Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

camus21 escribió:
moist escribió:
camus21 escribió:hice un pedido de una tarjeta de 100 reales en tarjeta que te salen a 87 reales brasileños=23,30€

pone que permite pago con paypal visa etc y que tiene buenas referencias en ebay y en paypal

pero no me deja ni squiera intentar pagar me sale pagar con bitcoin pero le pincho y no sale nada.. aver si vosotros sabeis cual es la manera correcta

En el apartado de preguntas lo pone bien claro:

- "how to buy ? i see only bitcoin, thank you"

- "Hi, bitcoin is the only payment method available for foreigners right now. Pay using bitcoin and your code will be sent to you in 10 minutes =)"

[buuuaaaa]

vale pero pinchas sobre PAGAR CON BITCOIN y te manda a una pagina en blanco... alquien sabe como funciona esto? cuando realizas el pedido antes de pagar te genera un codigo largo sera que hay que meter ese codigo en algun lado? pero donde hay que meterlo?

alquien sabe o miro algo de lo de bitcoin yo lo estube mirando y bastante lioso simplemente me gustaria saber como recargar el monedero
Tengo una pregunta,cambiando lo de la cuenta a USA tambien se puede comprar en la tienda de canada por ejemplo? y que es hola! ?
erberna escribió:Tengo una pregunta,cambiando lo de la cuenta a USA tambien se puede comprar en la tienda de canada por ejemplo? y que es hola! ?

No, USA y Canadá tienen bazares distintos.

"Hola" es una extensión proxy para Chrome (y no sé si algún otro navegador).
moist escribió:
erberna escribió:Tengo una pregunta,cambiando lo de la cuenta a USA tambien se puede comprar en la tienda de canada por ejemplo? y que es hola! ?

entonces al principio que pone que cambiemos a usa el idioma y pongamos la direccion y tal,si es en canada como lo hacemos?
erberna escribió:
moist escribió:

entonces al principio que pone que cambiemos a usa el idioma y pongamos la direccion y tal,si es en canada como lo hacemos?

Tienes que cambiar el idioma a inglés o francés de Canadá, no inglés de USA. Entonces el proceso es el mismo que lo que has hecho para el monedero americano: buscar una dirección válida, añadir forma de pago, etc etc...
Ayer pude comprar el gear en el bazar de singapur con firefox+hola.

Hoy intento comprar de la misma manera en el mismo bazar el call of duty y me aparece el mensaje de utilize otro metodo de pago.

E intentado comprarlo tambien en el bazar de canada el call of duty con firefox+hola y tampoco me deja.

Que puedo hacer alguiem me aconseja algo?
La verda es que e comprado muchisimos juegos y es la primeea vez que me pasa esto
Acabó de comprar el fórmula 1 en Singapur por 39 e no veas lo que he tardado,mañana pillare el gear a ver si ya va más ligero la cosa por que me tirado una hora ,comprado con hola y firefox
bola_83 escribió:Ayer pude comprar el gear en el bazar de singapur con firefox+hola.

Hoy intento comprar de la misma manera en el mismo bazar el call of duty y me aparece el mensaje de utilize otro metodo de pago.

E intentado comprarlo tambien en el bazar de canada el call of duty con firefox+hola y tampoco me deja.

La verda es que e comprado muchisimos juegos y es la primeea vez que me pasa esto

Ya se ha repetido un trillón de veces aquí.... a veces pasa que no te deja comprar en ningún sitio, por saturación o porque microsoft pone pegas porque le sale de los huevos.
No insistáis, probad mañana otra vez , si no otro día o a otra hora, pero no insitáis que a veces capan las compras de la tarjeta de forma temporal, incluso las del bazar español.No es que estéis haciendo álgo mal.Paciencia, es lo que hay.
Soulblad3 escribió:
bola_83 escribió:Ayer pude comprar el gear en el bazar de singapur con firefox+hola.

Ya se ha repetido un trillón de veces aquí.... a veces pasa que no te deja comprar en ningún sitio, por saturación o porque microsoft pone pegas porque le sale de los huevos.
No insistáis, probad mañana otra vez , si no otro día o a otra hora, pero no insitáis que a veces capan las compras de la tarjeta de forma temporal, incluso las del bazar español.No es que estéis haciendo álgo mal.Paciencia, es lo que hay.

Gracias tio no lo sabia
y si capan la tarjeta o las compras como me comentas que abria que hacer?
Pues ayer pude comprar el Gears UE en Singapur a pelo :cool: . Sin proxys ni ostias.
Porque no leéis un poquito las respuestas que os dan? Te ha dicho que es temporal...o sea, que pruebes otro día o a otra hora.
bola_83 escribió:Gracias tio no lo sabia

Pues si necesitas comprar álgo, te pasas a las gif cards como muchos han hecho, si ves que intentas comprar en el bazar español y en los otros con proxy ó sin él en el caso de hungria y no te deja. Puedes darte por muerto casi..

A ver como explicas en el sat que no puedes comprar en Usa, Canadá, Sudáfrica.. te dirán que éso no lo puedes hacer, y si añades que en españa tampoco puedes, te diran que te han vetado para compras por tarjeta, si te toca uno bueno, igual te puede mirar y decirte si es temporal o permanente.Muchas veces no dan esta información.

Llegado el punto en que no puedes comprar, lo mejor si te hurge comprar es hacerlo con gif cards, y al mes u así probar de nuevo la tarjeta a ver qué pasa.

De momento, déja la compra, espera a mañana o pasado a ver si tienes suerte, y mira bien que uses correctamente el proxy hola! que no cambie la banderita el alguna página, a veces pasa cuando has comprado antes en otro bazar, que va y pone la bandera del último país donde has comprado.Por éso lo mejor es antes de comprar, borrar caché e historial en el firefox.Luego también puedes probar a usar otro proxy, foxyproxy por ejemplo, algunos lo están usando ahora.
Pero lo primordial es lo que comento, no insistir mucho en las compras.Si vas a comprar álgo de las rebajas, tienes toda una semana, si es un juego con precio definitivo, ve probando en distintas horas del día.Yo mas de tres o cuatro intentos no hago. saludos
Soulblad3 escribió:

Pues si necesitas comprar álgo, te pasas a las gif cards como muchos han hecho, si ves que intentas comprar en el bazar español y en los otros con proxy ó sin él en el caso de hungria y no te deja. Puedes darte por muerto casi..

A ver como explicas en el sat que no puedes comprar en Usa, Canadá, Sudáfrica.. te dirán que éso no lo puedes hacer, y si añades que en españa tampoco puedes, te diran que te han vetado para compras por tarjeta, si te toca uno bueno, igual te puede mirar y decirte si es temporal o permanente.Muchas veces no dan esta información.

Llegado el punto en que no puedes comprar, lo mejor si te hurge comprar es hacerlo con gif cards, y al mes u así probar de nuevo la tarjeta a ver qué pasa.

De momento, déja la compra, espera a mañana o pasado a ver si tienes suerte, y mira bien que uses correctamente el proxy hola! que no cambie la banderita el alguna página, a veces pasa cuando has comprado antes en otro bazar, que va y pone la bandera del último país donde has comprado.Por éso lo mejor es antes de comprar, borrar caché e historial en el firefox.Luego también puedes probar a usar otro proxy, foxyproxy por ejemplo, algunos lo están usando ahora.
Pero lo primordial es lo que comento, no insistir mucho en las compras.Si vas a comprar álgo de las rebajas, tienes toda una semana, si es un juego con precio definitivo, ve probando en distintas horas del día.Yo mas de tres o cuatro intentos no hago. saludos

Ok gracias por todo intentare en 4 o 5 dias y ya veremos que pasa
por si sirve de algo, me he creado una cuenta paypal de hk, y he comprado el gears of war pero a traves de la aplicacion, en la web siempre me salia que pagara con otra forma de pago, pero desde la app a la primera!!!
Delico escribió:por si sirve de algo, me he creado una cuenta paypal de hk, y he comprado el gears of war pero a traves de la aplicacion, en la web siempre me salia que pagara con otra forma de pago, pero desde la app a la primera!!!

Y eso como se hace?
Llevo varios diaas intentando comprar el Rare Replay en Sudafrica, siempre me habia salido a la primera o a la segunda, sabeis si ha pasado algo?
al final ya entendi lo de bitcoin es facil y seguro si lo entiendes hay que comprar algo llamado bitcoin que es la moneda que se usa en ese metodo de pago las compras te los ingresan en tu cuenta creada previamente.

luego con los bitcoin ya en el monedero fui a la pagina que vende las tarjetas para probar compre una tarjeta de 10 reales brasileños el vendedor me dice que cuando se confirme el pago me manda el codigo por email ( suele tardar un dia en llegarle el pago ) ahora la cosa es si el vendedor es de fiar o no asi que mañana saldre de dudas y lo dire por aqui, si sale bien comprare el dlc de batman que saldria a unos 23 euros por gift card
camus y donde compras los bitcoins? como es eso
kaozcl escribió:camus y donde compras los bitcoins? como es eso

primero te creas una cuenta en:

https://blockchain.info/es

ahi te creas la cuenta y acto sequido un monedero

luego te metes a

https://localbitcoins.com/es/

en esa pagina es para comprar los bitcoin los venden terceros busca uno de cuidad incluso puedes hacer trato en mano , ingreso bancario paypal transferencia, moneygram , ay varios yo el que use es transferencia probe con poco dinero 3 euros al inicio, y el tipo que vende los gift card me da el cod de la tarjeta de 10 reales ( tarjeta 10 reales me costo como 2.70€) si sale bien comprare una de 100 metiendo mas bit coins

al inicio es lioso pero si ves el video que puse arriba se te aclara un poco

ah bueno de aqui compras las tarjetas gift card de brasil

https://www.dfg.com.br/xbox/cartoes/
Y sale a cuenta comprar las gift cards con bitcoins?
bola_83 escribió:
Soulblad3 escribió:

Ok gracias por todo intentare en 4 o 5 dias y ya veremos que pasa

En mi caso, una vez uilizo tarjeta en una cuenta, ya no es valido comprar en otra cuenta con misma tarjeta ! Introduciendo otra tarjeta para pagar te funcionara !
Que metodo hay que usar para comprar en Sudafrica?? ya que Giftcard no hay... :-? :-? :-?
@nicolas83
Pues no sé, será tú caso, yo tengo al menos 4 cuentas con una tarjeta y otras 3 con otra y sin problemas.
fjrblazquez escribió:Que metodo hay que usar para comprar en Sudafrica?? ya que Giftcard no hay... :-? :-? :-?

En sudáfrica se compra con tarjeta+proxy.
camus21 escribió:
kaozcl escribió:camus y donde compras los bitcoins? como es eso

primero te creas una cuenta en:

https://blockchain.info/es

ahi te creas la cuenta y acto sequido un monedero

luego te metes a

https://localbitcoins.com/es/

en esa pagina es para comprar los bitcoin los venden terceros busca uno de cuidad incluso puedes hacer trato en mano , ingreso bancario paypal transferencia, moneygram , ay varios yo el que use es transferencia probe con poco dinero 3 euros al inicio, y el tipo que vende los gift card me da el cod de la tarjeta de 10 reales ( tarjeta 10 reales me costo como 2.70€) si sale bien comprare una de 100 metiendo mas bit coins

al inicio es lioso pero si ves el video que puse arriba se te aclara un poco

ah bueno de aqui compras las tarjetas gift card de brasil

https://www.dfg.com.br/xbox/cartoes/

el trato estubo bien me an dado el codigo para los 10 reales y mañana comprare mas
Buenas,tengo una duda respecto a comprar con el Hola! en sudafrica. ¿Teneis el Hola! todo el tiempo puesto? Osea, ¿os logeais con vuestra cuenta, meteis los datos de vuestra tarjeta, etc etc con el Hola! todo el rato activado?

Es que estoy muy acostumbrado a usar el Hola! para comprar en Origin mexico en PC y tal y siempre que tienes que meter datos de cuenta y tal en ese punto se desconecta el Hola! y entonces no hay peligro.
En caso de que aqui sea igual, ¿en que punto se ha de desconectar el Hola!?
Muchas gracias
jsmalex escribió:Buenas,tengo una duda respecto a comprar con el Hola! en sudafrica. ¿Teneis el Hola! todo el tiempo puesto? Osea, ¿os logeais con vuestra cuenta, meteis los datos de vuestra tarjeta, etc etc con el Hola! todo el rato activado?

Es que estoy muy acostumbrado a usar el Hola! para comprar en Origin mexico en PC y tal y siempre que tienes que meter datos de cuenta y tal en ese punto se desconecta el Hola! y entonces no hay peligro.
Muchas gracias

Yo lo conecto antes de comprar
he comprado unas gift cards brasileñas en cardcodes y me han devuelto el pago por paypal,alguien sabe por que?¿Tengo que registrarme con una dirección brasileña?
Un saludo y gracias!
RazorV6 escribió:he comprado unas gift cards brasileñas en cardcodes y me han devuelto el pago por paypal,alguien sabe por que?¿Tengo que registrarme con una dirección brasileña?
Un saludo y gracias!

yo compre una vez ahi y no tuve problema es cierto que son mas caras pero el cod llega enseguida...quizás no tenian en stock y por eso te lo devolvió quizás la pagina no este actualizada al 100% y no avise cuando no queda stock, trata de comprar pasados unos dias y se repite habra que ver que pasa
Voy a por el madden y tengo una dudilla. Para comprar en Colombia hay que hacer algo especial o procedimiento habitual?
Un saludo y gracias!
Owax escribió:
jsmalex escribió:Buenas,tengo una duda respecto a comprar con el Hola! en sudafrica. ¿Teneis el Hola! todo el tiempo puesto? Osea, ¿os logeais con vuestra cuenta, meteis los datos de vuestra tarjeta, etc etc con el Hola! todo el rato activado?

Muchas gracias

¡¡¡Me estais diciendo que logueais la cuenta y meteis vuestra tarjeta con el VPN activado!! ¿Estais locos o q? Eso segun tengo entendido es peligro de Hackeo inminente ¿no?
jsmalex escribió:
Owax escribió:

Muchas gracias

¡¡¡Me estais diciendo que logueais la cuenta y meteis vuestra tarjeta con el VPN activado!! ¿Estais locos o q? Eso segun tengo entendido es peligro de Hackeo inminente ¿no?

Me interesa esto, porque este finde compraré algo usando hola, y es la primera vez que lo uso.
jsmalex escribió:
Owax escribió:

Muchas gracias

Los datos de la tarjeta y demas ya los tengo metidos desde hace años y no los meti con el Hola puesto, porque no hace falta, todavia no me han robado nada, asi que imagino que hackeo poco
Pero aunq los hayas metido hace tiempo no quiere decir que cada vez que hagas la compra no se transfieran esos datos por la red. Otra cosa es que esos datos vayan cifrados (algoritmos tipo DES,3DES..etc) y sea un polvo levantarlos,eso ya no lo se. Y tambien el tema del logueo, tienes que estar logueado con tu cuenta de la xbox,imagino que lo que haceis es estar cambiando el password de la cuenta cada vez que quereis comprar y luego volveis a cambiarlo. Si no lo haceis asi cambiadlo ya, porque de aqui para atras consideraos afortunados.
DLC de batman comprado de la store de brasil con gift card + el metodo que mencione antes.
Cuando compras envías la info de que quieres comprar. Como se ha comprado de toda la vida con el Hola! por lo menos en PC era añadiendo las cosas a la cesta, luego ir al checkout y antes de darle a pagar y que te redirija a la petición de datos bancarios/Paypal etc, apagar el hola, y luego ya pinchar para que siga avanzando.
Comprados Yu-Gi-Oh! y Submerged en Rusia con Hola+Tarjeta.

Un saludo.
Comprado tambien submerged en Rusia con firefox mas hola. No ha llegado a 11e.
Yo no se que diablos pasa que no me deja comprar en hk con PayPal....
SoLiDSnK escribió:Yo no se que diablos pasa que no me deja comprar en hk con PayPal....

a mi desde el pc no me dejaba tampoco, me fuy al mvl y lo cambie de region a hk y desde la aplicación lo compre a la primera, sin proxys ni leches [360º]
Busco persona interesada en compartir juegos, principalmente FIFA 16 Y BO3, además de juegos como GOW4 y alguno más que salga . Yo tengo como juegos digitales Fifa 15, Rayman, AC Black flag. Me gustaría compartir con alguien que le gustase estos juegos y además que tenga al menos digital el Advanced warfare . Si estas interesado envíame un mensaje y te paso whatsapp . Seriedad ante todo. Gracias
Delico escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo no se que diablos pasa que no me deja comprar en hk con PayPal....

a mi desde el pc no me dejaba tampoco, me fuy al mvl y lo cambie de region a hk y desde la aplicación lo compre a la primera, sin proxys ni leches [360º]

Desde la aplicación te refieres a smartglass?? O desde el chrome??
Buen día, quiero comprar el Gears en el bazar de Singapur pero antes quisiera saber como funciona el método con Hola? Se compra normal con tarjeta de crédito o tengo que comprar antes las gift card?

Gracias, saludos.
apoliego escribió:Buen día, quiero comprar el Gears en el bazar de Singapur pero antes quisiera saber como funciona el método con Hola? Se compra normal con tarjeta de crédito o tengo que comprar antes las gift card?

Gracias, saludos.

A mi me ha funcionado esta tarde el Hola + tarjeta
SoLiDSnK escribió:
Delico escribió:

Desde la aplicación te refieres a smartglass?? O desde el chrome??

si me referia desde el smartglass, a mi por lo menos a la primera me hizo la compra
hola,he comprado grid cards,en la microsogt store de canada,una de 20 y otra de 50,para comprar el formula,pone que vale 69,99,y tengo 70 y no me deja comprarlo,alguien sabe porque puede ser?
me dice que el resto de mi compra debe continuar con una tarjeta?

Vale, solucionado.

1 saludo.
Buenas.

No sé si le pasa a alguien más, pero al intentar comprar el Yu-Gi-Oh en la Store Rusa me aparece como indisponible. ¿Se sabe el motivo?
Röyksopp escribió:Perdon si la pregunta esta respondida pero en el buscador del hilo no encontre nada.

Para comprar desde el bazar de corea, que metodo usais? credit card? gift card? en este ultimo caso donde comprarlas?

Gracias de antemano.

Hola buenos días me cito porque no obtuve respuesta ni veo nada al respecto en el hilo.

Estoy acostumbrado a comprar en el bazar de rusia, pillo tarjetas de regalo y hago compra, como haceis con Corea??
Röyksopp escribió:
Röyksopp escribió:Perdon si la pregunta esta respondida pero en el buscador del hilo no encontre nada.

Para comprar desde el bazar de corea, que metodo usais? credit card? gift card? en este ultimo caso donde comprarlas?

Gracias de antemano.

Hola buenos días me cito porque no obtuve respuesta ni veo nada al respecto en el hilo.

Estoy acostumbrado a comprar en el bazar de rusia, pillo tarjetas de regalo y hago compra, como haceis con Corea??

Yo ahí compré con tarjeta de credito + Hola!
¿Alguien sabe donde puedo comprar los dcl de Dead Rsing 3 más baratos?
Gracias.
Ch0pSu3y escribió:
Röyksopp escribió:

Gracias de antemano.

Yo ahí compré con tarjeta de credito + Hola!

me figuro que desde la web no? cambiar region y usar el hola y demas, no??
52373 respuestas