hagenderadeon escribió:camus21 escribió:hagenderadeon escribió:Bueno por lo que he leido en el hilo comprar en la store de Brasil se ha convertido en un pequeño infierno por la dificultad de conseguir las gift cards a buen precio por como lo han inflado en cardscodes, mientras que en otras páginas como dfgames, que las tienen a un precio estupendo, parece que no hay manera de hacerse con ellas si no eres de alli y no deja usar paypal.
Es correcto o hay alguien que recientemente haya podido comprar alguna gift card en dfgames?
Me gustaría hacerme con el Crimson Dragon y el Dance Central que salen genial de precio en el bazar de Brasil.
yo compre de ahi pero solo aceptan metodo de pago bit coin, no tenia ni idea que es eso investigue un poco aprendi,primero debes comprar bit coin de la pagina
https://localbitcoins.com/es/ busca un vendedor que tenga buenos comentarios y que tenga el cambio lo mas bajo posible tipo 245-260€ el bitcoin puedes comprar desde cero hasta cuanto quieras te recomiendo que veas este video que es cierto no es para comprar juegos pero te puede dar una idea de bitcoin, ya te digo yo compre el dlc de batman y me salio a menos de 23euros porque el gift card de 100reales me salio a 23.11€ y me sobraron 20 reales brasileños
este es el video
https://www.youtube.com/watch?v=ul9WXcQD6uocomo nota te digo que yo busque un vendedor que tenga cuenta caixa porque ahi tengo la cuenta es mas barato por comisiones del banco y mas rapido
Muchas gracias camus21, he visto el video y he leido al respecto porque no tenía ni idea de lo que eran los bitcoins y ahora con los conceptos más o menos claro me sigue pareciendo un lio de los gordos xD
No conozco a nadie fiable en localbitcoins y he leido que no se recomienda pagar con paypal y solo vi a uno que lo permitía, teniendo unicamente 2 votos, no tengo a nadie en mi ciudad para el trato en mano y tendría que hacer transferencia ya que tampoco hay nadie con mi banco con lo que el vendedor de bitcoins tardaría 2/3 días en recibir el dinero más el tiempo que tarde él en enviarme los bitcoins.
Por otra parte sería para canjearlos en dfgames por una tarjeta de 50 reales brasileños y lo cierto es que no se el cambio exacto que pide el vendedor en bitcoins o si valdría calculando su equivalencia en euros, unos 0,045 aprox...vamos un lio para ahorrarse unos pocos euros.
Visto esto miré otros bazares como el canadiense, el de arabia saudi, hong kong o surafrica y entre que, o leo un mogollón de quejas y problemas resultando un tanto conplicado que salga bien o que el ahorro al final resulta pequeño para lo que yo quiero, que es sobre todo el Crimson Dragon, me ha desanimado y creo que tendré que abandonar la idea.
De todas formas gracias por intentar ayudarme, contar tu experiencia y pasarme el video, es un tema que puede resultar algo complejo y se agradece un montón que te faciliten las cosas.
Un saludo.