Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

JaguarGTA escribió:
bonet_bs escribió:por fin después de 5 horas, far cry gold edition por 19 euretes comprado en colombia
Metodo: Proxi y Safari

Me alegro jajjaja. Estoy por pillar el sombras o esperar a otras ofertas y pongan el version completa

yo estoy viendo ofertas tan fuertes que solo quiero comprar jeje, como el far cry no me llamaba mucho la atención pero por 19 euros merece la pena.
Por fin!! Comprado Far Cry 4 en Colombia gracias a los consejos de JaguarGTA

Saludos
Setinem escribió:Yo no consigo comprar en el bazar ruso con tarjera de crédito, he probado con dos tarjetas y siempre me dice que método invalido. Y comprando gift cards me sobraría dinero y no me mola.

En rusia debes de usar proxy a cojones, a pelo no cuela, aún así hay veces que no quiere, lo dejas un día y luego a la primera, es un bazar especialito.
javinm escribió:Por fin!! Comprado Far Cry 4 en Colombia gracias a los consejos de JaguarGTA

Saludos

Cómo se puede comprar? Porque me estoy volviendo loco!
Soulblad3 escribió:
Setinem escribió:Yo no consigo comprar en el bazar ruso con tarjera de crédito, he probado con dos tarjetas y siempre me dice que método invalido. Y comprando gift cards me sobraría dinero y no me mola.

En rusia debes de usar proxy a cojones, a pelo no cuela, aún así hay veces que no quiere, lo dejas un día y luego a la primera, es un bazar especialito.

Gracias tio, hoy lo probaré a ver.
Ori and the blind forest comprado en el bazar ruso utilizando chrome + hola!

Decir que me ha costado como 1 hora hasta que la página de cobro ha entrado pero luego a la primera.

Por 5 eureles me llevo esta joyita que ya le tenía ganas... lo peor que me estoy volviendo un adicto a las compras digitales creo que me quedan 10 gb en el disco duro de la One.
mazius01 escribió:Ori and the blind forest comprado en el bazar ruso utilizando chrome + hola!

Decir que me ha costado como 1 hora hasta que la página de cobro ha entrado pero luego a la primera.

Por 5 eureles me llevo esta joyita que ya le tenía ganas... lo peor que me estoy volviendo un adicto a las compras digitales creo que me quedan 10 gb en el disco duro de la One.

Pues a mi no me deja ni a hostias, he probado con hola sin hola, con varias tarjetas y siempre me dice que método de pago invalido, total que no puedo comprar el ori.
Setinem escribió:
mazius01 escribió:Ori and the blind forest comprado en el bazar ruso utilizando chrome + hola!

Pues a mi no me deja ni a hostias, he probado con hola sin hola, con varias tarjetas y siempre me dice que método de pago invalido, total que no puedo comprar el ori.

Prueba con el complemento "FoxyProxy," hay gente que no le iba bien con "Hola" y sin embargo con el otro no tenia problemas.
Setinem escribió:

Siempre te quedan las gift cards...
Setinem escribió:

.

Si te fallan las extensiones tipo hola foxyproxy mete tu un proxy q funcione manualmente. Busca en google proxy rusia o el pais q kieras y hasta q des cn uno q funcione
Pues voy a probar a ver y os cuento.
Alguien ha probado a comprar del tiron en Canada?? sabeis como esta el tema por alli??
Es que me interesan un par de juegos y quiero comprarlos en aquel bazar... o en HK, pero no se si en alguno de los dos se puede ahora mismo comprar directametne.

GRACIAS.
BiG Porras escribió:Alguien ha probado a comprar del tiron en Canada?? sabeis como esta el tema por alli??
Es que me interesan un par de juegos y quiero comprarlos en aquel bazar... o en HK, pero no se si en alguno de los dos se puede ahora mismo comprar directametne.

GRACIAS.

Big , eso no lo puede preguntar en el otro lado??? (va con segundas) XD

Ara mismo diria que está otra vez capado, hace dos días nungún problema, yo pillé el state of decay en hk a pelo(ya lo dije en el otro lado xdxd)

En canada siempre puedes tirar de gift card compradas en la misma web de microsoft, eso si, solo de 10 y 20$
buenas yo ayer pillé el f1 por region usa.. y al cambiar de región no me deja intalarlo en la de españa, solo en la de usa, he reiniciado varias veces caché y tl y sigue sin irme, a alguien más le ha pasado?
HUOPO escribió:
BiG Porras escribió:Alguien ha probado a comprar del tiron en Canada?? sabeis como esta el tema por alli??

GRACIAS.

Ara mismo diria que está otra vez capado, hace dos días nungún problema, yo pillé el state of decay en hk a pelo(ya lo dije en el otro lado xdxd)

En canada siempre puedes tirar de gift card compradas en la misma web de microsoft, eso si, solo de 10 y 20$

Irvik? En temas de ahorrarse pasta, se pregunta donde sea xD.

Pues en ese caso, mirare giftcards de en Amazon.ca o mirare a ver si rusia no sube mucho...

GRACIAS.
BiG Porras escribió:
HUOPO escribió:

GRACIAS.

Irvik? En temas de ahorrarse pasta, se pregunta donde sea xD.

Pues en ese caso, mirare giftcards de en Amazon.ca o mirare a ver si rusia no sube mucho...

GRACIAS.

Jaja el mismo xd.

Tu diras!, donde este el dinero de por medio...
Por fin he conseguido comprar el Ori en el bazar ruso con mi tarjeta de crédito, he usado Hola, y ni idea de porque esta vez si que me ha dejado comprar, pero ha funcionado, ya que esta mañana haciendo lo mismo no funcionaba.

Un saludo!
Yo he intentado comprar el Far Cry 4 Gold Edition en Colombia, pero de ninguna manera he podido, lo he intentado solo con la tarjeta de credito desde la web, con la tarjeta con el Hola, desde la consola y nada me sigue diciendo que añada otro metodo de pago. He visto a gente que en los ultimos dias a comprado sin nada de proxys incluso en las que antes eran necesarios proxys, no se si es que han vuelto a salir problemas o que no estoy comprando bien , porque desde que salio Sunset Overdrive, he estado un poco desconectado y no he comprado nada de otros bazares.
Altair45 escribió:Yo he intentado comprar el Far Cry 4 Gold Edition en Colombia, pero de ninguna manera he podido, lo he intentado solo con la tarjeta de credito desde la web, con la tarjeta con el Hola, desde la consola y nada me sigue diciendo que añada otro metodo de pago. He visto a gente que en los ultimos dias a comprado sin nada de proxys incluso en las que antes eran necesarios proxys, no se si es que han vuelto a salir problemas o que no estoy comprando bien , porque desde que salio Sunset Overdrive, he estado un poco desconectado y no he comprado nada de otros bazares.

Yo lo compré sin problemas a la primera en la Web y sin proxy al día siguiente de poner las ofertas, no se si ahora habrán vuelto a bloquear las compras en otros bazAres.

Vuelve a intentarlo pasadas unas horas.
Yo lo compré sin problemas a la primera en la Web y sin proxy al día siguiente de poner las ofertas, no se si ahora habrán vuelto a bloquear las compras en otros bazAres.

Ahora mismo acabo de probar y de nuevo me dice que ponga otro metodo de pago y despues de varios intentos, me salia un error al intentar cagar la oferta.
En cualquier bazar puedo comprar con sus respectivas gift cards sin ningun problema?

Saludos.
zundeln escribió:En cualquier bazar puedo comprar con sus respectivas gift cards sin ningun problema?

Saludos.

En la primera pagina puedes ver una tabla con métodos de pagos aceptados según el bazar, entre las opciones que se pueden ver, están las gift cards. (Quiero creer que es bastante visual)

Las gift cards es el único método de pago que no te debería de dar ningún problema.
juposo escribió:
zundeln escribió:En cualquier bazar puedo comprar con sus respectivas gift cards sin ningun problema?

Saludos.

En la primera pagina puedes ver una tabla con métodos de pagos aceptados según el bazar, entre las opciones que se pueden ver, están las gift cards. (Quiero creer que es bastante visual)

Las gift cards es el único método de pago que no te debería de dar ningún problema.

Gracias!
Sunkitoo escribió:buenas yo ayer pillé el f1 por region usa.. y al cambiar de región no me deja intalarlo en la de españa, solo en la de usa, he reiniciado varias veces caché y tl y sigue sin irme, a alguien más le ha pasado?

A mi eso me ha pasado con dlc's del projec spark que no estan disponibles en España...
Yo tengo una duda.Tengo 60€ en paysafecard,50 en uno y 10 restantes de otro.Quería comprar el Tour de Francia 2015 en el bazar de Rusia o Canadá que son los sitios más baratos.Anteriormente ya compré con tarjeta de otros bazares.Ahora como debería hacerlo?Más o menos asi?:
1)Comprar tarjetas de algunos de estos dos paises en alguna web
2)Meterme en la web del pais que quiera con Hola,canjear las tarjetas que he comprado.
3)Comprar el juego desde ese pais.
4)Descargarlo en la One.
De esta manera no hace falta introducir direcciones ni nada raro otra vez no?Perdón si no me queda claro con lo que he visto y gracias.
Donde está más barato el fifa 16?
(mensaje borrado)
QUE COSA MAS RARA...:

Estaba comprando en Rusia como de costumbre hago desde hace muchos meses: con visa virtual+hola en San Petesburgo (por ser ciudad de la parte europea ;), por si alguien le interesa)

Acabo de comprar Funk on Titans y La Leyenda de Korra. Y al ir a comprar ScreamRide, de repente y por la cara, me sale el p**o error PBR-002 tipico. Lo he intentado varias veces, y nada.
No tiene sentido, llevo meses comprando en Rusia, y ahora mismo he comprado dos juegos seguidos, y con este tercero, por la cara, me da error sin venir a cuento...

¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [comor?] [comor?]

---------------------

Filete escribió:Donde está más barato el fifa 16?

wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar [rtfm]
comprado en canada el lego gotham y el diying light a la primera con safari sin plugin ni nada de nada
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Altair45 escribió:

Ahora mismo acabo de probar y de nuevo me dice que ponga otro metodo de pago y despues de varios intentos, me salia un error al intentar cagar la oferta.

yo estoy igual, probando con visa en colombia y nada...de echo ni en usa, eso si con visa normal sin proxys, parece que va mal lacosa ahora mismo no?
romrom escribió:
Altair45 escribió:

yo estoy igual, probando con visa en colombia y nada...de echo ni en usa, eso si con visa normal sin proxys, parece que va mal lacosa ahora mismo no?

Buscar en google proxy hay varias paginas y lo poneis de forma manual si no os funciona hola etc
(mensaje borrado)
Estoy intentando comprar via web el Ki ultra edition y nada me dice que vuelva a intentarlo mas tarde..

Alguien que me pueda ayudar?
yo con hola no me deja ahora mismo el far cry.

edito: ya me ha dejado con hola en usa, lo que no he llegado a probar desde la consola me cachis.
danicky69 escribió:Estoy intentando comprar via web el Ki ultra edition y nada me dice que vuelva a intentarlo mas tarde..

Alguien que me pueda ayudar?

Yo lo acabo de comprar en Hungría sin proxy ni nada y todo perfecto. Saludos
Buenas,

he estado intentando comprar en el bazar de Chile, con y sin proxy, sin éxito, al final tuve que tirar de gift cards.
El caso es que tengo en la tarjeta 3 cargos que pone MSFT *BILLING BILL de 0,70€. Eso lo devuelven automáticamente o hay que reclamar de algun modo?

Un saludo
gona escribió:Buenas,

he estado intentando comprar en el bazar de Chile, con y sin proxy, sin éxito, al final tuve que tirar de gift cards.
El caso es que tengo en la tarjeta 3 cargos que pone MSFT *BILLING BILL de 0,70€. Eso lo devuelven automáticamente o hay que reclamar de algun modo?

Un saludo

Te lo devuelven automaticamente mas o menos en 1 semana.
jjuioij escribió:
gona escribió:Buenas,

Un saludo

Te lo devuelven automaticamente mas o menos en 1 semana.

Genial, menos mal porque al final lo que me ahorraba con respecto a la store española casi me lo gasto en comisiones de estas XD
Si no os funciona chrome + hola, probar firefox + foxyproxy.
En colombia puedo comprar con MC y sin hola ni trapis?
Pues yo acabo de pillar el f1 2015 con gift cards en usa y una vez descargado me dice que pedido anticipado o no se que y no puedo entrar, me redirige a la store española y me pone como si no hubiese comprado nada. He cambiado la región de la consola a usa y me dice que hasta el 21/7 no se puede, pero mi duda es... cada vez que quiera jugarlo he de estar cambiando de región?????? es la primera vez que me pasa... el 90% de mis juegos son bajados de bazares extranjeros y en ninguno he tenido que cambiar de región en la consola, alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido?
No tienes que cambiar la región, pero si lo compraste en USA, hasta que no se lance el juego en USA no puedes jugar. El 21 de Julio.
Ea pues listo, comprado al final ek KI ultra seasson 2 en hungria todo rapidismo.

Gracias al compañero que me aviso!

Un saludo
HOLA!!

Quería preguntar sobre como estan las cosas para comprar en el bazar de USA, y como se hace, estoy interesado en coger el Dying Light.

He visto algo en la primera pagina, de Gift Cards y otros asuntos, pero no se si esta actualizada al dia, por eso pregunto aqui.

Muchas gracias :)
Tricotosa escribió:HOLA!!

Quería preguntar sobre como estan las cosas para comprar en el bazar de USA, y como se hace, estoy interesado en coger el Dying Light.

He visto algo en la primera pagina, de Gift Cards y otros asuntos, pero no se si esta actualizada al dia, por eso pregunto aqui.

Hola,
Lo más fácil es comprar las gift cards en amazon.com, vale una cuenta española a la que tienes que añadir una dirección USA. Eso sí, asegurate de comprar un ONLINE CODE, no que te manden la tarjeta a casa. Es inmediato, eso sí, no hay ahorro, una gift card de 60$ vale 60$
Ovrz1 escribió:

Hola,
Lo más fácil es comprar las gift cards en amazon.com, vale una cuenta española a la que tienes que añadir una dirección USA. Eso sí, asegurate de comprar un ONLINE CODE, no que te manden la tarjeta a casa. Es inmediato, eso sí, no hay ahorro, una gift card de 60$ vale 60$

Gracias.. aunque tampoco se como va lo de las gift cards XD.

Por otro lado, ¿Canada y Rusia tambien funcionan asi? Porque el precio es parecido.
Sigue los pasos de la primera página que funciona. Yo compre en Crazygametime ayer uno de 40 dólares por 35€. Además pagando con paypal no necesitas registrarte ni nada.
Lo bueno de las gift cards es que el saldo no caduca así que no te tienes que preocupar de gastar todo el saldo
Tricotosa escribió:
Ovrz1 escribió:

Hola,

Gracias.. aunque tampoco se como va lo de las gift cards XD.

Por otro lado, ¿Canada y Rusia tambien funcionan asi? Porque el precio es parecido.

En Canadá se puede comprar con tarjeta y en Rusia tienes que comprar gift cards rusas. De todas formas tienes tutoriales muy detallados en este tema y par Rusia en este otro: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Pero vamos, que son los bazares más facilitos, en USA/Canada canjeas los codigos en la web de xbox.com con idioma English USA/Canada y compras desde la propia web y en Rusia idéntico pero poniendo la web en Ruso, que viene indicado en el tema que te he puesto ;)
Y yo sin poder comprar el farcry4 todavía :(
BiG Porras escribió:QUE COSA MAS RARA...:

Estaba comprando en Rusia como de costumbre hago desde hace muchos meses: con visa virtual+hola en San Petesburgo (por ser ciudad de la parte europea ;), por si alguien le interesa)

Acabo de comprar Funk on Titans y La Leyenda de Korra. Y al ir a comprar ScreamRide, de repente y por la cara, me sale el p**o error PBR-002 tipico. Lo he intentado varias veces, y nada.
No tiene sentido, llevo meses comprando en Rusia, y ahora mismo he comprado dos juegos seguidos, y con este tercero, por la cara, me da error sin venir a cuento...

¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [comor?] [comor?]

Alguien al que le haya pasado? Comprar tranquilamente varios juegos seguidos, y que de repente salte el error por la cara?

Ovrz1 escribió:En Canadá se puede comprar con tarjeta y en Rusia tienes que comprar gift cards rusas.
Pero vamos, que son los bazares más facilitos, en USA/Canada canjeas los codigos en la web de xbox.com con idioma English USA/Canada y compras desde la propia web y en Rusia idéntico pero poniendo la web en Ruso, que viene indicado en el tema que te he puesto ;)

En Rusia yo compro con targeta

¿¡GiftCards canadienses!? ¿Donde puedo conseguirlas?
52372 respuestas