Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Kiam89 escribió:Buenas.

No sé si le pasa a alguien más, pero al intentar comprar el Yu-Gi-Oh en la Store Rusa me aparece como indisponible. ¿Se sabe el motivo?

Me pasó lo mismo el sábado por la mañana, tras intentar varias veces pasadas unas horas lo conseguí, ve probando.
Ch0pSu3y escribió:
Yo ahí compré con tarjeta de credito + Hola!

Röyksopp escribió:me figuro que desde la web no? cambiar region y usar el hola y demas, no??

Exacto, lo veo mas comodo hacerlo a través de la web que andar cambiando en la consola...
Salvo error en el tutorial de la primera pagina no viene que es el Hola! y como funciona.

Alguien me puede explicar que és y como se usa ¿Hay algun tutorial?
Kiam89 escribió:Salvo error en el tutorial de la primera pagina no viene que es el Hola! y como funciona.

yo ya lo dije en su dia y me salto uno diciendo que "necesitais tutoriales para todo".... yo tampoco se usarlo la verdad nunca me funciono
camus21 escribió:
Kiam89 escribió:Salvo error en el tutorial de la primera pagina no viene que es el Hola! y como funciona.

yo ya lo dije en su dia y me salto uno diciendo que "necesitais tutoriales para todo".... yo tampoco se usarlo la verdad nunca me funciono

Pues si algún alma caritativa lo explica, Perfecto xDDDDD
Kiam89 escribió:
camus21 escribió:

Pues si algún alma caritativa lo explica, Perfecto xDDDDD

Hola es facil de utilizar pero no siempre funciona bien. Os bajais la extension para el navegador que useis que lo podeis sacar de su web. Y es tan facil como elegir el pais desde donde navegar. Como repito no siempre funciona y en caso de no funcionar hay otros como foxyproxy para firefox o usar un proxy de manera manual.
El proxy manual es buscarlo en google que hay muchas paginas y dar con uno que funcione. Para cambiar el proxy de forma manual teneis tutoriales en youtube. Saludos
Ch0pSu3y escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Yo ahí compré con tarjeta de credito + Hola!

Röyksopp escribió:me figuro que desde la web no? cambiar region y usar el hola y demas, no??

Exacto, lo veo mas comodo hacerlo a través de la web que andar cambiando en la consola...

muchas gracias [sonrisa]
Creo que voy a dejar por imposible la store de Sudáfrica porque no hay manera de comprar nada ni probando diferentes días. En cambio en la de Singapur lo he conseguido a la primera.

También decir que soy novato y quizá se me escapa algo pero me da que algunas store son más puñeteras que otras, verdad? [+risas]
bieffe escribió:Creo que voy a dejar por imposible la store de Sudáfrica porque no hay manera de comprar nada ni probando diferentes días. En cambio en la de Singapur lo he conseguido a la primera.

También decir que soy novato y quizá se me escapa algo pero me da que algunas store son más puñeteras que otras, verdad? [+risas]

Pues Sudafrica antes era tan simple como Hola+Tarjeta, yo casi siempre compraba ahí, y de antes me refiero a hace 2 semanas por ejemplo xD Pero bueno, si se pone tonta, nos vamos a otro país que este más o menos al mismo precio xD
¿Que tal la cosa para comprar en Japon? lo digo por el FIFA 16
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Llevo dos días intentando comprar el The Witcher en la store usa con hola y visa y nada, todo el rato me dice que escoja otro método de pago
Le doy a Add PayPal en la Web de Xbox de Hong Kong y me da este error

Error
The URL pass duplicated parameter.
If the problem persists, please contact customer support.
(9030-[2]-665458c4-3865-4835-a4ab-0b9d909e1307)

¿Alguien mas le paso?
Ojito al bazar Ruso que lleva ya un tiempo que la moneda no para de caer en picado.

Imagen
juposo escribió:Ojito al bazar Ruso que lleva ya un tiempo que la moneda no para de caer en picado.

Imagen

Los 2600 rublos rusos que cuesta Gears Ultimate siguen siendo nada menos que 37€... Me da que pasando xD
ramulator escribió:
juposo escribió:Ojito al bazar Ruso que lleva ya un tiempo que la moneda no para de caer en picado.

Imagen

Los 2600 rublos rusos que cuesta Gears Ultimate siguen siendo nada menos que 37€... Me da que pasando xD

Es que no significa que todos los juegos estén mas baratos, pero ya estoy viendo diferencia en algunos juegos de hasta 10€ menos del precio que marcaba.

El problema esta en que Microsoft ya subió precios el Rusia cuando se desplomo la bolsa, por eso la gran mayoría están mas caros ahora en ese bazar.
juposo escribió:
ramulator escribió:

Imagen

Es que no significa que todos los juegos estén mas baratos, pero ya estoy viendo diferencia en algunos juegos de hasta 10€ menos del precio que marcaba.

El problema esta en que Microsoft ya subió precios el Rusia cuando se desplomo la bolsa, por eso la gran mayoría están mas caros ahora en ese bazar.

Por ejemplo Fifa 16 la version de 3500 Rublos se queda en 49,87 (antes 56), la version de 3999 rublos se queda en 57€ (antes 64) y la de 5499 en 78€ (antes 88€).

Gracias por el aviso! :)
juposo escribió:
ramulator escribió:

Imagen

Yo me di cuenta ayer al mirar por curiosidad el precio del Forza6 Deluxe en Rusia...casi 6-7€ menos! en comparacion con hace dos semanas [sonrisa]

EDIT: el nuevo BeatBuddy pinta genial en Twitch, pero he ido a comprarlo a Rusia, y me dice que no esta disponible (en la ficha del juego) pese a que indica que sale hoy :-? . Esperaremos un rato a ver...
Todavia no estan los precios actualizados con la oferta de gold del Borderlands Handsome no? Los que estan en el primer post creo que están desactualizados :-?
Tito93 escribió:Todavia no estan los precios actualizados con la oferta de gold del Borderlands Handsome no? Los que estan en el primer post creo que están desactualizados :-?

Y el dishonored sigue indicando en España con descuento 39,99€ xDDD.
Pero vamos, es un fallo menor, trabajazo que os dais!!
Acabo de comprar Metal Gear Solid V en bazar HK
312HKD - Casi 37 Euros

Nunca pense que saldria tan barato en ese bazar !

A correr ! [beer]
nicolas83 escribió:Acabo de comprar Metal Gear Solid V en bazar HK
312HKD - Casi 37 Euros

A correr ! [beer]

Los has comprado por PayPal? Es por hacerlo en caso de que funcione [sonrisa]
Irvine669 escribió:
312HKD - Casi 37 Euros

A correr ! [beer]

Si, por PayPal [sonrisa]
BiG Porras escribió:
Tito93 escribió:Todavia no estan los precios actualizados con la oferta de gold del Borderlands Handsome no? Los que estan en el primer post creo que están desactualizados :-?

Y el dishonored sigue indicando en España con descuento 39,99€ xDDD.
Pero vamos, es un fallo menor, trabajazo que os dais!!

Ya ves que es un currazo, como muchas otras cosas útiles que hay por el foro :)

Alguien sabe entonces donde andará mas barato el Borderlands?
Pregunta tonta y de completo novato en esto de comprar en bazares extranjeros:

Si tengo saldo en la cuenta de España y cambio al bazar húngaro para comprar un juego con tarjeta de crédito, ¿al volver al bazar español conservaré el saldo o lo perderé?

Es que en 360 me sonaba que cuando hacías migración a otro país, te ponían el saldo a 0 y no quiero cagarla ahora [+risas]

¡Saludos!
Dominhate escribió:Pregunta tonta y de completo novato en esto de comprar en bazares extranjeros:

Si tengo saldo en la cuenta de España y cambio al bazar húngaro para comprar un juego con tarjeta de crédito, ¿al volver al bazar español conservaré el saldo o lo perderé?

Es que en 360 me sonaba que cuando hacías migración a otro país, te ponían el saldo a 0 y no quiero cagarla ahora [+risas]

¡Saludos!

El saldo lo mantienes, cada bazar tiene su propio monedero. Yo por ejemplo tenia una cantidad de euros en el bazar español y en el americano tenia otra distinta.
hikikomori_4ever escribió:
Dominhate escribió:Pregunta tonta y de completo novato en esto de comprar en bazares extranjeros:

¡Saludos!

El saldo lo mantienes, cada bazar tiene su propio monedero. Yo por ejemplo tenia una cantidad de euros en el bazar español y en el americano tenia otra distinta.

¡Perfecto! ¡A gastar! jajajajaja

Muchas gracias [beer]

Los precios de las ofertas, al igual que todas las semanas siempre se ponen en el mismo dia, puedes consultarlas desde aqui. viewtopic.php?p=1739512923 o desde el mismo Hilo de los precios, hay un apartado donde pone Ofertas Semanales y los precios están actualizados.

Imagen
Juancafr escribió:Le doy a Add PayPal en la Web de Xbox de Hong Kong y me da este error

Error

¿Alguien mas le paso?

ME pasa lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me deja añadir la cuenta paypal.

solucionado, si no se puede añadir en la pagina Xbox.com aquí si podréis---> www.commerce.microsoft.com
antfros escribió:
Juancafr escribió:Le doy a Add PayPal en la Web de Xbox de Hong Kong y me da este error

Error

¿Alguien mas le paso?

ME pasa lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me deja añadir la cuenta paypal.

Yo lo intenté ayer y me pasaba lo mismo, cambié la región de la consola y a través de esta lo hice a la primera y sin problema.
Irvine669 escribió:
antfros escribió:

Error

¿Alguien mas le paso?

Yo lo intenté ayer y me pasaba lo mismo, cambié la región de la consola y a través de esta lo hice a la primera y sin problema.

Gracias , desde la web commerce.microsoft.com también se puede.
antfros escribió:

Error

¿Alguien mas le paso?

solucionado, si no se puede añadir en la pagina Xbox.com aquí si podréis---> http://www.commerce.microsoft.com

Eso me dijo Microsoft hace unos dias y asi lo solucione :D
Buenas!

Si pongo idioma en ingles y selecciono Estado unidos , los juegos que compro en dolares podria comprarlos con mi tarjeta española?
Vendrian tambien la opcion de comprarlos y que vengan en español?

Hay ofertas? Salen juegos diferentes?

Saludos
NeiTx escribió:Buenas!

Si pongo idioma en ingles y selecciono Estado unidos , los juegos que compro en dolares podria comprarlos con mi tarjeta española?
Vendrian tambien la opcion de comprarlos y que vengan en español?

Hay ofertas? Salen juegos diferentes?

Saludos

Leete la primera pagina, por lo menos
nicolas83 escribió:
Irvine669 escribió:
312HKD - Casi 37 Euros

A correr ! [beer]

Si, por PayPal [sonrisa]

para comprar en hong kong se usa paypal ( pero cuenta en hong kong no?) y se usa una tarjeta visa/mastercard española no? no hay problema, al intruducir los datos de la tarjeta meto los de españa no? o hay meter una de honk kong? es para aclarar un poco, la cuenta paypal de hong kong no necesita ser verificada?
Bueno por lo que he leido en el hilo comprar en la store de Brasil se ha convertido en un pequeño infierno por la dificultad de conseguir las gift cards a buen precio por como lo han inflado en cardscodes, mientras que en otras páginas como dfgames, que las tienen a un precio estupendo, parece que no hay manera de hacerse con ellas si no eres de alli y no deja usar paypal.

Es correcto o hay alguien que recientemente haya podido comprar alguna gift card en dfgames?

Me gustaría hacerme con el Crimson Dragon y el Dance Central que salen genial de precio en el bazar de Brasil.
hagenderadeon escribió:Bueno por lo que he leido en el hilo comprar en la store de Brasil se ha convertido en un pequeño infierno por la dificultad de conseguir las gift cards a buen precio por como lo han inflado en cardscodes, mientras que en otras páginas como dfgames, que las tienen a un precio estupendo, parece que no hay manera de hacerse con ellas si no eres de alli y no deja usar paypal.

Es correcto o hay alguien que recientemente haya podido comprar alguna gift card en dfgames?

Me gustaría hacerme con el Crimson Dragon y el Dance Central que salen genial de precio en el bazar de Brasil.

yo compre de ahi pero solo aceptan metodo de pago bit coin, no tenia ni idea que es eso investigue un poco aprendi,primero debes comprar bit coin de la pagina https://localbitcoins.com/es/ busca un vendedor que tenga buenos comentarios y que tenga el cambio lo mas bajo posible tipo 245-260€ el bitcoin puedes comprar desde cero hasta cuanto quieras te recomiendo que veas este video que es cierto no es para comprar juegos pero te puede dar una idea de bitcoin, ya te digo yo compre el dlc de batman y me salio a menos de 23euros porque el gift card de 100reales me salio a 23.11€ y me sobraron 20 reales brasileños :) este es el video https://www.youtube.com/watch?v=ul9WXcQD6uo

como nota te digo que yo busque un vendedor que tenga cuenta caixa porque ahi tengo la cuenta es mas barato por comisiones del banco y mas rapido
hola, he seguido los pasos de la primera pagina para crear la cuenta paypal de hk. Ayer por la noche tenia problemas ya que la visa que queria registrar es la misma que tenia en la española y no me dejaba. Finalmente la borre de la cuenta española y pude agregarla a la hk

Aun asi cuando intento comprar el metal gear por paypal a traves de la web de xbox me dice el mismo error que si intento comprarlo con visa

Hay que verificar o hacer algo?

Gracias
Juancafr escribió:
antfros escribió:

Error

¿Alguien mas le paso?

solucionado, si no se puede añadir en la pagina Xbox.com aquí si podréis---> http://www.commerce.microsoft.com

Eso me dijo Microsoft hace unos dias y asi lo solucione :D

he creado la cuenta paypal hong kong, quite la tarjeta del paypal español, intente añadir la cuenta pay pal desde la pagina de xbox no me dejo Entre donde tu decias desde microsoft cambie pais a hong kong y cuando intente añadir la cuenta paypal automáticamente me pone united states y esta gris no deja cambiarlo. Alquien sabe porque?

despues de varios intentos poniendo varios paises al fin dejo,gracias
Una pregunta, me echo una cuenta paypal hong kong al asociar mi tarjeta la tarjeta tiene dirección española,sabeis si hay algún tipo de problema por q la dirección de la tarjeta sea española? ???? :-? :-? Gracias y saludos
no hay caso poner mi visa en cuenta Paypal Hong Kong, esta asociada a otra cuenta, borre todas mis cuentas paypal, cerre todos, pero aun no puedo anexar la tarjeta
Gracias por el aviso [oki] Hasta ahora no me habia movido de las zonas EU / USA, asi que esta es mi primera compra en HK. Via PayPal, todo perfecto, eso si usando la consola para agregar la cuenta PayPal HK, ya que via web no he visto la opción y esta ha sido casi directa via la configuración de la consola.

Por 38€ casi iguala a la buena época del 2008-2010 cuando comprar los juegos region free de la 360 en PlayAsia o Buy2Game era lo normal y más barato. Eso si ahora en digital, un día antes y encima con cuenta compartida [tomaaa] no esta nada mal.
Ruuben escribió:Gracias por el aviso [oki] Hasta ahora no me habia movido de las zonas EU / USA, asi que esta es mi primera compra en HK. Via PayPal, todo perfecto, eso si usando la consola para agregar la cuenta PayPal HK, ya que via web no he visto la opción y esta ha sido casi directa via la configuración de la consola.

Por 38€ casi iguala a la buena época del 2008-2010 cuando comprar los juegos region free de la 360 en PlayAsia o Buy2Game era lo normal y más barato. Eso si ahora en digital, un día antes y encima con cuenta compartida [tomaaa] no esta nada mal.

y como tienes la visa agregada en la cuenta de paypal? con direccion española o la de hk?
NeOz7 escribió:
Ruuben escribió:Gracias por el aviso [oki] (...).

y como tienes la visa agregada en la cuenta de paypal? con direccion española o la de hk?

He seguido lo que pone en el primer post y como siempre hago usando un hotel como dirección extrangera (igual que cuando configuras la cuenta USA). Me voy a booking y "pillo una reserva" [chulito]
Yo no consigo que me acepte la visa en Hong Kong ni web ni consola sis mosca esta, ni paypal joder, he borrado la visa de la cuenta española y la de usa,lo único que me queda ya es poner otra dirección pero no se menudo torpe soy
unisol360 escribió:Yo no consigo que me acepte la visa en Hong Kong ni web ni consola sis mosca esta, ni paypal joder, he borrado la visa de la cuenta española y la de usa,lo único que me queda ya es poner otra dirección pero no se menudo torpe soy

La visa no hace falta quitarla de ninguna otra cuenta, sólo del paypal español si es la misma.
Soulblad3 escribió:
unisol360 escribió:Yo no consigo que me acepte la visa en Hong Kong ni web ni consola sis mosca esta, ni paypal joder, he borrado la visa de la cuenta española y la de usa,lo único que me queda ya es poner otra dirección pero no se menudo torpe soy

La visa no hace falta quitarla de ninguna otra cuenta, sólo del paypal español si es la misma.

Gracias lo seguiré intentando me cobraron los 98 céntimos pero no me deja comprar haber porque es
Donde habéis comprado vosotros el Rare Replay?

Gracias
Ruuben escribió:
NeOz7 escribió:
Ruuben escribió:Gracias por el aviso [oki] (...).

He seguido lo que pone en el primer post y como siempre hago usando un hotel como dirección extrangera (igual que cuando configuras la cuenta USA). Me voy a booking y "pillo una reserva" [chulito]

yo tambien he seguido esos pasos pero no hay manera que me accepte la tarjeta... incluso cambie la direccion con la cual compre antes que cortaran la opcion de comprar directamente con VISA...
Mirar si habeis puesto bien los datos,lod de la targeta tienen k coincidir con los de la cuenta por ejemplo
Surname: juan
Given name:perez lopez
Al crear la cuenta sera lo primero apellidos y luego nombre y lleva a equivocacion por la traducción
nenitoplux escribió:Donde habéis comprado vosotros el Rare Replay?

Gracias

Hungria
52373 respuestas