Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A ninguno os dice que elijais otra forma de pago y que contacteis con vuestra entidad bancaria?
Gente parece que vuelve a funcionar usando la visa directamente sin proxys?

Yo hoy en Colombia directamente sin problemas, y ya estoy leyendo a muchos en distintos bazares que lo mismo, directamente con tarjeta. Veremos a ver... XD
la direccion de colombia va en la tarjeta? es que estoy intentando comprar y tengo que meter tarjeta
josedavidqp escribió:la direccion de colombia va en la tarjeta? es que estoy intentando comprar y tengo que meter tarjeta

No entiendo muy bien eso de si la direccion va en la tarjeta, yo compre el farcry ayer y es igual que en las demas, metete en google busca alguna direccion de algun hotel y pon la tarjeta de credito o debito que quieras usar, la direccion es la de algun lugar de colombia, yo no me suelo complicar y siempre busco hoteles de la zona, espero que te sirva, un saludoi.
Había pagado con la dirección de tarjeta puesta en Colombia, acabo de editarla ¿habrá algún problema?
mazius01 escribió:A ninguno os dice que elijais otra forma de pago y que contacteis con vuestra entidad bancaria?

A mi me lo dice al intentar meter la tarjeta en el de brasil. De todas formas creo que es uno de los bazares que ni con proxy ni con nada funcionaba antes ya...yo en su día tenía los datos puestos pero los quité porque no me gusta tampoco tener mis datos de la tarjeta metidos en tropecientos mil sitios que no me funcionan o que con el tiempo ya ni me acuerdo donde los tengo metidos.
Comprado Farcry4 a la primera con Mastercard en Colombia sin proxys ni nada.
mazius01 escribió:A ninguno os dice que elijais otra forma de pago y que contacteis con vuestra entidad bancaria?

A alguien mas le pasa esto? A mi tambien me pasa lo que al compi, y encima en el bazar hungaro, que no deberia...
Un saludo.
Bueno pues yo después de comprar en Chile el Sombras de Mordor a la primera ahora no me deja comprar ni en el bazar español...

A alguien más le pasa? Debería contactar con mi banco?
He probado hasta con otra tarjeta también a mi nombre y nada...
mazius01 escribió:Bueno pues yo después de comprar en Chile el Sombras de Mordor a la primera ahora no me deja comprar ni en el bazar español...

A alguien más le pasa? Debería contactar con mi banco?
He probado hasta con otra tarjeta también a mi nombre y nada...

Llama al banco, porque no es normal, yo llevo año y algo comprando en diferentes bazares y no he tenido ningun problema
jorgerios escribió:

A alguien mas le pasa esto? A mi tambien me pasa lo que al compi, y encima en el bazar hungaro, que no deberia...
Un saludo.

Me cito para deciros que a mi al menos me han bloqueado la tarjeta por un posible uso "fraudulento" de la misma, por orden de VISA (palabras textuales del q me ha atendido x teléfono en mi banco) y q tendré q ir a mi oficina para arreglarlo.
No digo q el resto estéis en mi lugar, pero llamad al banco xq no es normal. Comparto lo q me ha pasado x si os sirve de algo.
Un saludo.

Edito para especificar q primero realicé una compra en el bazar de chile y luego ya no mw dejó hacerlo en el hungaro.
jorgerios escribió:
jorgerios escribió:

Un saludo.

Me cito para deciros que a mi al menos me han bloqueado la tarjeta por un posible uso "fraudulento" de la misma, por orden de VISA (palabras textuales del q me ha atendido x teléfono en mi banco) y q tendré q ir a mi oficina para arreglarlo.
No digo q el resto estéis en mi lugar, pero llamad al banco xq no es normal. Comparto lo q me ha pasado x si os sirve de algo.
Un saludo.

Edito para especificar q primero realicé una compra en el bazar de chile y luego ya no mw dejó hacerlo en el hungaro.

Eso mismo me pasó a mi, acabo de llamar a mi banco y me han dicho que ya han comprobado que he sido yo el que realizó la compra y que me la liberan 10 días para poder comprar en bazares extranjeros.
Hoy casi se me cae la lagrima, cuando he comprado desde el bazar Colombiano con la tarjeta del banco a pelo. Que sensación mas extraña me recorría el cuerpo, es algo que no se puede explicar con palabras y que solo los compañeros que compraban casi desde el principio pueden entender. [buuuaaaa]

El juego en cuestión es Far Cry 4 Gold Edition con la comisión del banco se ha quedado en 20.15€.

Saludos
Buenas gente :)

una dudilla, alguien mas compro el Batman: Arkham Knight Premium Edition en singapur??

a mi no me deja descargar los dlcs, se quedan ahí en cola y no me deja jugarlos :S
Hola, estoy intentando comprar el Far Cry 4 en la store de Colombia y llevo 1 visa (credito) y 2 mastercard (debito) con hola o sin el e imposible...me dice "Usa una forma de pago distinta". A alguien le ha pasado y solocuionado?

Saludos
Por experiencias pasadas, los que en poco tiempo uséis varios bazares y de golpe y porrazo os encontréis con que no podéis comprar ni en España es porque Microsoft os congela la cuenta/banea temporalmente (decidlo como queráis).

Cuando se destapó el chollo de los bazares compré en España, Índia, Hungría, USA y Hong Kong en un período de tiempo muy corto y de un día para otro me encontré en que no podía comrpar en ningún bazar (ni el español). La única manera era usando Gift Cards (ahí descubrí Rusia XD ).

El caso es que si os pasa eso, o es como dice el compi que os han bloqueado la tarjeta desde el banco o es Microsoft.

Si es lo segundo tranquilos, tarde o temprano podréis volver a comprar (ahora puedo comprar sin problema en todos los bazares de nuevo).
no entiendo nada las políticas de los bazares. Ayer compré en el de EEUU y después me di de alta en el de Hong Kong...todo por el mobil. Sin proxy, ni hola ni nada...el mobil y estirado en la playa. Con visa pude pagar y juegos a la saca.

No entiendo que hace unas semanas era dificilisimo y ahora cambien todas las políticas. Despues opino que es totalmente absurdo los baneos, estos cambios de política son de microsoft para asegurarse ventas. No entiendo que luego culpen al usuario si ayer solo tenia que ir apretando la pestaña de region para ir mirando precios y despues me dejaba comprar.
javinm escribió:Hola, estoy intentando comprar el Far Cry 4 en la store de Colombia y llevo 1 visa (credito) y 2 mastercard (debito) con hola o sin el e imposible...me dice "Usa una forma de pago distinta". A alguien le ha pasado y solocuionado?

Saludos

Llama a tu entidad bancaria porque te suelen bloquear al ver este tipo de transacciones por considerarlas no seguras.
mazius01 escribió:
javinm escribió:Hola, estoy intentando comprar el Far Cry 4 en la store de Colombia y llevo 1 visa (credito) y 2 mastercard (debito) con hola o sin el e imposible...me dice "Usa una forma de pago distinta". A alguien le ha pasado y solocuionado?

Saludos

Llama a tu entidad bancaria porque te suelen bloquear al ver este tipo de transacciones por considerarlas no seguras.

Con una de esas tarjetas había comprado ya en bazares sin problemas...no se probaré desde la consola haber si hay suerte.

Muchas gracias
quiero comprar en el bazar el farcry y me dice que use otro medio y la tarjeta noe sta bloqueada ni nada.
que direccion pusisteis en el bazar colombiano? gracias
Otro más que no se puede pillar el farcry de colombia:

Visa a pelo
Visa + hola.org

Esta tarde probare con otra tarjeta (tarjeta virtual de EVO por si funciona) y si no. ¿Sabeis en donde se pueden pillar Gifts Card de Colombia?

Muchas gracias y un saludo!

Edit: He hablado con EVO para ver si tenia algun probleme con mi tarjeta y me han dicho que no que estaba todo correcto. He decir que era la primera vez que registraba esta tarjeta (ya que es nueva) y no lo habia utilizado para comprar nada en ningun otro bazar de microsoft.
Lo pongo aquí también:

A los que tengan problemas con el bloqueo de tarjeta comentar que al menos en CajaRural (visa) salta un bloqueo que ni los trabajadores de las sucursales del banco lo ven. Me han llamado (ruralvia) para verificar que si era todo correcto y de paso explicar como funciona el tema. Por lo visto, al pasar de 5 movimientos en 24h se bloquea automáticamente y se siguen contando los intentos, por tanto, si la tarjeta está bloqueada y se sigue intentando hay que esperar más tiempo para que vuelva a funcionar. En mi caso, ayer compré en dos países y en el tercero solo me cobraron los cargos para comprobar la tarjeta pero no llegó a cobrar el juego, por tanto, para las siguientes 24h solo puedo usarla 4 veces más. Se desbloquea automáticamente pasado las 24h sin usarla. Saludos.

Pd. Los paises donde he comprado sin problemas con el tema de estas ofertas han sido chile y colombia. En Nueva Zelanda casi casi pero no, cobraron los importes para verificar la tarjeta pero no llego a cobrar el juego por exceso de uso.

Edito: son cinco intento dentro de 24 h, si el primer intento fue a las 10:00 y el otro a las 10:30, a las 10:01 del día siguiente ya tienes un nuevo intento. Hay que tener en cuenta que los cargos de verificación también se cuenta y que por tanto, son al menos dos en cada país la primera vez que se realiza la compra. Bye.
Existe alguna peculiaridad en cuanto a la dirección en Rusia o algo(obviando el idioma que telita con las letras)? No soy capaz de comprar en el bazar ruso desde la consola...
Pus nada no me funciona con ninguna tarjeta pero la comprobacion si que la hace. Nose q pasara
Edito: me salta el codigo pbr9002. Asiq me parece q sa jodio el tema de comprar al menos a mi me salta en el bazar ruso chileno colombiano etc
(mensaje borrado)
JaguarGTA escribió:Pus nada no me funciona con ninguna tarjeta pero la comprobacion si que la hace. Nose q pasara
Edito: me salta el codigo pbr9002. Asiq me parece q sa jodio el tema de comprar al menos a mi me salta en el bazar ruso chileno colombiano etc

A mi me pasa exactamente igual, el mismo código de error. Lo he intentado con varias direcciones y cajas tarjetas y nada. Todas dan la mismo problema. Alguien sabe por que puede ser debido?
Yo he comprado en Singapur el Mortal Kombat ayer y hoy el Sombras de Mordor en Chile no me deja ya, supongo que sera lo que decis que se "banean" las cuentas temporalmente, en un par de días volveré a probar a ver.
En corea del sur me pasa lo mismo, el error ese que comentáis , en todos los bazares ocurre lo mismo? Con las ganas que tenia del F1.. [buuuaaaa]
AQUI ENTRAN DOS COSAS EN JUEGO:

1 - Que hayan capado hoy otra vez los bazares (habra que verlo y leer a los compañeros...)

2 - Que esteis comprando con la misma tarjeta en mas de un bazar. ERROR DE NOVATO. Por eso se usan tarjetas virtuales o giftcards. TENER LA MISMA TARJETA EN MAS DE UNA DIRECCION DE FACTURACION/MONEDERO/BAZAR = PROBLEMAS.

Espero que os ayude, y asi podamos comprar todos de la forma mas segura posible. [oki]
Vamos a ver si a lo largo del día sacamos mas info
BiG Porras escribió:AQUI ENTRAN DOS COSAS EN JUEGO:

1 - Que hayan capado hoy otra vez los bazares (habra que verlo y leer a los compañeros...)

2 - Que esteis comprando con la misma tarjeta en mas de un bazar. ERROR DE NOVATO. Por eso se usan tarjetas virtuales o giftcards. TENER LA MISMA TARJETA EN MAS DE UNA DIRECCION DE FACTURACION/MONEDERO/BAZAR = PROBLEMAS.

Espero que os ayude, y asi podamos comprar todos de la forma mas segura posible. [oki]

yo lo he intentado con 3 tarjetas y nada creo que lo han capado
JaguarGTA escribió:

Y el tema de proxys, lo has probado compañero?
nanohterapia93 escribió:
JaguarGTA escribió:

Y el tema de proxys, lo has probado compañero?

he probado hola y nada me faltaria poner yo el proxy manualmente
Desde USA con hola y tarjeta de credito me ha dejado comprar el Sombras de Mordor por 20$.
Hola buenas. Estoy interesado en pillar la segunda temporada de Killer instincs la edicion normal en el bazar brasileño que esta al cambio a 10.97€.

Ahora tengo las siguientes dudas.

Se puede comprar via web cambiando la region y creando una direccion de facturacion nueva?

Cuanto suelen retener por crear la direccion de facturacion?
bueno pues por fin he conseguido realizar la compra usando un proxy de forma manual ay que el hola no me funcionaba. ya tengo el farcry 4 menos mal jajjaja. por si interesa el proxy lo he sacado de una pagina de esas de proxys buscando en google. saludos
me ha salido por 18,89 mas 0,57 de comision
JaguarGTA escribió:bueno pues por fin he conseguido realizar la compra usando un proxy de forma manual ay que el hola no me funcionaba. ya tengo el farcry 4 menos mal jajjaja. por si interesa el proxy lo he sacado de una pagina de esas de proxys buscando en google. saludos

Estoy intentando comprar lo mismo que tu, podrías decirme como se hace eso del proxy? no tengo ni idea de que es y hola no funciona para nada... Gracias
bonet_bs escribió:
JaguarGTA escribió:bueno pues por fin he conseguido realizar la compra usando un proxy de forma manual ay que el hola no me funcionaba. ya tengo el farcry 4 menos mal jajjaja. por si interesa el proxy lo he sacado de una pagina de esas de proxys buscando en google. saludos

Estoy intentando comprar lo mismo que tu, podrías decirme como se hace eso del proxy? no tengo ni idea de que es y hola no funciona para nada... Gracias

te lo he puesto por privado. saludos
JaguarGTA escribió:
bonet_bs escribió:

te lo he puesto por privado. saludos

Me interesa .. Me podeis mandar privado plis?
Alguien ha comprado Giftcards de Singapur que vende microsoft? Es que pone digital code y abajo de añadir al carro, pone entrega estimada en 4-5 dias, por eso estoy con la duda. Si compro una tarjeta, el codigo me lo envian al instante o como?

EDITO: nada, al final me he arriesgado y he comprado tres giftcards de 20 dolares singapurenses. Recibido los codigos al instante.
Llevo toda la puta tarde intentando comprar en Colombia y nada todo el rato error error error... la extensión de Hola me manda a EEUU, los proxis no se xq pero no van (O no lo hago bien). se agradecería mucho un vídeo explicativo para tontos... casi reviento la torre de un puñetazo, que mala hostia llevo
bonet_bs escribió:Llevo toda la puta tarde intentando comprar en Colombia y nada todo el rato error error error... la extensión de Hola me manda a EEUU, los proxis no se xq pero no van (O no lo hago bien). se agradecería mucho un vídeo explicativo para tontos... casi reviento la torre de un puñetazo, que mala hostia llevo

intenta dejartelo preparado la compra solo para confirmar y cambia el proxy porq va lentico la verdad. propiedades de internet-conexiones-configuracion de lan.
Edito: alguno lo ha conseguido cn el proxy o soy el unico que ha tenido suerte?
Acabo de comprar el F1 por fin a 42€ en el bazar de Singapour , menos mal después del lío de toda la tardecita [sonrisa] , ahora toca esperar hasta las 12 para jugarlo
nanohterapia93 escribió:Acabo de comprar el F1 por fin a 42€ en el bazar de Singapour , menos mal después del lío de toda la tardecita [sonrisa] , ahora toca esperar hasta las 12 para jugarlo

Cn proxi?
JaguarGTA escribió:
nanohterapia93 escribió:Acabo de comprar el F1 por fin a 42€ en el bazar de Singapour , menos mal después del lío de toda la tardecita [sonrisa] , ahora toca esperar hasta las 12 para jugarlo

Cn proxi?

Si, con una extensión para chrome llamada Zenmate, muy sencillo la verdad [sonrisa]

Si lo has comprado en Singapore ya puedes jugar, yo y muchos hemos empezado a las 6 de la tarde XD
Rojiviri escribió:

Si lo has comprado en Singapore ya puedes jugar, yo y muchos hemos empezado a las 6 de la tarde XD

Ostia gracias por avisar !! 82% jajaja, mandame GT si quieres para hacer unas carreras :P
por fin después de 5 horas, far cry gold edition por 19 euretes comprado en colombia
Metodo: Proxi y Safari
bonet_bs escribió:por fin después de 5 horas, far cry gold edition por 19 euretes comprado en colombia
Metodo: Proxi y Safari

Me alegro jajjaja. Estoy por pillar el sombras o esperar a otras ofertas y pongan el version completa
Yo no consigo comprar en el bazar ruso con tarjera de crédito, he probado con dos tarjetas y siempre me dice que método invalido. Y comprando gift cards me sobraría dinero y no me mola.
52373 respuestas