Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprado el Fifa 16 en bazar de Rusia con Hola + tarjeta de credito.....41,14€
Todo ok!
Siempre os he seguido para estos temas y os ruego que me resolváis una duda:

Al meter el código BIC de la Caixa no me deja poner XXX porque necesita dígitos. ¿Cómo lo rellenaron ustedes para asociar la cuenta bancaria?

Edit: hablo de paypal Hong Kong
Vargstein escribió:Siempre os he seguido para estos temas y os ruego que me resolváis una duda:

Al meter el código BIC de la Caixa no me deja poner XXX porque necesita dígitos. ¿Cómo lo rellenaron ustedes para asociar la cuenta bancaria?

Yo no asocié una cuenta bancaria, sino una tarjeta VISA prepago, y creo que pocos de los de aquí han asociado al paypal HK su cuenta del banco...

A ver si alguno lo ha hecho y te puede ayudar, de todos modos, tengo entendido que lo de las XXX es que es así, en teoría no existen para determinados bancos esos dígitos.
moist escribió:
Vargstein escribió:Siempre os he seguido para estos temas y os ruego que me resolváis una duda:

Yo no asocié una cuenta bancaria, sino una tarjeta VISA prepago, y creo que pocos de los de aquí han asociado al paypal HK su cuenta del banco...

A ver si alguno lo ha hecho y te puede ayudar, de todos modos, tengo entendido que lo de las XXX es que es así, en teoría no existen para determinados bancos esos dígitos.

Me hago una cibertarjeta de la Caixa entonces.

Muchas gracias
Vargstein escribió:Me hago una cibertarjeta de la Caixa entonces.

Muchas gracias

Si por desgracia también eres de los que, como yo, tienen que aguantar los abusos de La Caixa, te recomiendo la CaixaWallet (gratuita y sin comisiones), más que la Cibertarjeta, porque en la que te digo no te cobran cada puta vez que recargas la visa virtual o devuelves dinero a tu cuenta.

Prueba con eso, y a ver si te va bien.
moist escribió:
Vargstein escribió:Me hago una cibertarjeta de la Caixa entonces.

Muchas gracias

Si por desgracia también eres de los que, como yo, tienen que aguantar los abusos de La Caixa, te recomiendo la CaixaWallet (gratuita y sin comisiones), más que la Cibertarjeta, porque en la que te digo no te cobran cada puta vez que recargas la visa virtual o devuelves dinero a tu cuenta.

Prueba con eso, y a ver si te va bien.

Es que al usar la de débito me pide asociar la cuenta. Con la wallet no pasa?
camus21 escribió:JONI362

esa pagina solo permite bitcoin para el extranjero, mira este video para saber que eso y como funciona, en cuanto a la comision si hay una pequeña comision pero en ningun caso llega tanto como cardscode https://www.youtube.com/watch?v=ul9WXcQD6uo

Muchas gracias Camus21 por la aclaración

Saludos
Tengo una duda.

La cuestión es que tengo una cybertarjeta de la caixa, acabo de comprar el MGS5 y en precio pone 3499.00RUB (42.97€), bueno pues resulta que veo lo que me han cargado en cuenta y me pone 47,52 €.

Alguien sabe por que esa diferencia de precio?

Saludos.
KiRiKi escribió:Tengo una duda.

La cuestión es que tengo una cybertarjeta de la caixa, acabo de comprar el MGS5 y en precio pone 3499.00RUB (42.97€), bueno pues resulta que veo lo que me han cargado en cuenta y me pone 47,52 €.

Saludos.

A mí al cambio me sale a 44.3752€ lo demás es sablazo que te pega el banco por cambio de divisas.
En bbva se me quedaría en total a 45,70 aproximadamente.Ya que cobran el 3%.Por lo visto la caixa se columpia y mucho.
KiRiKi escribió:Tengo una duda.

Saludos.

Supongo que serán comisiones de La Caixa por la compra en divisa extranjera. Por eso yo prefiero comprar los juegos en el bazar ruso (y cualquier otro, claro) por medio de gift cards.
moist y donde compras las gifscard esas para que te salga rentable?
Buenas a todos! Una pregunta de novato, aunque siempre hago compras en bazares extranjeros con las giftcards. He estado viendo que muchos habláis de lo del proxy, hola, fireproxy y tal y no me queda del todo claro..es un método seguro? Hasta donde yo sé, hacerlo mediante giftcards si lo es, pero "toquetear" los proxys he leído que no es muy legal y que puede conllevar baneos. Es esto cierto? O hay algún método nuevo más seguro? Perdón por la ignorancia..
amsterdamito donde compras las tarjetas para diferentes bazares?
La mayoría de las veces en amazon usa. Aunque otras veces desde la web de microsoft para las rusas. Pero no me suelo mover de esos dos países.
Hola a todos... He comprado girf cads en crazy Game time y al meterla en la cuenta de MS usa me dice que el código no es valido para esa cuenta en esa región! A alguien mas le pasa???
KiRiKi escribió:moist y donde compras las gifscard esas para que te salga rentable?

Las rusas y las americanas, en la misma web de Microsoft, pagando sin problema con tarjeta de crédito.

USA: http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Xbox-gift-card/productID.289171900?tduid=a560ae90e975a84a0b0350e8ea79af62

RUSIA: http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/list/categoryID.68295800?tduid=918fb0171382533e3c86e30bf08874f5

Las brasileñas es un poco más caro, pero aún así para determinados juegos puede compensar bastante. Éstas en http://www.cardscodes.com (creo que era), y además tienen de otros paises.

Esas son las tres que he comprado, y en http://www.play-asia.com también puedes encontrar las asiáticas y de algún que otro pais.

Un saludo!

caesariuS2 escribió:Hola a todos... He comprado girf cads en crazy Game time y al meterla en la cuenta de MS usa me dice que el código no es valido para esa cuenta en esa región! A alguien mas le pasa???

Seguro que no te has equivocado y estás intentando canjear esa gift cards desde el monedero de otro pais?
moist escribió:
KiRiKi escribió:moist y donde compras las gifscard esas para que te salga rentable?

Las rusas y las americanas, en la misma web de Microsoft, pagando sin problema con tarjeta de crédito.

USA: http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Xbox-gift-card/productID.289171900?tduid=a560ae90e975a84a0b0350e8ea79af62

RUSIA: http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/list/categoryID.68295800?tduid=918fb0171382533e3c86e30bf08874f5

Las brasileñas es un poco más caro, pero aún así para determinados juegos puede compensar bastante. Éstas en http://www.cardscodes.com (creo que era), y además tienen de otros paises.

Esas son las tres que he comprado, y en http://www.play-asia.com también puedes encontrar las asiáticas y de algún que otro pais.

Un saludo!

caesariuS2 escribió:Hola a todos... He comprado girf cads en crazy Game time y al meterla en la cuenta de MS usa me dice que el código no es valido para esa cuenta en esa región! A alguien mas le pasa???

Seguro que no te has equivocado y estás intentando canjear esa gift cards desde el monedero de otro pais?

Espero que se hallan equivocado con el código... No es tarjeta usa y me meto en Xbox usa para meterlo...
caesariuS2 escribió:Espero que se hallan equivocado con el código... No es tarjeta usa y me meto en Xbox usa para meterlo...

Entonces es normal que no puedas canjearlo. En las cuentas americanas solo se pueden canjear tarjetas USA, y si la tuya no lo es, pues tendrás que canjearla en el bazar que corresponda.
moist escribió:
caesariuS2 escribió:Espero que se hallan equivocado con el código... No es tarjeta usa y me meto en Xbox usa para meterlo...

Entonces es normal que no puedas canjearlo. En las cuentas americanas solo se pueden canjear tarjetas USA, y si la tuya no lo es, pues tendrás que canjearla en el bazar que corresponda.

pero si yo con mi cuenta hacia cambio de región en la One a usa y le metía el código y listo... Han cambiado eso??
caesariuS2 escribió:
moist escribió:

pero si yo con mi cuenta hacia cambio de región en la One y le metía el código y listo... Han cambiado eso??

Claro que no ha cambiado. Pero las tarjetas de usa poner región usa. Las de dólares canadienses en Canadá. Y así. Es lo que te han explicado en la cita el compañero.
Una de 2. O el código es incorrecto. O no coincide con la región del país que pones.
Ok todo resuelto...el 1er código que me mandaron era erróneo
caesariuS2 escribió:
moist escribió:

Un saludo!

Espero que se hallan equivocado con el código... No es tarjeta usa y me meto en Xbox usa para meterlo...

Macho es que por no poner la coma después del No es normal que todo el que te lea lo haga erróneamente.
Comprado el Gears of War Ultimate Edition por 30.45e con tasas incluidas en Singapur XD
Alguien puede poner los datos que uso para comprar gift cards en singapur? Intente con varios datos y en el 2do mail me rechaza la compra. Gracias.
En colombia se puede comprar? y si es asi como ? Gracias.
Acabo de pasar saldo de una cuenta normal de paypal a otra de Paypal de Hong Kong para el Metal Gear, este dinero tarda un día o dos en llegar a la otra cuenta? Saludos y gracias.
sparco escribió:En colombia se puede comprar? y si es asi como ? Gracias.

yo he comprado con Chrome + Hola
Buenas,

A ver si me podéis resolver una duda. Tengo hecha una compra compartida con un amigo, de Forza Motorsport 5 con el VIP incluído. Lo compré desde mi cuenta y a mi por cada subida de nivel me da el doble de CR que a él, y me han regalado unos coches por ser VIP y a él no. ¿Esto a qué es debido? ¿no debería de haber recibido él también todo?

Gracias de antemano.
ChusHardRock escribió:Acabo de pasar saldo de una cuenta normal de paypal a otra de Paypal de Hong Kong para el Metal Gear, este dinero tarda un día o dos en llegar a la otra cuenta? Saludos y gracias.

Yo acabo de hacer lo mismo y tienes que verificar el email primero y luego darle a aceptar transferencia.

Pero al final ha sido para nada porque al intentar poner en MS como método de pago paypal este me pide que registre una tarjeta de crédito, y ahora mismo no puedo ya que la que tengo está en paypal españa y tengo un pedido en proceso y hasta que se complete no la puedo retirar de ahí. Osea que aunque pases fondos veo que hace falta tarjeta igualmente
PoderGorrino escribió:
ChusHardRock escribió:Acabo de pasar saldo de una cuenta normal de paypal a otra de Paypal de Hong Kong para el Metal Gear, este dinero tarda un día o dos en llegar a la otra cuenta? Saludos y gracias.

Yo acabo de hacer lo mismo y tienes que verificar el email primero y luego darle a aceptar transferencia.

Pero al final ha sido para nada porque al intentar poner en MS como método de pago paypal este me pide que registre una tarjeta de crédito, y ahora mismo no puedo ya que la que tengo está en paypal españa y tengo un pedido en proceso y hasta que se complete no la puedo retirar de ahí. Osea que aunque pases fondos veo que hace falta tarjeta igualmente

Registra tu paypal hong kong en tu cartera de hong kong en commerce microsoft donde se gestiona todo y así podrás registrarlo
Gente, iba a hacer el preorder del Fallout 4 en Singapur pero me acabo de fijar en una cosa. En fecha prevista de salida pone 00/01/1900. Mejor no hacer el preorder no sea que luego haya problemas o es algo que ya ha pasado con algún otro juego?

Gracias y un saludete.
Vargstein escribió:
PoderGorrino escribió:

Registra tu paypal hong kong en tu cartera de hong kong en commerce microsoft donde se gestiona todo y así podrás registrarlo

Para hacer eso te piden que tengas una tarjeta vinculada
Buenas! Me he estado investigando porque nunca he comprado en otro bazar, y me interesa comprar el ea access en Hungría. Pero he visto que hay que cambiar la dirección de facturación poniendo mi nombre en una dirección húngara junto a mi tarjeta de crédito, y me asusta bastante. Es legal eso? Podría tener problemas?
Comprado forza 6 ultimate edition en HK con PayPal HK,vaya lujo,sólo me faltaba verificar la cuenta y listo,gracias @juposo y compañía
Buenas.

Resulta que yo compro en Hungría y el caso es que todo genial, vinculé la visa y listo. El problema ha venido cuando he intentado comprar en España y me dice que elija otro metodo de pago... Me han dicho que puede ser que se haya vinculado mi tarjeta al bazar hungaro... Esto quiere decir que ya no puedo comprar en otro bazar con la misma tarjeta?? De ser asi, hay alguna manera humana de poder revertir la situacion??.

Gracias de antecodo.
Alguno puede poner los datos de facturacion que uso para comprar en el bazar de singapur? Intente comprar gift cards y siempre me rechaza el pago. Gracias.

Saludos.
PoderGorrino escribió:

Sí, acepté con la cuenta de Hong Kong y al momento tenía el dinero. Ya con la Xbox One, he añadido metodo de pago con paypal, he metido la cuenta y he podido comprar el Metal Gear Solid sin problemas. (no he metido datos ninguno de tarjeta de credito en la paypal de Hong kong)
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
abelius escribió:
PoderGorrino escribió:
abelius escribió:Comprado Assassin's Creed IV Black Flag en store de Brasil por unos 28 euros aproximadamente con la comision de mi banco incluida, muy buena oferta!!!

Has tenido algún problema? Desde la consola con tarjeta?

ningun problema, alta desde web, comprada desde consola con tarjeta de credito, mismo procedimiento que en otros bazares

la alta desde web supongo que con hola siempre no?
Si la tarjeta queda asociada a un bazarr ya no puede usarase en otro bazar?
Spartan IV escribió:Buenas.

Resulta que yo compro en Hungría y el caso es que todo genial, vinculé la visa y listo. El problema ha venido cuando he intentado comprar en España y me dice que elija otro metodo de pago... Me han dicho que puede ser que se haya vinculado mi tarjeta al bazar hungaro... Esto quiere decir que ya no puedo comprar en otro bazar con la misma tarjeta?? De ser asi, hay alguna manera humana de poder revertir la situacion??.

Gracias de antecodo.

Yo he comprado recientemente en dos bazares distintos pero utilicé dos tarjetetas distintas, si no te deja supongo que será tan facil como eliminar la tarjeta de un bazar e incluirla en el otro.....
Urgente, tengo un problema.

He comprado 80 SG$ de singapore, pero no se como cojones lo he hecho, en opciones de envío, me pone BOX SHIPMENT, entiendo que lo enviarán a la dirección falsa que he puesto y no me aparecen los códigos por ningún lado.

Estoy intentando encontrar el chat para anular la orden pero no lo encuentro, ¿qué hago?

Un saludo

EDITO: joder, me he columpiado y he comprado las tarjetas físicas en vez de las digitales, he conseguido acceder al live chat, anular la orden y volver a comprar, esta vez si, digitales, que susto joder [buuuaaaa]
Acabo de pillar el Gears en Singapur por la web, sin proxy ni nada.

Lo curioso es que no pude comprarlo directamente por xbox, me daba el error famoso de cambiar forma de pago. Luego intenté comprar una gift card directamente en la web de microsoft, y con los mismos datos, y no me dio problemas.

De hecho, me puso el código directamente en la ventana de resultado de la compra.
He cambiado el código den la web de xbox, y ya podré descargar esta tarde el Gears :-)
ChusHardRock escribió:Sí, acepté con la cuenta de Hong Kong y al momento tenía el dinero. Ya con la Xbox One, he añadido metodo de pago con paypal, he metido la cuenta y he podido comprar el Metal Gear Solid sin problemas. (no he metido datos ninguno de tarjeta de credito en la paypal de Hong kong)

Ok, lo has hecho desde la ONE... voy a probar a ver, desde la web de commerce cuando quiero añadir paypal hk me pide que asocie tarjeta de credito. Gracias, voy a probar!
Comprado también en Rusia el Forza Motorsport 6 Ultimate Edition mediante Gift Cars compradas directamente en la web. Ahora toca esperar!!!
Hola llevo un rato intentando comprar el 2k16 desde Korea, pero no tengo huevos a conseguirlo, use chrome+hola (corea del sur) y llego hasta el pago una vez ahi me dice que use otro medio de pago.

Con firefox use un proxy coreano y mismo resultado.

Que estoy haciendo mal??
Alguien me puede decir un teléfono de singapur? Que no hay manera de que coja alguno...
Röyksopp escribió:Hola llevo un rato intentando comprar el 2k16 desde Korea, pero no tengo huevos a conseguirlo, use chrome+hola (corea del sur) y llego hasta el pago una vez ahi me dice que use otro medio de pago.

Que estoy haciendo mal??

Me autocito, me han pasado cargo de 0,75 euros de microsoft, 1000 wones koreanos

pero sigue no dejandome comprar, no entiendo nada.
Vale solucionado, pero desde la región de singapur por qué me salen los precios en dólares?
guille4000 escribió:Vale solucionado, pero desde la región de singapur por qué me salen los precios en dólares?

En todo caso verás los precios en SGD (dólar de Singapur) :p
PoderGorrino escribió:
ChusHardRock escribió:Sí, acepté con la cuenta de Hong Kong y al momento tenía el dinero. Ya con la Xbox One, he añadido metodo de pago con paypal, he metido la cuenta y he podido comprar el Metal Gear Solid sin problemas. (no he metido datos ninguno de tarjeta de credito en la paypal de Hong kong)

Ok, lo has hecho desde la ONE... voy a probar a ver, desde la web de commerce cuando quiero añadir paypal hk me pide que asocie tarjeta de credito. Gracias, voy a probar!

Estoy con este mismo problema hace rato, puedes decir si lo has logrado?

Desde la web al añadir metodo de pago me manda a una pagina de paypal a añadir tarjeta de credito y en la consola, me dice directamente que tengo que añadir tarjeta de credito y que no puedo usar ese metodo de pago hasta que lo haga..

Alguna solucion? Gracias
Röyksopp escribió:
Röyksopp escribió:Hola llevo un rato intentando comprar el 2k16 desde Korea, pero no tengo huevos a conseguirlo, use chrome+hola (corea del sur) y llego hasta el pago una vez ahi me dice que use otro medio de pago.

Que estoy haciendo mal??

Me autocito, me han pasado cargo de 0,75 euros de microsoft, 1000 wones koreanos

pero sigue no dejandome comprar, no entiendo nada.

Para aquellos interesados al final lo consegui hacer con firefox+foxyproxy gracias al foro.
52373 respuestas