Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Nada, no hay manera, con el Hola cuando le doy a pagar la web entra en bucle de recargar una y otra vez.
KilgoreT escribió:Nada, no hay manera, con el Hola cuando le doy a pagar la web entra en bucle de recargar una y otra vez.

Para el bazar de Hungría no hace falta hacer nada de hola ni rollos de esos, simplemente pones el idioma del bazar en Húngaro, y luego registra una tarjeta de crédito, una vez registrada solo tienes que darle a pagar y listo. No hace falta nada mas.
KilgoreT escribió:Nada, no hay manera, con el Hola cuando le doy a pagar la web entra en bucle de recargar una y otra vez.

Sigue intentándolo que al final funciona.

Yo pico en el botón de comprar unas 100 veces hasta que pasa a la página del cobro.

Paciencia.

Con el hola hace falta muuuucha paciencia, inicia el proceso desde el inicio con él activado, llegarás al final y podrás comprar.
Lo volveré a intentar a la noche. Muchas gracias por la ayuda. :)
KilgoreT escribió:O sea, tengo que entrar con el hola en la xbox de Hungría? porque antes he entrado e intentado comprar, pero me decía que agregara una tarjeta, como si no tuviera ninguna.

Acabo de pillarlo en el bazar hungaro con tarjeta y sin usar hola
(mensaje borrado)
Hola, a mi cuando me falla lo del "hola" lo que hago es, o bien borrar cache, datos de navegación, cookies etc y volver a probar desde la pantalla donde hay que dar a "pagar" activando "hola" justo al darle o bien (me da mejor resultado de esta manera) dejando la pantalla donde hay que pagar y en las opciones de Internet del navegador poner un proxy del país que me interese, obviamente para estos dos casos hay que registrar la tarjeta antes. Espero que os sirva
Comprado fifa en hk, el nba en Colombia no hay manera me salta todo el rato lo de que el método de pago no válido o algo casi que pruebe con otro, soluciones?
¿Alguien sabe cómo crear una cuenta de facturación japonesa? He estado buscando pero no encuentro cómo, y resulta que está todo en japonés y no se qué tengo que poner en cada casilla a la hora de crear la cuenta.
alguien que compre en singapur?donde comprais las gifcars?es que estoy loco buscando y nose dnd pillarlas,porque hasta el 21 no sale el f1 en america....
alguien ha conseguido comprar en Colombia, es que no hay manera....
JCR escribió:alguien que compre en singapur?donde comprais las gifcars?es que estoy loco buscando y nose dnd pillarlas,porque hasta el 21 no sale el f1 en america....

En la misma tienda de Microsft Singapur. Pon en Google Xbox giftcard Singapur y te saldra el enlace.
Filete escribió:alguien ha conseguido comprar en Colombia, es que no hay manera....

Yo en la Ultimate Game Sale compré el Far Cry 4 directamente desde la web de Colombia, añadiendo la visa (sin necesidad de hola al estilo de Hungría) y todo desde un hotél de Medellín.
hola,,a ver si me ayudais en una duda.
Me he creado una cuenta paypal en hong kong con el siguiente guion:
Dirección de e-mail: Cualquiera que no tengas anteriormente en ninguna cuenta de PayPal.
Contraseña
Titular: Debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir.
Fecha de nacimiento.
Nacionalidad: Hay que poner ESPAÑOLA.
Dirección: Dirección de HK sacada de cualquier web estilo ejemplo Boobking o Google Maps.
Teléfono: Debe de ser de Hong Kong y empieza por +852. Puede ser inventado, ya que no se verifica.

Pero me he equivocado y he puesto en vez de NACIONALIDAD ESPAÑOLA,LA HE DEJADO EN HONG KONG.

Hay algun problema o podria tener algun problema ?????

Como la cambio ????

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!
tinete escribió:hola,,a ver si me ayudais en una duda.
Me he creado una cuenta paypal en hong kong con el siguiente guion:
Dirección de e-mail: Cualquiera que no tengas anteriormente en ninguna cuenta de PayPal.
Contraseña
Titular: Debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir.
Fecha de nacimiento.
Nacionalidad: Hay que poner ESPAÑOLA.
Dirección: Dirección de HK sacada de cualquier web estilo ejemplo Boobking o Google Maps.
Teléfono: Debe de ser de Hong Kong y empieza por +852. Puede ser inventado, ya que no se verifica.

Pero me he equivocado y he puesto en vez de NACIONALIDAD ESPAÑOLA,LA HE DEJADO EN HONG KONG.

Hay algun problema o podria tener algun problema ?????

Como la cambio ????

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!

Hubo hace tiempo a una persona que le paso un problema con paypal de hong kong...no recuerdo si era este mismo problema pero si no lo era, era parecido, y tuvo que enviar una fotocopia de su dni a paypal HK, de todos modos supongo a la hora de comprar te dara un conflicto pues la nacionalidad del titular de la cuenta no se corresponde con la persona que se ha abierto la cuenta paypal... supongo que hablando con ellos lo solucionarias,o mas facil desde el panel de control de paypal, igual te da esa opcion...suerte

P.D. He visto que no se ha publicado mi anterior mensaje, resulta que he conseguido comprar en la store de sudafrica despues de muchos intentos, lo he logrado con mozilla (aunque creo que funcionaria tambien en chrome) con un proxy que he logrado, despues de probar muchisimos, es muy lento pero funciona, no se si puedo poneros el proxy directamente pero os pongo la web de donde lo saqué, es el primero, los otros no me funcionaron http://incloak.es/proxy-list/?country=ZA
Eso es asi??? tengo que hacer lo del dni y todo eso ???

Pues vaya movida,,por no poner Española
tinete escribió:Eso es asi??? tengo que hacer lo del dni y todo eso ???

Pues vaya movida,,por no poner Española

Pasa pasa, elimina la cuenta y vuelvela a crear.
¿Alguien sabe cómo crear una cuenta de facturación japonesa? He estado buscando pero no encuentro cómo, y resulta que está todo en japonés y no se qué tengo que poner en cada casilla a la hora de crear la cuenta.
nada no hay forma me salta lo mismo

Usa una forma de pago distinta
Tu compra no puede ser completada con esta forma de pago. Intenta con una forma de pago nueva o distinta.

Alguna solucion?¿
Filete escribió:nada no hay forma me salta lo mismo

Tu compra no puede ser completada con esta forma de pago. Intenta con una forma de pago nueva o distinta.

Alguna solucion?¿

Filete usa lo que te dije, borra todos los datos de navegación, cache y todo y luego pon ese proxy u otro, te digo que a mi me salía y al final he podido comprarlo,
buenas a todos llevo 1 hora casi intentando encontrar tarjetas regalo microsoft para suda frica desde la propia pagina de microsoft cambiando el pais y tal pero no me sale

alquien podria pasarme un link directo a esas tarjetas digitales? la pagina cards code te saja 3 euros casi en las tarjetas que si compras por ejemplo 2 ya son casi 6 euros...

no se si sabeis de algun video tutorial de cada bazar porque aveces es un lio
los que mas me cuestan de momento son brasil y sudafrica aver si pueden hechar una mano

gracias
sere yo que no me entero o tiene otro nombre. estoy intentando pillar el rory mcilroy (el de golf) y no encuentro el bazar de hungria. Sera que esta con otro nombre? Gracias
VenoMPS escribió:sere yo que no me entero o tiene otro nombre. estoy intentando pillar el rory mcilroy (el de golf) y no encuentro el bazar de hungria. Sera que esta con otro nombre? Gracias

Prueba PGA TOUR 2015

o

Buscalo en España, y cuando estes en la ficha de producto, simplemente cambia en la web la region a Hungria, y listo!

Alguna solucion?¿

Pero estas usando proxys?? porque no lo dices nunca, la clave es ésa.Sin ellos en pocos sitios vas a comprar.
BiG Porras escribió:
VenoMPS escribió:sere yo que no me entero o tiene otro nombre. estoy intentando pillar el rory mcilroy (el de golf) y no encuentro el bazar de hungria. Sera que esta con otro nombre? Gracias

Prueba PGA TOUR 2015

o

Buscalo en España, y cuando estes en la ficha de producto, simplemente cambia en la web la region a Hungria, y listo!

Gracias tio. Lo k no encontraba era el bazar hungaro. Gracias ya esta!!!
Soulblad3 escribió:

Alguna solucion?¿

Pero estas usando proxys?? porque no lo dices nunca, la clave es ésa.Sin ellos en pocos sitios vas a comprar.

Si el hola, y lo he intentado otra vez hoy y nada, por cierto tengo un problema, urgente ayuda, compre en hk bien, y hoy he recibido un correo diciendo que la compra no ha sido autorizada, el inicio del correo mas abajo, el caso llamo al banco y me dice que la compra que si que ha sido autorizada, que lo único que no se ha autorizado es un euro porque los datos no son correctos o algo así me han dicho

Dear """""""""""""""""""",

You recently tried to pay with PayPal but the transaction was declined because your debit/credit card provider did not allow it to go through.
Añadí mi VISA para comprar el Far Cray 4 en Colombia, la misma que uso en Rusia o Hungría, y veo en la web de commerce de Microsoft que me ha cambiado para todos los países la dirección de la tarjeta. Ahora la calle es la misma para distintos países. :(
saintsoftware escribió:Añadí mi VISA para comprar el Far Cray 4 en Colombia, la misma que uso en Rusia o Hungría, y veo en la web de commerce de Microsoft que me ha cambiado para todos los países la dirección de la tarjeta. Ahora la calle es la misma para distintos países. :(

Ese es el problema de usar la misma tarjeta en diferentes direcciones de facturacion o paises...
alguno video tutorial que explique como comprar y que metodos paso a paso para la store de south africa y la de rusia?
alguien saber porque en el extracto pone por separado una comisión por compra?¿por el juego que ya me cobra una comisión de 4 euros y luego otra de 1 euro?¿que ya les vale
Filete escribió:alguien saber porque en el extracto pone por separado una comisión por compra?¿por el juego que ya me cobra una comisión de 4 euros y luego otra de 1 euro?¿que ya les vale

La comisión de 4e es la que tenga tu banco por cambio de divisa, no sé en qué bazar has comprado ni por cuanto, pero 4e me parece excesivo, en cuanto al euro, es porque habrás metido por primera vez tú tarjeta en ése país, por lo tanto cobran un euro para hacer la comprobación de tarjeta, ésto te lo devolverán pasados unos días que bien pueden llegar a ser 15 días.
Mi banco por cambio de divisas cobra el 3%. Lo que viene siendo que si un juego me cuesta 50e, cobrarían 1,5e de comisión.
A mi me cobran el juego y luego una comision por comprar en otra moneda distinta al euro, depende de cada banco
excesivo 10 euros en dos compras de comision
Cada banco es un mundo, a mi hay veces que me cobran 0,50 y otras 1€.
estoy obsesionado de ayer con el tema de la comisión y me niego a pagar 10 euros que es lo que me han cobrado, estoy por cancelar la precompra y volver a comprarlo cambiando las opciones de cambio de devisas......me lo recomendáis o por 8 euros no me la juego?¿
Filete escribió:estoy obsesionado de ayer con el tema de la comisión y me niego a pagar 10 euros que es lo que me han cobrado, estoy por cancelar la precompra y volver a comprarlo cambiando las opciones de cambio de devisas......me lo recomendáis o por 8 euros no me la juego?¿

No sé a qué te refieres con las opciones de cambio de divisa.. :-?
Lo que tienes que hacer es llamar a tu banco y preguntar cual es la comisión por pagar en otras divisas.Si te conviene o no seguir usando esa tarjeta para éso o bien abrir una cuenta online con otro banco que tenga comision menor y usar tarjeta virtual, que es lo que hago yo.Tanto cuenta como tarjetas gratuitas sin costo de mantenimiento ni comisiones.
Ahora, que ya te digo, cada vez que añades una tarjeta nueva a una dirección de facturación nueva, te van a cobrar temporalmente un 1e con algo para hacer la comprobación.Éso te lo devuelven pasados unos días.También hay veces que al hacer el intento de compra y darlo por fallido, cada vez que vuelves a intentar te vuelven a cobrar el euro con álgo.A mí por reiterados intentos me llegaron a quitar más de 5e, pero me lo devolvieron todo a los 20 días.
No obstante, te vuelvo a repetir que 4e de comisión es excesivo, y microsoft no tiene nada que ver con éso, es tu banco.
UNA PREGUNTA RAPIDA:

¿En HK solo se puede comprar con PayPal?
GRACIAS.
Soulblad3 escribió:
Filete escribió:estoy obsesionado de ayer con el tema de la comisión y me niego a pagar 10 euros que es lo que me han cobrado, estoy por cancelar la precompra y volver a comprarlo cambiando las opciones de cambio de devisas......me lo recomendáis o por 8 euros no me la juego?¿

No sé a qué te refieres con las opciones de cambio de divisa.. :-?
Lo que tienes que hacer es llamar a tu banco y preguntar cual es la comisión por pagar en otras divisas.Si te conviene o no seguir usando esa tarjeta para éso o bien abrir una cuenta online con otro banco que tenga comision menor y usar tarjeta virtual, que es lo que hago yo.Tanto cuenta como tarjetas gratuitas sin costo de mantenimiento ni comisiones.
Ahora, que ya te digo, cada vez que añades una tarjeta nueva a una dirección de facturación nueva, te van a cobrar temporalmente un 1e con algo para hacer la comprobación.Éso te lo devuelven pasados unos días.También hay veces que al hacer el intento de compra y darlo por fallido, cada vez que vuelves a intentar te vuelven a cobrar el euro con álgo.A mí por reiterados intentos me llegaron a quitar más de 5e, pero me lo devolvieron todo a los 20 días.
No obstante, te vuelvo a repetir que 4e de comisión es excesivo, y microsoft no tiene nada que ver con éso, es tu banco.

Como bien sabes puedes decidir quien te hace la conversión o bien papal o bien tu banco, mi banco la ultima vez que compre me cobro 1.50 si mal no recuerdo, y ahora me ha cobrado paypal unos 4 euros por cada una de las compras......y te puedo asegurar que ese 1 de mas no es una comprobación de tarjeta si no una comisión....

Imagen
Hola buenos tardes.

Aunque no sea del mismo post, vengo de aquí:

http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar

[...]PROGRAMA VB6 PARA SACAR LOS PRECIOS: http://1drv.ms/1Gx8Drc Realizado por EMAIRXEN - NOTA: Primero ejecutar el CMD como administrador de la carpeta "Librerías" que necesite vuestro equipo (32Bits o 64Bits), si todavía no funciona poner el ejecutable con compatibilidad con Windows XP.

He bajado el exe VB6 para hacer comparaciones por distintos bazares, pero de un poco de... "cosa" meter ahi mi usuario y contraseña, por lo que os agradecería si me podéis decir si es fiable 100%.

Muchas gracias.
@Filete
En tus anteriores post no han mentado paypal para nada, te indignas y cuentas las cosas a medias, pues no sé, yo compro con paypal en Hk y no me cobran 4e por cambio de divisas, tú sabrás, pregunta a paypal por qué es tan alta la conversión y qué se debe el 1e ése.
Soulblad3 escribió:@Filete
En tus anteriores post no han mentado paypal para nada, te indignas y cuentas las cosas a medias, pues no sé, yo compro con paypal en Hk y no me cobran 4e por cambio de divisas, tú sabrás, pregunta a paypal por qué es tan alta la conversión y qué se debe el 1e ése.

tu puedes elegir que el cambio de divisas te lo haga el banco, el banco te lo hace al precio real de mercado (tampoco estoy seguro), pero luego te cobra comisión de dicho cambio, si eliges paypal que haga dicho cambio (que fue mi caso), no me fije hasta después de comprar....y te hace una conversión aproximada, vamos como le sale a ellos de los huevos......Te hago un croquis

1 euro en dolares de hong kong

Según paypal

8.091808408

Según Bankia

8,252580

La contestación de paypal a la comisión

First of all, I would like to welcome you to PayPal community and choosing PayPal as your preferred payment option!

From your email, I understand that you inquire more on your charges.

Adrian, at PayPal, when you make a payment, there is no charges for sending a payment.

I can see that you have recently made two payments to Microsoft Regional Sales Corporation [Branch Office], both amounting $468.00 HKD and $429.00 HKD respectively.

If you are referring to the currency exchange, it is because you have added and used a EUR currency card. Hence there is a conversion for these currency from EUR to HKD.

You can select a currency conversion preference when you set up a payment agreement or subscription payments using a credit card. The currency conversion preference you select remains in effect for future billing agreements and subscriptions funded with the same card.

To set up this preference, follow these steps:

Log in to your PayPal account.
Click "Profile" at the top of the page.
Click “My money.”
Click “Update” beside “My pre-approved payments.”
Click "Set Available Funding Sources."
Click "Conversion options."
Select your preferred currency and click "Submit."

Adrian, if you are not living in Hong Kong locally, and actually residing in Europe, I would strongly suggest you use an Europe PayPal account and link this card to your PayPal account to avoid any extra currency conversion fee.

Alguien me puede asesorar un poco mas rápido si no es mucha molestia....via whatsapp mp o algo así....encima el día 27 me quedo sin tarjeta
BioMoska escribió:¿Alguien sabe cómo crear una cuenta de facturación japonesa? He estado buscando pero no encuentro cómo, y resulta que está todo en japonés y no se qué tengo que poner en cada casilla a la hora de crear la cuenta.

Mucho no has buscado, poniendo la palabra japón en el buscador de este mismo hilo ya sale [+risas]
viewtopic.php?p=1736938918
@vitoxbc No sé si te leerá y lo entenderá, es la tercera vez que leo el mismo mensaje en diferentes días, creo que es una máquina.. prefiere hacer copy paste del mensaje cada cierto tiempo antes que usar el buscador [mad]
@Soulblad3 Bueno, saldremos de dudas en los próximos días, a ver si no se repite más la pregunta [carcajad]
Sobre el tema de las comisiones yo lo que hvo para curarme en salud es usar la tarjeta virtual con un saldo aproximado del precio final. Por ejemplo:
Pongamos que un juego en HK sale al cambio por 30€.
Pues yo añado un par de euros de comisión máxima.

Una vez hecho esto, recargo la tarjeta con 32€ y hago la compra.
Si me la deniega, busco si puedo sacar el juego más barato en otro bazar.
Com este sistema SIEMPRE tienes una seguridad de que no te van a poder cobrar 5€ o más de comisión porque no hay fondos suficientes.

Hasta hoy, ni un problema y llevo comprando por el mundo desde noviembre de 2013 [oki]
vitoxbc escribió:
BioMoska escribió:¿Alguien sabe cómo crear una cuenta de facturación japonesa? He estado buscando pero no encuentro cómo, y resulta que está todo en japonés y no se qué tengo que poner en cada casilla a la hora de crear la cuenta.

Mucho no has buscado, poniendo la palabra japón en el buscador de este mismo hilo ya sale [+risas]

Muchas gracias @vitoxbc. No me dí cuenta que había un buscador específico del hilo, buscaba en el general y no encontraba nada. No soy tan máquina como @Soulblad3. También es que no me he explicado bien (fallo mío), porque lo que es cada casilla sí se lo que es porque es como en el resto de bazares, lo que no se es qué poner en cada casilla, porque al estar en japonés, si pongo cualquiera de los estados no se cuál es (ya que no entiendo japonés) y por tanto no se qué dirección poner ni número de teléfono de ese estado que no se cuál sería.....
BioMoska escribió:
vitoxbc escribió:

Muchas gracias @vitoxbc. No me dí cuenta que había un buscador específico del hilo, buscaba en el general y no encontraba nada. No soy tan máquina como @Soulblad3. También es que no me he explicado bien (fallo mío), porque lo que es cada casilla sí se lo que es porque es como en el resto de bazares, lo que no se es qué poner en cada casilla, porque al estar en japonés, si pongo cualquiera de los estados no se cuál es (ya que no entiendo japonés) y por tanto no se qué dirección poner ni número de teléfono de ese estado que no se cuál sería.....

Pues haces como en el resto de los bazares también, buscas una dirección en google y pones los de ahí.
Ya me puse en contacto con paypal su respuesta

With regards to your latest inquiry, upon refund, the funds will be credited back to the original funding source, which would be your card.

Hence, it will be credited back in Euro accordingly as charged initially as per your PayPal account EUR????? EUR and EUR???? EUR accordingly.

Es lo que le pague exactamente a paypal por el juego

Y me he puesto en contacto con mi banco a ver si cancelase el pago del producto se me rembolsaría la comisión de cobro por los servicios, ya lo dije no es cuestión de dinero es una cuestión de hacer las cosas bien y que me niego a pagar casi 10 euros de comisión, repito la ultima vez me cobraron 2 euros por un solo juego....

Si esto lo pongo aquí es para informaros si os encontráis en mi misma situación, yo lo estoy haciendo por lo mismo, ya decidiere si cancelo la precompra del juego una vez tenga toda la información

Por cierto el cobro por los servicios fue por parte de mi banco esa comisión no puedo evitarla
52373 respuestas