Rocinan escribió:Muchas gracias tío, pues creo que la he cagao porque lo he cambiado a través de la web de xbox en el pc,en configuración de cuenta he cambiado la región en "cambiar región",además,ayer lo cambié para ver cómo se hacía y volví a cambiar a España y esta mañana he vuelto a cambiar la región a HK,supongo que ahora no podré volver a cambiarla a España, vaya tela......ese pequeño detalle no lo he visto reflejado en el tutorial sobre los bazares.
En cualquier caso, en que parte de mi perfil de xbox (desde el PC) puedo cambiar de bazar sin cambiar mi región?
Si que se indica siempre que no se cambie la región de la cuenta, espero te permita volver a España aunque sea por última vez
Para entender el sistema, que es más sencillo de lo que parece, yo siempre pongo el símil de cuando te vas de viaje. Si tu te pillas un vuelo y te vas HK, allí tu compras los souvenirs que tu quieres, pero sigues siendo TU mismo, un español en HK. Si te vas a un Game de HK (que no se si hay
) y te pillas un juego de Xbox, lo pagas y listo, pero TU de nuevo, sigues siendo el mismo, no te has transformado en un Hongkonés
En los inicios MS no ponía ningún problema con ello, pero con el tiempo, empezó a 'complicar' las compras fuera del país de cada uno, y como ya sabes, para comprar en HK, no sólo tienes que ir al Game de HK, sino que allí sólo te aceptaran que les pagues con una cuenta PayPal HK, y no con tu tarjeta de crédito habitual (y española)
Resumiendo:
- en cada país en el que quieras comprar necesitarás una dirección válida de ese país, como por ejemplo, la dirección del hotel donde te hospedas (aunque tu estés sentadado en el salón de tu casa)
- en algunos países, además de la dirección válida que es obligatoria para todos, te pedirán que les pagues de un modo en concreto, y no aceptarán tus tarjetas españolas
Pero tu
siempre serás español, simplemente estarás constantemente saliendo por la TV en 'Españoles por el mundo' o 'Callejeros Viajeros' si lo prefieres
Espero ahora lo tengas más claro