Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

buenas , sin ser en la microsoftstore donde puedo conseguir giftcards de singapore¿?¿?¿?

un saludo y gracias
Xuru90 escribió:buenas , sin ser en la microsoftstore donde puedo conseguir giftcards de singapore¿?¿?¿?

un saludo y gracias

Esta es la única que conozco, pero te van a salir mas caras que en la propia MicrosoftStore.

Play-asia

@BiG Porras No le daría muchas vueltas a lo que te ha pasado, creo que mas de uno nos podemos sentir identificados con tu caso. A mi me paso hace ya unos meses atrás, cuando estaba en pleno apogeo el bazar Ruso, compraba con total normalidad y en el mismo día, comprar un juego y al ir a comprar otro ya no se podía. La solución, comprar gift cards.

Y con el tema de las gift cards de Canadá, te dejo varios enlaces. Aunque los precios de las dos primeras serán algo elevados.

CardsCodes

Play-Asia

MicrosoftStore Canadiense
Xicos donde habeis conseguido un proxy funcional para comprar en el bazar de colombi el FarCry 4 ?¿?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wenas, alguien ha comprado el fifa 16 en colombia ya?

Saludos!
themanu94 escribió:Xicos donde habeis conseguido un proxy funcional para comprar en el bazar de colombi el FarCry 4 ?¿?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En google tienes varias paginas prueba hasta dar cn uno q te funcione
BiG Porras escribió:Alguien al que le haya pasado? Comprar tranquilamente varios juegos seguidos, y que de repente salte el error por la cara?

A mi ahora mismo en Sudáfrica me ha pasado igual. He comprado juegos con tranquilidad, hace unos días el Sleeping Dogs, iba a pillar el pase del Mordor y error 9002 de los cojon...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi en Rusia ahora por ejemplo me está fallando para comprar el LEGO Batman 3. Sin proxy ni nada.
GoitxoCv escribió:A mi en Rusia ahora por ejemplo me está fallando para comprar el LEGO Batman 3. Sin proxy ni nada.

Yo he intentado proxy, desde smartglass, consola... y nada, el error 9002. Lo mismo están tocando algo, a saber.
gaditano1304 escribió:
GoitxoCv escribió:A mi en Rusia ahora por ejemplo me está fallando para comprar el LEGO Batman 3. Sin proxy ni nada.

Yo he intentado proxy, desde smartglass, consola... y nada, el error 9002. Lo mismo están tocando algo, a saber.

extraño yo acabo de comprar en rusia con tarjeta atraves de hola! ...
En mi caso compre sin proxy ni nada, desde la rusa y desde la de HK, en cambio en la de USA siempre me da error .-.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo acabo de volver a intentarlo actualizando los datos de la tarjeta que me caduca este mes pero nada. Sin proxy de momento, ya no sé si esperar a llegar a casa e intentarlo con el “hola” o comprar giftcards…aunque también puedo coger el LEGO Batman 3 en Colombia que sale un par de euros más caro, pero me ahorro de historias aunque si me puedo quitar esos 150 rublos que tengo por ahí colgando de compras anteriores mejor.
Otro que no puede comprar en Colombia por el error 9002.
Probé desde web con y si Hola, desde la tablet con smartglass y desde la consola, incluso añadí otra tarjeta y nada.
En el primer intento hicieron el cargo de prueba pero de ahí no paso.
Pregunté en el banco si la tarjeta estaba bloqueada y estoy esperando respuesta.
El miércoles compré en el bazar de Chile sin problemas y a la primera desde la web.

Saludos.
Hola,

Un duda que tengo que la nueva retrocompatibilidad de las 360 en la One, se puede comprar contenido de la 360 en bazar extranjero tal como hacemos con la One?

Gracias.
valschcr escribió:Hola,

Un duda que tengo que la nueva retrocompatibilidad de las 360 en la One, se puede comprar contenido de la 360 en bazar extranjero tal como hacemos con la One?

Gracias.

Nope
Owax escribió:
valschcr escribió:Hola,

Gracias.

Nope

Gracias!
Rajnar escribió:Otro que no puede comprar en Colombia por el error 9002.
Probé desde web con y si Hola, desde la tablet con smartglass y desde la consola, incluso añadí otra tarjeta y nada.
En el primer intento hicieron el cargo de prueba pero de ahí no paso.
Pregunté en el banco si la tarjeta estaba bloqueada y estoy esperando respuesta.
El miércoles compré en el bazar de Chile sin problemas y a la primera desde la web.

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo.
Imposible comprar.
Chicos tengo un problema he comprado dólares canadienses de la ms store quiero comprar el gta v edición shark vale 67.49 dólares y yo trngo 70 en la cuenta pero cuando tiro a comprarlo me pone que lo que queda de diferencia que ponga una tarjeta de crédito para abonar la diferencia, vosotros sabéis algo, puede ser algún bug de la rebaja?
Conseguido x finnn,,,, descargando Far Cry 4 Gold Edition desde Colombia!!!!.... [plas] [plas] [plas]
wizard_chip escribió:Conseguido x finnn,,,, descargando Far Cry 4 Gold Edition desde Colombia!!!!.... [plas] [plas] [plas]

¿qué método has usado?
gaditano1304 escribió:
wizard_chip escribió:Conseguido x finnn,,,, descargando Far Cry 4 Gold Edition desde Colombia!!!!.... [plas] [plas] [plas]

¿qué método has usado?

Usando este proxy: https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn
juposo escribió:
Xuru90 escribió:buenas , sin ser en la microsoftstore donde puedo conseguir giftcards de singapore¿?¿?¿?

un saludo y gracias

Esta es la única que conozco, pero te van a salir mas caras que en la propia MicrosoftStore.

Play-asia

@BiG Porras No le daría muchas vueltas a lo que te ha pasado, creo que mas de uno nos podemos sentir identificados con tu caso. A mi me paso hace ya unos meses atrás, cuando estaba en pleno apogeo el bazar Ruso, compraba con total normalidad y en el mismo día, comprar un juego y al ir a comprar otro ya no se podía. La solución, comprar gift cards.

Y con el tema de las gift cards de Canadá, te dejo varios enlaces. Aunque los precios de las dos primeras serán algo elevados.

CardsCodes

Play-Asia

MicrosoftStore Canadiense

MUCHISIMAS GRACIAS @juposo, por estar siempre al pie del cañon [ayay]

gaditano1304 escribió:
BiG Porras escribió:Alguien al que le haya pasado? Comprar tranquilamente varios juegos seguidos, y que de repente salte el error por la cara?

A mi ahora mismo en Sudáfrica me ha pasado igual. He comprado juegos con tranquilidad, hace unos días el Sleeping Dogs, iba a pillar el pase del Mordor y error 9002 de los cojon...

Pues vaya faena, leche... [snif]
Comprado el Sunset Overdrive en la tienda canadiense con Chrome + Hola + Tarjeta de debito.

Sin problema alguno
Sigo sin poder comprar el Far Cry 4 en Colombia, con proxy sin proxy desde la consola y nada siempre el error de cambiar el metodo de pago, Cuando vuelva a salir otra oferta habra que volver a probar porque esta vez nada de nada.
Altair45 escribió:Sigo sin poder comprar el Far Cry 4 en Colombia, con proxy sin proxy desde la consola y nada siempre el error de cambiar el metodo de pago, Cuando vuelva a salir otra oferta habra que volver a probar porque esta vez nada de nada.

Yo lo he comprado hace un rato usando este proxy, prueba a ver.

https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn
Es urgente acaba hoy please [buuuaaaa]

Chicos tengo un problema he comprado dólares canadienses de la ms store quiero comprar el gta v edición shark vale 67.49 dólares y yo trngo 70 en la cuenta pero cuando tiro a comprarlo me pone que lo que queda de diferencia que ponga una tarjeta de crédito para abonar la diferencia, vosotros sabéis algo, puede ser algún bug de la rebaja?
Los 70$ son TODOS $ canadienses? O puede que sean parte canadienses y parte de otra moneda que usaras antes? Porque en ese caso no se "complementan"
DoNViTz escribió:Es urgente acaba hoy please [buuuaaaa]

Impuestos?
DoNViTz escribió:Es urgente acaba hoy please [buuuaaaa]

No tienes bastante porque te faltan las tasas (tax). Por eso te salta el aviso de que abones lo que falta.
Cuanto le meto entonces?
DoNViTz escribió:Cuanto le meto entonces?

Pues ni idea porque yo no he comprado nunca en canadá, pero según se ha leído por el foro, la tax ronda entre 5-7$, pero ya te digo que no te lo puedo asegurar.
Debéis recordar que en ocasiones merece la pena pagar unos dolares más por un juego en países donde no haya tasas si al sumarlo todo al final sale a cuenta.
Yo cuando voy a comprar algo lo que hago es hacer un cálculo estimado y real de lo que al final voy a pagar, y no guiarme solamente por el precio que marca el producto [oki]

Edit que había puesto € y son $ [carcajad]
Chaomino escribió:Los 70$ son TODOS $ canadienses? O puede que sean parte canadienses y parte de otra moneda que usaras antes? Porque en ese caso no se "complementan"

Son todos canadienses 70$

pomaniac escribió:
DoNViTz escribió:Cuanto le meto entonces?

Pues ni idea porque yo no he comprado nunca en canadá, pero según se ha leído por el foro, la tax ronda entre 5-7$, pero ya te digo que no te lo puedo asegurar.
Debéis recordar que en ocasiones merece la pena pagar unos dolares más por un juego en países donde no haya tasas si al sumarlo todo al final sale a cuenta.
Yo cuando voy a comprar algo lo que hago es hacer un cálculo estimado y real de lo que al final voy a pagar, y no guiarme solamente por el precio que marca el producto [oki]

Edit que había puesto € y son $ [carcajad]

Vaya tela de tasas no?, veo otros 10 dolares de ms store...
Si compras desde Alberta es el 5%
Chaomino escribió:Si compras desde Alberta es el 5%

No hay ninguna ciudad de canada libre de tasas como montaña creó recordar de EEUU?
DoNViTz escribió:
Chaomino escribió:Si compras desde Alberta es el 5%

No hay ninguna ciudad de canada libre de tasas como montaña creó recordar de EEUU?

Estados. Y no. No hay. El más barato (o uno de ellos) es el que te dije. Alberta.
¿Siguen pudiéndose comprar juegos en el bazar de Hong Kong a través del Firefox + Hola? Hasta ahora no tuve problemas y hoy no lo he conseguido con el F1 2015. Probé borrando Cookies, desde un par de perfiles y no conseguí nada. ¿Alguien ha comprado recientemente en Hong Kong?

PD: No he probado a bajármelo desde Canadá porque sale el día 21 de Julio y no sé si podría jugar hasta entonces. Si alguien me lo aclara, se lo agradezco.
acabo de intentar comprar un juego desde el bazar canadiense y no me deja, he puesto dos tarjetas de credito y me dice que no, que elija otro metodo de pago...

he puesto direccion real, telefono etc, que podra ser?
No me deja comprar en Hungría, me da error CP205... Y he seguido todos los pasos de otro hilo en el que hay un tuto para comprar en Hungría... Toy desesperaito ya. Alguien sabe qué puede ser?
BaiFai escribió:No me deja comprar en Hungría, me da error CP205... Y he seguido todos los pasos de otro hilo en el que hay un tuto para comprar en Hungría... Toy desesperaito ya. Alguien sabe qué puede ser?

has usado "Hola" para navegar desde ese pais?

en mi caso funciono a la segunda o tercera vez
Pablops escribió:
BaiFai escribió:No me deja comprar en Hungría, me da error CP205... Y he seguido todos los pasos de otro hilo en el que hay un tuto para comprar en Hungría... Toy desesperaito ya. Alguien sabe qué puede ser?

No, según tenía entendido no era necesario, pero probaré.

Tuviste el mismo error que yo?

Gracias tio!
BaiFai escribió:
Pablops escribió:

No, según tenía entendido no era necesario, pero probaré.

Tuviste el mismo error que yo?

Gracias tio!

si, al principio intente comprar sin el "hola" y me daba un error y que cambiara el metodo de pago, asi lo hice con dos tarjetas de credito y nada

luego con el hola lo mismo pero me daba otro error distinto, intente un par de veces y me dejo
Pablops escribió:acabo de intentar comprar un juego desde el bazar canadiense y no me deja, he puesto dos tarjetas de credito y me dice que no, que elija otro metodo de pago...

he puesto direccion real, telefono etc, que podra ser?

Yo lo pillé en el de singapour si te sirve, y con proxy de allí.
Buenas, bueno es mi primera vez con esto, y creo que lo he hecho bien:

Me interesa adquirir Diablo III en el bazar de HK. Me he hecho la cuenta Paypal de HK, con mi nombre en SURNAME y mi apellido en GIVEN NAME, tal como esta en mi tarjeta de credito, he puesto telefono y dirección de HK, nacionalidad española... hasta ahí he seguido todos los pasos.

Pero al ir a la web a comprar el juego, solo me da opción de utilizar tarjeta directamente, no Paypal, y yo prefiero Paypal por aquello de ir con más seguridad. ¿Tengo que hacerlo forzosamente via consola? En ese caso supongo que basta con cambiar la region en la consola, irme al bazar y pagar con esa cuenta Paypal, cierto?
DeSi-DS escribió:Buenas, bueno es mi primera vez con esto, y creo que lo he hecho bien:

Me interesa adquirir Diablo III en el bazar de HK. Me he hecho la cuenta Paypal de HK, con mi nombre en SURNAME y mi apellido en GIVEN NAME, tal como esta en mi tarjeta de credito, he puesto telefono y dirección de HK, nacionalidad española... hasta ahí he seguido todos los pasos.

Pero al ir a la web a comprar el juego, solo me da opción de utilizar tarjeta directamente, no Paypal, y yo prefiero Paypal por aquello de ir con más seguridad. ¿Tengo que hacerlo forzosamente via consola? En ese caso supongo que basta con cambiar la region en la consola, irme al bazar y pagar con esa cuenta Paypal, cierto?

Yo compré el hardline hace unas semanas en hk por web y me salia paypal.
Ve a la página commerce microsoft y ahí podrás elegir el método de pago y podrás borrar la tarjeta, que ya no sirve de nada ahí.
Soulblad3 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, bueno es mi primera vez con esto, y creo que lo he hecho bien:

Yo compré el hardline hace unas semanas en hk por web y me salia paypal.
Ve a la página commerce microsoft y ahí podrás elegir el método de pago y podrás borrar la tarjeta, que ya no sirve de nada ahí.

Gracias, no tenia tarjeta añadida, pero si mi cuenta de Paypal habitual.
Añadí la de HK, pero cuando fui a comprar el juego, ya no está con el precio reducido... [buuuaaaa]
Sudafrica ya no permite comprar con tarjeta? estoy usando "hola" pero da error, algun sitio donde comprar gift card para ese bazar? el tomb raider a 6€ no esta mal
Lars_ur escribió:Sudafrica ya no permite comprar con tarjeta? estoy usando "hola" pero da error, algun sitio donde comprar gift card para ese bazar? el tomb raider a 6€ no esta mal

Sí se puede comprar con Hola! lo que pasa es que hay días tontos en todos los bazares, no insistas, que a veces por tanto insistir capan las tarjetas, el tomb va a estar una semana entera, vuelve a probar mañana, haya tranquilidad, ésto pasa en todos los bazares.Se saturaran de compras o habrá cupo, sepa Dios.
Comprado el Tomb Raider, no lo jugué en la anterior generación así que por el precio al que esta merece la pena. Por cierto comprado en el bazar Húngaro por 6,52€.
Soulblad3 escribió:
Lars_ur escribió:Sudafrica ya no permite comprar con tarjeta? estoy usando "hola" pero da error, algun sitio donde comprar gift card para ese bazar? el tomb raider a 6€ no esta mal

Sí se puede comprar con Hola! lo que pasa es que hay días tontos en todos los bazares, no insistas, que a veces por tanto insistir capan las tarjetas, el tomb va a estar una semana entera, vuelve a probar mañana, haya tranquilidad, ésto pasa en todos los bazares.Se saturaran de compras o habrá cupo, sepa Dios.

Probare mañana, aunque si en el hungaro esta por 6,52€ lo mismo lo pillo ya
O sea, tengo que entrar con el hola en la xbox de Hungría? porque antes he entrado e intentado comprar, pero me decía que agregara una tarjeta, como si no tuviera ninguna.
buenas, traslado aquí una pregunta que por error expuse en el hilo de bazar xbox....

he leído en la primera página y más o menos viene a decir que mejor ser cautos ante la opción de pillar juegos que NO están en nuestro bazar español....¿pero alguien ha leído/comprobado de que eso ya no conlleva riesgos o sigue siendo igual de peligroso???

me interesa el juego R.B.I BASEBALL que han puesto de oferta, pero no se si me pueden banear o surgir algún tipo de problema por comprarlo ya que no está en nuestro store, ya de paso , os pregunto si se pueden comprar juegos como 1001 spikes SIN RIESGO A BANEO, por favor quiero que seáis sinceros ya que tengo 101 juegos comprados digitales y paso de perderlos por un juego o dos que no salen por españa y o perder también el gamertag que llevo 10 años utilizando y más de 100.000 puntos en logros... ya que estoy pregunto si puede haber problemas descargando los dlcs gratuitos del tetris bazar japones

gracias
52373 respuestas