Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

focalgolf escribió:pillado gears of war en singapur con app hola y smartglass total al cambio 31.07 pagado con tarjeta prepago bankia.
Tengo un problema al meter la tarjeta de crédito en la cuenta paypal de hk me dice k la tengo asociada a otra cuenta paypal,previamente antes quite la tarjeta de mi cuenta paypal de españa,alguno sabe q puede ser?es q es una tarjeta prepago y me da yuyu meter otra tarjeta de débito.

Para todos los que tienen algun problema con paypal hk pueden también ponerlo asi, yo lo tengo y de lujo. La visa de la caixa en paypal hk y el numero de cuenta puesto en paypal esp. Antes tenia mi tarjeta en paypal esp, pero lo cambié y lo tengo asi y 0 problemas
Chavales estoy en el curro y prefiero asegurarme,puedo comprar al 100% un juego desde el móvil? (Usaría las web,la app hola etc...) sería para comprarlo en Rusia en este caso,ya tengo la cuenta caixawaplle hecha y todo,un saludo
kikinhoo1992 escribió:Chavales estoy en el curro y prefiero asegurarme,puedo comprar al 100% un juego desde el móvil? (Usaría las web,la app hola etc...) sería para comprarlo en Rusia en este caso,ya tengo la cuenta caixawaplle hecha y todo,un saludo

Hay gente que ha comprado desde el movil en otros bazares perfectamente.
Pero no te sabría decir desde que bazar.
jjuioij escribió:
kikinhoo1992 escribió:Chavales estoy en el curro y prefiero asegurarme,puedo comprar al 100% un juego desde el móvil? (Usaría las web,la app hola etc...) sería para comprarlo en Rusia en este caso,ya tengo la cuenta caixawaplle hecha y todo,un saludo

Hay gente que ha comprado desde el movil en otros bazares perfectamente.
Pero no te sabría decir desde que bazar.

Ahora cuando salga del curro me meto en la xbox y sigo el navegador paso a paso,gracias :)
Señores en Canadá se compra "como siempre"?

Es decir...navegador, Hola y tarjeta de credito con direcciond e facturación de alli?
tjuanma escribió:Señores en Canadá se compra "como siempre"?

Es decir...navegador, Hola y tarjeta de credito con direcciond e facturación de alli?

En principio si, probar con la tarjeta del banco + Proxy. Y si no hay manera pues compras Gift Cards.

Edito:
tjuanma escribió:las gift card directamente en la web de microsoft store?

@tjuanma Así es, en la primera pagina tienes el en enlace directo a las gift cards en dicho país desde la MicrosoftStore.
juposo escribió:

En principio si, probar con la tarjeta del banco + Proxy. Y si no hay manera pues compras Gift Cards.

las gift card directamente en la web de microsoft store?
tjuanma escribió:
juposo escribió:

las gift card directamente en la web de microsoft store?

http://www.microsoftstore.com/store/msc ... D.67544600
Muchisimas gracias a los dos, me imagino que en Rusia y Japon tambien sigue con Hola y demas parafernalia ;)
Aunque bueno, yo uso otro VPN mas fiable xD

Perdonad tanta pregunta pero es que voy detrás de COD, HALO y Fifa :D
He comprado en Kong Kong anteriormente con una cuenta Paypal HK que tengo, asociada a una MasterCard. Hoy he intentado hacer la reserva de Forza 6 y no ha habido manera por web, tanto con Hola como sin el.

¿Alguno está teniendo problemas?
tjuanma escribió:Muchisimas gracias a los dos, me imagino que en Rusia y Japon tambien sigue con Hola y demas parafernalia ;)

Rusia tiene hilo propio y su primer post esta bien detallado
Y Japon ni idea de como va.
tjuanma escribió:Muchisimas gracias a los dos, me imagino que en Rusia y Japon tambien sigue con Hola y demas parafernalia ;)

En la pagina principal tenéis la lista con los métodos de pago aceptados en cada bazar. Luego mas abajo puse un apartado de cada país con enlaces directos para comprar gift cards y los programas necesarios.

Stilo16v escribió:He comprado en Kong Kong anteriormente con una cuenta Paypal HK que tengo, asociada a una MasterCard. Hoy he intentado hacer la reserva de Forza 6 y no ha habido manera por web, tanto con Hola como sin el.

¿Alguno está teniendo problemas?

Has probado a comprar desde la consola?

Mr Anonimo escribió:Pregunta, hay mucha diferencia en el precio respecto a comprar con Hola + visa en el bazar de Singapur directamente a hacerlo con giftcards? Quiero pillar halo y forza 6 y si no se me va mucho de precio con las giftcards utilizo este método que me resulta más rápido y cómodo.

PD: Hay distintos tipos de Giftcards de 20 y 50 $, imagino que unas serán digitales y las otras te las envían en físico no?

Saludos

Si el juego cuesta por poner un ejemplo 60SG$ comprando con tarjeta + Proxy = A lo que este el cambio de divisa mas la comisión que te cobre el banco.

Comprando Gift Cards, el juego cuesta 60SG$ y tienes que comprar una de 50SG$ y otra de 20SG$ = Algo mas caro que el otro método.

Si vas a comprar Gift Cards, compra las que ponga Digital.

Imagen
Pregunta, hay mucha diferencia en el precio respecto a comprar con Hola + visa en el bazar de Singapur directamente a hacerlo con giftcards? Quiero pillar halo y forza 6 y si no se me va mucho de precio con las giftcards utilizo este método que me resulta más rápido y cómodo.

PD: Hay distintos tipos de Giftcards de 20 y 50 $, imagino que unas serán digitales y las otras te las envían en físico no?

Saludos
Al final se me ha inflado la moral y he hecho la compra enviando el dinero de mi cuenta Paypal España a mi cuenta Hong Kong. En el caso que me cierren la de HK me la trae un poco al pairo, me creo otra y punto.

Forza 6 al final por 52€ entre conversiones, comisiones, etc. No tan barato como quería, pero desde luego más baratito que en España y compartiendo gastos.
Stilo16v escribió:Al final se me ha inflado la moral y he hecho la compra enviando el dinero de mi cuenta Paypal España a mi cuenta Hong Kong. En el caso que me cierren la de HK me la trae un poco al pairo, me creo otra y punto.

Forza 6 al final por 52€ entre conversiones, comisiones, etc. No tan barato como quería, pero desde luego más baratito que en España y compartiendo gastos.

Yo hice eso una vez, y en vez de 30€ me mandé 300€ xD

NO MAS! xD
BiG Porras escribió:
Stilo16v escribió:Al final se me ha inflado la moral y he hecho la compra enviando el dinero de mi cuenta Paypal España a mi cuenta Hong Kong. En el caso que me cierren la de HK me la trae un poco al pairo, me creo otra y punto.

Yo hice eso una vez, y en vez de 30€ me mandé 300€ xD

NO MAS! xD

Pues ya tenias que ser un poco torpe, por que yo e enviado el precio del Metal Gear integro y a sio integro ni mas ni menos... te fallaron los deos? xDDDDDDDDDDDDD
Chicos estoy teniendo un problema al terminar de comprar el forza6 desde Rusia,cuando entró con hola y voy a comprarlo,le hago clic y no me entra en la página de las tarjetas y tal,a que se debe?ayudaaaaa jejejejje...un saludo!
Ola alguien sabe como va el tema de comprar en Singapour ? He visto que muchos juegos tienen los mejores precios en ese bazar, pero soy novato en este tema y no tengo mucha idea. Gracias.
Nico_117 escribió:Ola alguien sabe como va el tema de comprar en Singapour ? He visto que muchos juegos tienen los mejores precios en ese bazar, pero soy novato en este tema y no tengo mucha idea. Gracias.

En la primera pagina hay un cuadro donde se ve la diferentes formas para poder comprar en cada bazar, y lo tipico, direccion real del bazar en cuestion en el que quieres comprar
Tengo unas dudas.
Quiero comprar gift cards en la pagina oficial de Microsoft Store de Canada (ya tengo cuenta con direcion creada en Canada).
Una vez realizado el pago donde me llega el codigo de la gift cards? Por email? O donde?.

Para poder comprar la gift cards en la Store de Canada tambien lo tendria que hacer con firefox + hola? O para las gift cards de la Store de Canada no hace falta usar ese metodo? (me refiero que para comprar en la Store de Canada que ago meto mi tarjeta de crefito en la pajina ofical de Canada le doy a comprar y ya esta. O hace falta usar proxy o el hola?)
bola_83 escribió:Tengo unas dudas.
Quiero comprar gift cards en la pagina oficial de Microsoft Store de Canada (ya tengo cuenta con direcion creada en Canada).
Una vez realizado el pago donde me llega el codigo de la gift cards? Por email? O donde?.

Para poder comprar la gift cards en la Store de Canada tambien lo tendria que hacer con firefox + hola? O para las gift cards de la Store de Canada no hace falta usar ese metodo? (me refiero que para comprar en la Store de Canada que ago meto mi tarjeta de crefito en la pajina ofical de Canada le doy a comprar y ya esta. O hace falta usar proxy o el hola?)

El código puede aparecer directamente en pantalla conforme terminas de pagar o bien a la dirección de correo electrónico.

No hace falta que utilices ningún proxy para comprar desde la MicrosoftStore. Si ya has metido los datos en la cuenta, incluido los de la tarjeta del banco, buscas la gift card y listo.

Buenos días.

Edito: @bola_83
bola_83 escribió:
Muchas gracias.
Si fuera las gift cards de la pajina cards codes,
Necesitaria usar algun proxy?
Necesitaria tener en esa pajina alguna direcion del pais?(me refiero que si compro en la pajina cardscodes ,por ejemplo gift cards en brasil,necesitaria en esa pajina registrarme con una cuenta Brasileña o podria registrarme con cuenta Española?)
Donde me llegarian los codigos?

El proxy únicamente se utiliza cuando compramos a través de la pagina de http://www.xbox.com algún juego.

En la pagina de cardscodes no hace falta buscar una dirección de ningún país, puedes poner la tuya sin ningún problema.
El código te lo envían al correo electrónico.

Edito 2.0: @KiRiKi Si te da fallo al comprar con tarjeta + Proxy, compra Gift Cards desde la MicrosoftStore: http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 4cb2211b28
(mensaje borrado)
Estoy intentando comprar en el bazar de Singapore.

Meto todos los datos de la tarjeta de crédito y me dice que el meta otro método de pago :(.

También he probado con Hola y nada.

Alguien ha solucionado el error de alguna forma?.

Saludos.
Comprado en Singapur Fifa 16 y Batman. todo perfecto a la primera.

Mastercard+firefox+hola
juposo escribió:
bola_83 escribió:Tengo unas dudas.

El código puede aparecer directamente en pantalla conforme terminas de pagar o bien a la dirección de correo electrónico.

No hace falta que utilices ningún proxy para comprar desde la MicrosoftStore. Si ya has metido los datos en la cuenta, incluido los de la tarjeta del banco, buscas la gift card y listo.

Buenos días.

Edito: @bola_83
bola_83 escribió:
Muchas gracias.
Si fuera las gift cards de la pajina cards codes,
Necesitaria usar algun proxy?
Necesitaria tener en esa pajina alguna direcion del pais?(me refiero que si compro en la pajina cardscodes ,por ejemplo gift cards en brasil,necesitaria en esa pajina registrarme con una cuenta Brasileña o podria registrarme con cuenta Española?)
Donde me llegarian los codigos?

El proxy únicamente se utiliza cuando compramos a través de la pagina de http://www.xbox.com algún juego.

En la pagina de cardscodes no hace falta buscar una dirección de ningún país, puedes poner la tuya sin ningún problema.
El código te lo envían al correo electrónico.

Edito 2.0: @KiRiKi Si te da fallo al comprar con tarjeta + Proxy, compra Gift Cards desde la MicrosoftStore: http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 4cb2211b28

Muchisimas gracias por todo Juposo.
Creia que si comprabas en la store oficial de Canada las gif Cards una vez que me dieran el codigo y lo metiera en el bazar de Canada no me iva a hacer falta ell proxy o el Hola para comprar el juego. Creia que el proxy o el Hola solo se usaba al utilizar tarjeta de credito.
Si ya tengo en la Store de Canada por ejemplo 50dolares(mediante el metodo de las gif cards en la pajina oficial de Microsoft Canada) no entiendo por que hay que usar un proxy o el Hola al comprar el juego cuando no voy a utilizar la tarjeta de credido puesto que ya tengo los 50 dolares metido
lee bien lo que te dice , NO hace falta usar proxy nimilongas si ya tienes saldo en la cuenta.

Saludos!
bola_83 escribió:Muchisimas gracias por todo Juposo.
Creia que si comprabas en la store oficial de Canada las gif Cards una vez que me dieran el codigo y lo metiera en el bazar de Canada no me iva a hacer falta ell proxy o el Hola para comprar el juego. Creia que el proxy o el Hola solo se usaba al utilizar tarjeta de credito.
Si ya tengo en la Store de Canada por ejemplo 50dolares(mediante el metodo de las gif cards en la pajina oficial de Microsoft Canada) no entiendo por que hay que usar un proxy o el Hola al comprar el juego cuando no voy a utilizar la tarjeta de credido puesto que ya tengo los 50 dolares metido

Si compras 60$C en Gift Cards y el juego cuesta 50$C, no tienes que utilizar ningún proxy.

Ahora si el juego cuesta 60$C y tu has comprado esa misma cantidad en Gift Cards, debido a las Tasas de Canadá te faltaran unos $C. Entonces o bien compras otra tarjeta regalo o utilizas la tarjeta del banco para pagar lo que falta. (En el caso de utilizar tarjeta de crédito/débito si necesitaríamos utilizar proxy)
Y claro, podrás utilizar este método siempre que se pueda, porque si nos sale el famoso mensaje de utilizar otro método de pago, no nos quedara mas remedio que comprar otra tarjeta regalo.

Espero que así quede algo mas claro.
Pues he cerrado el navegador,le he vuelto a poner y ahora si me ha dejado [boing] .

Comprado en dicho bazar con hola+firefox+cybertarjeta(caixa).

Saludos.
juposo escribió:
bola_83 escribió:Muchisimas gracias por todo Juposo.

Si compras 60$C en Gift Cards y el juego cuesta 50$C, no tienes que utilizar ningún proxy.

Ahora si el juego cuesta 60$C y tu has comprado esa misma cantidad en Gift Cards, debido a las Tasas de Canadá te faltaran unos $C. Entonces o bien compras otra tarjeta regalo o utilizas la tarjeta del banco para pagar lo que falta. (En el caso de utilizar tarjeta de crédito/débito si necesitaríamos utilizar proxy)
Y claro, podrás utilizar este método siempre que se pueda, porque si nos sale el famoso mensaje de utilizar otro método de pago, no nos quedara mas remedio que comprar otra tarjeta regalo.

Espero que así quede algo mas claro.

Ok todo aclarado
KiRiKi escribió:Estoy intentando comprar en el bazar de Singapore.

Meto todos los datos de la tarjeta de crédito y me dice que el meta otro método de pago :(.

También he probado con Hola y nada.

Alguien ha solucionado el error de alguna forma?.

Saludos.

Yo acabo de meter los datos ahora para el bazar de Singapore ya que veo que alguna oferta sale mas a cuenta intentar comprarla ahí y no he tenido problemas al meterle datos y tarjeta. No me hizo falta ni siquiera usar Hola.

Lo extraño que hace unas semanas quise introducir para el bazar de Brasil y no había manera, ni con Hola, ni nada... hoy al ver que me dejaba en Singapore se me dió por probar y todo perfecto sin necesidad ni siquiera de usar Hola.

Antes tambien me daba el error de usar otra forma de pago. Supongo que será por días, intentalo mas tarde...
He visto que Lego Jurassic World esta mas barato en el Bazar de Rusia ¿Que hay que hacer? No me fio del Proxy y mucho menos del Hola.

Veo que en Canada esta dos euros mas caro y hay gift cards(Rusia ni idea) y veo que no hace falta nada de Proxys, una vez que la tengo, no hay que hacer nada de proxys ni nada no? Para disfrutar la oferta de Gold en este caso como deberia de hacerlo? ¿Con mi cuenta cambiar de region o crearme otra y utilizar un codigo de 14 días/48h o dan 1 mes gratis por cuenta al igual que en 360? ¿Como va el asunto en este caso para poderlo jugar en Español?
Para comprar con paypal de hong kong es necesario vincular una Visa a esa cuenta de paypal? O se puede mandar dinero de una cuenta paypal españa a la cuenta paypal hong kong y comprar con ese dinero?

Cobran algo por pasar dinero de cuenta a cuenta?
Tenía una tarjeta metida en una cuenta de brasil pero se me caducó y ahora no soy capaz de poner una tarjeta nueva porque al finalizar el trámite me dice que algo ha fallado. A alguien le ha pasado y me puede ayudar?
Horizonte de sucesos escribió:Para comprar con paypal de hong kong es necesario vincular una Visa a esa cuenta de paypal? O se puede mandar dinero de una cuenta paypal españa a la cuenta paypal hong kong y comprar con ese dinero?

Cobran algo por pasar dinero de cuenta a cuenta?

Yo lo hice a sin con el Metal Gear, mande dinero de mi paypal ESP a la de Hong Kong..
Al intentar comprar el Zombi en Sudafrica con Hola me salta este error

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Ni si quiera me da la opcion de darle a Comprar ya que me salta directamente el error
Pues yo debo tener el fario porque ni en hong kong ni en Rusia me deja,en HK me hace poner otra tarjeta cuando es una caixawallet recargable y tengo el dinero justo del juego,puede que tenga que poner algo más?creéis que puede hacerme cambiar de tarjeta porque note que le falta posiblemente algo de dinero para hacer la compra?
kikinhoo1992 escribió:Pues yo debo tener el fario porque ni en hong kong ni en Rusia me deja,en HK me hace poner otra tarjeta cuando es una caixawallet recargable y tengo el dinero justo del juego,puede que tenga que poner algo más?creéis que puede hacerme cambiar de tarjeta porque note que le falta posiblemente algo de dinero para hacer la compra?

Claro que tienes que añadir más, en cualquier bazar vamos.Hay comisión por cambio de divisas.
Soulblad3 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Pues yo debo tener el fario porque ni en hong kong ni en Rusia me deja,en HK me hace poner otra tarjeta cuando es una caixawallet recargable y tengo el dinero justo del juego,puede que tenga que poner algo más?creéis que puede hacerme cambiar de tarjeta porque note que le falta posiblemente algo de dinero para hacer la compra?

Claro que tienes que añadir más, en cualquier bazar vamos.Hay comisión por cambio de divisas.

Debe ser por eso,gracias tío haber si tengo suerte.
banonvill escribió:Comprado en Singapur Fifa 16 y Batman. todo perfecto a la primera.

Mastercard+firefox+hola

A cuanto te ha salido el fifa en Singapur?
Soulblad3 escribió:

Por cierto,el dinero tiene que estar directamente en el PayPal HK o con tenerlo en la tarjeta de caixawallet ya hace la transferencia automáticamente?
nino1980ac escribió:
banonvill escribió:Comprado en Singapur Fifa 16 y Batman. todo perfecto a la primera.

Mastercard+firefox+hola

Poco mas de 46€ con el descuento del EA access.
banonvill escribió:
nino1980ac escribió:

Mastercard+firefox+hola

Poco mas de 46€ con el descuento del EA access.

Ok muchas gracias compañero ,lo voy a pillar ahí tbien ya que tengo acces
Alguno sabe como puedo pagar y donde la expansion del destiby q me salga bien de orecio

Solo tengo el movil, ya q el oc esta roto, lo e intentado desde el hola( app del movil) en hong kong y es imposible, ahi estaba a 24 euros en españa a 34, no se en otros bazares
Alguno de los que compro en singapur, que numero de teléfono pusieron? No tengo narices ha poner alguno valido ya he puesto el de todos los hoteles, no se que estoy haciendo mal.

Un Saludo
Le has quitado el treinta y algo que sale antes del número?
gore_vk escribió:Alguno de los que compro en singapur, que numero de teléfono pusieron? No tengo narices ha poner alguno valido ya he puesto el de todos los hoteles, no se que estoy haciendo mal.

Un Saludo

nino1980ac escribió:Le has quitado el treinta y algo que sale antes del número?

¿Podriais poner los datos que os funcionan para Singapur? Direccion,codigo postal,telf, etc.. gracias
SINGAPUR
Payment & billing
7 Raffles Blvd
Marina Square, Singapure 039595
Singapore

el tel son 8 dígitos, no hace falta q sea real
Buenas a todos, soy asiduo lector y he dado el paso a registrarme.

Estoy intentando compra el GTA en Brasil pero es imposible con Hola, ¿alguna alternativa?.
SirVill3ta escribió:Buenas a todos, soy asiduo lector y he dado el paso a registrarme.

Estoy intentando compra el GTA en Brasil pero es imposible con Hola, ¿alguna alternativa?.

Solo gift cards, por el momento
En singapur he puesto esto y sin problema:

Imagen
52375 respuestas