Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Gracias por el aviso del metal gear... Me ha costado 2 horas pero lo he conseguido , he tenido que hacer malabares, borrar, no meter numero movil, me lo vinculaba a la original,. Pero lo he conseguido
gracias compañeros.

1. he borrado todalas formas de pago desde la web de xbox hongkong, para los que os ha fallado en el 1 intento.
2. He creado el perfil de paypal hongkong , la direccion coincide con la de xbox.
3. He borrado todas las formas de pago de mi paypal original,TODO.
4. He metido los datos de mi tarjeta en paypalhongkong.
5. Y ultimo, lo he comprado desde laconsola con la region cambiada.

Por si le sirve alguno,.
Saludos
camus21 escribió:
hagenderadeon escribió:Bueno por lo que he leido en el hilo comprar en la store de Brasil se ha convertido en un pequeño infierno por la dificultad de conseguir las gift cards a buen precio por como lo han inflado en cardscodes, mientras que en otras páginas como dfgames, que las tienen a un precio estupendo, parece que no hay manera de hacerse con ellas si no eres de alli y no deja usar paypal.

Es correcto o hay alguien que recientemente haya podido comprar alguna gift card en dfgames?

Me gustaría hacerme con el Crimson Dragon y el Dance Central que salen genial de precio en el bazar de Brasil.

yo compre de ahi pero solo aceptan metodo de pago bit coin, no tenia ni idea que es eso investigue un poco aprendi,primero debes comprar bit coin de la pagina https://localbitcoins.com/es/ busca un vendedor que tenga buenos comentarios y que tenga el cambio lo mas bajo posible tipo 245-260€ el bitcoin puedes comprar desde cero hasta cuanto quieras te recomiendo que veas este video que es cierto no es para comprar juegos pero te puede dar una idea de bitcoin, ya te digo yo compre el dlc de batman y me salio a menos de 23euros porque el gift card de 100reales me salio a 23.11€ y me sobraron 20 reales brasileños :) este es el video https://www.youtube.com/watch?v=ul9WXcQD6uo

como nota te digo que yo busque un vendedor que tenga cuenta caixa porque ahi tengo la cuenta es mas barato por comisiones del banco y mas rapido

Muchas gracias camus21, he visto el video y he leido al respecto porque no tenía ni idea de lo que eran los bitcoins y ahora con los conceptos más o menos claro me sigue pareciendo un lio de los gordos xD

No conozco a nadie fiable en localbitcoins y he leido que no se recomienda pagar con paypal y solo vi a uno que lo permitía, teniendo unicamente 2 votos, no tengo a nadie en mi ciudad para el trato en mano y tendría que hacer transferencia ya que tampoco hay nadie con mi banco con lo que el vendedor de bitcoins tardaría 2/3 días en recibir el dinero más el tiempo que tarde él en enviarme los bitcoins.

Por otra parte sería para canjearlos en dfgames por una tarjeta de 50 reales brasileños y lo cierto es que no se el cambio exacto que pide el vendedor en bitcoins o si valdría calculando su equivalencia en euros, unos 0,045 aprox...vamos un lio para ahorrarse unos pocos euros.

Visto esto miré otros bazares como el canadiense, el de arabia saudi, hong kong o surafrica y entre que, o leo un mogollón de quejas y problemas resultando un tanto conplicado que salga bien o que el ahorro al final resulta pequeño para lo que yo quiero, que es sobre todo el Crimson Dragon, me ha desanimado y creo que tendré que abandonar la idea.

De todas formas gracias por intentar ayudarme, contar tu experiencia y pasarme el video, es un tema que puede resultar algo complejo y se agradece un montón que te faciliten las cosas.

Un saludo.
Hola a todos, he comprado siempre en hong kong desde la web via paypal/hong kong y nunca he tenido problemas....
Los ultimos, hace un mes el borderlands : handsome collection y battlefield hardline. hace un mes y poco, aprox...
Pero ahora, para comprar el metal gear V no me deja, sabeis q puede ser..¿? he hecho lo q comenta el usuario de los ultimos posts.. ruben..!!
Los 5 pasos q indica, y nada no me deja.... me da este error.

PBR9012
f2d25e02-47db-4b8d-abfd-fdea502e9f42
2015/08/10 - 01:46:23 UTC

Que puedo hacer..¿?¿
Saludos.
hagenderadeon escribió:
camus21 escribió:
hagenderadeon escribió:Bueno por lo que he leido en el hilo comprar en la store de Brasil se ha convertido en un pequeño infierno por la dificultad de conseguir las gift cards a buen precio por como lo han inflado en cardscodes, mientras que en otras páginas como dfgames, que las tienen a un precio estupendo, parece que no hay manera de hacerse con ellas si no eres de alli y no deja usar paypal.

Es correcto o hay alguien que recientemente haya podido comprar alguna gift card en dfgames?

Me gustaría hacerme con el Crimson Dragon y el Dance Central que salen genial de precio en el bazar de Brasil.

yo compre de ahi pero solo aceptan metodo de pago bit coin, no tenia ni idea que es eso investigue un poco aprendi,primero debes comprar bit coin de la pagina https://localbitcoins.com/es/ busca un vendedor que tenga buenos comentarios y que tenga el cambio lo mas bajo posible tipo 245-260€ el bitcoin puedes comprar desde cero hasta cuanto quieras te recomiendo que veas este video que es cierto no es para comprar juegos pero te puede dar una idea de bitcoin, ya te digo yo compre el dlc de batman y me salio a menos de 23euros porque el gift card de 100reales me salio a 23.11€ y me sobraron 20 reales brasileños :) este es el video https://www.youtube.com/watch?v=ul9WXcQD6uo

como nota te digo que yo busque un vendedor que tenga cuenta caixa porque ahi tengo la cuenta es mas barato por comisiones del banco y mas rapido

Muchas gracias camus21, he visto el video y he leido al respecto porque no tenía ni idea de lo que eran los bitcoins y ahora con los conceptos más o menos claro me sigue pareciendo un lio de los gordos xD

No conozco a nadie fiable en localbitcoins y he leido que no se recomienda pagar con paypal y solo vi a uno que lo permitía, teniendo unicamente 2 votos, no tengo a nadie en mi ciudad para el trato en mano y tendría que hacer transferencia ya que tampoco hay nadie con mi banco con lo que el vendedor de bitcoins tardaría 2/3 días en recibir el dinero más el tiempo que tarde él en enviarme los bitcoins.

Por otra parte sería para canjearlos en dfgames por una tarjeta de 50 reales brasileños y lo cierto es que no se el cambio exacto que pide el vendedor en bitcoins o si valdría calculando su equivalencia en euros, unos 0,045 aprox...vamos un lio para ahorrarse unos pocos euros.

Visto esto miré otros bazares como el canadiense, el de arabia saudi, hong kong o surafrica y entre que, o leo un mogollón de quejas y problemas resultando un tanto conplicado que salga bien o que el ahorro al final resulta pequeño para lo que yo quiero, que es sobre todo el Crimson Dragon, me ha desanimado y creo que tendré que abandonar la idea.

De todas formas gracias por intentar ayudarme, contar tu experiencia y pasarme el video, es un tema que puede resultar algo complejo y se agradece un montón que te faciliten las cosas.

Un saludo.

yo compre de uno que se llama SIRIUSIBERIA tiene mas 500 ventas y 100% me mando los bitcoin al poco de comprar y fue por tranferencia de la caixa a la caixa. prueba con poca cantidad el minimo siriusiberia no admite menos de 20 pero busca uno que sea transferencia y admita desde 0 ponle 2 o 3 euros y prueba asi hize yo y en los dos casos me funciono, pense en hacer un video tutorial pero no se editar ni nada eso y no tengo camara mas que la del mobil.

pero si no tienes de esos principales banco ni la caixa ni bbva ahi casi todos los de españa usan esos otros medio tienen demasiada comision, yo ize todo eso porque los gift cards de cardcode vale 17 euros los 50 reales y contado que necesitare 2 osea 37 euros el ahorro es bastante, no se y aqui nadie sabia nada de bitcoin y nadie me respondio asique empeze a mirar y ver y tarde 4 dias entre pensarmelo hacer la primera compra y que me llegue. esa es mi experiencia. suerte
greatsamfisher escribió:Hola a todos, he comprado siempre en hong kong desde la web via paypal/hong kong y nunca he tenido problemas....
Los ultimos, hace un mes el borderlands : handsome collection y battlefield hardline. hace un mes y poco, aprox...
Pero ahora, para comprar el metal gear V no me deja, sabeis q puede ser..¿? he hecho lo q comenta el usuario de los ultimos posts.. ruben..!!

PBR9012

Que puedo hacer..¿?¿
Saludos.

Yo el otro día compré el MGV desde Hong Kong desde la web y no me dio ningún problema, pero en cambio cuando compré The Witcher, solo me dejo por la consola.
Probar cambiando la región de la consola y comprando desde allí, así no suele fallar nunca.
Asegúrate también, que no tengas la misma tarjeta de un paypal en otro, que eso es un fallo común y puede ser eso.
Lo de borrar los datos y eso, no hace falta, simplemente unas veces va, y otras no va, ya se ha dicho muchas veces que si no funciona en 2 o 3 intentos, se deje para otro día, que al final os pueden bloquear las cuentas y eso es un fastidio.
Al buscar el metal gear solid v en el bazar de hong kong pone - digital day 1 bundle, ese es el correto verdad?
Breacho escribió:Al buscar el metal gear solid v en el bazar de hong kong pone - digital day 1 bundle, ese es el correto verdad?

Buenos días, es ese.

https://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/B ... dff4213eb0
juposo escribió:
Breacho escribió:Al buscar el metal gear solid v en el bazar de hong kong pone - digital day 1 bundle, ese es el correto verdad?

Buenos días, es ese.

https://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/B ... dff4213eb0

Muchas gracias amigo
Garca escribió:
greatsamfisher escribió:Hola a todos, he comprado siempre en hong kong desde la web via paypal/hong kong y nunca he tenido problemas....

PBR9012

Que puedo hacer..¿?¿
Saludos.

Yo el otro día compré el MGV desde Hong Kong desde la web y no me dio ningún problema, pero en cambio cuando compré The Witcher, solo me dejo por la consola.
Probar cambiando la región de la consola y comprando desde allí, así no suele fallar nunca.
Asegúrate también, que no tengas la misma tarjeta de un paypal en otro, que eso es un fallo común y puede ser eso.
Lo de borrar los datos y eso, no hace falta, simplemente unas veces va, y otras no va, ya se ha dicho muchas veces que si no funciona en 2 o 3 intentos, se deje para otro día, que al final os pueden bloquear las cuentas y eso es un fastidio.

Yo siempre que me ha dado fallo, he reiniciado router, consola y a la siguiente me funciona, nunca lo he dejado para otro dia, Intenta borrar cookie , utiliza otro explorador, desde la consola. Yo anoche lo intente como 5 veces.. Despues me hice la cuenta paypal correctamente, y a la primera.
Porcierto cambie la region de la consola y lo compre desde la consola. Me da hasta miedo volver a cambiar la region española jajajajajaja
ruben_psp escribió:Yo siempre que me ha dado fallo, he reiniciado router, consola y a la siguiente me funciona, nunca lo he dejado para otro dia, Intenta borrar cookie , utiliza otro explorador, desde la consola. Yo anoche lo intente como 5 veces.. Despues me hice la cuenta paypal correctamente, y a la primera.
Porcierto cambie la region de la consola y lo compre desde la consola. Me da hasta miedo volver a cambiar la region española jajajajajaja

No pasa nada por cambiar de región la consola, eso sí, asegurate de cancelar la descarga y volver a descargarlo desde el bazar español, que no te pase como a un amigo que compró The Witcher en Hong Kong y no cancelo descarga y cuando fue a jugar estaba en chino [carcajad] [carcajad]
ruben_psp escribió:
Garca escribió:

PBR9012

Que puedo hacer..¿?¿
Saludos.

Yo siempre que me ha dado fallo, he reiniciado router, consola y a la siguiente me funciona, nunca lo he dejado para otro dia, Intenta borrar cookie , utiliza otro explorador, desde la consola. Yo anoche lo intente como 5 veces.. Despues me hice la cuenta paypal correctamente, y a la primera.

Pues yo lo he intentado de todas las formas habidas y por haber por lo menos 20 veces de anoche hacia acá, y nada.. [+furioso]
Estoy de los nervios, no se que hacer...?¿?¿?
Necesito algun tipo de ayudaaaa.!!! Please.
Gracias de nuevo @camus21 , un par de preguntillas, para saber cuantos bitcoins exactamente son la tarjeta de 50 reales brasileños en dfgames como lo haces, haciendo la conversión desde los 50 reales brasileños a euros y luego a bitcoins, buscas la conversión directamente de reales brasileños a bitcoins o lo indica la propia página de dfgames cuando vas a comprar?

Por otra parte en los comentarios de la tarjeta de 50 reales brasileños he leido que el vendedor decía que acepta paypal, supongo que no valdra con un paypal español y necesitarias uno brasileño o podría pagar con mi paypal directamente? Porque de ser así si que resultaría fácil y rápido

Gracias de nuevo compañero.
Otro que ha caído por el TPP [facepalm] [facepalm]
Con estos precios es imposible controlar el hype [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Otro que ha caído por el TPP [facepalm] [facepalm]

Que es el "TPP"...???
greatsamfisher escribió:

Que es el "TPP"...???

El subtítulo del Metal Gear [jaja]
bieffe escribió:
greatsamfisher escribió:

Que es el "TPP"...???

El subtítulo del Metal Gear [jaja]

Pero tendré solución...?? Me dejará poder comprarlo esta noche o mañana???
greatsamfisher escribió:

TPP = The Phantom Pain

Comprado en HK sin problemas desde consola.
Sobre tu problema, asegurate de que tienes saldo porque eso huele a que no tienes saldo en la tarjeta asociada al paypal Honkonés.

Es imposible que nadie tenga problemas y tu no puedas. Como te digo, asegurate de que tienes saldo suficiente.

A mi me ha costado con comisiones y todo, es decir, precio final 38,30€
pomaniac escribió:
greatsamfisher escribió:

TPP = The Phantom Pain

Sobre tu problema, asegurate de que tienes saldo porque eso huele a que no tienes saldo en la tarjeta asociada al paypal Honkonés.

Es imposible que nadie tenga problemas y tu no puedas. Como te digo, asegurate de que tienes saldo suficiente.

He intentando comprarlo usando el metodo de la visa pero me pega un pete a la hora de ir hacer el preorder en la web :S
xboxer4life escribió:
pomaniac escribió:
greatsamfisher escribió:

TPP = The Phantom Pain

He intentando comprarlo usando el metodo de la visa pero me pega un pete a la hora de ir hacer el preorder en la web :S

En Hong Kong que yo sepa solo funciona paypal, no la visa directamente.
Y esa visa no puede estar asociada a ninguna otra cuenta de paypal.
xboxer4life escribió:
pomaniac escribió:
greatsamfisher escribió:

TPP = The Phantom Pain

Veis, no soy el único..¿?¿?no se que hacer...!!!! [angelito]
Esta mañana compre sin ningún tipo de problemas en Hong Kong con PayPal. Era la primera que compraba con este método, en este bazar y no he tardado nada, siguiendo los pasos que tenemos en la primera pagina.

Otro juego mas para el almacén y a un precio irresistible. [beer]
Alguien que haya comprado con smartgalss podría indicarme si hay que hacer algo fuera de lo común para descargar el juego?
lo que creo que debo de hacer es lo siguiente, voy a crear una cuenta para compartir con un amiguete, así pues ya tengo la cuenta creada en la consola, luego me voy al móvil cambio idioma para entrar en la tienda que sea necesaria, hago la compra ... ¿y?
Podré descargar el juego ya normalmente con mi cuenta o tengo que entrar en la otra para bajarlo y luego ir a la mía, por supuesto esa cuenta compartida estará como principal.
Gracias por adelantado.
pomaniac escribió:En Hong Kong que yo sepa solo funciona paypal, no la visa directamente.

Efectivamente, comprado usando paypal de HK en la consola y se me está descargando ya. Entiendo que hasta el día 1 nanai de la china XD
xboxer4life escribió:
pomaniac escribió:En Hong Kong que yo sepa solo funciona paypal, no la visa directamente.

Efectivamente, comprado usando paypal de HK en la consola y se me está descargando ya. Entiendo que hasta el día 1 nanai de la china XD

pues yo lo intente por ahi 50 veces ya hoy...

Y no es mi primera compra por ahi, q desde hace 2 meses llevo comprados, evil within, state of decay, borderlands handsome collection y battlefield hardline... todo eso con la misma cuenta de paypal y misma tarjeta y todo. Pero ahora no deja para nada. Ni idea.
Hola amigos, les dejo aquí mi duda. He mirado los precios en los distintos bazares de la edición normal de Fifa 16, la más barata es la que sale en Japón(35€), pero en la xbox no te sale el bazar de Japón tal como lo pongo, sino que hay 3 tipos de letras( ya sean de Japón, Corea etc) entonces, alguien sabe cual de las 3 de las que sale en xbox one es la de Japón si es que realmente esta, y si alguno compro alguna vez por ese bazar? Porque yo compre por otros, pero tan tan barato un juego recién salido nunca lo vi. Si me resuelven estas dudas se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de antemano.
greatsamfisher escribió:
xboxer4life escribió:

pues yo lo intente por ahi 50 veces ya hoy...

Y no es mi primera compra por ahi, q desde hace 2 meses llevo comprados, evil within, state of decay, borderlands handsome collection y battlefield hardline... todo eso con la misma cuenta de paypal y misma tarjeta y todo. Pero ahora no deja para nada. Ni idea.

Has verificado la tarjeta que tienes asociada a la cuenta de paypal? si no lo has hecho, te dejan gastar una cantidad máxima al mes... puede que vengan por ahí los tiros.
AaronRJ24 escribió:Hola amigos, les dejo aquí mi duda. He mirado los precios en los distintos bazares de la edición normal de Fifa 16, la más barata es la que sale en Japón(35€), pero en la xbox no te sale el bazar de Japón tal como lo pongo, sino que hay 3 tipos de letras( ya sean de Japón, Corea etc) entonces, alguien sabe cual de las 3 de las que sale en xbox one es la de Japón si es que realmente esta, y si alguno compro alguna vez por ese bazar? Porque yo compre por otros, pero tan tan barato un juego recién salido nunca lo vi. Si me resuelven estas dudas se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de antemano.

yo te recomiendaria usar el google translator copia con el rato esas letras o simbolos y ponlas al google y dale auto detectar
camus21 escribió:
AaronRJ24 escribió:Hola amigos, les dejo aquí mi duda. He mirado los precios en los distintos bazares de la edición normal de Fifa 16, la más barata es la que sale en Japón(35€), pero en la xbox no te sale el bazar de Japón tal como lo pongo, sino que hay 3 tipos de letras( ya sean de Japón, Corea etc) entonces, alguien sabe cual de las 3 de las que sale en xbox one es la de Japón si es que realmente esta, y si alguno compro alguna vez por ese bazar? Porque yo compre por otros, pero tan tan barato un juego recién salido nunca lo vi. Si me resuelven estas dudas se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de antemano.

yo te recomiendaria usar el google translator copia con el rato esas letras o simbolos y ponlas al google y dale auto detectar

Hay pocas cosas más fáciles que ver la diferencia entre el coreano, japonés o mandarín:

Imagen

P.D.: La única que usa alfabeto es el coreano.
pues al parecer he echo lo imposible, desde la app del movil no me deja comprar nada y a traves de web en mi pc con hola sin problemas para comprar un titanfall en canadá.
guardiaimperial escribió:Llevo dos días intentando comprar el The Witcher en la store usa con hola y visa y nada, todo el rato me dice que escoja otro método de pago
ya somos dos

Antes no habia tenido problema alguno en eeuu y ahora me sale lo de pagar con otro metodo
kaneda_bcn escribió:
guardiaimperial escribió:Llevo dos días intentando comprar el The Witcher en la store usa con hola y visa y nada, todo el rato me dice que escoja otro método de pago
ya somos dos

Antes no habia tenido problema alguno en eeuu y ahora me sale lo de pagar con otro metodo

probad comprando gift card de microsoft
Hola buenas. Ayer compre dos codigos de 25 digitos de bazar extranjero para canjear el batman y la prevental del metal gear.
Al introducir el codigo me aparece un error de que vuelva a escribir el codigo que es incorrecto. Es la primera vez que hago esto. Tengo que configurar mi cuenta o algo previamente?
NavarroAnton escribió:Hola buenas. Ayer compre dos codigos de 25 digitos de bazar extranjero para canjear el batman y la prevental del metal gear.
Al introducir el codigo me aparece un error de que vuelva a escribir el codigo que es incorrecto. Es la primera vez que hago esto. Tengo que configurar mi cuenta o algo previamente?

para que bajar compraste las tarjetas? si es para el ruso debes introducirlos en la store de rusia (osea cambiando el pais abajo a la izkierda si estas en pc) lo mismo si las compraste para brasil o canada o usa cada tarjeta solo funciona en su respectivo pais

espero averte ayudado
MiKiTrOn escribió:
Dominhate escribió:
PAYOLOCO escribió:por mas que busco y miro no veo los precios de otros bazares de la expansion de destiny, the taken king, si alguien sabe los precios y fuera tan amable se ponerlo se lo agradeceria muchisimo. un saludo

En la wiki del primer post:

Imagen

Pero no dijeron que lo iban a bajar a 20$?? [+furioso]
http://www.elotrolado.net/noticia_cambios-en-las-ediciones-de-destiny-el-rey-de-los-poseidos_26715

Chaooo

Nadie sabe nada de esto???
Graciasss
Con Cánada como funciona?

Crearte perfil con dirección de allí, tasa en Alberta y comprar gift cards?

Es que en el tutorial de la primera página, solo veo el generador de direcciones relacionado con Canadá y nada más.

Muchas gracias!!
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:Pero no dijeron que lo iban a bajar a 20$?? [+furioso]
http://www.elotrolado.net/noticia_cambios-en-las-ediciones-de-destiny-el-rey-de-los-poseidos_26715

Chaooo

Graciasss

...el contenido digital exclusivo de la edición coleccionista de la expansión podrá ser adquirido de forma independiente por $20, por lo que los jugadores podrán tenerlo independientemente de la forma en la que lleguen a adquirir El Rey de los Poseídos.

Ahí solo habla del DLC exclusivo de le edición coleccionista, que se podrá comprar por separado por $20.
Dominhate escribió:
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:Pero no dijeron que lo iban a bajar a 20$?? [+furioso]

Chaooo

Graciasss

...el contenido digital exclusivo de la edición coleccionista de la expansión podrá ser adquirido de forma independiente por $20, por lo que los jugadores podrán tenerlo independientemente de la forma en la que lleguen a adquirir El Rey de los Poseídos.

Ahí solo habla del DLC exclusivo de le edición coleccionista, que se podrá comprar por separado por $20.

Cierto.... Lo entendi mal [+risas]

O sea que endefinitiva 40 € para la espansion y para los nuevos 60€ con el juego y las 3 expansiónes. [fumando] [fumando]

Pues me parece ke se han pasado no??? [boing]
Término de comprar el Forza 6 la ultimate , el cambio esta a 73,50
Miro el cargo de PayPal 77y pico, como se pasan el Sabadell o PayPal, o los 2

Es PayPal
Comprado LEGO Marvel en USA a la primera, Hola! + Visa
¿Y si pones la consola con idioma y país Hong Kong los juegos que descargas de Hong Kong están todos en español?
¿Los precios son igual con la opción de Hong Kong english?
Saludos.
cqv escribió:¿Y si pones la consola con idioma y país Hong Kong los juegos que descargas de Hong Kong están todos en español?
Saludos.

El juego lo puedes comprar en el bazar que quieras, cuando enciendas la consola, la version que vas a tener en listo para instalar en la cola de descagas es la española siempre.
Si compras desde la consola cambiando la región de la misma, cancelas la descarga, borras lo descargado, y cambias a region española, una vez ahí buscas el juego y lo descargas.
Obviamente hong kong english cambia solo el idioma en el que se muestra el bazar, no el precio.
no se para que vale la primera pagina no funciona nada y con el móvil es imposible comprar
raiderdiez escribió:no se para que vale la primera pagina no funciona nada y con el móvil es imposible comprar

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
cqv escribió:¿Y si pones la consola con idioma y país Hong Kong los juegos que descargas de Hong Kong están todos en español?
Saludos.

siempre y cuando descarges el juego desde bazar españa saldra en español OJO digo descargar no COMPRAR osea tu lo compras en store hong kong cambias region a españa y descargas listo, leed comentarios anteriores antes de escribir nuevos ya que esta pregunta se pregunto muchisimo
raiderdiez escribió:no se para que vale la primera pagina no funciona nada y con el móvil es imposible comprar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soulblad3 escribió:
Saludos.

El juego lo puedes comprar en el bazar que quieras, cuando enciendas la consola, la version que vas a tener en listo para instalar en la cola de descagas es la española siempre.
Si compras desde la consola cambiando la región de la misma, cancelas la descarga, borras lo descargado, y cambias a region española, una vez ahí buscas el juego y lo descargas.
Obviamente hong kong english cambia solo el idioma en el que se muestra el bazar, no el precio.

camus21 escribió:
Saludos.

siempre y cuando descarges el juego desde bazar españa saldra en español OJO digo descargar no COMPRAR osea tu lo compras en store hong kong cambias region a españa y descargas listo, leed comentarios anteriores antes de escribir nuevos ya que esta pregunta se pregunto muchisimo

Gracias.
Las gift cards de singapur o hong kong figura como que te lo mandan a tu casa, esto es real o te lo envian por mail?

Saludos.
zundeln escribió:Las gift cards de singapur o hong kong figura como que te lo mandan a tu casa, esto es real o te lo envian por mail?

Saludos.

Buenas noches, que yo sepa en las dos paginas que normalmente citamos por aquí, los envíos son al correo electrónico. (Envíos Digitales) Donde las estas mirando?
Owax escribió:Comprado LEGO Marvel en USA a la primera, Hola! + Visa

pues yo no hay manera. Probado con hola y con diferentes navegadores

Bueno con el nuevo explorador de güindous y hola 5+ Visa he podido comprar en USA
¿Alguien que siga comprando bien con paypal de Hong Kong? A mi ahora me mandan enviarles mi "DNI" de hong kong para cualquier operación, una putada porque disponía de saldo en esa cuenta.

Me he creado otra cuenta en hong kong pero no me deja operar sin meter una cuenta bancaria o una tarjeta, ¿desde cuando pasa esto?
Sabéis si en China ya se puede comprar? Ayer ví en las noticias que los chinos van depreciar la moneda. Y hace un tiempo, leí por algún sitio que la store de xbox empezaba a estar más libre en china (o me lo imaginé). Pues saber si alguno a podido comprar en dicha store.
52373 respuestas