Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas chicos, estoy mirando de comprar gift cards ya que la Visa no tira ya en otros mercados como hace un tiempo y por lo que leo la solucion es la gift card, aun y asi tengo unas dudillas que espero podais solucionarme.

Aun que mi cuenta sea española, si cuando compro una gift card al cambiar la consola de region para validar el codigo no me dara algun problema? Es decir, la procedencia de mi cuenta no da problemas al ingresar el codigo?

Despues...he visto en playasia las tarjetas de HK y demas paises, cual seria aprox la que mejor balance da a la hora de comprar la tarjeta-juego?

Tengo la misma VISA metida en varios paises, dara algun problema a la hora de canjear algo?

Y por ultimo, si no me equivoco comprar la gift card es , con codigo en mano, pasar a ese mercado la consola ( Sea HK, America, Canada u otro ) canjear el codigo y comprarel juego?

Gracias de antemano

PD: lo siento por tanta duda, es que siempre he pagado con VISA a pelo -.- y el rollo del Hola! no acabo de saber tampoco bien como hacerlo.
Sabeis si en Colombia se puede comprar? por comprar el fifa 16 super deluxe, no veo el pais en la lista de la priemra pagina, esque se van 14 euros de diferencia con el segundo pais que es HongKong, he provado a meter tarjeta de credito en colombia y no me la acepta.
tengo un drama.
antes podia comprar con HOLA + PC por sudafrica, pero ahora que quiero reservar RARE REPLAY, me da el mensaje de error USAR OTRO METODO DE PAGO,,,,
Zentik escribió:tengo un drama.
antes podia comprar con HOLA + PC por sudafrica, pero ahora que quiero reservar RARE REPLAY, me da el mensaje de error USAR OTRO METODO DE PAGO,,,,

Suele pasar a veces que hay que hacer unos cuantos intentos. Linpia historial y cookies de chome o prueba con firefox y foxyproxy.
Tambien puedes probar a comprarlo en hungria que creo que es el sitio mas barato. No llega a 20e y se suele comprar bien.
tienes a mano los datos de Hungria para poder ponerlo a mi cuenta por favor
hola chicos.....intento confirmar compra en bazar USA/HK y me dice cambiar metodo pago o tarjeta....todo parecia correcto hasta ese momento.Lo estoy intentando desde la cnsola,tambien Br caput.Algun cnsejo.Gracias
A mi también me esta pasando en Korea y Colombia, al meter la tarjeta dice que cambie método de pago,
Cn codigo de error imcluido???
TheDeacon escribió:Cn codigo de error imcluido???

si, todo incluido,
Alguien a compradi ek fifa 16 deluxe a buen precio y donde?
farlonso escribió:Y como se compran gifts carda para Brasil? Desde Amazon.com?

no se si alquien conocera otra pagina que venda gift cards de brasil pero la unica que se menciona aqui es
http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html

lo malo que ahi una tarjerta de 50 reales brasileños en vez de valerte 13.60 € te vale 17€, de momento nadie menciono otra pagina asi parece ser la mejor opcion de momento para cards code de brasil

si alquien conoce otra pagina amazon o cualquiera que venda que ponga el link y nos aclare si hay que hacer algo en especial
Comprado Gears of war ultimate edition en Singapur sin problemas. 45.90$ (30.40€)

Mastercard+Firefox+Hola
banonvill escribió:Comprado Gears of war ultimate edition en Singapur sin problemas. 45.90$ (30.40€)

Mastercard+Firefox+Hola

a mi no me deja meter la tarjeta en singapur es una mastercard, porque puede ser? o tengo que activar el hola para meter la tarjeta?
Han cambiado el diseño de la página web de Xbox. Se puede seguir comprando normal como hemos estado haciendo hasta ahora, no?

Edito: Realmente no es un cambio en si mismo, solo que han puesto en la parte de arriba la pestaña de Microsoft con a la tienda de Microsoft, soporte técnico y un buscador pero lo demás sigue siendo igual.
Sabéis si la edición de Honk Kong del gears ultimate incluye idioma español?
JJC escribió:Sabéis si la edición de Honk Kong del gears ultimate incluye idioma español?

Lo compras fuera, pero lo descargas del bazar de aqui, si aqui tiene español, alli tambien
como veo el market hungria por xbox.com---- no lo encuentro....
Zentik escribió:como veo el market hungria por xbox.com---- no lo encuentro....

Magyarország
probe comprar en hungria, y el mismo problema, no deja comprar, el mismo error de Usar otro metodo de pago distino...

nos estan jodiendo MS
A veces va, otras veces no va, es lo de siempre
Comprado Gears of War en Singapur usando Hola+Tarjeta y Rare Replay en Hungría desde la consola.

Un saludo.
he comprado el wolfenstein old blood con proxy en south africa. saludos
Wrathfull escribió:Comprado Gears of War en Singapur usando Hola+Tarjeta y Rare Replay en Hungría desde la consola.

Un saludo.

tampoco puedo comprar por consola (rare replay) hungria :( no me queda otra que comprar giftcard y comprar en USA

(soy de chile)
El_PeRi_ escribió:Yo uso PayPal.

Pero como? es decir desde donde? yo siempre que compre por bazar o lo hice directo con la tarjeta, o con gift cards en rusia, con paypal no lo hice nunca.
Zentik escribió:
Wrathfull escribió:Comprado Gears of War en Singapur usando Hola+Tarjeta y Rare Replay en Hungría desde la consola.

Un saludo.

tampoco puedo comprar por consola (rare replay) hungria :( no me queda otra que comprar giftcard y comprar en USA

(soy de chile)

si no te funciona hola prueba con foxyproxy y sino busca en google un proxy del pais que quieras y mételo manualmente.
Alguien sabe como agregar la visa en el bazar de Brasil?

Agrego la dirección de facturación y todo correcto, pero cuando quiero meter la visa me da error.

Intenté con y sin hola!

Alguna info al respecto?
JaguarGTA escribió:he comprado el wolfenstein old blood con proxy en south africa. saludos

podrias dar mas detalles si fue con gift card o fue directamente desde pagina de xbox con visa

resides en españa?
Pel8 escribió:Alguien sabe como agregar la visa en el bazar de Brasil?

Agrego la dirección de facturación y todo correcto, pero cuando quiero meter la visa me da error.

Intenté con y sin hola!

Alguna info al respecto?

Gift Cards, es la única solución con este bazar. En la primera pagina tienes una tabla con los diferentes método de pago aceptados en cada bazar.
Donde se pueden comprar? En la web de MicrosoftStore es imposible y la pagina que se suele recomendar es esta. Gift Cards Brasil

camus21 escribió:
JaguarGTA escribió:he comprado el wolfenstein old blood con proxy en south africa. saludos

podrias dar mas detalles si fue con gift card o fue directamente desde pagina de xbox con visa

resides en españa?

Normalmente cuando un compañero ha dejado en el mensaje que lo ha comprado con Proxy la ecuación viene acompañada de una tarjeta de crédito/débito. Cuando compras gift cards, no hace falta ningún tipo de proxy. Es mas, es el único método 100% efectivo. (Siempre que en el bazar se puedan comprar)
camus21 escribió:

resides en españa?

Como bien dice el compañero de arriba. Tarjeta credito y proxy que e sacado buscando en google. Porque el hola no me funcionaba. Saludos
Comprado con exito Gears of war ultimate deluxe en Hong Kong por 416HKD. :cool:
Yo también compré sin problemas el Gears Ultimate con firefox+hola en Singapur y por esos 30€~. :)
JaguarGTA escribió:
camus21 escribió:

resides en españa?

Como bien dice el compañero de arriba. Tarjeta credito y proxy que e sacado buscando en google. Porque el hola no me funcionaba. Saludos

Yo no se que he hecho mal ya que probé con varios proxys y con ninguno me dejo en sudáfrica
Edito:El juego es el rare replay y al final lo compre en hungría sin necesidad de proxy
Otro mas que ha comprado Wolfenstein The old Blood, con mastercard, firefox + foxyproxy.

Un saludo.
wizard_chip escribió:Otro mas que ha comprado Wolfenstein The old Blood, con mastercard, firefox + foxyproxy.

Un saludo.

algun tutorial para el foxyproxy para comprar de la store de sudafrica o cualquiera?
camus21 escribió:
wizard_chip escribió:Otro mas que ha comprado Wolfenstein The old Blood, con mastercard, firefox + foxyproxy.

Un saludo.

algun tutorial para el foxyproxy para comprar de la store de sudafrica o cualquiera?

A ver, pedís tutoriales para todo coño, que tontos no sois, usar un proxy no es otra cosa que bajar el plugin para el navegador, activarlo con el país donde quieres comprar y ya está.No hay más misterios.
Soulblad3 escribió:
camus21 escribió:

Un saludo.

A ver, pedís tutoriales para todo coño, que tontos no sois, usar un proxy no es otra cosa que bajar el plugin para el navegador, activarlo con el país donde quieres comprar y ya está.No hay más misterios.

el foxy proxy no es como el hola hay que hacerlo manualmente por digo lo del tutorial hay gente que siempre hemos sido de comprar el juego de la tienda fisica y esto del online no se nos da muy bien
Chicos este valdría para usarlo en la cuenta para comprar en el bazar USA?

https://www.g2a.com/xbox-live-60-usd-gift-card-us.html
THUNMORTAL escribió:Chicos este valdría para usarlo en la cuenta para comprar en el bazar USA?

Si [oki]
THUNMORTAL escribió:Chicos este valdría para usarlo en la cuenta para comprar en el bazar USA?

Mira que si quieres comprar algo de 60 dolares, siempre sale algo mas.

Por ejemplo compre el gta y me salio 65, por los impuestos.

Alguien sabe como evitar impuestos en USA? o por lo menos como pagar lo minimo, para no comprar 2 gift card.
la pagina de microsoft esta rara estoy intentado buscar el pase temporada del batman y ni lo encuentra ni poniendo españa ni brasil ni nada, me gustaria saber si por mi ordenador ( quizas la e liado trasteando con el foxyproxy) o es que a los demás os pasa igual?

gracias
camus21 escribió:la pagina de microsoft esta rara estoy intentado buscar el pase temporada del batman y ni lo encuentra ni poniendo españa ni brasil ni nada, me gustaria saber si por mi ordenador ( quizas la e liado trasteando con el foxyproxy) o es que a los demás os pasa igual?

gracias

Cuando usas un proxy la velocidad de internet cae enormemente, pero vamos que éso no tiene nada que ver con que aparezca o no el pase de temporada de batman.
Yo lo he buscado ahora mismo y me sale.
Use el firefox + foxyproxy para comprar en la store de sudáfrica pero no hubo manera.Busque en el google varios proxys,ya que hay que añadirlos manualmente,pero con la suerte que tengo ninguno funcionó.Al final opté por comprar en el bazar de hungria
navegando incesante mente encontre esta pagina? esas tarjetas son digitales?

por lo que parece para registrarse piden datos y direccion de brasil, tal vez creando un perfil sacado de google se puede comprar?

http://cd-keybrasil.com.br/categoria.ph ... ria=147190

de ser asi el precio es bastante mejor que cards code

cd key brasil: 100 reales brasileños saldrian a 24.80€
cards code: 100 reales brasileños saldrian a 33.98€

aver que opina la gente un saludo
camus21 escribió:navegando incesante mente encontre esta pagina? esas tarjetas son digitales?

por lo que parece para registrarse piden datos y direccion de brasil, tal vez creando un perfil sacado de google se puede comprar?

Aparentemente tiene buena pinta....veremos a ver....
wizard_chip escribió:
camus21 escribió:navegando incesante mente encontre esta pagina? esas tarjetas son digitales?

Aparentemente tiene buena pinta....veremos a ver....

bueno despues de buscar los numero rg y cpf poner dirrecion telefono y demas y crear la cuenta parece que ser son tarjetas fisicas porque al realizar el pedido me pregunta por la dirrecion o zona de envio para calcular el frete.....

sequi buscando y al fin encontre otra pagina
https://www.dfg.com.br/xbox/cartoes/

tiene igualmente precios buenos y a la hora de registrarse no piden tantos datos incluso te deja poner pais españa

hice un pedido de una tarjeta de 100 reales en tarjeta que te salen a 87 reales brasileños=23,30€

pone que permite pago con paypal visa etc y que tiene buenas referencias en ebay y en paypal

pero no me deja ni squiera intentar pagar me sale pagar con bitcoin pero le pincho y no sale nada.. aver si vosotros sabeis cual es la manera correcta

un saludo
camus21 escribió:hice un pedido de una tarjeta de 100 reales en tarjeta que te salen a 87 reales brasileños=23,30€

pone que permite pago con paypal visa etc y que tiene buenas referencias en ebay y en paypal

pero no me deja ni squiera intentar pagar me sale pagar con bitcoin pero le pincho y no sale nada.. aver si vosotros sabeis cual es la manera correcta

En el apartado de preguntas lo pone bien claro:

- "how to buy ? i see only bitcoin, thank you"

- "Hi, bitcoin is the only payment method available for foreigners right now. Pay using bitcoin and your code will be sent to you in 10 minutes =)"

[buuuaaaa]
moist escribió:
camus21 escribió:hice un pedido de una tarjeta de 100 reales en tarjeta que te salen a 87 reales brasileños=23,30€

En el apartado de preguntas lo pone bien claro:

- "how to buy ? i see only bitcoin, thank you"

- "Hi, bitcoin is the only payment method available for foreigners right now. Pay using bitcoin and your code will be sent to you in 10 minutes =)"

[buuuaaaa]

vale pero pinchas sobre PAGAR CON BITCOIN y te manda a una pagina en blanco... alquien sabe como funciona esto? cuando realizas el pedido antes de pagar te genera un codigo largo sera que hay que meter ese codigo en algun lado? pero donde hay que meterlo?
Buenas a todos, vivo en estados unidos pero las ofertas en el bazar de canada o en el de japon son mejores que las de estados unidos, mi pregunta es si compro gift cards en wallmart de 50$ que equivalen unos 60$ canadienses, al canjear esa gift card con la cuenta en el bazar canadiense me saldran los 60 dolares canadienses o lo equivalente a una gift card de 50$ canadienses... ? ( se que es un poco enredado) pero vi este hilo y aun no me queda claro..

hay GIFT CARDS canadienses? americanas? españolas? etc? o solo existe esas gift card de 10$ 25$ 50$ 100$?

Espero que por favor me respondan y que mas o menos hayan entendido lo que quise decir..
Liftrix escribió:Buenas a todos, vivo en estados unidos pero las ofertas en el bazar de canada o en el de japon son mejores que las de estados unidos, mi pregunta es si compro gift cards en wallmart de 50$ que equivalen unos 60$ canadienses, al canjear esa gift card con la cuenta en el bazar canadiense me saldran los 60 dolares canadienses o lo equivalente a una gift card de 50$ canadienses... ? ( se que es un poco enredado) pero vi este hilo y aun no me queda claro..

hay GIFT CARDS canadienses? americanas? españolas? etc? o solo existe esas gift card de 10$ 25$ 50$ 100$?

Espero que por favor me respondan y que mas o menos hayan entendido lo que quise decir..

cada pais tiene sus gift card las de usa te vale para el bazar de usa unicamente
y las de canada para canada unicamente
la de rusia es para rusia

de hecho pongamos un ejemplo si tu tienes 100 dolares estado unidenses en tu cuenta de xbox CUANDO cambies de pais por ejemplo canada esos 100 dolares no los veras , porque son unica y exclusivamente para estados unidos

hasta donde yo se es asi
camus21 escribió:
Liftrix escribió:Buenas a todos, vivo en estados unidos pero las ofertas en el bazar de canada o en el de japon son mejores que las de estados unidos, mi pregunta es si compro gift cards en wallmart de 50$ que equivalen unos 60$ canadienses, al canjear esa gift card con la cuenta en el bazar canadiense me saldran los 60 dolares canadienses o lo equivalente a una gift card de 50$ canadienses... ? ( se que es un poco enredado) pero vi este hilo y aun no me queda claro..

cada pais tiene sus gift card las de usa te vale para el bazar de usa unicamente

de hecho pongamos un ejemplo si tu tienes 100 dolares estado unidenses en tu cuenta de xbox CUANDO cambies de pais por ejemplo canada esos 100 dolares no los veras , porque son unica y exclusivamente para estados unidos

hasta donde yo se es asi

yo se eso que cada bazar tiene su "monedero" pero lo de que cada bazar tiene su propia gift card no lo se.. eso es lo que necesito saber
Liftrix escribió:
camus21 escribió:

hasta donde yo se es asi

yo se eso que cada bazar tiene su "monedero" pero lo de que cada bazar tiene su propia gift card no lo se.. eso es lo que necesito saber

Es como te lo ha explicado el compañero, cada gift card lleva impresa la región a la que pertenece, sólo la puedes canjear según el país al que pertenezca.
Si te dan un código de 20 dolares canadienses, cuando vayas a canjearlo en el bazar de usa te dará error. Solo te dará por bueno el canje desde el bazar canadiense.No es tan dificil entenderlo.
52373 respuestas