Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola, iba a precomprar el fallout4 en la store estadounidense y me ha saltado el error PBR9002. ¿ Significa que me han bloqueado de esta store? ¿ Podría seguir comprado con giftcards?
hola, queria comprar el fifa 16 digital desde bazar de singapore, como tendría que hacer?
Emptyh1 escribió:los solian mandar al mail de la cuenta
Ese mail es real?
Si no es asi, es culpa tuya no de ea

El email es el mio personal y claro que es real.
En rusia los pille y sin problemas... pero sigue sin llegarme.
Gracias
enacid escribió:Hola, iba a precomprar el fallout4 en la store estadounidense y me ha saltado el error PBR9002. ¿ Significa que me han bloqueado de esta store? ¿ Podría seguir comprado con giftcards?



Bueno, por lo que veo podría seguir comprando giftcards, pero usando un proxy o asi, ¿no?

De repente todos son palos en las ruedas. Puta mierda.
enacid escribió:
enacid escribió:Hola, iba a precomprar el fallout4 en la store estadounidense y me ha saltado el error PBR9002. ¿ Significa que me han bloqueado de esta store? ¿ Podría seguir comprado con giftcards?



Bueno, por lo que veo podría seguir comprando giftcards, pero usando un proxy o asi, ¿no?

De repente todos son palos en las ruedas. Puta mierda.

no, puedes comprar gifts ir a xbox.com y ponerte en usa, meter el codigo en reedem code y pillarlo ahi
Ir a la one, ponerte en usa, y comprar con el importe de las gifts, no usas proxy para nada
Röyksopp escribió:
Röyksopp escribió:
Röyksopp escribió:Hola llevo un rato intentando comprar el 2k16 desde Korea, pero no tengo huevos a conseguirlo, use chrome+hola (corea del sur) y llego hasta el pago una vez ahi me dice que use otro medio de pago.

Con firefox use un proxy coreano y mismo resultado.

Que estoy haciendo mal??



Me autocito, me han pasado cargo de 0,75 euros de microsoft, 1000 wones koreanos

pero sigue no dejandome comprar, no entiendo nada.


Para aquellos interesados al final lo consegui hacer con firefox+foxyproxy gracias al foro.




Pues no sera por la gran ayuda que te han prestado, por que has ido autocitandote tu solo jeje en fin este foro es asi...
Buenas haber si me podéis ayudar, quiero encontrar el Alien isolation, alguien sabe decirme si habiendo puesto el juego en la tienda de aquí en España,lo puedo encontrar en otro sitio mejor de precio. Como se puede saber si esta, gracias.
IMPORTANTE:

No sé si es porque el primer post del hilo (el tutorial) no está lo bastante actualizado y desde que se hizo ha habido cambios en la web de xbox, o si es por otra razón, pero veo que muchos, al igual que yo, han tenido problemas a la hora de agregar una nueva dirección de facturación de otro país, ya que siguiendo las indicaciones de ir a My account, Billing y demás, no hay manera de añadir otra.

Esto es problemático cuando se quiere comprar con gift cards o paypal generalmente, ya que para pagar con tarjeta + proxy, se puede añadir la dirección de facturación en el mismo momento de hacer la compra y no hay que darle más vueltas.

Así que, sobre todo para los que quieran comprar juegos con gift cards o paypal en bazares donde aún no tienen dirección de facturación creada, yo encontré dos soluciones para añadirla:

a) La opción cutre: Haz como que vas a pagar con tarjeta. Sin proxy ni leches. Simulando la compra te pide añadir datos de facturación y aunque la compra no la acabes o falle (que sin proxy fallará), la dirección de facturación se queda agregada.

b) La opción buena: Después de mucho navegar, no sé cómo carajos (no he vuelto a encontrarla navegando) llegué a esta página concreta: https://account.xbox.com/es-ES/PaymentA ... managePi=0
Luego cambias la región abajo a la izquierda a la que te interese (HK, Canada, Brasil....), y pulsamos arriba en BILLING INFO (o lo que corresponda en su idioma) donde el icono grande, saltará una ventana y tendremos en verde "Add a credit card" (pasando, si vamos a comprar con gift cards) y "Add billing info" que es la que nos interesa. Desde ahí añadimos la dirección de facturación y ya está.


Resumen: Para añadir direcciones de facturación, el link directo es este https://account.xbox.com/es-ES/PaymentA ... managePi=0 y pulsamos arriba en Billing info donde el icono dibujado grande.

Creo que sería positivo añadir el link directo en el primer post del hilo.

Edito: Para comprobar que está todo bien hecho, nos vamos aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub?lang=en-us y en el menú desplegable nos deben aparecer todos los países donde tenemos dirección de facturación agregada (a veces tarda unos minutos en aparecer la que acabamos de añadir). Además, desde aquí ya podremos añadir paypal y distintos métodos de pago según nos interese.
Alguno comprando por colombia sin problemas? Estoy probando con firefox + hola y no hay manera.. y para foxyproxy no encuentro ningun proxy que me vaya bien..

Nunca habia tenido tantos problemas, pero colombia parece que se me resiste para pillar el destiny la version legendaria
PsPHaCkS escribió:Alguno comprando por colombia sin problemas? Estoy probando con firefox + hola y no hay manera.. y para foxyproxy no encuentro ningun proxy que me vaya bien..

Nunca habia tenido tantos problemas, pero colombia parece que se me resiste para pillar el destiny la version legendaria


Estoy igual que tu

Edito: Acabo de comprar con foxyproxy, a la primera. Te dejo el proxy.

190.85.130.18

3128


Espero que te sirva [beer]
Habeis puesto la lista de precios de los distintos bazares para comprar las monedas de los fifa points

Eso tambien se podra hacer en el pro 2016 para comprar balones?
El precio de rifa poins en Hungría a cambiado a 85€ y en Brasil 56€
en el bazar de colombia se puede comprar de otra forma que no sea lo del proxy? sin hola ni nada acabo de probar y no funciona
sergiamo escribió:
PsPHaCkS escribió:Alguno comprando por colombia sin problemas? Estoy probando con firefox + hola y no hay manera.. y para foxyproxy no encuentro ningun proxy que me vaya bien..

Nunca habia tenido tantos problemas, pero colombia parece que se me resiste para pillar el destiny la version legendaria


Estoy igual que tu

Edito: Acabo de comprar con foxyproxy, a la primera. Te dejo el proxy.

190.85.130.18

3128


Espero que te sirva [beer]


Gracias compi!! a la primera jajaja ya esta el destiny bajandose [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Muchisimas gracias!!
pablod23es escribió:
Röyksopp escribió:
Para aquellos interesados al final lo consegui hacer con firefox+foxyproxy gracias al foro.


Pues no sera por la gran ayuda que te han prestado, por que has ido autocitandote tu solo jeje en fin este foro es asi...


La verdad es que sino es por el foro ni puta idea que existía lo del foxyproxy, jajajaja.
Hola a todos,

Llevo escasamente dos semanas con la One, vengo de la 360. El caso es que no soy capaz de cambiar el país en la dirección de facturación. He probado con todos los navgeadotres, hola activado, desactivado, etc. ¿Podríais echarme una mano?

Gracias por adelantado...
escalant escribió:Hola a todos,

Llevo escasamente dos semanas con la One, vengo de la 360. El caso es que no soy capaz de cambiar el país en la dirección de facturación. He probado con todos los navgeadotres, hola activado, desactivado, etc. ¿Podríais echarme una mano?

Gracias por adelantado...


Ni las dos últimas páginas leemos... Échale un ojo a un post que escribí yo ayer en este mismo hilo, anda.
escalant escribió:Hola a todos,

Llevo escasamente dos semanas con la One, vengo de la 360. El caso es que no soy capaz de cambiar el país en la dirección de facturación. He probado con todos los navgeadotres, hola activado, desactivado, etc. ¿Podríais echarme una mano?

Gracias por adelantado...



Buenos días, no tiene perdida. Lo primero es olvidar el proxy, en este caso estas utilizando hola, solo lo utilizaras en el ultimo paso de la compra.

Te lo voy a explicar con un país al azar, pero esto te servirá para hacer la dirección de facturación en cualquiera:

1º- Entras en http://www.xbox.com asegúrate de entrar con tu perfil de Xbox (Gamertag) Entra con la pagina en Español, así te resultara mas fácil.

2º- Una vez dentro de la pagina pincha encima de tu perfil de Xbox, lo tienes arriba del todo justo a la derecha. Se abrirá un desplegable, pincha en Configuración de Xbox.

3º- La siguiente pagina que veras sera Mi cuenta, pincha en Pago y facturación y aquí es donde vamos a cambiar el bazar donde queremos comprar. Justo abajo del todo a la izquierda encontraras España, pinchando se te abrirá la siguiente pagina donde puedes ver todos los países que hay, selecciona el que buscas. (En este caso utilizaremos Sudáfrica - South Africa)

4º- Una vez seleccionado el país, volverás a la misma pagina de antes, ahora se llama Payment & billing, pinchas en South Africa y te aparecerá otra pagina para introducir el método de pago (Add Credit Card) y la dirección de facturación (Add Billing Info). Y ya solo queda meter los datos de facturación pinchando en el botón gris donde pone Add Billing Info.


Un saludo
lichis escribió:
escalant escribió:Hola a todos,

Llevo escasamente dos semanas con la One, vengo de la 360. El caso es que no soy capaz de cambiar el país en la dirección de facturación. He probado con todos los navgeadotres, hola activado, desactivado, etc. ¿Podríais echarme una mano?

Gracias por adelantado...


Ni las dos últimas páginas leemos... Échale un ojo a un post que escribí yo ayer en este mismo hilo, anda.


Gracias por la información. Aunque sí que suelo leer los post de este hilo, éste se me había pasado. De todos modos, creo que no es para ponerse así... Con hacer referencia a tu post valía, digo yo. Aquí somos muchos y no todos somos iguales, y si a la mínima conestamos así, vamos bien.
Hola, estoy buscando la expansion del destiny pero me sale solo "en paquete" o "no disponible" en distintos bazares.

Se ha roto algo o es normal y me he perdido algo ?
mitardo escribió:Hola, estoy buscando la expansion del destiny pero me sale solo "en paquete" o "no disponible" en distintos bazares.

Se ha roto algo o es normal y me he perdido algo ?


Te dejo el enlace en el bazar español, cambia el bazar por el que mas te convenga.

Destiny: El Rey de los Poseídos - Bazar Español

Excepto en Rusia, en el resto de bazares sale para comprar perfectamente. El mas barato esta en Brasil.
juposo escribió:
Te dejo el enlace en el bazar español, cambia el bazar por el que mas te convenga.

Destiny: El Rey de los Poseídos - Bazar Español

Excepto en Rusia, en el resto de bazares sale para comprar perfectamente. El mas barato esta en Brasil.


Muchas gracias :)
-que navegador es mejor para comprar con el foxy proxy?
-cuanto se suele tardar en comprar desde cero un juego con el foxy en el bazar de colombia?
-en el primer post estan todas las opciones que se pueden comprar en distintos bazares, me interesa las opciones de colombia pero no estan
una duda!

Por ser un impacionete la lie. Me compre una tarjeta de 10$ en M$ de EEUU y me fui muy contento a canjear el codigo al bazar de Brasil (Ya me di cuenta que no se puede, que se tienen que canjear en el mismo pais :( )
Compre la tarjeta para comprar fifa points, por lo que resignado entre al bazar de EEUU y canjee el codigo correctamente, realice la compra de los Fifa Points desde la web pero ahora entro a la aplicacion de FUT y no me aparecen....
¿tengo que enceden la consola y entrar desde la consola? ¿tardan en reflejarse? ¿Doy por perdido mis Fifa Points xD?

Un saludo!
[quote="erbludy"]una duda!

Por ser un impacionete la lie. Me compre una tarjeta de 10$ en M$ de EEUU y me fui muy contento a canjear el codigo al bazar de Brasil (Ya me di cuenta que no se puede, que se tienen que canjear en el mismo pais :( )
Compre la tarjeta para comprar fifa points, por lo que resignado entre al bazar de EEUU y canjee el codigo correctamente, realice la compra de los Fifa Points desde la web pero ahora entro a la aplicacion de FUT y no me aparecen....
¿tengo que enceden la consola y entrar desde la consola? ¿tardan en reflejarse? ¿Doy por perdido mis Fifa Points xD?

Un saludo![/



Tienes que iniciar sesion en fut desde Xbox y te aoarecen
escalant escribió:Gracias por la información. Aunque sí que suelo leer los post de este hilo, éste se me había pasado. De todos modos, creo que no es para ponerse así... Con hacer referencia a tu post valía, digo yo. Aquí somos muchos y no todos somos iguales, y si a la mínima conestamos así, vamos bien.


Disculpa pero es que estaba justo en la página anterior. En cualquier caso, juposo lo explicó mejor que yo.
Comprado el Forza 6 en Rusia con chrome + hola a la segunda.
Cabr**es, me vais a arruinar [sonrisa] [sonrisa]
No me deja comprar Alien Isolation a 11,40 € en Rusia (visa+hola), así que comprado en Hungría (solo visa) a 11.40 € [+risas]
edit:
comprado Lara Croft and the Temple of Osiris en Rusia por 230,67 ₽ (3,13 €) con visa+hola a la primera [bye]
sergiamo escribió:
Estoy igual que tu

Edito: Acabo de comprar con foxyproxy, a la primera. Te dejo el proxy.

190.85.130.18

3128


Espero que te sirva [beer]



muchas gracias me ha funcionado para comprar en colombia
Ola estoy en la store de Singapur y kiero comprar 80 gift card para el nba 2k16 pongo método de pago paypal y me sale Billing addres y add adicional details.. Que tengo que poner calle y código postal de Singapur o que tengo que poner? Gracias
davidenko23 escribió:Ola estoy en la store de Singapur y kiero comprar 80 gift card para el nba 2k16 pongo método de pago paypal y me sale Billing addres y add adicional details.. Que tengo que poner calle y código postal de Singapur o que tengo que poner? Gracias


Nombre real y dirección completa de singapur.Incluido teléfono.
Desisto...al final tiraré de gifts cards...a tomar por culo...

Sajnáljuk, de most csak Visa és MasterCard kártyát fogadunk el.En la store húngara...

Lo sentimos, pero por ahora sólo se aceptan Visa y MasterCard.

A alguien mas le a pasado esto?? ¬_¬
Comprado las 80 gigf card en Singapur gracias al compañero.. Pero donde vienen los 4 códigos que acabo de comprar? O cuanto tarda?
Soulblad3 escribió:
davidenko23 escribió:Ola estoy en la store de Singapur y kiero comprar 80 gift card para el nba 2k16 pongo método de pago paypal y me sale Billing addres y add adicional details.. Que tengo que poner calle y código postal de Singapur o que tengo que poner? Gracias


Nombre real y dirección completa de singapur.Incluido teléfono.


Pues yo no lo comprendo, tengo mi tarjeta asociada a paypal, meto el nombre real y direcion con telefono de singapur y me sigue dando error de mi banco, tendre que ir a ver por que salgo hay que se ha comprobado.
miglesiasangel escribió:
Soulblad3 escribió:
davidenko23 escribió:Ola estoy en la store de Singapur y kiero comprar 80 gift card para el nba 2k16 pongo método de pago paypal y me sale Billing addres y add adicional details.. Que tengo que poner calle y código postal de Singapur o que tengo que poner? Gracias


Nombre real y dirección completa de singapur.Incluido teléfono.


Pues yo no lo comprendo, tengo mi tarjeta asociada a paypal, meto el nombre real y direcion con telefono de singapur y me sigue dando error de mi banco, tendre que ir a ver por que salgo hay que se ha comprobado.


Hablas de comprar gift cards singapureñas en la store de microsoft? A mí con paypal me daba error y las acabé comprando con la tarjeta a pelo (la misma que tengo asociada a paypal pero con paypal no me dejaba). A más gente le pasó lo mismo así que prueba con la tarjeta a pelo, no sea eso...
donde pillar gift cards de brasil? Graxias
lichis escribió:Hablas de comprar gift cards singapureñas en la store de microsoft? A mí con paypal me daba error y las acabé comprando con la tarjeta a pelo (la misma que tengo asociada a paypal pero con paypal no me dejaba). A más gente le pasó lo mismo así que prueba con la tarjeta a pelo, no sea eso...


Ambas opciones me dan error, mañana ire al banco a comprobar que todo esta bien, antes de esto me ha dejado comprar el forza 6 en Rusia con hola, es una mastercard.
gente una dudilla, en el hilo de "lista de precios por juego y por bazar" el Outlast bundle of terror siempre aparece en las ofertas semanales, pero he mirado el precio sin ser gold y es el mismo ¿es una errata? ¿su precio normal es el que aparece ahi?
Alguien sabe si la página cardscodes.com es fiable? O donde comprar gift cards de Brasil
Rivedra escribió:Alguien sabe si la página cardscodes.com es fiable? O donde comprar gift cards de Brasil


Yo compre hay unas de brasil y me llegaron en 15 minutos, el precio se va un poco pero bueno, no se de mas opciones para Brasil.
miglesiasangel escribió:
Rivedra escribió:Alguien sabe si la página cardscodes.com es fiable? O donde comprar gift cards de Brasil


Yo compre hay unas de brasil y me llegaron en 15 minutos, el precio se va un poco pero bueno, no se de mas opciones para Brasil.

Gracias!!!
Y nadie sabe de algún sitio donde las gift cards estén más baratas?
Alguien podria ayudarme?
Se perfectamente comprar en todos los bazares que hay disponible(gracias ala ayuda en este foro e podido comprar muchos juegos en distintos bazares y de distinto modo).
Pero tengo 1 duda al querer comprar monedas de myclub del pes 2016 como lo ago ?
Cuando estoy en el ordenador solo me sale para comprar el pes 2016 pero no las monedas.
No es como en el fifa 16 que en el ordenador al lado del juego te sale los precios de las monedas y las compro en el bazar que mas barato este. Pero en el pes 2016 no se como hacerlo por que en el ordenador no me sale para comprar monedas solo el juego
Alguien sabria decirme come es?
Rivedra escribió:
miglesiasangel escribió:
Rivedra escribió:Alguien sabe si la página cardscodes.com es fiable? O donde comprar gift cards de Brasil


Yo compre hay unas de brasil y me llegaron en 15 minutos, el precio se va un poco pero bueno, no se de mas opciones para Brasil.

Gracias!!!
Y nadie sabe de algún sitio donde las gift cards estén más baratas?


Las gift brasileñas baratas ahora mismo son el santo grial.
Yo he comprado 3 códigos este mediodía (500, 1000 y 2000 rublos) para comprar el fifa en Rusia. Con el de 500 me dieron el código al instante pero los otros 2 aun no me han llegado tras mas de 7 horas. No se si esto es habitual o que es lo que pasa. Es la primera ve que compro en la store rusa.
Cuanto tardan en enviar las gift cards de la store de microsoft de singapur? Llevaré unas 5 horas y nada, en el mail en la parte de la key me indican que esta en proceso Processing. You will receive an additional email shortly. y el estado de la web en proceso, la ultima vez que compré me tardaron 30 minutos... Tendran avalancha de gente comprando fifa.

Saludos ;)
sutek escribió:Cuanto tardan en enviar las gift cards de la store de microsoft de singapur? Llevaré unas 5 horas y nada, en el mail en la parte de la key me indican que esta en proceso Processing. You will receive an additional email shortly. y el estado de la web en proceso, la ultima vez que compré me tardaron 30 minutos... Tendran avalancha de gente comprando fifa.

Saludos ;)

Avalancha no xD. Que la semana pasada estaban de oferta y era lo mismo. Pero lo que no entiendo es por que a algunos les llega al instante los códigos y a otros no.
A mi la semana pasada cuando estaban de oferta pille en dos tandas cuantro tarjetas de cada vez. Y me llegaron nada mas acabar de pagar. Vamos instantáneas.
jjuioij escribió:
sutek escribió:Cuanto tardan en enviar las gift cards de la store de microsoft de singapur? Llevaré unas 5 horas y nada, en el mail en la parte de la key me indican que esta en proceso Processing. You will receive an additional email shortly. y el estado de la web en proceso, la ultima vez que compré me tardaron 30 minutos... Tendran avalancha de gente comprando fifa.

Saludos ;)

Avalancha no xD. Que la semana pasada estaban de oferta y era lo mismo. Pero lo que no entiendo es por que a algunos les llega al instante los códigos y a otros no.
A mi la semana pasada cuando estaban de oferta pille en dos tandas cuantro tarjetas de cada vez. Y me llegaron nada mas acabar de pagar. Vamos instantáneas.


Si por eso me extraña, la semana pasada pillé 100$ y a los pocos minutos los tenía en el email...pero hoy se ve que me ha tocado ir mas lento, espero que sea que vaya lenta la cosa..lo que me mosquea es que haya algún problema y tenga que ponerme en contacto con ellos...

EDIT: Me acaban de llegar ;) unas 6 horas en recibir el segundo email.

Saludos.
hola, estoy intentando comprar la expansion del destiny el rey de los poseidos en brasil y resulta que me sale que no está disponible. Alguien sabe porqué? los demás paquetes sí me salen precio, pero en ese no. saludos
cigarrero escribió:hola, estoy intentando comprar la expansion del destiny el rey de los poseidos en brasil y resulta que me sale que no está disponible. Alguien sabe porqué? los demás paquetes sí me salen precio, pero en ese no. saludos


Buenas noches cigarrero.

Prueba desde este enlace: Destiny: O Rei dos Possuídos

Edito: Pues es raro porque puedo ver el precio sin problemas.

Imagen

En brasil, solo se puede comprar con gift cards, revisa la pagina principal.
juposo escribió:
cigarrero escribió:hola, estoy intentando comprar la expansion del destiny el rey de los poseidos en brasil y resulta que me sale que no está disponible. Alguien sabe porqué? los demás paquetes sí me salen precio, pero en ese no. saludos


Buenas noches cigarrero.

Prueba desde este enlace: Destiny: O Rei dos Possuídos


Me sigue poniendo no disponible. Gracias de todas formas

edito: despues de probar varias veces, me ha dejado ver el precio, pero cuando le doy a comprar, me va dando pantallazos y no deja comprarlo. tengo activado el hola. no sé si estará capado o qué pasa.
edito 2: perdón pero hacía tiempo que no compraba en brasil y no me he dado cuenta que no va con visa, no? solo gifts cards
52352 respuestas