Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

BiG Porras escribió:UNA PREGUNTA RAPIDA:

¿En HK solo se puede comprar con PayPal?
GRACIAS.

Sorry por reflotarme, pero es una pregunta rapida... [ayay]
Alguien ha probado de transferir dinero del paypal español al paypal de hong kong? en ese caso, te sangran mucho en comisión de cambio?

Lo digo porque tengo 22 euros en mi paypal, y me gustaría pasarlos al de hong kong para pagar parte del pre-order de un juego, pero claro, si esos 22 al final se van a convertir en Dólares HK por valor de 18 euros (por ejemplo), por culpa de las posibles comisiones, pues no me sale a cuenta.

Gracias!
moist escribió:Alguien ha probado de transferir dinero del paypal español al paypal de hong kong? en ese caso, te sangran mucho en comisión de cambio?

Lo digo porque tengo 22 euros en mi paypal, y me gustaría pasarlos al de hong kong para pagar parte del pre-order de un juego, pero claro, si esos 22 al final se van a convertir en Dólares HK por valor de 18 euros (por ejemplo), por culpa de las posibles comisiones, pues no me sale a cuenta.

Gracias!

Yo solo he comprado una vez en Hong Kong y fué precisamente haciendo lo que tu dices, transfiriendo dinero de mi cuenta Paypal española a la hongkonesa, ...edito: que lo acabo de comprobar, y por transferir 18 euros, me cobraron 1 de comision, exactamente 9 $ Hongkoneses.

Un saludo.
Donde puedo pillar el seasson pass del Horizon 2 a buen precio?
angrist escribió:
moist escribió:Alguien ha probado de transferir dinero del paypal español al paypal de hong kong? en ese caso, te sangran mucho en comisión de cambio?

Gracias!

Yo solo he comprado una vez en Hong Kong y fué precisamente haciendo lo que tu dices, transfiriendo dinero de mi cuenta Paypal española a la hongkonesa, ...edito: que lo acabo de comprobar, y por transferir 18 euros, me cobraron 1 de comision, exactamente 9 $ Hongkoneses.

Un saludo.

Gracias angrist, entiendo que igual la comisión será aproximadamente lo que tú dices, quizá un poco más porque creo que el dolar HK ha repuntado y porque sería algo más de importe. No sé, me da rabia que Paypal se quede aunque sea 1 o 2 euros por no hacer casi nada XD
Alguien tan amable de pasarme una direccion completa valida para sudafrica me tiene asta el NA..... [+furioso]
Relam escribió:Alguien tan amable de pasarme una direccion completa valida para sudafrica me tiene asta el NA..... [+furioso]

Todas las direcciones completas sudafricanas son válidas, que les pasa a las que pones? google está llena de ellas :-?
He intentado comprar el Wolfenstein en Sudafica pero no me dejaba, me pasa lo mismo q en Brasil, desde hace meses, aun os va Sudáfrica? Con proxy o sin el?
al final en Hong Kong con paypal he podido.

Eso si me ha salido con el descuento apesar de no ser gold :)
rrax escribió:He intentado comprar el Wolfenstein en Sudafica pero no me dejaba, me pasa lo mismo q en Brasil, desde hace meses, aun os va Sudáfrica? Con proxy o sin el?
al final en Hong Kong con paypal he podido.

Eso si me ha salido con el descuento apesar de no ser gold :)

Sudáfrica funciona con proxy.Yo uso firefox+hola! si ves que no cuela, no insistas en el mismo día, espera al día siguiente y vuelves a la carga, a veces pasa, por saturación o lo que sea.Pero vamos, no suele ser un bazar que de guerra, como el ruso, que éra una lotería.
(mensaje borrado)
Buenas señores! Hace meses compre Ori and The Blind Forest en Rusia y no me dio ningun problema.

El caso es que hoy he ido a comprar el nuevo DLC de Project Cars en el Bazar de Rusia y no me ha dejado -.- ( antes de nada aclarar que en meses previos pagué solamente con mi VISA Electron y desde la consola en EEUU, Canada y Rusia )

Leí que en Singapur no daba problemas para pagar solo con la VISA directamente desde la consola, pero tambien me ha jodido.

Puede ser la direccion de facturacion? Problema de estar la tarjeta adjunta a varios paises? O simplemente no se puede?

Gracias de ante mano chicos!

PD: si es cosa de la direccion de facturacion, podriais proporcionarme alguna valida, porfavor? Gracias.
OxThe Kaiser escribió:Buenas señores! Hace meses compre Ori and The Blind Forest en Rusia y no me dio ningun problema.

El caso es que hoy he ido a comprar el nuevo DLC de Project Cars en el Bazar de Rusia y no me ha dejado -.- ( antes de nada aclarar que en meses previos pagué solamente con mi VISA Electron y desde la consola en EEUU, Canada y Rusia )

Leí que en Singapur no daba problemas para pagar solo con la VISA directamente desde la consola, pero tambien me ha jodido.

Puede ser la direccion de facturacion? Problema de estar la tarjeta adjunta a varios paises? O simplemente no se puede?

PD: si es cosa de la direccion de facturacion, podriais proporcionarme alguna valida, porfavor? Gracias.

Para empezar las direcciones son todas validas, no son un crack para comprar, donde algunas van y otras no.
Y en russia, usa y canadá hace falta usar un proxy, el que usamos muchos es Hola!.

En Singapur en un caso o dos que he leído no pedía proxy, pero se ve que éso fué porque a microsoft se le olvidó poner el cortafuegos, porque en esos días se ha podido comprar sin problemas e incluso sin proxy en muchos otros bazares.Pero creo que ya ha vuelto a la normalidad.

Más cosas, la compras no siempre son exitosas, algunas veces sucede sobre todo en bazares como rusia y singapur, que va cuando quiere.., nadie sabe por qué se rige o es así, pero un martes compras con proxy a la primera, y el miercoles vas y no le sale de los cojones.No haces nada mal, todo está bien, si no que para nuestra desgracia ocurren estas cosas.Por éso muchos se han pasado a las compras con gift cards.

Así que se recomienda no insistir en un mismo día, si no que lo dejes pasar y pruebes más tarde o al día/s siguiente/s.
Yo donde nunca he tenido problema es en canadá con proxy, Hong Kong por paypal, Hungría a pelo y sudáfrica por proxy.
En el bazar de Usa, por ejemplo, al tercer intento por proxy, en Rusía algunas veces a la primera, otras imposible, y yo en singapur con proxy probé y nada, pasé a otro.

Así que ya sabes, no te paranoies que no es porque la dirección, ni código postal ni el teléfono estén mal.Es porque a veces va y otras no va, paciencia y deja descansar al sistema, porque a algunos por reiterados intentos han ido luego al bazar español y ni ahí han podido comprar, se vé que las tarjetas las bloquean temporalmente por cansino.
Y además, también hay casos que si acabas de añadir la tarjeta e intentas comprar repetidamente te cobran por cada intento una comisión, que luego la devuelven, pero si estas usando tarjeta virtual con casi lo justo, igual estas intentando comprar sin tener saldo por ésto que te digo.Que a mí me pasó.5e de comisión en pruebas me retuvieron.Obviamente me quedé sin saldo para la compra y yo intentandolo más veces para nada.
Soulblad3 escribió:
OxThe Kaiser escribió:Buenas señores! Hace meses compre Ori and The Blind Forest en Rusia y no me dio ningun problema.

Para empezar las direcciones son todas validas, no son un crack para comprar, donde algunas van y otras no.
Y en russia, usa y canadá hace falta usar un proxy, el que usamos muchos es Hola!.

En Singapur en un caso o dos que he leído no pedía proxy, pero se ve que éso fué porque a microsoft se le olvidó poner el cortafuegos, porque en esos días se ha podido comprar sin problemas e incluso sin proxy en muchos otros bazares.Pero creo que ya ha vuelto a la normalidad.

Más cosas, la compras no siempre son exitosas, algunas veces sucede sobre todo en bazares como rusia y singapur, que va cuando quiere.., nadie sabe por qué se rige o es así, pero un martes compras con proxy a la primera, y el miercoles vas y no le sale de los cojones.No haces nada mal, todo está bien, si no que para nuestra desgracia ocurren estas cosas.Por éso muchos se han pasado a las compras con gift cards.

Así que se recomienda no insistir en un mismo día, si no que lo dejes pasar y pruebes más tarde o al día/s siguiente/s.
Yo donde nunca he tenido problema es en canadá con proxy, Hong Kong por paypal, Hungría a pelo y sudáfrica por proxy.
En el bazar de Usa, por ejemplo, al tercer intento por proxy, en Rusía algunas veces a la primera, otras imposible, y yo en singapur con proxy probé y nada, pasé a otro.

Así que ya sabes, no te paranoies que no es porque la dirección, ni código postal ni el teléfono estén mal.Es porque a veces va y otras no va, paciencia y deja descansar al sistema, porque a algunos por reiterados intentos han ido luego al bazar español y ni ahí han podido comprar, se vé que las tarjetas las bloquean temporalmente por cansino.
Y además, también hay casos que si acabas de añadir la tarjeta e intentas comprar repetidamente te cobran por cada intento una comisión, que luego la devuelven, pero si estas usando tarjeta virtual con casi lo justo, igual estas intentando comprar sin tener saldo por ésto que te digo.Que a mí me pasó.5e de comisión en pruebas me retuvieron.Obviamente me quedé sin saldo para la compra y yo intentandolo más veces para nada.

Gracias! Pues me tocara hacerlo todo desde el Hola! A ver si asi funciona, la verdad es que mas que emparanoiado estaba enfadado, porque ostras desde el Day One que llevo comprando todo en bazares de fuera a pelo, poner VISA y a correr, nada de PayPal ni tarjetas virtuales, solo mi Visa de siempre de LaCaixa.

En cualquier caso, es de agradecer las molestias que te has tomado en poner esa pedazo de respuesta y los ejemplos.

Gracias por la ayuda @Souldblad3.

PD: Perdon por no expandirme un poco mas, es que estoy ahora en el movil.
(mensaje borrado)
OxThe Kaiser escribió:
Soulblad3 escribió:

Y sobre todo recuerda, no es aconsejable poner la misma Visa en todas las direcciones de facturacion... usa virtuales y pon una en cada monedero.. eso y proxy, EXITO ASEGURADO!

pd.: tampoco compres en varios bazares diferentes el mismo dia, que eso canta mucho... y MS o tu banco pueden caparte por creer que te han robado la Visa...

Gracias! Pues me tocara hacerlo todo desde el Hola! A ver si asi funciona, la verdad es que mas que emparanoiado estaba enfadado, porque ostras desde el Day One que llevo comprando todo en bazares de fuera a pelo, poner VISA y a correr, nada de PayPal ni tarjetas virtuales, solo mi Visa de siempre de LaCaixa.

En cualquier caso, es de agradecer las molestias que te has tomado en poner esa pedazo de respuesta y los ejemplos.

Gracias por la ayuda @Souldblad3.

PD: Perdon por no expandirme un poco mas, es que estoy ahora en el movil.
que es lo que pasa con el Dishonore
ay gente que le sale 20€ sin haberlo jugado y a otros como yo que si lo jugemos y nos sale a 39,99€ ein?
La verdad que es raro lo de este juego.
jjuioij escribió:La verdad que es raro lo de este juego.

Rarísimo, yo lo juegue original y me sale a 39,99€

Saludos!!!!
A mi me aparece a 20€ el Dishonored
A mi me sale con descuento, lo regalaron en el mes de agosto en la Xbox 360.

Imagen
juposo escribió:A mi me sale con descuento, lo regalaron en el mes de agosto en la Xbox 360.

Imagen

Eso es juposo. Hay que tenerlo en digital para que salga la oferta a 20e.
Yo ese mes no me di cuenta y no lo pille cuando lo regalaron.
comprar en Brasil es solamente hacerme con gift card desde la pagina de ms Brasil y listo no?

Gracias.
jjuioij escribió:
juposo escribió:A mi me sale con descuento, lo regalaron en el mes de agosto en la Xbox 360.

Imagen

No me jodas. Yo lo tengo en físico por eso no lo descargué cuando lo regalaron. Me cago en Dios!
Raksha escribió:
jjuioij escribió:

Imagen

No me jodas. Yo lo tengo en físico por eso no lo descargué cuando lo regalaron. Me cago en Dios!

A mi se me paso descargarlo tambien. Este y algun otro. Quien iba a saber lo del descuento.
Asi que me queda comprarlo fisico.Sale mas barato que en ningun bazar. Saludos.
jjuioij escribió:A mi se me paso descargarlo tambien. Este y algun otro. Quien iba a saber lo del descuento.

A cuanto sale en físico?
nenitoplux escribió:comprar en Brasil es solamente hacerme con gift card desde la pagina de ms Brasil y listo no?

Gracias.

Desde la MicrosoftStore no se pueden comprar las Gift Cards en Brasil, ya que te piden un numero de identificación para residentes. Prueba en esta pagina CardsCodes aunque los precios pueden estar algo elevados.
juposo escribió:
nenitoplux escribió:comprar en Brasil es solamente hacerme con gift card desde la pagina de ms Brasil y listo no?

Gracias.

Desde la MicrosoftStore no se pueden comprar las Gift Cards en Brasil, ya que te piden un numero de identificación para residentes. Prueba en esta pagina CardsCodes aunque los precios pueden estar algo elevados.

Entonces, como compra la gente en la store de Brasil?
Raksha escribió:
jjuioij escribió:A mi se me paso descargarlo tambien. Este y algun otro. Quien iba a saber lo del descuento.

A cuanto sale en físico?

En amazon a 34 e. Yo lo tenia reservado hace unos días y lo bajaron a 31,96.
nenitoplux escribió:
juposo escribió:

Gracias.

Entonces, como compra la gente en la store de Brasil?

Normalmente siempre se cita la misma pagina para este bazar en concreto, cada uno tendrá que valorar si le merece la pena comprar o no. Tienen tarjetas de 50.00R$ y 25.00R$.

50.00R$ Conversión real (14.19€) - Pagina Web (16.99€)

25.00R$ Conversión real (7.09€) - Pagina Web (8.99€)

En las tarjetas de 50.00R$ menos de 3.00€ y en las de 25.00R$ no llega a 2.00€. Comprobar precios en otros bazares y si os sigue saliendo mas barato en Brasil, pues la verdad es que no veo problema en comprarlas. Esto ya es a elección del consumidor.
Formula 1 comprado ayer en Singapur con Visa y Firefox+hola
Perdon si la pregunta esta respondida pero en el buscador del hilo no encontre nada.

Para comprar desde el bazar de corea, que metodo usais? credit card? gift card? en este ultimo caso donde comprarlas?

Gracias de antemano.
Röyksopp escribió:Perdon si la pregunta esta respondida pero en el buscador del hilo no encontre nada.

Para comprar desde el bazar de corea, que metodo usais? credit card? gift card? en este ultimo caso donde comprarlas?

Gracias de antemano.

Me uno a la duda, ya que estoy intentando comprar por ese bazar
eR S3V1LlaNo escribió:
Röyksopp escribió:Perdon si la pregunta esta respondida pero en el buscador del hilo no encontre nada.

Gracias de antemano.

Me uno a la duda, ya que estoy intentando comprar por ese bazar

Me interesa esto para comprar el Gears of war ultimate

saludos
yo tambien uso pay pal, para comprar en el bazar de Qatar, hay que buscarse una direccion exacta y real del lugar, con los bazares de Asia ocurre lo mismo, segun tengo entendido.
Estoy intemtando registrarme en Hungria para comprar el ea acces, y no consigo dar con un telefono que me acepte. alguien me ayuda¿
comprado el Gear en Singapur hola # firefox
Arreglado lo de Hungría y comprado el eaacces, del Gears of Wara, si todavía no ha salido se puede comprar igual? Y estará en Español el idioma, o te puedes arriesgar a que este en latino? Perdón por la ignorancia pero después de varios años en el exilio acabo de volver con Xbox, jj
farlonso escribió:Arreglado lo de Hungría y comprado el eaacces, del Gears of Wara, si todavía no ha salido se puede comprar igual? Y estará en Español el idioma, o te puedes arriesgar a que este en latino? Perdón por la ignorancia pero después de varios años en el exilio acabo de volver con Xbox, jj

Da igual en el bazar que lo compres. El caso es descargarlo luego desde el español. Y lo tendrás en el idioma que salga aquí.
Si lo compras desde pc ya te descarga en español. Si lo haces desde la consola en otro bazar paras la instalación. Cambias la región otra vez a España y listo.
Leyendo el mensaje inicial no me queda claro si necesito un PayPal especial de China o tarjetas prepago para comprar en Hong Kong xD

¿No puedo pagar con tarjeta en cualquier bazar sin problemas? ¿Alguien me resume un poquitín cómo está la cosa?

Y de paso, ¿tenéis alguna lista con direcciones de facturación falsas utilizadas habitualmente? [+risas]
ramulator escribió:Leyendo el mensaje inicial no me queda claro si necesito un PayPal especial de China o tarjetas prepago para comprar en Hong Kong xD

¿No puedo pagar con tarjeta en cualquier bazar sin problemas? ¿Alguien me resume un poquitín cómo está la cosa?

Y de paso, ¿tenéis alguna lista con direcciones de facturación falsas utilizadas habitualmente? [+risas]

No, no se puede comprar en cualquier bazar con tarjeta sin problemas.
El resumen puedes encontrarlo en el primer mensaje del hilo en el que hay un cuadro con banderas y demás que pone los métodos de pago aceptados en cada bazar.
El único método válido en todos los bazares es con tarjetas prepago, pero para cada bazar es la suya propia (no puedes comprar en usa con saldo en euros, por ejemplo).

Y no hay ninguna dirección falsa específica. Busca en el país que quieras cualquier dirección (de un hotel, por ejemplo) y ya está.
vitoxbc escribió:
ramulator escribió:Leyendo el mensaje inicial no me queda claro si necesito un PayPal especial de China o tarjetas prepago para comprar en Hong Kong xD

No, no se puede comprar en cualquier bazar con tarjeta sin problemas.
El resumen puedes encontrarlo en el primer mensaje del hilo en el que hay un cuadro con banderas y demás que pone los métodos de pago aceptados en cada bazar.
El único método válido en todos los bazares es con tarjetas prepago, pero para cada bazar es la suya propia (no puedes comprar en usa con saldo en euros, por ejemplo).

Y no hay ninguna dirección falsa específica. Busca en el país que quieras cualquier dirección (de un hotel, por ejemplo) y ya está.

a todo esto añadele que no se porque motivo en algunos paises como brasil si entras a la pagina de microsoft y ahi cambias el pais y pones brasil y vas a tarjetas regalo, solo hay tarjetas fisicas....osea que te la tienen que enviar a casa y comprar el juego directamente usando un proxy ( un programa que simula que estas en ese pais) te dara error siempre creo que por la tarjeta que ven que no es de ese pais...

y en el caso de sudafrica no se porque la pagina de microsoft ni te muestra las tarjetas digitales esas aveces incluso te ponen cambia pais solo te pone arabia saudi o alguno otro
vitoxbc escribió:No, no se puede comprar en cualquier bazar con tarjeta sin problemas.

Hmmm, vale, pero otra cosa, en el mensaje principal no hay ningún tuto de cómo comprar con "Hola!"... ¿Lo hay en algún sitio? Por ejemplo ya he comprobado que para cambiar la web de Xbox hay que hacerlo por el selector de la propia página, pero entonces no sé en qué momento poner "Hola!" y cuándo volver a quitarlo para evitar poner mis datos en una conexión no segura xD
Para comprar en Brasil que hacéis ? No me funciona ningun proxy y cambiando la region de la consola tampoco...
bonet_bs escribió:Para comprar en Brasil que hacéis ? No me funciona ningun proxy y cambiando la region de la consola tampoco...

Las Gift cards son tus amigas :)
Y como se compran gifts carda para Brasil? Desde Amazon.com?
Donde se puede comprar la gift cards de hong kong?
En cardscodes.com hay tanto para Brasil como para HK.

En play-asia.com hay para HK.

Mirad ahí, a ver si os compensa...
Al final, he comprado con gift cards pero en Rusia. Total se llevaban 1 euro de diferencia... Gracias por la info de las gift cards!
52373 respuestas