Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

alguno sabe como comprar en colombia? ayer intente comprar con el hola.. y lo tenia todo bien .. pero al hacer la compra me daba error... alguna forma de comprar?
usa foxy proxy o algun otro
Dinare escribió:Donde venden 60$ en tarjeta? Que me la manden por mail. Me quiero pillar el fifa 16 en el store americano

Prueba aqui,a ver que tal,lo bueno que tienes es que pides la cantidad que tu quieras.
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900
SpoD escribió:
Soel escribió:El otro dia compré 200$ de Singapur y aun no los he recibido, y en el chat no paran de remitirme a que llame. ¿A alguien más le ha pasado?

Si no lo ves mira en este enlace, deberian de salirte los codigos.

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... istoryPage


SG $100 Xbox Digital Gift Card
SG $100 Xbox Digital Gift Card
Download
Product Key:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
Product Key:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Sí,lo sé, pero cuando los compré me salia que tardarian de 4 a 6 horas, y no recibí nada. He hablado 3 veces ya con el Chat de MS pero la unica solución que me dan es llamar a un numero. Como por suerte tengo saldo en mi cuenta Skype, estoy llamando (sale un huevo más barato) pero no me da tono. Encima no aparece el pedido en "Order history", lo cual me cabrea.
bogu1988 escribió:alguno sabe como comprar en colombia? ayer intente comprar con el hola.. y lo tenia todo bien .. pero al hacer la compra me daba error... alguna forma de comprar?


Yo lo intente ayer varias veces con hola y nada, al final me fuy a singapur [boing]

Chaooo
Soel escribió:
SpoD escribió:
Soel escribió:El otro dia compré 200$ de Singapur y aun no los he recibido, y en el chat no paran de remitirme a que llame. ¿A alguien más le ha pasado?

Si no lo ves mira en este enlace, deberian de salirte los codigos.

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... istoryPage


SG $100 Xbox Digital Gift Card
SG $100 Xbox Digital Gift Card
Download
Product Key:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
Product Key:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Sí,lo sé, pero cuando los compré me salia que tardarian de 4 a 6 horas, y no recibí nada. He hablado 3 veces ya con el Chat de MS pero la unica solución que me dan es llamar a un numero. Como por suerte tengo saldo en mi cuenta Skype, estoy llamando (sale un huevo más barato) pero no me da tono. Encima no aparece el pedido en "Order history", lo cual me cabrea.

que cosa más rara a mi no me dio problema y a mis amigos tampoco, pagamos por paypal, a ver si te solucionan algo comprueba la hora de aquí con la de allí que igual es eso por lo que no contestan
Pillado el pes 2016 en hong kong, con paypal, sin problema.
SpoD escribió:
Soel escribió:
SpoD escribió:Si no lo ves mira en este enlace, deberian de salirte los codigos.

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... istoryPage


SG $100 Xbox Digital Gift Card
SG $100 Xbox Digital Gift Card
Download
Product Key:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
Product Key:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Sí,lo sé, pero cuando los compré me salia que tardarian de 4 a 6 horas, y no recibí nada. He hablado 3 veces ya con el Chat de MS pero la unica solución que me dan es llamar a un numero. Como por suerte tengo saldo en mi cuenta Skype, estoy llamando (sale un huevo más barato) pero no me da tono. Encima no aparece el pedido en "Order history", lo cual me cabrea.

que cosa más rara a mi no me dio problema y a mis amigos tampoco, pagamos por paypal, a ver si te solucionan algo comprueba la hora de aquí con la de allí que igual es eso por lo que no contestan

he hablado con el chat y me han dicho que llame a MS España. Lo he hecho, me han soltado que está prohibido comprar en otros bazares (después de soltarme 20 veces que me recomienda no comprar en otros bazares porque no me pueden dar el mismo servicio xD) y me van a hacer la devolución. Espero que no me bloqueen la cuenta ni nada.
vale con que ponga cualquier direccion de sudafrica para comprar ahi?
Buenas chic@s
Bueno, resulta que en su día me hice con la edición coleccionista (caja tocha) del Destiny de lanzamiento que incluía los dos primeros DLC's. Ahora estoy interesado en pillarme el ultimo DLC (no recuerdo como se llama)

Viendo la lista de precios que tiene este DLC no se si es mas "económico" pillarme la versión tocha digital, la que incluye todo hasta el ultimo DLC.
Actualmente tengo la cuenta compartida con un amigo y claro, al tener la versión física del Destiny este no se comparte. Me interesaría mucho saber en que bazar sale mas barato la edición tocha, con todos los DLC's aparecidos hasta ahora, para comprarla entre los dos.

Gracias chic@s.
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Aqui que esta en chincheta, esta todo, comprueba primero en xe, por que pueden variar los precios algo y ya lo vas viendo tu para todo lo que te interesa
Hola acabo de comprar fifa 16 Hong Kong sin problemas. He leído por aquí un par de veces que si usar Hola que si usar proxy. Yo no se que es todo eso porque soy un poco novato. El caso es que cada juego que compro en Hong Kong lo pago por PayPal desde la consola y ya está y nunca he tenido problemas. Tendré problemas por hacerlo así? Los fifa points los puedo comprar de la misma manera? Entro al juego teniendo la consola en versión Hong Kong los compro y ya? Al ponerla en castellano los tendré?
tendras direccion paypal de hong kong para pagar con paypal no-?
Si. Y lo de los fifa points se hace así?
no consigo un buen lugar donde comprar gift cards en brasil (en mercado libre hay que poner un numero de dni, games cards estan caras y dfr games o algo asi solo se puede pagar con bitcoins)
si alguien me puede dar una mano desde ya gracias
Alguien sabe si han quitado la oferta de las gift cards de singapur?

He mirado ahora mismo, y no hay ninguna oferta
tbociego escribió:Alguien sabe si han quitado la oferta de las gift cards de singapur?

He mirado ahora mismo, y no hay ninguna oferta

Era hasta el 18, ya se acabó.
Buenas alguien que sepa si en alguna web o algo tienen el GTA v a buen precio muchas gracias ;)
Buenas!

Una duda que tengo.

Yo soy muy torpe para estas cosas de cambios de región, vpns y demás....

Qué debería de hacer para comprar el Forza 6 en Singapur, que parece que es donde más barato está ahora mismo??

Puedo pagarlo con mi tarjeta de crédito usando solo Hola!?

Tengo que poner una dirección de Singapur?

Un saludo y gracias por adelantado.
povedius escribió:Si. Y lo de los fifa points se hace así?

lo de los points ya es mas complicado, por que me suena que alguien compro en Singapur, y no le iban...

DJCaRLoS escribió:Buenas!

Una duda que tengo.

Yo soy muy torpe para estas cosas de cambios de región, vpns y demás....

Qué debería de hacer para comprar el Forza 6 en Singapur, que parece que es donde más barato está ahora mismo??

Un saludo y gracias por adelantado.

Te tienes que bajar hola.org o similar, foxy proxy o algo asi, y te creas una cuenta en Singapur, luego cuando ya tengas todo eso, te vas a Xbox.com y buscas el forza 6, debajo de la pagina cambias la region a la de Singapur, justo antes de darle a pagar activas el hola o el que sea, y lo pones en el país de la compra y lo pagas.
Luego tienes la opción de comprar gifts cards, te creas la cuenta igualmente, y vas a la store de Microsoft y las compras ahi
Una vez tengas los códigos, vas a Xbox.com, te pones en la region de Singapur, en tu perfil reedem code los metes ahi, buscas forza y pagas

KawaiiDesuSex escribió:Buenas alguien que sepa si en alguna web o algo tienen el GTA v a buen precio muchas gracias ;)


En este foro de general el 2º hilo que esta con chincheta tiene un currazo, donde salen todos los juegos y los precios mas bajos, miratelo
Emptyh1 escribió:Te tienes que bajar hola.org o similar, foxy proxy o algo asi, y te creas una cuenta en Singapur, luego cuando ya tengas todo eso, te vas a Xbox.com y buscas el forza 6, debajo de la pagina cambias la region a la de Singapur, justo antes de darle a pagar activas el hola o el que sea, y lo pones en el país de la compra y lo pagas.
Luego tienes la opción de comprar gifts cards, te creas la cuenta igualmente, y vas a la store de Microsoft y las compras ahi
Una vez tengas los códigos, vas a Xbox.com, te pones en la region de Singapur, en tu perfil reedem code los metes ahi, buscas forza y pagas


Supongo que lo de crear una cuenta en Singapur, es entrar con la mía y cambiar los datos de facturación?

Muchas gracias por tu respuesta.
02. Abajo a la izquierda veremos que pone ESPAÑA, clicamos y elegimos el país donde vamos a comprar de la lista. Esto cambia el país DE LA TIENDA (en ningún momento hay que cambiar el país de la cuenta).
03. Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida.
Emptyh1 escribió:2. Abajo a la izquierda veremos que pone ESPAÑA, clicamos y elegimos el país donde vamos a comprar de la lista. Esto cambia el país DE LA TIENDA (en ningún momento hay que cambiar el país de la cuenta).
03. Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida.


Muchisimas gracias, de verdad.

Un saludo, mañana veré a ver si puedo comprar el Forza 6 jiji
Quiero devolver el juego del fifa16 y que me devuelvan el dinero, lo he comprado en digital en el bazar de USA, alguien me puede decir donde y como hacerlo si es posible?
Gracias.
Emptyh1 escribió:2. Abajo a la izquierda veremos que pone ESPAÑA, clicamos y elegimos el país donde vamos a comprar de la lista. Esto cambia el país DE LA TIENDA (en ningún momento hay que cambiar el país de la cuenta).
03. Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida.


Meto direccion y todo donde dices pero no me deja cambiar todos los campos y claro, como que Singapur y Guadalajara no pega mucho, alguna sugerencia?
olvidé mi contraseña escribió:Quiero devolver el juego del fifa16 y que me devuelvan el dinero, lo he comprado en digital en el bazar de USA, alguien me puede decir donde y como hacerlo si es posible?
Gracias.


tenes que hablar con el soporte de xbox, pero cuanto antes pq ya el martes sale el juego
saludos
olvidé mi contraseña escribió:Quiero devolver el juego del fifa16 y que me devuelvan el dinero, lo he comprado en digital en el bazar de USA, alguien me puede decir donde y como hacerlo si es posible?
Gracias.

El tema sera por que lo quieres devolver, es un producto digital, del cual dice que no hay devolución, si ni siquiera ha salido no da fallos ni nada, es difícil que lo devuelvan.
Una buena razón les tendras que dar, y si tienes que contactar con alguien sera con el bazar de usa

@miglesiasangel
a ver, teneis que hacer la compra, entonces os piden los datos, tarjeta dirección y demás cosas, si quereis solo meter dirección, poner una tarjeta virtual sin fondos o lo que sea y asi guarda la dirección de facturación y te pide otro método, aun que creo que lo creas y luego ya, puedes cancelar la compra, pero no me acuerdo bien, de esto ultimo
Emptyh1 escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Quiero devolver el juego del fifa16 y que me devuelvan el dinero, lo he comprado en digital en el bazar de USA, alguien me puede decir donde y como hacerlo si es posible?
Gracias.

El tema sera por que lo quieres devolver, es un producto digital, del cual dice que no hay devolución, si ni siquiera ha salido no da fallos ni nada, es difícil que lo devuelvan.
Una buena razón les tendras que dar, y si tienes que contactar con alguien sera con el bazar de usa

@miglesiasangel
a ver, teneis que hacer la compra, entonces os piden los datos, tarjeta dirección y demás cosas, si quereis solo meter dirección, poner una tarjeta virtual sin fondos o lo que sea y asi guarda la dirección de facturación y te pide otro método, aun que creo que lo creas y luego ya, puedes cancelar la compra, pero no me acuerdo bien, de esto ultimo


Gracias, lo hice anoche pero ahora me da error al comprar la gift y no me deja, Error Code:75550
Buenos días,

He estado leyendo las últimas páginas pero no me queda claro, cómo y dónde comprar FIFA POINTS más baratos que en España...

¿Algún alma caritativa que se apiade de mi? XD XD XD
A mi me dice que mi tarjeta no es válida.

Lo hice con una tarjeta virtual de Cajamar, y puse la dirección de un hotel de allí.

Me pone esto:

This payment option will not work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank.

No será que al no tener saldo ahora la tarjeta no me pueden hacer el cargo de 1€??
Hombre, eso de devolver un juego digital tiene que ser por injugable y, aún así, no es tan fácil. Porque lo hayas encontrado más barato en otro lado o, simplemente porque no te guste el control, me parece que poco vas a conseguir. Piensa que si no, cualquiera puede comprar digital y pedir devoluciones por motivos intrascendentes ;)
A mi me dice directamente que mi banco a declinado la orden, no se por que si hay saldo y todo.
Chicos, hemos tenido un problema un colega y yo con la compra del Forza 6 Ultimate, que ha derivado en cuenta bloqueada.
Ya he puesto el hilo también en el de compartir, pero creo que es interesante colgarlo aquí, por si conoceis a alguien que le haya pasado algo parecido o sepais que ha podido ocurrir.

Que conste que es el primer juego que comprabamos con una cuenta compartida, pero yo he comprado en muchos bazares sin problemas hasta ahora.


Hemos tenido una historia un poco extraña con el tema de compartir cuenta y llevamos desde el Viernes peleandonos con Microsoft.

Os comento, a ver si alguien me puede decir si hicimos algo mal, o le ha pasado algo parecido.

Creamos una cuenta nueva donde compartir los juegos, ya que luego cada uno si hay algun juego que no quiere el otro, puede comprarse el juego en su perfil original y no los cruzamos.

Esta cuenta nueva, la asignamos a una consola como principal, compramos el forza 6 con firefox y hola.org y lo empezamos a descargar en la consola principal.
Mientras descargaba, cerramos la sesión de esta cuenta, e iniciamos sesión en la otra consola sin marcarla como principal, tal cual fuimos al bazar, y descargamos el juego en esta otra consola.

Los dos pudimos probar el juego sin problemas, hasta el día siguiente.

Al día siguiente recibimos un mensaje de que alguien podría haber entrado en la cuenta, que recomendaban cambiar la contraseña, pero para no fastidiar al que tiene el perfil siempre conectado, no lo hicimos.
Sin embargo, no nos dejaba acceder y decía que la contraseña era incorrecta, la cambiamos y seguía diciendo lo mismo.

Al entrar en el correo de la cuenta compartida, decia que estaba bloqueada temporalmente, y para desbloquearla debian mandar un mensaje al móvil para verificar. Este proceso falló 3 veces y fué imposible acceder al correo.

Hablamos con el soporte, pero nos dijeron que habría habido un problema de verificación, al haber comprado en Rusia, y haber puesto un telefono Ruso que no era el móvil que estabamos indicando. Se mosqueó un poco, pero no dijo nada del bazar. Nos pidio iniciar sesión en la consola principal, al ser un dispositivo de confianza, dijo que se solucionaría lo más seguro. (No le dijimos nada de la otra consola, por supuesto).

El caso es que al iniciar sesión con la consola principal, indica que hay un problema con el perfil, y que lo arreglemos via web en account.live.com

Hablamos nuevamente con soporte xbox, y volvió a mosquearse con la compra en Rusia, incluso justo después fué a consultar algo en relación a esto, pero al volver, no me comentó nada. Me dijo que el problema era que habían bloqueado la dirección de correo, y nos mandó a otro soporte.

Escribimos a un formulario de ese soporte que me facilitaron, nos comunicaron que la cuenta estaba bloqueada por que "está notificada como abuso a los términos del contrato de servicio", y nos remitieron a otro soporte para cuentas bloqueadas. Desde entonces desde este soporte no hemos sabido nada.

Hemos hablado nuevamente con xbox (la tercera vez), y nos han dicho que saben que se esta comprando en otros bazares desde hace tiempo, pero que es ilegal, y que se está empezando a perseguir, que puede pasar lo que nos a ocurrido o en ocasiones que el juego no funcione.

Nos a resultado muy raro, ya que en el foro se hubiera sabido esto rápidamente, y no era la primera vez desde el inicio de esta historia que alguien de soporte lo mencionaba, creemos que ha sido más un tema para acojonarnos que otra cosa, pero no sabemos de donde ha podido venir esta historia desde el principio, ya que ellos tampoco lo han dejado claro.

Por lo menos hemos conseguido que nos hagan el reembolso, y que cierren definitivamente la cuenta.

¿Habiais oido algo así? ¿Hemos hecho algo mal del proceso? ¿Sabeís por donde ha podido salir el tema?
Pues yo compré el otro día sin problema el Forza 6 en la Store de Rusia con microsoft points. Como siempre todo OK.
@miglesiasangel
@DJCaRLos
usais proxys para poneros en el sitio de la compra?
Emptyh1 escribió:usais proxys para poneros en el sitio de la compra?


Yo he usado Hola para meter los datos
DJCaRLoS escribió:
Emptyh1 escribió:usais proxys para poneros en el sitio de la compra?


Yo he usado Hola para meter los datos

Tienes que hacerlo todo sin proxy y cuando vas a pagar que te sale confirmar o cancelar ahi activas el proxy
Emptyh1 escribió:
DJCaRLoS escribió:
Emptyh1 escribió:usais proxys para poneros en el sitio de la compra?


Yo he usado Hola para meter los datos

Tienes que hacerlo todo sin proxy y cuando vas a pagar que te sale confirmar o cancelar ahi activas el proxy


Vale lo intentare luego, muchas gracias.
de todas formas donde estais intentando comprar?
Singapur, es al meter la tarjeta para la cuenta, me dice que no es valido el metodo de pago y creo que es porque es una tarjeta prepago y no le he metido fondos
de todas formas os recomiendo a todos, que is podeis y no os importa que os sobre un poco, useis gift cards
Olaa alguien ke pueda comprarme una gift card de 300 de Hong Kong para pillarme el fifa 16 me pide que añada tarjeta de crédito cuando está todo ok.. yo se lo devolvería por paypal al ke me aga este gran favor :-|
Mañana intentaré comprar el Forza 6 Ultimate por 62€ en el bazar brasileño, solo con Tarjeta + Hola se puede según pone.

Seria, darle a comprar, una vez que esté la web para CONFIRMAR el pago, activar Hola!, pagar, y listo, no?
Quiero comprar el Fifa 16 deluxe, el bazar mas barato es Rusia, son 3999 rublos, si compro 4000 rublos en ms points en la store de microsoft cuanto tengo que meter en la tarjeta para comprarlos?, segun el conversor de divisas son 53,99€, metiendo 54€ los puedo comprar?, tambien a la hora de comprarlo en el bazar hay impuestos tax o no, porque en canada los tenia justos y tuve que comprar otra tarjeta porque decia que pusiera mas importe y eran exactos los ms points, gracias :-? :)
davidenko23 escribió:Olaa alguien ke pueda comprarme una gift card de 300 de Hong Kong para pillarme el fifa 16 me pide que añada tarjeta de crédito cuando está todo ok.. yo se lo devolvería por paypal al ke me aga este gran favor :-|


Si esta todo ok, con el dinero que ibas a utilzar para pagar el juego compra la gift card. En playasia, cardcodes, etc.
Compre primero 150 y todavía no se lo an cobrao nose xk aora kiero comprar 300 dólares y me pide tarjeta de crédito. .x favor k solución ai?me kede con 150 en el monedero y kiero comprar fifa 16 gracias.
Buenas gente, una duda que no he encontrado respondida.

Estoy siguiendo los pasos del primer mensaje del hilo para intentar comprar un juego en Canadá: cuando me voy a la sección "billing info" me aparece la dirección que en su día registré para comprar la Xbox en la MS Store..... no me da opción (que yo haya visto) para añadir otra diferente y si intento modificarla no me deja modificar el país.

¿Qué estoy haciendo mal?
CrowX escribió:Buenas gente, una duda que no he encontrado respondida.

Estoy siguiendo los pasos del primer mensaje del hilo para intentar comprar un juego en Canadá: cuando me voy a la sección "billing info" me aparece la dirección que en su día registré para comprar la Xbox en la MS Store..... no me da opción (que yo haya visto) para añadir otra diferente y si intento modificarla no me deja modificar el país.

¿Qué estoy haciendo mal?

Se puede cambiar de ciudad pero no de pais
Emptyh1 escribió:
CrowX escribió:Buenas gente, una duda que no he encontrado respondida.

Estoy siguiendo los pasos del primer mensaje del hilo para intentar comprar un juego en Canadá: cuando me voy a la sección "billing info" me aparece la dirección que en su día registré para comprar la Xbox en la MS Store..... no me da opción (que yo haya visto) para añadir otra diferente y si intento modificarla no me deja modificar el país.

¿Qué estoy haciendo mal?

Se puede cambiar de ciudad pero no de pais


¿Entonces qué tengo que hacer para comprar en la store de Canadá o cualquier otro país?
Pues tienes que rellenar los datos en cada pais, te vas al pais, seleccionas el juego, le das a comprar, rellenas los datos, y activas el proxy, le das a pagar y ya
52352 respuestas