Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

nanohterapia93 escribió:
Dark escribió:El rublo Ruso ha bajado a uno de los picos mas bajos de los ultimos meses, por lo que comprar ahora en Rusia es mas rentable que semanas atras. Como ha dicho el compañero, juegos que antes pagabas unos 56€ como Fifa 16, ahora lo tiene por unos 42€.

Ademas ahi firefox + hola funciona de puta madre.

Como sacáis esos precios? Por ejemplo el fifa me sale a unos 47€ en el ruso.

Pues facil, el juego son 3500 Rb, a eso le restas el 10% de dto. del EA Access, lo que se queda en 3150 Rb. Al cambio 41,88€.
Umbasa escribió:
pomaniac escribió:Has probado con el foxyproxy de firefox?
Te lo comento porque los que compran en sudafrica lo hacen con ese plugin.

Sí, me lo descargué, se puso azul como que estaba activado, lo intenté comprar y nada. Lo desinstalé con la misma, ya tengo el Hola!

Bueno, pues estaré al tanto por si al final puedes por si me hago el ánimo [oki]
rrax escribió:
camus21 escribió:

yo las compro aqui

https://www.dfg.com.br/xbox/cartoes/

Duda de bitcoin
Se supone q hay q elegir el vendedor q te ponga el bitcoin mas barato no? O sea q equivalga a 223 mejor que a 240€ no?
Estoy buscando alguno q vaya por la caixa y d 20€ o asi para pillar el zombi

se, si compras del que los vende a 221 te daran que si compras del que los vende a 240

comprale a sirius iberia lo tiene ahora mismo a 221 yo elegi ese por que tiene puntos positivos y porque acepta metodo pago tranferencia desde la caixa en 5 minutos te manda los bitcoin

veo que buscas la caixa igual que yo pues el siriusiberia te vendra bien, lo malo que su minimo es 30..., puedes comprar de nestor21 que acepta minimo 5 euros, (los cajeros caixa aceptan todos los billetes en ingreso sin sobre incluidos de 5 y de 10 eur)
Yo tengo 15$ en la cuenta usa y me quiero pillar la expansión del destiny que vale 40$. Supongo que no habrá problema en comprar una gift card digital en amazon.com de 25$ y añadirla a mi cuenta usa. Asi me sale la expansión por unos 22 euros.
camus21 escribió:
se, si compras del que los vende a 221 te daran que si compras del que los vende a 240

comprale a sirius iberia lo tiene ahora mismo a 221 yo elegi ese por que tiene puntos positivos y porque acepta metodo pago tranferencia desde la caixa en 5 minutos te manda los bitcoin

Pero el Sirius es me sale solo transferencia BBVA entidad 0182 y minimo 30€ de compra ????
Si pillo un juego en codigo, este es region free en teoria no? Entonces hay manera de engañar a la One cambiando la region para jugar antes?

Si pongo One en HK y inserto el codigo jugaria antes? O en horario español?
rrax escribió:
camus21 escribió:

Pero el Sirius es me sale solo transferencia BBVA entidad 0182 y minimo 30€ de compra ????

cuando pinchas en el vas abajo del todo y ahi te salen sus otros metodos de pago tiene varios entre ellos bbva y otro de la caixa
no podras comprar tu, firefox+foxyproxy. [boing].yo he comprado con foxyproxy en sudafrica desde pc y desde smartglass.el metodo que te pongo vale para todos los bazares escepto hong kong.
como dijo un compañero aki en el foro, con smartglass te bajas en el movil app hola,cambias el idioma del movil al bazar que quieras yo compre en singapur el gears asi,eliges singapur en ingles,abres hola dentro de hola eliges la app smartglass y la abres te mete en el bazar de singapur(en el de sudafrica mismo metodo)buscas el juego y lo pillas.(anteriormente en xbox.com cambiando region a singapur configura lo de la direccion,tarjeta,cp, y esas cosas como en los demas bazares.
Que precio tiene el GTA V en Rusia???
alexgilmar escribió:Que precio tiene el GTA V en Rusia???

¿no puedes mirarlo tu?
Te lo digo porque han pasado 12 minutos de tu pregunta y no hubieras tardado más de 12 segundos en mirarlo tu mismo, pero bueno...

roly82 escribió:Si pillo un juego en codigo, este es region free en teoria no? Entonces hay manera de engañar a la One cambiando la region para jugar antes?

Si pongo One en HK y inserto el codigo jugaria antes? O en horario español?

Buena pregunta, pero creo que aunque sea region free, viene asignado a una región, lo que pasa es que deja canjearlo en cualquier región, por ello supongo que el lanzamiento sería la región del código.
(mensaje borrado)
Yo estoy un poco harto del Hola!, lo uso en Chrome pero antes me iba bien para según qué países y últimamente los días que voy a comprar algo en el extranjero no chuta. Al final tirando de google le meto una proxy manualmente y a pastar, que encima Hola! te recarga la página y sabiendo que por la caché a veces la página de Xbox te redirige a la misma página pero del primer país en el que se haya guardado la página en caché... Es una lata.

Para quien no sepa cómo hacerlo, aquí tiene la explicación para Chrome:

1º- Antes de todo, estando en la web de Xbox y metido en el país a comprar, meter la tarjeta y la información de facturación sin olvidar poner exactamente el mismo nombre en la dirección que el titular de la tarjeta, o dará problemas.
2º- Ir al producto deseado.
3º- Botón de Comprar/Reservar/Etc
4º- Con la pestaña ya abierta que da a elegir la tarjeta y el precio, introducir la proxy en Configuración -> Mostrar configuración avanzada -> Cambiar la configuración de Proxy -> Configuración de LAN, ahí marcar la casilla debajo de "Proxy", dirección la que saquemos de Google, Puerto también nos lo tiene que dar, aceptar.
5º- Volver a la pestaña de la compra, aceptar compra. En cuanto de el visto bueno, borrar dirección y puerto de proxy, desmarcar la casilla y aceptar.

Para algunos países principales se puede buscar en Proxylist que tiene una interfaz bastante amigable, pero para ir rápido y sobre seguro a la proxy de cualquier país, en google "[País] proxy" y acceder a Gatherproxy que está muy bien.
camus21 escribió:
rrax escribió:
camus21 escribió:

cuando pinchas en el vas abajo del todo y ahi te salen sus otros metodos de pago tiene varios entre ellos bbva y otro de la caixa

al final lo he conseguido y he conseguido pagarla
cuanto tarda en enviar los códigos?
lo hre pagado hace una hora y ni rastro de email
@pomaniac y a ti que diablos te pasa??? Si no quieres responder no lo hagas pero dejate de mierdas niño insolente.
rrax

as comprado a sirius iberia? mandale un whats app para acelerar el proceso tienes su tlf?te lo puedo pasar
camus21 escribió:rrax

as comprado a sirius iberia? mandale un whats app para acelerar el proceso tienes su tlf?te lo puedo pasar

No
Eso si
Digo el brasileño de DFGames que no me manda los codigos de las giftcards
Tarda mucho?
rrax escribió:

as comprado a sirius iberia?
No
Eso si
Tarda mucho?

si te confirmo el pago como te comente por el privado imagino que esa cuenta atras desaparecio y el texto cental cambio no?

si paso eso descuida que te los mandara, si te fijas yo hoy compre mas gift card XD compre dos tandas la primera que compre sobre las 5 de la tarde me llego a las 8:30 y la otra que la compre sobre las 22:00 aun no me llego
camus21 escribió:
rrax escribió:

as comprado a sirius iberia?
No
Eso si
Tarda mucho?

si te confirmo el pago como te comente por el privado imagino que esa cuenta atras desaparecio y el texto cental cambio no?

si paso eso descuida que te los mandara, si te fijas yo hoy compre mas gift card XD compre dos tandas la primera que compre sobre las 5 de la tarde me llego a las 8:30 y la otra que la compre sobre las 22:00 aun no me llego

Sisi
He hablado por el chat con la tienda y me dicen que eespere a mañana que esta offline y no pueden comprobar los bitcoins o no se que
Pero si ya esta pagado y la transaccion de bitcoin finalizada, ni pendiente ni nada, finalizada y confirmada
Asi q a esperar
ramulator escribió:Yo estoy un poco harto del Hola!, lo uso en Chrome pero antes me iba bien para según qué países y últimamente los días que voy a comprar algo en el extranjero no chuta. Al final tirando de google le meto una proxy manualmente y a pastar, que encima Hola! te recarga la página y sabiendo que por la caché a veces la página de Xbox te redirige a la misma página pero del primer país en el que se haya guardado la página en caché... Es una lata.

1º- Antes de todo, estando en la web de Xbox y metido en el país a comprar, meter la tarjeta y la información de facturación sin olvidar poner exactamente el mismo nombre en la dirección que el titular de la tarjeta, o dará problemas.
4º- Con la pestaña ya abierta que da a elegir la tarjeta y el precio, introducir la proxy en Configuración -> Mostrar configuración avanzada -> Cambiar la configuración de Proxy -> Configuración de LAN, ahí marcar la casilla debajo de "Proxy", dirección la que saquemos de Google, Puerto también nos lo tiene que dar, aceptar.
5º- Volver a la pestaña de la compra, aceptar compra. En cuanto de el visto bueno, borrar dirección y puerto de proxy, desmarcar la casilla y aceptar.

Para algunos países principales se puede buscar en Proxylist que tiene una interfaz bastante amigable, pero para ir rápido y sobre seguro a la proxy de cualquier país, en google "[País] proxy" y acceder a Gatherproxy que está muy bien.

Lo estoy haciendo con Sudáfrica y me sigue saliendo "Use a different way to pay"
Pongo la IP y el puerto pero nada
Edito: Me funcionó!!!! Después de varios intentos pude comprar. Gracias tio, llevaba dos días intentandolo con el Hola!
alexgilmar escribió:@pomaniac y a ti que diablos te pasa??? Si no quieres responder no lo hagas pero dejate de mierdas niño insolente.

alexgilmar escribió:Bazar mas barato para el GTA V?????
Gracias

alexgilmar escribió:Que precio tiene el GTA V en Rusia???

Lo que me faltaba ya [facepalm] [facepalm]
Te lo dije de buen rollo porque viendo tus 2 últimos mensajes y la nula respuesta de los usuarios a tu pregunta te sería más rápido hacerlo tu mismo, pero tranquilo, no volverá a ocurrir [poraki]
¡Qué te sea leve!

Probado el sistema de @ramulator y funcionando a la primera [plas] [plas]
Gracias [oki]
Si compro el Fifa en USA que sale el 24 y en europa el 26 podré jugarlo antes?
ramulator escribió:Yo estoy un poco harto del Hola!, lo uso en Chrome pero antes me iba bien para según qué países y últimamente los días que voy a comprar algo en el extranjero no chuta. Al final tirando de google le meto una proxy manualmente y a pastar, que encima Hola! te recarga la página y sabiendo que por la caché a veces la página de Xbox te redirige a la misma página pero del primer país en el que se haya guardado la página en caché... Es una lata.

Es que cuando se hace una compra se debe borrar el historial y la caché del navegador, así no te recarga el hola! con el país anterior.Pero vamos, que te doy la razón, el hola! a veces marea más que otra cosa y si tu sistema por lo que se vé, funciona a los que tenían problemas, de puta madre.Gracias por compartirlo.

@AlbertoEspRM los juegos se pueden iniciar cuando se libere en el país de compra, así que lo jugarás cuando en Usa abran el grifo.
AlbertoEspRM escribió:Si compro el Fifa en USA que sale el 24 y en europa el 26 podré jugarlo antes?

Sip, cuando sean las 00:01 del 24 en USA podras jugarlo.

Gracias por compartir, cuando necesite proxy probare este metodo.

Si a todo el mundo le funciona este metodo mejor que los otros deberian de ponerlo en la pagina principal, seria de gran ayuda.

Gracias por la info, pero me surge una duda, esto vale para todos los bazares? pregunto por el ruso mas concretamente. Gracias por anticipado
buenas tardes, quería comprar un juego en Canada, como se puede hacer actualmente? llevo mucho tiempo sin comprar juegos y no se como esta el tema

a ver si me podéis ayudar

saludos!
Pues mira te vas al hilo en la pagina 1 y ahy te viene todo.k os gusta q os lo den masticao
carrique escribió:Gracias por la info, pero me surge una duda, esto vale para todos los bazares? pregunto por el ruso mas concretamente. Gracias por anticipado

Por supuesto, para todos los bazares en los que sea posible comprar con Hola! + tarjeta. Hola! es una aplicación que simplemente te coloca el proxy del país deseado automáticamente y refresca la página, pero como digo lo de refrescar la página puede devolverte a otro país por lo que esté almacenado en caché, lo cual lo puede hacer tedioso, a veces eliges el país pero falla igualmente aunque diga que está listo, y otras veces ni enciende. Por mi parte de hecho creo que voy a eliminar el Hola! porque me da más problemas que otra cosa xD.

mik46 escribió:buenas tardes, quería comprar un juego en Canada, como se puede hacer actualmente? llevo mucho tiempo sin comprar juegos y no se como esta el tema

Antes de preguntar debes mirar el hilo principal, que está todo muy bien explicado. Puedes pagar con tarjeta y utilizando una proxy, usando Hola! como explica en el mensaje inicial o mediante el método que he explicado en la página anterior.
@ramulator antes de nada agradecerte de nuevo el tutorial porque mira que es sencillo y funciona muy bien. Vaya eso por delante [tadoramo]
Ahora bien, tengo una duda en cuanto a los niveles anónimos de los proxies. ¿Qué diferencias hay entre 'transparente' o 'elite'?

Edit: me respondo yo mismo por si alguiem tiene la misma duda:

Para no entrar en tecnicismos, básicamente sería:

- transparentes: nivel 3
- anónimos: nivel 2
- élite: nivel 1

Los mejores son los élite y los más sencillos de detectar los transparentes, por eso los niveles.
Cuando digo detectar me refiero a que el servidor objetivo puede saber si realmente la IP que dices tener es la tuya real o estás usando un proxy.
Lo mejor es utilizar los élite siempre que sea posible, y si no los anónimos dejando en último lugar los transparentes [oki]
pomaniac escribió:@ramulator antes de nada agradecerte de nuevo el tutorial porque mira que es sencillo y funciona muy bien. Vaya eso por delante [tadoramo]
Ahora bien, tengo una duda en cuanto a los niveles anónimos de los proxies. ¿Qué diferencias hay entre 'transparente' o 'elite'?

Edit: me respondo yo mismo por si alguiem tiene la misma duda:

Para no entrar en tecnicismos, básicamente sería:

- transparentes: nivel 3
- anónimos: nivel 2
- élite: nivel 1

Los mejores son los élite y los más sencillos de detectar los transparentes, por eso los niveles.
Cuando digo detectar me refiero a que el servidor objetivo puede saber si realmente la IP que dices tener es la tuya real o estás usando un proxy.
Lo mejor es utilizar los élite siempre que sea posible, y si no los anónimos dejando en último lugar los transparentes [oki]

Efectivamente, aunque tampoco hay que ser muy paranoico con el rollo del filtrado de proxies que puedan hacer los hackers, que en teoría no estás metiendo datos bancarios ni nada, ya que lo único que haces es aplicar la proxy, pinchar en aceptar compra y desactivar la proxy en 10-15 segundos jejejeje... Aunque por supuesto siempre que sea posible, utilizar las proxies más seguras, no creo que en ningún momento estén todas las proxies buenas fuera de servicio o que no se puedan encontrar en alguna otra web googleando, y tampoco pasa nada por esperar o a las malas tirar de Hola! a ver si no va a pedales [+risas]

En cualquier caso, ¡me alegro de que os haya sido útil!
Por favor ayuda para canjear gift cards de USA. me da error que no puedo canjearlos por mi ubicacion. Cambio la region a USA lo intento canjear y no puedo. Ni usando "hola" ni nada.

Necesito ayuda que tengo 100$ perdidos y en el soporte no se dignan a ayudarme. Dicen que es ilegal :(
trocalos escribió:Por favor ayuda para canjear gift cards de USA. me da error que no puedo canjearlos por mi ubicacion. Cambio la region a USA lo intento canjear y no puedo. Ni usando "hola" ni nada.

Necesito ayuda que tengo 100$ perdidos y en el soporte no se dignan a ayudarme. Dicen que es ilegal :(

Y desde la página web de commerce de Microsoft? accede por ahí y mira de canjearlos directamente en tu monedero USA...
moist escribió:
trocalos escribió:Por favor ayuda para canjear gift cards de USA. me da error que no puedo canjearlos por mi ubicacion. Cambio la region a USA lo intento canjear y no puedo. Ni usando "hola" ni nada.

Y desde la página web de commerce de Microsoft? accede por ahí y mira de canjearlos directamente en tu monedero USA...

He probado el otro dia y tampoco. Me fice lo mismo, que no puedo canjearlo desde mi ubicacion.
Me quiero pillar el zombi desde Brasil. Como tengo entendido que solo se puede comprar con gifts cards, he ido a la web que han puesto los compañeros atrás con proxy y he comprado una pagando por PayPal, porque al estar con proxy me dejaba elegir esa forma de pago, y no entiendo como funciona el bitcoins. El caso es q he pagado, paypal me envía mail de confirmacion y todo... Pero en el estado de la compra pone algo como "en revisión" y aun no tengo nada de nada.. No se si seguir esperando o probar con bitcoins, pero es q no me entero de como funciona, la verdad..

Algo se te escapa o han cambiado algo porque yo nunca he tenido problemas en usar giftcards y es lo que más utilizo. No hay que utilizar proxy ni nada por el estilo.

Haz lo siguiente todo desde el pc, olvida la consola:

- Abre Chrome y elimina todo el historial desde los inicios. Borrarás todo.
- Ahora ve aquí -> http://www.xbox.com/en-US/
- Haz login con tu cuenta
- Ve a tu gamertag (arriba derecha) pulsa en él y en el menu desplegable selecciona 'Redeem Code'
- Introduce los 25 digitos de la Gift Card
- Aceptas y listo.

Prueba y comenta, pero no te puede dar error de ubicación porque no estás comprando nada, estás 'canjeando' un cupón.
Buenos dias, acabo de comprar en el bazar de rusia el forza. He pagado con visa y lo he realizado todo desde el pc. Ahora me voy a la consola y no veo por ningun lado la descarga ni ningun avisobde compra ni nada, ¿que tengo que hacer?
pulp_fiction escribió:Buenos dias, acabo de comprar en el bazar de rusia el forza. He pagado con visa y lo he realizado todo desde el pc. Ahora me voy a la consola y no veo por ningun lado la descarga ni ningun avisobde compra ni nada, ¿que tengo que hacer?

Si la compras se ha realizado con éxito (habrás recibido al momento un email billing microsoft) lo tendrás en tu biblioteca de juegos listo para descargar.
pomaniac escribió:

Algo se te escapa o han cambiado algo porque yo nunca he tenido problemas en usar giftcards y es lo que más utilizo. No hay que utilizar proxy ni nada por el estilo.

Haz lo siguiente todo desde el pc, olvida la consola:

- Abre Chrome y elimina todo el historial desde los inicios. Borrarás todo.
- Ahora ve aquí -> http://www.xbox.com/en-US/
- Haz login con tu cuenta
- Ve a tu gamertag (arriba derecha) pulsa en él y en el menu desplegable selecciona 'Redeem Code'
- Introduce los 25 digitos de la Gift Card
- Aceptas y listo.

Prueba y comenta, pero no te puede dar error de ubicación porque no estás comprando nada, estás 'canjeando' un cupón.

Es lo que hago. Yo tambien lo hice siempre asi y ningun problema. Pero ha sido con estas con las que han surgido los problemas. Incluso desdebla consola me da el mismo error. Creo que han debido modificar la web para que detecte tu ubicacion. Es mas, cuando aun no me daban ningun problema la web estaba con el estilo viejo sin los acceso que tiene ahora al resto de departamentos de microsoft.
Tened mucho cuidado con las gift cards.

Aunque no consigamos solucionarlo agradezco muchisomo vuestros comentarios intentandobayudar.
@trocalos has probado con proxy?

Prueba desde aquí, pero recuerda siempre borrar el historial para que no te cargue la web de España sin que tu quieras.

https://commerce.microsoft.com/Gifting?state=redeem&lang=en-us&origin=https://commerce.microsoft.com/Gifting?state=redeem&lang=en-us&lang=en-us#state=redeem

La verdad es que es muy raro :-?
pomaniac escribió:@trocalos has probado con proxy?

Prueba desde aquí, pero recuerda siempre borrar el historial para que no te cargue la web de España sin que tu quieras.

https://commerce.microsoft.com/Gifting?state=redeem&lang=en-us&origin=https://commerce.microsoft.com/Gifting?state=redeem&lang=en-us&lang=en-us#state=redeem

La verdad es que es muy raro :-?

Cuando llegue a casa pruebo.
Gracias
pomaniac escribió:
pulp_fiction escribió:Buenos dias, acabo de comprar en el bazar de rusia el forza. He pagado con visa y lo he realizado todo desde el pc. Ahora me voy a la consola y no veo por ningun lado la descarga ni ningun avisobde compra ni nada, ¿que tengo que hacer?

Si la compras se ha realizado con éxito (habrás recibido al momento un email billing microsoft) lo tendrás en tu biblioteca de juegos listo para descargar.

Pues no he recibido ningun mensaje en el correo. Despues me meto en la cuenta del banco para ver si me lo han quitado o no, por que el cargo sera instantaneo, no?
pulp_fiction escribió:
pomaniac escribió:

Pues no he recibido ningun mensaje en el correo. Despues me meto en la cuenta del banco para ver si me lo han quitado o no, por que el cargo sera instantaneo, no?

Si no te ha llegado email es que no has realizado la compra porque llega al momento. Supongo que como aparecen las letras en ruso no has traducido y has dado por hecho que habías comprado el juego.
Mira tu banco de todos modos para asegurarte.
pomaniac escribió:

Pues no he recibido ningun mensaje en el correo. Despues me meto en la cuenta del banco para ver si me lo han quitado o no, por que el cargo sera instantaneo, no?[/quote]

Si no te ha llegado email es que no has realizado la compra porque llega al momento. Supongo que como aparecen las letras en ruso no has traducido y has dado por hecho que habías comprado el juego.
Mira tu banco de todos modos para asegurarte.[/quote]

En el banco me aparece un cargo de 0,41€ de msft *billing? Tiene algo que ver????
@pulp_fiction
Es una comprobación de Microsoft porque es la primera vez que introduces esa tarjeta en su sistema.
Lo hacen muchas empresas. Te lo devolverán en unos dias.
Obviamente eso no es la compra del juego porque vale algo más de 41 céntimos [carcajad]
Pero para entendernos, te debe llegar un email como este y también de billing.microsoft:

Fecha de compra
viernes, 21 de agosto de 2015

Total del pedido: 527,20 ₽

Artículos
Never Alone Arctic Collection
Precio: 527,20 ₽
Cantidad: 1

Se facturará la opción de pago siguiente para esta compra:
Cuenta de Microsoft
527,20 ₽

Esto lo compré ayer mismo en Rusia, y como ves el precio de 527,20 son rublos.

Comprado el Batman en Singapur gracias a este metodo, hay que insistir un poco pero acaba colando.

MUCHAS GRACIAS
Lo he vuelto a realizar y me llega un mensaje que pone: Purchase y luedo un codigo de 32 caracteres entre letras y palabras.
En la cuenta me sigue sin salir el cargo, ¿Lo vuelvo a intentar?
patusoy escribió:Me quiero pillar el zombi desde Brasil. Como tengo entendido que solo se puede comprar con gifts cards, he ido a la web que han puesto los compañeros atrás con proxy y he comprado una pagando por PayPal, porque al estar con proxy me dejaba elegir esa forma de pago, y no entiendo como funciona el bitcoins. El caso es q he pagado, paypal me envía mail de confirmacion y todo... Pero en el estado de la compra pone algo como "en revisión" y aun no tengo nada de nada.. No se si seguir esperando o probar con bitcoins, pero es q no me entero de como funciona, la verdad..

¿Te llegó el codigo al final? Si es así... ¿Cuanto te tardó?.
Spartan IV escribió:
patusoy escribió:Me quiero pillar el zombi desde Brasil. Como tengo entendido que solo se puede comprar con gifts cards, he ido a la web que han puesto los compañeros atrás con proxy y he comprado una pagando por PayPal, porque al estar con proxy me dejaba elegir esa forma de pago, y no entiendo como funciona el bitcoins. El caso es q he pagado, paypal me envía mail de confirmacion y todo... Pero en el estado de la compra pone algo como "en revisión" y aun no tengo nada de nada.. No se si seguir esperando o probar con bitcoins, pero es q no me entero de como funciona, la verdad..

No me ha llegado.. me mandaron un mail diciendome que para comprobar la tarjeta y tal necesitaban mi nº de telefono... cosa rara porque pagué por paypal... pero bueno, total que yo pruebo y les contesto con los datos q me piden y mi nº de telefono... acabo de ver que me han vuelto a constertar diciendo que han intentado llamar pero les aparece como q el nº no existe xD.... creo q les voy a pedir que lo cancelen y punto... vaya rollo!
patusoy escribió:
Spartan IV escribió:

No me ha llegado.. me mandaron un mail diciendome que para comprobar la tarjeta y tal necesitaban mi nº de telefono... cosa rara porque pagué por paypal... pero bueno, total que yo pruebo y les contesto con los datos q me piden y mi nº de telefono... acabo de ver que me han vuelto a constertar diciendo que han intentado llamar pero les aparece como q el nº no existe xD.... creo q les voy a pedir que lo cancelen y punto... vaya rollo!

que pagina es esa?
patusoy escribió:
Spartan IV escribió:

Da un numero de telefono de cualquier mcdonalds de Brasil a ver si cuela Jaja
52373 respuestas