villlaverde escribió:dpduran escribió:villlaverde escribió:
Gracias. Lo he leído varias veces pero hay algo que se me escapa. Volveré a leerlo.
Cuando añades paypal en las opciones de pago de Microsoft (ya sea en commerce o al ir a pagar) efectivamente te obliga a vincular un medio de pago (tarjeta). Yo lo añadi y me fui a la web de paypal HK y la elimine antes de hacer ningun pago para asegurar.
No obstante incluso aunque tengas una tarjeta vinculada, en los pagos por paypal siempre se usara primero el saldo de la cuenta. Yo hice un traspaso de 320 HK$ de mi paypal español al de HK y con eso pague en la store sin problemas.
Gracias, pero lo he liado un poco
Hice el traspaso de paypal español al hk, luego puse la tarjeta, hice la compra y comencé la descarga. Hasta ahí todo bien. Pero cuando entré en paypal hk solo me aprecia el cobro en la tarjeta y no el ingreso, y descubrí que no había confirmado la nueva cuenta paypal de hk y por lo tanto no había llegado el ingreso. Ahora ya esta hecho el traspaso pero el cobro está asociado a la tarjeta que a su vez aún no he confirmado con el código que aparecerá en el extracto de la tarjeta.
Si llegado aquí aún entiendes lo que he intentado explicar, mi duda es si, elimino o no confirmó la tarjeta que tengo puesta, el cobro pasa a los fondos que traspasé a paypal hk
@villaverde Si el cargo esta hecho ya a la tarjeta por el importe de la compra (ponle 300 HK$) no creo que puedas derivarlo al saldo de la cuenta ya que la recepcion del dinero ha sido posterior a la orden de pago. Como le digo aqui abajo a
@Empathy1 puedes comprar con tarjeta siempre que no superes el máximo sin estar confirmada que para HK no se cual es, aunque lo normal es 500$ en USA. Este limite va subiendo segun vas añadiendo opciones de pago etc.
Ahora bien, los unicos pagos que podrías cancelar con facilidad desde el OrderHistory son los realizados a otra cuenta de paypal y que aun no se hayan reclamado (como el caso en el que tu te has transferido dinero de la española a la de HK y no habias reclamado el pago). Si se ha reclamado, no es posible cancelar, y puesto que al comprar en una tienda no es una transferencia paypal normal, sino una pasarela de pago (como un datafono de los que se usan en los establecimientos) no puedes cancelarlo sin abrir una disputa en el soporte de PayPal.
Si el pago ha ido bien con la tarjeta, te recomiendo que transfieras de vuelta los HK$ a tu cuenta española (los que te enviaste a paypal de HK) , agregues tu cuenta del banco y hagas una retirada de esos fondos a tu cuenta. Link -->
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ2181&m=HTQ .
Y la siguiente vez...
leamos bien todos los pasos que ya se han dicho mil veces para que no nos pasen estas cosas!! EDIT:
@villaverde como quedo el tema ??
Emptyh1 escribió:El cobro de paypal aun que no sea en el acto lo quitan del banco, pero si la tarjeta no esta confirmada, no deberian usarla para pagar
La realidad es que tu puedes tener una tarjeta asignada a Paypal sin confirmar y hacer compras pero estas tienen un limite si no estan confirmadas, en USA son 500$ (en las FAQS de paypal viene detallado). Link -->
https://www.paypal.com/hk/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ1275&topicID=MY_DEBIT_AND_CREDIT_CARDS&m=TCI