Lo pongo aquí también:
A los que tengan problemas con el bloqueo de tarjeta comentar que al menos en CajaRural (visa) salta un bloqueo que ni los trabajadores de las sucursales del banco lo ven. Me han llamado (ruralvia) para verificar que si era todo correcto y de paso explicar como funciona el tema. Por lo visto, al pasar de 5 movimientos en 24h se bloquea automáticamente y se siguen contando los intentos, por tanto, si la tarjeta está bloqueada y se sigue intentando hay que esperar más tiempo para que vuelva a funcionar. En mi caso, ayer compré en dos países y en el tercero solo me cobraron los cargos para comprobar la tarjeta pero no llegó a cobrar el juego, por tanto, para las siguientes 24h solo puedo usarla 4 veces más. Se desbloquea automáticamente pasado las 24h sin usarla. Saludos.
Pd. Los paises donde he comprado sin problemas con el tema de estas ofertas han sido chile y colombia. En Nueva Zelanda casi casi pero no, cobraron los importes para verificar la tarjeta pero no llego a cobrar el juego por exceso de uso.
Edito: son cinco intento dentro de 24 h, si el primer intento fue a las 10:00 y el otro a las 10:30, a las 10:01 del día siguiente ya tienes un nuevo intento. Hay que tener en cuenta que los cargos de verificación también se cuenta y que por tanto, son al menos dos en cada país la primera vez que se realiza la compra. Bye.