Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Bertucho escribió:Sabéis si en China ya se puede comprar? Ayer ví en las noticias que los chinos van depreciar la moneda. Y hace un tiempo, leí por algún sitio que la store de xbox empezaba a estar más libre en china (o me lo imaginé). Pues saber si alguno a podido comprar en dicha store.

Buenos días, de momento sigue sin poderse comprar en China. De todas formas me parece a mi que no habéis visto mucho la web de Xbox en China, solo hay 19 juegos en total. XD

Imagen Imagen
Tengo un problema a la hora de comprar en el bazar de hong kong, he activado hasta dos tarjetas de credito y con las dos me dice que cambie la forma de pago, lo hago desde el movil, algun consejo?
mattt escribió:Tengo un problema a la hora de comprar en el bazar de hong kong, he activado hasta dos tarjetas de credito y con las dos me dice que cambie la forma de pago, lo hago desde el movil, algun consejo?

Acabo de comprar GOW Ultimate Edition en HK (con cuenta de pay pal de HK) y ningún problema.
mattt escribió:Tengo un problema a la hora de comprar en el bazar de hong kong, he activado hasta dos tarjetas de credito y con las dos me dice que cambie la forma de pago, lo hago desde el movil, algun consejo?

Mirar la primera pagina por favor, tenéis la tabla con los métodos de pago aceptados en cada bazar.

En Hong Kong se puede comprar mediante Gift Cards o con Paypal. La semana pasada hice mi primera compra con Paypal Hong Kong y tarde menos de 10 minutos en crear cuenta y comprar el juego, es muy fácil. Todo viene explicado en la primera pagina, aun así si tenéis cualquier duda, preguntar sin miedo.
framed escribió:

Acabo de comprar GOW Ultimate Edition en HK (con cuenta de pay pal de HK) y ningún problema.

Debuti, yo ya tengo creada la cuenta de paypal de HK, mañana probaré a pillarlo, en cuanto se te queda en euros??
Por cierto, cunado busco el juego en el bazar solo veo la opción de comprar ela pack consola con el juego.....igual no estoy buscando en el sitio correcto??

Por cierto,he leido muchos comentarios antiguos sobre baneos y demás pero parece que éste método para comprar juegos es legal.....alguien me puede iluminar??
juposo escribió:
Bertucho escribió:Sabéis si en China ya se puede comprar? Ayer ví en las noticias que los chinos van depreciar la moneda. Y hace un tiempo, leí por algún sitio que la store de xbox empezaba a estar más libre en china (o me lo imaginé). Pues saber si alguno a podido comprar en dicha store.

Buenos días, de momento sigue sin poderse comprar en China. De todas formas me parece a mi que no habéis visto mucho la web de Xbox en China, solo hay 19 juegos en total. XD

Imagen Imagen

como se llama el segundo juego de la segunda fila?

parece un j.rpg estara en la store española? ( para el tema de subtitulos)
camus21 escribió:

Es este: http://www.xboxone-hq.com/xboxone/video ... nt-trailer

Y no, no está en la store española
camus21 escribió:
juposo escribió:

Imagen Imagen

El juego no esta en la Store Española, son exclusivos en China. En principio parece un juego de cartas, al estilo de Magic, por lo menos eso me ha parecido al ver las fotos de la ficha.

Tienen pinta de ser todos Free To Play.
Imagen
Al crear la cuenta en Surname ahí k poner el nombre no?y en givename los apellidos,es así?porque creo k con el traductor puede llevar a error,el traductor te pone primero k pongas los apellidos y luego el alias,ayer si alguien puede confirmar esto,que creo k por eso me daba error al no coincidir con los datos de la tarjeta.
Chavales estoy intentando comprar en la store HK,pero tengo dudas.

1-cuando ponga la región eeuu en la máquina obviamente saldrá en inglés todo no?.
2-la cuenta PayPal HK con poner otra cuenta de correo ya vale no?
3-cuando compro los juegos,no podre volver a poner la máquina en español? Estoy verde lo siento.
Hola.
Quiero comprar el GTA V en Canada por 46,89$ (32 €) pero me surge la duda de la famosa TAX.
¿Los 46,89$ es precio final o hay que añadir los impuestos?
Si hay que añadir impuestos, ¿Qué provincia de Canadá tiene menos?
Tampoco me deja pagar con Visa. ¿Cómo se activa el Hola?
Saludos.
Creo que al final no mandé el mensaje por equivocación o algo...

¿Alguien sabe a qué hora ponen el Zombi en el bazar y/o va a estar atento para ver en que país sale más barato? Es que no sé cómo comparar los precios rápido xP
ramulator escribió:Creo que al final no mandé el mensaje por equivocación o algo...

¿Alguien sabe a qué hora ponen el Zombi en el bazar y/o va a estar atento para ver en que país sale más barato? Es que no sé cómo comparar los precios rápido xP

Creo que dijeron que es el 18 de agosto
Gente con el vídeo de heikki360 sobre como comprar juegos desde hong kong me ha quedado todo claro,ahora la última duda es...
Si por ejemplo,compro la ultimate edition del forza 6,después de comprarla ya puedo volver a poner la máquina en español?no pasará nada cuando salga el día 10 para los que tendremos la venta anticipada? Gracias :)

Por cierto,el vídeo de heikki es del año pasado,ese método sigue funcionando?
kikinhoo1992 escribió:Gente con el vídeo de heikki360 sobre como comprar juegos desde hong kong me ha quedado todo claro,ahora la última duda es...
Si por ejemplo,compro la ultimate edition del forza 6,después de comprarla ya puedo volver a poner la máquina en español?no pasará nada cuando salga el día 10 para los que tendremos la venta anticipada? Gracias :)

tranquilo,no te pasara nada cuando llegue el día. Pues como mucho que antes de jugar te pida actualizar el juego.
Y el video es del año pasado pero el metodo de compartir sigue siendo ese. A disfrutar de la one. Saludos.
jjuioij escribió:
kikinhoo1992 escribió:Gente con el vídeo de heikki360 sobre como comprar juegos desde hong kong me ha quedado todo claro,ahora la última duda es...

tranquilo,no te pasara nada cuando llegue el día. Pues como mucho que antes de jugar te pida actualizar el juego.
Y el video es del año pasado pero el metodo de compartir sigue siendo ese. A disfrutar de la one. Saludos.

Muchas gracias compy,pues voy a seguir los pasos que hace heikki y ya la cuento que tal..es que de xbox no tengo ni idea y prefiero asegurarme jeje,de nuevo muchas gracias :)

Pd: chicos cuando voy a pagarlo me pone que ponga otra tarjeta de crédito,porqué? A alguien más le ha pasado?
kikinhoo1992 escribió:
jjuioij escribió:

Muchas gracias compy,pues voy a seguir los pasos que hace heikki y ya la cuento que tal..es que de xbox no tengo ni idea y prefiero asegurarme jeje,de nuevo muchas gracias :)

Pd: chicos cuando voy a pagarlo me pone que ponga otra tarjeta de crédito,porqué? A alguien más le ha pasado?

si les pasa a muchos....mira que no tengas esa tarjeta en otra cuenta paypal.
te cuento mi caso hace 3 o 4 dias creme una cuenta paypal hk y intente asociar mi visa que llevo usandola en todo, la use en la store de canada para gift card, la use para otras compras,pero no se porque en paypal medio error da la casualidad que tengo una tarjeta que es una cyber tarjeta que es solo para compras por internet y como consejo se la recomiendo es mas seguro porque esa tarjeta le pones el saldo que quieras y listo si te pasa lo que sea solo te podran robar lo que haya ahi pues la cyber tarjeta me la acepto y me cobraron el euro con algo de la confirmacion y todo perfecto, si tienes otra tarjeta pruebla si eres de la caixa create una cybertarjeta es gratuita y te la dan al momento puedes hacerlo desde la pagina de la caixa
Mad Max comprado en store Singapore por casi 44 Euros. [beer]

Pd: chicos cuando voy a pagarlo me pone que ponga otra tarjeta de crédito,porqué? A alguien más le ha pasado?[/quote]

te cuento mi caso hace 3 o 4 dias creme una cuenta paypal hk y intente asociar mi visa que llevo usandola en todo, la use en la store de canada para gift card, la use para otras compras,pero no se porque en paypal medio error da la casualidad que tengo una tarjeta que es una cyber tarjeta que es solo para compras por internet y como consejo se la recomiendo es mas seguro porque esa tarjeta le pones el saldo que quieras y listo si te pasa lo que sea solo te podran robar lo que haya ahi pues la cyber tarjeta me la acepto y me cobraron el euro con algo de la confirmacion y todo perfecto, si tienes otra tarjeta pruebla si eres de la caixa create una cybertarjeta es gratuita y te la dan al momento puedes hacerlo desde la pagina de la caixa

Gracias tío,pero una cosa,si pongo una cuenta de PayPal HK la misma que en España,con poner otro correo ya me vale? Bufff que lío macho jajaja
kikinhoo1992 escribió:Muchas gracias compy,pues voy a seguir los pasos que hace heikki y ya la cuento que tal..es que de xbox no tengo ni idea y prefiero asegurarme jeje,de nuevo muchas gracias :)

Gracias tío,pero una cosa,si pongo una cuenta de PayPal HK la misma que en España,con poner otro correo ya me vale? Bufff que lío macho jajaja[/quote]

tu la cuenta paypal hong kong create con un email diferente que no este registrado en paypal anteriormente
Buenas, acabo de pillar el forza 6 ultimate en rusia con hola, pero tengo una duda, alguien sabe desde que dia se podra empezar a jugar en rusia??? gracias y un saludo
[quote="nicolas83"]Mad Max comprado en store Singapore por casi 44 Euros. [beer][/quotep]

Cuéntanos...?? Con que forma y desde donde lo has comprado..??
Saludos
greatsamfisher escribió:
nicolas83 escribió:Mad Max comprado en store Singapore por casi 44 Euros. [beer][/quotep]

Saludos

Pues, Firefox + Hola y pagando desde mi tarjeta mastercard, store Singapore que sale unos 69.90$ - casi 44Euros.
nicolas83 escribió:
greatsamfisher escribió:
nicolas83 escribió:Mad Max comprado en store Singapore por casi 44 Euros. [beer][/quotep]

Saludos

Pues, Firefox + Hola y pagando desde mi tarjeta mastercard, store Singapore que sale unos 69.90$ - casi 44Euros.

Como introduces la tarjeta, y donde ..?? Me refiero a q la introduces en el bazar de singapore.. O ya la tienes introducida en España..?? O como..??
Pues, Firefox + Hola y pagando desde mi tarjeta mastercard, store Singapore que sale unos 69.90$ - casi 44Euros.[/quote]
Como introduces la tarjeta, y donde ..?? Me refiero a q la introduces en el bazar de singapore.. O ya la tienes introducida en España..?? O como..??[/quote]

En la pagina 1 tienes tutorial
Vale @camus21,eso haré tío,merci y ya OS cuento
En Singapur dicen que va del tiron, solo con proxy (el gears allí esta tirado)
Pillado el Gears en Singapur por 30€ con algo. Lo he pillado con el Chrome + Hola a la primera.

PD: saludos Big Porras, me tienes como Abaddon en el Live que hemos jugado alguna vez con el Frankinn jeje ;).
juposo escribió:
zundeln escribió:Las gift cards de singapur o hong kong figura como que te lo mandan a tu casa, esto es real o te lo envian por mail?

Saludos.

Buenas noches, que yo sepa en las dos paginas que normalmente citamos por aquí, los envíos son al correo electrónico. (Envíos Digitales) Donde las estas mirando?

Buenas, hablo de los bazares oficiales de Microsoft.

Saludos.
He comprado dos juegos en la Store de Canadá y perfecto. El GTA V por 33€ y el Lego Marvel Super Heroes por 5,4€.
Lo he hecho desde el móvil Android, instalando en el móvil el "VPN Hola" y el "Xbox One SmartGlass".
Cambiamos el idioma del móvil a inglés Canadá, iniciamos el "VPN Hola", seleccionamos Canadá arriba a la izquierda y después seleccionamos el "Xbox One SmartGlass" desde el apartado de "Mis aplicaciones" del mismo programa "VPN Hola". Ya tenemos el SmartGlass como si estuviéramos en Canadá.
Iniciamos sesión y a comprar. A la hora de pagar hay que rellenar todos los datos con una dirección de Canadá válida. Yo he cogido una del estado de Alberta que tiene los impuestos más bajos.
Ojo que el precio del juego es sin impuestos. Si eliges Alberta hay que sumar más o menos un 5% al precio.
Saludos y gracias por la info.
Alguien que tenga algún tutorial de hong kong?quiero pillar la edición ultimate del forza pero no hay manera,llevó toda la noche y nada. Ayuda genteeeeee jajajaja
erberna escribió:
ramulator escribió:Creo que al final no mandé el mensaje por equivocación o algo...

Creo que dijeron que es el 18 de agosto

Es verdad, menudo gambazo :( he confundido la fecha con la del nuevo estreno de Guy Ritchie xD
Bueno pues al final cayo el Gta V comprado en USA con Chrome+Hola, he usado USA porque tenia 6$ de una Gifs que tenia y el resto con la tarjeta virtual que tenia asociada a la cuenta de la India(he intentado comprar en la india antes [fumando] y no deja ¬_¬ )

Ahora lo que hare es vender el GtaV de la 360 que le tengo original y a poco que me den como comparto cuenta el juego me saldrá a pre.

chaooooo
framed escribió:

Hola socio, me podrías echar un cable??Porque he cambiado la región a HK en mi cuenta y he abierto una cuenta paypal HK,hasta aquí todo ok, pero cuando busco el GOW en el bazar sólo me aparece un pack de One con el juego......me podrías indicar como lo has localizado en el bazar??
Muchas gracias tio!!
Gente, la caixa me cobra un huevo y parte del otro cuando hace la conversion ¿como se hace para que te la haga paypal? que me ha salido el forza 6 ultimate en HK 76€ cuando al cambio se supone que serian 73 o asi U_U
FoxFurius escribió:Gente, la caixa me cobra un huevo y parte del otro cuando hace la conversion ¿como se hace para que te la haga paypal? que me ha salido el forza 6 ultimate en HK 76€ cuando al cambio se supone que serian 73 o asi U_U

Como lo haces desde la caixa compy?un saludo :)
Vi un video ayer que desde la xbox se podia comprar en hong kong con la tarjeta,sirve eso todavia?
kikinhoo1992 escribió:
FoxFurius escribió:Gente, la caixa me cobra un huevo y parte del otro cuando hace la conversion ¿como se hace para que te la haga paypal? que me ha salido el forza 6 ultimate en HK 76€ cuando al cambio se supone que serian 73 o asi U_U

No no, a ver, lo hago desde paypal HK, pero la tarjeta que tengo asociada a ese paypal es una caixawallet, una virtual gratuita que da la caixa y que recargas tu con lo que quieras desde la web (no confundir con la cybertarjeta, que por esa cobran al recargar)

La cosa es que es la caixa la que me hace la conversion de divisas en modo chorizo, y creo que hay alguna forma para que sea paypal quien la haga...

Un salu2
FoxFurius escribió:
kikinhoo1992 escribió:

No no, a ver, lo hago desde paypal HK, pero la tarjeta que tengo asociada a ese paypal es una caixawallet, una virtual gratuita que da la caixa y que recargas tu con lo que quieras desde la web (no confundir con la cybertarjeta, que por esa cobran al recargar)

La cosa es que es la caixa la que me hace la conversion de divisas en modo chorizo, y creo que hay alguna forma para que sea paypal quien la haga...

Un salu2

Ah vale vale, yo estoy intentando comprar tmb la edición ultimate del forza pero estoy súper verde en esto de comprar por el extranjero,la cuenta PayPal hong kong puedo poner los datos que tengo en España cambiando únicamente el correo electrónico?o no sirve la misma cuenta?
@ Ah vale vale, yo estoy intentando comprar tmb la edición ultimate del forza pero estoy súper verde en esto de comprar por el extranjero,la cuenta PayPal hong kong puedo poner los datos que tengo en España cambiando únicamente el correo electrónico?o no sirve la misma cuenta?[/quote]

No sirve la misma cuenta, tienes que crear una nueva con una dirección mail distinta a la de tu cuenta española, con el mimso mail no te deja al igual que no puedes tener la misma tarjeta autorizada en más de una cuenta....a ver si alguien me puede orientar sobre el bazar HK porque no localizo los juegos por ningún lado, cuando selecciono en el apartado de xbox one games y señecciono el que quiero sólo me da la opción de comprar pack One con el juego... [enfado1]
Rocinan escribió:@ Ah vale vale, yo estoy intentando comprar tmb la edición ultimate del forza pero estoy súper verde en esto de comprar por el extranjero,la cuenta PayPal hong kong puedo poner los datos que tengo en España cambiando únicamente el correo electrónico?o no sirve la misma cuenta?

No sirve la misma cuenta, tienes que crear una nueva con una dirección mail distinta a la de tu cuenta española, con el mimso mail no te deja al igual que no puedes tener la misma tarjeta autorizada en más de una cuenta....a ver si alguien me puede orientar sobre el bazar HK porque no localizo los juegos por ningún lado, cuando selecciono en el apartado de xbox one games y señecciono el que quiero sólo me da la opción de comprar pack One con el juego... [enfado1][/quote]

Pon el nombre forza horizont 6 en el buscador y te saldrá para comprar el juego crak,un saludo!

Y así es con todos los bazares?porque si por cada bazar necesito una cuenta,apañao voy jaajaja,cojo la del viejo y punto,no hay nada más fácil que una transferencia. Gracias por la info tío,no veas que lío llevo con esto,voy a probar.
Rocinan escribió:
framed escribió:

Hola socio, me podrías echar un cable??Porque he cambiado la región a HK en mi cuenta y he abierto una cuenta paypal HK,hasta aquí todo ok, pero cuando busco el GOW en el bazar sólo me aparece un pack de One con el juego......me podrías indicar como lo has localizado en el bazar??
Muchas gracias tio!!

Lo que pongo en negrita espero que no lo hayas hecho con la cuenta de MS. Mucho ojo con eso, que sólo puedes hacerlo 3 veces en 365 días.
Lo que se cambia de región NUNCA es la cuenta, es la localización si lo haces en la consola y el país de la store si lo haces en la web.
La cuenta SIEMPRE está en la misma región, la tuya, con la que te la creaste, supongo que España.
Comprado 15 dólares canadienses de gitf card en play-asia. Añadido a través de la web Xbox (versión canada) sin problemas, ahora en la One ponerla en canada la región y comprar los dos Legos que están de rebaja.
Muchas gracias tio!![/quote]

Lo que pongo en negrita espero que no lo hayas hecho con la cuenta de MS. Mucho ojo con eso, que sólo puedes hacerlo 3 veces en 365 días.
Lo que se cambia de región NUNCA es la cuenta, es la localización si lo haces en la consola y el país de la store si lo haces en la web.
La cuenta SIEMPRE está en la misma región, la tuya, con la que te la creaste, supongo que España.[/quote]

Muchas gracias tío, pues creo que la he cagao porque lo he cambiado a través de la web de xbox en el pc,en configuración de cuenta he cambiado la región en "cambiar región",además,ayer lo cambié para ver cómo se hacía y volví a cambiar a España y esta mañana he vuelto a cambiar la región a HK,supongo que ahora no podré volver a cambiarla a España, vaya tela......ese pequeño detalle no lo he visto reflejado en el tutorial sobre los bazares.
En cualquier caso, en que parte de mi perfil de xbox (desde el PC) puedo cambiar de bazar sin cambiar mi región?
@Rocinan
Abajo del todo, a la izquierda, donde pone españa pinchas y se te abren todos los paises donde hay bazar.
Oye chicos y alguien que sepa hacerlo no puede hacer un videotutorial?se le agradecería enormemente,y si puede ser del bazar hong kong aún más. Porque en esto soy inutil perdio
kikinhoo1992 escribió:Oye chicos y alguien que sepa hacerlo no puede hacer un videotutorial?se le agradecería enormemente,y si puede ser del bazar hong kong aún más. Porque en esto soy inutil perdio

Sería un detallazo, yo estoy igual, he leído que hay gente que lo ha comprado así pero cuando paso a la store de HK sólo me da la opción de packs con consola y el mismo juego, en la store española sí que da la opción de comprar el juego sólo......no sé si a alguein más le pasa y si hay alguna manera de soucionarlo.
Saludos!!
Rocinan escribió:Muchas gracias tío, pues creo que la he cagao porque lo he cambiado a través de la web de xbox en el pc,en configuración de cuenta he cambiado la región en "cambiar región",además,ayer lo cambié para ver cómo se hacía y volví a cambiar a España y esta mañana he vuelto a cambiar la región a HK,supongo que ahora no podré volver a cambiarla a España, vaya tela......ese pequeño detalle no lo he visto reflejado en el tutorial sobre los bazares.
En cualquier caso, en que parte de mi perfil de xbox (desde el PC) puedo cambiar de bazar sin cambiar mi región?

Si que se indica siempre que no se cambie la región de la cuenta, espero te permita volver a España aunque sea por última vez [oki]
Para entender el sistema, que es más sencillo de lo que parece, yo siempre pongo el símil de cuando te vas de viaje. Si tu te pillas un vuelo y te vas HK, allí tu compras los souvenirs que tu quieres, pero sigues siendo TU mismo, un español en HK. Si te vas a un Game de HK (que no se si hay [qmparto] ) y te pillas un juego de Xbox, lo pagas y listo, pero TU de nuevo, sigues siendo el mismo, no te has transformado en un Hongkonés [qmparto]
En los inicios MS no ponía ningún problema con ello, pero con el tiempo, empezó a 'complicar' las compras fuera del país de cada uno, y como ya sabes, para comprar en HK, no sólo tienes que ir al Game de HK, sino que allí sólo te aceptaran que les pagues con una cuenta PayPal HK, y no con tu tarjeta de crédito habitual (y española)
Resumiendo:
- en cada país en el que quieras comprar necesitarás una dirección válida de ese país, como por ejemplo, la dirección del hotel donde te hospedas (aunque tu estés sentadado en el salón de tu casa)

- en algunos países, además de la dirección válida que es obligatoria para todos, te pedirán que les pagues de un modo en concreto, y no aceptarán tus tarjetas españolas

Pero tu siempre serás español, simplemente estarás constantemente saliendo por la TV en 'Españoles por el mundo' o 'Callejeros Viajeros' si lo prefieres [qmparto] [qmparto]

Espero ahora lo tengas más claro [beer]
Rocinan escribió:
kikinhoo1992 escribió:Oye chicos y alguien que sepa hacerlo no puede hacer un videotutorial?se le agradecería enormemente,y si puede ser del bazar hong kong aún más. Porque en esto soy inutil perdio

Sería un detallazo, yo estoy igual, he leído que hay gente que lo ha comprado así pero cuando paso a la store de HK sólo me da la opción de packs con consola y el mismo juego, en la store española sí que da la opción de comprar el juego sólo......no sé si a alguein más le pasa y si hay alguna manera de soucionarlo.
Saludos!!

Yo es que estoy bloqueado directamente con el tema PayPal HK,porque no se que datos poner,y en general no tengo mucha idea de como de hace todo el proceso,por eso que se agradecería :)
@kikinhoo1992
@Rocinan

Sobre le videotutorial, haced el favor de leer el primer hilo de este post, por favor, que una cosa es preguntar por no saber, y otra muy diferente, no molestarse en leer lo que otros se han molestado en explicar.
Allí tenéis toda la info que necesitáis, explicada paso a paso y com videotutorial incluso.

Ánimo que no es tan difícil.
52373 respuestas