hoy en dia.

OK muchas gracias, pues cuando tenga un rato y ganas miro el hacerme una cuenta paypal de hong kong
Hola, estoy intentando hacerme una cuenta en Paypal HK, pero me pide "Surname" y "Given name". ¿Qué es cada uno?
Buenas gente, resulta que estoy intentando comprar el Zombi en Sudáfrica con el Hola activado y mi manera de proceder siempre ha sido la misma.
Voy al país donde me interesa comprar, busco el juego, le doy a comprar para Xbox One y justo antes de darle a confirmar activo el Hola! y rapidamente le doy a confirmar antes de que la página me lleve a la lista de juegos para Xbox One.
El caso es que no me da tiempo, le doy a confirmar, no pasa ni un segundo y me manda para atrás sin llegar a comprar. ¿Está pasandole a más gente?

Edito: Pues nada, después de 15 mínutos intentandolo no hay manera de comprarlo, como hayan cerrado el grifo que se vayan olvidando de ver gran parte de mi dinero porque si gastaba era gracias a esto, a partir de ahora cambiazo de Media Markt o segunda mano ;)
Bazar mas barato para el GTA V?????

Gracias
he estado tratando en brasil y nada de nada [mamaaaaa] , nunca ante habia tenido problemas pero hoy no puedo.
Yo llevaba 2 dias intentandolo como loco en Canada y Brasil y nada.

Así que ayer lo intente en Rusia que tienen la moneda con la fluctuacion mas baja de los ultimos meses y compre ahi.
Umbasa escribió:Buenas gente, resulta que estoy intentando comprar el Zombi en Sudáfrica con el Hola activado y mi manera de proceder siempre ha sido la misma.
Voy al país donde me interesa comprar, busco el juego, le doy a comprar para Xbox One y justo antes de darle a confirmar activo el Hola! y rapidamente le doy a confirmar antes de que la página me lleve a la lista de juegos para Xbox One.
El caso es que no me da tiempo, le doy a confirmar, no pasa ni un segundo y me manda para atrás sin llegar a comprar. ¿Está pasandole a más gente?

Edito: Pues nada, después de 15 mínutos intentandolo no hay manera de comprarlo, como hayan cerrado el grifo que se vayan olvidando de ver gran parte de mi dinero porque si gastaba era gracias a esto, a partir de ahora cambiazo de Media Markt o segunda mano ;)

Ami exactamente me pasa eso con el hola al activarla me manda a otra pagina sin que me tiempo hacer nada,aqui todos dicen que compran por hola...sera que solo nos pasa a nosotros
En qué paises están habiendo problemas para comprar?
Yo he comprado en Rusia hace un rato con tarjeta y Hola, y sin problema. Ahora la moneda rusa está algo más baja que éstos días atrás.
Buenas, para comprar gift card de hong kong, recomendais hacerlo desde la store de microsoft o desde alguna de las 2 del primer post?

Saludos
si puedes comprar a microsoft, yo prefiero siempre, pero cuidado con las fisicas y las digitales
camus21 escribió:

yo las compro aqui

Solo se puede pagar con bitcoins?
No me sale otra opcion
Emptyh1 escribió:si puedes comprar a microsoft, yo prefiero siempre, pero cuidado con las fisicas y las digitales

Has comprado alguna vez gift card de hong kong desde la store de microsoft? Porque estoy buscando y las unicas que veo pone que son fisicas :(
tantos mercados...
Pues si he comprado con gifts pero no de micro
Tras casi dos meses de paciente espera, la devaluacion ha dado sus frutos:
Forza 6 Deluxe, en Rusia, en 8 semanas ha bajado de 72€ a 57€... llegó mi momento [chulito]
BiG Porras escribió:Tras casi dos meses de paciente espera, la devaluacion ha dado sus frutos:
Forza 6 Deluxe, en Rusia, en 8 semanas ha bajado de 72€ a 57€... llegó mi momento [chulito]

Tu si que sabes.
camus21 escribió:

yo las compro aqui

Hola, esa página es segura? Para comprar con gift card en Brasil no es necesario poner el numero de la cuenta en esa store, verdad? Un saludo
Pillado el fifa 16 en la store rusa con firefox+hola,lo que me ha costado instalar el hola despues de actualizar a windows 10,creo que si nadie me rectifica es el precio mas bajo con el descuento del ea acces me ha salido no llega a 42 eur,aprovechar que el rublo ha bajado ejjeejj,por cierto regalan con la predescarga un mes de ea acces.
rrax escribió:
camus21 escribió:

yo las compro aqui

Solo se puede pagar con bitcoins?
No me sale otra opcion

es que solo se puede con bitcoin yo llevo varias compras ahi y todo perfecto
Es una lástima que Sudafrica y Brasil estén tan capados :(

El Zombi tendrá que esperar pero lios de bitcoin y movidas varias paso de hacer que ya tengo bastantes movidas a diario en el curro XD
El rublo Ruso ha bajado a uno de los picos mas bajos de los ultimos meses, por lo que comprar ahora en Rusia es mas rentable que semanas atras. Como ha dicho el compañero, juegos que antes pagabas unos 56€ como Fifa 16, ahora lo tiene por unos 42€.

Ademas ahi firefox + hola funciona de puta madre.
Dark escribió:El rublo Ruso ha bajado a uno de los picos mas bajos de los ultimos meses, por lo que comprar ahora en Rusia es mas rentable que semanas atras. Como ha dicho el compañero, juegos que antes pagabas unos 56€ como Fifa 16, ahora lo tiene por unos 42€.

Ademas ahi firefox + hola funciona de puta madre.

Como sacáis esos precios? Por ejemplo el fifa me sale a unos 47€ en el ruso.
pomaniac escribió:Es una lástima que Sudafrica y Brasil estén tan capados :(

El Zombi tendrá que esperar pero lios de bitcoin y movidas varias paso de hacer que ya tengo bastantes movidas a diario en el curro XD

Siempre estáis igual, el bazar sudafricano no está capado, es que simplemente a veces no te deja comprar, aunque no sea mi caso, al menos a mí nunca me ha fallado.Pero a veces ocurre, el ruso por ejemplo en alguna ocasión se me ha atrangantado, pero éso no significa que esté capado.Prueba en distintos días a diferentes horas, pero mi recomendación, es que no se insista en el mismo día más de tres veces.Porque tengo una teoría de que capan temporalmente las tarjetas por insistencia.
Soulblad3 escribió:
pomaniac escribió:Es una lástima que Sudafrica y Brasil estén tan capados :(

Siempre estáis igual, el bazar sudafricano no está capado, es que simplemente a veces no te deja comprar, aunque no sea mi caso, al menos a mí nunca me ha fallado.Pero a veces ocurre, el ruso por ejemplo en alguna ocasión se me ha atrangantado, pero éso no significa que esté capado.Prueba en distintos días a diferentes horas, pero mi recomendación, es que no se insista en el mismo día más de tres veces.Porque tengo una teoría de que capan temporalmente las tarjetas por insistencia.

Joer, la que me ha caído ¿no? [jaja] [jaja]
Yo simplemente digo que ya podían dejarlo abierto como al principio [qmparto] [qmparto]
Yo me niego en rotundo a usar proxy. Nunca lo he usado ni usaré, por tanto, para mi está capado.
En Rusia fon las GC de Microsoft he pillado muchas cosas y sin problemas, pero en países que sólo funciona el proxy y no hay posibilidad de GC, como digo, para mi están muertos [oki]
@pomaniac
ah, vale, entonces es más correcto hablar de cierta restricción, no de capado [toctoc]
Capado es brasil, pero no sudáfrica.Pero vamos, no entiendo el miedo al proxy, tarjeta virtual y andando.Éso mejor que ir al bazar español a pagar 70 eurasos por juego o andar con euros sueltos en todas los monederos por comprar con GC.
zombie comprado de brasil con gift card atraves de de https://www.dfg.com.br/. easy poco mas de 10 euretes
Hola,

Comprado el Batman Arkham Knight en Singapour. Firefox + Proxy + Visa = 35,02 €

Un saludo
ZOMBI en sudafrica sale por 13,14 euros por si alguien le interesa.
Umbasa escribió:
camus21 escribió:

yo las compro aqui

Hola, esa página es segura? Para comprar con gift card en Brasil no es necesario poner el numero de la cuenta en esa store, verdad? Un saludo

es segura 100% como comente antes me compre el zombie tambien el velocity x2 te puedo dar instrucciones por wasap mandame un privado
camus21 escribió:

yo las compro aqui

Duda de bitcoin
Se supone q hay q elegir el vendedor q te ponga el bitcoin mas barato no? O sea q equivalga a 223 mejor que a 240€ no?
Estoy buscando alguno q vaya por la caixa y d 20€ o asi para pillar el zombi
focalgolf escribió:ZOMBI en sudafrica sale por 13,14 euros por si alguien le interesa.

En Sudáfrica no se puede comprar macho, a ver si nos ponemos al día. Al menos no con el Hola!
Umbasa escribió:
focalgolf escribió:ZOMBI en sudafrica sale por 13,14 euros por si alguien le interesa.

En Sudáfrica no se puede comprar macho, a ver si nos ponemos al día. Al menos no con el Hola!

Has probado con el foxyproxy de firefox?
Te lo comento porque los que compran en sudafrica lo hacen con ese plugin.
pomaniac escribió:
Umbasa escribió:

Has probado con el foxyproxy de firefox?
Te lo comento porque los que compran en sudafrica lo hacen con ese plugin.

Sí, me lo descargué, se puso azul como que estaba activado, lo intenté comprar y nada. Lo desinstalé con la misma, ya tengo el Hola!
52373 respuestas