Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

dpduran escribió:
tezuka10 escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar, he pedido una tarjeta prepago para tenerla para comprar los juegos,estoy intentando comprar en HK, y me da error todo el rato,he creado cuenta nueva de paypal con la tarjeta,he seguido todos los pasos,la he confirmado,todo esta Ok, y cuando voy a comprar algo me da error todo el rato,algún alma caritativa me puede ayudar,muchas gracias,


La cuenta de paypal la has creado en HK ? --> https://www.paypal.com/hk/webapps/mpp/home
Con datos de HK?
Estas usando proxy al comprar? Hola.org, VyprVPN.....
Estas navegando de forma privada para evitar el uso de cookies antiguas? En firefox pulsa Ctrl+Mayus+P ó archivo>Nueva ventana Privada.
En Paypal has agregado una tarjeta de debito? Cuanto es el importe de la compra? Puede que tengas un limite si no has confirmado la tarjeta.
Has agregado el Paypal desde commerce.microsoft.com ?
La info de tu direccion de facturación es correcta 100% ?
Hace sol en tu pueblo? [fiu]


Muchas gracias,ya lo solucioné
comprado the Witcher 3 con gifcard de Singapur siguiendo el video que a echo el compañero unas respuesta atras sin problemas y además compartido me a saludo por 17 euros creo que esta muy bien esto es peligroso xd
seba_lagger escribió:alguien sabe donde conseguir gift card de mexico?

porque tengo 1000 pesos mexicanos y casi todos los juegos estan 1097, y no me toma la tarjeta para pagar la diferencia..



Aquí puedes comprar giftcards en linea para México, la de menor costo es la de 200pesos mexicanos

http://www.microsoftstore.com/store/msmx/es_MX/pdp/Tarjeta-de-prepago-digital-de-Xbox-por-MXN%24%C2%A0200/productID.319741100

Soy de México, así que no te puedo decir si se necesita proxy o algún otro método.

Saludos
Cabrones!! dejad de comprar gift cards en singapure, que tenéis colapsada la compra, no me deja añadir al carro, se tira infinitamente en cargando... cawento
juposo escribió:@chopy360 Que estado de Canadá tienes puesto?

Edito: Seguramente seré muy pesado, pero deberíais leer la primera pagina y así evitaríais un sobre coste como te ha ocurrido ahora mismo, al comprar en uno de los estados mas caros de Canadá.

Para nada un pesado. El fallo fue mio. La cuenta de Canadá era una de las primeras que hice y compre sin mirar. Ya veras como a la proxima no me ocurre. Muchas gracias ¡¡
amigos alguien de colombia a echo lo de Singapur si sale mas economico? tengo la duda :D
Soulblad3 escribió:Cabrones!! dejad de comprar gift cards en singapure, que tenéis colapsada la compra, no me deja añadir al carro, se tira infinitamente en cargando... cawento


Yo compre 2 anoche sobre las 12 y aun estoy esperando que me lleguen los códigos.... [buuuaaaa]
Si te ha llegado un correo de confirmacion de la compra, ahi mismo aparecen los codigos.
Por si hay algun despistado, que ya pasó páginas atrás.....

Por cada compra en la store de Microsoft llegan siempre dos correos.

1º - titulado "Microsoft Store - Your order is Processing"
2º - titulado "Microsoft Store - Order Confirmation (Order #xxxxxxxxxxxxxxx) <------ AQUI VIENEN LOS CODIGOS!!

Como bien dice @derfel Los codigos vienen en la misma fuente que el correo, justo debajo de vuestros datos personales, apareceran los datos de pago, y abajo los items comprados y sus codigos....
dpduran escribió:Por si hay algun despistado, que ya pasó páginas atrás.....

Por cada compra en la store de Microsoft llegan siempre dos correos.

1º - titulado "Microsoft Store - Your order is Processing"
2º - titulado "Microsoft Store - Order Confirmation (Order #xxxxxxxxxxxxxxx) <------ AQUI VIENEN LOS CODIGOS!!

Como bien dice @derfel Los codigos vienen en la misma fuente que el correo, justo debajo de vuestros datos personales, apareceran los datos de pago, y abajo los items comprados y sus codigos....


Por el momento, solo tengo el correo de... "Microsoft Store - Your Order is Processing"

Es mas, acabo de ver en la store que cuando pinchas en el producto en cuestión aparece: "Free delivery. Free returns. Estimated delivery time, 4-5 working days "
En PayPal esta en estado: Pendiente
Roman OzZ escribió:
dpduran escribió:Por si hay algun despistado, que ya pasó páginas atrás.....

Por cada compra en la store de Microsoft llegan siempre dos correos.

1º - titulado "Microsoft Store - Your order is Processing"
2º - titulado "Microsoft Store - Order Confirmation (Order #xxxxxxxxxxxxxxx) <------ AQUI VIENEN LOS CODIGOS!!

Como bien dice @derfel Los codigos vienen en la misma fuente que el correo, justo debajo de vuestros datos personales, apareceran los datos de pago, y abajo los items comprados y sus codigos....


Por el momento, solo tengo el correo de... "Microsoft Store - Your Order is Processing"

Es mas, acabo de ver en la store que cuando pinchas en el producto en cuestión aparece: "Free delivery. Free returns. Estimated delivery time, 4-5 working days "
En PayPal esta en estado: Pendiente


Si entras en la store de Singapur con navegacion privada te volverá a saltar el chat de soporte a la izquierda como en rojo que supongo cerrarías la primera vez que entraste. Con el numero de orden les puedes preguntar si hay algun problema en caso de que no te llegue el segundo correo...
Alguien puede poner los precios de la expansión de Destiny sola por separado? Es que solo encuentro las ediciones con todo y a mi me interesa solo la expansión, muchas gracias de antemano y menudo currazo os pegáis!
kicokb24_ escribió:Alguien puede poner los precios de la expansión de Destiny sola por separado? Es que solo encuentro las ediciones con todo y a mi me interesa solo la expansión, muchas gracias de antemano y menudo currazo os pegáis!


@kicokb24_ No se para que @juposo se pega la currada que se pega si luego ni miramos su post.

Entra aqui ---> hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Espera a que cargue la wiki
Busca el precio en la sección de complementos y ahi lo tienes en todos los bazares si no me equivoco. [oki]
Muchísimas gracias, estaba buscando en novedades y juegos y no me pare en complementos xD
kicokb24_ escribió:Muchísimas gracias, estaba buscando en novedades y juegos y no me pare en complementos xD


ok! Para la próxima... en todos los navegadores pulsas CTRL+F y aparece un cuadro de busqueda, pones texto, y vas viendo todo lo que te encuentre en la pagina que tengas cargada en pantalla. Así vas más rápido. ;)
rohdz18 escribió:
seba_lagger escribió:alguien sabe donde conseguir gift card de mexico?

porque tengo 1000 pesos mexicanos y casi todos los juegos estan 1097, y no me toma la tarjeta para pagar la diferencia..



Aquí puedes comprar giftcards en linea para México, la de menor costo es la de 200pesos mexicanos

http://www.microsoftstore.com/store/msm ... .319741100

Soy de México, así que no te puedo decir si se necesita proxy o algún otro método.

Saludos


Muchisimas gracias, con la tarjeta me dio error pero pude con paypal!
Emptyh1 escribió:No será físicas?


No.

dpduran escribió:Por si hay algun despistado, que ya pasó páginas atrás.....

Por cada compra en la store de Microsoft llegan siempre dos correos.

1º - titulado "Microsoft Store - Your order is Processing"
2º - titulado "Microsoft Store - Order Confirmation (Order #xxxxxxxxxxxxxxx) <------ AQUI VIENEN LOS CODIGOS!!

Como bien dice @derfel Los codigos vienen en la misma fuente que el correo, justo debajo de vuestros datos personales, apareceran los datos de pago, y abajo los items comprados y sus codigos....


Solucionado, el pago estaba retenido en PayPal por un error mio en la conversion, malditos decimales....
(mensaje borrado)
Yo sigo sin poder añadir gift cards al carro, se queda cargando la página eternamente hasta que me aparece el time out, si no tienen tarjetas que pongan fuera de stock, pero que no me tengan así, probando para nada.

Éso sí, si metes una surface te deja entrar al carro y la ves añadida, pero pinchas en remove y más de lo mismo..joder, al final quitaran los descuentos y yo sin comprar.
Soulblad3 escribió:Yo sigo sin poder añadir gift cards al carro, se queda cargando la página eternamente hasta que me aparece el time out, si no tienen tarjetas que pongan fuera de stock, pero que no me tengan así, probando para nada.

Éso sí, si metes una surface te deja entrar al carro y la ves añadida, pero pinchas en remove y más de lo mismo..joder, al final quitaran los descuentos y yo sin comprar.



A mi esta mañana me dio un par de fallos así, termine por cerrar la sesión, limpiar el historial/cookies y ya funciono.
(mensaje borrado)
Yo he comprado una de 20 sin problemas, irá por barrios...
Salu2
una pregunta e comprado fifa 16 de region singapur y al igual algunos fifa points podria tener algun problema a la hora de jugar al juego y recibir los points?
RubenCondeRCG escribió:una pregunta e comprado fifa 16 de region singapur y al igual algunos fifa points podria tener algun problema a la hora de jugar al juego y recibir los points?

Ninguna.
Ya los he comprado, a última hora me dejaba.
Yo me hice amigo de un brasileño que me deja las gift de R$ 100, a R$ 96, y acepta PayPal. Trabaja solo desde su casa, es un hombre grande, asi que puede que no tenga un stock importante, pero ayer le compré R$ 600 de una sola vez para aprovechar ofertas. Tambien vende Gold 12 meses, a R$ 92. Si a alguien le interesa, le paso el contacto por privado (sólo habla portugués)
Hola buenas alguien sabe si se puede comprar en el bazar de Colombia y como? ?gracias
rolosiko escribió:Hola buenas alguien sabe si se puede comprar en el bazar de Colombia y como? ?gracias

si yo compro en en la regin de colombia con tarjeta y con puntos sin problema
Hola alguien me podría decir como se puede comprar en el bazar de hong kong gracias ^^
Hola, me gustaría saber si la opción de comprar con Paypal en Hong Kong sigue funcionando, pues tengo una cuenta creada con una tarjeta virtual exclusivamente para esa cuenta, antes de verano realize alguna compra sin ningún tipo de problema, en el día de hoy estoy intentando comprar el metal gear y me dice que seleccione otro metodo de pago, me rechaza el pago por paypal, he probado con y sin Hola, y mas de lo mismo.

Alguna idea? Han cambiado algo? en el post principal no viene nada indicado, de ahi la cuestión.

Gracias.
en principio no ha cambiado nada, mira a ver si tienes la tarjeta bien en el paypal
Si esta bien, esta confirmada la tarjeta, yo ya realize dos compras por este método con los mismos datos, fue antes de verano, y fue todo correcto, y ahora error PBR9002
Sabéis si se pueden canjear gift cards en la consola? o sólo desde la web?
JJC escribió:Sabéis si se pueden canjear gift cards en la consola? o sólo desde la web?

En consola también, pero ponla en la región donde compraste las gift card.
acabo de comprar 5 gift card y me han dado los codigos al momento y vuelvo a comprar 5 mas.. y no me envian ni correo ni codigos ni nada.. y me lo han cobrado... ayuda...
bogu1988 escribió:acabo de comprar 5 gift card y me han dado los codigos al momento y vuelvo a comprar 5 mas.. y no me envian ni correo ni codigos ni nada.. y me lo han cobrado... ayuda...


¿Te has puesto en contacto con ellos?. Eso es lo primero.
Lazlow escribió:
bogu1988 escribió:acabo de comprar 5 gift card y me han dado los codigos al momento y vuelvo a comprar 5 mas.. y no me envian ni correo ni codigos ni nada.. y me lo han cobrado... ayuda...


¿Te has puesto en contacto con ellos?. Eso es lo primero.

ahora mismo estoy hablando con ellos...
bogu1988 escribió:
Lazlow escribió:
bogu1988 escribió:acabo de comprar 5 gift card y me han dado los codigos al momento y vuelvo a comprar 5 mas.. y no me envian ni correo ni codigos ni nada.. y me lo han cobrado... ayuda...


¿Te has puesto en contacto con ellos?. Eso es lo primero.

ahora mismo estoy hablando con ellos...

[oki] haber si tienes suerte..
¿Te has puesto en contacto con ellos?. Eso es lo primero.[/quote]
ahora mismo estoy hablando con ellos...[/quote]
[oki] haber si tienes suerte..[/quote]
que estan revisando.. y que puede tardar 4 horas...
¿Algún tutorial para comprar en Sudáfrica?
SNK2 escribió:¿Algún tutorial para comprar en Sudáfrica?

Hola! + tarjeta, toma tutorial
pues yo.... pongo la web de xbox en rusia para piyar el forza 6 y ni HOLA ni ADIOS.... por que noe tengo cojones de comprarlo ... alguna idea???
daniyakira escribió:pues yo.... pongo la web de xbox en rusia para piyar el forza 6 y ni HOLA ni ADIOS.... por que noe tengo cojones de comprarlo ... alguna idea???


pero que error te da? porque yo pille ayer el forza 6 ultimate en Rusia y me funcionó ok con el Hola.
A veces hace cosas raras que se queda la pantalla en blanco y hace como un bucle sin fin, así que lo que yo hago con el Hola desactivado es hacer login, le doy a comprar y entonces lo activo y hago el último click con el Hola activado
Alguien sabe donde cuesta mas barato el black ops 3??'
prohio escribió:Hola alguien me podría decir como se puede comprar en el bazar de hong kong gracias ^^


¿Te has leído el primer mensaje del hilo?
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe donde cuesta mas barato el black ops 3??'


Pegale un ojo [mad] hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe donde cuesta mas barato el black ops 3??'


mirate este post, yo lo tengo en favoritos [360º]
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Edito: en Singapur es lo más barato por lo visto
Cómo está el asunto para comprar en Brasil desde España? A través de gifts cards o de forma directa? Alguna recomendación?

Quiero comprar los DLCs de destiny, y es donde más barato están...
Buenas! Después de leer, y leer... Aunque tengo que decir que imposible todo... Tengo un par de preguntas. Si yo compro los gifts cards en dolares, puedo comprar el juego en Brasil? A qué precio me saldría? Otra pregunta, para comprar en brasil solo se puede mediante gifts cards... Alguien me explica como? Muchas gracias
52352 respuestas