Soulblad3 escribió:OxThe Kaiser escribió:Buenas señores! Hace meses compre Ori and The Blind Forest en Rusia y no me dio ningun problema.
El caso es que hoy he ido a comprar el nuevo DLC de Project Cars en el Bazar de Rusia y no me ha dejado -.- ( antes de nada aclarar que en meses previos pagué solamente con mi VISA Electron y desde la consola en EEUU, Canada y Rusia )
Leí que en Singapur no daba problemas para pagar solo con la VISA directamente desde la consola, pero tambien me ha jodido.
Puede ser la direccion de facturacion? Problema de estar la tarjeta adjunta a varios paises? O simplemente no se puede?
Gracias de ante mano chicos!
Y sobre todo recuerda, no es aconsejable poner la misma Visa en todas las direcciones de facturacion... usa virtuales y pon una en cada monedero.. eso y proxy, EXITO ASEGURADO!
pd.: tampoco compres en varios bazares diferentes el mismo dia, que eso canta mucho... y MS o tu banco pueden caparte por creer que te han robado la Visa...
PD: si es cosa de la direccion de facturacion, podriais proporcionarme alguna valida, porfavor? Gracias.
Para empezar las direcciones son todas validas, no son un crack para comprar, donde algunas van y otras no.
Y en russia, usa y canadá hace falta usar un proxy, el que usamos muchos es Hola!.
En Singapur en un caso o dos que he leído no pedía proxy, pero se ve que éso fué porque a microsoft se le olvidó poner el cortafuegos, porque en esos días se ha podido comprar sin problemas e incluso sin proxy en muchos otros bazares.Pero creo que ya ha vuelto a la normalidad.
Más cosas, la compras no siempre son exitosas, algunas veces sucede sobre todo en bazares como rusia y singapur, que va cuando quiere.., nadie sabe por qué se rige o es así, pero un martes compras con proxy a la primera, y el miercoles vas y no le sale de los cojones.No haces nada mal, todo está bien, si no que para nuestra desgracia ocurren estas cosas.Por éso muchos se han pasado a las compras con gift cards.
Así que se recomienda no insistir en un mismo día, si no que lo dejes pasar y pruebes más tarde o al día/s siguiente/s.
Yo donde nunca he tenido problema es en canadá con proxy, Hong Kong por paypal, Hungría a pelo y sudáfrica por proxy.
En el bazar de Usa, por ejemplo, al tercer intento por proxy, en Rusía algunas veces a la primera, otras imposible, y yo en singapur con proxy probé y nada, pasé a otro.
Así que ya sabes, no te paranoies que no es porque la dirección, ni código postal ni el teléfono estén mal.Es porque a veces va y otras no va, paciencia y deja descansar al sistema, porque a algunos por reiterados intentos han ido luego al bazar español y ni ahí han podido comprar, se vé que las tarjetas las bloquean temporalmente por cansino.
Y además, también hay casos que si acabas de añadir la tarjeta e intentas comprar repetidamente te cobran por cada intento una comisión, que luego la devuelven, pero si estas usando tarjeta virtual con casi lo justo, igual estas intentando comprar sin tener saldo por ésto que te digo.Que a mí me pasó.5e de comisión en pruebas me retuvieron.Obviamente me quedé sin saldo para la compra y yo intentandolo más veces para nada.